Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Nuevo Comunicado de la flota, bastante curioso y apocalipticamente inmediato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Comunicado de la flota, bastante curioso y apocalipticamente inmediato

Mensaje por xitum el 9/6/2010, 18:07

Léanlo. Yo estoy , por una parte muy cabreado por si son mentiras (que ya es el colmo de la desinformación) y por otra, algo contrariado.

En definitiva, no sé como tomarme este comunicado.

En todo caso, os dejo la informacion.

--------------------------------------------- INICIO

_Mensaje del Maestro Ascendido Adama de Telos recibido por Enrique Santoyo:
_
‘La Tierra ha iniciado su trabajo de parto
en la Fosa de Tonga, al Este de Australia’

‘Todo comenzó a media noche con fuertes seísmos
que han estado sacudiendo a las islas cercanas’

‘Se están activando varios volcanes submarinos a lo largo
de la falla que cruza de Sur a Norte a un lado de la Fosa’

‘Como se temía, la gente no está subiendo a las naves
de la Federación Galácica que han venido a rescatarles’

Martes 8 de junio de 2.010

Buenos días Enrique. Este mensaje temprano es muy importante. La Tierra ha iniciado su trabajo de parto en la Fosa de Tonga, al Este de Australia. Está activando varios volcanes submarinos a lo largo de la falla que cruza de Sur a Norte a un lado de la Fosa. Lleva ya un largo rato de estar activando esos y otros volcanes sobre la falla transversal que cruza la Fosa y se sigue del otro lado de la Isla de Tonga y vuelve a correr paralela a la Fosa de Tonga.

Todo comenzó a media noche con fuertes seísmos que han estado sacudiendo a las islas cercanas. Como se temía, la gente no está subiendo a las naves que han llegado a rescatarles y los varios maremotos que se han provocado han arrasado a las islas de la región y hay muy pocos sobrevivientes.

Estos maremotos han formado un tren de olas de diferentes alturas y velocidades de desplazamiento que se dirigen con frentes hacia varias direcciones y van a alcanzar a las costas de diferentes países: Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Borneo, por cuento a la dirección Sudeste. Pero también han salido tsunamis con frente hacia las costas de Japón y de Asia, donde las ondas de energía formarán olas de casi veinte metros de altura.

Otras ondas de maremoto tienen frente al Continente Americano y van unas hacia las costas de Alaska y de Canadá. En los Esta-dos Unidos de América habrá también grandes efectos por estas ondas con olas de gran altura que viajan a gran velocidad hacia la costa Oeste de ese país y de México. Todas las ciudades de la costa serán afectadas por estas olas de alturas no registradas anteriormente.

Es urgente que los habitantes de todas estas costas salgan de inmediato hacia lugares altos, por arriba de los treinta o más metros de altura sobre el nivel del mar. Los maremotos avanzan muy rápido y casi no pierden altura en su trayecto por el profundo Océano Pacífico.

Es urgente que se dé a conocer por los medios de comunicación esta situación. Los servicios de alerta de tsunamis en todos estos países deben actuar con rapidez y sin querer ocultar más lo que está ocurriendo. Serán responsables de lo que es natural que suceda si no se avisa a la población.

Los medios de comunicación deben avisar cuanto antes a la población y orientarla de que están llegando naves estelares de rescate en todos los lugares donde van a ocurrir estos efectos. Los gobiernos no tienen suficientes medios para hacer un desalojo oportuno y por ello su actitud responsable es aceptar y apoyar a las naves en servicio de rescate. Hay muchas naves en servicio de rescate y no hay una sola de la oscuridad. Deben tener confianza.

Las personas rescatadas van a tener quién las reciba en la nave hablando su idioma y no deben llevar consigo más que lo indispensable. Sus mascotas deben ir en sus jaulas, si las van a llevar; o deben dejarlas sueltas para que ellas mismas se alejen usando su instinto. Ya se han dado recomendaciones precisas para quienes viven en esas zonas costeras, a menos de 35 metros de altura sobre el nivel del mar.

Hay muy poco tiempo para que se movilice la gente. Los tsunamis avanzan rápido, recuerden.

Hay muchas islas que no tienen territorios altos a donde puedan ir las personas de la costa. Esas islas serán barridas por el tsunami y la onda seguirá adelante con diferente fuerza, según el caso. Ya sea en Asia, en Alaska, en Canadá, en Estados Unidos o México, esto ocurrirá y la única posibilidad de salvarse es salir de la isla y llegar a tierra firme y allí encontrar tierras altas.

Allí están naves de rescate ofreciendo llevarles a terreno seguro- Hay muchas naves disponibles y deben aprovecharse.

Este es un aviso de urgencia para que todos los trabajadores de la Luz estén alertas en esas zonas costeras. Los que han sido voluntarios para ir en las naves ya están a bordo de las mis-mas, pero también es importante que otros que vivan en zonas cercanas a las franjas costeras de riesgo esté alertas y atendiendo los mensajes que por Internet estarán siendo enviados continuamente a partir de hoy.

