Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

+12
the-smoker
david_kether
penaspedro
E112
jmlbjm
elquehavistoelsol
Matu
vandark123
Jimerusso
Antigravitic_systems
concienciado1
gilleon
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Antigravitic_systems 21/7/2011, 03:28

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Torerom

Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por jmlbjm 21/7/2011, 10:48

Un saludo a todos.

Pues volviendo sobre tema principal de que descubrió tesla, diría a bocajarro lo que dijo donal Smith-La bobina de tesla no solo aumenta o eleva el voltaje, sino que en igual medida y con ciertos cambios el amperaje.
Y esto es lo que algunos escritos dejan entrever. Aunque no es ahí mi dirección de visión, ya que son especulaciones y no se pueden mantener ni demostrar en cuanto no se llegue a algo concreto.
Pero si son de tomar en cuenta una serie de cuestiones que han dejado entrever donal Smith y naudin.
Si bien es de comprobar, las coincidencias asombran y los dos basan su trabajo en tesla.
A mi parecer, la toma de tierra es fundamental dejando una buena separación de la toma de tierra con picas clavadas en el suelo, entre el emisor y el receptor. Si bien las antenas de los mismos deben estar lo mas cerca posible e incluso envolviéndose una a la otra, para una mejor y completa recepción de onda y quizás juego de emisiones recepciones entre ambas. Y digo esto por que realmente no sabemos lo que pasa.
En todos casos empiezan con una fuente de poder que puede ser una batería seguido de un inversor que genera corriente alterna de esa batería y le sigue un elevador de voltaje que a la par es elevador de frecuencia de la alterna con la que estamos alimentándolo. Donal utiliza un elevador de los que se utilizan para alimentar tubos de neon. Por su bajo coste y disponibilidad y teniendo en cuenta que eleva el voltaje a unos 2000 voltios y la frecuencia la sube a 30 kiloherzios. De ahí a un circuito tanque, donde una bobina y un capacitor en paralelo actúan generando una resonancia o frecuencia de emisión, y también en paraleo un spargag donde se genera una chispa, que generara una onda cuadrada y alimentara el circuito tanque dándole la energía que necesita para mantener la frecuencia dada.
Aunque tal vez no sea todo esto solamente lo que hace la chispa.
Y en algún punto de este sistema ya mencionado habrá una toma de tierra a pica clavada. Y digo en algún punto por que parece entreverse su importancia, y como tal a mi parecer la estrategia de su ubicación.
Todo esto se complementa en que la bobina que hemos puesto a resonar, es la antena emisora y envolvería la antena receptora vs quedaría envuelta por la antena receptora, parece ser según planos y explicaciones que las dos maneras serian valida. Siempre manteniendo u nos criterios muy claros de confeccion de las mismas, a fin de generar una resonancia entre ambas y un acoplamiento total.
Despues de esto que a mi parecer es verídico, dado la gente que ha llegado hasta aquí. Yo creo que la cosa se complica, y si bien hay planos que detallan el resto, no he visto yo replicaciones fuera de lo que el kapagen de naudin pudiera ser.
Como voy yo a pensar que en mi ignorancia puedo saber la solución, que tantas mentes mas cualificadas que yo y a la par mas entendidas y versadas en electricidad y electrónica no han conseguido replicar.
Pero puedo divagar sobre el tema y como ya soy ignorante, hasta puedo permitirme equivocarme con dignidad.
Esta segunda fase del proyecto donde se recogería la energía, que según donal Smith excede en cientos de veces a la utilizada para alimentar la fuente, se realiza siguiendo también unos planos que dicen, que si colocamos el emisor en el centro de la bobina receptora también estaremos amplificando el amperaje.
O dicho, que en el circuito tanque emisor, donde una bobina y un capacitor generan una frecuencia alternando cíclicamente sus cargas, que son en cierta medida la misma carga eléctrica metida que va y viene varias veces siendo alimentadas las perdidas por calor y emisión radiolectrica perdida, con la chispa que genera una onda cuadrada a la par para el sistema.
Que complicado y que técnico, pero ahí esta.
Siguiendo en la recogida después de la bobina-antena-receptora y dándose que si la sometemos a esta relación y estando tan cerca una de otra, tal vez sea un sistema conbinado de emisiones recepciones entre ambas, y que lo que ahí pase, sea algo que no entendemos pero que funciona.
El siguiente paso es recoger esta energía en unos capacitores que se van cargando con este exceso , y en donde enchufaremos y sacaremos la energía.
Pero a mi corto entender, ahí debería haber otra toma de tierra, que estará alejada de la del circuito emisor, y es parte del miserio del sistema.
En sus declaraciones la razón esgrimida para explicar el funcionamiento y el exceso de energía saliente es, que con este sistema de bobinas resonantes, estamos despertando y molestando otro sistema mas grande y altamente cargado que es el medio ambiente, donde la tierra seria el negativo y el aire el positivo. Si molestamos las dos partes y recogemos no lo metido, sino la molestia a la que están sometidas estas partes, estaremos cogiendo la energía de estas partes.
No podría decir de donde lo saque, pero lei que la diferencia de potencial entre la tierra y el aire en cualquier lugar a nuestra altura podría ser influida de esta manera y despertada a nuestro favor si sabemos recoger las migajas.

Y hasta aquí me atrevo a meter la pata por ahora.

Un saludo a todos



jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Antigravitic_systems 24/7/2011, 15:19

Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por jmlbjm 25/7/2011, 07:24

Un saludo a todos.

Gracias antigravitic, esto mola. ERes un Crack. Siempre es bueno que haya gente como tu por aqui.

