Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Conocimientos de la metafisica de la Nueva Era y de la teosofia

+2
Josema
cimi_wicce
6 participantes

Ir abajo

Conocimientos de la metafisica de la Nueva Era y de la teosofia - Página 2 Empty Re: Conocimientos de la metafisica de la Nueva Era y de la teosofia

Mensaje por cimi_wicce 8/7/2011, 22:04

Maestros Ascendidos:

Jesucristo

Madre Maria

Juan el Amado

Maria Magdalena

Kuthumi

Buddha

Kuan Yin:

http://www.magnifiedhealing-es.com

Confucio

Saint Germain:

https://redjedi.forosactivos.net/t5184-el-conde-de-saint-germain?highlight=saint+germain

Pallas Atenea

Diana

Minerva

Isis

Señora Nada

Señora Portia

Señora Alexia

Dioses Meru

Maestro Lanto

Lady Rowena

Pablo el Veneciano

Mahavatar Babaji

El Morya

Hilarion

Serapis Bey

Y otros etcetera,etc...
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conocimientos de la metafisica de la Nueva Era y de la teosofia - Página 2 Empty Re: Conocimientos de la metafisica de la Nueva Era y de la teosofia

Mensaje por cimi_wicce 8/7/2011, 22:09

Guardianes de los Registros Akashicos en el Plano Monadico:

Sanat Kumara

Gautama Buddha

Maitreya

Conocimientos de la metafisica de la Nueva Era y de la teosofia - Página 2 18164_382762165583_233323000583_10346054_4421047_n
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conocimientos de la metafisica de la Nueva Era y de la teosofia - Página 2 Empty Re: Conocimientos de la metafisica de la Nueva Era y de la teosofia

Mensaje por cimi_wicce 20/7/2011, 22:58

104 leyes metarfisicas:

http://es.scribd.com/doc/6882299/104-Leyes-Universales-de-la-Metafisica

Espero que esto les sirva.

Elohim
Elohim es una palabra hebrea (אֱלׂהִים) de la cual muchos eruditos judíos y eclesiásticos indican que sería el plural mayestático, o el superlativo de Dios (en hebreo El, אֵל, o Eloha, אֱלׂהַּ). El sería literalmente "Dios", y como el plural derivado de El, Elohim (en hebreo) conllevaría el concepto de "dioses" o de "ángel de dios".

Etimología

El término Elohim ha sido explicado como el plural derivado de El, o una forma plural de Eloah. A pesar del desacuerdo respecto al método de derivación, se supone que en el temprano hebreo, el singular de la palabra que significaba DIOS era El, y su forma plural Elohim "Aquellos que vinieron del cielo". Solamente en épocas posteriores se acuñó la forma singular Eloah, dando lugar a un gramaticalmente correcto Elohim. Lagrange sostiene que Elohim y Eloah son derivados de El.

Los siete Elohim y Sus Rayos Gemelos o Complementos Divinos son:



Rayo: 1

Aspecto Masculino: Hércules

Aspecto Femenino: Santa amazonias


Rayo: 2

Aspecto Masculino: Casiopea

Aspecto Femenino: Minerva


Rayo: 3

Aspecto Masculino: Orión

Aspecto Femenino: Angélica


Rayo: 4

Aspecto Masculino: Claridad

Aspecto Femenino: Astrea


Rayo: 5

Aspecto Masculino: Vista

Aspecto Femenino: Cristal


Rayo: 6

Aspecto Masculino: Tranquilidad

Aspecto Femenino: Pacífica


Rayo: 7

Aspecto Masculino: Arcturus

Aspecto Femenino: Diana
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conocimientos de la metafisica de la Nueva Era y de la teosofia - Página 2 Empty Re: Conocimientos de la metafisica de la Nueva Era y de la teosofia

Mensaje por cimi_wicce 27/9/2011, 14:33

YO SOY AFIRMACIONES (LIBRO DE ORO SAINT GERMAIN CAPITULO XIII):

