Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Cometa Elenin

+64
halber
cambio
henry88
lauracop
regina
cartero
laverdadestaenmiinterior
ISA16
*YoSoY*
Lum4n
Don Quien
zanbar
evamaria
EL ELEGYDO
Juan_Solo
CB
NeoPensante
Ruben39
Trifidus
SAMURAISINMORTAL
xitum
Maxi
Arix
aynak
Exit
elgatogrande
Hayawatta
Lizz
ivian
c0llaps0
Azul
E112
tsukinohikari
rhdpre
AsGa
neuronm
Lurumagno
altair2022
Pocho_1971
YPL!
MaxPower.ar
Taiowa
pelusero
Lulu
david_kether
el elejido
ARCTHURUS
wanderer
MILK (Mary)
Antrasor
projectedheroi
montsignus
viriathus
Hunab-ku
jedimalaga
GASPAR BÚFALO
Tesder09
Kamus
pleyadiano
Richipul
cielo
franciscobu
elquehavistoelsol
tihcxer
68 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Cometa Elenin - Página 6 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por aynak 3/6/2011, 06:51

A mi esto del elenin me recuerda a la saga de arthur c. clarke "cita con rama", dónde un cuerpo celeste con una órbita tb hiperbólica de esas, solía pasar cada tropecientos años por la tierra y los seres q habitaban despertaban y.... bueno.. mejor leed el libro Very Happy

Respecto a la pregunta de cuál escenario me parece más plausible, no se, espero que alguna llamarada solar oportuna (el sol es un ente q parece tener vida propia) nos quite esa mosca incómoda.. o algún aetherofacto tenga a bien lanzar un rayo laser y destruirlo. Lo digo en serio, pq estoy convencida q la tierra está vigilada por los q guardan nuestra cuarentena y no dejarán q un cometa enviado por (los malos o los buenos??) alguien o no.. les joda el experimento.

Como veis, comparto las tesis de exit. La tierra está en cuarentena y no dejarán q algo así les destroce su invento. A no ser que hayan decidio q es hora de cambiar el rumbo del experimento o darlo por acabado.

Respecto a la caída de meteoritos de los gordos (si realmente los dinosaurios fueron finiquitados con un buen pedrusco) estoy convencida q la luna siempre ha sido el escudo para evitar los bombardeos (si no mirad cómo está el satélite artificial ese en su cara oculta, llena de cráteres)

Saludos!!!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 6 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Arix 4/6/2011, 04:19

Buenas las 3 teorias presentadas, quien se atreve a definirse por uno u otra?
Le agrego un condimento a la ensalada: supongamos como valida la teoria inicial (que no afecta a la tierra y solo proporciona datos y espectaculo para los observadores), pero en un principio se habló de cluster o cumulo globular detrás...
Que tal si este cometa de larga orbita alguna vez hubiese pasado en alguna de sus incursiones a nuestro sistema cerca de algun planeta de gran masa y al pasar el limite de roche, las fuerzas de marea lo hubiesen partido en varios pedazos (buscar en wikipedia "shoemaker-levi9" que se estrello finalmente contra jupiter en 4 trozos en 1994) y, en consecuencia y debido a su inercia, serian varios fragmentos alineados lo que en realidad viene?.
Ésto explicaria la aparición alineada de otros fragmentos detras o cluster (que ahora no se ven pues el cometa ya estaba "activo" al ser descuberto (tenia desprendimientoos o coma) que lo hacen brillar a la vista y no permite ver detras o siquiera calcular sus dimensiones precisas.
ok, si es asi, el cometa pasará por delnte de la tierra y cortará su órbita sin representar riesgo alguno (como se espera segun la version hegemónica), la tierra pasará por alli dias después. digo "pasará" pero si vienen otros trozos de éste cometa detrás sería posible una eventual colisión. No con él, sino con su "cluster", trozos, o lo que sea que pase siguiendo su curso. affraid
Desde que se dijo que pasaría por un punto de nuestra órbita pocos días antes que nosotros y se habló de "algo" que viene detrás, no dejo de pensar en ello, y como no veo que ésto preocupe a nadie, lo planteo a ver si alguien pudiera evacuar mi inquietud o simplemente refutarla con un poco de conocimiento o sentido común.
Me acabo de registrar en este foro luego de leer otros post y me parece un lugar interesante para intercambiar ideas. gracias. Wink Wink Wink
Arix
Arix

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 54
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 6 Empty Elenin Junio 2011

Mensaje por Invitado 4/6/2011, 11:23

ELENIN

(Actualización 3 de junio de 2011)

En su último artículo al respecto (25 de mayo), Leonid Elenin (descubridor del cometa) dice así:

‘En un mes y medio (sobre el 10 de julio), el cometa cruzará la órbita de Marte, alcanzando una distancia del Sol de 1.5 unidades astronómicas y, en opinión del conocido astrónomo John Bortle, entonces comenzará el espectáculo.’

http://spaceobs.org/en/2011/05/25/perhaps-the-closest-approach-of-comet-elenin-to-a-main-belt-asteroid/

(nota de Exit: Half Past Human también avisa de tormenta solar en la misma fecha, exactamente el 15 de Julio)

Traducción del video explicativo de un astrónomo aficionado respecto de lo que está aconteciendo allí arriba. Aquí el video de youtube:




TRADUCCIÓN

Para una mejor comprensión de lo que el autor expresa, sus palabras están acompañadas del tiempo en que las pronuncia, entre ( ) azules. Otros comentarios adicionales por mi parte están también entre paréntesis y en azul.

PANTALLA: Constelación de Leo, estrella binaria Nibiru (gemelo Sol, círculo superior, mancha en rojo), y otros dos satélites (uno de ellos, a la izquierda de la pantalla, pequeño círculo).

