Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


15-M - Antes, durante y después.

+86
cartero
alonindark
tihcxer
Juan_Solo
cris
Analitico
el carpintero
franciscobu
realidad|oquiulta
john_786
Lulu
viriathus
EL ELEGYDO
SrMorens
zanbar
GASPAR BÚFALO
nubolita
angel_oscuro_83
Lizz
vincens83
Josec
blackswan
Lurumagno
Lain
Neo33
cambio
Gabrielx
gteon
DuDu
Liver
aislatti
Fluir
ivian
agustinb
Josema
Gaiana
kennedymalaga
Venezolanita
romi37
Nomefio
mazinpanzeta
Noa
YPL!
xitum
hidrogranada
Brako
evamaria
Kamus
My Way
Uxmal2012
DYC
Astroline
c0llaps0
Viajero del Saber
jedimalaga
aynak
ARCTHURUS
projectedheroi
M.C.M
elquehavistoelsol
messi
Anarres
E112
the-smoker
San Jorge
Maxi
WeRdNa
*Alice*
IN LAK’ECH
loveistheanswer
david_kether
Mahnamara
juanma
Flowerchild
Menphis
pelusero
EgoSum
henry88
Loba Vegana
fidlav
aguilanueva
el elejido
sergueros
Antrasor
maria
Despertador
90 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 30 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Fluir 12/6/2011, 10:58

Alucino? ¿esto fuera de onda?:
http://madrid.tomalaplaza.net/2011/06/11/taller-drag-king-en-acampada-sol/

¿es necesario esta demostración desde DRY? ¿por qué? ¿para què?
¿No hay nada mas sustantivo que tratar? ¿quien hay detrás de los que ponen los contenidos en http://malaga.tomalaplaza.net/ ?
Ayer viernes 10 de junio, por la noche, desde http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol estuve viendo parte de la asamblea de Sol. Destaco la intervención de una chica que decia, en esencia, que las comisiones de trabajo están infiltradas de manipuladores y policias, y que los miembros de la comisiones de trabajo le impedían realizar, entre otras cosas, algo asi como talleres de particpación, para aprender a participar y a tomar decisiones en grupo. Y además, que le estaban haciendo pasar un mal trago.

¿Algún jedi ha vivido en Sol alguna experiencia directa con alguna de las comisiones de trabajo existentes? (ver http://madrid.tomalaplaza.net/category/comisiones// ) y que impresión le ha dado? ¿y en otras ciudades? Jolín, como está el patio, digo, la plaza.
Fluir
Fluir

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 425
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alcione

http://educacion-holistica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 30 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Viajero del Saber 13/6/2011, 00:53

Estuve leyendo que hay varios ayuntamientos en la Comunidad de Madrid, dónde han ganado los independientes. Por ejemplo, en Torrelodones. No tengo link, por que fue un en el 20 minutos su copia física. Le arrebataron la alcaldía al PP. Al parecer hay unos 17 ayuntamientos en la Comunidad de Madrid, con situaciones similares, dónde los independientes se han quedado con alcaldías.

Lo que me gustó es lo que dijo la nueva alcaldesa, Elena Birrurín, o algo así, si no recuerdo mal su nombre, que resumiendo fue lo siguiente:

1. Que eran independientes "transversales", oséa que había gente de todas las ideologías políticas.

2. Que su ideología era la del "sentido común".

Su primera medida fue BAJARSE el sueldo, un 20%, para cobrar lo mismo que los demás concejales. Y la segunda fue empezar a recortar el "boato" (palabras textuales): coches oficiales y demás gilipolleces. Como tercera medida, la gente podrá ir a hablar y tener voz en los plenos y acercarse a hablar con los concejales, etc. También planean invertir en mejorar infraestructuras, pero controlando el gasto, pero si invertiéndolo en cosas útiles.

Olé sus guevos. Así se hace política, y deberíamos tomar ejemplo.

El poder a la SOCIEDAD CIVIL!

Son este tipo de cosas "pequeñas" las que logran grandes cambios. Y el 15M debería ir en esa dirección, según yo.

Tenemos que empezar a aplicar el concepto TRANSVERSAL. Es decir, cabemos todos, independientemente de "clase social" e "ideología" y el otro, la política del SENTIDO COMÚN. Ya sólo con esas dos cositas se cambia el mundo.

