Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Registro Chemtrail

+116
pelusero
jonathansara
messi
RafaJ
Mundo_en_desacuerdo
noviembre
troglodita
Conny
Kamus
Pachanix
Changealive
forjax
penaspedro
defrank
Nomefio
chemtrail
13javito
Mafer
Kiaska
contra el miedo global
*Alice*
Palma
Despertador
Menphis
MVC
Deryck07th@hotmail.com
IN LAK’ECH
Ganesha
San Jorge
Brako
PorCojones
c0llaps0
cokepaxa
concienciado1
the-smoker
tigre86bcn
Leo
oscuratis
Flowerchild
palomih
Lurumagno
Unoquellega
kutrer king
viriathus
cris91
Jason
jesus
randomvegan
Fortunata
carlann
Neo33
cartero
Josec
Liberth
Maxi
projectedheroi
Despertarsubito
kempes
GGG
laugarcia
GuerreroDeLaLuz
MILK (Mary)
Antrasor
mazinpanzeta
Warrior Breed
unfearly
Kénia
david_kether
victor78
Oscar
maria
sergueros
hadamor
Freequencies
WeRdNa
Jordy
Mael
chg
cirus_6
fumiganlleida
M.C.M
kennedymalaga
lauracop
findarato
Anna
yosoy
Dars
jedimanitas
redada
Ana
SexyMálaga
tony
Namtraco
Creoenlosovnis_87
ferky
aynak
YPL!
hincho
DuDu
Aun'el
pequeño saltamontes
bvb2204
Genjuro
nubolita
henry88
syd_barrett
Leto Atreides
Druidesa
jedimalaga
mpezza
Neutrino
elquehavistoelsol
litos.ink
r2d3
monopoly
ReVaN
120 participantes

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 17 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por kutrer king 23/10/2010, 11:02

mazinpanzeta escribió:*GeoLocalizador Aéreo y Marítimo en tiempo Real*
EL enlace Me parece la Kaña.
Para los que siguen investigando... Shocked

http://www.aviaciondigitalglobal.com/trafico.asp

Gracias miles por vuestros aportes.
Saludos cordiales mis queridos Jedis.

ostras compadre te abras reventao la cabeza buscando algo asi.
ta muy currado el sitio.gracias por el aporte.
a favoritos ke va.todos los dias le exare un vistazo a una oradefinida.
kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 17 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por kutrer king 23/10/2010, 11:06

pero venga colega ke en madrid pone despejado...deberian de poner "chemtrealizado"jijijij
kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 17 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por jesus 23/10/2010, 13:23

hola a tod@s
hoy es el dia de los regalos muchas gracias mazinpanzeta por el enlaze mas tokao el punto Ge que paginonnn
un saludo
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 17 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por jesus 24/10/2010, 04:27

hola tod@s
bueno yo he echo 56 copias sobre la mentira del cambio climatico no la pelicula sino una creacion propia le he hecho una visita al sindicato y como tiene una seccion dedicada al medio ambiente le di la chapa o todo un recital sobre el tema que por cierto no tenia ni idea amedida que se lo iba contanto flipava y al accabar no sabia por donde salime bueno le regale el CD que tenia preparado con mi querido Linux se quedo sin habla mientras revisaba el contenido los pdf y los videos que seve el avion por dentro con los vidones a anboslados del avion y las filas de pasajeros quitados....
prometio estudiarlo y quedar para otro contacto que iba hablar del tema de las firmas encontra de los chemtrails idemas para la proxima semana mas
un saludo
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 17 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por cirus_6 28/10/2010, 06:10

Hoy por la mañana han dado mucha caña al cielo de Sabadell, he realizado fotos del antes y 5h después y se nota la neblina que cae disuelta...
Adjunto las fotos cuando pueda porque las tengo en el movil y tengo problemas para transferirlas al PC.
cirus_6
cirus_6

