Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Registro Chemtrail

+116
pelusero
jonathansara
messi
RafaJ
Mundo_en_desacuerdo
noviembre
troglodita
Conny
Kamus
Pachanix
Changealive
forjax
penaspedro
defrank
Nomefio
chemtrail
13javito
Mafer
Kiaska
contra el miedo global
*Alice*
Palma
Despertador
Menphis
MVC
Deryck07th@hotmail.com
IN LAK’ECH
Ganesha
San Jorge
Brako
PorCojones
c0llaps0
cokepaxa
concienciado1
the-smoker
tigre86bcn
Leo
oscuratis
Flowerchild
palomih
Lurumagno
Unoquellega
kutrer king
viriathus
cris91
Jason
jesus
randomvegan
Fortunata
carlann
Neo33
cartero
Josec
Liberth
Maxi
projectedheroi
Despertarsubito
kempes
GGG
laugarcia
GuerreroDeLaLuz
MILK (Mary)
Antrasor
mazinpanzeta
Warrior Breed
unfearly
Kénia
david_kether
victor78
Oscar
maria
sergueros
hadamor
Freequencies
WeRdNa
Jordy
Mael
chg
cirus_6
fumiganlleida
M.C.M
kennedymalaga
lauracop
findarato
Anna
yosoy
Dars
jedimanitas
redada
Ana
SexyMálaga
tony
Namtraco
Creoenlosovnis_87
ferky
aynak
YPL!
hincho
DuDu
Aun'el
pequeño saltamontes
bvb2204
Genjuro
nubolita
henry88
syd_barrett
Leto Atreides
Druidesa
jedimalaga
mpezza
Neutrino
elquehavistoelsol
litos.ink
r2d3
monopoly
ReVaN
120 participantes

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 18 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por the-smoker 19/11/2010, 05:42

Hoy por extremadura ha habido una cantidad de contrails descomunal, puede ser que alguno fuese un chemtrails. habia una cantidad que parecia una autopista el cielo.
Alguien sabe si ha habido un mayor numero de vuelos hoy que saliesen de barajas? Me gustaria saber si ha habido una actividad mayor hoy.
GRACIAS.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 18 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Antrasor 19/11/2010, 07:08

Aquí en la Serranía de Ronda (Málaga) ha estado ocurriendo lo mismo. Llevamos días con cielos llenos de railes. Ves aviones creando BONITAS y HERMOSAS (como dicen los del tiempo en tve) estelas y justo al lado otros que vuelan sin emitir estela/humo alguno.
Comparto alguna foto de hoy:



Saludos!
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 18 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por cris91 19/11/2010, 12:37

hola antrasor me llamo cristian y soy de malaga ,hoy por aki dia 18 han fumigado alo bestia por la costa por lo menos 25 estelas y uno de noche silenciosamente.
Yo no me puedo creer que la gente que lo ve no le de impotancia y que nos tengamos que callar la boca encima ,con lo que nos estan haciendo los sucios gobiernos de mierdas.
Saludos desde Benalmadena costa

cris91

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 18 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por palomih 19/11/2010, 19:47

Yo estoy indignada, ayer por la tarde en Granada... impresionante. Pero también creo que la gente no está concienciada. Hable ayer sobre los chemtrails a mis compañeros, les exxpliqué más o menos en qué consistía y se reían de mí! Decían que no nos pueden estar fumigando que eso no era moral, que seguro que ya hubiese salido a la luz, otros me decían (porque les habé de los 3 aviones que vi haciendo esas piruetas increibles y esos cruces) que eran aviones del ejército haciendo maniobras (y pienso yo... qué gasto tan tremendo de dinero está haciendo el gobierno en maniobras del ejército con la crisis que tenemos encima... ahí lo dejo). La mayoría de la gente se ríe cuando le comento este fenómeno. Yo tampoco sé a ciencia cierta que nos estén fumigando, lo que sí se es lo que veo día a día en nuestro cielo. Y por si sí o por si no... yo intento divulgar toda la información que tengo sobre el tema. Ya les he mandado unos cuantos vídeos del youtube, a ver qué me dicen. Pero vamos es la sintonía diaria de la gente... que estamos locos o que somos unos frikis.
Mi madre al principio me decía eso, que eran tonterías mías, pero ayer se asomó por la ventana y me dijo: "A ver si vas a llevar razón.... que mira cómo está hoy el cielo!". Si por lo menos consigo hacer ver a una persona el problema y que piense, abrirle los ojos a tantas cosas que no vemos... me doy por satisfecha.
Un saludo. (Hoy en Granada, nublado, con lo cual no podré hacer seguimiento hoy de chemtrails Sad )

palomih

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 18 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por henry88 19/11/2010, 21:36

palomih escribió: Hable ayer sobre los chemtrails a mis compañeros, les exxpliqué más o menos en qué consistía y se reían de mí! Decían que no nos pueden estar fumigando que eso no era moral, que seguro que ya hubiese salido a la luz,

