Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Leucemia, porfavor ayuda.

+14
eliana
Hunab-ku
El eterno aprendiz
Anarres
Josema
Josec
henry88
ivian
chg
Despertador
ciudadano
liebreblanca
Menphis
Lizz
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 2 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por El eterno aprendiz 9/3/2011, 02:59

Despertador escribió:
¿Conoces alguna persona curada de cancer con la medicina germánica?
Aparte de videos, conferencias, entrevistas, etc...
¿que testimonios o pruebas existen de curaciones?

No conozco a nadie en persona. Pero es que no conozco a nadie que haya acudido a pedirle ayuda, así que es imposible lo que preguntas. Sin embargo conozco a mucha gente que murió de cancer, leucemia, y otras enfermedades, habiendo seguido el tratamiento oficial.

Mucha gente se cura los resfriados en casa. Sin embargo, cuando tienen una enfermedad con un nombre que usute, acuden despavoridos al hospital. Así es imposible que nadie se haya curado solo.

No he tenido la suerte o la desgracia de tener cancer, al menos que yo sepa. Pero en estos últimos años, he observado de que realmente existe una relación directa entre mis pensamientos, y mi estado de salud. He llegado a comprobar que hay ciertos tipos de estados en mi mente, que me provocan siempre unas determinadas enfermedades 100% reales, que los médicos achacan a ataques de virus y cosas por el estilo. Una vez estuve varios meses malo, sin levantar cabeza, y justo cuando desapareció un problema que había en mi vida, mi salud comenzó a recuperarse automáticamente. Ahora podrás decir que es que mis enfermedades son invevntadas, y las tuyas son reales. Solo con tu propia experiencia y observación sincera y objetiva podrás darte cuenta de la realidad.

El eterno aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Murcia

http://www.verdesypobres.org

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 2 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por Despertador 9/3/2011, 03:28

Entonces hablas de otra cosa que no tiene que ver con la medicina germánica, estas hablando de la influencia del estado anímico de una persona en una enfermedad, puede que causas emocionales influyan en estados enfermos, pero una vez que esta enfermedad esta actuando, como te la quitas?

Y las enfermedades hereditarias? también te las quitas pensando que no estan? como explicaríais las enfermedades hereditarias con la medicina germánica? el ADN tampoco existe?
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 2 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por Despertador 9/3/2011, 03:40

El eterno aprendiz escribió:
Despertador escribió:
¿Conoces alguna persona curada de cancer con la medicina germánica?
Aparte de videos, conferencias, entrevistas, etc...
¿que testimonios o pruebas existen de curaciones?

No conozco a nadie en persona. Pero es que no conozco a nadie que haya acudido a pedirle ayuda, así que es imposible lo que preguntas. Sin embargo conozco a mucha gente que murió de cancer, leucemia, y otras enfermedades, habiendo seguido el tratamiento oficial.

Mucha gente se cura los resfriados en casa. Sin embargo, cuando tienen una enfermedad con un nombre que usute, acuden despavoridos al hospital. Así es imposible que nadie se haya curado solo.

No he tenido la suerte o la desgracia de tener cancer, al menos que yo sepa. Pero en estos últimos años, he observado de que realmente existe una relación directa entre mis pensamientos, y mi estado de salud. He llegado a comprobar que hay ciertos tipos de estados en mi mente, que me provocan siempre unas determinadas enfermedades 100% reales, que los médicos achacan a ataques de virus y cosas por el estilo. Una vez estuve varios meses malo, sin levantar cabeza, y justo cuando desapareció un problema que había en mi vida, mi salud comenzó a recuperarse automáticamente. Ahora podrás decir que es que mis enfermedades son invevntadas, y las tuyas son reales. Solo con tu propia experiencia y observación sincera y objetiva podrás darte cuenta de la realidad.

Creeme que si tienes estos sintomas tu también acudirás despavorido al hospital:

Síntomas de Leucemia
Los primeros síntomas son cansancio, falta de apetito o fiebre intermitente. A medida que la afección avanza aparece dolor en los huesos, como resultado de la multiplicación de las células leucémicas en el sistema óseo. También aparece anemia, cuyas características son palidez, cansancio y poca tolerancia al ejercicio, fruto de la disminución de glóbulos rojos.


Asimismo, la reducción del número de plaquetas provoca hemorragias esporádicas y la aparición de manchas en la piel (petequias) o grandes hematomas, a consecuencia de hemorragia causada por golpes leves. Además, pueden presentarse hemorragias a través de nariz, boca o recto. Una de las hemorragias más graves es la que se presenta a nivel cerebro, la cual puede ocurrir si el número de plaquetas desciende en forma severa. Otra posible consecuencia es la baja en el número de glóbulos blancos (leucocitos), situación que repercute en las defensas del niño contra las infecciones.


Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 2 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por El eterno aprendiz 9/3/2011, 06:02

Despertador, lo que decía es lo mismo que dice la medicina germánica. Cuando un mal estado mental te causa una enfermedad, simplemente tienes que superar ese mal estado mental. A partir de ahí empiezas a curarte. Todo pensamiento negativo que produzca una enfermedad, hay que solucionarlo; si no es así, por mucho que te operes o lo que sea, la enfermedad seguirá empeorando, o aparecerá otra nueva, y aunque vayas al hospital, si tienes la suerte de curarte realmente, es que has superado ese problema que había en tu mente, independientemente del tratamiento que te hayan aplicado.

