Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Reunion Club Bidelberg en Junio 2011 en Saint Moriz (Suiza)

+11
laverdadestaenmiinterior
Viajero del Saber
Maxi
elgatogrande
San Jorge
alonindark
Fluir
altair2022
Nomefio
Kamus
the-smoker
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reunion Club Bidelberg en Junio 2011 en Saint Moriz (Suiza) - Página 2 Empty Re: Reunion Club Bidelberg en Junio 2011 en Saint Moriz (Suiza)

Mensaje por San Jorge 16/6/2011, 02:36

elquehavistoelsol escribió:Joder macho Reunion Club Bidelberg en Junio 2011 en Saint Moriz (Suiza) - Página 2 3730509043 hay que ver como sois..., el hecho de que haya hablado en esa cadena no quiere decir que sea un desinformador, la verdad es que si no fuera por Estullín sabríamos bien poco del Club Bilderberg.

¿Qué pasaría si salgo yo o sales tu en Intereconomía denunciando algo? ¿Por eso ya soy un facha y un desinformador? Coño, hay que aprovechar cualquier altavoz disponible, no solo los megáfonos, que aunque son últiles no tienen, por desgracia, el alcance deseado ni llegan a todos los oídos.

Es muy fácil estigmatizar a alguien que da la cara, muy fácil.

¿Acaso lo que dice es mentira?

Saludos. farao

Hermano, ese cerdo es un traidor.
Dice lo que la kgb le dice que diga.
Los secretos del club bilderberg estubo debuty, pero el imperio invisible es pura desinfo.
Compañeros mios le conocen en persona del CyE y dicen que no puedes ni acercarte a el de tanto que huele a elite y la mala bibra.
Y me lo creo, por muchas de las cosillas que suelta, desmintiendo grandes pilares fundamentales, ahora segun el, no hay ni judeomasones ni illuminatis, nisiquiera el club bilderberg es importante.
Yo, de antes de que mis compis le conocieran en el ultimo cienciayespiritu, ya decia que , si no le han silenciado, es que no es peligroso, igual que Icke y Jhones y Petter Joseph,
es mi opinion a titulo personal es que todos esos si no los han silenciado son esactamente lo mismo que el Assange.
Y con el Stullin acerte de lleno, meses antes del congreso.
Es un traidor, hermano, ni agua a esos.

Lo de que salga en intereconomia...
Pues si salen el ojo o alcor o mitoa o incluso rafa pal, o cualquiera de los que me fio porque les conozco en persona y no me dice mi instinto que son prefabricados, entonecs ole por ellos. Pero si mandan a un judas, y encima a intereconomia, pues se junta el hambre y las ganas de comer.

Haber, viste ropajes de centenares de euros la prenda, esta ahi , ojala solo por vanidad, pero ademas me temo que esta haciendo un trabajito de desinformacion.
Recuerden, la mejor manera de controlar una oposicion es liderarla.

PD, se rie de nosotros ese pive, illuminaaaado. Y por muchisisisisimo menos , se estigmatizo a rafapal, que a veces mete el remo como todos (algunos mas otros menos) y da la cara, pero no es un desinfo-profesional.

PD2, Es mas, si no recuerdo mal, el Damemiel Schullin llego a decir " enrealidad eso del Nuevo Orden mundial NO es una amenaza"...


Última edición por San Jorge el 16/6/2011, 02:51, editado 1 vez
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reunion Club Bidelberg en Junio 2011 en Saint Moriz (Suiza) - Página 2 Empty Re: Reunion Club Bidelberg en Junio 2011 en Saint Moriz (Suiza)

Mensaje por San Jorge 16/6/2011, 02:48

elquehavistoelsol escribió:San Jorge: A ver que te parece este megáfono Reunion Club Bidelberg en Junio 2011 en Saint Moriz (Suiza) - Página 2 2438849884


https://youtu.be/PI0RtjuJQLM

Saludos. farao

Que gozada.........................................
Estamos en todas partes, somos imparables, madremia... se les desmorona la matrixz.
Cualquier dia cualquier despierto pone el granito de arena clave para que el peso de la arena venza y rompa el dique, cualquier dia una de nuestras intervenciones y el efecto mariposa lo cambian todo... que maravilla....
Ole ole y ole al caballero que realizo esa llamada.... Heroe de la Resistencia. Gracias, este donde este y como el hay cientos.

Os quiero a todos!
VIVA LA RESITENCIA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reunion Club Bidelberg en Junio 2011 en Saint Moriz (Suiza) - Página 2 Empty Re: Reunion Club Bidelberg en Junio 2011 en Saint Moriz (Suiza)

Mensaje por San Jorge 16/6/2011, 03:49

Un brebisimo repasillo para el desahogo de los antidebunkers:

https://www.youtube.com/watch?v=qLmVAAoEsQ0

0:20 y : Estornudos vanidosos.

1:15 -Su ultimo libro, editado por Grupo Planeta ( propietario de casi la mitad de grandes medios en españa, no tan bilderberger como el grupo prisa pero weno, igual de elitista (el mundo, telemadrid, ¿intereconomia?, etc derechas).