Hay documentos oficiales que salieron a la luz afirmando que desde hace décadas se ha fumigado (sobretodo en EEUU) en bastantes ocasiones con virus, bacterias y metales pesados, con la excusa de usar a la población como cobayas para luego vender fármacos, vender vacunas, protegernos del calentón global y demás disparates.

Es decir, que es información pública, y todo aquel que quiera puede acceder a ella, en este mismo foro o a través de Internet.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 18 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por palomih 19/11/2010, 21:40

henry88 escribió:
palomih escribió: Hable ayer sobre los chemtrails a mis compañeros, les exxpliqué más o menos en qué consistía y se reían de mí! Decían que no nos pueden estar fumigando que eso no era moral, que seguro que ya hubiese salido a la luz,

Hay documentos oficiales que salieron a la luz afirmando que desde hace décadas se ha fumigado (sobretodo en EEUU) en bastantes ocasiones con virus, bacterias y metales pesados, con la excusa de usar a la población como cobayas para luego vender fármacos, vender vacunas, protegernos del calentón global y demás disparates.

Es decir, que es información pública, y todo aquel que quiera puede acceder a ella, en este mismo foro o a través de Internet.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Qué te crees que les dije? Pero es lo que tú dices... no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Por cierto he visto el vídeo de Luis Carlos Campos... sobre la estafa del calentamiento global y la glaciacion futura... impresionante. Se lo he mandado a mis compis a ver qué me dicen... Pero en verdad la gente no abre los ojos a la realidad, a todas las mentiras que nos han metido, a la cantidad de dinero que estamos gastando en algo que es mentira!
En fin... Hoy no hago seguimiento de chemtrails... está nublado.

Un saludo y gracias por tu respuesta!

palomih

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 18 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por henry88 19/11/2010, 21:57

palomih escribió:
Por cierto he visto el vídeo de Luis Carlos Campos... sobre la estafa del calentamiento global y la glaciacion futura... impresionante. Se lo he mandado a mis compis a ver qué me dicen... Pero en verdad la gente no abre los ojos a la realidad, a todas las mentiras que nos han metido, a la cantidad de dinero que estamos gastando en algo que es mentira!

No puedes esperar que todos tengan ya la suficiente conciencia para abrir los ojos y ser responsables. Cada uno va al ritmo que puede/quiere. Recuerda que tú también has estado en su lugar hasta cierto momento, y seguimos estándolo en otros temas segúramente.

Puedes elegir mosquearte porque ellos no despiertan, o puedes elegir alegrarte de haber despertado tú.

Tienes que ser el cambio que quieres ver en el mundo. (Gandhi)
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 18 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por palomih 19/11/2010, 22:01

henry88 escribió:
palomih escribió:
Por cierto he visto el vídeo de Luis Carlos Campos... sobre la estafa del calentamiento global y la glaciacion futura... impresionante. Se lo he mandado a mis compis a ver qué me dicen... Pero en verdad la gente no abre los ojos a la realidad, a todas las mentiras que nos han metido, a la cantidad de dinero que estamos gastando en algo que es mentira!

No puedes esperar que todos tengan ya la suficiente conciencia para abrir los ojos y ser responsables. Cada uno va al ritmo que puede/quiere. Recuerda que tú también has estado en su lugar hasta cierto momento, y seguimos estándolo en otros temas segúramente.

Puedes elegir mosquearte porque ellos no despiertan, o puedes elegir alegrarte de haber despertado tú.

