Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Blog de salud bastante interesante.

2 participantes

Ir abajo

Blog de salud bastante interesante. Empty Blog de salud bastante interesante.

Mensaje por Admin 27/3/2009, 02:18

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 64
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : redjedis@gmail.com

https://redjedi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Blog de salud bastante interesante. Empty Re: Blog de salud bastante interesante.

Mensaje por bvb2204 27/3/2009, 06:57

Siento decirte C.S.R. que el blog que has puesto no es interesante.........
ES interesantisimo¡¡¡ Very Happy
Os recomiendo ver los videos sobre el Sida y lo hagais detenidamente....y descubrais el engaño de la version oficial.
El engaño lo descubrireis rapidamente,, no hace falta estudiar 5 años de carrera ni ser un experto para darse cuenta de que va todo esto.
Hoy dia con los conocimientos basicos y elementales y naturales que ya hay disponibles gracias a la fuidez y disponibilidad de informacion cualquier ser humano se puede mantener en unos niveles de SALUD altisimos¡¡¡ Y esto es un gran problema para las Grandes Empresas Famaceuticas...,Que ya solo les queda gastar astronomicas cifras de dinero solo y unicamente enfocadas en mantener el Engaño a nivel mundial en la mayor parte de instituciones oficiales, gubernamentales, asociaciones y publico en general....El mayor fraude de la historia de nuestro mundo no tardara mucho en ser una evidencia es por ello que ahora mas que nunca hay que extremar la vigilancia y el recelo de todo producto o vacunacion masiva, asi como alimentacion que obtenemos en los supermercados pues son las vias por las que trataran de mantener a la gente debilitadas y asi poder justificar sus fraudulentas soluciones con mas medicamentos que ademas de ser carisimos muchos de ellos en realidad lo que estan haciendo ES MATANDOTE EN ALGUNOS CASOS MUY RAPIDAMENTE Y EN OTROS SUMIENDOTE EN UNA LENTA AGONIA QUE TAMBIEN RENTUA LO SUYO...
Las terapias alternativas e integrales son la sulucion a la mayoria de Desordenes de nuestra vida caotica y no la via quimica en apariencia rapida pero que nunca va hacia la causa real de tu desorden.....
Uno de los principales males de nuestro mundo es la poca habilidad en el manejo de nuestra mente y las emociones, seguidos de una desnutricion debido a los malos habitos alimenticios y la ingesta de toxicos que a diario nos rodea....
Somos expertos en Acumular, toda la cultura occidental está enfocada en acumular excesos....emocionales, quimicos, electromagneticos, asi dia a dia todo lo que vamos haciendo es acumular y acumular mas y mas toxicos, mas y mas estress....y el cuerpo llega un momento que no puede procesar, ni tantos toxicos, ni tantos fracasos emocionales, ni tanto estress....y termina colapsando....
¿Por que colapsa? Muy sencillo no dedicamos ni un segundo de nuestro tiempo, ni un segundo a realizar procesos de limpieza, tanto fisica como emocional.....hasta que un buen dia las alarmas comienzan a disparase y caemos enfermos que es el unico sistema que conoce el cuerpo para que paremos, terminemos en la cama de nuestra casa o en la de un hospital y el cuerpo pueda tener tiempo para comenzar a reequilibrarse pero por desgracia la medicina oficial aunque posee tratamientos muy certeros y eficaces con los que se obtienen muy buenos resultados , tambien al mismo tiempo posee un arsenal de tratamientos muy toxicos, artificiales que van en la direccion opuesta a nuestro reequilibrio, aparecdiendo lo que ya de todos es superconocido los famosos efectos secundarios y desajustes que aparecen y permanecen de por vida cuando se recurre a los medicamentos engañosos que hoy dia se suminstran a la gente....y que no hacen sino que entrar en un circulo vicioso en los que necesitaras mas de otros medicamentos para contrarestar los desajustes que te producen el tomar el primero que te recetaron, de locos pero lo podeis ver a diario en gente de la calle o en vuestros familiares........Para tratar una carencia o deficiencia de calcio para arreglar una osteoporosis algo simple se comienza por un medicamento , este en apariencia te medio soluciona el problema pero te daña el estomago y te recetan otro para paliar las perforaciones del estomago que el primer medicamento te esta causando , pero este segundo medicamento