Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Actividades Sitges 2010 Reunión Club Bilderberg.

5 participantes

Ir abajo

Actividades Sitges 2010 Reunión Club Bilderberg. Empty Actividades Sitges 2010 Reunión Club Bilderberg.

Mensaje por 1789now 10/5/2010, 06:02

Actividades Sitges 2010 Reunión Club Bilderberg.

En el encuentro convocado el 8 de mayo en Barcelona, al que asistieron personas de diferentes colectivos, se alcanzaron los siguientes acuerdos sobre actividades contra la reunión de Bilderberg en Sitges.

- La coordinación se llevará a través de una lista de distribución creada al efecto en GoogleGroups.
- La portavoz de la coordinadora ante los medios de comunicación será Leticia Saenz.
- Se recomienda a los participantes que acudan a todas las actividades con alguna prenda de color blanco como elemento identificativo común.
- Se establece inicialmente el siguiente calendario de movilizaciones con carácter provisional:

2 de junio en Sitges. Primera quedada. Lugar y hora por concretar.
Coordinación: Castilla Juan, del grupo “Contra la reunion Bilderberg en Sitges 2010”.

3 de junio por la mañana. Safari fotográfico en los aeropuertos de El Prat y Reus. El “Movimiento Zeitgeist” tomará imágenes para el documental que están preparando.

3 de junio. 19´00 h. Plaza de la Iglesia de Sitges. Marcha pacífica hasta el Hotel Dolce. La “Asociación por la verdad del 11-S” solicitará el correspondiente permiso gubernativo. Coordinación: Diana Castillo.

4 de junio. A partir de las 13´00 h. Paella campestre, conferencias y debate sobre el Nuevo Orden Mundial en el Mesón del Rey. El Vendrell, Tarragona. Coordinación Esteban Cabal, Grupo Verde.

4 de junio. 20´00 h. Mesa informativa en la C/ del Pecado de Sitges con reparto de octavillas. Coordinación: Joan Tardá, Stop Secrets.

4 de junio. 12´00 h. Concentración en la Plaza de Cataluña de Barcelona con el lema “Bilderberg gobierno mundial oculto”. La “Asociación por la verdad del 11-S” solicitará el correspondiente permiso gubernativo. Coordinación: Diana Castillo.

4 de junio. 20´00 h. Mesa informativa en la C/ del Pecado de Sitges con reparto de octavillas. Coordinación: Joan Tardá, Stop Secrets.

5 de junio. 12´00 h. En el chiringuito llamado “Chiringuito”, playa de Sitges. Acto lúdico y performance en la arena de la playa. Coordinación: Rafael Bernardino, del grupo “Contra la reunion Bilderberg en Sitges 2010”.

Este calendario está sujeto a posibles ajustes y modificaciones, y se verá ampliado con la incorporación de nuevos eventos.

APUNTATE A ESTE EVENTO: https://www.facebook.com/group.php?gid=107785365925845&v=wall&story_fbid=115558811815167#!/event.php?eid=119511621405201&ref=mf

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Actividades Sitges 2010 Reunión Club Bilderberg. Empty Re: Actividades Sitges 2010 Reunión Club Bilderberg.

Mensaje por ciudadano 10/5/2010, 08:53

!LASTIMA NO IR! haber os ruego tengais encuenta el peligro d sabotaje por cuatro destrozones infiltrados ¿lo teneis previsto?.suerte y estaremos al corriente.desde madrid un saludo grande.

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61
Localización : madrid , madrid

Volver arriba Ir abajo

Actividades Sitges 2010 Reunión Club Bilderberg. Empty Re: Actividades Sitges 2010 Reunión Club Bilderberg.

Mensaje por EgoSum 11/5/2010, 07:16

Los Verdes piden a Zapatero que se abstenga de reunirse con el Club Bilderberg




Según informaciones publicadas en distintos medios de comunicación el presidente Rodríguez Zapatero y la Reina Sofía tendrían intención de acudir a la reunión anual del Club Bilderberg, que este año tendrá lugar en el Hotel Dolce de Sitges, Barcelona, entre el 3 y el 6 de junio
La representación española suele ser reducida, normalmente sólo asisten cuatro o cinco invitados a las reuniones anuales del Club; pero en esta ocasión, al ser España el país anfitrión, se espera la presencia de una docena de personalidades como los Reyes Juan Carlos y Sofía (esta última asistió al menos en 9 ocasiones), el presidente Zapatero y otros asiduos como Juan Luis Cebrián, Javier Solana, Rodrigo Rato, Esperanza Aguirre, Pedro Solbes, Joaquin Almunia, Bernardino León Gross, Miguel Sebástian, Matías Rodriguez Inciarte, Eduardo Serra Rexach y Jaime Carvajal y Urquijo, ex senador por designación real, que representa a nuestro país en la estructura del Club y que ha asistido al menos en 19 ocasiones

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article15012

EgoSum

Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Actividades Sitges 2010 Reunión Club Bilderberg. Empty Re: Actividades Sitges 2010 Reunión Club Bilderberg.

Mensaje por projectedheroi 11/5/2010, 07:49

Precisamente el 8 estuve en Bcn, pero como no me habia enterado Sad no acudí, pero me parece fantástico que se mueva el tema y que ya esté tan ligado, yo quiero ir, si puedo, todos esos días.
Que puedo hacer para estar al caso? Preferiría no tener que darme de alta en facebook. La lista de googlegroups..cómo lo hago, me siento un poco perdido en estos temas.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Actividades Sitges 2010 Reunión Club Bilderberg. Empty Re: Actividades Sitges 2010 Reunión Club Bilderberg.

Mensaje por aynak 11/5/2010, 22:14

ib escribió:
Que puedo hacer para estar al caso? Preferiría no tener que darme de alta en facebook. La lista de googlegroups..cómo lo hago, me siento un poco perdido en estos temas.


jeje, no deja de ser paradójico q se mueva el tema de resistencia y protesta ante la reunión del club de los q nos esclavizan mediante el fakebook, q no es si no otra de sus armas de control masivo Laughing

Evidentemente yo tampoco soy (ni seré) del facebook ni de las demás redes sociales, excepto las de la red ning, pertenezco a tres, una de ellas es la redjedi, y la otra StopSecrets, y es a ésta red social a la que te has de dirigir (y registrarte si quieres) para estar informado.

Hay mucha gente de este foro que formamos parte de la red social de stopsecrets. Igual que se ha abierto este post podríamos hacer un fijo para ir subiendo las informaciones que allí se publican, pero encuentro más lógico que os vayais pasando por aquí --> http://stopsecrets.ning.com/ para estar informados al minuto. Tb podeis registraros sin temor a nada. No es el fake-book!!!

Saludos!!!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Actividades Sitges 2010 Reunión Club Bilderberg. Empty Re: Actividades Sitges 2010 Reunión Club Bilderberg.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.