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 30 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por San Jorge 13/6/2011, 01:20

Fluir escribió:Alucino? ¿esto fuera de onda?:
http://madrid.tomalaplaza.net/2011/06/11/taller-drag-king-en-acampada-sol/

¿es necesario esta demostración desde DRY? ¿por qué? ¿para què?
¿No hay nada mas sustantivo que tratar? ¿quien hay detrás de los que ponen los contenidos en http://malaga.tomalaplaza.net/ ?
Ayer viernes 10 de junio, por la noche, desde http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol estuve viendo parte de la asamblea de Sol. Destaco la intervención de una chica que decia, en esencia, que las comisiones de trabajo están infiltradas de manipuladores y policias, y que los miembros de la comisiones de trabajo le impedían realizar, entre otras cosas, algo asi como talleres de particpación, para aprender a participar y a tomar decisiones en grupo. Y además, que le estaban haciendo pasar un mal trago.

¿Algún jedi ha vivido en Sol alguna experiencia directa con alguna de las comisiones de trabajo existentes? (ver http://madrid.tomalaplaza.net/category/comisiones// ) y que impresión le ha dado? ¿y en otras ciudades? Jolín, como está el patio, digo, la plaza.

Me lo creo, y sin llegar a infiltrados, solo los superegos de mas de uno puede fomentar lo tipico de " si no te conozco, no te llevo a ningun puesto importante del campa".
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 30 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Invitado 13/6/2011, 01:38

Posteo para hacer un inciso. Cuando citéis otras respuestas del foro que sean largas y preferiblemente también las noticias del mismo carácter, sugiero que lo hagáis en spoilers, para no tener que ir bajando tanto en las páginas si ya hemos leido los post citados.

Ejemplo:

(El mensaje que cito es el post de la guía de recomendaciones del foro).

Spoiler:

Bastaría con hacer una breve introducción o comentario sobre lo que se cita y a continuación incluir el spoiler. Para hacer esto solo tenéis que darle al botón "Otros" cuando posteais, ahí se incluye esta opción, gracias por la atención.


Última edición por C.S.R. Reloaded el 13/6/2011, 01:42, editado 1 vez (Razón : Añadido y corrección.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 30 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Fluir 13/6/2011, 01:56

En mi post anterior, queria decir:
Alucino? ¿estoy fuera de onda?:
en lugar de:
Alucino? ¿esto fuera de onda?:


Es que me comí la y, debido a la impresión que me produjo la noticia.

Fluir
Fluir

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 425
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alcione

http://educacion-holistica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 30 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por maria 13/6/2011, 04:18

¡¡¡¡NO NOS VAMOS, NOS EXPANDIMOS!!!!



cheers cheers sunny cheers cheers
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 30 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por maria 13/6/2011, 04:40

Viajero del Saber, un honor encontrarnos contigo en el Viaje. Very Happy

Mi visión de cómo quiero la Sociedad.

Dices que no veamos la sociedad que queremos como la negación de la que tenemos, pero en mi nivel de expresión me resulta difícil no emplear ciertas negaciones.

Quiero una sociedad en la que no haya IDEOLOGIA y haya ARMONIA, en la que deje de haber etiquetas y distintivos y quedarse colgado de ellos.

Quiero una sociedad que se aleje de dependencias creadas y externas, de globalizaciones mayores que devoren las identidades particulares. Me gustan los matices, los sabores, las individualidades, la conciencia propia, local, comarcal, nacional, etc… Quiero una sociedad donde se salve eso, los colores individuales, sin banderas, sin falsas banderas.

Una sociedad que se acerque a las personas y que parta de ellas sin rangos, castas, clubs, privilegios, elegidos, elites pero que no nos estandarice y que no nos lleve a adoptar las personalidades que la sociedad considere aceptables, loables según sus pautas.

Quiero una sociedad que me recuerde de donde vengo, cuales son mis raíces, las de mi gente, mi familia, que honre a sus antepasados con sus actos, que dignifique la memoria de sus abuelos y sirva de ejemplo para sus hijos.

Quiero una sociedad que me enseñe otro concepto del tiempo, que enseñe a sus niños sin robarle sus sueños, que motive las personalidades de cada uno, los pensamientos individuales y no los implantados, que potencie la alegría de estar en la tierra y no la carga de nuestro paso por ella, que incentive la creatividad porque de esta se construye la realidad.

Quiero una sociedad en la que no haga falta sufrir porque ya hemos sufrido todos, una sociedad que haya comprendido del dolor y haya crecido con él, asumiendo el justo papel que a cada uno ha correspondido y aceptando que solo hemos sido instrumentos hasta hoy.