Ire al grano, yo entiendo algo los esquemas pero no soy alguien experto en esto.
De todas maneras asi como un guiso cocinado por distintas personas no sabe igual.
Hay algo de destacar, que es lo que esta ocurriendo y cual es la explicacion segun tu.
Hay que emitir en algun tipo de frecuencia especial o rangos, o que es lo que hace que esto funcione tan bien como te funciona a ti.
Lo pregunto de manera totalmente simple y desde la perspectiva del que no sabe y querria conseguir esto y mas. POr que me he interesado bastante con el tema de lo naudin y de donal smith. Y esto esta en la linea de lo que ellos han creado y resuelven.

Ya se, que en si mismo no estoy preguntando algo concreto y que es dificil por donde empezar, pero tengo animo de aprender.

Gracias y un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por penaspedro 25/7/2011, 07:51

Un crack.... vaya que si...

penaspedro

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 98
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por david_kether 5/11/2011, 20:34

Mirar que grupo hay en facebook 8en ingles)

1,000,000,000 People that demand Tesla's Papers to be released by the CIA

https://www.facebook.com/#!/groups/teslarelease/
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por the-smoker 5/11/2011, 20:50

Buenos dias David. Podrias poner el contenido de la pagina?
Yo no tengo facebook y no puedo ver lo que se dice.
gracias.
un saludo
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Joaquim 8/11/2011, 00:06

Buenos dias, Antigravity_systems y gileon de Valencia, yo vivo en Carlet, Ribera alta del Jucar. Tengo argumentos teorico-numericos sobre que no es viable enviar energia electrica a las viviendas por ondas electromagneticas, ¿me permitis que las ponga en el foro, sin que me acuseis de que quiero reventar la idea de Tesla?
Todos los grandes hombres de ciencia que en la vida han sido, siempre han tenido su talon de Aquiles: Newton no sabia nada de mecanica relativista, Faraday no se dio cuenta que le faltaba un signo menos en su formula, Edison no creia en la corriente alterna, y ademas se quedo a un paso de la electronica de valvulas porque inventó el diodo de vacio, pero Lee de Forrest se le adelantó en inventar el triodo que luego se aumento hasta tetrodo, pentodo, etc, y de ahi surgió la radio de valvulas....Einstein no creia en la mecanica cuantica...... Esto son ejemplos que yo recuerde ahora.
Tesla creó que erró en creer que es posible enviar energia electrica, de consumo diario a los hogares, via ondas electromagneticas.
Yo tambien tengo mi talon de Aquiles, pensaba que podia extraer mucha energia del viento, pero el viento no se deja y me rehuye. Tengo muchos mas talones de Aquiles, pero me da vergüenza confesarlos. Que conste que yo no soy un gran hombre de ciencia, pero quiero aportar mi granito de arena, o mi rachita de viento.
Por necesidad imperiosa, estudié algo sobre teoria de radiacion de ondas elecromagneticas y tuve que hacer una tesis doctoral sobre el tema de propagacion de microondas de la Banda X (8-12 Ghz). Por tanto sé lo suficiente para argumentar con formulas y numeros, sobre la inviabilidad del envio de energia electrica via ondas electromagneticas.
To be continued.....

Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por ck123 8/11/2011, 00:28

the-smoker escribió:Buenos dias David. Podrias poner el contenido de la pagina?
Yo no tengo facebook y no puedo ver lo que se dice.
gracias.
un saludo

idem
ck123
ck123

Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Pachanix 8/11/2011, 03:10

Muy bien para el señor joaquim navasquillo, Tesla era un mindundi poco mas o menos... lo que me faltaba por oir. Claro usted hizo una tesis sobre frecuencias y ondas electromagneticas...

Tesla lo que queria hacer no era enviar ondas a los hogares para su consumo diario, si usted ha visto algun generador tesla, lo que el queria era inundar el mundo con generadores gigantes, con lo cual, el uso de cualquier aparato electrico, funcionaria sin estar enchufado a una corriente como la que hoy tenemos, ademas de ser una energia limpia, eterna y muy barata, porque se basaba en el factor de energia atmosferico, el creaba energia usando la atmosfera y el suelo, cosa inimaginable hoy en dia, y totalmente tapado por eeuu ya que ellos se quedaron con sus patentes para que nadie las volviera a ejecutar.

Si usted piensa que el mayor inventor de la historia, muy por delante de TODOS, tenia un talon de aquiles, pues es posible, pero si hoy en dia, cualquiera ve sus inventos, uno se queda con la boca abierta, y ha pasado casi un siglo de su muerte.

saludos
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Nikola Tesla invento LA BOBINA DE TESLA y SI FUNCIONA

Mensaje por Magnetologia 8/11/2011, 04:06

LA BOBINA DE TESLA electricidad fluye a traves del aire igual a las ondas de radio.

