Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Según Dick Criswell ex-agente del equipo AlphaCom "la raza humana ha conseguido desarrollar varios OVNIS"

3 participantes

Ir abajo

Según Dick Criswell ex-agente del equipo AlphaCom "la raza humana ha conseguido desarrollar varios OVNIS" Empty Según Dick Criswell ex-agente del equipo AlphaCom "la raza humana ha conseguido desarrollar varios OVNIS"

Mensaje por jedimalaga 1/9/2009, 06:47

Según Dick Criswell ex-agente del equipo AlphaCom "la raza humana ha conseguido desarrollar varios OVNIS"

Se trata de una entrevista )en inglés) realizada a Dick Criswell llevada a cabo en el show de Kevin Smith. La entrevista es larga, y dice en resumidas cuentas lo siguiente:

“Después de un corto periodo de tiempo de realizar ingeniería inversa procedente de equipos extraterrestres, la raza humana ha conseguido desarrollar varios OVNIS – UFOS, y no nos hemos quedado ahí, hemos conseguido desarrollar grandes naves de guerra, hemos creado una gran estrella de combate, en ella albergamos naves menores de ataque.”

“Los rumores sobre la colaboración de la NASA con la Armada para crear una flota en el espacio son ciertos. En un artículo realizado no hace mucho se entrevistaba en exclusiva a Jo Ann Richards en un pequeño café en Sacramento, que nos contó la misma historia. Es para escucharlos con una mente abierta. Ahora, esta misma información ha surgido a través de otro informante con credibilidad.”

¿La raza humana está haciendo la guerra en el espacio?

De acuerdo con Dick Criswell la raza humana ha participado ya en batallas espaciales y está trabajando también con otras facciones de los gobiernos de todo el mundo para completar un proyecto para implementar una serie de satélites ópticos equipados con armas de pulso antes del año 2010.

El esperado evento ET mundial va a cambiar el mundo como lo conocemos. El resultado será un orden mundial. Siéntense (aquellos que sepan ingles) y escuchen en este vídeo la entrevista entera en la que Jo Ann Richards y Dick Criswell están diciendo sobre las guerras intergalacticas.


Disclose.tv Shocked
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Según Dick Criswell ex-agente del equipo AlphaCom "la raza humana ha conseguido desarrollar varios OVNIS" Empty Re: Según Dick Criswell ex-agente del equipo AlphaCom "la raza humana ha conseguido desarrollar varios OVNIS"

Mensaje por DuDu 1/9/2009, 07:37

yo ya me imaginaba que no todos los ovnis no eran de extraterrestres y que el gobierno tenia naves copiadas de los ET´s ,creo que es una buena manera de engañar pensando que todo ovni es ET y vaya armas que tendran que tener . En un programa de la sombra del espejo dicen que tienen bombas de aire comprimido.

No me pienso imaginar lo que estaran haciendo ahi fuera puedo que nunca lo sepamos todo o solo sepamos la mitad y encima con partes falsas.

Un Saludo
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Según Dick Criswell ex-agente del equipo AlphaCom "la raza humana ha conseguido desarrollar varios OVNIS" Empty Nueva Anomalía sobre el Sol filmada

Mensaje por Invitado 1/9/2009, 08:33

Creo que este tipo de vídeos, como el que añado a continuación, mejor meterlo en el tema ovni que en el de Planeta X...

Me da que aquella famosa nave que no apareció aquel día aparece ahora cuando le da la gana...
Lo dicho lo veo y no lo lo creo...

Exit



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Según Dick Criswell ex-agente del equipo AlphaCom "la raza humana ha conseguido desarrollar varios OVNIS" Empty Re: Según Dick Criswell ex-agente del equipo AlphaCom "la raza humana ha conseguido desarrollar varios OVNIS"

Mensaje por elquehavistoelsol 1/9/2009, 08:53

Creo que esto pegaría mejor en el "Solar Warden" (Flota Espacial), por que al fin de al cabo, estamos hablando de lo mismo.

Al parecer esa flota se lleva usando ya bastante tiempo, incluso parece que han evitado el impacto de fragmentos del cometa Schwassmann-Wachmann 3, y el testimonio de Dick Criswell se suma a lo ya expuesto por el Dr. Salla.

Arrow https://redjedi.forosactivos.net/nuevo-orden-mundial-f36/solar-warden-flota-espacial-t1462.htm?highlight=solar+warden

Por cierto, exit, el video a mi me parece el típico efecto/defecto que se produce en la cámara.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Según Dick Criswell ex-agente del equipo AlphaCom "la raza humana ha conseguido desarrollar varios OVNIS" Empty Re: Según Dick Criswell ex-agente del equipo AlphaCom "la raza humana ha conseguido desarrollar varios OVNIS"

Mensaje por Invitado 2/9/2009, 09:59

No estoy muy seguro de eso, ya que el que graba el vídeo se toma la molestia de desenfocar y girar la cámara y el reflejo continúa estático. Además este se suma a los otros anteriores, posteados por el mismo italiano y se parece mucho al de los hindúes que grabaron cerca de una hora con enfoques y descuadres y la anomálía era evidente. Eso sí, dudo de que sea un objeto junto al Sol, en el espacio exterior. Me parece que es un objeto dentro de nuestra atmósfera, colocado estratégicamente para parecer el Segundo Sol profetizado. Si realmente estuviera fuera de la Tierra lo veríamos todos y habrían cientos de miles de grabaciones. No es el caso.
Pronto nos enteraremos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Según Dick Criswell ex-agente del equipo AlphaCom "la raza humana ha conseguido desarrollar varios OVNIS" Empty Re: Según Dick Criswell ex-agente del equipo AlphaCom "la raza humana ha conseguido desarrollar varios OVNIS"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.