Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Registro Chemtrail

+116
pelusero
jonathansara
messi
RafaJ
Mundo_en_desacuerdo
noviembre
troglodita
Conny
Kamus
Pachanix
Changealive
forjax
penaspedro
defrank
Nomefio
chemtrail
13javito
Mafer
Kiaska
contra el miedo global
*Alice*
Palma
Despertador
Menphis
MVC
Deryck07th@hotmail.com
IN LAK’ECH
Ganesha
San Jorge
Brako
PorCojones
c0llaps0
cokepaxa
concienciado1
the-smoker
tigre86bcn
Leo
oscuratis
Flowerchild
palomih
Lurumagno
Unoquellega
kutrer king
viriathus
cris91
Jason
jesus
randomvegan
Fortunata
carlann
Neo33
cartero
Josec
Liberth
Maxi
projectedheroi
Despertarsubito
kempes
GGG
laugarcia
GuerreroDeLaLuz
MILK (Mary)
Antrasor
mazinpanzeta
Warrior Breed
unfearly
Kénia
david_kether
victor78
Oscar
maria
sergueros
hadamor
Freequencies
WeRdNa
Jordy
Mael
chg
cirus_6
fumiganlleida
M.C.M
kennedymalaga
lauracop
findarato
Anna
yosoy
Dars
jedimanitas
redada
Ana
SexyMálaga
tony
Namtraco
Creoenlosovnis_87
ferky
aynak
YPL!
hincho
DuDu
Aun'el
pequeño saltamontes
bvb2204
Genjuro
nubolita
henry88
syd_barrett
Leto Atreides
Druidesa
jedimalaga
mpezza
Neutrino
elquehavistoelsol
litos.ink
r2d3
monopoly
ReVaN
120 participantes

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 10 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por chg 17/11/2009, 08:46

Gracias Antrasor.

Sí la primera es descarada, así han estado trabajando para fomentar la sequía estos últimos días... y desde hace años.

Saludos.

Mirèia.

chg

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 40
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Girona

http://chemtrailgirona.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 10 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por aynak 19/11/2009, 22:31

barcelona, 16, 18 y 19 de noviembre

fumigación continuada, más descarada el día 16. Crying or Very sad
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 10 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Mael 23/11/2009, 00:15

Fuengirola, Hoy dia 22 de Nov. a las 10 am. http://yfrog.com/73pict0403j http://yfrog.com/2mpict0406j

Mael

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 10 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por elquehavistoelsol 23/11/2009, 00:43

22/11/2009, confirmo fumigación masiva sobre Málaga.

Registro Chemtrail - Página 10 Fumigaciondia2211

Seguiremos informando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 10 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Anna 23/11/2009, 03:13

Cantabria, 17,5º un tiempo estupendo para esta época. Se ha vuelto a repetir lo del 1 de noviembre, lo he visto en menor cantidad y desde mi ventana. Desde las 12.00 h. hasta las 14: 00 pasaban flotando en el aire pelusas blancas e hilos de más de un metro de largo, aún se ve alguno a esta hora. He hecho 3 videos con el movil, la verdad son malísismos pero vistos a cámara lenta se ve lo que digo. He intentado subirlos y no puedo ¿Tiene algo que ver que estén en 3GPP y que se abrán con QuickTime Player? ¿Alguien ha visto hoy algo parecido? No he visto chemtrails, pero sí varios aviones cruzandose y dejando contrails, además de algunas nubes solitarias y deshilachadas en mitad del pedazo de cielo azul que tenemos hoy por aquí.
Un saludo.
Anna
Anna

Cantidad de envíos : 74
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 10 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Jordy 24/11/2009, 00:14

Sábado 21 de noviembre

Estando en la cumbre de Gran Canaria, al atardecer después de ponerse el sol apareció uno, hacia tiempo que no los veía al menos por mi zona.

Registro Chemtrail - Página 10 Chemtrailroquenublo

A la mañana siguiente, 22 de noviembre

parece que les gusto esa hora, al amanecer sobre las 7:15

He aquí al culpable:
Registro Chemtrail - Página 10 Culpable

Creo que hay que diferenciar entre aviones que fumigan desde las alas dejando cuatro lineas, como este, y los que salen las estelas por la cola dejando dos lineas, si me equivoco corregidme, pero tendrían objetivos diferentes... o no igual solo depende del modelo de avión.