si se ha de tomar prolongada en el tiempo termina desajustando el sistema circulatorio , y se te da otro medicamento que contrarrestra ese efecto pero te altera el sistema nervioso y no te deja dormir bien, y entonces para que duermas se te da otro que es una droga que a la larga te deja medio zombie,,,asi con estos parches tipo windows tu vida se combierte en una verdadera mierda y terminas teniendo problemas en el trabajo con la familia y voila aparecen la famosas depresiones y el psiquiatra de turno con su arsenal toxico termina recetandote farmacos que haran que tu vida se convierta en un infierno del que ya no sabes como escapar........Este es el caso de miles y miles de personas en este mundo que cominenzan por un simple desajuste y terminan completamente desajustados por el resto de sus vidas-----
Un Simple ejemplo mi madre: .........tenia artrosis en el cuello , brazo y hombros, los dolores se la comian......
Recuerdo que una de las soluciones de este brillante sistema medico oficial le propuso hace unos 30 años consistia en ponerle una especia de como collar que instalamos con unas cuerdas que iban con unas poleas pequeñas recorriendo el marco de una puerta y que al otro extremo tenian un saco con pesas, esto se lo ponia en la barbilla y tenia que estar asi una hora o mas al dia para que se le estirara el cuello, y recuerdo a mi madre alli sentada con aquel artilujio dia tras dia, y aquello naranjas de la china, seguia cada vez peor....no tenia mas remedio que tomarse unos potentes medicamentos pare el dolor(drogas) y esto que emprincipio era tan simple de solucionar la combirtio en una persona desequilibrada en aquellos tiempos, se volvio irritable todo le molestaba, nos pegaba por cualquier nimiedad, yo que entonces no comia bien, siempre tenia encima las amenazas a la hora de la comida, a la hora de vestirnos para el cole, de lavarnos, recibiamos palos por todos lados y el que mas el mas peque de la familia,le ponia la cara como un cromo puñetazos incluidos, perdia totalmente el control,a esto sumale problemas familiares y en el negocio y te haras una idea del panorama, por eso mi refugio en aquel entonces fue leer mucho sobre todos estos temas en vez de estudiar, pero todo tiene su recompensa. Gracias al rebirthing y otras tecnicas fue cuando descubri muchos recuerdos asi como comprendi que mi madre en aquella epoca estaba dramatizando con nosotros los mismos patrones y traumas que ella padecio en casa de mis abuelos cuando era pequeña...cuando su madre la encerraba a ella y amis tios para protegerlos de mi abuelo cuyo unico mal que habia hecho el hombre fue sevir e estas absurda guerra civil y transtornarse por la perdida de sus amigos en el combate y cuya unica solucion oficcial fue destrozar su vida al aplicarle los ya famosos y barbaros tratamientos psiquiatricos del famoso electrochock y las curas de sueño(drogas muy potentes) que mirar el regalito que toda esta barbarie oficial termina generando en las personas y lo que arrastra consigo en sucesivas generaciones....
Pues bien como todo aquello no daba resultado comenzaron con la cortisona, que la inflo como un globo y aquello iba cada vez a peor, de solucion na de na, todo lo contrario como habies podido comprobar....
Pues bien amigos jedis resulta que mi madre a dia de hoy no solo hace una vida normal y no tiene que drogarse pues ya no tiene dolores, y todo por que hace ya 25 años mi madre dio con la solucion¡¡¡¡
Una mujer conocida de mi madre que tambien tenia problemas con la artrosis habia ido a un sitio y se le habia arreglado, la artrosis estaba ahi pero tenia movilidad en las articulaciones y no mas dolores, Y mi madre la escucho e hizo lo mismo...
Señores la sulucion estaba ha tan solo unos kilometros de casa, se llama Balneario de Archena.....en tan solo 7 dias le aplicaron unos lodos muy calientes en los lugares donde tenia la artrosis que ya le impedian articualar movimiento sin rabiar de dolor....Pues bien le atendieron los medicos que alli habia le hicieron su historial y paso al tratamiento de lodos, duchas de agua del balneario y masajes, NADA MAS QUE ESO SEÑORES
y cuando termino el tratamiento no noto mejoria pero al cabo de una semana mas o menos por primera vez mi madre empezo a recobrar la movilidad y los dolores DESAPARECIERON¡¡¡¡ HASTA EL DIA DE HOY QUE TIENE 72 y me sigue ayudando en el negocio familiar levantando pesos como si nada y sin ayuda de nadie......