1:58 A todos los que crean que los elitistas de sociedades secretas y demas hacen cultos satanistas o similares, os llama " frikis totales". Reunion Club Bidelberg en Junio 2011 en Saint Moriz (Suiza) - Página 2 1066124737

2:01 A todos los que creemos que se trata de un gobierno mundial, nos equivocamos. Reunion Club Bidelberg en Junio 2011 en Saint Moriz (Suiza) - Página 2 1066124737 Reunion Club Bidelberg en Junio 2011 en Saint Moriz (Suiza) - Página 2 1066124737 Reunion Club Bidelberg en Junio 2011 en Saint Moriz (Suiza) - Página 2 1066124737

2:04 A todos los que crean que se trata de Illuminaaaaaaaaaaaaaaati y el ojo que ve todo, os equivocais. Reunion Club Bidelberg en Junio 2011 en Saint Moriz (Suiza) - Página 2 1066124737
* Cabe recordar que "El Ojo" es un activista muy activista (a quien tengo muchisimo aprecio y respeto) que siempre lleva un gran ojo de carton a modo de casco en sus activismos a modo de satira, quien tambien fue ponente , igual que stullin, en el ultimo congreso de CyE, un par de semanas antes de que schullin hiciera estas declaraciones en TVE, y es curioso que mencione " el oooojo".

Solo es una cuestion economica, segun el. (cierto pero falso... el dinero es su principal arma, pero el MK Ultra pasivo es "cultural")
2:25, se trata de un club privado, ahora mucho menos privado "gracias a Missss libros y Miss millones de libros que he vendido."

3:14. "ahhhh Soooooi Illuminaaaaaaaaaaaaaaaaado aja aja ajahaha, na, tenemos topos infiltrados dentro del club,

4:26 " lo que pasa es que la gente lo ha descubierto gracias a Mis libros"

4:50. La verdad sea dicha, aqui esta diciendo una verdad como un templo, la verdad la controlan los gobiernos, y eso lo suelta en television española, gran hack, okey, tiene sus partes buenas. al igual que su libro " los secretos del club bilderberg" que tambien estubo debuty.

5:23: "Soi... : Super Limpio".

8:52 "Las revoluciones del norte de africa son distintas, no hay una mano negra que haya movido a millones de personas" Reunion Club Bidelberg en Junio 2011 en Saint Moriz (Suiza) - Página 2 1066124737

https://www.youtube.com/watch?v=cLTBe9GN_dM&feature=related

"wikileaks es una operacion para poder censurar internet" Debuty, otra gran verdad.

5:58 " a mis lectores LES ENCAANTA todo lo que esxcri-plico"

5:30 " Vengo de emboscadas, luchas cuerpo a cuerpo, tengo un talon en blanco firmado por los emisarios del club bilderberg, pero yo no cedo a las amenazas" Reunion Club Bidelberg en Junio 2011 en Saint Moriz (Suiza) - Página 2 1203191886

7:11 "la energia nuclear es la mejor energia, la mas barata la mas limpia y la mas segura, cualquier persona que esta en contra de la energia nuclear esta en contra de la raza humana"
Reunion Club Bidelberg en Junio 2011 en Saint Moriz (Suiza) - Página 2 84120743
Reunion Club Bidelberg en Junio 2011 en Saint Moriz (Suiza) - Página 2 1066124737 Reunion Club Bidelberg en Junio 2011 en Saint Moriz (Suiza) - Página 2 1066124737


PD: En 2004, yo descubri la existencia del club bilderberg, en un programa de television llamado TNT, dedicaron un programa entero, presentado por la misma presentadora de gran hermano, la chica esta rarilla que lleva ahora los pendientes con simbologia camarografa.
No fue por stulin.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reunion Club Bidelberg en Junio 2011 en Saint Moriz (Suiza) - Página 2 Empty Re: Reunion Club Bidelberg en Junio 2011 en Saint Moriz (Suiza)

Mensaje por elquehavistoelsol 20/6/2011, 03:34

Es del 2009, pero por desgracia sigue estando de actualidad:


https://youtu.be/EFl2CzvNi68

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Reunion Club Bidelberg en Junio 2011 en Saint Moriz (Suiza) - Página 2 Empty Re: Reunion Club Bidelberg en Junio 2011 en Saint Moriz (Suiza)

Mensaje por david_kether 8/8/2011, 20:54

Respecto a lo que estais comentando de Stulin,ufff

Mi opinion,dice cosas buenas (pero oculta otras de otro nivel ¿por desconocimiento o intencionadamente?. No

Dejo una entrevista de Ataak a Oliveres sobre Bilderberg.

Club Bilderberg Entrevista a Arcadi Oliveres 1 de 2

https://www.youtube.com/watch?v=jNvDT2Zrctg


Club Bilderberg - Entrevista a Arcadi Oliveres (part 2)
https://www.youtube.com/watch?v=fHtw-7ujMuM&feature=related
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Reunion Club Bidelberg en Junio 2011 en Saint Moriz (Suiza) - Página 2 Empty Re: Reunion Club Bidelberg en Junio 2011 en Saint Moriz (Suiza)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.