Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


RAP VARIOS, Vol.1

+7
rompelascadenas
Warrior Breed
Lain
NHC
PronuSwifT
OnlyHash
Bodhisattva
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 Empty Re: RAP VARIOS, Vol.1

Mensaje por Invitado 31/10/2009, 22:25

Exposición de la Universal Zulu Nation“ Hiphopgraffia”


Paz y mucho Amor.


Conocer esto, Noviembre es el mes de la historia de la Hip Hop Culture, durante este mes se anima a los Hiphoperos a contribuir en la creación de sus mejores ideas y proyectos, este mes esta dedicado a rendir homenaje a nuestros Ancestros, Pioneros, Maestros, Leyendas, Padres Fundadores, Elementos, Principios y a los Dioses del Funk, Dr. James Brown, Sly And The Family Stone y George Clinton (Parliament-Funkadelic).

El 12 de Noviembre es el aniversario oficial de The Universal Zulu Nation 36 años y de la Hip Hop Culture 35 años. Desde la sede en la Península Iberika, de The Universal Zulu Nation, os invitamos a que visitéis la exposición Hiphopgraffica, con ilustraciones de momentos y personas históricas, dentro de la Hiphop Kulture y The Universal Zulu Nation.durante, estos 36 años de historia... Durante los 13 días que podréis disfrutar de esta exposición en el Casal de Barri Prosperitat y podéis acompañarnos el Sabado dia 14 en el Ateneu Popular de 9 Barris, en la celebración de los aniversarios, con exhibición de Graffiti, proyección de videos, Dj,s, Conciertos y exhibición de Breakin...desde las 10:00 de la mañana hasta las 03:00...


¡¡Feliz aniversario!! HIPHOP

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 Hiphopgraffiaint


Arrow Documental: Panteras Negras, Todo el Poder para el Pueblo

PAZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 Empty Re: RAP VARIOS, Vol.1

Mensaje por Warrior Breed 21/11/2009, 02:44

Uff muy buena música he visto por aquí, el tema de Tunisiano es la bomba, hace poco lo estuve viendo en directo y gratis! Very Happy me lo pase.......jejeje
Destacar por mi parte el tema de rapsus, karty y swan "no estamos creyendo" me encanta! no es un estilo muy definido, es como ragga con influencia dancehall y sobretodo rap, me la mezcla queda genial.
Espero mas tarde colgar unos cuantos videos de mi biblioteca cuando aprenda a poner los videos en un mensaje Rolling Eyes quedaréis saciados de rap jejeje

RAP ES REVOLUCIÓN
Warrior Breed
Warrior Breed

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 Empty Re: RAP VARIOS, Vol.1

Mensaje por Bodhisattva 21/11/2009, 08:06

Warrior Breed escribió:Uff muy buena música he visto por aquí, el tema de Tunisiano es la bomba, hace poco lo estuve viendo en directo y gratis! Very Happy me lo pase.......jejeje
Destacar por mi parte el tema de rapsus, karty y swan "no estamos creyendo" me encanta! no es un estilo muy definido, es como ragga con influencia dancehall y sobretodo rap, me la mezcla queda genial.
Espero mas tarde colgar unos cuantos videos de mi biblioteca cuando aprenda a poner los videos en un mensaje Rolling Eyes quedaréis saciados de rap jejeje

RAP ES REVOLUCIÓN

Hola warrior,

Lo de colgar videos es mu fácil, cuando te vas a publicar respuesta (en respuesta rápida no está) hay un icono verde que es como una cinta de cine, pos le das ahi y te pone "insertar video". Engaaaaa ese rap que rule!! lol!
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 Empty Re: RAP VARIOS, Vol.1

Mensaje por Warrior Breed 24/11/2009, 03:59

Muchas gracias Bodhisattva!!!