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 17 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por jesus 28/10/2010, 08:08

hola a tod@s
a dia de hoy en bilbo sean explayado habase de bien los muy h.p.es que no tienen familia hijos nietos ni una madre
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...iluminatis
vivan los chemblustres

http://www.firmasonline.net/peticion/prohibicion-de-chemtrails/61

un saludo
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 17 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por cris91 29/10/2010, 09:17

hola jesus hoy en malaga he visto unos cuantos que noveas irian a 2000m escasos,tambien he visto 1 de esos que dejan 4 o 5 chorros son muy bastos
y cantosos.
Pero yo me pregunto .si esto del cloudbuster y electronites valdra para algo.
Porque hay muchas hipotesis sobre los chemtrails en el cielo ,he leido que
es para combatir el cambio climatico acelerado por culpa de los cohes,fabricas,acuiferos,centrales...aunque tambien por un lado viendo que no llueve al pasar estos aviones,y que hace mas calor y las enfermedades que dicen que afectan alas personas pues puede que no sea tan cierto lo de combatir el cambio climatico.
Pero he observado que la gente pasa del tema ,y si fuera verdad lo de que los chemtrails en el cielo fuesen solo para combatir el cambio climatico pues lo dirian sin problemas no? los politicos,presidentes,lideres,medios informartivos.
Para saber la verdad tendriamos que renunciar a todo los bienes y recursos, alas leyes,las compañias que nos suministran todo ....

Un Saludo

cris91

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 17 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por jesus 29/10/2010, 09:35

hola a tod@s
hola cris 91
eso pensaba hace cuatro años pero ahora visto loque estan haciendo y como lo hacen desde luego que si estan modificando el clima porque yo evisto un frente de lluvias en el cantabrico en la costa y como locos a por las nuves para fumigarlas soy testigo y los tengo grabados hoy an estado por encima del mar cantabrico haciendo capas para que no se evapore el agua del mar y no se produccan lluvias en la costa osea mira si son listos los muy h.p. tambien e gravado asta 8 aviones en menos de cinco minutos sique no seban a gastar en aviones y estelas quimicas para lugo decir que es azucar glas
utilizo el sentido comun no llueve algo pasa de una cosa si tengo muy claro y es que tienen mucha prisa ya no secortan y ademas noto como la garganta me pica y los ojos y hay mas accidentes osea estan controlando el clima y encima nos envenenan con los quimicos que alargo plazo ya veremos como reclamos daños y prejuicios
ya tengo todos los elementos para empezar el clutblusters este finde veremos como funciona ya os contare como va
un saludo Cris91
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 17 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por kutrer king 29/10/2010, 11:50

[img]Registro Chemtrail - Página 17 27102010381[/img]


vale esta foto es de un chemtrail ..normal no!?

pues esto es alcorcon central hacia las 8 de la tarde....el chemtrail se ve perfecto. nisikiera se a movido un pelo.

pues estava ahi (pues yo llevaba alli 5 oras sentado fumando lo ke no deberia estar proibido" y paso el avioncillo acia las 3 causante de esto....me parece ke duro demasiado....y viento acia aunke no se si eso cambiara en extremas altitudes.
arigato
kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 17 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por palomih 29/10/2010, 23:32

Bueno soy nueva en el foro, y fue un amigo el que me hablo de los chemtrails. Aquí en Granada han fumigado hoy. Y a lo bestia. Me he bajado del coche con las lagrimas en los ojos al ver 4 aviones en linea, haciendo maniobras imposibles. Ahora el cielo está fumigado, estaba despejado a primera hora, pero ahora... Qué impotencia me ha dado. Porque yo iba con el coche, y he visto 4 rayas blancas en el cielo y las veia moverse. Pensaba que era por el movimiento del coche. Pero he parado, he mirado, y no era mi coche. Eran 4 aviones en paralelo. Y volaban alto. Qué nos están haciendo?

palomih

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 17 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por jesus 29/10/2010, 23:46

hola a tod@s
y aqui en bibao esta todo tapado por unas nubes fasas de punta a punta con un cielo raro no rarisimo pocas veces lo habia visto asi ni una gota de agua bueno asta que monte el cloubluster esta tarde sin falta no hay derecho a controlar el clima como lo estan haciendo que no llueva ya me enpiezan a picar un poco los ojos por culpa de sus estelas quimikas
un saludo
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 17 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Liberth 29/10/2010, 23:49