Luego se unieron más
Registro Chemtrail - Página 10 3chemtrails

Vi a los tres aviones, el chemtrail uno parece débil pero vi al avión, igual que a los otros dos, en total desde las 7 a las 8:30-9 hubieron 4 o 5

Dejaban un rastro extraño:
Registro Chemtrail - Página 10 Rastro

Todo eso un domingo, ese día en esa zona la gente iba de asaderos (bebederos), la zona es un campo de pinos muy bonita y suelen ir los domingueros.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 10 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Anna 24/11/2009, 02:50

Por Cantabria hoy no han parado desde las 6:00 h. de la mañana, han tirado la casa por la ventana, el cielo ha estado y sigue hecho una porquería.
Os dejo los videos que hice ayer por si a alguno os interesa, son malísimos pero creo que se pueden ver en algunos momentos los hilos y pelusas que os digo.

MOV00415.3GP

http://www.gigasize.com/get.php?d=y0o7cswqwwd

Parar o ralentizar el video en los segundos 2 y 3, 5 y 6, y 10.

MOV00416.3G

http://www.gigasize.com/get.php?d=zqhmcblbvzd

Parar o ralentizar el video en los segundos 0 y 1, 6 y 7, 14, 46

Es una pena que no se vea con detalle y que yo sea tan mala con la técnica.
Saludos.
Anna
Anna

Cantidad de envíos : 74
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 10 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por aynak 24/11/2009, 03:18

Anna escribió:Por Cantabria hoy no han parado desde las 6:00 h. de la mañana, han tirado la casa por la ventana, el cielo ha estado y sigue hecho una porquería.

En la imagen del satélite de hoy se ve claramente la fumigación de la q hablas. Si te fijas (o te descargas la imagen y la abres en tu ordenador aumentándola) se ve todo el cantábrico lleno de rayitas.


Registro Chemtrail - Página 10 Image

También lo he visto en la animación de esta mañana. Y se ve claramente como la parte del frente atlántico q iba a pasar por encima del norte de españa ha sido fumigada brutalmente para que no dejara lluvias.

Soy d la opinión q los chemtrails sirven para muchas cosas, la principal para el cambio climático y de paso para la guerra bactereológica... creo que la mayoría de la gente pensamos así.. aunque los hay que dicen q sólo es para cambiar el clima, y otros que es para fumigar enfermedades. Yo creo que una cosa no quita la otra. Además, manipular el clima creando un otoño caliente como éste (estamos a casi 20º en bcn a un mes de la navidad, algo nunca visto antes, jamás en la vida) para q en cuestión de dos días, estos q hoy frenan el invierno y nos secan el suelo, luego dejen entrar aire frio que haga bajar el termómetro 15º de golpe en tan sólo uno o dos días, con lo cual consiguen matar varios pájaros de un tiro: aumentar la sequía en la zona del mediterráneo, provocar meses y meses de lluvias e inundaciones en el norte de europa (véase lo q ocurre en las islas británicas estos últimos días), luego dejar entrar aires huracanados fríos de golpe para q la población enferme masivamente de todo tipo de gripes, bronquitis, neumonías, amigdalitis... para q las farmaceúticas aplaudan hasta con las orejas.



Inundaciones en europa, producto de la modificación climática


O nuestros gobernantes lo saben, o no pueden hacer nada, o lo asumen, o no saben nada. Pero está claro que estos desajustes climáticos no son únicamente por lo q le pasa al sol y no son para nada culpa del c02 de los coches, es más que evidente que hay una mano negra haciendo con las nubes y los vientos lo que les da la gana. Hay q denunciarlo en los medios de comunicación, por ahora no nos hacen caso, pero cuanto más les molestemos en sus blogs de internet, en la participación en sus programas abiertos al público y enviándoles emails, al final tendrán q claudicar.

