Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


nueva pagina de energia libre

+6
Matu
tigre86bcn
Pachanix
ck123
Joaquim
imanes
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

nueva pagina de energia libre - Página 2 Empty Re: nueva pagina de energia libre

Mensaje por jmlbjm 5/11/2011, 20:24


UN saludo a todos

Hola imanes, a que compania te refieres por que estoy aqui en el pc solo.
Y que plumerillo, no entiendo.
Me dejas perplejo, pero no dices que se puede separar el agua y luego extraer mas energia que la que metemos.
Pero tu estas seguro, no me estaras vacilando.
No entiendo, ahora hasta casi me siento indignado.
Me pones esto y no se como cogerlo.
Yo pensaba que, si decias que podias descomponer el agua y luego tendremos mas energia.
Como se hace?. Es que si se puede yo lo pongo, pero ya.
Si tu dices que se puede yo te creo, pero no entiendo que lo digas y luego no digas como.
Y menos en un foro de este tipo. Has leido el titulo , conciencaaccion, es lo que hay.
Espero que puedas postear como se hace, muchos yo incluido estaremos contentos de poder reproducirlo y tener un sistema de energi libre.

Gracias y un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

nueva pagina de energia libre - Página 2 Empty Re: nueva pagina de energia libre

Mensaje por imanes 17/11/2011, 14:36

¿que no diga como?...¿no as visto la pagina?...esta pefectamente explicado alli..¿que parte no as entendido?

mira te dejo otro:
https://www.youtube.com/watch?v=U6e2eYBQ91o&feature=related

oye que si no entiendes algo pregunta enn...no vaya a ser que te quedes con la duda


imanes

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva pagina de energia libre - Página 2 Empty Re: nueva pagina de energia libre

Mensaje por jmlbjm 17/11/2011, 19:58

hola a todos

Hola imanes, tu dices descompongo el agua y tengo mas energia al usar los gases que salen que lo que meti.
Si te refieres a potenciar una mezcla de carburante y comburente en el piston de un vehiculo o de un generador, pues la mezcla se hace mas rica se añaden unas propiedades que mejoran el rendimiento de la misma, pero no obtenemos overunity ni free energy.
Si te refieres a hacer una celula, sea seca o mojada de electrolisis, la cual descompone el agua simplemente, pues olle, si tu has sacado mas energia que la que metes, me dices como. Que yo lo apaño rapido.
Si se hacer una celula de electrolisis, pues se. Pero no sobrepasa la unidad la energia que produce la quema de los gases descompuestos en razon de la energia utillizada.
Que puede ser una opcion a tener en cuenta en ciertos casos y nos brinda ciertas caracteristicas qeu mejoran otros sistemas y que es a tener en cuenta, pues si.
Pero si tu dices que sale mas energia que la que metes. Pues lo dudo, pero estoy abierto a que lo demuestres, por que los videos de los que hablas no demuestran eso.

Y ademas, con este sistema y con cualquiera que has puesto en tu pagina.
Yo he buscado y me he esforzado en comprender,en hacer numeros y en sacar cuentas. No hay ninguno a mi entender que de mas que lo metes-
y como te digo, si bien hay sistemas que acoplados con otros benefician de alguna manera esa union, no pasan de ahi.
Si tu estas tan convencido sera que has hecho alguno que puede.
O estas convencido por ver videos de gente que puede?
Si tu puedes con cualquiera de ellos, estoy abierto a entenderlo y desarrollarlo.
Pero hasta donde yo he llegado, tienes todo en tu contra. Y ojala no fuera asi.

Un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

nueva pagina de energia libre - Página 2 Empty Re: nueva pagina de energia libre

Mensaje por imanes 18/11/2011, 00:27

jajaja...espera que me parto de risa.

O sea que as hecho numeros y no te salen las cuentas...jajaja ( ¿donde están esos numeros?)

Menudo razonamiento mas absurdo ( no vas a engañar nadie con eso).

