Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Alcatraz (Serie de TV) - Viajes en el tiempo

Ir abajo

Alcatraz (Serie de TV) - Viajes en el tiempo Empty Alcatraz (Serie de TV) - Viajes en el tiempo

Mensaje por Kamus 2/3/2011, 06:14

Matyas escribió:Alcatraz (Serie de TV) - Viajes en el tiempo 15780
Las prisiones de Abrams

Después del fiasco de Undercovers (debo reconocer que no he podido pasar del tercer episodio), y con la tercera temporada de Fringe dando claras señales de agotamiento (con capítulos muy irregulares, aunque todavía capaces de mantener en vilo al espectador), J. J. Abrams ya desarrolla su siguiente serie de televisión, Alcatraz, cuyo episodio piloto emitirá Fox en septiembre. La prisión de la bahía de San Francisco despierta de por sí muchos precedentes audiovisuales, pues han sido numerosas las ocasiones en las que el cine se ha adentrado en sus pasillos, con Don Siegel y John Frankenheimer ocupando puestos de honor, pero no debemos dudar ni un instante de que la serie de Abrams no será una convencional trama carcelaria sobre presos en fuga, ni que se parecerá un ápice a la serie Prison Break.

Las habituales especulaciones que se han ido publicando desde que se anunció el proyecto -viajes en el tiempo, proyecciones astrales, magia antigua...-, aseguran que el misterio y los secretos prevalecerán sobre los elementos comunes del género carcelario. De la isla de Lost a la isla de Alcatraz, Abrams tendrá la oportunidad de comprobar hasta qué punto el final de Lost ha provocado la espantada de un amplio sector de sus fans, que quizá ya no estén dispuestos a invertir seis años siguiendo una serie cuyo final les provocó grandes decepciones. Lógicamente, en diversas entrevistas, Abrams se ha mostrado muy enigmático y elusivo con la trama de Alcatraz (que ya tiene su propio blog), si bien ha dicho lo suficiente como para avivar hipótesis y precipitadas conclusiones. Sí parece bastante claro, como es de esperar, que la serie seguirá explorando la vertiente fantástica predilecta de Abrams: los universos y líneas temporales de coexistencia paralela.

Se ha anunciado que la serie se centrará en un grupo de guardias y prisioneros de Alcatraz que súbitamente se desvanecen para reaparecer, cincuenta años después, en el tiempo presente. Ha trascendido también que a unos agentes del FBI se les asigna el caso para que esclarezcan el misterio de las desapariciones. Con estas premisas, asoman evidentes conexiones con Lost, Alias y Fringe: un grupo de personas que en un territorio de confinamiento (sea una isla o una prisión) experimentan desplazamientos en el tiempo, y agentes de la ley especializados en resolver casos de naturaleza extraordinaria. El reparto de Alcatraz, nos traerá de vuelta a la pequeña pantalla a Jorge García, el Hurley de Lost, interpretando a un geek hippy que es el mayor experto del mundo en Alcatraz. Le acompaña la desconocida actriz Sarah Jones en papel de la policía Rebecca Madsen, Santiago Cabrera (de Héroes) interpretando a su novio, el veterano Sam Neill como director de una agencia gubernamental, y Jonny Coyne (que tiene un papel en Undercovers) como el alcaide de la prisión. Estamos a la espera de un trailer o una primera promo de la serie, pero de momento puede verse un vídeo del rodaje del episodio piloto.

Fuente: Blog
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.