Quiero una sociedad que recupere los Valores Humanos que en algún punto del camino, nos dejamos.
Una sociedad donde la soledad moral sea ocupada por la compañía espiritual, donde la resignación a sacrificar tu vida sea suplida por el acercamiento a la libertad.

Quiero una sociedad de la que no evadirme ni yo ni mis responsabilidades, que no delegue en líderes ni representantes ni nombres de grupos, ni siglas y que potencie al ser Humano. Una sociedad en la que cumplir mis expectativas no las de los demás.

Quiero una sociedad inconformista, que no reprima la espontaneidad, que no oprima la sinceridad y las emociones sino que las expanda.

Quiero una sociedad en la que la Opinión pública y el sentido común me resulten indiferentes (porque, ¿qué es el sentido común?,¿ el nuestro o el implantado por el tradicional paradigma social?).

Como decía Erich Fromm la insignificancia y la impotencia del individuo son terrenos fértiles para cualquier fascismo, luego utilizando la lógica pura y dura, si no soy insignificante y no me siento impotente no soy terreno fértil para el fascismo,

¡QUIERO UNA SOCIEDAD EN LA QUE SOY SIGNIFICANTE , POTENTE Y ESPONTANEO!

Seguiremos con los siguiente puntos Viajero. alien


Última edición por maria el 13/6/2011, 04:43, editado 1 vez (Razón : corrección.)
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 30 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Flowerchild 13/6/2011, 04:50

Maria! Que bien escribes. Suscribo TODO. Y añado:

-Yo quiero una sociedad formada por individuos que se hayan dado cuenta de que se puede ser un individuo poderoso sin ser egocéntrico.
-Y que se puede ser rico sin que nada sea "tuyo" que de hecho, es la única manera.
-Que se puede dejar espacio para los errores de los demás sin lapidarlos, de la misma manera que uno comete errores, ayudándolos
-Y que quizá el individuo más hostil es el que más amor necesita.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 30 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por elquehavistoelsol 13/6/2011, 09:53

Flowerchild escribió:Con respecto a Carmona.
Me pone los pelos de punta saber la informacion que manejan estas gentes, y a frialdad con la que se hacen los suecos, y emiten discursos para la gente.
Lo que yo me pregunto es: Sabe este hombre las historias que sabemos nosotros? (estamos hablando de Haarp, Chemtrails, NWO, masonería, sacrificios, satanismo, sociedades secretas, Onus, guerras...)
-Si no las sabe, no lo quiero ahi.
-Si las sabe, es maquiavélico el discurso populista, y tampoco lo quiero ahi.
Los politicos actuales son para mi como extraterrestres. Hay algunos que estan claros y todos sabemos de qué van. No engañan... pej: Espe, Zapatero, Rubalcaba...
Pero son estos otros, los que me pierden y me despistan. ¿Es inocencia lo que hace que este hombre hable asi, creyendo que puede cambiar las cosas dentro de los partidos? O responde a una nueva estrategia de integrar el 11M desde el sistema y hacer una nueva tanda de politicos pseudoliberadores, deslenguados e irreverentes (que sigo sin tragarme)???
Tu que puensas, Elquehavisto?

Yo creo que gente así hace falta en política, personas normales. La verdad es que lo que dice en esta entrevista no se lo he oído decir a ningún político español, a ninguno, eso de que llevando tan solo una semana ha recibido llamadas diciéndole que "te apoyamos si haces tal cosa...", bueno, cosas como estas lo dicen todo, incluso los periodistas contertulios se sorprenden de que diga lo que dice de manera tan clara, a mi en cambio lo que me sorprende es que a estos periodistas les sorprenda..., como si ellos no lo supieran.

No tengo ni idea si está al tanto de HAARP, chemtrails, masonería, etc, pero me da a mi que no, de todos modos tampoco creo que sea cuestión de ir predicando a las primeras de cambio sobre estos temas sin ni siquiera haber llegado a donde pretende llegar, joder, si no le van a dejar, ya has oído que no va a poder ni conseguir los avales necesarios para poder ser candidato a las primarias, el mecanismo interno del partido impone tales requisitos que o eres un peso pesado dentro del partido o no te comes un colín...

En cualquier caso me encantaría que consiguiera los avales, que se presentara a las primarias, podría ser el caso Tomás Gómez 2, nada más que por ver la cara que se le quedaría a Rubalcaba/Rasputín me encantaría que el profesor le hiciera ¡¡¡ZAS EN TODA LA BOCA!!!

