Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Solicitud de concesión del premio Nobel de medicina al Dr. Hamer

4 participantes

Ir abajo

Solicitud de concesión del premio Nobel de medicina al Dr. Hamer Empty Solicitud de concesión del premio Nobel de medicina al Dr. Hamer

Mensaje por Bodhisattva 31/1/2009, 23:29

Pues eso, he encontrado un lugar en donde se puede "firmar" para solicitar el premio Nobel para el Dr. Hamer. Como ya sabréis es el autor de la nueva medicina germánica para el tratamiento del cáncer. Sus métodos fueron vetados y él encarcelado. Si le concedieran el Nobel, que cambios supondría para la medicina? Por cojones deberían admitir a nivel mundial que la nueva medicina funciona y empezar a aplicarla para todo el mundo. Ya estais tardando!! flower

Este es el link: http://www.dsalud.com/nobel.hamer_00.htm

Gracias por vuestra colaboración Very Happy
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de concesión del premio Nobel de medicina al Dr. Hamer Empty Re: Solicitud de concesión del premio Nobel de medicina al Dr. Hamer

Mensaje por Invitado 1/2/2009, 02:34

Éste es uno de los primeros temas que me gustaría que tratara el futuro y próximo Grupo de Investigación por lo importante del tema, ya que sea verdad o mentira, un enfermo de cáncer puede poner su vida en peligro si se equivoca en su elección... Neutral
"¿Es cierto lo que dicen y no me someto a quimioterapia, o es falso y por contra, lo que hago es empeorar mi estado?"
Chungo, muy chungo... scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de concesión del premio Nobel de medicina al Dr. Hamer Empty Interesante

Mensaje por Baxter 1/2/2009, 06:48

Estudiar el tema y otros tratamientos alternativos al cancer y demas enfermedades. Despues darnos a conocer en foros de salud y empezar a establecer contactos con grupos de salud natural. Tenemos que considerar quienes son aliados en potencia que pueden suscribir nuestros planteamientos.
Baxter
Baxter

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de concesión del premio Nobel de medicina al Dr. Hamer Empty Re: Solicitud de concesión del premio Nobel de medicina al Dr. Hamer

Mensaje por Bodhisattva 1/2/2009, 08:06

Teneis razón en que es un buen tema de debate, lo que no sé es dónde encontrar información contrastada. Yo lo del dr. Hamer lo descubrí por un médico con el que trabajo, me fío bastante de su opinión, y por lo que he leído de la nueva medicina, tiene sentido. Soy técnico de laboratorio y estudiante de naturopatía, asi que algo de base tengo, pero no la suficiente...
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de concesión del premio Nobel de medicina al Dr. Hamer Empty Re: Solicitud de concesión del premio Nobel de medicina al Dr. Hamer

Mensaje por Energialibrebcn 2/2/2009, 09:54

Solicitud rellenada!

Un saludo

Free Energy Now!
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de concesión del premio Nobel de medicina al Dr. Hamer Empty Re: Solicitud de concesión del premio Nobel de medicina al Dr. Hamer

Mensaje por Ashatav 22/7/2009, 14:44

Bodhisattva escribió:Pues eso, he encontrado un lugar en donde se puede "firmar" para solicitar el premio Nobel para el Dr. Hamer. Como ya sabréis es el autor de la nueva medicina germánica para el tratamiento del cáncer. Sus métodos fueron vetados y él encarcelado. Si le concedieran el Nobel, que cambios supondría para la medicina? Por cojones deberían admitir a nivel mundial que la nueva medicina funciona y empezar a aplicarla para todo el mundo. Ya estais tardando!! flower

Este es el link: http://www.dsalud.com/nobel.hamer_00.htm

Gracias por vuestra colaboración Very Happy

O a la dra. Clark...

Pero el Premio Nobel es dado por los Masones de Noruega y se lo han dado a KISSINGER y a Al Gore (el agente del Club de Roma que Inventó el involucramiento humano en el cambio climático para cobrar un Impuesto a la emición de Carbono). y Nunca a gente de verdad como Gandhi.

Saludos, el premio nobel no es tan importante, es el respeto de la gente y la posibilidad de que la persona viva una buena vida.

Ashatav

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de concesión del premio Nobel de medicina al Dr. Hamer Empty Re: Solicitud de concesión del premio Nobel de medicina al Dr. Hamer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.