VOZ: Hola, youtube, les habla Astrolpatriot. Allá voy, a presentar este video; esto es algo que tomé aproximadamente hace dos o tres semanas, en la Constelación de Leo. (0:16). Creo que es importante que vosotros tengáis esta información. Os voy a dar una breve explicación de lo que estamos observando aquí. (Señala el área espacial) Lo que aquí tenemos es una porción de la Constelación de Leo que yo he observado con el telescopio. (0:41, señala el círculo superior, con manchita roja en el interior) Esta área de aquí creo que es una estrella binaria de baja masa, una enana marrón, si lo desean llamar así, que está localizada en ese espacio. (0:52, señala con el cursor amarillo un punto situado a la derecha de la supuesta enana marrón) Este otro punto sería uno de los cuatro satélites, mientras que este otro (señala con el cursor a otro punto, a la izquierda inferior) sería el segundo satélite, y tenemos otro, el tercero, que estaría aquí arriba (0:57, señala el margen superior de la pantalla), en esta dirección, pero no aparece, quedó fuera de la vista del telescopio. Éste sería (señala al punto inferior izquierda) un satélite, este otro sería un segundo satélite (señala el punto de la derecha superior); ambos orbitan a esta estrella (1:10, señala con el cursor el círculo donde estaría localizada la enana marrón), junto al que sería el cuarto satélite (señala un círculo al extremo izquierdo de la pantalla) que, como podéis ver, es más parecido a un cometa, con su cola…

PANTALLA: Éste (círculo que está señalando, al extremo izquierdo de la pantalla), sin duda, debe ser el Cometa Elenin.

VOZ: Este objeto (Elenin) orbita progresivamente en esta área de aquí (señala con el cursor por encima del cometa). Este objeto de aquí sería el que ha causado un montón de confusión, que orbita alrededor de la enana marrón, viene, atraviesa la Constelación de Virgo y se va de nuevo. Así que este es objeto que mucha gente dice que viene… es un área muy grande y un objeto muy grande… Pero voy a poner esto en movimiento, y quiero que (2:11) observéis como este satélite orbital (señala con el cursor el punto de la derecha, para luego señalar el inferior izquierda) y éste otro satélite orbital de aquí, se mueven en órbita alrededor, y hacia arriba, de esta área donde está la estrella de baja masa (señala a la enana marrón), mientras este otro (2:22, señala al círculo del extremo izquierdo de la pantalla) se moverá de este modo (señala hacia arriba, hacia la derecha, rodeando la enana marrón), dando la vuelta hasta que, en algún momento (2:35), el sol estará localizado por aquí (señala el área cercano al satélite de la derecha), cuando estos cuerpos estén pasando, la estrella (enana marrón) estará aquí, entre nuestro sol (y nosotros), yo creo que esto (2:42, señala el satélite de la derecha) es lo que la gente ve como el segundo sol, uno de estos satélites, que se encontraría entre nuestro sol y la enana marrón. Así que, yo diría que (2:56, señala al satélite del extremo izquierdo) en los próximos meses habrá quien logre captar todo esto que pasa alrededor, este cometa (señala a Elenin), estos cometas como planetas venir e ir detrás del sol. (3:13) Pero vamos a poner esto en movimiento, así que básicamente podréis ver lo que tenemos. (Se pone en movimiento) Podéis ver estos planetas de aquí (señala a los dos satélites que están en la sección derecha de la pantalla), que se mueven en esta dirección (hacia arriba, alrededor de la enana marrón), mientras que este otro (3:24, señala a Elenin) se dirige hacia arriba, orbitando de ese modo (cercano a la enana marrón del centro). Esto es lo hay, amigos. Esto es a lo que le he estado prestando atención, y el 90 % de justificación para seguir afirmando que no estamos hablando del cometa Elenin, sino de una estrella binaria (enana marrón), la cual está localizada aquí (3:55, señala a la mancha roja), y se está moviendo hacia la Constelación de Leo. Creo que esta es una información que vosotros deberías conocer… Entretanto, seguiré informando.

Más… Esta noticia ha pasado sin pena ni gloria por los medios de comunicación (me atrevería a decir que prefirieron darle coba al tema de la telefonía y el cáncer…)

WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 6 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por elquehavistoelsol 5/6/2011, 00:01

La verdad es que este tema del “Elenin” sigue siendo a día de hoy Cometa Elenin - Página 6 1755717502 y viendo las últimas aportaciones que estáis haciendo es todavía más
Cometa Elenin - Página 6 1755717502 Cometa Elenin - Página 6 1755717502 Cometa Elenin - Página 6 1755717502

tihcxer: Personalmente no voy a escoger ningún escenario pero si voy a comentar algo sobre el escenario C

El escenario C nos coloca en el peor lugar, pues se trataría de una temible conspiración -la peor de todas-, donde la trama 'O.B. Laden ha sido asesinado' se queda como un niño en pañales ante un jugador de hockey, y entonces el poder tras las sombras ha conocido de esta futura amenaza desde muchísimo tiempo atrás y astutamente ha moldeado la conciencia de las masas (entre otro montón de sucesos) para obtener la mejor parte y la plaza más segura, sin dejar de 'aclimatarles' para la llegada del terrible evento con el uso del control de la información/desinformación además de utilizar la censura y otras técnicas.
En este caso la ficcíon proyectada en los medios audiovisuales sería el más oportuno 'campo de entrenamiento'

Imagínate que eres el poder en la sombra y sabes lo que va a pasar, todos sabemos que ese poder en la sombra lo controla todo (economía global incluída). La crisis que todavía perdura (y lo que te rondaré morena), empezó más o menos en el 2008. Si fueras esa élite que lo controla todo y sabes que algo gordo va a pasar dirías: “Bueno señores bildelbirienses, ya falta poco para el Cosmic Event, así que vamos a ir recogiendo y terminando los megabunkers y bases subterráneas que esto se acaba.”
En el hilo titulado “EEUU - Colapso Economico” se habla de la Segunda Brutal sacudida Global en otoño, curiosamente coincide con el “climax” del Elenin en su acercamiento a la Tierra y el periodo en que atravesaremos su cola.