Como podréis observar me gusta el rap duro y revolucionario jejeeje empecemos con un poquito de francés creme de la creme...MAFIA K1 FRY es una crew formada por mc´s y grupos de rap como Kery James, 113, intouchable, OGB, entre otros... hacen una música bestial aquí os dejo unos videos para que os suba la adrenalina! Cool

MAFIA K1 FRY - JUSQUA LA MORT (Descargar en aquí)

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 Mafia%20K%201%20Fry%20-%20Jusqu%20a%20la%20mort%20Reedition%20Pochette%20CD


Thug life (Kery James)


Guerre


Tu vois



Ahora un poco de rap desde los EE.UU. Sabac Red es un puerto riqueño criado en Brooklyn miembro del mítico grupo Non Phixion.

Sabac Red - Sabacolypse (descargar aquí)

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 Sabac%2B-%2BSabacolypse%2BA%2BChange%2BGon%27%2BCome%2B%282004%29%2B%5BVBR%5D

Fight Until the end (feat Immortal Technique)


Immortal technique, peruano criado en Harlem, increible lo que sabe este pavo sobre NWO y secretos illuminati. Le admiro este tio es muy fiel a sus principios, no vende su culo jamás.

Immortal technique - The 3rd world (Descargar aquí)

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 It_3rd_

Open your eyes


Black Moon son de Brooklyn son la bomba espero que vengan algún día a Madrid aunque seguro ya han estado y me los perdí...os pongo un temazo increible, el título lo dice todo STAY REAL.

Black moon - Total eclipse (Descargar aquí)

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 BlackMoon-TotalEclipse-Front

Stay real


Espero que hayáis disfrutado con mi shit...Twisted Evil

PAZ
Warrior Breed
Warrior Breed

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 Empty Re: RAP VARIOS, Vol.1

Mensaje por PronuSwifT 24/11/2009, 06:39

Muy bueno todo tratemos de poner musica con letra en español o en todo caso con subtitulos porque sino no tiene mucho sentido. El mensaje lo es todo.
PronuSwifT
PronuSwifT

Cantidad de envíos : 86
Nivel de Aportación : 127
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 Empty Re: RAP VARIOS, Vol.1

Mensaje por Bodhisattva 25/11/2009, 08:23

Warrior Breed escribió:Muchas gracias Bodhisattva!!!

Como podréis observar me gusta el rap duro y revolucionario jejeeje empecemos con un poquito de francés creme de la creme...MAFIA K1 FRY es una crew formada por mc´s y grupos de rap como Kery James, 113, intouchable, OGB, entre otros... hacen una música bestial aquí os dejo unos videos para que os suba la adrenalina! Cool

Espero que hayáis disfrutado con mi shit...Twisted Evil

PAZ

Buena mierda man jeje Wink

PronuSwifT escribió:Muy bueno todo tratemos de poner musica con letra en español o en todo caso con subtitulos porque sino no tiene mucho sentido. El mensaje lo es todo.

Sip el mensaje lo es todo peeeero ya que lo comentas quiero compartir algo a ver si soy la única que piensa esto o no.

Yo escucho rap desde los 11 añitos, ahora tengo 28, y si bien ahora ya entiendo algo de inglés y me sé apañar para traducir las letras de las canciones que me molan, de niña no era así, y sin embargo, siempre me atrajo tanto el rap "social" como el punk-rock (sobretodo el rap). Un día se me pasó por la cabeza que tal vez nos sentímos atraídos a la propia frecuencia energética de la música, a su espíritu, a lo que se quiere transmitir...más allá de que entendamos o no la letra. ¿Que opinais?

PAZ
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 Empty Re: RAP VARIOS, Vol.1

Mensaje por PronuSwifT 26/11/2009, 16:08

Es verdad a mi me pasa lo mismo. En mi pais en mi cultura no se suele escuchar hip hop solo algunos temas comerciales pero nada mas. Que yo sepa no existe en mi cuidad una emisoria seria de radio que pase este tipo de musica.

pero a mi siempre me encanto, llamo la atencion y me identifique. Tengo 19 siempre escuchaba el genero pero era muy comercial y hace no mucho que me empece a topar con el verdadero hip hop, el que tiene compromiso social, el que tiene y crea conciencia.

En cuanto a las letras en ingles, yo se bastante de ingles formal pero estos tipos como ya sabemos no tienen muy buena pronunciacion y manejan sus terminos y velocidad al rapear, se me complica muchas veces y no me gusta perderme el hilo.

