Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg.

5 participantes

Ir abajo

Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg. Empty Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg.

Mensaje por 1789now 11/11/2009, 00:54

Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg.
.
(entrevista en catalán)
.
http://rac1.org/elmon/blog/avui-entrevistem-la-monja-que-ha-revolucionat-internet/
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg. Empty Re: Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg.

Mensaje por NHC 11/11/2009, 02:19

No tengo ni flowers de catalan :S...
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg. Empty Re: Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg.

Mensaje por nubolita 11/11/2009, 02:27

Aqui al menos tienes el texto traducido... un saludo

http://movimientozeitgeist.es/
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg. Empty Re: Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg.

Mensaje por NHC 11/11/2009, 02:29

okgracias... UNa cosa.. DE que va este movimiento zeitgeist?
Es decir, esas pelikulas las sako el NWO, ahora q hay un movimiento apoyandolas?
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg. Empty Re: Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg.

Mensaje por aynak 11/11/2009, 02:52

lo estoy traduciendo. lo iré subiendo en partes.

paciencia Wink
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg. Empty Re: Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg.

Mensaje por Invitado 11/11/2009, 03:04

lo estoy traduciendo. lo iré subiendo en partes.

paciencia

graciasssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg. Empty Re: Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg.

Mensaje por NHC 11/11/2009, 03:06

Me gusta Aynak me gustas tu. Very Happy
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg. Empty Re: Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg.

Mensaje por aynak 11/11/2009, 03:48

NHC escribió:Me gusta Aynak me gustas tu. Very Happy

lol!

(me pongo colorada Embarassed )

aquí la primera parte, en cuanto pueda sigo con la segunda q es la q realmente nos interesa jeje:

p- es consciente q usted se ha convertido en un fenómeno d internet.

tf- que me llamen "fenómeno de internet" no es algo q me llene de orgullo

p- pq considera que ha habido esta difusion del vídeo en internet?

tf- para mi es muy interesante pq en el momento q acepté (la iniciativa no fue mía) pero sí lo fue emitir un documento donde recogí lo más importante despues de dos meses investigando la gripe A. La inciativa mía fue hacer el documento, pero la iniciativa del vídeo fue de una periodista catalana (alicia ninou¿? o algo así) y un empresario de tarragona juli abadies y yo colaboré con mucho gusto. Y en todo el fenómeno de la difusión tan enorme del vídeo sí que estoy contenta y ese fenómeno obedece a la percepción que tiene mucha gente que las verdades nos llegan a medias.

p- que se hayan hecho versiones en francés, en italiano, en porgutués.. se están preparando también en alemán, en ruso, en japonés. Está impresionada?

tf- hombre, estoy sorprendida, pero como le digo, estoy contenta, pq uno cuando actúa se puede equivocar, pero si lo hace es pq cree hay motivos para hacerlo. Entonces este motivo de pensar que realmente hubiera una falta de información en este tema, uno la puede tener pero hasta q no se atreve a hacer una acción pues no puede contrastar si eso es sólo la persona que lo piensa o hay más gente que tiene esta opinión. Entonces para mi esta difusión ha sido una constatación que esta impresión de falta de información no era sólo mia personal.

p- en síntesis (para los que no hayan visto el vídeo) que dice en este documento?



tf- el vídeo y el documento tiene cuatro partes. en la primera se dan algunos datos científicos sobre el virus, que ahora sí son del dominio público, pero en el momento en el que grabé el vídeo e hice el documento, no lo eran tanto. Se hablaba de la gripe A como si fuera una novedad, como si las otras gripes no fuera A, para entendernos. Y esto se explica en el vídeo, que el virus A ha existido siempre en las gripes, y que el subtipo H1N1, tampoco representa una novedad. (...)
La segunda hace referencia a la definición d pandemia y de las fases de pandemia q ha hecho la OMS. Si lo explicase me alargaría mucho (...) pero simplemente digo q la OMS en el mes de mayo o abril, de hecho abril, cambió, o sea después del primer caso de la gripe nueva se diagnosticó el 17 de abril en california, fue después q apareciese este virus h1n1, o q se empezara a hablar, cuando la oms fue variando (esto lo digo en el vídeo y en el documento) la definición de pandemia, de manera que eliminó el criterio de mortalidad y eso hizo posible q en el mes de junio hubiesela declaración de nivel de pandemia 6, cuando simplemente estamos hablando de un virus de la gripe q no sólo no es más virulento que el virus de cada año si no q es más benigno, esto es exactamente lo q digo en el documento y en el vídeo. Por eso en algunas declaraciones he dicho que realmente con estos criterios actuales q maneja la OMS cómo es posible que de la gripe de cada año no le llamemos pandemia

p- después de estos pensamientos q dentro de un mundo complejo políticamente incorrectos, ha recibido algún tipo de presión.