Dicho esto que cada cual piense lo que quiera pero no me negarás que es una puñetera casualidad más.

Arix escribió:Buenas las 3 teorias presentadas, quien se atreve a definirse por uno u otra?
Le agrego un condimento a la ensalada: supongamos como valida la teoria inicial (que no afecta a la tierra y solo proporciona datos y espectaculo para los observadores), pero en un principio se habló de cluster o cumulo globular detrás...
Que tal si este cometa de larga orbita alguna vez hubiese pasado en alguna de sus incursiones a nuestro sistema cerca de algun planeta de gran masa y al pasar el limite de roche, las fuerzas de marea lo hubiesen partido en varios pedazos (buscar en wikipedia "shoemaker-levi9" que se estrello finalmente contra jupiter en 4 trozos en 1994) y, en consecuencia y debido a su inercia, serian varios fragmentos alineados lo que en realidad viene?.
Ésto explicaria la aparición alineada de otros fragmentos detras o cluster (que ahora no se ven pues el cometa ya estaba "activo" al ser descuberto (tenia desprendimientoos o coma) que lo hacen brillar a la vista y no permite ver detras o siquiera calcular sus dimensiones precisas.
ok, si es asi, el cometa pasará por delnte de la tierra y cortará su órbita sin representar riesgo alguno (como se espera segun la version hegemónica), la tierra pasará por alli dias después. digo "pasará" pero si vienen otros trozos de éste cometa detrás sería posible una eventual colisión. No con él, sino con su "cluster", trozos, o lo que sea que pase siguiendo su curso. affraid
Desde que se dijo que pasaría por un punto de nuestra órbita pocos días antes que nosotros y se habló de "algo" que viene detrás, no dejo de pensar en ello, y como no veo que ésto preocupe a nadie, lo planteo a ver si alguien pudiera evacuar mi inquietud o simplemente refutarla con un poco de conocimiento o sentido común.
Me acabo de registrar en este foro luego de leer otros post y me parece un lugar interesante para intercambiar ideas. gracias. Wink Wink Wink

En primer lugar bienvenido al foro. Cometa Elenin - Página 6 2120589027

Interesante observación la que has hecho, el "cluster". y el ejemplo del Cometa Shoemaker-Levy 9 sin duda da que pensar también.

A ver, lo primero sobre el Shoemaker-Levy 9 sabemos algunas cosas, como por ejemplo:

1. El SL9 era un cometa que orbitaba a Júpiter y no al Sol, se calcula que fue capturado por Júpiter entre mediados de los años 1960 y principios de los años 1970.

2. El SL9 pasó cerca de Júpiter el 7 de julio de 1992, a sólo 40.000 km por encima de las nubes del planeta, mucho más cerca que Metis (una de sus lunas), y dentro del Límite de Roche del planeta dentro del cual la fuerza de marea es lo bastante fuerte para fragmentar cualquier cuerpo que se mantenga unido únicamente por su propia gravedad.

Para los que les suene a chino, el límite de Roche es la distancia mínima que puede soportar un objeto que orbita un cuerpo masivo sin comenzar a desintegrarse debido a las fuerzas de marea que genera el objeto principal. En este caso el SL9 pasó a solo 40.000 KMs de Júpiter el 7 de Julio de 1992 lo que hizo que se fragmentara.

Los fragmentos estaban dispersos a lo largo de 160.000 km y se observaron 4 de esos fragmentos separados entre sí por una distancia de unos 1000 kms apoximadamente.

Según las observaciones del Hubble los once fragmentos mayores tenían tamaños entre 2,5 y 4,3 km de diámetro. La verdad es que no parece mucho, y menos para un coloso como Júpiter.
Sin embargo, los fragmentos causaron enormes cicatrices en el planeta.


https://youtu.be/wpJr4MLjIBo


https://youtu.be/DgOTcIfU75Y

¿Y qué sabemos del Elenin? Bueno, sabemos que es un cometa hiperbólico, es la primera vez que nos visita, así que no tenemos ni idea de donde viene y si ha pasado anteriormente cerca de algún objeto masivo de fuera del sistema solar dentro del límete de Roche, lo cual, de haberse producido avalaría tu teoría. No obstante, también hay que tener en cuenta el Sol, hay que tener en cuenta que el cometa va a visitarnos después de pasar por el Sol, su itinerario es Sol, Tierra y me voy a tomar por el Cósmos... Cometa Elenin - Página 6 2212872132

No sé lo suficiente de todo esto como para calcular si el Sol y la distancia del cometa del astro rey en su momento de máximo acercamiento está dentro del límite de Roche, pero creo que no, aunque claro, las tormentas solares y el viento solar también pueden hacer de las suyas en un momento dado.

En cualquier caso, una cosa tengo clara, NASA sabe más de lo que cuenta sobre el cometa "Elenin". Una vez pregunté en un foro de astronomía porqué no tenemos imágenes más detalladas de nuestro sistema solar captadas por el Hubble cuando tenemos fotos impresionantes de lugares mucho más lejanos, imágenes como esta:

Cometa Elenin - Página 6 PilaresDeLaCreacion

...me contestaron que el Hubble está diseñado para explorar el espacio profundo, no para observar nuestro vecindario Cometa Elenin - Página 6 668944535

Sin embargo, queda demostrado que estos "astrónomos" me estaban mintiendo:

Cometa Elenin - Página 6 250px-Shoemaker-Levy_9_on_1994-05-17
Imagen de los fragmentos del SL9 tomada por el Telescopio Espacial Hubble el 17 de mayo de 1994. En la esquina superior izquierda, el fragmento A; en la inferior derecha, el fragmento W.