Pero creo fielmente en lo q dices Bodhisattva
"tal vez nos sentímos atraídos a la propia frecuencia energética de la música, a su espíritu, a lo que se quiere transmitir...más allá de que entendamos o no la letra"

Un abrazo grande
PronuSwifT
PronuSwifT

Cantidad de envíos : 86
Nivel de Aportación : 127
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 Empty Re: RAP VARIOS, Vol.1

Mensaje por Invitado 27/11/2009, 06:02

SALU2

Vaya pepinacos se ha colgao el warrior breed, sabac tremendo, no perderse a ill bill y a non phixion al completo.

En cuanto al tema de sentir la musica creo que es evidente, aunke siempre se agradecen los subtitulos.

en este caso no hace falta



http://movimientohiphopcombativo.wordpress.com/viene calentito!!

P.D: ke os parece el hilo de Revolution will be not televised?
No es rap, pero tiene esencia HIPHOP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 Empty Re: RAP VARIOS, Vol.1

Mensaje por rompelascadenas 28/11/2009, 00:35

pepinaco de tema el de la gripe A
rompelascadenas
rompelascadenas

Cantidad de envíos : 53
Nivel de Aportación : 69
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 Empty Re: RAP VARIOS, Vol.1

Mensaje por Invitado 14/1/2010, 05:55



vamos ke el tema es clarito, aunke no se controle en inglish, el mensaje esta muy claro...
dejad de repetir como loros, digo como robots!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 Empty Re: RAP VARIOS, Vol.1

Mensaje por LeaNeR 16/1/2010, 04:56

tremendo video este.
LeaNeR
LeaNeR

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 35
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 Empty Re: RAP VARIOS, Vol.1

Mensaje por Invitado 20/1/2010, 03:10




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 Empty Re: RAP VARIOS, Vol.1

Mensaje por Invitado 21/1/2010, 01:07






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 Empty Re: RAP VARIOS, Vol.1

Mensaje por Invitado 22/1/2010, 01:06








Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 Empty Re: RAP VARIOS, Vol.1

Mensaje por Invitado 27/1/2010, 02:27


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 Empty Re: RAP VARIOS, Vol.1

Mensaje por Warrior Breed 27/1/2010, 04:25

A GOZARRRRRRRRRR Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

DARLE VOLUMEN A ESTA MIERDA

LIBERAR COÑO! LA BRIGADE


kENY ARKANA


IAM


ASSASSIN


SKALPEL


RXNDEE AKOZZZZTA


IMMORTAL
Warrior Breed
Warrior Breed

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 Empty Re: RAP VARIOS, Vol.1

Mensaje por Warrior Breed 13/2/2010, 01:31

Rockin´Squat del grupo Assassin os cuenta la verdad en forma de rap.



BRUTAL!!!

PAZ
Warrior Breed
Warrior Breed

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 Empty Re: RAP VARIOS, Vol.1

Mensaje por AK47 15/2/2010, 00:38

Hey... estoy flipando!!!! y aprendiendo mucho, todos mis respetos y agradecimiento desde lo más profundo al movimiento rap combativo y revolucionario.
Menos mal que existe!!... pirat

El genio de warrior breed me paso un tema de Kenny Arkana que me hizo llorar y quiero compartirlo por que cuenta la historia de mi país.
AGUANTE KENNY!!!!!

AK47
AK47

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 68
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : planeta-prisión

Volver arriba Ir abajo

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 Empty Re: RAP VARIOS, Vol.1

Mensaje por AK47 15/2/2010, 08:10

Hey... estoy flipando!!!! y aprendiendo mucho, todos mis respetos y agradecimiento desde lo más profundo al movimiento rap combativo y revolucionario.
Menos mal que existe!!... pirat

El genio de warrior breed me paso un tema de Kenny Arkana que me hizo llorar y quiero compartirlo por que denuncia la historia de mi país.
AGUANTE KENNY!!!!!

