Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


EL CONDE DE SAINT GERMAIN.

+12
GASPAR BÚFALO
PERSEO
montsignus
tonybatukada
Analitico
Liberth
evamaria
projectedheroi
loveistheanswer
Maxi
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
Flowerchild
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

saint germain - EL CONDE DE SAINT GERMAIN. Empty EL CONDE DE SAINT GERMAIN.

Mensaje por Flowerchild 30/10/2010, 22:32

A raíz de otro hilo de este foro he visto que alguien comentaba algo sobre él. He mirado, y parece que aún nadie habló de él por aqui. Tuve conocimiento de este personaje al leer alguno de sus libro hace tiempo. El libro de Oro, es muy recomendable. Es extraño también, en espiritualidad le llaman Metafísica, porque juega con los rayos y trabaja a nivel interdimensional. Ya sé que suena un poco raro, pero bueno, hay que leerlo.
También sé que ahora Saint Germain pidió traer a La Tierra dos cosas, el uso del "Yo soy", como conjuro de palabras, y algo que se llama La Llama Violeta, que sirve para transmutar energia discordante en luz. Hay bastante info por ahi a cerca de su historia. Se dice que ha estado por la Tierra desde tiempos inmemoriales tomando diferentes personalidades, se dice que es hijo de Toth, que es alquimista, y que ha sido en diferentes épocas personas como el profeta Samuel de la Biblia, Arquímedes, José el padre de Jesús (todos los que rodeaban a Jesus, eran maestros como el), el mago Merlín, Bacon, ...es un personaje muy conocido en el mundo espiritual, y se le invoca con su llama violeta para cambiar sentimientos o cosas negativas (karma) y elevarlos. Ël dice que esa llama acelera mucho el proceso de ascensión. Hay multitud de historias de él porque frecuento la alta sociedad francesa durante los siglos XVII y XVIII, y se rumoreaba mucho de él. De ahí toma el nombre por el que se le conoce comúnmente.