tf- directamente no.

p- indirectamente sí?

tf- Digamos q han habido peticiones para que no haga más declaraciones.

p- supongo q a través de la iglesia

tf- NO. esto es muy importante para mi decirlo pq se ha publicado q a traves de la iglesia han habido estos tipos de
presiones y desde la iglesia, como aquí hay un poco de confusión, pq por una cosa q no tiene nada q ver con mis declaraciones sobre la gripe, han sido unas declaraciones que hice sobre el aborto y la píldora del día después, y lo
que sí he recibido por parte de las autoridades eclesiásticas, o sea del cardenal rodhe¿? (n.t. no he pillao bien el nombre) en concreto en este caso, prefecto por la congregación de los religiosos haga una carta pidiendo que aclarase mi postura públicamente y mi adhesión al magisterio. Esto lo he hecho en una carta que se ha publicado en una revista catalana q se llama "foc nou" y de momento aquí no hay más novedad. He publicado esta respuesta y estoy a la espera si desde roma hay una nueva intervención con respecto al tema del aborto y de la píldora del día después.

Respecto al tema de la gripe hay personas que han confundido una cosa con la otra (...) dentro d la iglesia hay gente q me critica y fuera también.Ninguna institución eclesial me ha pedido ni que me modere ni que cese en mis declaraciones sobre la gripe.

p- el diario el pais ha publicado un artículo titulado "desmontando a la monja bulo", se ha enterado?

t.f.- sí me he enterado, me llegó, pero cuando lo publicaron estaba de viaje pq me habían invitado al congreso de la teología de la liberación en venezuela, pero por vía internet si que supe que habían hecho este artículo.

p- dicen que usted promueve la teoría de la conspiración, teresa...

t.f.- ahá, es muy importante hacer una precisión. La precisión sería: de qué hablamos cuando decimos conspiración? Según la definición del diccionario, una conspiración sería "perseguir objetivos de forma oculta e incluso engañosa". si, por ejemplo, en mi monasterio q tenemos una reunión una vez a la semana o dos, tengo la intención q el monasterio tome algún tipo de decisión y yo la expongo abiertamente en la asamblea, pues esto sería una participación democrática y no habría más problema. Pero si yo lo que hago es secretamente ir a encontrarme con otras monjas del monasterio para hacer ver que esto es espontáneo y en realidad yo estoy organizando una especie de campaña en la cual voces "espontáneas" entre comillas propongan la misma idea q yo de hecho quería exponer, esto sería una conspiración, no? estaríamos de acuerdo?

p- sí

t.f.- entonces, en este sentido y con este sentido de conspiración es importante citar al presidente de "justicia i pau" (justicia y paz) arcadi oliveres declaró hace poco en un canal de attac-tv, se puede consultar en internet, el presidente de justicia i pau (n.t. entidad cristiana, arcadi olivers= escolapi) habla de un grupo que mucha gente sabe de su existencia, se llama el grupo bielderberg. Y este grupo se reúne anualmente desde el año 1954 y q hasta más o menos la década de los 80 se dudaba si existían, es decir, estas reuniones eran cómo secretas, no? También es importante saber que en la reunión de este año, y habitualmente, otra de las personas del estado español q participan es Jose Luis Cebrián (periodista rectifica, juan luis cebrian) del grupo prisa, el pais y otras publicaciones. Tendríamos una reunión anual de grandes magnates de la comunicación, personas escojidas democráticamente y q pertenecen a gobiernos en activo de diferentes paises y estas otras personas que concentran de una forma más importante el capital de nuestro mundo q es un mundo q por desgracia en los últimos 30 años ha visto tb unas concentraciones de capital impresionantes. Los últimos treinta años de nuestra historia se caracterizan por una concentración como nunca antes (n.t.: aquí hay un sospechoso corte del audio) Esto es lo que hace que este tipo de reuniones, habría otras, pero esta es la más significativa, pues jaja, yo no se de que hablan en esta reunión anual pero creo que no debe ser de fútbol

p- vale, interpreta q el club biedelberg podría estar detrás de todo esto?

continuara....
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg. Empty Re: Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg.

Mensaje por NHC 11/11/2009, 03:56

Gracias Aynak.... Very Happy....

Ahi... El bildenberg..... ¬¬!
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg. Empty Re: Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg.