Yo no he hecho numeros yo me e construirdo una celda y lo comprobado.....
Además esto no tiene nada que ver con sistemas overunity ( los cuales también son posibles) esto es simplemente usar el gas oxhidrico como combustible.

Se os nota mucho ya....

imanes

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva pagina de energia libre - Página 2 Empty Re: nueva pagina de energia libre

Mensaje por jmlbjm 18/11/2011, 01:26

Hola imanes.

Copio y pego tu post anterior.
Joaquin, bonitos generadores, le felicito....... pero obsoletos frente un motor de agua......en la universidad probablemente le dijeron que para separar el oxigeno del hidrógeno del agua hacia falta mas energia que la que produce su combustión ¿verdad?; le comunico que esto no es cierto.....

Al señor tigreton ni le respondo el mismo se contesta solo......

Creo que te contestas tu solo, lo qeu pasa es que no te lees.

Tu dices que has hecho, y luego dices que puedes y tambien menosprecias a los demas.
Si lees mis post sobre electrolisis, cosa que seguramente no has hecho, y es facil por que en el buscador del foro salen. Veras que los numeros estan ya hechos y seguramente tendras algo de informacion extra que tal vez te haga falta para aclararte.
Tu dices yo puedo, en la universidad probablemente le dijeron que para separar el oxigeno del hidrógeno del agua hacia falta mas energia que la que produce su combustión ¿verdad?; le comunico que esto no es cierto.....
luego en otro dices , Yo no he hecho numeros yo me e construirdo una celda y lo comprobado.....
Además esto no tiene nada que ver con sistemas overunity ( los cuales también son posibles) esto es simplemente usar el gas oxhidrico como combustible.

Entonces donde te quedas, y a quien menos precias.

ojala puedas ir mas alla de mejora la combustion de un motor de explosion, pero ya has puesto claro que no. Que puedes hacerte una celda si (y quien no puede me pregunto), Pero a ti si que se ve que no puedes ir mas alla.
Lo que hay en tu pagina tu ho has hecho nada de nada, y no has logrado nada de nada. Bien, has creado una celda de electrolisis. Enhorabuena.

No se que se me habra notado a mi, pero podrias poner a quienes se les nota lo que sea. Mas que nada para que no sean conjeturas ni divagaciones, sino para que se te entienda la historia que llevas.

De todos modos, lo que se me tiene que notar a mi esta bien claro y no alberga dudas, ya que lo dejo bien claro y no hace falta leer entre lineas.

Y de todas maneras si tienes algo contundente, de verdad. Mas alla de fantasias, pues cuenta conmigo.

Y que se note lo que se tiene que notar.

Un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

nueva pagina de energia libre - Página 2 Empty Re: nueva pagina de energia libre

Mensaje por pelusero 18/11/2011, 02:22

energia libre video de youtube solo lleva seis dias.
https://youtu.be/C1jvH7ZpfLM cheers
pelusero
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 55
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

nueva pagina de energia libre - Página 2 Empty Re: nueva pagina de energia libre

Mensaje por Antigravitic_systems 18/11/2011, 04:16

jmlbjm escribió:Un saludo a todos.

Me tienes a la expectativa imanes, si es verdad lo que dices que se puede separar el oxigeno y el higrogeno del agua con menos energia que la que produce su combustion.
Yo quiero hacerlo, yo quiero tenerlo. como se hace?
Es facil, es dificil. SE puede ver?
Tu lo has hecho?
Por favor dime como, es que esto no puede quedarse ahi.