Tienes que ser el cambio que quieres ver en el mundo. (Gandhi)
Muy bonita la frase. Sí me alegro de haber despertado, pero me gustaría contribuir a que otros despierten, y les iré metiendo ahí cositas para que lo hagan, o por lo menos para hacerles pensar y despertar algo en ellos que antes no estaba.

palomih

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 18 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por kutrer king 21/11/2010, 09:09

APU asistente de potencia auxiliar

El grupo auxiliar de potencia (Auxiliary Power Unit), es un conjunto motriz, autónomo , que puede proporcionar hasta tres funciones básicas en el avión donde se instala:

•Par de giro para puesta en marcha de los motores del avió, bien en forma de transmisión mecánica directa o en forma de energía neumática para la turbina de aire.

•Energía eléctrica.

•Aire comprimido para servicio del avión cuando está en tierra, y opcionalmente en vuelo si es necesario.

Según la fase de operación del avión, estas funciones se dividen típicamente así:

•En tierra:

El APU puede proporcionar aire sangrado de su propio compresor para puesta en marcha de los motores y para el sistema de acondicionamiento de aire. Además suministra energía eléctrica al sistema general del avión.

•En vuelo:

El APU actúa normalmente como sistema de respaldo para otros sistemas del avión, y puede suministrar estos servicios:

◦Energía eléctrica.

◦Neumático para acondicionamiento en el aire.

◦Antihielo de planos principales.

•En despegue:

Como modo adicional presente en algunos aviones, el APU proporciona aire a presión para el acondicionamiento en cabina. Esta función se incluye con el fin de mejorar la prestación de los motores principales durante el despegue, sin detrenimiento del empuje.

El grupo auxiliar de potencia se suele instalar en el cono de cola del avión, aislado del resto de compartimientos por un tabique cortafuegos..

La ubicación del grupo en el cono de cola ofrece ventajas singulares
Es cierto que se encuentra lejos de los receptores de energía finales a loa que sirve, pero a favor de tal posición encontramos.

•El espacio amplísimo que encuentra en el cono de cola.

•Disminución del nivel de ruido.

•Reducción de contaminación por al nivel del suelo por gases de escape del APU.

•Disminución del riesgo general del avión en caso de incendio incontrolado en el compartimiento del APU.

•Disminución del riesgo general en caso de fragmentación de algún disco del rotor o turbina del turboeje del APU.

Desde el punto de vista motriz, el APU es un turboeje.

En su aplicación como grupo auxiliar de potencia, tiene requisitos funcionales y operativos mucho más estrictos que el mismo motor turboeje para aplicaciones turbohélices o helicópteros.

El turboeje para APU puede ser de turbina fija o de turbina libre.

Para potencias de salida pequeñas y medias, digamos inferiores a 1.600 CV, el motor del APU suele ser tipo turbina fija. Por tanto es un turboeje de un solo árbol. Tal preferencia se explica por costes, peso y buena estabilidad de velocidad de rotación que tiene este tipo de motor, aunque el de dos ejes (turbina libre) tampoco tiene problemas en esta última faceta.

El turboeje de turbina fija tiene una respuesta muy rápida de cambio de las revoluciones frente a las variaciones de carga que se imponen sobre la unidad. La estabilidad de velocidad de giro es, en principio, muy apropiada para el suministro de corriente eléctrica alterna de frecuencia lo más constante posible, este tipo de turboeje tiene respuesta rápida a los cambios de carga del sistema eléctrico del avión. Además, como consideración económica, el turboeje de un solo eje es más barato que su compartida de dos ejes independiente.

El turboeje para grupos APU de potencia superior a la indicada anteriormente, que ya es de mayor tamaño, suele ser de dos ejes, esto es de tipo de turbina libre.

La ventaja fundamental que aporta ahora este motor es que la puesta en marcha del propio APU es más fácil, pues posee dos turbinas que giran de forma independiente, a distinta velocidad angular. Así, para la puesta en marcha solo es preciso mover el conjunto rotatorio de alta presión. El arrastre aerodinámico (corriente de aire inducida por el compresor) que produce la rotación de este conjunto pone en movimiento al de baja presión.

En efecto, puesto que el compresor y la turbina tienen ahora mayor diámetro ( son turboejes de mayor tamaño) quiere decirse que el momento cinético de los grupos giratorios es alto.

Así pues, la mayor inercia d giro suele ser suficiente para sastifacer los requisitos que impone la estabilidad de velocidad angular y de frecuencia constante de la corriente eléctrica de suministro.

En fin, los modernos sistemas de control de combustible del APU son también digitales, al igual que los empleados en los motores de propulsión.