Una cosa si tengo clara Flower, es lo más coherente que he oído en mi vida a un político.

Al menos el discurso de este hombre sirve también para que algunos de los que están en las bases de los partidos políticos, se den cuenta de donde están metidos, ten presente que muchos afialiados son personas normales como tu o yo, y en muchos casos estas personas tienen una idea equivocada de lo que se cuece en las altas esferas dentro de sus partidos, pobres ingenuos... 15-M - Antes, durante y después. - Página 30 3730509043

En fin, viendo como está el panorama general en este país que un tío como este diera el campanazo creo que vendría bien, aire fresco, giro de 180º, algo no previsto por los caciques, que se les caíga su castillo de naipes y luego a ver que pasa, me encantaría que ocurriera.

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 30 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Viajero del Saber 13/6/2011, 11:28

maria escribió:Viajero del Saber, un honor encontrarnos contigo en el Viaje. Very Happy

Mi visión de cómo quiero la Sociedad.

Dices que no veamos la sociedad que queremos como la negación de la que tenemos, pero en mi nivel de expresión me resulta difícil no emplear ciertas negaciones.

Quiero una sociedad en la que no haya IDEOLOGIA y haya ARMONIA, en la que deje de haber etiquetas y distintivos y quedarse colgado de ellos.

Quiero una sociedad que se aleje de dependencias creadas y externas, de globalizaciones mayores que devoren las identidades particulares. Me gustan los matices, los sabores, las individualidades, la conciencia propia, local, comarcal, nacional, etc… Quiero una sociedad donde se salve eso, los colores individuales, sin banderas, sin falsas banderas.

Una sociedad que se acerque a las personas y que parta de ellas sin rangos, castas, clubs, privilegios, elegidos, elites pero que no nos estandarice y que no nos lleve a adoptar las personalidades que la sociedad considere aceptables, loables según sus pautas.

Quiero una sociedad que me recuerde de donde vengo, cuales son mis raíces, las de mi gente, mi familia, que honre a sus antepasados con sus actos, que dignifique la memoria de sus abuelos y sirva de ejemplo para sus hijos.

Quiero una sociedad que me enseñe otro concepto del tiempo, que enseñe a sus niños sin robarle sus sueños, que motive las personalidades de cada uno, los pensamientos individuales y no los implantados, que potencie la alegría de estar en la tierra y no la carga de nuestro paso por ella, que incentive la creatividad porque de esta se construye la realidad.

Quiero una sociedad en la que no haga falta sufrir porque ya hemos sufrido todos, una sociedad que haya comprendido del dolor y haya crecido con él, asumiendo el justo papel que a cada uno ha correspondido y aceptando que solo hemos sido instrumentos hasta hoy.

Quiero una sociedad que recupere los Valores Humanos que en algún punto del camino, nos dejamos.
Una sociedad donde la soledad moral sea ocupada por la compañía espiritual, donde la resignación a sacrificar tu vida sea suplida por el acercamiento a la libertad.

Quiero una sociedad de la que no evadirme ni yo ni mis responsabilidades, que no delegue en líderes ni representantes ni nombres de grupos, ni siglas y que potencie al ser Humano. Una sociedad en la que cumplir mis expectativas no las de los demás.

Quiero una sociedad inconformista, que no reprima la espontaneidad, que no oprima la sinceridad y las emociones sino que las expanda.

Quiero una sociedad en la que la Opinión pública y el sentido común me resulten indiferentes (porque, ¿qué es el sentido común?,¿ el nuestro o el implantado por el tradicional paradigma social?).

Como decía Erich Fromm la insignificancia y la impotencia del individuo son terrenos fértiles para cualquier fascismo, luego utilizando la lógica pura y dura, si no soy insignificante y no me siento impotente no soy terreno fértil para el fascismo,

¡QUIERO UNA SOCIEDAD EN LA QUE SOY SIGNIFICANTE , POTENTE Y ESPONTANEO!

Seguiremos con los siguiente puntos Viajero. alien

Me encantó! I love you

alien alien

P.S. Alguien más se apunta a escribir lo que quiere y cómo lo quiere?

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 30 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Viajero del Saber 13/6/2011, 11:33

elquehavistoelsol escribió:

Yo creo que gente así hace falta en política, personas normales.