ENCONTRE UN MEJOR VIDEO QUE EXPLICA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tesla - Electricidad Inalambrica


Última edición por Magnetologia el 8/11/2011, 04:14, editado 1 vez (Razón : Aclaracion)
Magnetologia
Magnetologia

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 63
Localización : en internet habita Juan Carlos Aviles Moran

http://magnetologia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty SI FUNCIONA la Electricidad Inalambrica de Tesla y todo lo demas que invento tambien funciona

Mensaje por Magnetologia 8/11/2011, 04:19

SI FUNCIONA la Electricidad Inalambrica de Tesla



Última edición por Magnetologia el 8/11/2011, 04:19, editado 1 vez (Razón : Aclaracion)
Magnetologia
Magnetologia

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 63
Localización : en internet habita Juan Carlos Aviles Moran

http://magnetologia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty ondas de radio John Kanzius y su generador de frecuencias de radio enciende lampara en el video en el minuto 1:23

Mensaje por Magnetologia 8/11/2011, 04:42

ondas de radio John Kanzius y su generador de frecuencias de radio enciende lampara en el video en el minuto 1:23

Magnetologia
Magnetologia

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 63
Localización : en internet habita Juan Carlos Aviles Moran

http://magnetologia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Joaquim 8/11/2011, 05:39

Hola Pachamix, varias cosas
- ¿que significa mindundi?, en España no se usa esa palabra. Ademas, yo no he escrito eso de Tesla, solo he escrito que no es viable enviar energia electrica por el espacio
- ¿has oido o leido que las ondas de celulares o moviles pueden ser malignas?
- ¿has oido o leido que personas que viven cerca de estaciones electricas de transformacion pueden padecer leucemia?
Aunque no esté aun demostrado, hay que contemplar esa posibilidad.
- ¿sabes cuanta potencia se necesita para encender una bombilla de filamento, mejor dicho de bajo consumo?, porque en Europa ya se ha prohibido la fabricacion de bombillas de filamento
- ¿sabes cuanta potencia se necesita para mover a la vez un frigorifico, una lavadora y algun pequeño electrodomestico?, porque hay momentos en que en una casa estan funcionando a la vez la lavadora, el frigorifico, las luces de alumbrado, etc.
- ¿Sabes cuanta potencia habria que suministrar a una ciudad para que todos sus ciudadanos dispongan de energia electrica a cualquier hora del dia o de la noche?
- ¿sabes que cualquier forma de enviar energia electrica por el aire, solo se hace con ondas electromagneticas?
-¿sabes alguna formula de electricidad?¿sabes teoria de generacion y propagacion de ondas electromagneticas?
-¿sabes hacer calculos numericos con las formulas de energia electrica y las ondas electromagneticas?
- ¿sabes que con tan solo 200 watios de potencia que incidan en 10 cm2 de piel humana ya empiezas a sentir calor en tu interior?, ese es el fundamento de los aparatos que dan calor internamente usando electrodos que se pegan a la piel y entre los cuales viajan ondas electromagneticas de 300 Khz.

Si en una casa, en un momento dado se necesitan 2 Kw de potencia para hacer funcionar los electrodomesticos, esos 2000 w tiene que llegar por el aire, pero en todo el volumen de la casa, o sea estarias viviendo en una casa repleta de energia electromagneica que a ti tambien te atravesaria, es decir estarias viviendo en un horno electromagnetico, porque a ti te estarian calentando. 2000 watios son 10 veces 200 watios.

-¿piensas que esos 2000 watios de potencia no estarian alterando el funcionamiento de tus neuronas?

He escrito 2000 w, pero hay viviendas en las que se puede consumir en unos minutos, hasta 5000 watios.

- ¿crees que se pueden enviar 2000 w por el aire a una vivienda y a su vecina 5000 w?
- ¿como se puede controlar la potencia que se envia a cada vivienda segun sus necesidades en cada momento del dia?

¿no es muchisisisisismo mas facil enviar la energia electrica, igual que se envia el agua, canalizada para que cada uno cierre su interruptor, y tenga la potencia o energia que necesite duante el tiempo que necesite, lo mismo que abre el grifo de agua y usa la que necesita?

Otra cosa bien distinta es que las compañias electricas no esten robando dinero por los precios abusivos del Kwh

Por ultimo: fue Tesla y solo Tesla el que inventó la distribucion de energia electrica por las viviendas con corriente alterna, en contra de Edison, que queria usar corriente continua.
Asi, la atmosfera esta limpia de contaminacion electromagnetica.

Sirva esta ultima frase para honrar la memoria de Tesla, sin el cual no podria estar ahora escribiendo en mi Pc y enviando este comentario por los cables electricos de telefonia, es decir, enviando energia electrica canalizada y no por el aire.

Otro dia continuare explicando los motivos por los que no es viable enviar energia electrica a las viviendas por el espacio, y hare numeros concretos, no solo palabras. La Fisica no solo son ideas y palabras, los numeros son lo fundamental, porquen si los numeros no cuadran, no hay nada que hacer.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Joaquim 8/11/2011, 05:57

Magnetologia, ¿Podrias hacer numeros y no solo videos e ideas?
O sea, para encender una sola llamita, ha usado un generador de ondas eletcromagneticas inmenso que ni tu ni yo sabemos que energia electrica esta consumiendo.

Sé que existen motores que funcionan por calor, no recuerdo como se llaman, pero creo en ellos. Pero, ¿mover un motor, con la llama creada por la emision de un generador de ondas electromagneticas no es demasiado?.

Piensa que si para encender el agua salada solo se puede usar un generador de ondas electromagneticas, que ni tan solo se sabe su frecuencia, ¿que ventajas hay en ello?. Creo que es mas facil enchufarse a la red de distribucion electrica y no tener en casa tantas cosas juntas.

Creo que los que no sabeis electricidad ni fisica sois como niños, os hacen un truco de magia delante de vuestros ojos y no sois capaces de entender el truco ni sus consecuencias. ¿Cuando dejareis de ser niños y tendreis la mente abierta a analizar en profundidad y con NUMEROS, todos los fenomenos que os ponen delante de vuestros ojos?

Magnetologia ¿crees que es muy bonito vivir en un mundo lleno de relampagos como los que hacia Tesla en sus experimentos? Toda la Tierra llena de relampagos, iluminando el espacio. Desde una nave espacial, la Tierra se veria como una gran feria llena de luces y juegos de artificio, como los que se encienden en Valencia los dias de Fallas..