Tipos de APU:

Desde el punto de vista mecánico los grupos APU se clasifican en dos categorías:

•Grupos de arranque de transmisión mecánica.

•Grupos de arranque neumático.

Grupos de arranque de transmisión mecánica:

Es una unidad típica de empleo en aviación militar. El APU transmite al motor el movimiento de giro necesario por medios mecánicos. el APU consta del generador de gas y una turbina de potencia que transmite un par de giro a la caja de engrajes del turborreactor. La caja de engrajes del turborreactor, a su vez, hace girar el eje del motor principal para la puesta en marcha.

El APU mecánico se pone en marcha mediante un motor eléctrico, alimentado con corriente de os acumuladores eléctricos a bordo. Una vez encendida la cámara de combustión del generador de gas del APU se dispone de potencia mecánica en el eje de salida de la unidad.

Su característica operacional es la simplicidad, bajo coste y potencia de salida pequeña.

Grupos de arranque neumático:

Los grupos de arranque neumático poseen en origen la virtualidad de cumplir las tres funciones básicas de la unidad auxiliar de potencia, citadas anteriormente. La expresión “grupo auxiliar de potencia” debe reservarse para estas unidades, de empleo en la aviación comercial.

Los grupos auxiliares de potencia neumáticos pueden ser de uno o dos ejes. Sin embargo, la clasificación práctica más importante de estas unidades se establece por el modo de alimentación de aire de servicio a los sistemas del avión.

Según esta clasificación pueden ser:

•Grupos con alimentación de aire por compresor de prioridad.

•Grupos con alimentación de aire con compresor de carga.

Grupos con alimentación de aire por compresor de prioridad:

Aquí el arrancador por turbina de aire del sistema de puesta en marcha del motor propulsor se alimenta con aire a presión procedente del compresor centrífugo del propio APU.

El flujo de aire comprimido se divide a la salida del compresor en dos ramas, según la prioridad de funciones en un momento de funcionamiento determinado.

Una rama se dirige a la cámara de combustión del APU y la otra se canaliza hacia la turbina de aire de puesta en marcha del turborreactor. obviamente la función de alimentar con aire la cámara de combustión del propio APU tiene siempre prioridad sobre la cesión de aire de servicio al exterior.

Grupos con alimentación de aire con compresor de carga:

En este caso, la turbina de potencia del APU conduce a un compresor centrífugo independiente, llamado compresor de carga. El comrpresor de carga admite aire exterior por su boca de entrada, y lo comprime. El aire comprimido pasa ala turbina de aire para la puesta en marcha del turboreactor y/o servicios neumáticos del avión. El APU con compresor de carga permite mejor adaptación del grupo alas necesidades de aire de servicio del avión. Es la solución óptima para aviones polimotores. Por ello es el más usado en aviones comerciales.



Registro Chemtrail - Página 18 800pxa380apup1230093




Registro Chemtrail - Página 18 Apichoneywellapuairbus
kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 18 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por kutrer king 22/11/2010, 20:59

http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=149


descarados de mierda. nubes de vapor? una verga
kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 18 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por concienciado1 23/11/2010, 02:15

Hola a tod@s:

Quería comentar una curiosidad que sucedió el pasado miercoles por la mañana, mientras me encontraba en la ciudad de Cáceres.

Estaba en el campo haciendo unas prácticas y llevava ya dos días sin ver ningun chemtrail, lo cual me parecía extraño. Pues bien, ese día, en el transcurso de dos horas pude ver, mas o menos, unos 22 aviones que surcaban el cielo, todos en la misma dirección y a muy baja altitud.

Quizás no signifique nada pero me pareció extraño ya que en Cáceres no hay aeropuerto y todos viajaban en la misma dirección e incluso a veces iban en grupos de tres de forma totalmente paralela.

Los aviones parecían ser de pasajeros o del estilo, no explulsaban ni chemtrails ni contrails, además el hecho de que viajasen tan bajo, que incluso se escuchaba el sonido de los motores muy fuerte, es lo que me picaba más la curiosidad.

¿Alguien sabe a qué se puede deber esto?
concienciado1
concienciado1

Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 18 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Leo 23/11/2010, 02:21

Bueno, yo creo q existe un componente importante de zona e intensidad en los chemtrails.

Es decir a veces fumigan poco, a veces mucho, a veces nada. (En Madrid al menos.)