Deben tener cuidado de discernir cuando los mensajes sean verídicos. Lo notarán porque contienen información útil para la acción y no pretenden causar miedo. La oscuridad está aún en control de los medios de comunicación y tiene infiltrados en Internet con mensajes falsos con intención de provocar caos y miedo. Consulten a su corazón antes de tomar un mensaje por verdadero. No importa quiénes aparezcan suscribiéndolo.

Habrá muchas muertes pero no deben dejarse llevar por ello. No hay tragedia en ello pues, como saben, todos los en estos eventos se vayan, ya estaban de acuerdo en hacerlo a nivel de su Ser Superior. Son seres que no podrían pasar a la Nueva Dimensión y acordaron estar en este plano hasta el último momento posible y vivir esta experiencia, que les servirá en su evolución. Vean el propósito superior en estos eventos necesa-riamente violentos que realiza La Tierra. Son cambios necesarios para su Ascensión a una vibración muy elevada, junto con los que también pueden lograr esa alta frecuencia de vibración; a algunos humanos les faltan varias vidas de evolución para lograrlo. Cuando estén listos habrán de ir a la Nueva Tierra.

Con estos cambios, grandes cambios que inicia ahora La Tierra, está iniciando la creación de la Nueva Tierra; una manera de vivir muy diferente. Ese es el propósito superior, esa es la Voluntad del Padre: la evolución de la Tierra y sus habitantes.

Sus hermanos de La Tierra Interna estamos participando también en las tareas de rescate con nuestras propias naves, for-mando parte de los contingentes de la Federación Intergaláctica de Luz que, bajo el Comando de Ashtar Sheran y de Aktial, hemos formado coordinadamente. Nosotros apoyaremos estas acciones de rescate durante estos cambios violentos de La Tierra y posteriormente en la Stasis o inmovilización, ofreciendo nuestras naves para traslado y nuestras ciudades Intraterrenas, donde hemos preparado lugares cómodos y seguros para que pasen ese período en el que La Tierra incrementará aún más sus cambios violentos en todo el Planeta.

A los trabajadores de la Luz les pido que difundan este mensaje prontamente. Y vendrán más por mi parte, como informante de La Tierra.

Reciban mi amor

Yo Soy Adama, Sacerdote Principal de Telos

Adama es un Maestro Ascendido, del Rayo Azul del Amor y la Compasión. Es el Sacerdote Principal de TELOS, la ciudad intraterrena bajo el Monte Shasta, en California. Tiene como misión durante la transición a la Nueva Dimensión informar sobre los Cambios de la Tierra, la Ascensión, Telos y las Ciudades de la Tierra Interna, los hermanos Intraterrenos, los hermanos de la Galaxia y la creación de la Nueva Manera de Vivir.

La Tierra es la entidad del mismo nombre que es conocida también como Gaia o la Pacha Mama. Es quien rige los destinos del Planeta y nos informa sobre las decisiones y las acciones de los Cambios que realiza durante esta época de transición a la 5ª Dimensión.

Nota.- Por favor difunde estos mensajes del Maestro Ascendido Adama y de la Tierra tan ampliamente como puedas.

www.adamalemuria.com


------------------------------------------------- FINAL

xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Comunicado de la flota, bastante curioso y apocalipticamente inmediato

Mensaje por projectedheroi el 9/6/2010, 21:39

Yo no veo que en las últimas horas se hayan registrado tan importantes sismos en la zona, ni que los volcanes submarinos (que los hay) hayan erupcionado. Tampoco he encontrado alertas de tsunami.
Por cierto, en esta página (adamalemuria.com) el último mensaje es de enero. No encuentro el que has puesto..

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Comunicado de la flota, bastante curioso y apocalipticamente inmediato

Mensaje por xitum el 9/6/2010, 22:33

Este mensaje es pe3rteneciente a las listas de correo GAP.
Su encabezado es:

----------------
El 8 de junio de 2010 21:57, Red de Consciencia escribió:
De: Guillermo Herrera
Fecha: 8 de junio de 2010 11:29
Asunto: Ya ha empezado
----------------

Yo tampoco he visto nada anormal ni destacable. Por ello mi posteo, y el correspondiente mosqueo.

Si no aparece, desconozco el motivo, es que ni siquiera he visitado el link.

xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Comunicado de la flota, bastante curioso y apocalipticamente inmediato

Mensaje por projectedheroi el 10/6/2010, 00:38

Ok, gracias. Pues no se, a no ser que los centros sismológicos y los agencias lo oculten..o que el parto sea en la 3D y nosostros ya estemos en la 4ª, cosa que dudo.. Wink
Yo no se porqué en la mencionada página no publican ningún mensaje desde enero. Antes de esa fecha ya daban alertas de inicio inminente. Desde entonces hasta ahora he pensado: claro, como no ha pasado nada ya no saben que decir.
Esto no quiere decir que nunca pase nada. Puede que pase si los humanos no superamos la prueba.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Comunicado de la flota, bastante curioso y apocalipticamente inmediato

Mensaje por xitum el 10/6/2010, 01:19

Lo que es interesante es observar, al norte de Australia, la linea de volcanes en "ongoing". ( http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php)

Cabe destacar, un incremento de actividad volcánica, en relación a pasados pantallazos.