Al principio iba cada año pero despues se lo ha ido saltando y a veces a juntado de dos a tres años sin ir y cuando nota un poco de molestia repite la operacion una semana de lodos, masaje y agua y a VIVIR .......Sin drogas y sin medicamentos¡¡¡¡ ¿que os parece amigos?
Alli en Archena mis padres fueron testigos de como ingreso casi cadaver una chica joven con el sindrome de la Colza y cuando volvieron no la reconocian,,,totalmente Recuperada con tratamientos como estos lentos pero eficaces y aun hoy mucha gente incluso medica ignora todo esto...
Y desde el año 1992 fui testigo directo de otros muchos casos en los que la gente mejoro de una manera espectacular tan solo mejorando su nutricion con Herbalife dejando de medicarse conforme sus cuerpos comenzaban a reparase TAN SOLO POR LA NUTRICION y asi comprendereis como yo en su dia vivi porque la BAYER y otras arrementen año tras año contra compañias esta y otras que de forma tan simple mejoran Espectacularmente a la gente con una nutricion diaria sin carencias...y yo llebo tomandolo desde entonces y me he pagado en las farmacias analisis cada x tiempo y todos mis niveles estas en sangre y demas que salen en esos analisis estan bien, pues yo comenze a tomarlos para ganar peso, masa muscular pues estaba hecho un palillo...pues pesar 65 kilos con 1'86 os podeis imaginar, sobre todo los que ya me habeis conocido en persona
y voy para los 40 que me queda nada, dias para cumplirlos......
Solo con una buena nutricion, combinada con algunas yerbas naturales que estan saliendo a la luz como la Stevia(ver enlace), que regula la insulina en la sangre de manera natural y el problema del azucar os lo quitais de enmedio, usar sal marina o de los himalayas y os quitais la sal común, Equinacea con propoleo para las defensas, vitamina C pura y natural de herbolarios para cuando tengais que atravesar un refrio o gripe, Una vez en la vida por lo menos hacer una hidroterapia de colon que limpie vuestro intestino, incluir algo que acabo de descubrir que es una limpieza integral del organismo con el famoso Sirope de Sabia donde se puede hacer un ayuno sin peligro y limpiar todo el cuerpo de toxinas, en los herbolarios venden el libro con todas las explicaciones......y para no dejarnos nada en el tintero resolver todos los traumas y emociones no resueltas con Rebirthing en seco en agua fria y caliente pues es a dia de hoy uno de los sistemas mas suaves y efectivos que conozco para resolver y sanar el pasado de forma gentil, suave y muy efectiva, donde aprendereis mucho sobre ti mismo tu pasado y te pondra mas en el presente y conseguireis tambien vuestra primera liberacion de la respiracion, algo que os sorprendera cuando os ocurra, todo ello sin usar ni un solo medicamento....Tambien la tecnica isha hace un barrido del estress mental y emocional de una manera suave pero contundente.....todo ello se complenta con terapias manuales masajes, reflexologia y otros muchos que ayudan muchisimo a desbloquear el cuerpo, baños de agua en balnearios, ejercicios energeticos como el chi qun, tai chi, y como no el Reiki que aunque aun no lo he hecho pronto hare los niveles que hay para añadir a mi caja de herramientas pues estoy seguro que esta me abrira mas puertas de sanacion a las que ya he mencionado.....SAlir a la montaña, bañarse en los rios. el mar, tomar el sol sabiamente,andar descalzo en cuanto tengais oportunidad, reirse mucho, crear musica, Bailar, pintar,cantar,... Hacer quedadas con gente afin y pasarselo bien, no ver la tv, seguir aprendiendo y descubriendo cosas nuevas, Y el que tenga novio/a que disfruten que es sanisimo mientras esten juntos Very Happy
Todo esto nos mantendra alejados por un tiempo del absurdo mundo de los medicamentos, y podremos seguir creciendo y expandiendo la conciencia hasta lo infinito.
Gracias C.S.R. por la informacion que has puesto y deseo que esto os sirva y os anime a descubrir esa otra alternativa que es todo un mundo por explorar y que cambia la vida del que la emprenda asi como la de los que le rodean para siempre...
Si alguno sabe casos parecidos que los cuente para animar al personal...Si amigos el Dr Hamer sabia muy bien lo que decia y cada vez veremos mas Doctores Hamer hablandonos de los mismo....
Gracias a todos los valientes que se estan atreviendo a hablar¡¡¡¡ flower