Según este concepto, las enfermedades hereditarias suelen ser malos hábitos mentales aprendidos de los padres. Por ejemplo podría ser el que te hayan inculcado que trabajar muchísimo es super importantísimo, y haya épocas en las que te estreses muchísimo, sin saber decir basta. Y el ADN puede degenerarse por malos pensamientos, al igual que puede regenerarse con pensamientos positivos.

Se lo que es la leucemia, y créeme, que si la tuviera no iría al hospital... ¡antes muerto que ir a un matasanos!, JAJAJA. En caso de que muriera, pues mala suerte... al fin y al cabo iba a morir antes en el hospital, donde lo más duro es el tratamiento, no la enfermedad. Hay muchos remedios alternativos en los que confío, a diferencia de la total desconfianza que le tengo a la medicina oficial.

Antes se me olvidó mencionar que no serviría de nada si yo hubiera tenido cancer y te pudiera contar que me he curado sin ayuda de los matasanos, porque para tí, la palabra de alguien de quien no conoces ni su nombre real no puede valer más que la de cualquiera que veas en la tele, videos, conferencias, etc.

Yo ya no me molesto de insistirle demasiado a la gente que hay otras formas de curarse.. cada uno es libre de elegir cómo quiere vivir y morir. Al menos tengo la libertad de decidir lo que quiero hacer con mi vida, aunque tenga que ver que otros toman decisiones que a mi me parecen erroneas.

El eterno aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Murcia

http://www.verdesypobres.org

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 2 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por Despertador 9/3/2011, 08:13

Asi que todo son estados mentales, si te haces una herida por un corte tambien es que pensaste malamente, jejeje, el "doctor" este de la medicina germánica que por cierto, por que se llama ¿germánica?

Dice que los judios la usan pero que a los que no son judios les dan la intoxicante o tratamiento oficial, con esas afirmaciones lo único que esta dando a ver es que encima todo parece tener un trasfondo nazi.

Se que los tratamientos oficiales estan lejos de ser perfectos y lo que falla es este sistema economico que favorece cronificar enfermos en vez de curarlos, pero me parece erronéo totalmente afianzarse en posiciones totalmente opuestas, tan opuestas que siglos de medicina, cuando no había la industria que existe ahora, no valgan para nada y que todos nuestros antepasados segun esta medicina debían ser menos que tontos buscando propiedades en plantas curativas cuando solo tenian que pensar que se curarían y ya.

Hay muchos remedios alternativos
remedios alternativos? pero tu no te curas pensando y ya? asi que hablas de hierbas!

Por supuesto que serviria de mucho si te detectan un cancer , te lo diagnostican, y al mes apareces sin huella, creeme que muchos medicos en el mundo se interesarían por tu caso, si el medico gérmanico este hubiera echo eso y se hubiera demostrado de verdad crees que lo buscaría la policia?

Este tipo tuvo una clinica, se supone que tuvo que curar a alguien, por que nadie aparece? ni un solo testigo! joder en la era de internet y las comunicaciones y nadie dice nada!

Podeis creer en lo que querais, pero existe algo innegable y es que nuestro cuerpo es físico y necesita ayudas físicas para sanarse cuando nuestro adn falla o cuando el medioambiente hace que falle, y en ese camino esta la investigación mas o menos interesada en curar, pero al menos está, y por mucho que pienses que te quieres curar si no cambias con la mente algo fisico, nada cambiará.

Esto es una tonteria como un piano:
Y el ADN puede degenerarse por malos pensamientos, al igual que puede regenerarse con pensamientos positivos.
por esa regla, entonces Bush Junior ya debería estar en cualquier sala de cuidados intensivos aquejado de miles de enfermedades extrañas y geneticas, por favor...
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 2 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por Invitado 9/3/2011, 08:17

Despertador, parece ser que poco te has informado sobre la Nueva Medicina germánica.

Dos ejemplos .

- Como ya te han dicho, si mencionas el estado anímico como causa pero no como solución, no te has leído ni tan siquiera las leyes postuladas por Hamer.

- Queda muy claro en la filosofía de Hamer que sus leyes funcionan cuando se descarta el ENVENENAMIENTO ... químico, radiológico .. o traumatismos.

Estas discutiendo por discutir (parece que te gusta tener razón, esto me suena), y creo que este hilo no es el más indicado.

Con esto ni entro ni salgo, pero estaría interesante contrastar lo que dices por respeto a la persona que abrió el hilo pidiendo ayuda.

Otro mas que se ha desvirtuado ... y van ......

En vez de ayudar, polémicas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 2 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por Despertador 9/3/2011, 08:33

Mendi escribió:
Despertador, parece ser que poco te has informado sobre la Nueva Medicina germánica.

Dos ejemplos .

- Como ya te han dicho, si mencionas el estado anímico como causa pero no como solución, no te has leído ni tan siquiera las leyes postuladas por Hamer.

- Queda muy claro en la filosofía de Hamer que sus leyes funcionan cuando se descarta el ENVENENAMIENTO ... químico, radiológico .. o traumatismos.

Estas discutiendo por discutir (parece que te gusta tener razón, esto me suena), y creo que este hilo no es el más indicado.

Con esto ni entro ni salgo, pero estaría interesante contrastar lo que dices por respeto a la persona que abrió el hilo pidiendo ayuda.