“YO SOY” la resurrección y la vida;
YO SOY la Energía que usas en cada acción;
YO SOY la Luz iluminando cada célula de tu ser;
YO SOY la Inteligencia, la Sabiduría, dirigiendo cada uno de tus esfuerzos;
YO SOY la Substancia omnipresente sin límite que puedes usar y traer a la forma;
YO SOY tu Fuerza, tu Comprensión perfecta;
YO SOY tu Habilidad para aplicarla constantemente;
YO SOY la Verdad que te da la Libertad perfecta ahora;
YO SOY la puerta abierta a la Luz de Dios que nunca fracasa;
Doy las gracias, he entrado en esta Luz de lleno, usando la comprensión perfecta.
YO SOY tu Vista, que ve todas las cosas visibles e invisibles;
YO SOY tu Oído, escuchando las campanas de la Libertad que tengo ahora;
YO SOY tu Habilidad de sentir la más embriagadora fragancia a voluntad;
YO SOY la totalidad de toda Perfección que desees manifestar;
YO SOY la Comprensión total, Poder y Uso de toda esta Perfección:
YO SOY la Revelación total y el uso de todos los poderes de mi ser que YO SOY:
YO SOY el Amor, el magno Poder motriz detrás de toda acción.
Deseo darles a los estudiantes bajo esta radiación la más cariñosa advertencia de vigilar sus
emociones, para que en ningún momento acepten un sentimiento de envidia de los progresos que otro
logre. Cada estudiante debe recordarse siempre, sea lo que fuere, que los otros estudiantes no son de
su incumbencia, excepto el saber que: «YO SOY la Presencia de Dios allí en Acción».
El que un estudiante se admire y se pregunte en su mente acerca del progreso de otro, retarda
muchísimo su propia evolución y bajo ningún aspecto es admisible.
Cada estudiante debe comprender que su única incumbencia es la de armonizar, apurar y expandir
su propia mente y su mundo. Una vez que los estudiantes comprendan que la única demanda
imperativa de la «Gran Ley de su Ser» es la armonía de su mente y sentimientos, la Perfección se
manifestará rápidamente. Si esto no es mantenido, no podrán pasar de cierto grado de progreso.
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conocimientos de la metafisica de la Nueva Era y de la teosofia - Página 2 Empty Re: Conocimientos de la metafisica de la Nueva Era y de la teosofia

Mensaje por david iscariote 28/9/2011, 04:17

brillante el libro que posteas de las 104 leyes de la metafisica. yo solo conocia las 7 del kybalion

david iscariote

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Conocimientos de la metafisica de la Nueva Era y de la teosofia - Página 2 Empty Re: Conocimientos de la metafisica de la Nueva Era y de la teosofia

Mensaje por Josema 28/9/2011, 09:41

cimi_wicce escribió:
Rayo: 1

Aspecto Masculino: Hércules

Aspecto Femenino: Santa amazonias


Rayo: 2

Aspecto Masculino: Casiopea

Aspecto Femenino: Minerva

Hola cimi_wicce,

Hay cosas que no son exactamente correctas... para mi y para muchos estudiantes de esoterismo y Teosofía. Evidentemente que para otros no...

No voy a poner en duda la existencia de esos seres, ahora... los rayos como tales, no se manifiestan en cuestión de género, si no desde el grado de conciencia que la vida se manifiesta en la forma, por eso se dice, que los rayos tienen, una expresión superior, y una expresión inferior, pero no, en grado de género masculino o femenino.
P.e. el 5º Rayo, que es el de Conocimiento concreto o Ciencia, su expresión superior (o a nivel de alma), es la Ciencia del Alma y la psicología esotérica, y en su expresión inferior (o a nivel de personalidad) se manifiesta en los sistemas educativos y la ciencia moderna.
Lo que conocemos como masculino y femenino, se manifiesta en los cuatro reinos inferiores:
-Mineral
-Vegetal
-Animal
-Humano
Cuando el ser humano acaba su peregrinar en el reino humano y entra en el 5º reino (el superhumano, cuando alcanza la 5ª iniciación o lo que se conoce como Maestro de Compasión o Adepto) lo que conocemos como masculino y femenino desaparece... no tiene sentido, tiene sentido en el mundo de la personalidad, pero un iniciado de 3º grado ya no vive como personalidad, sus vehículos inferiores viven fundidos al alma y puede empezar a sentir el impulso de la Mónada (o aspecto espíritu), aunque mantenga todavía sus atributos sexuales.
Extrapolar masculino femenino desde una perspectiva cósmica, habría que corresponderlos con los paralelismos Espíritu-Materia (Padre Espíritu-Madre Materia... por eso se dice en esoterismo, que la vida, que se manifiesta en la materia, produce un tercer factor (el hijo...), la conciencia, esta conciencia, producto de la unión de espíritu y materia, constituye el alma de todas las cosas e impregna toda substancia objetiva, ya sea esta, un átomo, un hombre, un planeta, un sistema solar...).

Si los adeptos o Mahatmas guardan su apariencia (apariencia artificial...mayavirupa...) masculina o femenina, son cuerpos artificiales, muy distintos a los vehículos físicó-etérico que tiene el ser humano común.