Estoy de acuerdo con lo que dice "el que ha visto el sunny "
No podemos ni debemos aspirar a que todos piensen y vean las cosas bajo nuestro prisma. Caeríamos en lo mismo que el sistema busca, el pensamiento único. Cuánto más variado pensemos, seamos, sintamos y vivamos, mejor.

El discurso de este hombre suena honesto. Lo que me temo es que no se va a comer un colín en las primarias contra Rub-al-caba. 15-M - Antes, durante y después. - Página 30 3892059233

Si la política actual tuviera un 5% más de políticos como este, todo pintaría diferente. 15-M - Antes, durante y después. - Página 30 1755717502

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 30 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por M.C.M 13/6/2011, 23:01

TU LO HAS DITXO MARIA!!los politicos actuales son COMO EXTRATERRESTRES!!...y en serio os lo digo,creo que por AHI VA LA COSA!,estan ABDUCIDOS!!por que no hay dios ke les ENTIENDA,hablan un lenguaje TAN CEREBRAL Y TECNICO,que no llegan al CORAZON DE LAS GENTES!!...si no comparar un discurso de RAJOY CON uno de la PEQUEÑA ABUELA o de ALEJANDRO CIRILO OXLAJ!!..OLVIDARON QUE EN LO SENCILLO RESIDE LA BELLEZA!y estan tan alejados del CORAZON,que se han vuelto HOMBRES-MAQUINAS...puramente CEREBRALES!...para mi sinceramente el PROBLEMA DE TODO ESTO QUE ESTA SUCEDIENDO ESTA EN LA RAIZ!!en demoler todo el SISTEMA ENQUISTADO y hacer uno NUEVO!...no nos dejemos impresionar por NINGUN POLITICO!pues volvera a ENFERMAR,en cuanto le des un POCO DE PODER Y FAMA!!..la responsabilidad que tienen se les queda muy GRANDE!y el poder y la ambicion se APODERAN DE ELLOS,Y se corrompen!..LA VIA POLITICA ESTA DESFASADA!Y HUELE MUY MAL!
CONSTRUYAMOS ESE MUNDO CON EL QUE SOÑAMOS TODOS LOS DIAS,en el univreso todo es POSIBLE!SOLO TENEMOS QUE CREER EN ELLO!
un abrazo!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 30 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Flowerchild 14/6/2011, 05:25

He vuelto a ver entero lo de Carmona dado vuestro entusiasmo y sigo sin estar convencida. A lo que más llego es a observar entretenida la manera en la que cae el sistema, pero de ahi a decir que ojala haya mas politicos asi, y tal... para nada.
Cuando pregunto si esta informado de lo que hay, es porque para mi es totalmente necesario, totalmente.
No necesito que piense como nosotros, necesito que esté informado. Que sepa lo que hay.
Si ve que eso es una piramide fosilizada, para qué quiere entrar?
No me cuadra.
Aun asi, es entretenida la denuncia...
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 30 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por elquehavistoelsol 14/6/2011, 06:57

Flowerchild escribió:He vuelto a ver entero lo de Carmona dado vuestro entusiasmo y sigo sin estar convencida. A lo que más llego es a observar entretenida la manera en la que cae el sistema, pero de ahi a decir que ojala haya mas politicos asi, y tal... para nada.
Cuando pregunto si esta informado de lo que hay, es porque para mi es totalmente necesario, totalmente.
No necesito que piense como nosotros, necesito que esté informado. Que sepa lo que hay.
Si ve que eso es una piramide fosilizada, para qué quiere entrar?
No me cuadra.
Aun asi, es entretenida la denuncia...

Hombre tampoco se trata de entusiasmo, no es que esté dando saltos de alegría, pero hubiera venido bien un poco de aire fresco.
Entrar en la pirámide fosilizada hubiera servido para intentar destruirla desde dentro o al menos intentar cambiarla, algo es algo, pero no te preocupes, no va a poder ser, los mecanismos del partido/secta son implacables:

Los militantes sevillanos del PSOE Luis Ángel Hierro y José Carlos Carmona no han conseguido los 22.000 avales necesarios para poder competir en un proceso de primarias con el vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, por la candidatura a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales.