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Shoemaker-Levy_9_on_1994-05-17.png

¡¡¡Joder!!! pero si viene hasta en la wikipedia Cometa Elenin - Página 6 1860159893

Tu teoría del cluster puede ser, pero quizás no haga falta ni el cluster para que se lie parda. Imagínate un cluster de micrometeoritos, pequeños trozos que no suponen una amenaza para la Tierra pues se desintegrarían al entrar en la atmósfera, pero ahi arriba esos micrometeoritos podrían destruir toda la red de satélites que hay en órbita, y no me refiero solo a los meteorológicos... Twisted Evil

Minuto 3´20” de este video:

https://youtu.be/MVdDuF4U0k0

¿Has visto el video? Pues mira, mira, otra maldita coincidencia:


Y por si no teníamos bastante, el aporte de Mendi ya es la reostia Cometa Elenin - Página 6 2077222705

Es realmente impresionante, en ese área está claro que hay algo, ahí se ve perfectamente como uno de esos planetas/satélites está orbitando alrededor de ese área oscura.

En fin, que como dice el amigo Arix, más condimento todavía para esta ensalada cósmica.

En cualquier caso soy de los que piensa (como tantos otros), que el camino que lleva nuestra actual civilización no es nada bueno, y al ritmo que consumimos recursos del planeta, lo contaminamos y nos multiplicamos vamos a provocar un colapso de la biosfera en menos de 200 años, así que no estaría mal que pasara algo relevante que nos hiciera cambiar la perpectiva y enfocar la vida de manera distinta.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 6 Empty MAIL DE EXIT SOBRE ELENIN

Mensaje por jedimalaga 7/6/2011, 06:24

Saludos, os dejo aquí un vídeo subtitulado al español con el Cometa Elenin y las próximas fechas de alineación y acercamiento, con una reflexión bastante natural y de sentido común sobre sus repercusiones, teniendo en cuenta los efectos en la tierra del cometa en las alineaciones anteriores. Considero que ésto es lo mínimo que debe saber todo el mundo ya, aunque soy conciente de las repercusiones que va a tener y que comenta el propio autor del blob en cuanto a paranoia colectiva y posible crisis alimentaria. Pero bueno, eso es algo que ya ha sido encauzado y no lo va a evitar nada que nosotros intentemos hacer, por lo que me mantengo en la recomendación de distribuirlo usando todas las formas que sean necesarias hasta que los propios medios de comunicación se hagan eco y tomen el relevo.



BLOG DE EXIT
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 6 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Maxi 7/6/2011, 08:56

Maxi escribió:Es impresionante, también he estado viendo los otros videos Cometa Elenin - Página 6 1860159893


Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 6 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por xitum 7/6/2011, 09:22

jedimalaga escribió:Saludos, os dejo aquí un vídeo subtitulado al español con el Cometa Elenin y las próximas fechas de alineación y acercamiento, con una reflexión bastante natural y de sentido común sobre sus repercusiones, teniendo en cuenta los efectos en la tierra del cometa en las alineaciones anteriores. Considero que ésto es lo mínimo que debe saber todo el mundo ya, aunque soy conciente de las repercusiones que va a tener y que comenta el propio autor del blob en cuanto a paranoia colectiva y posible crisis alimentaria. Pero bueno, eso es algo que ya ha sido encauzado y no lo va a evitar nada que nosotros intentemos hacer, por lo que me mantengo en la recomendación de distribuirlo usando todas las formas que sean necesarias hasta que los propios medios de comunicación se hagan eco y tomen el relevo.



BLOG DE EXIT

Me ha dejado sin aire. Indescriptible lo que me ha hecho sentir y pensar.
Buen post.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 6 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por SAMURAISINMORTAL 8/6/2011, 05:06

La ignorancia es una verdad oculta

La verdad, es que es TODO alucinante, y la información no para de llegar, solo hay que estar atento, y mientras tanto el mundo gira y gira y la mayoría de las personas desconectadas de la REALIDAD, todo es tan frágil!!!!!!!!!!!!!, un abrazo herman@s.
--------------------------------------------------------------------------------
SEGUIMOS CON LAS ALARMAS DE IMPACTO.

Posted: 05 Jun 2011 05:33 PM PDT





LA HORA DEL FIN DEL MUNDO, ¿OVNI O ASTEROIDE?


Sigo haciendo hincapié en la forma de informarnos...Si os dais cuenta ha pasado un asteroide muy cerca...tan cerca que podia habernos silbado al oido...¿Tu te has enterado de alguna noticia?.....Yo tampoco....como siempre nos enteramos tarde y asi seguiremos....Cada uno que saque sus propias conclusiones y que recapacite....


¿¿¿¿¿¿Como preparian los Gobiernos del Mundo a mas de seis mil millones de personas para una catastrofe?????? Ahhhhhhhhh.....dimelo tu!!!!!




Lo anunció Harold Camping y nada ocurrió. Sin embargo, el fin del mundo continúa al acecho, como demuestra el asteroide 2009 BD, una roca de siete metros de diámetro que acaba de pasar de largo a unos 300 mil kilómetros de nuestro planeta, es decir, a menos distancia que la que nos separa de la Luna.

El meteorito, del tamaño de un camión, estuvo a punto de impactar la Tierra el pasado miércoles, según reportes de la NASA. ¿Y si Family Radio tuviera razón y el Apocalipsis nos aguarda a la vuelta de la esquina?

Las teorías según las cuales el paso de un cuerpo celeste de grandes dimensiones cerca de la Tierra provocará la inversión de su polo magnético, destruyendo la vida tal y como la conocemos, continúan dando de qué hablar. Los más imaginativos llegan incluso a sugerir que los continuos avistamientos de ovnis en lo que va de año serían una señal de que seres extraterrestres inspeccionan la Tierra con el objetivo de salvar a la civilización humana.

Y está el caso del cometa Elenin, descubierto en diciembre pasado y cuyas alineaciones, según algunos especialistas, estarían provocando terremotos en la Tierra. Sergio Toscano, director de investigaciones astronómicas de Misiones, en Argentina, ha llegado tan lejos como para asegurar que tras Elenin –que en lugar de cometa podría ser planeta—avanza hacia nosotros un Ovni gigantesco.