MENOS MAL QUE EL PROPIO TESLA CORRIGIO, SIN SABERLO, SU ERROR DE QUERER ENVIAR ENERGIA POR EL AIRE Y PROPUGNÓ EL ENVIO DE ESA MISMA ENERGIA POR CABLES ELECTRICOS, USANDO TRASNFORMADORES ELEVADORES DE POTENCIAL, CUANDO SE PERDIERA ALGO DE ESE POTENCIAL POR EL CAMINO. GRACIAS A ESE GRAN Y MARAVILLOSO INVENTO, PODEMOS AHORA ESTAR COMENTANDO COSAS EN ESTE FORO

PD, ¿quieres que te diga cuanta energia magnetica hay almacenada en un iman de Neodimio de 40x10x10 mm de grado N42?
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA

Mensaje por Magnetologia 8/11/2011, 06:23

Joaquim escribió:Magnetologia, ¿Podrias hacer numeros y no solo videos e ideas?
O sea, para encender una sola llamita, ha usado un generador de ondas eletcromagneticas inmenso que ni tu ni yo sabemos que energia electrica esta consumiendo.

Sé que existen motores que funcionan por calor, no recuerdo como se llaman, pero creo en ellos. Pero, ¿mover un motor, con la llama creada por la emision de un generador de ondas electromagneticas no es demasiado?.

Piensa que si para encender el agua salada solo se puede usar un generador de ondas electromagneticas, que ni tan solo se sabe su frecuencia, ¿que ventajas hay en ello?. Creo que es mas facil enchufarse a la red de distribucion electrica y no tener en casa tantas cosas juntas.

Creo que los que no sabeis electricidad ni fisica sois como niños, os hacen un truco de magia delante de vuestros ojos y no sois capaces de entender el truco ni sus consecuencias. ¿Cuando dejareis de ser niños y tendreis la mente abierta a analizar en profundidad y con NUMEROS, todos los fenomenos que os ponen delante de vuestros ojos?

Magnetologia ¿crees que es muy bonito vivir en un mundo lleno de relampagos como los que hacia Tesla en sus experimentos? Toda la Tierra llena de relampagos, iluminando el espacio. Desde una nave espacial, la Tierra se veria como una gran feria llena de luces y juegos de artificio, como los que se encienden en Valencia los dias de Fallas..

MENOS MAL QUE EL PROPIO TESLA CORRIGIO, SIN SABERLO, SU ERROR DE QUERER ENVIAR ENERGIA POR EL AIRE Y PROPUGNÓ EL ENVIO DE ESA MISMA ENERGIA POR CABLES ELECTRICOS, USANDO TRASNFORMADORES ELEVADORES DE POTENCIAL, CUANDO SE PERDIERA ALGO DE ESE POTENCIAL POR EL CAMINO. GRACIAS A ESE GRAN Y MARAVILLOSO INVENTO, PODEMOS AHORA ESTAR COMENTANDO COSAS EN ESTE FORO

PD, ¿quieres que te diga cuanta energia magnetica hay almacenada en un iman de Neodimio de 40x10x10 mm de grado N42?




Buenas tardes Joaquim quiero aclarar que solo estoy tratando de demostrar que TESLA tenia razon es todo gracias por tu dispocicion de ilustrarme pero tengo que hacer el esfuerzo de superar mi ignorancia por mi mismo .

Magnetologia
Magnetologia

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 63
Localización : en internet habita Juan Carlos Aviles Moran

http://magnetologia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Joaquim 8/11/2011, 06:38

Juan Carlos, ¿porque no dejas que te enseñe algo de electromagnetismo? Hace cien años, cuando esa ciencia todavia estaba en "mantillas", podian existir personas autodidactas, pero hoy dia, con la cantidad de conocimientos que se tiene hoy sobre magnetismo, comprobados y recomprobados, no ceo que haya personas que aprendan solas.
Cuando tenia 10 años, antes que tu nacieras, yo ya queria estudiar ciencias, y por eso despues de estudiar la enseñanza secundaria, me matriculé en la Universidad.... yo confiaba en los conocimientos de todas las personas que habian vivido antes que yo y queria que me los enseñaran.
No hay nada como la transmision oral y personal de los conocimentos de generacion en generacion. Yo he estado transmitiendo esos conocimientos, los que me enseñaron y los poco que aprendi yo solo.
Cuando algun ex alumno me saluda y me dice que conmigo aprendió cosas y cuando hacia examenes y ponia buenas notas, me siento parte de la cadena del aprendizaje.

Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Pachanix 8/11/2011, 06:54

Comparar el canalizar el agua con canalizar la energia electrica...en fin.
1. Un transformador tesla, usa la atmosfera como transmisor electrico, y no se si has visto algun video, lo que hace es transfomar una pequeña carga de voltios, en muchos voltios, con lo que si intensidad en amperios baja drasticamente y es lo que hace inofensiva, a pesar de que los rayos circulan por el aire e incluso se ven claramente, y un transformador de los que tu dices, que estan en centros de transformacion, hacen justo lo contrario, mandan grandisimas cantidades de voltios y en los centros de transformacion cerca algunos edificios o jardines las rebajan y transforman a 220v, que es lo que tanto usted como yo consumimos.
¿porque se producen enfermedades y leucemias en la gente que esta cerca de esos centros de transformacion? porque a la entrada de transformacion circulan MILES de voltios con muchos amperios y eso es lo que te jode el cuerpo.