Arrow Para competir contra Rubalcaba Ninguno de los militantes sevillanos consigue los avales para las primarias

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 30 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por San Jorge 14/6/2011, 07:53

60 ciudades se han apuntado a la manifestacion del 19J.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 30 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por M.C.M 14/6/2011, 08:19

perdon antes dije maria Y KERIA DECIR FLOWERCHILD!
vamos que estamos en la misma onda wapa!
un abrazo!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 30 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Flowerchild 14/6/2011, 09:01

Ya, Elquehavisto, estaba claro, eh? No se confunda mi falta de fe con asquerosis múltiple Very Happy, me hubiera ENCANTADO ver que salia candidato... aún asi, ya verás como sale hablando en TV mas veces.... y te digo una cosa, igual hasta puede darles más el coñazo desde fuera...

Yo iré en Bilbao a la del 19, que estaré alli

Si MCM, estamos en la misma! Smile
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 30 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por david_kether 15/6/2011, 20:03

Noticias de ultima hora en Barcelona: Los represores han cerrado el Parque de la Ciutadella

15-M - Antes, durante y después. - Página 30 Los-indignados-se-han-concentr_54170769161_54028874191_342_130

23.20: La gente está sentada, se están haciendo asambleas y hablando las comisiones. Se empiezan a reportar acciones ocurridas durante la marcha hacia el parlament.

Frente a la Bolsa de Barcelona y en Vía Laietana, vari@s activistas quemaban ataúdes de cartón, en una protesta simbólica contra los recortes en Sanidad y Educación. El paseo Picasso, que lleva a la Ciutadella, quedó bloqueado por una sentada, al igual que los accesos al parque por el paseo Colón y por Lluís Companys.

Además de la gente que se quede a dormir frente al parque, se mantiene la convocatoria para acudir a montar un cordón mañana a primera hora con el objetivo de evitar la entrada de los diputados.

22.30: De momento la idea es pasar la noche en el paseo Picasso, una de las calles que rodea al parque que alberga el parlament. La mayor concentración de manifestantes se produce en el acceso al parque que queda al frente de la estació de França, punto de encuentro establecido por l@s convocantes, aunque hay varios cientos de personas en el acceso principal del paseo Pujadas.

Se gritan consignas como “Aturem el parlament” y se invita a l@s paseantes a unirse a la protesta. También ha habido fuertes gritos cuando han salido del parlament los diputados Ernest Maragall (PSC) y Dolors Camats (ICV). Los manifestantes han cortado la intersección entre la avenida Marquès de l’Argentera, el paseo Picasso y el paseo de la Circumval·lació.

Unas 25 furgonas de los Mossos d’Esquadra y otros tantos vehículos de la policía autonómica están situados ante las puertas del parque y en las inmediaciones del Parlament, que está protegido de la gente de a pié por más de un millar de vallas desde el acceso al Parque de la Ciutadella por la avenida del Marqués de l’Argentera hasta las puertas del Parlament.

15-M - Antes, durante y después. - Página 30 000_0012

[/img]15-M - Antes, durante y después. - Página 30 000_0013

22.10: Unas cinco mil personas se encuentran concentradas en la puerta principal del parque, en este momento una profesora está dando una charla de crítica al capitalismo y al estado y explicando la crisis económica y sus causantes financieros.

Hay más gente alrededor de las otras puertas del parque, el ambiente es distendido. Se ven bastantes antidisturbios fuera, y dentro del parque hay un cordón compacto de mossos que rodea toda la valla.

21.15: Varias columnas de de cientos de manifestantes han cortado esta tarde distintas calles de Barcelona en su marcha hacia el Parlament. Una de estas columnas ha cortado la avenida Diagonal en los dos sentidos de la marcha a la altura de la plaza Francesc Macià. Otra columna ha cortado la avenida del Paral·lel y Plaça Espanya, uno de los puntos de encuentro convocados para dirigirse al Parlament.

L@s convocad@s en la plaza han esperado a la llegada de más manifestantes de otros barrios, como L’Hospitalet y Cornellà, para ir, de forma conjunta, al parque Ciutadella. Otra columna ha bajado Gràcia,donde se ha recogido a la gente que viene del Casc Antic, que se ha juntado con l@s de Sants y Poble Sec.

El paso de l@s activistas ha levantado expectación y algun@s vecin@s del Paral·lel se han sumado a la protesta con una cacerolada desde sus balcones. Casi todos los barrios han llegado al parque.

20.40: Cientos de personas se encuentran dispersas alrededor del parque. La mayoría de la gente se concentra entre las calles Marques de las Llanderas y paseo de Picasso. Hay muchísimos mossos dentro del parque.