Mensaje por blackswan 11/11/2009, 06:03

NHC escribió:okgracias... UNa cosa.. DE que va este movimiento zeitgeist?
Es decir, esas pelikulas las sako el NWO, ahora q hay un movimiento apoyandolas?
En realidad es mi pagina y se llama http://www.conscienciayrealidad.com no tiene nada que ver con zeitgeist pero el hosting se llama asi por una larga historia....

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg. Empty Re: Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg.

Mensaje por NHC 11/11/2009, 15:55

Ok... Pues lleva a error.. :S...
NHC
NHC

Cantidad de envíos : 177
Nivel de Aportación : 189
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg. Empty Re: Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg.

Mensaje por 1789now 11/11/2009, 18:16

“EL SECRET” DE CATALUNYA RÀDIO
.
NUEVA ENTREVISTA A TERESA FORCADES SOBRE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN
.
http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=elproyectomatriz.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fwww.catradio.cat%2Freproductor%2Faudio.htm%3FID%3D388930

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg. Empty Re: Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg.

Mensaje por aynak 12/11/2009, 02:30

segunda parte de la entrevista en RAC1

p- vale, interpreta q el club biedelberg podría estar detrás de todo esto?

t.f.- Creo q tenemos una estructura en este momento que nos hace pensar q este tráfico de influencias a un nivel muy alto, no?, a nivel internacional es una posibilidad.

p- el lunes q viene dia 16 empieza en catalunya la vacunación contra la gripe A. qué tenemos que hacer?

t.f.- Ahá, sobretodo informarnos, porque como saben, yo comentaba en el documento y también en el vídeo de impulsar con carácter urgente las iniciativas ciudadanas para evitar dos cosas: la primera era que pudiera haber una vacunación obligatoria en nuestro pais, este no es el caso, pero continua valiendo la pena que nos aseguremos legalmente q, no sólo no se da el caso ahora, si no q no podrá darse el caso, pq por ejemplo en los EE.UU. el presidente Obama declaró el estado de emergencia nacional a causa de la gripe A. La CBS q es tb un canal de notícias norteamericano, el día 2 de noviembre emitió un programa en el cual denunciaba q de hecho en los casos diagnosticados como gripe H1N1 en los EE.UU. el 80% no lo eran. Entonces esto lo decían después de exponer q durante semanas habían intentado contactar con el cdc q es el centro oficial de datos para poder corroborar los datos que estaban obteniendo directamente de los diferentes estados, esta cadena hacía una investigación independiente, la cbs, finalmente llegaron a la conclusión y la han hecho pública con lo cual tenemos una base de datos científica q tiene irregularidades, sobre la cual se declara un estado de emergencia nacional en base al cual hay una posibilidad legal de declarar la vacuna obligatoria, entre otras medidas. Esta de momento es la situación legal en EE.UU., es decir, es la primera parte, pero la segunda de esta iniciativa q propongo sería realmente poder exigir a las compañías farmacéuticas q, como por otro lado hacen cada año, se responsabilicen de los efectos secundarios del producto q nos venden. Esto ahora tiene un refuerzo que le puedo comentar ahora, pq el día 5 de noviembre, el jueves pasado, hubo unas declaraciones de la ministra de salud de Polonia, q las hizo delante del pleno del parlamento, y el que dijo (ella es médico de familia) es que habiendo estudiado el tipo de acuerdos q las compañías farmacéuticas les estan proponiendo para firmar, su departamento legal ha encontrado 20 irregularidades legales que hacen que estos acuerdos sean infirmables, o sea q no los quieren firmar, y lo más importante es que la composición exacta de las vacunas no se conoce, evidentemente que uno puede consultar en la página web de la asociación del medicamento a nivel europeo se pueden consultar los prospectos (...) y ver que allí constan los ingredientes pero si la ministra de salud de Polonia dice que no se saben con exactitud quiere decir que ha hecho preguntas dirigidas a adivinar con más precisión estos componentes y que no han sido respondidas satisfactoriamente.

p- observo que usted lleva tiempo documentándose, enterándose, recibiendo información, absorbiéndola... tiene tiempo para más cosas, pq la veo absolutamente informada sobre la materia.