Porque si pones un tubo fluorescente , cerca de una torreta de alta tension, se enciende, similar a lo que hacia tesla.
Simplemente porque esos miles de voltios en fusion con la atmosfera forman cargas y hacen que encienda, pero que diferencia existe entre estas torretas de alta tension y las torretas tesla? El amperaje

Como usted debe saber, lo que te mata al pasar la corriente por tu cuerpo, es el AMPERAJE no los watios. no es lo mismo. P=I x V

Si coges 2000 watios= (cantidad variable de amperios) X 220v

Por mucho que usted ponga todos los vatios que usted quiera, si la cantidad de amperios que tenemos es muy baja, le hara cosquillas la descarga.

Si hablamos de electricidad, hablemos con propiedad y no invierta los terminos. Si a la cantidad de 2000w a 220v le pones un amperaje de 0.0001A, ni siquiera lo notaria y ya puede usted subir de 2000w a 10000w, que sin intensidad, la descarga es minima.

Y como digo una y mil veces y hasta la saciedad, Lo que hace que una cosa sea perjudicial para la salud, es A amperios, y no voltios. A no ser que usted cambie el voltaje y mantenga los amperios.

Hoy en dia para abastecer una casa por ejemplo que haria falta? 5000w, mas o menos no?
Bien si a eso le ponemos que tenemos 220v sale un amperaje de 22.72 A
Estando consumiendo el 100%.

Lo que hacia tesla era Subir el voltaje hasta 5000v(si no me equivoco)con lo cual,para obtener 5000w para abastecer una casa(por ejemplo) bastaba con poner una torreta tesla P=I x V I=P/V

Si 5000/5000 da 1A. Eso seria lo que necesitariamos para alimentar 1 casa de 5000w
Supongo que este señor, tomaba alguna formula mas en la que entrarian los ohmios o resistencia, y esta entraria entre la atmosfera y el transformador, pero desgraciadamente no he estudiado a fondo como lo conseguia. Y basicamente esto es lo que invento este señor que a dia de hoy sigue tapado.

Asi que imaginaos, que seria hoy en dia, que absolutamente todas las cosas electricas fueran sin cables y a un coste 0, utilizando las cargas que nos da la tierra.

Por eso este señor es un genio, y yo no...claro esta

Saludos
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Pachanix 8/11/2011, 07:18

Tipos de corriente e intensidadA partir de una intensidad de 10 miliamperios de corriente alterna de baja frecuencia (el umbral bajo el cual no llega a producirse aferramiento) se desencadenan contracciones de la musculatura esquelética. Debido a la constitución más firme de los músculos flexores respecto de los músculos extensores estas contracciones pueden llevar a que la persona "se aferre" a la fuente de corriente eléctrica y con ello a un tiempo más prolongado de exposición. A partir de 30-50 miliamperios, puede sobrevenir una contracción torácica que, al implicar la tensión de los músculos respiratorios y del diafragma durante la duración del flujo de corriente, puede producir un paro respiratorio. Esto también puede ocurrir cuando el flujo de corriente afecta al centro respiratorio del tronco del encéfalo (lo que típicamente sucede, por ejemplo, en un accidente por impacto de un rayo con flujo de corriente a través de la cabeza).[2]

La corriente alterna de 50 Hertz, puede conducir la muerte por paro cardíaco, incluso a partir de una intensidad de 10 mA, si la duración de la exposición es de más de 2 segundos. Para la frecuencia de 50 hertz (típica para la mayoría de los países europeos) la corriente alterna actúa 100 veces por segundo sobre la fase sensible del músculo cardíaco. Esta duplicación resulta de que tanto el semiciclo (la media onda) positivo, como el semiciclo negativo de la corriente alterna tienen efecto biológico. En contraposición, pueden registrarse casos de sobrevivencia en accidentes con corriente continua, incluso hasta 300 mA.[3]

La magnitud real del flujo eléctrico depende de la resistencia eléctrica que el cuerpo humano o animal presente al ser atravesado por la corriente. Esta resistencia no es constante y depende a su vez de varios parámetros. En la práctica, la mayor parte de las veces en que se hace referencia a las fuentes de peligro se trata de las fuentes de tensión. La corriente eléctrica es la resultante del valor de la tensión y de la resistencia del cuerpo. Sin embargo, casi siempre se utiliza la tensión eléctrica como criterio para la clasificación de riesgo, debido a que los valores de la resistencia del cuerpo fluctúan dentro de determinados rangos conocidos.

No obstante hay notables excepciones: Un desfibrilador se aplica para salvar la vida, pero la tensión alcanza hasta 750 voltios y el tiempo entre 1 y 20 milisegundos. La intensidad de corriente puede alcanzar hasta aproximadamente 15 amperes, supuesta una resistencia corporal promedio de 50 ohmios. La corriente continua produce cambios químicos en el cuerpo, debido a la electrólisis.

La alta frecuencia a partir de ca. 100 kHz produce apenas una estimulación nerviosa mínima y sobre los 300 kHz no produce absolutamente ninguna, dado que la conducción iónica imperante en los nervios ya no logra seguir el ritmo acelerado de los cambios de polarización. Pueden presentarse, sin embargo, las lesiones térmicas que son dependientes de la tensión y constituyen efectos deseables en la electrocirugía para detener hemorragias.

[editar] Tensión eléctricaEn la mayor parte de los países de Europa la tensión de contacto máxima está controlada por organismos reguladores que establecen normas. En Alemania, por ejemplo, la «Asociación de Electrotecnia, Electrónica e Informática» (Verband der Elektrotechnik, Elektronik und Informationstechnik, VDE) ha establecido que esta no debe exceder los 50 voltios para la corriente alterna o 120 voltios para corriente continua; en Austria los valores máximos son de 65 voltios (alterna) ó 120 voltios (continua).