“Detrás del cometa los científicos chinos aseguran que viene algo que ellos llamaron cluster, que significa cúmulo globular o, tal vez, nave extraterrestre”, dice Toscano.

“Cuando la NASA comienza a hacer los cálculos y las proyecciones de órbita de este cometa, se dieron cuenta que algo no funcionaba bien y lo primero que hicieron fue eliminar la página web donde daban información sobre este tema”, añadió Toscano.

“Este tipo de eventos se asocia a predicciones como el fin de la cuenta larga del calendario maya, el 21 de diciembre del 2012, o las de la cultura sumeria, las predicciones chinas y hasta una supuesta raza de extraterrestres que vagaría por el cosmos sobre Elenin”, señaló el diario La Tribuna.

La versión en español del diario Da Jiyuan, por su parte, habla de un nuevo cometa en fila: el próximo 11 de junio pasará cerca de la Tierra el objeto clasificado como 267.494 (2002 JB), de varios kilómetros de diámetro.

Eso sin olvidar al YU55, que pasará el 8 de noviembre a sólo 300.000 kilómetros de nuestro planeta y que, con 400 metros de ancho y 55 millones de toneladas de peso, equivale a 65.000 bombas atómicas en potencia.

http://www.neoclubpress.com/milenium/mundos-exteriores.html


You are subscribed to email updates from La ignorancia es una verdad oculta
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

SAMURAISINMORTAL

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 50
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 6 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por xitum 8/6/2011, 05:13

... a mi me parece, y apunto que es una opinión mia, que antes que acabe este año, dejaremos de ser lo que somos, para ser.... ni idea.

La verbena en que se convertirá Gaia, va a ser sublime. Como bien dice el video de referencia, hacia su epílogo, es preferible empezar a entablar una personal e intima amistad con dios (o con quien os salga de los huevetes, pero que sea un referente de fe) y alinearte en ti.

Yo, por si acaso, voy empezando, que no soy muy "ducho" en estos menesteres metafísicos.

.......... aunque, confío en equivocarme, y agenciarme un buen fin de año.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 6 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Lurumagno 8/6/2011, 05:31

Corregidme si me equivoco.

Es decir,podemos sacar en conclusión que al alcanzar su punto máximo de acercamiento,el elenin atraerá magnéticamente un polo de la tierra,haciéndola girar,lo que supondrá una inversión de los polos que causará que el agua cubra gran parte de los continentes que habitamos.Eso si el Elenin no es un cometa,puesto que los cometas no tienen campo magnético,por lo tanto no tendria ese efecto.¿O si? Perdonar mi ignorancia en astronomia.

Esto ya pasó en la Atlántida,y aqui seguimos.Apocalipsis se refiere a "revelación de la Verdad",los tiempos en que la verdad sale a la luz,me canso de ver como se relaciona esa palabra con el fin del mundo,sabiendo que incluso la exterminación de la raza humana,no significa que el mundo se fuera acabar,todo lo contrario,la tierra volveria a su equilibrio natural.

Todo tiene su lado bueno; Es la tormenta antes del gran amanecer.

Un saludo y gracias por vuestros aportes!


Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 6 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por xitum 8/6/2011, 05:35

Lurumagno, genial y oportuna aclaración del término "apocalipsis".

Buen apunte.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 6 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por tihcxer 8/6/2011, 06:00

¿¿¿¿¿¿Como preparian los Gobiernos del Mundo a mas de seis mil millones de personas para una catastrofe?????? Ahhhhhhhhh.....dimelo tu!!!!!

LA SERIE "THE EVENT" Y EL COMETA ELENIN
.


"the event" es una trama de ficción de NBC televisión que nos muestra un Presidente de los EU negro,lidiando con el problema de seguridad nacional de si decirle o no al público del pais sobre la existencia de vida extraterrestre.

el cometa Elenin es un cuerpo de largo periodo de la nube de Oort ¿?, que se está acercando al sistema solar interior y se ha asociado con la actividad sísmica importante en la Tierra.
¿Cuál es la relación entre el cometa Elenin y el evento? Tal vez nada, o tal vez, mucho en verdad.

Pues hay una paradoja importantes en torno a Cometa Elenin. La solución a la paradoja puede muy bien haber sido revelada en el final de temporada de "the event".

Existen facciones del gobierno de EU utilizando un programa de televisión de ficción para hacer público algo de gran importancia mundial que pronto podría suceder?
continúe leyendo.



A pesar de que cometa Elenin fue descubierto en diciembre de 2010 por el astrónomo aficionado ruso Leonid Elenin, su paso a través del sistema solar puede ser rastreado hasta cuando entró en el sistema solar mediante un software de seguimiento en órbita muy útil, que el JPL de la NASA coloca gratuitamente a disposición del público.

Algo muy notable fue hallado por un científico de Bosnia, quien siguio el paso orbital del Elenin remontándose al 2006.
El Dr. Mensur Omerbashich encontró que Elenin estuvo alineado con la Tierra y otros planetas, cuando se han dado grandes terremotos. En un artículo publicado en un archivo online de ciencia, describe los alineamientos más importantes con Elenin que según él, están vinculados a las actividades sísmicas en la Tierra.

El notable descubrimiento del Dr. Omerbashich sugiere que el Elenin sería algo muy grande, con una masa y campo gravitatorio enormes, para poder influir en los eventos sísmicos en la Tierra desde una gran distancia remontandose hasta 2006.
El Tamaño y masa del Elenin podrían ser incluso tan grandes como una estrella enana marrón según algunos teóricos de la conspiración, que han estado argumentando de tal secreto, y que se sabe que está aproximandose al sistema solar interior.
En 1983, el Washington Post y New York Times publicaron artículos sobre un misterioso planeta X que podría ser una enana marrón que sería parte de nuestro sistema solar. Según algunos investigadores, el planeta X no era otro que el planeta Nibiru revelado en el primer libro publicado por el académico de historia sumeria recientemente fallecido, Zecharia Sitchin.

