Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Inelia Benz - Nivel de Conciencia, Habilidades Psiquicas, Viajes Astrales, Lineas de Tiempo (Realidades)

2 participantes

Ir abajo

Inelia Benz - Nivel de Conciencia, Habilidades Psiquicas, Viajes Astrales, Lineas de Tiempo (Realidades) Empty Inelia Benz - Nivel de Conciencia, Habilidades Psiquicas, Viajes Astrales, Lineas de Tiempo (Realidades)

Mensaje por Kamus 14/11/2011, 02:53

"Inelia Benz - Videos":
¿Soñaste con conocer cómo vive un Angel?: Bill Ryan entrevista a Inelia Benz
October 9th, 2011 in entrevistas

Después de tantos Años viendo, leyendo e investigando todas estas cosas, comprenderéis que pocas me sorprenden últimamente. Al mismo Tiempo, consciente de que la Información lleva una Línea narrativa acorde con la aceleración del Tiempo y la cercanía al “Punto Cero 2012″, esperaba que llegaran mensajes “desde arriba” más claros, que nos guíen en estos Momentos de transición.

Bien, la entrevista que Bil Ryan le hace a la Chilena de origen Inelia Benz cumple con esa espectativa y se convierte en la mejor que yo haya visto hasta el Momento sobre Espiritualidad.

¿Alguien puede superar una entrevista a un Angel? ¿Os imaginais que hace unos Años os hubieran dicho que veríais una entrevista con un Angel? JAJAJAJAJA!.

Seguidamente, conoceréis a este indescriptible Ser y os quedaréis embobados por Espacio de… 5 segmentos de 20′ cada= 100 Minutos, en los cuales no existirá el teléfono ni nada más que tengáis que hacer (y si tenéis que salir, estaréis deseando volver a Casa para terminar de verlo).

Por daros algunas pistas, Inelia explica algunas de sus capacidades, cómo funcionan, y se centra ¡en la capacidad de cambiar la Línea de Tiempo!, como Nassim Haramein (Vídeo más abajo), Rafa López Guerrero y un servidor mismo lleva explicando en los últimos Meses: Señal de que estamos haciendo un “download” de la Conciencia Global. De ahí que diferentes Personas, sin consulta previa, hablemos de lo mismo desde diferentes Países y enfoques.

Bueno, poco más, feliz viaje y si alguien sabe si Inelia va por Chile… yo estaré allí en Noviembre..

http://www.rafapal.com/?p=11829
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Inelia Benz - Nivel de Conciencia, Habilidades Psiquicas, Viajes Astrales, Lineas de Tiempo (Realidades) Empty Re: Inelia Benz - Nivel de Conciencia, Habilidades Psiquicas, Viajes Astrales, Lineas de Tiempo (Realidades)

Mensaje por Kamus 14/11/2011, 02:54

Inelia Benz en conferencia: “El Nuevo Paradigma y Octubre del 2011″, y en entrevista 2011 de PROYECTO CAMELOT: “Cambiando la Línea del Tiempo del Planeta Tierra” MUY INTERESANTE! / Viaje de las 13 calaveras de cristal por EEUU desde el 27 de Octubre y que concluirá con ceremonia en Los Ángeles el 11-11-11!!
Para este Fin de Semana os quiero dejar con este encanto de chica…Inelia Benz…

Os dejo con este resumen de la reunion en Grass Valley-California del 23 de Octubre 2011, en la que Inelia Benz dió una conferencia…


Inelia Benz – El Nuevo Paradigma y Octubre del 2011

Y también con una de las mejores entrevistas que PROYECT CAMELOT ha realizado…

Inelia Benz: “Cambiando la Línea de Tiempo del Planeta Tierra” (2011) 5 Partes

Marzo 10 del 2011
Inelia Benz habla con Bill Ryan de Project Avalon sobre su vida y su misión en el Planeta Tierra.

Es una historia extraordinaria, y muchas Personas que han visto este Video han sido conmovidos e inspirados. Los Temas que Inelia discute son sobre la esencia misma de lo que somos, y la situación en la que estamos. De todas las entrevistas que Bill Ryan ha hecho con Project Camelot y Avalon, él considera que ésta puede ser la más importante y significante hasta la Fecha.

Un Comentario personal de Bill Ryan:

“Para algunos, que vean este Video completo de principio a Fin, puede llegar a ser un Evento de transformación. No se sorprendan si se sienten emocionales, elevados, o inspirados, o si tienen nuevas revelaciones de si mismos, acerca de la Realidad, o sobre cualquier aspecto de lo que está pasando en el Mundo. Este es el territorio en el que estamos. Gracias.”