Otro mas que se ha desvirtuado ... y van ......

En vez de ayudar, polémicas.

-Me he puesto en contacto con Lizz para ayudarla en todo lo que pueda,
-hablas desvirtuar a tener una distinta opinion?

Parece que no os quereis dar cuenta del daño que vosotros podriais causar a un chaval de 13 años si resultára que os llegaran a hace caso para que se tome un MMS que es cloro reducido con agua, o si le decis que con la medicina germanica y con pensar se podria curar.

-sus leyes funcionan cuando se descarta el ENVENENAMIENTO ... químico, radiológico .. o traumatismos, te falto descartar las enfermedades hereditarias y etc....vamos, todo

No, no me gusta discutir, pero de verdad creo que es un tema demasiado serio para tratar las cosas sin un mínimo criterio.

Por que en vez de la medicina germánica no hablais de otros investigadores mucho mas serios que si han encontrado posibles curaciones y nunca nadie les hizo caso???

Que tal esto?
Un medicamento contra el cancer que funciona pero no interesa
http://www.junjan.org/weblog/archives/2007/01/18/un_medicamento_contra_el_cancer_que_funciona_pero_no_interesa.html

o esto?
https://redjedi.forosactivos.net/t5710-cura-del-cancer-podria-estar-dentro-de-2-anos-publicacion-del-2007

aqui nadie dijo nada, pero la medicina germánica si, esta de moda hablar de ella...
Me parece que en busca de la verdad, acabais mas desinformados
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 2 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por El eterno aprendiz 9/3/2011, 09:08

Despertador, veo que tú solo consideras las drogas como alternativa seria.

Si has mirado un poco, habrás visto que el el programa de RTVE, hay muchas personas que aseguran haberse curado siguiendo su método, a pesar de que afirmas que no hay ni un solo testigo. En cambio hay otras personas que prefieren no aportar las pruebas de su curación, para que no puedan meterles en la carcel, como por ejemplo le pasó al Dr Hamer.

Lo que afirma este doctor no es nada nuevo, porque ya se sabía desde hace miles de años. La única novedad es que lo ha contrastado con instrumentos modernos.

Así que Despertador, te deseo buena suerte con los tratamientos oficiales cuando los necesites. Cada cual que elija lo que crea oportuno.

El eterno aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Murcia

http://www.verdesypobres.org

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 2 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por Despertador 9/3/2011, 09:41

Charlatanes los ha habido y los habra toda la vida, si una persona es un genio y descubre una genialidad, ten por seguro que no será el único.

A que llamas drogas? de que estan echos los medicamentos? no estan hecho de plantas? la humanidad ha llegado hasta aqui gracias a las plantas de este planeta, mirate algun video de pamies, ese dice muchas mas verdades que el hamer.

Dime algo, que comportamiento maligno tiene un crio de unos meses o pocos años para que de pronto tenga un cancer?
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 2 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por Invitado 9/3/2011, 10:41

Depertador, parece que no te das cuenta que TU ni nadie sabe nada de nadie. Solo haces que dar lecciones y no eres capaz de reconocer que no te has leído ni una sola línea de lo que hablas y seguido le das la vuelta a la tortilla y atacas con lo que te han argumentado. No sabes conversar, no sabes compartir . y no tienes respeto por nadie ...

Desvirtuas simplemente por que no tienes ni idea de lo que estas hablando

Ya lo que falta es que encima califiques a los demás foreros.

Tu eres el que tiene la razón de todo aquí en este foro, por eso la defiendes como otros tantos .. ya estamos hartos de imposiciones de ideas y salva vidas.

A la siguiente descalificación contra un forero estarás Baneado.

Espero haberme explicado con claridad

PD : cualquier cosa al respecto, comunícate conmigo por mensaje privado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 2 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por henry88 9/3/2011, 21:15

Bueno aunque parezca mentira, se puede sacar algo postiivo de este hilo... y es que algunas personas opinan sin tener ni pajolera idea de lo que hablan... jajaja sin acritud, es de buen rollo eh? Wink

Paz herman@s
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 2 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por Despertador 10/3/2011, 02:07

Si, y que hay muchos credulos como tu, que se creen cualquier cosa
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 2 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por Despertador 10/3/2011, 02:16

henry88 escribió:Recordad que además de mente/emociones, también somos un cuerpo físico.

Las teorías del doctor Hamer, Loisse L. Hay y demás solo son medias verdades, y deben conjuntarse con las teorías físicas de la alimentación, la nutrición, la respiración y un largo etc.

Recomiendo echarle un vistazo a este hilo:

https://redjedi.forosactivos.net/t770-la-salud-es-lo-primero

Medias verdades nada mas? no sera que no te atreves a decir que no crees en ellas?
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 2 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por Despertador 10/3/2011, 02:50

La verdad sobre la "Nueva Medicina Germánica" del criminal y antisemita Rike Geerd Hamer
Enviado por Cristian (pero no cristiano) el 20/05/2008 a las 6:02
El siguiente texto extraído de la Wiki sobre la Nueva Medicina Germánica, resume muy bien las actividades de este CRIMINAL que parece tener varios seguidores aquí en ATINA entre los médicos brujos y los neonazis disfrazados de paganos. Cito a Guillermo Salfate Valenzuela, quien se negó a aceptar mi desafío de debate público sobre el Biomagnetismo (asunto que trataré en un post separado):

“Los que trabajamos y estudiamos la Sintergética nos valemos de los conocimientos del Dr Hamer...”