En Alicante estan de nuevo, bueno, hace una semana que no paran, pero hoy si que se han dado el gusto de pasar, uno tras otro.
Escribimos cartas, preguntamos a los agentes, nos quejamos en internet, y ellos siguen pasando y como no nos unamos y les demostremos fuerza, que solo se da en la union y no en el individualismo, seguiran, asi cada vez que pasan se rien en nuestras caras.
¿Alguien ha comprobado el efecto de los orgonites? Supongo que para saberlo habria que dejarlos en las antenas de un área grande y ver resultados, es decir, orgonitar una ciudad entera si hace falta.
Saludos a tod@s.
Liberth
Liberth

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 17 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por kutrer king 30/10/2010, 00:25

palomih escribió:Bueno soy nueva en el foro, y fue un amigo el que me hablo de los chemtrails. Aquí en Granada han fumigado hoy. Y a lo bestia. Me he bajado del coche con las lagrimas en los ojos al ver 4 aviones en linea, haciendo maniobras imposibles. Ahora el cielo está fumigado, estaba despejado a primera hora, pero ahora... Qué impotencia me ha dado. Porque yo iba con el coche, y he visto 4 rayas blancas en el cielo y las veia moverse. Pensaba que era por el movimiento del coche. Pero he parado, he mirado, y no era mi coche. Eran 4 aviones en paralelo. Y volaban alto. Qué nos están haciendo?

olas palomih.

bienvenida al foro.

a tu pregunta de que nos estan haciendo, la verda es que aki todos tenemos nuestras teorias en las ke kree.
unos piensan que son solo para esparcri o provocar alas nubes. algo de cierto si ke ai en esto.
otros muchos creen en que nos fumigan con quimicos para ablandar nuestro sistema inmunologico o crearnos varias enfermedades sin identificar.

otros crenn en estas estelas como directals energy arms ke no es ya kreer , pues de verdad estas existen. infunden una energia negativa en el ser a la que es dirigido. existe una documentacion probada en plantas y roedores (como siempre los animales pagando nuestra curiosidad y afan por destruir) y tambien hay un documental muy bueno sobre el poder del pensamiento y la energia en nosotros llamado ¿y tu que sabes? y otro tb de la misma casa ¿y tu cuanto cuestas?.

otro eceptico `por aki dijo, no me aucerdo kien,ke kreee ke es la kausante de ke tenga caries. yo persnalmente espero ke no sea esto pues ya bastante caros son los dentistas como para t fabricarle sus enfermitos alos ke "kurar".

nada mas decirte ke te animes a seguir varios temas de los ke aki son tratados, pues pueden llenarte de la sabiduria que persigues o simplemente de conocer que ha otros como tu que tb se les llena los ojos de lagirmas al ver como una tarde soleada queda askeada por unas estelas de mierda!

un saludo palomih

arigato mossasimasssa
kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 17 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por jesus 30/10/2010, 00:34

hola atod@s
bueno yo y si funcionan pero hacen falta muchos y hay poco tiempo
pues ultimamente estan echando tres veces mas que hace dos años y eso se nota en el ambiente lo mejor el cloutblustres el cañon de weils
os dejo un enlace de como fabricar electronite

http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/como-fabricar-electronite-t1280.htm

un saludo
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 17 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Flowerchild 30/10/2010, 01:11

palomih escribió:Bueno soy nueva en el foro, y fue un amigo el que me hablo de los chemtrails. Aquí en Granada han fumigado hoy. Y a lo bestia. Me he bajado del coche con las lagrimas en los ojos al ver 4 aviones en linea, haciendo maniobras imposibles. Ahora el cielo está fumigado, estaba despejado a primera hora, pero ahora... Qué impotencia me ha dado. Porque yo iba con el coche, y he visto 4 rayas blancas en el cielo y las veia moverse. Pensaba que era por el movimiento del coche. Pero he parado, he mirado, y no era mi coche. Eran 4 aviones en paralelo. Y volaban alto. Qué nos están haciendo?
Hola Palomih, bonita. Bienvenida al foro. Tu no te asustes, eh? Tranquila, que no nos van a hacer nada. No pueden.
Besos!
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 17 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por aynak 30/10/2010, 01:41

Aquí en bcn llevan 3 días fumigando. Ayer y anteayer se lucieron. Hoy no tanto.

saludos!