Así q es posible q se dirijieran a una zona q reqiriese una fumigación fuerte.

Pero no deja de ser una especulación.

Leo

Cantidad de envíos : 128
Nivel de Aportación : 225
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 18 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por cokepaxa 27/11/2010, 14:25


En Zaragoza casi cada tarde de verano es exagerado, la cantidad de chemtrails que hay. Yo particularmente trabajo en el monte que rodea Zaragoza, y desde esos sitios altos al lado de la ciudad es increible los dias que se ven y como destrozan las nubes, en particular dos veces fue sorprendente porque volaban muy pegados al suelo y fumigando , alguna vez con mal estar (dolor de cabeza, garganta seca, nariz seca), y respecto a lo que se comentaba antes, de que se cuenta a la gente y te toman por loco a mi tb me pasa.
Y tb queria comentar si alguien me puede responder,
2 o 3 veces al circular por en monte vi que habia como pegotes blancos en el suelo, en plantas arboles etc, era como espuma de afeitar, estaba a pegotes como si hubiera caido del cielo y esparcido sin criterio aleatorio sin orden, la 1 vez no me fije mucho pero la 2 ya me dio que pensar porque no habia explicación.

cokepaxa

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 18 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Liberth 18/12/2010, 07:56

Hoy he visto un CONTRAIL, no era chemtrail, pero con la particularidad que trazaba una linea negra mas o menos a la altura por donde se desplazaba, ademas de pasar contrails a cada rato, ¿estaran patrullando?, luego de eso, lo que parecia ser un avion desaparecio entre las nubes. Todo esto en una zona montañosa de Alicante.

Rolling Eyes
Liberth
Liberth

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 18 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Anna 29/12/2010, 01:35

En Cantabria y Vizcaya, son más los días que se ven que los que no. Aún con cielo cubierto, en cuanto abre un poco, ahí están¸ como el día de Navidad.
Vuelo en Diciembre/ 2009, entre Madrid y Lisboa, España cubierta de nubes, avión de Iberia sobrevolándolas sin dejar marca y se cruzan 2 bicharracos, poco más arriba, haciendo sendas nuberrayas. Pena de cámara de fotos.
¿Aviones comerciales a las 4.30 de la mañana con luna llena como el 18 de Septiembre?
Hoy, unos 30 hilos de plata de varios metros han pasado por delante de la ventana mecidos por la brisa, en el cielo una de las estelas se había como deshilachado, era la que quedaba justo aquí encima, se había expandido como si fuera las ramas de un árbol (como una palmera invertida). No es un fenómeno extraño, desde 2007 lo he visto varias veces.
¿Se sabe algo más de qué es lo que contienen estos hilos? leí recientemente que se estaba intentando analizar su contenido por particulares pero que no había, de momento, nada concluyente. No sé si lavar la ropa del tendal con nitroglicerina.
Un saludo.
Anna
Anna

Cantidad de envíos : 74
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 18 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por c0llaps0 29/12/2010, 02:02

Esta mañana en Madrid ha vuelto a ser insultante. Ahora mismo,en la zona sur hay multitud de bolas de algodón tóxico sobrevolando mi cabeza;hace un par de horas había una bien definida rejilla que ha ido expandiéndose hasta formar el apestoso mosaico que cubre el cielo en este instante.....
c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : IsnesSelf

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 18 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Anna 29/12/2010, 02:32

Perdón una duda, si no he entendido mal, he oido a varios investigadores (el último a Luis Carlos Campos) que cuando hablan sobre el tema dicen que los aviones que vemos en febril actividad haciendo estelas y regillas forman parte de un holograma.
¿Un holograma no es una proyección tridimensional? Entonces ¿Cómo puede salir algo tangible o físico como estos hilillos de esa proyeción?
+Saludos
Anna
Anna

Cantidad de envíos : 74
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 18 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por PorCojones 29/12/2010, 05:59

yo tambien veo esos chemtrails discretos aqui en jerez, se han dado cuenta que nos hemos dado cuenta
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 18 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Liberth 29/12/2010, 06:11

Aquí en Alicante estan pasando desde el 25 de Diciembre, y hoy pasaron uno tras otro hasta nublar el cielo por completo, no se si se habran dado cuenta o no que nos dimos cuenta, pero hoy fue como si me hubiesen dado los buenos dias con una bonita X frente a mi ventana, me ha hecho una gracia Evil or Very Mad ver la X como pintada en el cielo aún celeste, y por supuesto seguramente mañana no lloverá sino que todas esas nubes se iran a descargarse a quien sabe donde...porque aqui por más que se nuble llover no llueve nunca.