Gracias de antemano y un saludo
.............................. Hola jmlbjm, si yo construyera un motor de energia libre autosostenido tardaría menos que canta un gallo en exponerlo por aquí, aportando pruebas reales y no solo fotos, pruebas en tiempo real de los hipoteticos excedentes energéticos, y regalaría la información, a ver si os enterais que aunque funcionen no pueden ser comercializados pues va en contra de los intereses del gobierno de tenernos comiendo de su mano, consumiendo energias no cordiales con el medio ambiente, la unica forma de materializar el cambio es regalando la metodologia a la gente, al final la masa crítica de personas que tengan esa tecnologia será tan grande que el mundo tendrá que ceder, sinceramente no creo que el imán de la energia gratis tenga la gallina de los huevos de oro en su corral, un saludo
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

nueva pagina de energia libre - Página 2 Empty Re: nueva pagina de energia libre

Mensaje por SILENCIO 21/11/2011, 05:23

Buenas noches que tal estais queria saludaros cheers
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

nueva pagina de energia libre - Página 2 Empty Re: nueva pagina de energia libre

Mensaje por Matu 21/11/2011, 05:53

Hola a todos:
¡SILENCIO CUANTO TIEMPO!... Bienvenido de nuevo por aquí, espero que durante este tiempo hayas perfeccionado todos tus artilugios, cuéntanos como te ha ido. nueva pagina de energia libre - Página 2 530715251
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

nueva pagina de energia libre - Página 2 Empty Re: nueva pagina de energia libre

Mensaje por SILENCIO 21/11/2011, 06:42

Hola Matu pues me alegro que todos sigáis bien y luchando
La verdad tengo mucho que contarte todo bien mucho trabajo(( pero buenos resultados))
Lo propuesto está funcionando y produciendo, con un poco de tapadera con respecto
A la calle pero si tengo muchas cositas probadas echas y ya os contare,
Saludos para todos
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

nueva pagina de energia libre - Página 2 Empty Re: nueva pagina de energia libre

Mensaje por Joaquim 26/11/2011, 09:16

SILENCIO: tu ultimo post es del dia 20, y estamos a 25 ¿cuando nos contaras?...¿nos contaras uno a uno?...cuentanos bien, a ver si falta alguno, somos muchos, no te vayas a dormir como si contaras ovejitas. Mientras nos cuentas guardaremos "silencio"
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

nueva pagina de energia libre - Página 2 Empty Re: nueva pagina de energia libre

Mensaje por SILENCIO 27/11/2011, 02:41

Joaquim
Te mando algo que a lo mejor puede ayudarte a tus generadores aunque lo dudo ya que seguro que lo savias antes,,,posibilidad de utilizar materiales superconductores en la construcción de máquinas eléctricas, en particular, de generadores sincrónicos, con la intención de obtener una mejor potencia específica. la comparación en volumen de una máquina eléctrica clásica y de una máquina superconductora de la misma potencia. La utilización de un aerogenerador sincrónico excitado con materiales superconductores cerámicos, permite obtener una potencia específica (potencia/peso) entre tres y seis veces superior a la de un generador clásico. Este resultado es muy prometedor en el caso de generadores eólicos.

Se sabe que cuando un material superconductor es enfriado a una temperatura inferior a su temperatura de transición, o crítica, Tc, el material se vuelve capaz de conducir corrientes eléctricas de gran intensidad sin ninguna disipación de calor.

El fenómeno de la superconductividad esta en el mercurio.Diversos elementos y aleaciones metálicas (indio, nióbio-titanio, etc.) muestran superconductividad (superconductores de 1ª generación) pero su temperatura crítica nunca sobrepasa los 23 K, por lo que, normalmente, son enfriados mediante helio líquido, que es costoso.

Esta situación se puede cambiar con estructura cerámica de perovskita presentaba superconductividad a una temperatura crítica más alta que la de cualquier superconductor metálico de la 1ª generación Entre estas estructuras, una de las mejores es una combinación de itrio (Y), bario (Ba) y óxido de cobre (CuO), conocido por YBaCuO (Fig.4). Esta cerámica presenta una temperatura crítica de 93 K superior a la temperatura de ebullición del nitrógeno (77 K). Puede ser fabricada en varias configuraciones: bloques, discos y anillos.
espero que te sirva para tus aerogeneradores

saludos
Silencio
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

nueva pagina de energia libre - Página 2 Empty Re: nueva pagina de energia libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.