Para los juguetes infantiles, los habitáculos para animales útiles y en la tecnología médica y sanitaria la tensión de contacto máxima está limitada a solo 25 voltios de corriente alterna o 60 voltios de corriente continua. En caso de baja tensión, la corriente alterna produce daños mayores que la continua, mientras que en caso de alta tensión ocurre lo contrario. El límite entre alta y baja tensión se ha establecido en los 1000 voltios de corriente alterna ó 1500 voltios de corriente continua. Por razones prácticas, sin embargo, se fija el valor límite de 500 voltios para la rutina clínica diaria. Por ello, los accidentes eléctricos en el contexto del «metro» (ferrocarril metropolitano subterráneo) se cuentan entre los «accidentes de alta tensión», debido a que, respecto de sus consecuencias, se diferencian clínicamente de manera clara de los accidentes domésticos producidos por el contacto con la corriente eléctrica domiciliaria.

Aquí se supone, sin embargo, que el efecto de la corriente perdura unos 100 ms. Para tiempos de exposición considerablemente más breves, cercanos a 1 ms, pueden soportarse altos niveles de tensión de 10.000 voltios sin problemas, como en las instalaciones de una cerca electrificada o en las bobinas de encendido por inducción electromagnética.

En contraste, un accidente por efecto prolongado de alta tensión produce principalmente un daño térmico en los tejidos y se manifiesta sobre todo en forma de quemaduras. Se da este caso porque las intensidades de corriente que allí actúan constituyen un múltiplo de aquellas de los accidentes de baja tensión y además se producen arcos eléctricos de muy alta temperatura que en ocasiones pueden llegar a hacer puente con el cuerpo humano. Por ejemplo, un acercamiento de menos de 5 centímetros a una línea de alta tensión de 30 kilovoltios produce un arco eléctrico y para una hipotética resistencia corporal de 5 kiloohmios, fluye a través del cuerpo una corriente de 6 amperes por un breve lapso de tiempo. En esto se produce una potencia térmica de alrededor de de 180 kilovatios. Debido a esta alta potencia se produce una evaporación casi instantánea de los tejidos acuosos en el área dondes se hallan los puntos de entrada y salida de la corriente, lo que trae como consecuencia las correspondientes quemaduras masivas.

Los tiempos del efecto están en el rango de unos 10 milisegundos para los accidentes de alta tensión y con ello varias potencias decimales por debajo de los tiempos de efecto en accidentes de baja tensión, los que pueden alcanzar el rango de los segundos. Los tiempos de efecto breves en accidentes de alta tensión resultan del hecho de que en la mayoría de los casos no hay un contacto directo con el conductor, por lo no existe el riesgo de aferrarse convulsivamente al conductor eléctrico. En las líneas que conducen alta tensión se produce ya durante la aproximación un flujo de corriente en el aire, a través del arco electrico que se forma. Por este motivo, en el caso de la alta tensión el mero acercamiento y el sobrepasar las distancias de seguridad resultan peligrosos.

En algunos accidentes de alta tensión se produce, condicionado por el proceso, una separación del circuito de corriente a través del cuerpo, por ejemplo cuando la persona afectada se cae a consecuencia del choque eléctrico y con ello se interrumpe el flujo de corriente a través de su cuerpo. En el caso de las redes de suminsitro eléctrico de alta tensión, a partir de alrededor 100 kilovoltios, el flujo de corriente es tan alto al acercarse que se produce un cortocircuito y salta el interruptor automático. En las líneas de tendido eléctrico al aire libre rige la particularidad de que - en el marco de la usual reconexión automática- dentro de pocos segundos la línea es nuevamente puesta bajo tensión.

Cuando el tiempo de efecto ha sido breve, existe una pequeña probabilidad de que la víctima del accidente de alta tensión sobreviva. Incluso en los casos de impacto de un rayo en el cuerpo se han dado casos individuales de sobrevivencia, sin embargo, con graves quemaduras.

[editar] ResistenciaPara la resistencia global del cuerpo son determinantes la resistencia eléctrica en el lugar de ingreso de la corriente (la piel), la resistencia del cuerpo (la resistencia que oponen al flujo de corriente los tejidos del cuerpo por si mismos individualmente y en su totalidad) y la resistencia de la unión en el lugar de la salida del flujo de corriente. Esto último suele en gran medida estar determinado por la naturaleza de la superficie de apoyo (por ejemplo, las características del suelo) y los zapatos.

Como valor de orientación general, se puede suponer para la resistencia del cuerpo un rango entre los 500 ohmios a 3 kiloohmios. Esto rige para un adulto y una ruta de la corriente, por ejemplo, de la mano derecha al pie izquierdo o derecho. En el caso del contacto de una zona extensa, en el caso de la piel fina (como en los bebés) o en los recorridos de distancias más cortas, este valor puede ser inferior. Si se mide la resistencia del cuerpo con un multímetro y a baja tensión, se obtienen valores muy altos de alrededor de 1 megaohmio. En la literatura especializada se supone una resistencia del cuerpo de 1 kΩ hasta 2,4 kΩ. En el caso del desfibrilador que se aplica para conservar la vida, la tensión alcanza hasta 750 volt y se aplica entre 1 y 20 ms. La resistencia de unión de los electrodos hacia el cuerpo se mantiene a propósito en niveles reducidos. Entonces la intensidad de corriente alcanza hasta cerca de 15 amperes, dada una supuesta resistencia promedio del cuerpo de 50 ohmios