El ambiente es festivo, con batucadas y caceroladas, hay bastantes pancartas, que ponen “Per defensar l’ensenyament, aturem el Parlament” (“Para defender la enseñanza, bloqueemos el Parlamento”) o “Ni retallades ni hosties. Fora la llei Omnibus. Fora els rosaris dels nostres ovaris” (“Ni recortes ni hostias, fuera la ley Omnibus, fuera los rosarios de nuestros ovarios”).

19.45: cada vez va habiendo más gente en la concentración, aunque faltan muchos barrios por llegar. El último que ha llegado ha sido el bloque de El Poblenou con bastante gente detrás. En ese momento una persona se ha subido a la valla y ha estado a punto de saltarla, y los mossos han mostrado su predisposición a cargar.

La gente está bastante animada, se oyen caceroladas y gente gritando consignas como “Aturem, aturem, aturem el Parlament” o “Que no nos representan”. La intención es acampar durante la noche, dentro o fuera del parque de la Ciutadella.

Mañana a las 7hs. hay una primera convocatoria para realizar un cordón alrededor del Parlament y a las 17hs. una nueva convocatoria para la gente que trabaja por la mañana. La idea es que durante todo el día el activismo se vaya pasando por la Ciutadella.

19.00: Desde las 17hs. permanece cerrado y militarizado el parque de la Ciutadella. En toda la valla que rodea el parque hay furgonas de antidisturbios y represores a pié.

La gente está llegando a las diferentes puertas dispuesta a acampar. En la que hay mayor número de gente es la cercana a la estació de França. Se ha cortado el tránsito en los alrededores del parque y se está gritando contra los recortes que pretenden aprobar mañana y contra el actual sistema democrático.

Todavía falta mucha gente por llegar porque están viniendo desde los barrios en columnas, sólo ha llegado hasta el momento la Barceloneta. Han salido varios políticos del Parlament que han sido abucheados por los concentrados.

18.00: Los Mossos han puesto una cadena en la puerta de entrada. La Guardia Urbana desalojó el Parque. Avisan por megafonía que abandonen el recinto. Represores controlan el acceso.

Los Mossos d’Esquadra, a primera hora de la tarde de este martes, han montado un dispositivo represivo en la Ciutadella para evitar la acampada de los manifestantes antes de la aprobación de los Presupuestos.

Las furgonetas de los antidisturbios han acordonado la zona, desde la entrada al Zoo de Barcelona hasta la puerta del Parlament. También se han colocado barreras anti-ciudadano@s alrededor de todo el Parc de la Ciutadella.

Por su parte, la Guardia Urbana ha desalojado este recinto. Agentes de la policía local han ido exigiendo a las personas que se encontraban en este punto que lo abandonasen. Un coche policial iba avisando por megafonía a la gente que se fuera, y si no que se atuvieran a las consecuencias.

Los manifestantes que hasta ahora han estado acampados en Plaza Catalunya se desplazan este martes hasta el Parc de la Ciutadella para acampar ante el Parlament. Su intención es montar un cordón humano a primera hora de este miércoles con el objetivo de evitar la entrada de los diputados en la cámara catalana -lo que supone un delito de lesa democracia- para impedir que se aprueben los presupuestos.

Fuente: http://www.lahaine.org/
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 30 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Juan_Solo 16/6/2011, 01:05

LOS INDIGNADOS CONDENAN LA EXPLOSION DE PALMA DE MALLORCA EN UNA PAPELERA.

FUENTE:http://www.lavanguardia.com/sucesos/20110615/54170955973/los-indignados-condenan-la-explosion-de-una-papelera-en-palma-y-subrayan-que-no-tienen-nada-que.html
ESTAS SON LAS COSAS QUE PUEDEN TERMINAR CON UNA PROTESTA PACIFICA Y ASI DARLES MOTIVOS A LAS FUERZAS DEL ESTADO PARA ACTUAR.
POR UN IMBECIL SE IRIA AL TRASTE EL ESFUERZO DE MUCHOS.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 30 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Viajero del Saber 16/6/2011, 01:06

POLÉMICA | Durante un desahucio en Tetuán
Los 'indignados' zarandean a Cayo Lara

Un grupo de 'indignados' ha zarandeado, insultado y abucheado al coordinador General de Izquierda Unida, Cayo Lara, durante la paralización del desahucio de una vivienda en el barrio de Tetúan.

Al grito de "No nos representas", "Que te vayas" o "Aprovechado", los 'indignados' han protestado por la presencia de Lara, al que consideran también responsable político de la situación de crisis.