Para una opinión oficial respecto a la efectividad de la terapia de Hamer, sigan este link a un artículo del Grupo de Estudio Suizo de Métodos Alternativos y Complementarios de tratamiento del Cáncer (citado al final de este texto).

El texto como tal a continuación (negritas en rojo son mías):


La Nueva Medicina Germánica es un método pseudomédico promovido por el aleman Ryke Geerd Hamer sin presentar ninguna evidencia convincente en apoyo de sus hipótesis. En muchos aspectos, la teoría de la "Nueva Medicina" contradice los hallazgos de la medicina científica, no sólo en términos de la etiología y diagnosis del cáncer, sino también en cuanto al desarrollo y el tratamiento de la enfermedad.

A partir de la muerte de su hijo Dirk y del desarrollo de los cánceres en él mismo y en su esposa, Hamer inicia su investigación y emite la hipótesis de que tanto su cáncer como el de su mujer pueden estar relacionados con el conflicto que vivieron. Sus investigaciones le llevaron a formular lo que él ha denominado la Ley de Hierro del Cáncer, de la cual se articula toda la Nueva Medicina. Con la Nueva Medicina piensa Hamer, el 95% de los pacientes no tratados (nada de quimioterapia, etc.) sobreviven.




Ryke Geerd Hamer
Ryke Geerd Hamer nació a Düsseldorf-Mettmann en Alemania el dia 17 dw mayo 1935. A los 18 años, tras finalizar el bachillerato, inicia estudios de medicina y de teología en la Universidad de Tübingen, donde conoce a una estudiante de medicina que acabará por convertirse en su esposa, Sigrid Oldenburg. En 1963, obtiene el grado de Doctor en Medicina y en 1972 el Dr. Hamer se especializa en medicina interna, y ejerce también en compañía de su esposa. Tiene además un hobby singular: patentar inventos. Por ejemplo, dentro del marco de la cirugía plástica, un escalpelo eléctrico, y una sierra especial para las intervenciones ósea, una couchette particular y un aparato que permite el diagnóstico serológico transcutáneo.
Hamer siguió una carrera profesional poco relevante hasta que a finales de los años 70 una serie de acontecimientos digna del guión del culebrón más cutre trastocó su vida. Todo comenzó en 1978: en el transcurso de una fiesta a bordo de un yate, el príncipe Amadeo de Saboya (Vittorio Emanuele) no tuvo otra ocurrencia que disparar un rifle de cazar elefantes. No parece que apuntase a nadie en concreto, pero el proyectil, tras uno o dos rebotes, fue a impactar en uno de los hijos de Hamer, Dirk, que se encontraba en otro barco. Dirk Hamer, que entonces tenía 19 años, murió cuatro meses después a consecuencia de las heridas sufridas. Y esta tragedia no se quedó sola: poco tiempo después, el todavía doctor Hamer era diagnosticado de un cáncer de testículos, enfermedad a la que siguió la de su esposa, a la que se le detectó un cáncer de pecho.

En 1981 Hamer presentó públicamente su "Ley de Hierro del cáncer", calificada como "piedra angular de la Nueva Medicina".

En 1986 fue inhabilitado por un tribunal por dedicarse a prácticas pseudomédicas y poner en peligro la vida de sus pacientes.

La "Ley de Hierro" postula que el cáncer tiene su origen en un conflicto biologico que Hamer, en honor a su hijo, bautizó como "DHS" o "Síndrome Dirk Hamer". El "DHS", localizado en el cerebro, provocaría como respuesta del organismo un cáncer o una "enfermedad relacionada con el cáncer". A partir de esta hipótesis, Hamer desarrolló otras cuatro "leyes biológicas" igual o aún más disparatadas. Así, la "Segunda Ley Biológica" establece que lo que conocemos como enfermedades no son tales, sino fases en la evolución del proceso desencadenado por el "DHS": una primera fase se correspondería al daño fisiológico provocado por el "DHS", y se manifestaría como una "enfermedad fría" (es decir, alguna de las enfermedades en las que los pacientes presentan hipotermia, especialmente en las extremidades), para a continuación desencadenarse lo que la medicina identifica (erróneamente, según Hamer) como "enfermedad caliente", en la que los pacientes manifiestan temperatura alta en manos y pies e incluso fiebre, y que en realidad sería simplemente la fase en la que el organismo cura los daños causados por el "DHS". Una curación que, sorprendentemente, se realiza mediante la benéfica labor de los microbios, dirigidos por el cerebro. Otras "Leyes" nos hablan de la supuesta correlación entre la naturaleza del "DHS" y el lugar del cerebro donde se implanta con el tipo de cáncer, o establecen que en realidad las enfermedades son simplemente procesos biológicos saludables mediante los cuales el organismo reacciona frente al dichoso "DHS".

Naturalmente, partiendo de estas premisas Hamer y sus seguidores no se limitan a afirmar que para curar el cáncer lo que hay que tratar es el "DHS": dado que las enfermedades en sí son procesos saludables, cualquier intento de curarlas sería en realidad perjudicial. La causa de que fallezcan tantos enfermos de cáncer, según Hamer, no es la evolución del cáncer, sino los tratamientos aplicados por la "medicina convencional", que por tanto deben evitarse a toda costa.