CALAVERAS DE CRISTAL VIAJANDO POR EEUU

Inelia, en el resumen de la conferencia de California, habla de que las calaveras de cristal están viajando por EEUU en estos Momentos…Y al parecer efectivamente así es…

Las calaveras de cristal están viajando a través de los Estádos Unídos, en estos Momentos en los que las ceremonias en lugares específicos se están llevando a cabo, terminando en Los Ángeles. Este Evento se espera que sea televisado a 2,5 Millones de Personas. Después de la ceremonia, los ancianos Mayas hablarán al Mundo durante unos 30 Minutos.

El viaje comenzó en Manhattan el 27 de Octubre de 2011 (el Día antes del final de la cuenta larga de los Mayas..) y culminará en Los Angeles el 11 de Noviembre de 2011.

El 11:11:11, otro grupo de Trece ancianos llegará a Los Ángeles desde Mayaland para reunirse en este Evento de la ceremonia de las calaveras de cristal Maya

Los ancianos, cuyas tradiciones han estado siempre dentro de su círculo íntimo, han sido instruidos para realizar todas sus ceremonias en público a partir de ahora; por esta razón, la ceremonia de las Trece calaveras de cristal, una ceremonia que se realizó por última vez hace 26.000 Años, estará abierta al público en general.

Para conocer mejor estas calaveras y su historia podeis seguir este programa de radio de “La rosa de los vientos” con Jesús Callejo y Carlos Canales con el Desaparecido Juan Antonio Cebrián:

La Verdad Sobre las Calaveras De Cristal 3 PARTES

Fuente Calaveras: Arucas Blog

O podéis seguir este Artículo de Bibliotecas Pleyades…sobre las calaveras de cristal..

En la conferencia de Madrid de Mayo del 201o, Patrice Marty nos habló de las calaveras y trajo consigo una que pudimos ver…De Momento no se sabe cómo se pudieron construir ya que actualmente no tenemos tecnología para hacerlo con semejante perfección y en una sola pieza…y menos hace Miles de Años

26-27 de Junio 2010 en Madrid Congreso internacional sobre presencia Extraterrestre

Según una leyenda Maya, existen 13 cráneos de cristal, cuentan que hablan y cantan. Estos cráneos, dicen, encierran importantes Informaciones sobre los orígenes de la Humanidad, sobre su finalidad y su Destino.
Esta antigua profecía de los Indios de América Central indica que cuando los 13 cráneos antiguos del tamaño de los Humanos, (que por cierto, podrían resultar ser de la antigua Atlántida), aparecieran, en torno al Año 2012 de nuestra era, estos cráneos iban a ayudar a la Tierra y a la Humanidad entera a dar un gran salto hacia la sabiduría de la Consciencia universal y revelarían el Secreto de la vida…

Resonancia Schuman
Besos y abrazos!

https://planetagea.wordpress.com/2011/11/11/inelia-benz-en-conferencia-el-nuevo-paradigma-y-octubre-del-2011-y-en-entrevista-2011-de-proyecto-camelot-cambiando-la-linea-del-tiempo-del-planeta-tierra-muy-interesante-viaje-de-las/
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Inelia Benz - Nivel de Conciencia, Habilidades Psiquicas, Viajes Astrales, Lineas de Tiempo (Realidades) Empty Re: Inelia Benz - Nivel de Conciencia, Habilidades Psiquicas, Viajes Astrales, Lineas de Tiempo (Realidades)

Mensaje por maria 14/11/2011, 03:36

Repetido
Entrevista Bill Ryan a Ilenia Benz...

https://redjedi.forosactivos.net/t8044-cambiando-la-linea-de-tiempo-del-planeta-tierra

A proposito, ultimamente me estoy preguntando...

¿Por que damos mas credibilidad de entrada a unas personas que a otras?
Niños indigos que mueven a miles de personas diciendo que se acuerdan de todas sus reencarnaciones.
Personas adultas diciendo que son angeles perifericos seguidas por fervientes admiradores de la ultima tendencia espiritual.
¿Sera nuestra necesidad de creer que se halle sedienta? Y como somos muy alternativos preferimos poner nuestra confianza en maestros, guias conductores, coatching ( lo mas de lo mas ultimo...) y gurues en lugar de en nosotros mismos.
Y que conste que soy la primera en caer.
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Inelia Benz - Nivel de Conciencia, Habilidades Psiquicas, Viajes Astrales, Lineas de Tiempo (Realidades) Empty Re: Inelia Benz - Nivel de Conciencia, Habilidades Psiquicas, Viajes Astrales, Lineas de Tiempo (Realidades)

Mensaje por Kamus 14/11/2011, 04:22

Repetido
Kamus: Esto pasa porque los foristas no colocan los nombres de las personas que son entrevistadas en los titulos de los post. De esta forma cuando se usa la opción Buscar apareceria y no se repetirian post. Como paso en este caso.