Uno de los jóvenes concentrados ha vaciado una garrafa de agua al coordinador de IU cuando estaba atendiendo a la prensa, después de que el movimiento 15-M lograra evitar el desahucio de una familia que no podía pagar la hipoteca.
Derecho a la libertad de expresión

Tras el incidente, Lara ha intentado hablar con algunos de los asistentes, asegurando que él ha participado en el acto "como un ciudadano más".

Cayo Lara ha afirmado que "el movimiento tiene que reflexionar sobre si esto es un movimiento unitario" y ha asegurado que él ha estado en las movilizaciones del 15-M, "a título personal", así como miembros de su partido, apoyando las protestas que se están llevando a cabo.

"Yo no he hecho convocatoria de prensa, la prensa ha venido a mí y yo he ejercido mi derecho a la libertad de expresión", ha precisado Lara.

El coordinador de IU ha intentado razonar con algunos de los indignados que se le acercaban, apartado del grueso del grupo, defendiendo su "derecho a la libertad de expresión a título individual".

También ha dicho que ha acudido a protestar contra la injusticia de estos desahucios y que su grupo en el parlamento está apoyando medidas para evitar que se repitan.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/15/madrid/1308133330.html

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 30 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por jedimalaga 16/6/2011, 01:07

Juan_Solo escribió:LOS INDIGNADOS CONDENAN LA EXPLOSION DE PALMA DE MALLORCA EN UNA PAPELERA.

FUENTE:http://www.lavanguardia.com/sucesos/20110615/54170955973/los-indignados-condenan-la-explosion-de-una-papelera-en-palma-y-subrayan-que-no-tienen-nada-que.html
ESTAS SON LAS COSAS QUE PUEDEN TERMINAR CON UNA PROTESTA PACIFICA Y ASI DARLES MOTIVOS A LAS FUERZAS DEL ESTADO PARA ACTUAR.
POR UN IMBECIL SE IRIA AL TRASTE EL ESFUERZO DE MUCHOS.

Quien te asegura que esa explosión no fué obra de las mismas fuerzas de seguridad que buscan excusa para poder actuar cuando les parezca y tener a a opinión pública de su parte??
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 30 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por david_kether 16/6/2011, 03:01

Marat, pasándose de listo La insistencia del amigo Marat
en presentarnos a todos los
que participamos en estas
movidas del 15-M como unos
tontos útiles al servicio de
obscuros intereses neoliberales, merece una
respuesta.

www.kaosenlared.net/noticia/marat-pasandose-de-listo
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 30 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Flowerchild 16/6/2011, 03:18

Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 30 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por david_kether 16/6/2011, 03:26

jedimalaga escribió:
Juan_Solo escribió:LOS INDIGNADOS CONDENAN LA EXPLOSION DE PALMA DE MALLORCA EN UNA PAPELERA.

FUENTE:http://www.lavanguardia.com/sucesos/20110615/54170955973/los-indignados-condenan-la-explosion-de-una-papelera-en-palma-y-subrayan-que-no-tienen-nada-que.html
ESTAS SON LAS COSAS QUE PUEDEN TERMINAR CON UNA PROTESTA PACIFICA Y ASI DARLES MOTIVOS A LAS FUERZAS DEL ESTADO PARA ACTUAR.
POR UN IMBECIL SE IRIA AL TRASTE EL ESFUERZO DE MUCHOS.

Quien te asegura que esa explosión no fué obra de las mismas fuerzas de seguridad que buscan excusa para poder actuar cuando les parezca y tener a a opinión pública de su parte??
Segun he podido leer,en ningun momento se a insinuado como participes de lo ocurrido al movimiento 15M.
De hecho creo que les a ocurrido en la misma plaza,que un petardo de gran calibre a destrozado una papelera de la plaza donde estan.Por eso an dicho que no tenian nada que ver con lo ocurrido.
Aqui en Valencia a ocurrido mas de una vez que a grupos de movimientos de defensa de derechos sociales,les an realizado acciones de este tipo.
Creo que se a tratado de un acto en contra de ellos.
Aunque no me extrañaria que empezaran a realizar dentro de poco acciones de este tipo para criminalizar el movimiento.
Aqui en valencia salio ayer en el periodico la alcaldesa diciendo que en la plaza se esta cultivando mariguana
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 30 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por tihcxer 16/6/2011, 08:43

tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

15-M - Antes, durante y después. - Página 30 Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.