Hamer y sus seguidores aseguran que sus ideas han sido empíricamente comprobadas y validadas por numerosos estudios (aunque, por supuesto, nunca citan ninguno verificable). Sin embargo, la práctica totalidad de la profesión médica las considera un completo disparate y se resiste a aplicarlas. ¿Por qué? Pues nada menos que porque existe una gran conspiración para acabar con la Humanidad. Según Hamer y sus seguidores, los judíos (dirigidos, curiosamente, por el Papa) han conseguido matar a más de dos mil millones de personas con sus tratamientos a base de morfina, quimioterapia y radiaciones. Los astutos judíos aplican la "Nueva Medicina" a sus propios correligionarios en hospitales de Tel a Viv, pero en el resto del mundo, proclaman los seguidores de Hamer, emplean terapias "convencionales" con el objetivo de liquidar al resto de la Humanidad.

Con semejantes afirmaciones, no es extraño que las doctrinas de Hamer hayan encontrado eco en sectores tan dispares -o quizá no tan dispares- como la "New Age" y los movimientos neonazis. Elogios a la doctrina de Hamer pueden encontrarse en publicaciones dedicadas a la astrología (que serviría para diagnosticar la naturaleza del "DHS") y las "terapias alternativas" (que muchas veces también intentan establecer una relación entre la enfermedad y los estados anímicos), pero también en revistas y libros de grupos neonazis y ultraderechistas. Las tesis de Hamer son citadas por los "disidentes" del SIDA como apoyo a su tesis de que la enfermedad no tiene su causa en el VIH (dado que para Hamer los "microbios" no son agentes de una enfermedad, sino medios que el cerebro emplea para la curación del cuerpo), y las revistas de lo paranormal se deshacen en elogios hacia sus visiones "alternativas" y su "rebeldía contra el establishment científico y la medicina oficial".


Victimas de la Nueva Medicina
Y sus pacientes, mientras tanto, corren el riesgo de morir. El caso más famoso en que se vio implicado Hamer fue el de Olivia Pilhar, una niña a la que se le detectó un cáncer cuando tenía seis años. Olivia empezó a ser tratada con quimioterapia, pero sus padres, convencidos por el doctor Hamer, se negaron a que prosiguiera el tratamiento y la confiaron a los "cuidados" del charlatán. Ante el riesgo de muerte de la pequeña, los responsables del hospital solicitaron una orden judicial para que prosiguiera el tratamiento médico, pero durante el proceso los padres de Olivia se la trajeron a España, donde siguió siendo "tratada" por un seguidor de Hamer. Afortunadamente, la intervención de numerosos médicos austríacos y la intercesión del propio Presidente de la República lograron repatriar a la niña. Cuando Olivia ingresó de nuevo en el hospital, el enorme tumor canceroso pesaba ya varios kilos. Por suerte, un enérgico tratamiento de quimioterapia consiguió salvar su vida.Sin embargo, el caso de Olivia fue una excepción. La inmensa mayoría de los pacientes tratados con la "Nueva Medicina" acaban falleciendo víctimas del cáncer, el SIDA y las restantes enfermedades que Hamer y sus secuaces se niegan a tratar. Empezando por la propia esposa de Hamer, que falleció a consecuencia de su cáncer de pecho en 1985. Esta circunstancia ha provocado que en varios países del mundo se hayan abierto procesos judiciales contra Hamer y sus seguidores; especialmente en Francia, donde la UNADFI (Unión Nacional de Defensa de las Familias y del Individuo, una importante asociación dedicada a la lucha contra las sectas destructivas) ha ejercitado la acusación particular en varios juicios por ejercicio ilegal de la medicina y negligencia profesional con resultado de muerte. La "Euroorden" a consecuencia de la cual Hamer fue detenido (esto fue en 2004) tiene su origen precisamente en uno de esos procedimientos, en el cual Hamer fue condenado a tres años de prisión por complicidad en el ejercicio ilegal de la medicina. Hamer ha cumplido ya condenas de prisión en Alemania, y probablemente le esperen otras en Francia, Bélgica y otros países en los que tiene pendientes numerosos juicios, que no se han celebrado porque el charlatán se negaba a salir de España alegando, irónicamente, "problemas de salud".

Además de los juicios penales, Hamer y sus seguidores han sido objeto de la atención de los Colegios e instituciones médicas de medio mundo, que por una vez han dejado de lado su tradicional benevolencia hacia las terapias "alternativas" dada la peligrosidad de la "Nueva Medicina". Las inhabilitaciones a seguidores del doctor Hamer se cuentan por decenas. En España, el caso más conocido es el de Vicente Herrera y Adell, inhabilitado por el Colegio de Médicos de Barcelona a causa de haber aplicado el "método Hamer" a una paciente que, naturalmente, falleció víctima de cáncer.