Entrevista Bill Ryan a Ilenia Benz...

https://redjedi.forosactivos.net/t8044-cambiando-la-linea-de-tiempo-del-planeta-tierra

A proposito, ultimamente me estoy preguntando...
Kamus: Interesante. scratch

¿Por que damos mas credibilidad de entrada a unas personas que a otras?
Kamus: Porque cada persona tiene una afinidad y simpatia especifica con determinadas ideas, opiniones, etc. Sobre gustos los colores.

Niños indigos que mueven a miles de personas diciendo que se acuerdan de todas sus reencarnaciones.
Kamus: Y esto es cierto o falso?.

Personas adultas diciendo que son angeles perifericos seguidas por fervientes admiradores de la ultima tendencia espiritual.
Kamus: Eso es relativo habra quienes solo le parezca interesante su mensaje, lo que no supone ser un "ferviente admirador."

¿Sera nuestra necesidad de creer que se halle sedienta? Y como somos muy alternativos preferimos poner nuestra confianza en maestros, guias conductores, coatching ( lo mas de lo mas ultimo...) y gurues en lugar de en nosotros mismos.
Kamus: Los "Gurues" o Maestros (Jesucristo, Buda, Misticos) solo te enseñan el camino pero tu (todos) tienes que recorrerlo.

Y que conste que soy la primera en caer.
Kamus: Eso forma parte del aprendizaje. Caes, te levantas y continuas tu camino.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Inelia Benz - Nivel de Conciencia, Habilidades Psiquicas, Viajes Astrales, Lineas de Tiempo (Realidades) Empty Re: Inelia Benz - Nivel de Conciencia, Habilidades Psiquicas, Viajes Astrales, Lineas de Tiempo (Realidades)

Mensaje por Kamus 14/11/2011, 05:02

Kamus: Por cierto, segun Inelia la Humanidad esta en una constante variación de Lineas de Tiempo (Destinos) que podemos decidir entre todos y no dejarles ese poder a la Elite. Recuerdan porque nos bombardean con Peliculas, VideoJuegos y Canciones (Programación Predictiva) con tendencias catastroficas porque ellos saben que el poder de la Mente (Decisiones) de cada uno de nosotros es lo que determinara que las Lineas de Tiempo de Millones de personas decidan entre la Destrucción o Salvación de la Humanidad.

Mente --> Decisiones --> Lineas de Tiempo (Destinos)
Inelia Benz - Nivel de Conciencia, Habilidades Psiquicas, Viajes Astrales, Lineas de Tiempo (Realidades) 2007-12-18-xl-mente_humana

Este post contiene información interesante sobre como el Gobierno de USA mediante un CronoVisor, una especie de TV que logra capturar diversas Lineas de Tiempo sobre el destino del Mundo, lo "sintonizaron" para que les mostrara una Linea de Tiempo 2012-2013, para su sorpresa una buena parte de USA estaba bajo las aguas esta es la razón del porque se han contruido la Red de Bases Militares Subterraneas por todo USA y que quieran mover la Capital de Washington a Denver. Recuerden que Denver queda en todo el centro de USA, lugar ideal para evitar las supuestas megainundaciones. Pero como dice Inelia la Elite esta equivocada porque la Linea de Tiempo apocaliptica solo es una de las posibles Lineas de Tiempo que se pueden hacer realidad, por tanto la Linea de Tiempo 2012-2013 sera la que decida todo el conjunto de la Humanidad, de alli la importancia que al mayor numero de personas tengan un Elevado Nivel de Conciencia porque esta vibración impacta en las demas personas, lo cual finalmente determinara la Linea de Tiempo Real que viviremos.

Multiples Lineas de Tiempo (Destinos) --> Linea de Tiempo (¿Destrucción, Salvación, Cambio, Elevación de Conciencia?)

Marte (Planeta) - Tercer Milenio (Mexico) --> Proyecto Pegasus (Teletransportación)
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Inelia Benz - Nivel de Conciencia, Habilidades Psiquicas, Viajes Astrales, Lineas de Tiempo (Realidades) Empty Re: Inelia Benz - Nivel de Conciencia, Habilidades Psiquicas, Viajes Astrales, Lineas de Tiempo (Realidades)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.