Hay muchos programas (mejor si son de emisión nacional) dónde puedes enviar mensajes sms, molaría enviar mensajes para instar a la gente a investigar lo de los chemtrails, hacerles que miren al cielo. Da igual la temática del programa. Da igual q sea la noria, la tertulia de cuatro o el diario de patrícia y toda esa mierda. El caso es que la gente pueda leer en la pantalla de su tele "mirad al cielo, aviones nos fumigan, stop chemtrails"

Veo poco la tele, pero en cuanto me tope con uno de esos programas para participar enviando un sms lo pienso hacer. (seguramente no lo publicarán, pero si somos muchos, alguno lograremos colar Twisted Evil )

saludos!!!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 10 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Anna 24/11/2009, 07:41

No sé, no sé, no sé. Yo tambien estoy llena de preguntas.
Pero me parece que en enero cuando en el marco incomparable de la ley de economía sostenible nos metan, entre otras bondades, el impuesto verde con el que se van a gravar los carburantes para 2010 con el que se van a penalizar las emisiones de CO2 a la atmósfera les van a cuadrar de PM las temperaturas de este "otoño caliente".
A estas alturas el año pasado llevaba gastando unos 100€ en calefacción, empezo a llover la primera semana de octubre y se tiró 3 meses lloviendo sin parar con lo que llenamos tos los pantanos y dimos trabajo a todos los albañiles de la zona para reparar las goteras. A un mes de Navidad Cantabria parece Cadiz.
Si no recuerdo mal, que puede ser, hace un mes aproximadamente leyendo un artículo sobre los recortes en los presupuestos generales para 2010, los de la Aemet, Agencia Estatal Meteorológica crecían en más de un 3%.
Si el control del clima por un organismo o gobierno se hiciera público, por poner un ejemplo ¿no lloverían denuncias de sectores desfavorecidos? que se desvíen durante meses frentes lluviosos no debe de ser muy guay para la gente que vive del campo.
Eso sin entrar en otras hipótesis que tienen más que ver con la salud, telecomunicaciones, etc....
Solo es mi humilde opinión y si en algo me equiboco me encantaría que me lo dijerais.
++++Salu2
Anna
Anna

Cantidad de envíos : 74
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 10 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por YPL! 25/11/2009, 10:21



Descripcion del video...

chemtrails with very fast planes and a sphere, maybe a reflection?
chemtrails sobre Alicante, dia 22 noviembre, algunos van con lo que parece una esfera delante o detras,¡ velocidad increible!. ¿Quizás un reflejo?
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 10 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por aynak 26/11/2009, 02:52

Hoy 25 nov. nos están fumigando en bcn de una forma, digamoooos... "generosa"

A media mañana se han puesto a fumigar sobre un cielo azul (bastante añil para ser de día) y a las tres de la tarde esto ya era un auténtico asco Mad

Registro Chemtrail - Página 10 4132986595_251597e209_o

Registro Chemtrail - Página 10 4133746364_7090316830_o


Última edición por aynak el 27/11/2009, 03:31, editado 1 vez
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 10 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por elquehavistoelsol 26/11/2009, 04:55

Málaga 25/11/09.

Registro Chemtrail - Página 10 Imagen033reducida

Registro Chemtrail - Página 10 Imagen036reducida

Por la mañana sobre todo, las fumigaciones han sido bestiales.
Es curioso, la previsión meteorológica anuncia que un frente va a barrer la Península, se espera que en esta madrugada alcance Málaga y durante todo el día nos han soltado las estelas..., están tratando de desviar el frente o minimizar las precipitaciones sobre la zona.

Registro Chemtrail - Página 10 Eltiempospainsatelite20

Seguiremos informando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 10 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por WeRdNa 26/11/2009, 20:48

Hola. Buenos dias a to@dos.

Aqui os dejo otro enlace con pruebas de las fumigaciones, espero que lo disfruten.

https://www.youtube.com/watch?v=x5DcqFlt1TM&feature=related

Poco a poco entre todos podremos cambiar el mundo....