El informe de Grupo Suizo de Estudios sobre Métodos Complementarios y Alternativos para el Cáncer
Quizá la mejor respuesta la podemos encontrar en el informe que sobre la "Nueva Medicina" elaboró el Grupo Suizo de Estudios sobre Métodos Complementarios y Alternativos para el Cáncer:

Consideramos que el método promovido por Hamer es peligroso, especialmente porque induce a los pacientes a una falsa sensación de seguridad que hace que prescindan de otros tratamientos efectivos. En tanto en cuanto Hamer siga sin presentar ninguna evidencia convincente en apoyo de sus hipótesis, y mientras la eficacia de la "Nueva Medicina" siga sin demostrarse científicamente, debemos rechazar enérgicamente este método. En muchos aspectos, la teoría de la "Nueva Medicina" contradice los hallazgos de la medicina científica, no sólo en términos de la etiología y diagnosis del cáncer, sino también en cuanto al desarrollo y el tratamiento de la enfermedad.

http://www.atinachile.cl/content/view/191617/La-verdad-sobre-la-Nueva-Medicina-Germanica-del-criminal-y-antisemita-Rike-Geerd-Hamer.html

Despues de leer su historia,lo cierto es que siento mas lástima por este medico que otra cosa, lo que le paso en su familia creo que le hizo acabar desvariando ante situaciones muy jodidas de imposible solución.
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 2 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por Hunab-ku 10/3/2011, 05:17

Y agregaría que le falto valor para aceptar las cosas como son, como dices despeterador los problemas que la vida le presento acabaron por devorarlo y no por apreder y madurar (evolucionarlo)... La medicina evoluciona y no dudo que algun día encuentren la manera de curar muchas enfermedades, pero ser eterno sería algo no apropiado para nuestra condicion humana, la cual deberiamos disfrutar al vivir, aprender y evolucionar en paz. sunny
Hunab-ku
Hunab-ku

Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 2 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por eliana 10/3/2011, 05:49

...el típico panfleto del sistema... de manual!! albino

ttp://www. atinachile.cl/content/ view/ 191617/La-verdad-sobre-la-Nueva-Medicina-Germanica-del-criminal-y-antisemita-Rike-Geerd- Hamer.html
eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 2 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por Hunab-ku 10/3/2011, 06:11

Eliana y tienes alguna fuente confiable porque según tú la información que se presentó no es confiable... ¿podrías ayudar con el tema? sunny
Hunab-ku
Hunab-ku

Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 2 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por El eterno aprendiz 10/3/2011, 06:46

Hunab-ku, veo que según tú, no aprender ni madurar significa el haberse curado de cancer tras haberse dado cuenta de las leyes que predica. Si hubiera sido una persona "madura y responsable", habría aceptado que tenía que someterse al tratamiento oficial y morir al poco tiempo.

Esa web que ponéis me parece creada por algún siervo de la farmafia. Además dice que se negó a aceptar un debate público sobre el biomagnetismo, cuando que yo sepa, el no es experto en eso... lo suyo es otra historia.

Hunab-ku, y Despertador, dudo que os hayas informado sobre el Dr Hamer, cuando parece que no sabeis que se curó de su cancer.

Despertador, le llamo drogas a lo que llaman drugs en inglés, que siempre tienen efectos secundarios. Si quieres saberlo busca la definición.

¿A que viene que me digas que mire lo que dice Pamies? A mi me parece bien lo que dicen los dos. No se contradicen. La mente puede hacer enfermar y curar, y los factores físicos igual. Son cosas complementarias.

Aunque no te lo creas, los crios también tienen pensamientos negativos. Te puedo mencionar que cuando mi sobrina tenía 6 meses, y la dejaron un momento sola en la entrada de la casa mientras todos estaban hablando en el salón, se dió cuenta de que la habían dejado de lado, y puso una cara de enfado que nunca me imaginé que un bebe fuera capaz de poner sin haberla aprendido. También se enfadan, tienen ansiedad cuando se quedan solos, tienen miedos, etc.

No pensaba responder más, porque ya me parece una pérdida de tiempo. Eres otro siervo de la farmafia, aunque posiblemente no te paguen. Siento que estoy perdiendo el tiempo, y debatir sobre quien es más crédulo o ingenuo, no me parece constructivo. Cada cual que opine lo que crea, pero si vas a seguir respondiendo, que sea con argumentos coherentes, después de haberte informado bien sobre el tema.

El eterno aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Murcia

http://www.verdesypobres.org

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 2 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por eliana 10/3/2011, 07:03

creo que está claro, ese panfleto solo es una desacreditación al trabajo de del dr. hamer...
después de leer los coments y leer al dr. hamer es mi opinión...
y yo pienso por esa línea hace mucho tiempo, mucho antes de saber del trabajo del dr. hamer y por experiencia...
no entraré en debate.
eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 2 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por Hunab-ku 10/3/2011, 07:19

saludos y gusto leerte eterno aprendiz...
Primero que nada no soy ningun siervo de lo que dices y nadie me paga por eso, soy una persona libre y que busca informarse y crecer como cualquier otra.
Y si opine eso es porque se requiere leer mas y comprobar lo que se dice y no dejarse morir por una teoria de la que aun no se ha comprobado nada y menos jugar con la vida ajena.
El cancer es una enfermedad cruel y he visto morir personas muy queridas, y lucharon con todas sus fuerzas y pensamientos positivos, medicina normal y alternativa.
Y por responder no te preocupes no soy partidario de nadie solo de la verdad en donde la creo encontrarla... Tu emite tu opinio y si tienes alguna fuente para saber más, porque para eso es este foro.... PARA APRENDER MAS... NO PARA DECIRTE QUE ESTAS MAL... sunny
Hunab-ku
Hunab-ku

Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 2 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por Despertador 10/3/2011, 09:25

El eterno aprendiz escribió:Hunab-ku, veo que según tú, no aprender ni madurar significa el haberse curado de cancer tras haberse dado cuenta de las leyes que predica. Si hubiera sido una persona "madura y responsable", habría aceptado que tenía que someterse al tratamiento oficial y morir al poco tiempo.