Pero no os preocupeis, el estado se está empleando a fondo para convencernos que en realidad los chemtrails son algo casual debido a las condiciones atmosféricas:

que buenos son que se preocupan por quitarnos el miedo

Rolling Eyes

EStá claro q cuando les interesa nos crean miedos.

Está claro q tanta preocupación por explicar a la población lo que son las "estelas de condensación" para que no tengan miedo es sumamente sospechoso y me hace creer más en q no pueden ser nada bueno. Suspect
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 17 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por palomih 30/10/2010, 01:49

Yo miedo no tengo, ya os digo que soy nueva en todo este tema. Me habló de los chemtrails un amigo, hace unas semanas, no tenía ni idea de todo esto. Y la verdad es que desde que conozco algo del tema... no paro de mirar al cielo. ahora mismo lo estaba mirando con mi hermana, 3 aviones han dejado estela casi a la par. Aquí todo el mundo se ríe de mí, ya sabéis, piensan que estás metido en algo raro. Pero yo desperté hace un tiempo. Yo lloro cuando veo la tierra rugir como ruge. Lloro cuando veo una catástrofe natural, inundaciones, incendios... porque así lo siento.
Soy una gran seguidora de la cultura maya, de sus costumbres, de sus creencias, de sus predicciones, y según ellos, pronto sabremos la verdad sobre muchos asuntos. Y como dice mi compañera Flowerchild, no hay que tener miedo, juegan con eso, con nuestro miedo. Pero todavía estamos personas en el mundo con actitud positiva, con luz para ayudar a abrir los ojos a mucha gente, gente que no quiere ver o gente que ve, y se hace la ciega. Nos queda mucho por hacer. Y de verdad, el próximo año 2011, y sobre todo el 2012, van a ser impresionantes.
Siento tal impotencia al ver todo esto... Y quizás penséis, como el resto de la gente que conozco, que soy una friki, que estoy metida en algún rollo raro, pero no. He leído mucho sobre el tema, he investigado, he visto documentales....
Un saludo a todos y gracias por las respuestas!
Este foro creo que me va a servir de mucha ayuda para crecer en espíritu, para compartir visiones y ver otras nuevas. Gracias!

palomih

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 17 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por henry88 30/10/2010, 04:13

Todos estamos un poco locos, o somos un poco raros. De los que hay que preocuparse es de los normales.

Razz
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 17 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por jesus 30/10/2010, 05:50

hola a tod@s
llueve por bilbao por fin lo malo es que las primeras lluvias son acidas y estan cambiando el ph de los campos son unos genocidas h.p.no tinen perdon de dios con lo que estan haciendo fuera de control
" palomih" bueno ya todos somos un poco mas frikis vienvenida a la realidad de este mundo de locos

copio y pego

covital.es y orgostar.es

Websites, negocios raros y movimientos gestionados por agentes de los servicios secretos de "inteligencia" cuyo único fin es desprestigiarnos y desinformar sobre la verdadera acción, fabricación y uso del electronite (ellos lo llaman orgonite o georgonite). Sus explicaciones y fundamentación de la acción de las piezas de electronite es falso y lleva a la confusión y frikismo de nuestra teoría eléctrica.

Fomentan la fabricación erronea y complicada de electronite.

Hacen apología del New Age para la idiotización mediante falsos caminos espirituales, para que la gente inquieta crea que basta con hacer una pieza bonita para encima del televisor y no se ponga a hacer y repartir por las antenas electronite, que es lo que hay que hacer.

http://chemtrails.foroactivo.com/desinformacion-f7/webs-ocultadoras-y-desinformativas-t165.htm

redjedi.forosactivos.net

Foro de la red social llamada Jedi de supuestos activistas, asimilándose con la lucha contra el mal de las películas de ficción "Star Wars" creado y mantenido por un equipo de agentes haciéndose pasar por activistas y publicitado por el agente Rafael Palacios en el cual se mezclan verdades con mentiras para frikizar y ensuciar denuncias serias, entre ellas las que llevamos a cabo en esta página.

chemtrailslleida.wordpress.com

fumiganlleida.wordpress.com

Nuevo website del agente que estuvo infiltrado en este foro y que fue expulsado cuando descubrimos que las fumigaciones eran para erradicar nubes de lluvia con sustancias minerales y el quería continuar con teorías genocidas, absurdas o frikis para ridiculizar nuestra denuncia.