En 1976, Sitchin escribió sobre "El Doceavo Planeta" (que coloca a la luna y el sol como planetas) que, según los antiguos textos cuneiformes sumerios era Nibiru, el planeta natal de unos extraterrestres llamados 'los Anunnaki'. Nibiru o Planeta X, es un cuerpo de largo periodo que dura 3.600 años girando en torno a nuestro sistema solar.
Según Sitchin, cada vez que Nibiru/Planeta X pasa a través de nuestro sistema solar interior, genera gran destrucción a los planetas cercanos.
Para algunos investigadores, la influencia sísmica del Elenin en la Tierra es una señal de que este és Nibiru. Algunos van tan lejos que llegan a afirmar que el nombre Elenin, es en realidad un código para Extinction Level Event(ELE) - Nibiru está cerca (nin) (Nibiru is near).

El principal problema con la afirmación de que Elenin es una estrella enana marrón es que su órbita, según lo mostrado en las proyecciones y mapas orbitales del JPL, es de un objeto con una masa pequeña.
Elenin girará alrededor del Sol en menos de tres meses que abarcan desde septiembre hasta noviembre de 2011. y este sería un giro orbital imposible alrededor del sol si Elenin fuese en realidad una estrella enana marrón, en palabras de Donald Yeomans, del JPL, los datos revelaron que Elenin era "una especie simple" y no hay nada de qué preocuparse.

Así que hay una paradoja en lo que JPL nos está diciendo acerca de Elenin, y su influencia sísmica desde largas distancias como se ha observado por el Dr. Omerbashich.


El final de temporada de "El Evento", de la NBC, finalmente reveló de que se trata "the Event" . Para aquellos que vieron los 22 episodios fue una larga espera, pero bien valio la pena.


'The event' no se trataba de la divulgación de la vida extraterrestre o el anuncio de que los extraterrestres viven entre nosotros. No era ni siquiera sobre la aparición de naves nodrizas extraterrestres sobre los grandes centros de población - una de las tramas favoritas de películas populares, tales como Día de la Independencia; Battle: Los Angeles, o programas de televisión como V.
El evento fue algo aún más impresionante.

El evento fue precedido por una serie de terremotos en todo el mundo, y luego fue revelado repentinamente. Un exoplaneta aparece desde algún tipo de anomalía cósmica en la cercania de la órbita terrestre, eclipsando la luna en su tamaño. Más significativamente, el exoplaneta era el hogar de los extraterrestres, y mientras aparece, los terremotos continuan intensificándose en la Tierra.





Acaso es "the event" algun presagio significativo a punto de desarrollarse en nuestra historia planetaria?

Es el cometa Elenin sólo la vanguardia de algo mucho más grande que le sigue y que es responsable de la actividad sísmica descubierta por el Dr. Omerbashich? ¿Un exoplaneta enorme, el planeta natal de los antiguos visitantes extraterrestres, de repente aparecerá durante su paso por el sistema solar interior, cerca de la Tierra, en un futuro no muy lejano?
Todas estas preguntas surgen de la paradoja que representa el cometa Elenin. El evento pudo haber revelado la respuesta a la paradoja Elenin. Gracias a Dios que no tenemos que esperar mucho.
Elenin estará el 16 de octubre a tan sólo 0,24 UA de la Tierra (un cuarto de la distancia al Sol). Si algo viene con el Elenin, lo averiguaremos muy pronto.
www.examiner.com


tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 6 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Lurumagno 8/6/2011, 07:43

Gracias Xitum Smile

Queria aclarar algo con respecto a tu post thixcer.A ver si me explico bien;

El evento del que se habla de la pelicula,no se trata de que ese planeta a través de una puerta dimensional se ponga junto a la tierra.

Hay un momento,en el que SImon le dice al protagonista de que se trata el evento,el porque su civilización escapó de la tierra.

Simon le dice,que su civilización habitó antes que la raza humana la tierra."Nosotros estuvimos primero,pero tuvimos que huir de la tierra porque sabíamos que iba a haber un evento,una PURIFICACIÓN en ella" (no son palabras textuales).

Es decir,lo que se ve en ese video que es el final de la primera temporada,no es "El Evento" propiamente dicho.

Solo queria aclarar eso y añadir,puestos a especular (Dejemos volar nuestra imaginación que de eso se trata) que puede que el sol sea una entrada dimensional,y por eso vemos los OVnis alrededor de el.Puede que estén esperando la entrada de Nibiru,y esa seria una d elas razones por las que el sol está tan "inestable".

Un saludo!

Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 6 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Invitado 10/6/2011, 01:16

GIGANTESCA CME el 7 de junio 2011 con Alineación planetaria:

Saturno-Elenin-Sol-Mercurio-Venus-Marte-Júpiter



Blog

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 6 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por cielo 10/6/2011, 14:40

Seguimiento del cometa, que no seria un cometa desde el 2007?!!!!



cielo

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 6 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por tihcxer 11/6/2011, 03:17

cielo escribió:Seguimiento del cometa, que no seria un cometa desde el 2007?!!!!