Suerte
Namaste
WeRdNa
WeRdNa

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 112
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 10 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por aynak 27/11/2009, 03:30

elquehavistoelsol escribió:[
Es curioso, la previsión meteorológica anuncia que un frente va a barrer la Península, se espera que en esta madrugada alcance Málaga y durante todo el día nos han soltado las estelas..., están tratando de desviar el frente o minimizar las precipitaciones sobre la zona.

Efectivamente.

Ayer, como cada mañana, vi al meteorólogo de tv3 (un chaval joven q seguro q sabe q son los chemtrails, más q nada pq un chaval de mi barrio trabaja con él y sabe de que va el rollete) diciendo que por la noche pasaría un frente.

Pues bien, a partir del mediodía empezaron a fumigar bcn. Por la tarde la cosa fue en aumento, hasta tal punto que en la plaza del barrio todo el mundo miraba hacia arriba (a instancias mía y de mis amigas) alucinando de la cantidad de aviones (de tres en tres) q volaban en paralelo, iban y volvían, y venga estelas y rejillas. Ayer en mi barrio había más gente de lo habitual mirando hacia el cielo (más q nada, pq mis amigas y yo ya nos cortamos y hacemos gestos y aspavientos señalando el cielo para q todo el mundo mire.. además nuestros hij@s saben del tema y avisan a sus amigos para q miren tb)

El caso es que a las 10 de la noche salí al balcón (la hora de la hierba) y vi la luna atravesada por un chemtrail (lamentablemente la foto no salió bien) así cómo un tráfico inusitado de aviones. Supongo q toda la noche habrá sido así.

Esta mañana, vuelvo a poner la tele, y sale el chaval de tv3 diciendo q "el frente ha pasado esta noche sin pena ni gloria, muy desgastado". Oh, y tanto que sí. Se han empleado a fondo para desgastarlo. Ni decir tiene que esta mañana el cielo era azul sin una sola nube Rolling Eyes

En fin, lo que ellos no saben es que desde abajo cada vez hay más gente q mira hacia arriba. El año pasado apenas eramos los de mi peña. Pero este año hemos contagiado a tanta gente la manía de mirar al cielo para ver las estelas de los aviones (y espero que éstos contagien a otros) que al final conseguiremos una masa crítica.

Las madres de otros niños del colegio estaban horrorizadas ante aquellas estelas q cubrían el cielo. Además una amiga mía (q ya en argentina estaba en un grupo de concienciados) les explicó todo el rollo de lo q dice la nasa sobre la altura en que ha de haber rastro y tal.

En definitiva. Que estamos pasando la información ya a saco, sin miedo al ridículo, sin miedo al qué dirán. Pq en realidad me importa una mierda q me tomen por una colgada. Pero cuando somos muchos los colgados, la gente se plantea que a lo mejor no estamos locos.

Provad.

Saludos!!!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 10 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por YPL! 27/11/2009, 04:28

Tienes toda la razón aynak...

yo en mi trabajo y por la zona y con mis amigos hago algo parecido. cada dos por tres estoy haciendo fotos del cielo, y acordandome de la familia de alguien, y claro... la peña, a base de verme ahi solo haciendo fotos al cielo al final terminan ellos mirando y preguntando, y cada vez mas gente...

hace poco hasta me llamaron del trabajo a casa para avisarme de que el cielo estaba lleno de rallas, que no entendian bien porqué pero como sabían que yo no paro de mirar y de hacer fotos, por eso me avisan y tal... jajajajaja

hoy mismo no he parado de sacar fotos, aunque con el movil, no con la camara de fotos. esta noche las subiré....

aaaggggghhh... asco día me han dejado con los avioncitos de los guebsss !!!!

saluditos !!!
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 10 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por elquehavistoelsol 27/11/2009, 05:16

Anna escribió:
Si el control del clima por un organismo o gobierno se hiciera público, por poner un ejemplo ¿no lloverían denuncias de sectores desfavorecidos? que se desvíen durante meses frentes lluviosos no debe de ser muy guay para la gente que vive del campo.

Hola Anna.

La gente del campo ya lleva tiempo quejándose de esto, solo que no les hacen caso. Mira este video, (a partir del minuto 2´25"), hay un extracto de una noticia que salió hace tiempo en Antena 3 televisión: