Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Leucemia, porfavor ayuda.

+14
eliana
Hunab-ku
El eterno aprendiz
Anarres
Josema
Josec
henry88
ivian
chg
Despertador
ciudadano
liebreblanca
Menphis
Lizz
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 3 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por El eterno aprendiz 11/3/2011, 08:08

Despertador escribió:
Yo soy otro siervo de la farmafia??? creo que te equivocas ampliamente, puedes ver varios post mios en contra del mercadeo actual de la medicina.

Despertador, era a tí al que me refería que te considero un siervo de la farmafia, más que a Hunab-ku, y cuanto más te leo, más convencido estoy de ello. Ahora comprendo la amenaza que te jizo Mendi. Eres el perfecto siervo de la farmafia, y si no cobras por ello, te estarán muy agradecidos, aunque no te digan nada. Si recibes una cesta de navidad anónima, ya sabes quien te la envía.

Te muestras muy crítico con la farmafia, pero cuando te tropiezas con alguna forma de curación no aceptada oficialmente, afirmas que es falso, e intentas convencer a los demás de tu opinión recurriendo a la baja emoción del miedo. Antes me daba pena el Dr. Hamer, pero él ya se recuperó, como demostró al haberse curado del cancer. Ahora el que realmente me da mucha pena eres tú, Despertador, porque solo te guías por el miedo. Espero que no estés tan mal, y solo estés aplicando el curso que estudiaste de “Manipulación de las masas a través del miedo”.


Tengo sentido común y veo que este hombre se le fue la cabeza por perder 2 seres queridos y se invento su propia medicina
¿no piensas que tiene que ser muy jodido perder a un familiar de cancer siendo oncólogo?

Antes me decías que opinaba esto porque no sabía lo que era la leucemia o el cancer, asustandome de lo malo que es. Y ahora dices que esto es consecuencia de que Hamer lo pasó muy mal con esa experiencia. O sea, que tengas la experiencia, o no la tengas, es la causa de llegar a estas concllusiones erroneas. Está claro que recurres a argumentos opuestos para llegar a la conclusión que quieres.

Si usas todos estos argumentos sucios para defender ttu opinión en todos los temas en los que escribes en este foro, me parece que Mendi tiene mucha paciencia contigo, al no haberte echado todavía.


Cual es la causa de por que no avanza la medicina actual respecto al cancer?
puedes elegir el por que:

1-por intereses
2-por que los avances cientificos no son tan veloces.

Yo personalmente pienso que son mas intereses que otra cosa y creo que eso es por lo que habria que luchar, por hacer que la medicina dejen de convertirla en un NEGOCIO la ciencia no es mala, lo que es malo es prostituirla para generar enfermos cronicos en vez de curarlos como estan haciendo las grandes multinacionales.

Yo pienso lo mismo en esto. Pero también creo que si sabes buscar, encuentras métodos censurados que de verdad curan. La diferencia es que tú piensas que cualquier cosa que cure tiene que ser complejísimia e imposible de hacerla por una simple persona, y que solo es posible con un gran equipo de médicos dotados de una complejísima tecnología.[/quote]


¿Crees que en los años 70 hamer acaso se puso a investigar su entorno? se preocupo por la contaminación que estaba cerca de su casa alla por los 70? tendría alguna central nuclear cercana?

Nadie ha dicho nada de que toda la contaminación de la que estamos rodeados sea inócua. Son factores que aumentan el riesgo, y agravan los problemas de salud. Pero fíjate que estando expuestos a la misma contaminación, unas personas se mantienen sanas, y algunas otras enferman de diversas enfermedades.[/quote]


¿A que viene eso de mezclar antisemitismo con medicina????
¿que tienen que ver la xenofobia y la medicina?

No recuerdo si leí decir al Dr Hamer que eso era falso, pero me huele a cuento inventado para desacreditarle. De todas formas, sus convicciones políticas, sea cuales sean, y aunque no fueran parecidas a las mias, no hacen menos válido su descubrimiento.[/quote]


Me parece que el doctor se equivoco con rechazar la medicina oficial, quizás habría tenido mas exito si hubiera presentado todo como una alternativa un tratamiento complementario, entiendo que lo apoyais por que mezcla resolucion de conflictos psicologicos como causantes o ayudantes en los canceres, y la psicologia no hace eso tambien? pero si vas a un psicologo el no te dice que dejes de tomar una medicina que esta acabando fisicamente con un tumor, esa es la pequeña pero muy importante diferencia.

Lo que dice el Dr Hamer, y la mayoría de modalidades de la medicina alternativa, es incompatible con la medicina oficial. La medicina oficial se basa en ocultar los síntomas de la enfermedad, intoxicando más el cuerpo en el proceso. En cambio la medicina alternativa busca desintoxicar el organismo. Lo que dice Hamer es que una vez que has superado el problema que tenías en tu mente, empieza el proceso curativo. Pero con el tratamiento oficial, bloqueas ese proceso, y además obligas al organismo a tener que curarse de los efectos del tratamiento médico, que muchas veces es más perjudicial que la enfermedad en sí. Si quieres un complemento que se pueda tocar y te ayude a curarte más rápidamente, puedes tomar hierbas naturales, la SMM, tomar agua del mar, hacer Sungazing, etc., pero nunca las terapias oficiales.

Los psicólogos subestiman el poder de la mente en relación a las enfermedades, a pesar de lo que digan, porque tampoco son dioses como para tener la verdad absoluta. Ten en cuenta que son parte del sistema médico, e incluso recetan productos de la farmafia.

Si te guias por el miedo, nunca encontrarás la verdad. La mejor forma de averiguar si algo es verdad, es probarlo. Y yo he probado en mi mismo lo que dice el Dr Hamer. Te recomiendo que practiques Sungazing. Ya casi he completado la primera fase, y te puedo confirmar que se van los problemas mentales, incluido el miedo, por lo que te vendría muy bien, Despertador. Esto también se lo recomiendo a Lizz, aunque para los niños no recomienda que pasen de los 5 minutos. Hira también asegura que las enfermedades son provocadas por la mente, y por lo tanto, a partir de los 3 meses de práctica de Sungazing, comienza la curación de enfermedades físicas, que desaparecen al cabo de 6 meses.

Otro científico que dice que las enfermedades no son errores de la naturaleza: LA BIOLOGÍA EN SITUACIÓN ESQUIZOFRÉNICA - ENTREVISTA AL BIÓLOGO MÁXIMO SANDÍN by ALISH

Ha sido muy interesante leerte en este hilo, Despertador, porque hemos aprendido mucho de técnicas de manipulación de masas a través del miedo, y ahora estamos más inmunizados contra gente como tú.

Es interesante ver cómo en el video que ha puesto Cris, a parte de que estoy convencido de que la contaminación electromagnética, del aire, agua y alimentos es mala para la salud, la niña de 5 años con leucemia, está claro que tiene su autoestima por las suelos. "Decía: soy una mierda, y no valgo para nada, y no me llameis Laura, llamadme mierda, y tú no eres mi madre, y tu no eres mi padre, y marchaos, dejadme sola, y de aquí no voy a salir nunca, porque aquí no me eswtán curando, aquí me están muriendo". Y a parte de los factores ambientales, se considera que la leucemia aparece como una crisis de devaluación personal, que es lo que muestra esa niña, y ahí no lo había superado todavía. Despertador, otro claro ejemplo de los pensamientos muy negativos que puede tener una niña de 5 años, y a su corta edad tampoco cree en la terapia convencional, excepto como método para morir rápidamente.

El eterno aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Murcia

http://www.verdesypobres.org

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 3 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por Despertador 11/3/2011, 11:35

Yo pienso lo mismo en esto. Pero también creo que si sabes buscar, encuentras métodos censurados que de verdad curan. La diferencia es que tú piensas que cualquier cosa que cure tiene que ser complejísimia e imposible de hacerla por una simple persona, y que solo es posible con un gran equipo de médicos dotados de una complejísima tecnología

métodos censurados que de verdad curan????? de verdad piensas que si curasen estarían censurados? buscando en google "hay Aproximadamente 2.990 resultados"
¿donde esta la censura?

El cancer es una enfermedad compleja.
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 3 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por El eterno aprendiz 12/3/2011, 02:49

Despertador escribió:
métodos censurados que de verdad curan????? de verdad piensas que si curasen estarían censurados?

Por supuesto, yo lo veo como una clara realidad. Si no se esforzaran tanto por suprimir esos métodos que funcionan, la farmafia se habría arruinado, y junto con ella, las compañías de seguros médicos, y la mayoría de médicos y enfermeras se habrían quedado sin trabajo.

buscando en google "hay Aproximadamente 2.990 resultados"
¿donde esta la censura?

La censura está en la desinformación. Cada cierto tiempo sacan en la tele la noticia de algún supuesto estafador que aseguraba curar cualquier enfermedad. Posiblemente , parte de ellos fueran estafadores, pero lo importante es que procuran evitar sacar noticias de toda la gente que se ha curado de lo "incurable". Así, cuando le mencionas a alguien cualquier metodo alternativo, automáticamente le vienen a la cabeza todas esas noticias de estafadores, ignorando que hay miles de personas honradas que se esfuerzan por curar a la gente, a pesar del sistema de salud oficial. La censura está en que al Dr Hamer le metieron en la carcel, como a muchos otros. La censura está, sin ir más lejos en el newsletter que enviaba ayer mismo Jim Humble, denunciando la falsedad de la Wikipedia con la SMM, al igual que hacen con muchos otros temas. Cada vez que corrijen las múltiples mentiras que dicen en ese artículo, en menos de 10 minutos siempre aparece alguien que restaura las descaradas mentiras que aún puedes leer en ese artículo.

La censura está en todas partes, y ahora restringen más todavía la libertad de internet. Y la tendencia es a censurar internet cada dia más. De un dia para otro, la gente protestaría demasiado, pero la tendencia es la de un control total, para erradicar toda la información molesta.

El cancer es una enfermedad compleja.

También la creación de la vida es algo muy complejo, y desde el principio de los tiempos, todas parejas han creado la vida sin necesidad de tecnología.

El eterno aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Murcia

http://www.verdesypobres.org

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 3 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por El eterno aprendiz 12/3/2011, 08:46

Despertador escribió:métodos censurados que de verdad curan????? de verdad piensas que si curasen estarían censurados? buscando en google "hay Aproximadamente 2.990 resultados"
¿donde esta la censura?

Lo primero que pensé al leer esto, pero se me olvidó escribirlo en mi mensaje anterior, es que aunque intentan ocultarlo, siempre se cumple la frase que puedes leer en el encabezado de este foro:

"No hay nada oculto que no termine por ser revelado, y nada escondido que pueda mantenerse sin ser manifiesto".

Y yo añado: el que tenga ojos, que vea.

Si no crees en esa frase, no comprendo que información oculta tratas de encontrar en este foro, a no ser que solo vengas evitar que el rebaño se desmadre.

El eterno aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Murcia

http://www.verdesypobres.org

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 3 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por ivian 13/3/2011, 09:53

El eterno aprendiz escribió:De todas formas, sus convicciones políticas, sea cuales sean, y aunque no fueran parecidas a las mias, no hacen menos válido su descubrimiento.

lo que creo que pasa es que vemos un Hamer dolido porque le echaran de su país tras ese enorme descubrimiento, descubrimiento que confirmaba, uno más y "en parte"…, desde lo occidental…, lo que se practica desde hace mucho en las viejas tradiciones de la humanidad.

En sus páginas oficiales explica por qué el nombre de germánica, y son más bien cosas bucólicas: habla de que antes en su país también eran muy pacíficos, contra lo que se nos quiere hacer creer a veces…, y que a él le inspiran mucho esas tradiciones de las antiguas tribus, y que no quiere tener ningún complejo por ello.

¿Nazi?

Increíble, la forma de actuar de Despertador es de manual, como habéis dicho.

Luego, quizá aquello de las cartas fuera una trampa donde Hamer cayó, toda esa información que pasaron a Hamer…, sobre dos rabinos que intercambiaban cartas, cartas donde explicitaban que debían recomendar la divulgación de lo de Hamer a todo el mundo judío, pero pasando de los no judíos, y que éstos no judíos siguieran yendo a lo "convencional".

Ahí Hamer en parte lógicamente quiso ver una más de las maniobras a las que el sionismo al parecer tiene ya acostumbrado al mundo…, un "sionismo" que en general parece que atacó, que tiene como una de sus primeras víctimas, en realidad, al propio "pueblo judío", al parecer (una especie de "rehén" a veces).

Si fue una trampa Hamer cayó, porque parece que a veces basta con que uno diga algo contra algún judío, rabino…, para que salten las alarmas, y aunque en la frase que sigue dijera que está solo en "contra" de esa persona concreta y esa forma de actuar concreta…, y no contra "los judíos".

Luego ya en caída libre, como Hamer no quiere tener complejos por su nacimiento, e igual que no nos suena mal que haya cosas que se llamen "medicina china", quiso poner a los hechos que él descubre y sistematiza el nombre de "germánica", con todo lo que eso disuena ya casi a todo occidental, quizá empezando por muchos de los propios alemanes-austríacos.

Y esas "viejas tradiciones" (medicina china, ayurveda…) de las que hablaba antes…, serían en realidad "ampliadas", "concretizadas", si uniéramos "en nuestras mentes", de forma clara, estos simples y profundos hallazgos de Hamer…, ¿por qué?
Pues claro que porque mezclaríamos así de forma virtuosa "lo occidental", es decir, los métodos de análisis de los cuerpos en occidente…, estableciendo un puente muy concreto con las viejas tradiciones que tienen herramientas para actuar sobre —y visualizar directamente uno mismo— el fluir de los chakras (estableceríamos un puente más, en realidad, uno más, pues al parecer ya se sabe mucho en occidente sobre todo lo de la "bioenergética"…, con técnicas que parecen saber muy bien lo que hacen, y cómo lo hacen, con el tema chakras, electroacupuntura, etc. etc.).

Así que que quede quizá muy "claro" la inmensa desinformación en que en parte ha consistido la intervención de Despertador;
se trata de lo que ya se ha hablado aquí:

- seguir con el chantaje del miedo,

- difundiendo juicios rápidos sobre cosas que no se han leído ni se quieren leer (el tema de Hamer),

- y también "juicios rápidos" sobre la naturaleza del cuerpo humano, de la biología, con aquella separación burda entre

— "lo físico" (queriendo decir en realidad, "lo químico", por lo que vemos asomarse ahí a "las farmacéuticas en nosotros", el poder en nosotros…)

— y "lo mental"…, como si "la psicología", alrededor de nuestro cuerpo, no se pudiera ya realmente VER, hoy…, y se puede, con muchas herramientas que miden perfectamente el estado de eso que tradicionalmente se llamaba "aura".
es decir, juicios que desinforman enormemente sobre la realidad científica en estos momentos.

Es decir, toda una catástrofe completamente irracional al servicio del poder, de ese poder que todos alguna vez hemos encarnado o encarnamos, y que defendemos por defecto de fábrica.

salud!
ivian
ivian

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 42
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 50
Localización : penínsulas ibéricas

http://qadistu.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 3 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por chg 13/3/2011, 22:42

Ivian, excelentes tus comentarios.
Me encantan las antiguas "tribus germánicas" y los descubrimientos de uno de sus descendientes, el Sr. Hamer.