t.f.- Es una prgunta importante, pq todo esto yo no me lo esperaba. Cuando me hizo la entrevista Gaspar Hernandez para El Periódico (n.t- un diario muy leído en barcelona) allí expresé que el mes de mayo pasado me invitaron a ir a Barcelona a dar una conferencia sobre el tema del papiloma, la vacuna contra el papiloma humano, y pues yo.. como esto si que lo he venido haciendo desde que estoy en el monasterio, pues he dedicado una parte de las horas de trabajo que tenemos en investigación médica para el interés personal y también porque me pidieron un estudio por parte de “cristianismo y justicia”, hice el doctorado, etc... entonces estudié el tema del papiloma humano e hice unas declaraciones y una conferencia y después salí en el programa “singulars” (tv3?) dónde también traté el tema con el Jaume Barberà (el presentador) . A partir de aquí no han sido pocas las personas, el mísmo Jaume Barberà en este programa me preguntó directamente, “oiga, y el tema de la gripe nueva?” pq este programa fue en mayo y ya se había empezado a hablar de esta gripe, y le dije literalmente “oh, es que esto no me lo he estudiado” (risas) pq claro, uno no puede tener opiniones si no se lo estudia primero, no? Pues bien, le dije q no lo había estudiado y tampoco tuve el tiempo, por decirlo así, para ponerme enseguida. Pero me empezaron a llegar correos de personas q decían “usted q opina sobre esto”.. si “nos puede aconsejar” etc.. Entonces pensé, pues le dedicaré un fin de semana para poder tomar una postura personal sobre el tema y dar respuesta a las personas que me lo piden. Pues bien, el fin de semana se convirtió en una semana, se convirtió en dos semanas, se convirtió en un mes...

p- hasta hoy?

t.f.- sí hasta hoy, pero básicamente hasta finales de agosto, cuando pensé “bien, ahora, o haces ya el documento o si no esto no tiene fin” porque la cantidad de información es tal... y no es facil..

p- en el programa de Jaume Barberá usted levantó mucha polémica en la iglesia cuando habló del aborto. Alguna gente de la iglesia pensará como usted cuando habla del tema del aborto y podemos hablar también de la homosexualidad, porque lo que ha hecho usted es posicionarse, como buena parte de la sociedad del s. XXI, a favor de los derechos de los homosexuales. -si- Una de dos, o la iglesia ha cambiado mucho desde dentro o empieza a haber un sector de la iglesia.. y no sólo hablo de usted si no de mucha gente q ha empezado a dar opiniones sobre el tema de deshacerse de una idea que tenemos de la iglesia que puede que empecemos a cambiarla.

t.f.- Mi postura personal es que desde el principio, y esto lo sacamos tb de los mismos textos bíblicos y de lo que sabemos de la historia de la iglesia desde el inicio, pues en la iglesia estaba la sociedad, de hecho han habido estas tensiones, y estas tensiones yo creo que es importante tomar conciencia para no pensar que el ideal o hacia dónde vamos sea realmente q podamos decir “ahora ya está, ya tenemos la cosa”.. que ya no hace falta luchar más, para entendernos, si no que siempre para cada uno de la iglesia y de la sociedad habla desde su convencimiento personal, no? Y este convencimiento personal, pues puede ser que entre en contradicción o que haya tensiones internas. Yo creo que en la iglesia siempre han existido, y todo aquel que estudia la historia puede ver esto. Es muy conocido el caso de Bartolomé de las Casas, que en la época de la colonización (américa) que todo el mundo diría “la espada y la cruz”, y lo dirían con razón, pq de hecho en algunos casos esta alianza fue así de terrible, la espada y detrás bendiciendo la cruz, pero hubieron personas en aquella época, y Bartolomé de las Casas es normalmente quien es simbólico, pero no es el único, Sant Pere (pedro) Clavé por ejemplo también era otra de las personas que tenían una mirada muy diferente, o los jesuitas de las reducciones¿? del Paraguay también eran otro de estos casos, y por tanto esto ha existido y a mi me acabó de convencer cuando escribí este libro que se titula “La teología feminista en la historia” en el cual hice un repaso, necesariamente breve y rápido, por toda la historia de la iglesia, aunque hay un capítulo en el que también lo amplío a otras religiones, para darme cuenta o para sacar a la luz personajes (no sé si hay 23 o 24, no sólo mujeres, también varones) que a lo largo de la historia de la iglesia han contradicho lo que en muchos casos ha sido la premisa oficial, de que las mujeres, no sólo en la iglesia si no tb en la sociedad, de alguna manera tuvieran un estatus subordinado. Entonces yo creo que en esta línea es dónde yo me querría poner a mi misma, no cómo una excepción, si no como una continuidad de mucho tiempo.

p- Usted no se pone como excepción, pero permítame que nosotros sí la pongamos como excepción, pq efectivamente usted es una excepción dentro de una iglesia que muchas veces se puede definir como apolillada, difícilmente evolucionable, dónde cada vez se gira más de espaldas ante la opinión generalizada que dice la gente, sea cristiana o no. En el caso de los homosexuales creo que hay una evidencia de que la gente los está aceptando como ha de ser, como debía haber sido desde hace mucho tiempo o como en el tema del aborto. Que la iglesia más conservadora atávica se ha posicionado de una manera absolutamente inmóvil ante unos supuestos donde la evolución del siglo xxi la iglesia se debería posicionar de forma más contundente.