AK47
AK47

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 68
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : planeta-prisión

Volver arriba Ir abajo

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 Empty Re: RAP VARIOS, Vol.1

Mensaje por AK47 15/2/2010, 09:02

jodeeerrrrr.... se me copio doble!.... no se por que....
va, da igual!.... DOS VECES BUENO Very Happy tongue pirat
AK47
AK47

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 68
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : planeta-prisión

Volver arriba Ir abajo

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 Empty Re: RAP VARIOS, Vol.1

Mensaje por lamujerbarbuda 26/7/2010, 00:25







lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 Empty Re: RAP VARIOS, Vol.1

Mensaje por lamujerbarbuda 5/9/2010, 01:28





lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 Empty Re: RAP VARIOS, Vol.1

Mensaje por Mambru 15/9/2010, 13:15

Hola, que tal?

Saludos Wink
Mambru
Mambru

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2009

http://brillalucecilla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 Empty Re: RAP VARIOS, Vol.1

Mensaje por lamujerbarbuda 14/10/2010, 12:45

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 GospelofHipHopCVR_103008

La presente versión en Castellano (Chileno) del libro de KRS -ONE “The Gospel Of Hip Hop”, se ha elaborado con el objetivo de otorgar un elemento teórico y escrito a todas las personas hiphoperas y no hiphoperas que deseen ampliar su concepto y consciencia sobre y/o dentro el Movimiento HipHop. Remitiéndose al objetivo central, se deja al uso de todas las personas, para que puedan pasarlo y difundirlo, ya sea por Internet o manualmente imprimiéndolo o sacándole fotocopias SIN NINGUN TIPO DE LUCRO.

Tal como afirma KRS ONE, este Instrumento, si bien es cierto puede llamar la atención de todas las personas que se autodenominan Hip Hop, se sabe que NO VA dirigido a todas las personas que están dentro de nuestro movimiento. Esto es así porque hay gente dentro del Movimiento Hip Hop que ya tiene definido su carácter y actitud y no lo va a cambiar por un libro y también hay gente nueva, que va asumir este escrito al pie de la ley, olvidando que como hiphoperos concientes tenemos la capacidad de discriminar ideas que nos sirven, en nuestro contexto y entender otras, que no se aplican a nuestro contexto, llámese lugar donde vivimos, país, continente y Cultura.

Se les otorga este Instrumento para que puedan ampliar mejor las bases que los unen a esta Cultura tan enriquecedora llamada Hip Hop, esperando que puedan entender los conceptos e ideas que acá se tratan, teniendo la capacidad de tener un punto de vista crítico frente a nuestra realidad y a la realidad que expone KRS ONE en sus palabras, las cuales son un verdadero aporte para que mejoremos nuestra calida de vida, no como hiphoperos, sino como personas, que actuamos individualmente en un todo colectivo.

Este Instrumento en su origen se pensó ser traducido por un amplio equipo de personas y sólo fuimos 3 personas las que en menor y en gran parte colaboramos desde hace más de un mes en otorgar el presente material. No somos ni traductores profesionales, ni estudiantes de traducción y menos profesores de Inglés, somos personas comunes y corrientes como todos ustedes, que con un poco de tiempo y manejo del traductor, supimos elaborar este aporte traducido. Por lo mismo, se trató de buscar la concordancia en la mayoría del texto, para que fuese leíble y reconocemos que pueden haber ciertos errores gramaticales y/o ortográficos, pero se intento hacer lo mejor que se podía. Así que por lo mismo, si ustedes pueden elaborar una mejor entrega, están las oportunidades a la mano y abiertas para todos, para contribuir en lo que sea necesario.

Hip Hop no es sólo Rap y no morimos si no existe el Rap. Esto va mucho más allá si “somos raperos o no somos raperos”, somos Hiphoperos y por lo mismo, el compromiso con nuestra Cultura va mucho más allá de los elementos artísticos del Hip Hop, va con nuestra espiritualidad y con elementos que nos hacen parte de una humanidad.


Se espera que disfruten la lectura

Descargar


fuente: http://pro-graffiti.blogspot.com

GRACIAS A LOS TRADUCTORES

SALUD
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

RAP VARIOS, Vol.1 - Página 2 Empty Re: RAP VARIOS, Vol.1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.