Hay que decir, que lo que evoluciona en el ser humano, no son los vehículos de la personalidad (físico-etérico, emocional y mental concreto), EVOLUCIONA LA CONCIENCIA... y esta, no tiene sexo...
Por eso se dice en esoterismo, que el propósito del Inmanifestado, es proveer un campo y unas condiciones, para que las Unidades de Vida (o los Hijos del Padre) puedan manifestarse en la forma (o materia) a fin de redimir la materia, y poder activar esos poderes (divinos, iguales al padre) en estado latente. Su propósito es la evolución de la Conciencia.

Saludos
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Conocimientos de la metafisica de la Nueva Era y de la teosofia - Página 2 Empty Re: Conocimientos de la metafisica de la Nueva Era y de la teosofia

Mensaje por cimi_wicce 2/10/2011, 05:18

Gracias por responder Josema y hacer las aclaraciones sobre las diferencias.

Lo cierto es que copie lo de los Elohims de una página.

Los libros que yo tengo dicen que los Elohims son seres elementales de los distintos rayos.

Entónces la jerarquia según la metafisica es asi:

Elementales:

Elohims

Devas

Duendes,Ondinas,Hadas y Salamandras...

Jerarquia Angelica:

Querubines

Serafines

Tronos

Principados

Arcangeles

Angeles
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conocimientos de la metafisica de la Nueva Era y de la teosofia - Página 2 Empty Re: Conocimientos de la metafisica de la Nueva Era y de la teosofia

Mensaje por Josema 2/10/2011, 07:25

Hola cimi_wicce,

Verás, poco te puedo hablar de la metafísica, porque desconozco muchas cosas de ella, aunque ella fueron mis comienzos en el estudio esotérico hace ya muchos años, los libros de Saint Germain, los de metafísica de Conny Mendez y los de Rubén Cedeño. Una página que te recomiendo acerca de metafísica es la del Grupo Metafísico Islas Canarias, pues tiene conferencias para escuchar y descargar bastante buenas, te la recomiendo si te gusta la metafísica:

Grupo Metafísico Islas Canarias
Y acerca de las otras lineas de evolución paralelas a la nuestra, desde el punto de vista de la Teosofía, es interesante el diagrama de la página 23 de este pdf:

http://www.upasika.com/docs/leadbeater/Leadbeater%20Charles%20-%20Espiritus%20de%20la%20naturaleza.pdf
Desde el punto de vista de la Teosofía, de la evolución dévica (desde los elementales más primarios, hadas, gnomos, salamandras, sílfides ondinas, hasta los más elevados arcángeles), se desconoce muchas cosas, hay algunos investigadores esotéricos como Geoffrey Hodson y Vicente Beltrán Anglada que han aportado un gran trabajo fruto de sus muchos años de investigación y sus capacidades para penetrar en los planos internos. Lo que si que se sabe es que en esta era de acuario, dominada por el 7º Rayo, el hombre volverá a comunicarse y relacionarse con el reino dévico o angélico, es una de las tareas pendientes de la humanidad.

Saludos

Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Conocimientos de la metafisica de la Nueva Era y de la teosofia - Página 2 Empty Re: Conocimientos de la metafisica de la Nueva Era y de la teosofia

Mensaje por cimi_wicce 13/12/2011, 15:14

Simbolismo - cualidades de los 7 rayos:

PRIMER RAYO
LLAMAS AZUL
Y CRISTAL DE FUERZA PODER PROTECCIÓN Y VOLUNTAD DE DIOS.

SEGUNDO RAYO
LA LLAMA DORADA
DE ILUMINACIÓN AMOR Y PAZ

TERCER RAYO
LLAMA ROSA DEL AMOR DIVINO Y DE LA ADORACIÓN

CUARTO RAYO
LLAMA BLANCA DE PUREZA, RESURRECCIÓN Y ASCENSIÓN

QUINTO RAYO
LLAMA VERDE
DE LA VERDAD, CURACIÓN, CONSAGRACIÓN Y CONCENTRACIÓN.

SEXTO RAYO
LLAMAS ORO Y RUBÍ
DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISIÓN Y MINISTERIO

SÉPTIMO RAYO
LLAMA VIOLETA
DE MISERICORDIA, COMPASIÓN, INVOCACIÓN, TRANSMUTACIÓN Y LIBERACIÓN.
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conocimientos de la metafisica de la Nueva Era y de la teosofia - Página 2 Empty Re: Conocimientos de la metafisica de la Nueva Era y de la teosofia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.