[editar] Duración del efectoLos accidentes por electrización producen daños que dependen de la duración del efecto. Así por ejemplo, las descargas electrostática (cuya tensión puede estar hasta por sobre los 15 kV), a pesar de su gran intensidad de varios amperios por lo general sólo producen susto o posibles accidentes secundarios, debido a que la duración de la descarga es de algo menos que un microsegundo. En el caso de la cerca eléctrica (con impulsos de unos cuantos kilovoltios) se aprovecha esta característica para mantener a los animales lejos de la cerca, pero sin causarles daño. En ambos casos (la descarga electrostática y la cerca) se alcanzan a producir contracciones musculares, las que sin embargo no conducen a una descoordinación drámática de los movimientos. Sin embargo, las reacciones de sobresalto puede ser la causa de accidentes secundarios.

Si el tiempo de exposición sobrepasa los 100 milisegundos, disminuye drástica y bruscamente la intensidad máxima a la fibrilación ventricular (amenaza de muerte). Este límite es de 500 mA para los 20 ms de exposición, pero para una duración de un segundo de tiempo de exposición, llega a descender hasta cerca de 40 mA[4] En consecuencia, los interruptores diferenciales (seguros interrupción automática para evitar descargas) se activan con 30 miliamperes al cabo de 100 ms. En caso de un amperaje mayor, el tiempo hasta que salta el seguro es menor, alcanzando un mínimo de cerca de los 20 ms – un valor que ofrece protección, también en el caso de tener contacto con un conductor de la red eléctrica a través de una persona que tiene contacto a tierra.

Nota: Los interruptores diferenciales protegen solo en caso de cortocircuito contra tierra, sin embargo no en el caso de contacto con ambos polos de una fuente de tensión.

Fuente : WIKIPEDIA

Queria decir tambien que es importante y mucho la frecuencia,Hertzios

Como bien pone aqui,50hz, te matan, en cambio 300 hz, ni lo notas.
Con lo cual cabe preguntar, porque no se usan mas Hz para que la energia electrica sea menos peligrosa?
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Matu 8/11/2011, 07:29

Hola a todos:
¡Vaya tela! Pachanix, aclárate tu antes de hablar, por que me parece que tienes la picha hecha un lío con los vatios, voltios y amperios... Rolling Eyes
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Pachanix 8/11/2011, 08:00

Matu escribió:Hola a todos:
¡Vaya tela! Pachanix, aclárate tu antes de hablar, por que me parece que tienes la picha hecha un lío con los vatios, voltios y amperios... Rolling Eyes

Yo no tengo la picha echa un lio, se lo que es cada unidad que he dicho perfectamente, tanto voltios, watios, amperios, ohmios y hertzios(frecuencia). Lo unico que he hecho y dicho ha sido añadir, que ademas de los Amperios para que te de un buen rampazo necesitas frecuencia o HZ. y en lo extraido de wikipedia, extraia que 50hz son mortales, en cambio 300hz inofensivos.

Si despues de ser y dedicarme a la electricidad no supiera aun lo que es cada cosa, mal iba.
Y si a alguien le molesta, lo siento.
Paso de escribir mas sobre estos temas , que no conducen a nada, lo unico a que menosprecieis mi aporte y debate. que se supone que para eso esta el foro para DEBATIR.

Y si aun seguis creyendo que Tesla , no fue importante alla vosotros.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Joaquim 8/11/2011, 08:25

Buenas noches en España Pachamix, veo que sabes electricidad y partiendo de eso podemos discutir mejor.

Totalmente de acuerdo contigo en el contenido de tu ultimo post: una intensidad de pocos mA de corriente a traves del corazon, lo fibrila y lo paraliza en segundos.
¿porque no se utiliza corriente alterna de 300 Hz?, pues no tengo ni idea, porque no soy ingeniero electrico. Creo que debe haber una razon tecnica, que tal vez tenga que ver con los motores de jaula de ardilla, inventados por Tesla. Me informare al respecto

Ahora mi contestacion al primer post tuyo:
- la comparacion entre la conduccin de agua y de electricidad es casi perfecta: la primera es materia en movimiento (agua), pero sin retorno, y la corriente electrica tambien es materia en movimiento (electrones) pero con retorno.
El voltaje es comparable a la altura, y la intensidad de corriente al caudal de agua.
El producto de voltaje por intensidad es potencia electrica , y tambien lo es el producto de altura por caudal (por densidad del agua).
De acuerdo contigo, un transformador varia el potencial o voltaje, y consecuentemente tambien cambia la intensiad de corriente que circula por los cables. Lo que se dice que jode o provoca leucemia, no es la intensidad de corriente, sino el campo magnetico creado por esa intensidad de corriente.
¿Yo invierto los terminos?¿ que terminos invierto? eres tu el que no se entera, Solo te sabes la ley de Ohm y la de Joule, pero no sabes nada de radiacion electromagnetica

O sea, que si se pone una torreta tesla y en el extremo de esa torreta hay 5000 voltios respecto a tierra, tu crees que llega 1 Amperio a una casa ¿como llega ese amperio a la casa, volando? Cuando llegue ese amperio a la casa, como se recoge, por donde entra, por la puerta, por la ventana por algun agujero en el suelo?¿en el suelo hay cargas?

El aire es muy buen aislante, siempre que este seco, y por el aire solo se pueden propagar las ondas electromagneticas, y no pretendas que los electrones viajen por el aire porque eso serian como relampagos. ¿te imaginas una vivienda llena de rayos electronicos para que vayan a alimentar a los electrodomesticos?, y si son ondas electromagneticas, ¿te imaginas una casa repleta de campos electromagneticos de miles de watios de potencia?