Actualmente en su blog emite teorías falsas sobre la acción del electronite (orgonite) e intenta crear teorías del pánico y absurdas sobre las fumigaciones que ya hemos descubierto son para destruir cúmulos de lluvia y crear efecto invernadero artificial y no para asesinar al 80% de la población mundial con polímeros o sustancias extrañas que nadie más que ellos ve o analiza.
De igual forma, y a pesar que hemos descubierto que los aviones que fumigan salen de aeropuertos comerciales, pintados como comerciales y que todo está ahí delante de nuestras narices, el y otros agentes de su equipo siguen publicitando que son aviones militares y que salen de bases ultrasecretas que nadie conoce.

Como siempre, un alarmismo absurdo para que el resto del mundo vea nuestra denuncia como la de 4 paranoicos que dicen absurdeces alarmistas y con tono de leyenda urbana.

--------------------------------------------

exitway.wordpress.com

Web de un agente que se hace pasar por un denunciante de las fumigaciones para ridiculizar al verdadero denunciante, dando mala información para confundir, mezclando el tema de las fumigaciones con los OVNIS y Extraterrestres, y sacando noticias desinformadoras en periódicos oficiales para dar a conocer al gran público un movimiento antichemtrail de idiotas y frikis que no existe a su vez desinformando de los verdaderos planes de las fumigaciones.

--------------------------------------------

despierta.forosactivos.net

Foro espejo de este, creado con material plagiado ilegalmente y tergiversado para atrapar a nuevos despiertos que aun no saben de las operaciones de desinformación.


--------------------------------------------

pueblounido.wordpress.com

Blog desinformativo que mezcla verdades con mentiras, desinformación y temas friki para ocultar, ridiculizar y despistar de los verdaderos fines de control climático de las fumigaciones.

--------------------------------------------


sjarre.com.ar

Web que usa los textos e imágenes de este foro con derecho de autor para ridiculizar, insultar y atacar nuestra denuncia y actividad con bastante desesperación todo sea dicho.

Y se hace llamar investigador este tal S.Jarré.

-------------------------------------------

stopsecrets.ning.com / stop-secrets.com

Grupo online creado y financiado por las agencias de "inteligencia" para agrupar a gente inquieta y tenerla controlada y despistada con información falsa, friki, new ager, etc..

Al igual que la red Jedi, este grupo es publicitado y apoyado por el agente disfrazado de activista de la "nueva era" de los servicios secretos "inteligencia" Rafael Palacios, alias Rafapal.

--------------------------------------------

asd-www.larc.nasa.gov/GLOBE

Sub página de la NASA para desinformar sobre las pseudo nubes que los aviones dejan tras de si después de fumigar algún tipo de sustancia con fines desconocidos, que según informadores podrían ser:

-La modificación climática (creación del efecto invernadero y del llamado cambio climático, erradicación de lluvias, etc..) con fines lucrativos o de control del mundo.

-La dispersión de sustancias tóxicas para enfermar a la población, con el fin de llevar a cabo un control demográfico y enriquecimiento con la venta de fármacos


---------------------------------------------

es.wikipedia.org/wiki/Chemtrail

Documento web de wikipedia que desinforma sobre el fenómeno chemtrail o fumigaciones ilegales que acontecen en el cielo de todo el planeta, haciendo entender al visitante que todo es conspiración de unos pocos y qu epor supuesto no permite la modificación de la información para expresar las verdades que los denunciantes expresan, siendo moderadas inmediatamente.

---------------------------------------------

espacioexterior.blogspot.com

Blog desinformador y ocultador de Heriberto Janosch González, argentino afincado en España, según el, psicólogo titulado y debunker del fenómeno OVNI y Chemtrail.

Muchos piensan que es un agente a sueldo de los mismos que nos están fumigando, y su ímpetu para crear confusión y ocultación de las fumigaciones ilegales y secretas que acontecen en nuestro cielo podría confirmarlo.

Su mayor actividad de desinformación, tanto reconocida como anónima la desarrolla en foros y blogs que permiten la desinformación y que no son moderados, incluso algunos que dicen ir en voz de la verdad.