No sé, me tiene todo esto bastante mosca.

xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Comunicado de la flota, bastante curioso y apocalipticamente inmediato

Mensaje por xitum el 11/6/2010, 04:22

Bueno,... pasó la fecha y,... nada.

Cuidadín con estos gilipollas ( red de consciencia, y demás chikilicuatres al cuarto ) , son contrainfo de la pura y dura. Mierda y mentiras.

xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Comunicado de la flota, bastante curioso y apocalipticamente inmediato

Mensaje por projectedheroi el 12/6/2010, 21:43

Xitum, a pesar de que la zona suele presentar sismos notables y que (actualmente) todo el pacífico presenta bastante actividad volcánica, incluyendo unos cuantos volcanes submarinos..es cierto, no ha ocurrido nada parecido a lo que anunciaba el mensaje, al menos de forma tan dramática e inmediata.
Pero fíjate en la notícia que ha posteado EgoSum en el hilo referido a la actividad sísmica. Alucinante. De confirmarse, parece que sí, que la Tierra está de parto. Está emergiendo Lemuria?

[quote="EgoSum"]Suelo del Oceano. aumentando en 13 PIES POR DÍA EN AUSTRALIA

16/05/2010 POR RAY
La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica

Esto es muy preocupante. Más y más cosas no están sucediendo realmente que debería. ¿Es el 2012 los eventos que estamos esperando, a partir de ya? La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica tiene una estación de Tsunami en el modo de eventos activados para la estación 55023 - STB del Mar del Coral situado en S 14,803 153,585 E (14 48'9 ° "S 153 ° 35'6" E). La estación de tsunami ha sido en modo de prueba desde los sismos tuvieron lugar grandes en la zona por varios días ahora. Esto es provocado por las boyas "anomalías de la columna de altura de agua sobre el fondo del mar. Si usted hace una búsqueda de datos para el año 2010 20-13 marzo, 2010 abril recibe este-más de 100 metros o 328 pies de distancia de menos boya fondo del mar en el 24 día ! Eso es 13 pies por día desde los sismos. Como se verá a partir de las olas en la gráfica de línea que coincide con las líneas de marea perfectamente
Coral Sea carta de mareaAsí que la estación de la boya 55023 está todavía en la superficie. Su no los ciclos lunares, comprobó que también. También ha habido una temperatura de la superficie del mar muy extraña en la misma ubicación Ver enlace CSIRO web la página [ link ] Nota de la zona en azul en el mapa a la izquierda y luego ver la superficie temperaturas inusualmente frías en la superficie en el mapa a la derecha. La actividad sísmica también ofrece una buena perspectiva en cuanto a qué podría estar ocurriendo.
[enlace]Tenga en cuenta los períodos de tiempo de las ondas S en esta estación sísmica es el empuje hacia arriba del fondo del océano en un 13 pies por día? ¿Alguien sabe lo que está pasando en este ámbito? Es ya en 2012 los eventos que `s manera? Ahora también se especula que el Indo australiana del mural se está moviendo hacia el norte-oeste, chocando con y subducción bajo la placa Euroasiática y este movimiento es supuestamente causan el Indo australiana del mural a la punta para que el oeste la mitad de Australia se hundirá, mientras que la costa oriental se alza . Sin embargo, la tasa de movimiento de la placa es tan lenta que parece poco probable que la subducción que está causando el nivel del mar sube rápido registrado en el Mar de Coral antes de la NOAA dos boyas fueron tomadas fuera de línea, o al menos sus lecturas ya no se hará público .What `s la conclusión?
En mi opinión y muchos otros una teoría, que es más probable que al menos partes de Lemuria están empezando a aumentar , con consecuencias inciertas totalmente de Australia y sobre todo la costa este. En cualquier caso, la actividad sísmica alrededor de Vanuatu ya lo largo de la frontera occidental del Anillo de Fuego del Pacífico en el hemisferio sur indica que la costa oriental de Australia y en especial la costa Queenslanc tiene que estar en alerta para posibles tsunamis cuando se genera allí. De todos modos grandes cambios están ocurriendo aquí en la tierra, que es seguro.

http://es-la.facebook.com/photo.php?pid=338350&id=118052751545174&fbid=128879307129185#!/photo.php?pid=338350&id=118052751545174&fbid=128879307129185[b][i][u]
[code]

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Comunicado de la flota, bastante curioso y apocalipticamente inmediato

Mensaje por xitum el 12/6/2010, 22:38

Shocked !!!!!!! Joer, que fuerte. Lo que es verdad, es que toda la cordillera submarina, adyacente al norte de australia, hay una inusitada actividad, lineal y perfectamente acordonada.

Y eso, ..... mosquea mucho.

xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Comunicado de la flota, bastante curioso y apocalipticamente inmediato

Mensaje por LeaNeR el 12/6/2010, 23:42

el tiempo dirá que sucede...

LeaNeR

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 28
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo Comunicado de la flota, bastante curioso y apocalipticamente inmediato

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:37


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.