El tubo de luz que se enciende debajo de una red de alta tension da risa...son solo 10 watios, y una casa necesita desde 1000 hasta 5000 watios segun necesidades de sus habitantes.

¿Hay que poner una torreta en cada vivienda? ¿En un edificio de muchas viviendas habria que poner una torreta mucho mas grande o del mismo tamaño?
¿que tamaño real, en altura, peso y volumen tiene una torreta de tesla?
¿te imaginas una ciudad llena de torretas en las azoteas de los edificios?
¿la torreta seria privada o publica?

Mi ultima objecion, si ese invento de Tesla esta en poder de alguien y ese alguien sabe que es viable, ¿porque no lo ha hecho ya real, y asi ha montado su propia compañia de abastecimiento electrico?... como esa compañia sabria como se hace, cobraria por instalar las torres, y por el mantenimiento, etc etc...
Voy a contestarr yo mismo a mi anterior pregunta: porque esa idea de Tesla NO es realizable, y en cambio SI que es realizable la otra idea de Tesla, distribuir la energia electrica por cables.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Joaquim 8/11/2011, 08:37

Buenas noches Matu, mientras escribia mi ultimo post, tu y Pachamix habeis estado discutiendo. Mi intencion es desmontar por completo la idea de enviar energia electrica por el aire, porque es la idea mas irrealizable jamas ideada, aunque sea de Tesla, en cambio el propio Tesla invento lo necesario para enviar energia electrica por cables.
Fijate que las antenas emisoras de ondas de radio o tv, procuran no emitir mucha potencia porque les cuesta muy cara esa emision, y si luego en tu casa no puedes ver la tv, pues te compras un amplificador de señal y apañate como puedas. Imagina que en vez de emiir miliwatios, esas antenas tuvieran que emitir megawatios, para que lleguen algo lejos o abarquen mucho espacio de viviendas.
Supongamos que al principio de siglo XX, una compañia electrica tiene esas dos ideas encima de su mesa: ¿cual pondrá en practica la mas barata o la mas cara?¿la mas sencilla o la mas complicada?....enfin....una cosa es que cueste mucho el Kwh de energia electrica y otra cosa, que exista otro procedimiento diferente para tener energia electrica en casa.

Tengo que confesar que ya me esta dando mucho placer entrar en estos foros, porque eso me hace estrujarme mis neuronas y analizar el problema de la energia electrica con mucha intensidad

En el tema de la energia, creo que: "el hambre de energia de algunas personas les hace ver fantasmas, ilusiones, sueños... " y no tienen los pies en el suelo
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Matu 8/11/2011, 09:18

Hola buenas noches:
Pachanix, no dudo que te dediques a la electricidad y que sepas lo que son las unidades, yo sé lo quieres decir, pero no lo explicas bien porque decir...

Si coges 2000 watios= (cantidad variable de amperios) X 220v ...
la cuenta es: 2000 vatios = 9 amperios x 220 voltios

Si a la cantidad de 2000w a 220v le pones un amperaje de 0.0001A, ni siquiera lo notaria y ya puede usted subir de 2000w a 10000w, que sin intensidad, la descarga es minima.

2000 vatios a 220 voltios no le puedes poner 0.0001A porque 220 voltios por 0.0001A son 0,022 vatios, eso es a lo que me refiero y por cierto el debate siempre es bueno, siempre que se haga de buenas maneras.

Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Pachanix 8/11/2011, 10:36

vale, no me explique bien,perdon, quitale, el 220v y eso lo cambias a 5000v.
Lo que para 2000watios, antes era necesario 9A a 220v.
ahora para 2000watios, es necesario 0.4A y 5000v.
Si subo a 10000v seria 0.2A para tener 2000w
esa es la relacion que queria mostrar.

Esa era la diferencia entre lo que hay hoy en dia, y lo que pretendia el genio tesla.

Solo que el usaria esas torretas tesla por todo el mundo, no se como lo pretendia, por el ruido que hacian y porque los rayos salian por todas partes aunque fueran inofensivos.


Señor joaquim ya se que existen, ondas electromagneticas que cada dia nos van matando, como son por ejemplo la de los moviles, las televisiones etc.

Que yo sepa tesla no queria enviar electricidad por el aire, sino crearla en un sitio, y donde estuviera esa torreta, que hubiera luz o corriente, sin necesidad de cables.
Es decir que si una casa, tiene 90m2 que llegara a cada rincon de esa casa sin necesidad de cables. El tema esta en el uso de la atmosfera para crear la carga negativa, ya que la carga de tierra es positiva si observamos como funciona un rayo.
Es decir, como usted ha dicho, torretas tesla por todo el mundo, ya se que suena locura, y posiblemente lo es.
¿Pero usted ha visto o medido las ondas electromagneticas que despide un aparato tesla como para decir que es perjudicial? Lo mismo no es perjudicial y estamos equivocados . No lo sabemos, y señor joaquim, las patentes de tesla TODAS las tiene el gobierno americano.
Si tan mal fueran los inventos de tesla, 1. no se hubieran quedado las patentes, evitando asi que se fabriquen. 2. no lo estarian utilizando esa tecnologia, cosa que ya hacen y a lo bestia a traves del HAARP basado, TOTALMENTE en patentes tesla que emiten Ondas electromagneticas de baja frecuencia a la ionosfera.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA - - Página 2 Empty Re: QUE DESCUBRIO TESLA REALMENTE - LA RESPUESTA -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.