Última edición por bvb2204 el 28/3/2009, 22:15, editado 2 veces
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Blog de salud bastante interesante. Empty Re: Blog de salud bastante interesante.

Mensaje por Invitado 27/3/2009, 14:30

oye esta muy completo, gracias por la informacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blog de salud bastante interesante. Empty MAS INFORMACION SOBRE LA STEVIA,

Mensaje por bvb2204 31/3/2009, 20:07

Stevia rebaudiana, es una Astareceas de la familia de los crisantemos (Crysantheum Compositae), crece como arbusto salvaje en el suroeste de Brasil y Paraguay.
La planta es herbácea y perenne, con hojas simples, inflorescencia capitular y frutos denominados botánicamente “aquenios”.
La especie es alógama, es decir, de fecundación cruzada, siendo esta una característica muy importante al momento de la multiplicación comercial que pueden fecundar a la S. rebaudiana, variando, en forma impredecible, las características de la descendencia, respecto al contenido del componente edulcorante.
En 1887, es descrita por primera vez, por el científico Antonio Bertoni. Los indios de la zona ya la utilizaron desde tiempos precolombinos, endulzando sus comidas y bebidas. Los indios guaraní la llamaron “kaa- hee”,que significa“hierba dulce”. Existen más de 300 variedades de Stevia en la selva Paraguayo-Brasilera.
La Yerba Dulce tiene el mismo centro de origen que la Yerba Mate (Ilex paraguariensis), con cierta concentración en el Noreste de Paraguay, en la zona de Caballero, Departamento de Amambay, en el límite con Brasil, donde llueven unos 800 mm.: Allí, el clima es de características tropicales y los suelos son lateríticos.
Su principal principio activo es el esteviosido, un glucósido diterpeno de: PM=804,80; con fórmula: C38 H60 O18 .
La “Hierba Dulce, Medicinal y Culinaria”: Stevia endulza más y sin los negativos efectos que el azúcar blanca. Las hojas de Stevia son 10 a 15 veces mas dulces que el azucar de mesa. Los extractos refinados de Stevia, llamados Esteviosidos (polvo blanco conteniendo 85 - 95% de Esteviosido) son 200 a 300 veces mas dulce que el azucar. Lo anterior hace que Stevia sea un buen sustituto natural, completamente seguro para los diabéticos.
Stevia es antimicótica (contra enfermedades por hongos), hipotensora (recomendada para personas con tensión alta, pues la reduce), vasodilatadora, refuerza el corazón. Es adecuada para bajar el nivel de acidez de la sangre y de la orina, y para problemas de acidez de estómago. Análisis de laboratorio han demostrado, que nuestra stevia es extraordinariamente rica en hierro, manganeso y cobalto. Stevia no contiene cafeína y posee efectos antioxidantes comparables al conocido té verde.
En paraguay, la Stevia sin refinar se usa naturalmente como bactericida inhibiendo el crecimiento de bacterias, sobre todo las que producen las caries y los problemas de encías, también para aliviar el problema de la garganta irritada, las encías sangrantes, una de las complicaciones más comunes de la diabetes.En Paraguay y Brazil la Stevia se emplea ampliamente como un remedio para la diabetes - a pesar de que la investigacion en ese sentido no es concluyente.
La Stevia natural, SIN refinar, contiene mas de 100 fitonutrientes y aceites volátiles identificados.
Eso, ya lo sabían de cierta manera, desde los tiempos recolombinos los indios Guarani, los cuales lo usaban para endulzar sus medicamentos y bebidas o símplemente masticaban las hojas para disfrutar el dulce sabor.
Es 100% natural, en muchas partes se cultiva orgánicamente y sin esticidas, es de 25 a 30 veces mas dulce que el azúcar, soluble en agua fría o caliente, sin nutrientes, sin calorías, se puede hornear, es estable a los 200°C, no se fermenta, no crea placa dental, es anti-caries, no tiene efectos tóxicos. Por esto que la Stevia no se hace caramelo al calentarse, ni se llega a cristalizar tal como el azúcar, así que no podrá hacer merengues o caramelos.
Estudios hechos por el departamento de Endocrinología y Metabolismo del Aarhus University Hospital de Dinamarca revelaron que el esteviosido (principio activo de la Stevia ) actúa estimulando en forma directa las células beta del páncreas generando así una secreción considerable de insulina. El resultado de estas pruebas medicas indican que la Stevia podría tener un potencial rol antihiperglucemico en personas con diabetes tipo2 ( no insulino dependientes).
La Stevia es un endulzante que viene siendo utilizado en Japón hace mas de 20 años, país donde no estas permitidos los edulcorantes sintéticos. Estudios hechos por la división de medicina Cardiovascular del hospital Taipei (Taiwán) arrojan como resultado que en un grupo de pacientes tratados con steviosido, luego de tres meses se observo un marcado efecto hipotensor. Como conclusión , dichos estudios determinaron que el Steviosido es bien tolerado y efectivo, pudiendo ser tomado en cuenta como alternativa para pacientes hipertensos.
Hoy se utiliza en casi todos los países. En Japón, la stevia es utilizada hasta en la Coca Cola dietética en las últimas dos décadas. En 1964, desde la cordillera Amambai del Paraguay y del Brasil varias plantas de Stevia fueron llevadas al Japón para cultivarlas. Usualmente es agregado a refrescos, goma de mascar, pastelería, yogurth, dulces, pasta dental, encurtidos, etc.
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Blog de salud bastante interesante. Empty Re: Blog de salud bastante interesante.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.