---------------------------------------------

noespacioexterior.blogspot.com

Se intuye que ese blog ha sido creado para provocar afinidad con el anterior blog desinformativo, y que la gente al leerlo crea que está siendo atacado por alguien.

Como siempre, el fin, hacer creer que los denunciantes de las fumigaciones son terroristas, gente malvada o locos.

---------------------------------------------

paranoiaeuropa.blogspot.com

Blog uni mensaje, creado (según el blog) por Héctor Enrique Ruano Iznardi exclusivamente para desinformar y ridiculizar la denuncia de las fumigaciones intentando hacer entender que los chemtrails son una paranoia de algunos.

---------------------------------------------

pseudologiaphantastica.blogspot.com

Blog igual que el anterior uni mensaje, creado (según el blog) por H. Esteban Roitberg Imhoff exclusivamente para desinformar y ridiculizar la denuncia de las fumigaciones intentando hacer entender que los chemtrails son una paranoia de algunos y clasificándolos en la rama de la pseudo ciencia (se debería de hacer un juicio justo para concluir que es y que no es ciencia, por supuesto, estos blogs no tienen la última palabra).

---------------------------------------------

_________________
www.jesustorrestoledo.es

Tarifas de agua 2008 en Valdepeñas- Ciudad Real
____________________
"El calentamiento y enfriamiento global solo son la secuela de intentar controlar las lluvias continentales artificialmente, por eso el debate infinito sobre si la tierra se enfría o se calienta"

un saludo
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 17 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por oscuratis 1/11/2010, 09:04

oscuratis
oscuratis

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 17 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Leo 1/11/2010, 18:28

Desde mi propia experiencia y lo q he averiguado en internet, los chemtrails son parte de una estrategia de control mental, a nivel personal y de población, y además forman parte del proyecto HAARP de control del clima.

Q qiero decir? Q se están expulsando cantidades enormes de metales pesados a la atmósfera, para q esta
pueda canalizar emisiones electromagnéticas.

Con esto pueden afectar a poblaciones enteras y a personas individuales, y directamente, afectar los canales de energía del cuerpo humano, bloqueándolos. (Esto es equivalente al efecto de bloqueo del torrente sanguineo.)

Cuando haya un fumigamiento fuerte en una gran ciudad fijaros q las ambulancias no paran. Esos es gente
q estaba a punto de tener un ataque al corazon, o en el cerebro, o en cualquier órgano, y justamente la
fuminagación le ha dado el último empujón. (A parte de todo lo q han estado influyendo todos estos años.)

------------

En foro de "Proyectos para construir un mundo mejor" he lanzado una propuesta para juntarnos todos los fines de semanas, para reinvidicar "Una Sociedad de Información Libre" con el objetivo incial de exigir q
los chemtrail paren inmediatamente.

Yo lo flipo, q la gente ande tan tranquila con ESO encima de su cabeza, practicamente TODOS los días
durante 10 años.

Leo

Cantidad de envíos : 128
Nivel de Aportación : 225
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 17 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por cirus_6 14/11/2010, 04:15

Hoy vuelven a dar mucha caña en Barcelona, hay chemtrails por todos lados.
Y no es nada de aviones comerciales porque se ve claramente un giro de 90º.

Las fotos las tengo en el móvil.
cirus_6
cirus_6

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 17 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por tigre86bcn 14/11/2010, 04:33

si solo fuera hoy... ayer estaba en sant joan despi y habían 2 o 3 aviones dejando chemtrails, dejaron todo el cielo lleno de lineas, y luego cuando volvi a santa coloma habia otro avion dejando chemtrails, es increible...

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 17 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por palomih 19/11/2010, 00:33

impresionante cómo están fumigando hoy en granada

palomih

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 17 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Josec 19/11/2010, 00:59

palomih escribió:impresionante cómo están fumigando hoy en granada

Así es. Llevan ya unos cuantos días. Ayer llovió y no se veían, pero desde unos días a tras y hoy están poniendo el cielo hecho una pena. ¿Como puede ser que se esté haciendo algo tan descaradamente y que no se sepa su propósito? Algún día nos enteraremos y espero que no sea demasiado tarde.
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Registro Chemtrail - Página 17 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.