Esa web que ponéis me parece creada por algún siervo de la farmafia. Además dice que se negó a aceptar un debate público sobre el biomagnetismo, cuando que yo sepa, el no es experto en eso... lo suyo es otra historia.

Hunab-ku, y Despertador, dudo que os hayas informado sobre el Dr Hamer, cuando parece que no sabeis que se curó de su cancer.

Despertador, le llamo drogas a lo que llaman drugs en inglés, que siempre tienen efectos secundarios. Si quieres saberlo busca la definición.

¿A que viene que me digas que mire lo que dice Pamies? A mi me parece bien lo que dicen los dos. No se contradicen. La mente puede hacer enfermar y curar, y los factores físicos igual. Son cosas complementarias.

Aunque no te lo creas, los crios también tienen pensamientos negativos. Te puedo mencionar que cuando mi sobrina tenía 6 meses, y la dejaron un momento sola en la entrada de la casa mientras todos estaban hablando en el salón, se dió cuenta de que la habían dejado de lado, y puso una cara de enfado que nunca me imaginé que un bebe fuera capaz de poner sin haberla aprendido. También se enfadan, tienen ansiedad cuando se quedan solos, tienen miedos, etc.

No pensaba responder más, porque ya me parece una pérdida de tiempo. Eres otro siervo de la farmafia, aunque posiblemente no te paguen. Siento que estoy perdiendo el tiempo, y debatir sobre quien es más crédulo o ingenuo, no me parece constructivo. Cada cual que opine lo que crea, pero si vas a seguir respondiendo, que sea con argumentos coherentes, después de haberte informado bien sobre el tema.

Yo soy otro siervo de la farmafia??? creo que te equivocas ampliamente, puedes ver varios post mios en contra del mercadeo actual de la medicina.
Todo medicamento tiene efectos secundarios.

Tengo sentido común y veo que este hombre se le fue la cabeza por perder 2 seres queridos y se invento su propia medicina
¿no piensas que tiene que ser muy jodido perder a un familiar de cancer siendo oncólogo?

Cual es la causa de por que no avanza la medicina actual respecto al cancer?
puedes elegir el por que:

1-por intereses
2-por que los avances cientificos no son tan veloces.

Yo personalmente pienso que son mas intereses que otra cosa y creo que eso es por lo que habria que luchar, por hacer que la medicina dejen de convertirla en un NEGOCIO la ciencia no es mala, lo que es malo es prostituirla para generar enfermos cronicos en vez de curarlos como estan haciendo las grandes multinacionales.

¿Crees que en los años 70 hamer acaso se puso a investigar su entorno? se preocupo por la contaminación que estaba cerca de su casa alla por los 70? tendría alguna central nuclear cercana?
¿A que viene eso de mezclar antisemitismo con medicina????
¿que tienen que ver la xenofobia y la medicina?

Me parece que el doctor se equivoco con rechazar la medicina oficial, quizás habría tenido mas exito si hubiera presentado todo como una alternativa un tratamiento complementario, entiendo que lo apoyais por que mezcla resolucion de conflictos psicologicos como causantes o ayudantes en los canceres, y la psicologia no hace eso tambien? pero si vas a un psicologo el no te dice que dejes de tomar una medicina que esta acabando fisicamente con un tumor, esa es la pequeña pero muy importante diferencia.

Saludos
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 2 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por Despertador 10/3/2011, 09:55

Modelo biopsicosocial

El Modelo biopsicosocial es un modelo o enfoque participativo de salud y enfermedad que postula que el factor biológico, el psicológico (pensamientos, emociones y conductas) y los factores sociales, desempeñan un papel significativo de la actividad humana en el contexto de una enfermedad o discapacidad.

De hecho, la salud se entiende mejor en términos de una combinación de factores biológicos, psicológicos y sociales y no puramente en términos biológicos.[1] Contrasta con el modelo reduccionista tradicional, únicamente biológico que sugiere que cada proceso de la enfermedad puede ser explicado en términos de una desviación de la función normal subyacente, como un agente patógeno, genético o anormalidad del desarrollo o lesión.[2]

Este enfoque se utiliza en campos como la medicina, enfermería, psicología clínica y la sociología y en particular en ámbitos más especializados como la psiquiatría, la quiropráctica, el trabajo social clínico y la psicología clínica. El paradigma biopsicosocial es también un término técnico para el concepto popular de la conexión mente-cuerpo, que se dedica a aportar argumentos filosóficos entre los modelos biopsicosociales y biomédicos, más que a la exploración empírica y su aplicación clínica.[3]

http://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_biopsicosocial
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 2 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por cris 11/3/2011, 00:32

Las antenas de telefonia movil, posible causa de leucemia infantil. Este documental fué censurado en la 2de TVE por presiones de las multinacionales.

https://www.youtube.com/watch?v=5n94TdK2jAI&tracker=False

cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 2 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por Loba Vegana 11/3/2011, 03:05

Hola Lizz, te copio aquí una cosa que leí por causualidad ayer en la revista Vital nº 6 de septiembre de 1998: Es un reportaje en memoria de los 100 años del nacimiento del doctor naturista V. L. Ferrándiz

HISTORIA CLÍNICA 8004

Sr. J.J.M., de 35 años de edad. En grave estado. Diagnóstico oficial: leucemia mieloide crónica. Fracaso de diversas clínicas nacionales y extranjeras con su caso.
Tomaba diversos medicamentos y preparados vitamínicos. Estado general deplorable, depresión y pensamientos negativos.