t.f.- puede que sí, en la expresión esta de excepción. Puede que sí, tiene razón en el eco mediático. Usted mismo en la introducción ha dicho que aquí hay muchas personas en la iglesia que lo ven así y puede que sea en este sentido que la excepción no sería exactamente.

p- A usted la han querido silenciar desde la iglesia o no?

t.f.- He de decir que no. Por el tema de la gripe no. Por el tema de la homosexualidad no ha habido ninguna, por decirlo de alguna manera, “respuesta” o reacción. Por el tema del aborto la he hecho pública porque así me lo pedían en la carta que me llegó de la congregación para los religiosos. Esta carta me pedía una toma de posición pública por mi parte y yo así lo hice, por tanto lo que es conocido es lo que de momento hay.

p.- Acabaremos con una última pregunta. Hace una semana, el tribunal para los derechos humanos de Estrasburgo emitió una sentencia dónde imponía a Italia retirar los crucifijos de las escuelas. No sé si usted entiende la decisión, si la comparte, si es un símbolo de que la iglesia católica está en declive.

t.f. He leído en (..) internet que en italia la respuesta, no tanto por parte de los católicos, ha sido en contra de esta directriz del tribunal europeo. En italia se lo han tomado como un caso de ingerencia de esta institucion supranacional sobre su soberanía nacional. Y yo que estoy muy alerta del tema este de bilderberg, como dije, y de esta supresión de las políticas más cercanas, creo que es muy importante no perder de vista esto. Existe esta cosa como de distraernos con un nivel de cosas que son importantes, pero que estas otras de gran alcance político creo que en estos momentos es más urgente. Una vez dicho esto creo que la actitud cuando se ha discutido esto, también aquí en catalunya de hacer gasto de dineral¿? O no, hombre, creo que hay esta cosa cultural y creo que por sensibilidad si hay una clase que hay un crucifijo y un alumno que dice “oiga, a mi esto me molesta”, pues pienso q se tiene que quitar, no? Ahora si se hace de esto una campaña e iniciamos unas cosas que pueden acabar puees... así,bueno... entonces cómo puedes justificar que se llame navidad a la navidad, pq no se le llama vacaciones de invierno, y (..) no sé, una serie de debates que también están abiertos en nuestro pais y que posiblemente son interesantes

(...)

le seguimos llamando navidad, pero de hecho comienza en el corte ingles (n.t. Centro comercial). La navidad es de todo menos éste contenido (religioso). Desde una postura de intentar la autenticidad ésta del mensaje cristiano, puede que sea mejor no llamarlo navidad y que se pudiera manifestar públicamente de una forma más clara, que cuando decimos “navidad” de qué estamos hablando.

p- considera que la fe católica está en declive?

t.f.- No se, estas predicciones son muy difíciles.. Aunque parezca que hablo de temas así muy amplios, sí que procuro hacerlo en base a datos, que cómo he comentado, cuestan un poco de encontrar. No sé que decirle, yo ahora vuelvo de venezuela, de aquel congreso de la teología de la liberación y... hombre, yo diría que he encontrado unas comunidades de base muy fuertes, aunque también soy consciente que hay problemas allí, como en todos lados. No sé que decirle (risas).

P- le agradezco mucho que hoy nos haya acompañado desde Berlin, usted que es monja benedictina, que como licenciada en medicina por la universidad de Barcelona y especializada en medicina interna por la universidad de Nueva York, se haya atrevido a poner en duda la necesidad y la calidad de la vacuna contra la gripe A, le agradezco mucho que nos haya acompañado esta mañana, muchas gracias por atendernos. Esperamos poder continuar escuchando sus reflexiones que para unos serán equivocadas y para otros serán certeras, sea como sea aquí está una de las personas, permítame q le diga así, más buscadas que tenemos en este pais y hoy haya podido atender la llamada de rac1.


Cabe señalar que esta radio RAC1 es la tercera en difusión en Catalunya, por detrás de Catalunya Ràdio (1ª) y la Cadena Ser (2ª). El programa del que se ha transcrito el texto lo oyen diariamente más de 300mil personas (concretamente en julio 359.000) y la emisora roza el medio millón de oyentes.

Un saludo
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg. Empty Re: Teresa Forcades habla sobre el Club Bilderberg.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.