Saludos.

chg

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 40
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Girona

http://chemtrailgirona.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 3 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por ivian 13/3/2011, 23:00

chg escribió:y los descubrimientos de…

gracias…,
y ya que estamos de "sección de agradecimientos" Smile,
gracias al "eterno aprendiz" también.
(edición: suprimido comentario/pregunta sobre nubes a chg)


Última edición por ivian el 14/3/2011, 01:35, editado 2 veces
ivian
ivian

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 42
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 50
Localización : penínsulas ibéricas

http://qadistu.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 3 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por chg 14/3/2011, 00:19

Ivian, estas nubes en paralelo no son nubes lenticulares, sinó que han sido partidas por radiofrecuencias desde satélites o antenas... Si observas bien, se puede apreciar en los contornos que además han sido afectadas por fumigación química.

Te escribo un MP para no interferir en la linea de mensajes.

chg

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 40
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Girona

http://chemtrailgirona.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 3 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por alonindark 6/6/2011, 00:23

Es curioso cómo las personas críticas, muchas de este foro y de otros, sólo ejercen una crítica digamos superficial, política, social, pero en cuanto se refiere a las ciencias trazan un tabique cognitivo y ahí ya no quieren explorar, discernir, objetar, valorar o criticar nada. "La ciencia", como ahora se dice, -la mayor trampa ha sido hacernos tragar la idea de que la ciencia oficial es toda, una sola y la misma- es intocable, objetiva y está por encima del bien y del mal.
Esta percepción está muy generalizada entre los críticos del sistema, y es una pena, porque el caso de la Nueva Medicina Germánica de Hamer es como lo fue el de Tesla y tantos otros científicos geniales. Solo que encontraron la verdad puede que demasiado pronto, y pusieron en peligro a un sistema corrupto basado en la mentira y la hipnosis de masas.
¿Para cuando la crítica no sólo del sistema, sino de los pilares intocables en que se sustenta?
alonindark
alonindark

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 3 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por ivian 6/6/2011, 23:58

alonindark escribió:los pilares intocables

Eso digo yo;
pero podríamos aconsejarnos el no seguir llamándolos, quizás, intocables.

Hay quizá más gente de lo que pensamos que ya no siente para nada como "intocables" estas cosas ("ciencia" convencional, "religión", "medicina" convencional, "historia" al uso…), sino como parte de un "engaño" de "proporciones milenarias"…, tan llenos como están de "medias verdades"…, que hacen sistema con los demás "engaños" (sobre la historia, etc.) para así sujetar nuestra verdadera naturaleza, y dirigirnos quizá a una "auto"-robotización mundial (y además, qué importan "los números"…, cuando quizá lo que importa es un "número crítico"…, o una serie de acciones…, de organizaciones al respecto).

salud!

ivian
ivian

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 42
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 50
Localización : penínsulas ibéricas

http://qadistu.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 3 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por alonindark 7/6/2011, 00:56

Concuerdo contigo, sería mejor no seguir usando la palabra "intocable" porque estamos perpetuando y reforzando inconscientemente el fenómeno. Desde luego va en aumento el número de personas que se conciencia, y es cierto que basta una masa crítica para producir una inversión de tendencia. He querido llamar la atención, a la vista de los cometarios, sobre la persistencia de esa actitud, incluso entre los mas conscientes y el que todavia sea mayoritaria, porque abunda la tendencia contraria de excesivo optimismo o incluso euforia, quizás por estar demasiado centrados en la información de la red y libre en general y no comunicarnos suficientemente con la gente de la calle.