Este vídeo ha generado la más reciente ola de catastrofismo en torno al elenin, pero al parecer se trata de una confusión.

las imagenes presentadas en el video son tomas antiguas del cielo, en la constelación LEO, generadas en google sky.
Coincidencialmente son imagenes de una estrella anormal estudiada y clasificada hace mucho tiempo, su nombre es C.S. Lewis. En los siguientes enlaces se puede obtener informaciòn del hallazgo:

http://herschel.cf.ac.uk/results/cw-leonis

http://www.universetoday.com/72952/herschel-finds-water-around-a-carbon-star/

http://en.wikipedia.org/wiki/IRC_%2B10216

http://www.cloudynights.com/ubbthreads/showflat.php/Cat/0/Number/4547224/page/2/view/collapsed/sb/5/o/all/fpart/1




A continuación un par de fotografías donde se puede constatar la coincidencia de ubicación en Leo de ambos objetos, la estrella y el cometa elenin:

Acá la estrella y su ubicación resaltada en rojo:

Cometa Elenin - Página 6 Cwleonisdss

Ahora el cometa en una foto donde se nota el entorno de Leo, si hacen un esfuerzo comparando (es necesario pues hay variaciones sensibles), notarán las estrellas coincidentes:

Cometa Elenin - Página 6 Aerithp

Lo màs lamentable es que todo esto ha generado mucha desinformaciòn y lo seguirà haciendo, así como ha sucedido con otros muchos aspectos de este tema No

A mi ya me han entrado ganas de irme a un buen receso con todo esto, siguiendo el ejemplo de Don Elenin cyclops :



Don Elenin dice:
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 6 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por tihcxer 11/6/2011, 03:19

Pero nadie se preocupe que no hay conspiración!! Razz
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 6 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por cielo 11/6/2011, 06:10

La verdad es que cada vez entiendo menos.Evidentemente no entiendo nada, también me dan ganas de dejar todo esto.Información,desinformación,no sé distinguir, ya no sé qué pensar.Les cuento que empecé un curso de astronomía con gente muy capáz y por lo que veo no tienen la menor idea de todos estos temas, no existen.Tampoco me animo a preguntar directamente, pero no parece existir ninguna amenaza importante ni del sol ni del cosmos por miles de años.Asi que bueno,no sé, habrá que esperar.Gracias thicxer

cielo

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 6 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por tihcxer 11/6/2011, 09:20

Pero nadie se preocupe que no hay conspiración!!

Olvidé presionar el marcador para letras ironicas, pues me pareció extraño que...


While I’ll leave, our telescope will also take a shower and go through annual service.

Leonidas vá de vacaciones y al telescopio le toca su limpieza anual!!! Suspect





Pero debo pedir disculpas pues no tengo ni idea en que estaba pensando cuando en vez de colocar el nombre correcto de la estrella, que és: C.W Leonis, he escrito: C.S. Lewis Laughing Embarassed Laughing

Para los que siguen interesados en el tema aquì hay dos videos de YOUTUBE,
En el primero, en español, se hablan los aspectos màs resaltables de la estrella, y en el segundo (ingles) se trata de demostrar que la estrella no es el planeta nibiru,lo que tambien parece haberse creido en algún momento hace ya varios meses Cometa Elenin - Página 6 2212872132


Link a youtube
_____________________________________________________________________


Link a youtube
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 6 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por elquehavistoelsol 13/6/2011, 10:28

Yo creo que se le está dando mucho bombo al tema de que es una enana marrón y no creo que sea una enana marrón, NO PUEDE SER, a no ser que estemos hablando de un nuevo tipo de enana marrón no descubierta hasta ahora, claro.

Las enanas marrones que se han detectado suelen ser varias veces el tamaño de Júpiter, y eso, sea lo que sea, visto al telescopio no tiene pinta de tener esa masa, así que yo descartaría la enana marrón.

Pero claro, existen otras posibilidades, porque lo que realmente no puede ser una coincidencia es el tema de las alineaciones con los terremotos, no, no, demasiadas coincidencias para que se trate de una coincidencia..., así que descartadas las enanas marrones me he puesto a buscar opciones y he dado con algunas posibilidades.

Una enana blanca? ¿Una estrella de neutrones? ¿Un fragmento desprendido (por el motivo que sea) de una estrella de neutrones? o lo más inquietante... ¿Un magnetar?

Los magnetaras son un tipo especial de estrellas de neutrones, imaginad el Sol comprimido a un tamaño de entre 9 y 15 kilómetros de diámetro pero conservando toda su masa, la densidad de un objeto así es bestial y el campo magnético que genera es la ostia, algo que a la distancia que está el Elenin si podría ser causante de perturbaciones en la Tierra.

Otra peculiariadad de los magnetares y de las estrellas de neutrones es que distorsionan el espacio tiempo por donde pasan, algo realmente flipante...

Cometa Elenin - Página 6 220px-Wavy
Animación de las perturbaciones en el espacio/tiempo producidas por sistemas binarios compuestos por estrellas de neutrones, enanas blancas o agujeros negros, que orbitan alrededor del centro común de masas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estrella_de_neutrones

Si nuestro sistema es realmente un sistema binario, este opción tendría que ser tenida en cuenta.

Pensad por un momento que muchos hablan de una especie de salto cuántico, cambio dimensional o de frecuencia, ¿Cómo cojones se podría producir algo así? ¿Magia? ¿Acaso un objeto como un magnetar no es algo a considerar si realmente va a producirse tal cambio de frecuencia?

Os dejo este video, en él un astrónomo dice: " Las probabilidades de que ocurra algo así son tan escasas que es practicamente improsible, no sería diferente del paso de una estrella a través del sistema solar y sabemos que ninguna estrella normal ha atravesado el sistema solar desde su formación"



https://youtu.be/70meAO74UTw

Le ha debido traicionar el subconsciente: Cometa Elenin - Página 6 2212872132 Cometa Elenin - Página 6 1860159893

"Sabemos que ninguna estrella normal ha atravesado el sistema solar desde su formación"

¿Quiere decir esto que si que saben que una estrella "anormal" ha atravesado ya el sistema solar varias veces? Cometa Elenin - Página 6 2438849884

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 6 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Trifidus 13/6/2011, 12:09

Comencé a leer tu ultimo post y estaba pensando lo mísmo!!!
El salto!, la "ola" de los cosiopeos!, y etcs... Cometa Elenin - Página 6 2698908354

Muy apasionante el tema Elenin!

Saludetes desde Argentina!