Liberth
Liberth

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 18 Empty Hola Anna

Mensaje por c0llaps0 29/12/2010, 12:34

Anna escribió:Perdón una duda, si no he entendido mal, he oido a varios investigadores (el último a Luis Carlos Campos) que cuando hablan sobre el tema dicen que los aviones que vemos en febril actividad haciendo estelas y regillas forman parte de un holograma.
¿Un holograma no es una proyección tridimensional? Entonces ¿Cómo puede salir algo tangible o físico como estos hilillos de esa proyeción?
+Saludos


Por lo que he escuchado,ocurre que los hologramas ocultan únicamente la aeronave.Se supone que a veces no son aviones los que fumigan,sino otro tipo de cosas que prefieren no veamos como tal.

salud0s
c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : IsnesSelf

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 18 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Brako 30/12/2010, 00:15

Hola Jedis, aqui en Valencia capital, el tema "Chemtrails" es exagerado hasta el punto que la querida abuela de mi novia (una Skywatcher) se giró y nos dijo "hay que ver la cantidad de avioncitos con estela blanca que hay ultimamente", pues bien esta señora tiene 92 años y fijate hasta ella se ha fijado.
Por otro lado, estas mañanas soleadas pero frescas que estamos teniendo vienen acompañadas de cielos despejados pero...no! paseado con mi novia contamos mas de 20 estelas cruzadas, eran totalmente un tapete en el aire, una jodida rejilla.
Concretamente he vivido 13 años cerca del aeropuerto y si, obviamente desde niño he visto estos aviones con estela blanca pero muy muy pocos, siempre he sabido que la estela era fruto entre otras cosas de la condensacion del aire, pero nada que ver con el aumento brutal de estos aviones, joder estamos en crisis verdad? el combustible es mas que caro, los salararios estos pilotos rondaran algo parecido a lo elevado y asi un largo etc...por lo tanto de donde sale tanto dinero para estos menesteres en nuestro bapuleado economicamente y sociologicamente pais?, porque todos sabemos que esto no solo pasa aqui si no por todo el mundo.

Repito, mas de 20 estelas a la misma vez en los cielos de Valencia capital.

P.D: Felices fiestas a todos y feliz velo de invierno.
Brako
Brako

Cantidad de envíos : 143
Nivel de Aportación : 170
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 18 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Anna 30/12/2010, 14:36

Gracias C0llaps0, no lo había visto de esa manera y tiene cierta lógica. A veces dudaba que fueran tripulados por personas, pues al ser un fenómeno tan habitual ya sería de dominio público y porque su ruta suele ser muy mecánica; van 2 y al poco vuelven otros 2 poco más allá o se cruzan para hacer rejilla y así pueden pasarse todo el día; como siguiendo un patrón.

Nunca le he deseado ningún mal al "piloto" pero tras ver pasar 50 aviones dejando el cielo hecho un asco, pensar..... a ver si se cae alguno (aunque sea pa echar un vistazo). Con lo de la proyección, si se cae, a saber lo que cae.

Saludos.
Anna
Anna

Cantidad de envíos : 74
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 18 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por aynak 5/1/2011, 05:33

hoy 4 de enero del 2011 fumigan bcn y me consta q otros puntos de catalunya
Evil or Very Mad
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 18 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Antrasor 5/1/2011, 11:02

Confirmo que en la Sierra de Málaga , concretamente la Serranía de Ronda ha atardecido con unas bonitas y bellas estelas de avión en forma de cuadrícula, como si un mantel transparente arropara a los habitantes de Ronda.

Que dios me pille confesao!...y las farmacéuticas con los bolsillos llenos vendiendo inhaladores a tope Basketball
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 18 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Flowerchild 12/1/2011, 21:10

Bueno, aqui en Madrid como llevamos varios dias nublados no se ve, pero ayer y hoy despejado y cómo no! las rayitas de siempre.
Es que no nos van a dejar ni un dia limpio???? Vivimos permanentemente bajo el polvillo!!!!!!
Luz para el Planeta.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 18 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.