TRATAMIENTO

En ayunas jugos de cebolla, ajo y limón, tomas de plantas depurativas de sangre como Bardana, Saponaria y Fumaria.
Preparado a base de zanahoria, piñones y hojas de alfalfa contra el factor anémico. Estricto vegetarianismo y crudivorismo.

RESULTADOS

En cuatro meses se realizaron nuevos análisis que mostraron un aumento de glóbulos rojos y un descenso importante de leucocitos.
Recuperación de la alegría de vivir, desaparición de la depresión.
Al cabo de un año hizo vida normal.

--------------------------------------
La gente no suele creer mucho en estas cosas y menos probarlo en un menor de edad, pero si alguien se ve en esta situación y quiere intentarlo, aquí lo tiene.

Saludos y suerte!

Loba Vegana
Loba Vegana

Cantidad de envíos : 107
Nivel de Aportación : 145
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada, pero soy de Ummo

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 2 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por Despertador 11/3/2011, 03:33

Nuevo avance cientifico en la leucemia de niños
Un grupo de científicos británicos ha descubierto la mutación genética que origina la leucemia en los niños gracias al seguimiento de dos gemelas, una afectada por la enfermedad y otra sana.

El estudio, publicado hoy en la revista científica estadounidense Science y calificado por la comunidad científica como un "gran paso", permitirá que se desarrollen tratamientos específicos, menos intensivos y menos agresivos.

La investigación -hecha por la Universidad de Oxford, el hospital infantil Great Ormond Street de Londres y la asociación de investigación médica Cancer Research- explica que el desarrollo del cáncer de las células sanguíneas en la infancia requiere que un "reducido pero crucial grupo de células" sufra dos mutaciones.

La primera se produce durante el primer periodo de gestación, lo que hace que algunas células de la médula ósea se conviertan en "preleucémicas", pero es necesario que una segunda mutación se dé durante los primeros meses de vida del niño.

Esa segunda modificación genética, probablemente causada por una infección común -como la de un resfriado- cambiaría el estado de las células preleucémicas a células malignas.

"Estas son las células (las malignas) que causan y mantienen la enfermedad. Ya que ahora conocemos esas células, esperamos poder encontrar su talón de Aquiles para combatirlas", dijo el profesor Tariq Enver, responsable de la investigación y miembro de Unidad de Investigación Hematológica Molecular de la Universidad de Oxford.

Resistencia a la quimioterapia

Los investigadores han averiguado que estas células resisten la quimioterapia, por lo que el riesgo de recaída es alto.

El estudio indica también que el uno por ciento de los niños tienen células preleucémicas, pero de éstos un número muy reducido sufre la segunda y peligrosa mutación.

Los científicos británicos han llegado a esas conclusiones a raíz de estudiar a dos gemelas, Olivia e Isabella, de cuatro años y residentes en Kent (sur de Inglaterra).

Ambas tenían células preleucémicas, pero sólo una de las niñas desarrolló la enfermedad.

Cuando estaban en el útero materno, las células de una de las pequeñas sufrieron una mutación que las convirtió en preleucémicas, y se transmitió por la sangre a la otra.

Sin embargo, una infección común de Olivia hizo que esas células sufrieran la segunda modificación genética, lo que significó que la pequeña cayera enferma de leucemia.

Isabella aún tiene un 10 por ciento de posibilidades de sufrir este tipo de cáncer -todavía se puede producir la segunda mutación-, pero el riesgo irá disminuyendo hasta que desaparezca en la adolescencia, cuando las células preleucémicas serán erradicadas.

La investigación ha sido recibida con entusiasmo por la comunidad científica en el Reino Unido.

"La identificación de las células que provocan la leucemia ha sido uno de los misterios más perseguidos por los investigadores del cáncer y este estudio es un paso que nos acerca (a su resolución)", comentó Bruce Morland, pediatra del hospital infantil de Birmingham (centro de Inglaterra).

Este descubrimiento, además, abre el camino a la investigación de tratamientos menos agresivos, más cortos y con menos efectos secundarios, ya que se buscará atacar únicamente a las células que originan la enfermedad.

Vaskar Saha, profesor de Pediatría y Oncología de Cancer Research, señaló que el estudio "aumenta la esperanza de poder identificar el riesgo de recaída en los niños tratados con quimioterapia y desarrollar medicinas eficaces".

La leucemia aparece cuando la médula ósea comienza a producir glóbulos blancos de manera descontrolada y, junto al cáncer linfático, es la modalidad de tumor que más afecta a los niños.

Fuente de información: adn.es

http://www.nuevoplaneta.es/Salud_13/Nuevo-avance-cientifico-en-la-leucemia-de-ninos_158.html
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Leucemia, porfavor ayuda. - Página 2 Empty Re: Leucemia, porfavor ayuda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.