Salud!
alonindark
alonindark

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 3 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por david_kether 7/6/2011, 05:19

Casualmente buscando informacion sobre la glandula timo encontrado esto y me e acordado de esta entrada que lei esta mañana.
No los e visto,ya que estoy con el movil y no puedo ver los videos.

1de3 Glándula Timo y Recuperación de Leucemia ... VIDEO - 15 min - youtube.com

1de3 Glándula Timo y
Recuperación de Leucemia de
Marysol Glez.Sterling

m.youtube.com/watch?desktop_uri=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D0FXSSXdTmPc&v=0FXSSXdTmPc&gl=ES

david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 3 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por alonindark 7/6/2011, 07:02

La leucemia no es propiamente una enfermedad. La palabra misma significa aumento de globulos blancos en sangre. Como demuestra el Dr. Hamer, es la fase de curación de un cáncer de hueso, por lo que habría que considerarlo una suerte y de buen pronóstico que apareciese leucemia, porque significa que el cancer óseo ha entrado en recuperación.
Como los globulos sanguíneos se producen en la médula ósea, en el cáncer óseo hay una atrofia o disminución de producción de células blancas, y cuando empieza la recuperación hay un arranque de producción de la médula, con aumento exagerado de células inmaduras e imperfectas. La medicina oficial se equivoca en considerarlo nocivo, ya que el aumento relativo no es tal, porque la cantidad de plasma tambien aumenta, y el que la mayoría de células sean no funcionales no es tan importante, ya que son destruídas a la espera de que se empiecen a producir células normales, lo cual no tarda en ocurrir.
En principio no debe haber una relación directa con la glándula timo, que hace de una especie de acumulador energético, y produce un tipo de linfocitos, más allá del papel que el timo en buen funcionamiento sea necesario para la recuperación y optimo desarrollo del organismo en general.
alonindark
alonindark

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 3 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por david_kether 7/6/2011, 20:42

alonindark escribió:La leucemia no es propiamente una enfermedad. La palabra misma significa aumento de globulos blancos en sangre. Como demuestra el Dr. Hamer, es la fase de curación de un cáncer de hueso, por lo que habría que considerarlo una suerte y de buen pronóstico que apareciese leucemia, porque significa que el cancer óseo ha entrado en recuperación.
Como los globulos sanguíneos se producen en la médula ósea, en el cáncer óseo hay una atrofia o disminución de producción de células blancas, y cuando empieza la recuperación hay un arranque de producción de la médula, con aumento exagerado de células inmaduras e imperfectas. La medicina oficial se equivoca en considerarlo nocivo, ya que el aumento relativo no es tal, porque la cantidad de plasma tambien aumenta, y el que la mayoría de células sean no funcionales no es tan importante, ya que son destruídas a la espera de que se empiecen a producir células normales, lo cual no tarda en ocurrir.
En principio no debe haber una relación directa con la glándula timo, que hace de una especie de acumulador energético, y produce un tipo de linfocitos, más allá del papel que el timo en buen funcionamiento sea necesario para la recuperación y optimo desarrollo del organismo en general.

Gracias por el aporte.
Desconocia ese punto de vista.
Muy interesante todo lo que explica el Dr. Hamer.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 3 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por alonindark 7/6/2011, 21:18

De nada.
Me alegro que te haya servido.
Efectivamente es muy interesante. Para cualquiera que busque una explicación del origen y el proceso de la enfermedad no creo que encuentre una visión más completa y real que la de la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer, y de hecho no ha habido ningún médico que haya podldo rebatirla habiéndola examinado a fondo.
alonindark
alonindark

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 3 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por Lizz 30/6/2011, 06:08

Hola que tal.


Mi primito está luchando, el tema de la leucemia no está mal, pero por un error de los médicos está todo quemado por dentro, tiene la boca destrozada y cais no puede hablar, tienen que darle a el medicamento exacto .

Yo teno fé que va a salir adelante.

Graciasa todos.

1 saludo
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 3 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.