Trifidus

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 53
Localización : Sierras, Cordoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 6 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por elquehavistoelsol 14/6/2011, 21:41

La versión oficial dice:

(TRADUCIDO CON GOOGLE)

Entonces, ¿qué hacer frente a Elenin cometa, no parece ser información creíble demasiado. Todo el mundo parece estar volviendo loco al respecto, pero nadie sabe lo grande que es. ¿Tiene este cometa una amenaza y cuál es su tamaño y la naturaleza? Y he leído acerca de un cometa Elenin y cómo algunas personas NASA quiere mantenerlo en secreto. ¿cuáles son las posibilidades de venir a la tierra y lo que amenaza no llevarlo con él, y tiene este cometa tiene nada que ver con el año 2012 engaño? Y Elinin sólo 0,117 UA de la Tierra en el mercado 11,2011. Desde marzo 8vo-3 15to 2011, ¿cuáles son las posibilidades de que sea Elinin nos afecta, o se acerca lo suficiente para causar una catástrofe mayor. Por favor, sea honesto.

He estado recibiendo muchas preguntas sobre el cometa Elenin. Muchos de ellos se refieren a las mentiras escandalosas en algunos sitios web teoría de la conspiración, que son amplificadas por las personas que parecen pensar que este cometa es muy inusual. No es raro, y no es una amenaza a la Tierra. Consulte el artículo de Wikipedia sobre este cometa [http://en.wikipedia.org/wiki/C/2010_X1] para más información. C2010 X1 Elenin (para dar su nombre completo) es un cometa de periodo largo, que tiene unos 10.000 años en completar una órbita alrededor del sol. Fue descubierto con un telescopio robótico en Nueva México el 10 de diciembre de 2010 por el astrónomo aficionado ruso Leonid Elenin. Cuando los cometas o asteroides se descubrió por primera vez, sus órbitas son muy inciertas, por lo general se tarda varios meses de observaciones para establecer firmemente la órbita. perihelio Elenin de (el más cercano al Sol) es a principios de septiembre de 2011 a una distancia del Sol de 40-45 millones de kilómetros. Será más cercano a la Tierra en alrededor del 16 de octubre, a una distancia de unos 21 millones de millas, que es casi cien veces más lejos que la Luna. El cometa no se acerca a la Tierra, pero se espera que sea visible con binoculares durante agosto y octubre. Parte de la charla de Internet se refiere a su tamaño. Los cometas son muy pequeños y envuelto en una nube tenue de gas y polvo, así que la única manera de estar seguros de sus dimensiones reales es para visitar a una nave espacial. La mitad de una docena de cometas han sido el blanco de las misiones de naves espaciales, y todos ellos (aunque cometa Halley) tienen menos de 10 km de diámetro. No hay razón para pensar Elenin es diferente. Esto significa que su masa es inferior a una mil millonésima de la masa de la Tierra. Huelga decir que no vamos a ser conscientes de la atracción gravitatoria de Elenin. A pesar de estos hechos simples, algunos sitios web (como godlikeproductions) están haciendo afirmaciones salvajes que Elenin llegará a la Tierra, o perturbar nuestra órbita, las mareas o causa, o interactuar con nuestro campo magnético. Tales afirmaciones son pura ficción. Uno de los peores ejemplos es un video que alguien en el sitio web NASAbuzzroom que afirma que el campo magnético del cometa hará un gran cambio en el eje de rotación de la Tierra y producir mega-terremotos el 15 de marzo de 2011. Es difícil imaginar a alguien que tome esto en serio. Los cometas no tienen campos magnéticos y los campos magnéticos no pueden cambiar el eje de rotación o causar terremotos no importa qué tan grandes sean. Agregando a la locura es una afirmación de que este mismo cometa causó eje de la Tierra a cambio de 3 grados en febrero de 2010 y causó el terremoto de Chile. Estos son simplemente mentiras, el cometa estaba muy lejos hace un año, y no hubo cambio alguno en el eje de rotación de la Tierra. El terremoto de Chile fue un deslizamiento normal en una falla activa que ha producido muchos terremotos anteriores, incluido el testigo por Charles Darwin en 1835. Por favor, recuerde que sólo porque alguien dice que él o ella es de la NASA no significa que sea cierto. Muchas personas que publican videos de YouTube mentir acerca de su afiliación. Por cierto, la NASA sólo está autorizado a utilizar el logotipo de la NASA, el círculo azul con la palabra de la NASA y un satélite en órbita alrededor de ella.

http://astrobiology.nasa.gov/ask-an-astrobiologist/question/?id=14416

David Morrison
Astrobiology Senior Scientist
March 1, 2011


De todos modos siempre surge la misma pregunta y la misma respuesta.
Si NASA supiese que un evento cósmico va a causar perturbaciones o daños de consideración en la Tierra ¿nos lo iban a decir?

Obviamente NO.

Saludos. Cometa Elenin - Página 6 1122123060
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 6 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Ruben39 14/6/2011, 22:21

El cometa elenin es el C/2011 L4,
pensé que eran 2, pero es el mismo, menuda nos espera.
El Centro de Planetas Menores informó del descubrimiento de un cometa, denominado C/2011 L4 (PANSTARRS), magnitud actual de aproximadamente 19, que podría alcanzar su máxima magnitud en 2013 .

El astrónomo ruso Leonid Elenin, colaborador del Instituto de matemática aplicada Keldish, dijo a RIA Novosti que el nuevo cometa pasará por su perihelio (el punto más cercano de la órbita alrededor del sol) en abril de 2013.
Ruben39
Ruben39

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : Úbeda (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 6 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Exit 14/6/2011, 23:12

Hay informaciones que dicen que la enana marrón viene detrás, el 22 de Marzo (322 otra vez...)

Un saludo

Exit

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 6 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Ruben39 14/6/2011, 23:15

Ahora es cuando empiezan las curvas,
y todavía hay gente que no ve lo que hay delante.
Cometa Elenin - Página 6 C2010X1-110403-J47b.avi
Si supiesen algunos lo que les queda por ver, abrirían su entendimiento.
Ruben39
Ruben39

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : Úbeda (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Cometa Elenin - Página 6 Empty Re: Cometa Elenin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.