Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


[Mexico - BP] - Explosión de pozo petrolífero (Contaminación)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Mexico - BP] - Explosión de pozo petrolífero (Contaminación)

Mensaje por EgoSum el 17/5/2010, 22:34

Derrame de petróleo: BP acusado de utilizar el Golfo de México como "pruebas de tóxicos en superficie"
autoridades de Luisiana han acusado de convertir a BP en el Golfo de México en una prueba de tóxicos en superficie después de ganar el permiso para los métodos químicos experimentales de lucha contra la marea negra.


funcionarios del Estado están enojados de que los reguladores federales dieron a la empresa permiso para probar nuevas técnicas químicas para romper y frenar la creciente ola de petróleo.

Pese a las preocupaciones registro acerca de las implicaciones potenciales para el medio ambiente, la vida marina y la salud humana, la administración del gobernador Bobby Jindal había nacido de las deliberaciones sobre el uso de dispersantes que rompen con el aceite, como la Agencia de Protección Ambiental concedido el permiso de BP para liberar grandes cantidades bajo el agua .



"No tenemos ningún dato o evidencia detrás de la utilización de estos productos químicos en el agua. Ahora estamos utilizando, básicamente, una de las más ricas ecosysystems en el mundo como un laboratorio", se quejó Alan Levine, jefe del Departamento de Salud de Louisiana y Hospitales.

Tony Hayward, presidente ejecutivo de BP, dijo a Canal 9 WAFB estación de noticias que el producto químico ha sufrido "un montón de pruebas" y es biodegradable. "Creemos que es una forma muy efectiva de contener el derrame hasta el momento en que podemos eliminar la fuga", agregó.


http://www.telegraph.co.uk/finance/newsbysector/energy/oilandgas/7728577/Oil-spill-BP-accused-of-using-Gulf-of-Mexico-as-toxic-testing-ground.html

EgoSum

Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mexico - BP] - Explosión de pozo petrolífero (Contaminación)

Mensaje por mares el 21/5/2010, 16:55

Ola de unidad para el Golfo de México
Mayo 18, 2010
Como todos recordaréis, el 5 de mayo lanzamos la primera acción de meditación sanadora para el Golfo de México. Desde entonces, varias iniciativas similares han surcado la red y ahora comprobamos con alegría que se ha lanzado una web para unir esfuerzos en todo el mundo con el mismo objetivo.

Lo cierto es que la “herida” del Golfo de México podría seguir sangrando durante mucho tiempo y los peligros para la naturaleza de todo el planeta son enormes.

Esta iniciativa lanza esta Ola de Unidad (Unity Wave) para paliar los terribles efectos de esta catástrofe.



La mancha de petróleo en el Golfo es un desastre para el ecosistema y todas las formas de vida. Esta es una llamada a la acción a todas las personas de cualquier credo, fe, grupo social, nación, origen, etc. para enfocar el poder de la intención de un grupo humano con objeto de restaurar este área tan dañada. Juntos podemos crear una sinergia de grupo poderosa. La Onda de Unidad.

El sábado 22 de Mayo a la una de la mañana (España) únete a la Ola para restaurar el Golfo. Durante quince minutos vamos a lanzar las palabras Dios y Amor cantadas en muchos idiomas. ¡Todo el mundo es bienvenido!

(Para que no haya errores, se trata de la noche del viernes al sábado, ya en los comienzos del día 22 de Mayo, sábado)

Horas en varios lugares:

* New York (U.S.A.)

— Viernes, Mayo 21, 2010 at 7:00 PM EDT (UTC-4 horas)

* Londres (U.K. – Inglaterra)

— Viernes, Mayo 21-Sábado, Mayo 22, 2010, medianoche BST (UTC+1 hour)

* Madrid (España)

— Viernes, Mayo 22-Sábado, Mayo 22, 2010, una de la mañana BST (UTC+1 hour)

* Pekín (China)

— Sábado, Mayo 22, 2010 a 7:00 AM (UTC+8 hours)

mares

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : castellon

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mexico - BP] - Explosión de pozo petrolífero (Contaminación)

Mensaje por mares el 21/5/2010, 16:58

esto esta sacado del blog trinity a tierra para volver a unirnos en una meditacion sanadora por este desastre ecologico ¡la union hace la fuerza ¡ y tenemos una fuerza increible que debemos empezar a utilizar para poder cambiar estas cosas , espero que alli estemos todos espiritual y mentalmente ¡paz i amor¡

mares

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : castellon

Volver arriba Ir abajo

[Mexico - BP] - Derrame petrolero --> Corriente del Gofo --> Clima de la Tierra

Mensaje por Kamus el 25/5/2010, 05:57

Allianza escribió:“Al parecer, una junta defectuosa se instaló y se permitió que fracasara. El objetivo final tiene que ver con el movimiento de la cinta transportadora del Atlántico Norte … Al final, lo que tenemos aquí es un movimiento en el juego de ajedrez de la Guerra de El clima.”

“Aunque no está clara la forma exacta en como se desarllará todo. Sin embargo, la esencia de todo esto es que el derrame que ascenderá la costa noreste de los EE.UU. se dirigirá hacia Islandia (que pasa con Islandia, siendo en tal grado un punto de activación / enfoque de las cosas hoy en dia, uno se puede preguntar ?) Y luego seguiria el derrame hacia Europa . ¿El resultado? Mas refrigeración del Reino Unido y Europa del Norte, y la destrucción de la industria pesquera en esas áreas, sumiendo a Europa en la escasez de alimentos y una gran crisis económica.”

QUE NO SE PIERDAN ESA INFORMACION.


VIDEO DE “PREMONICION”:



“Knowing” movie and the Oil Rig Explosion in the Gulf of Mexico 2010.avi

robjayshar – 09 de Mayo de 2010 – esta presentación trata de una escena en un reportaje de televisión de noticias, de la película de Hollywood “KNOWING”, 2009. un informe de la pelicula,era exactamente igual de la explosion en el Golfo de Mexico, y se convirtió en realidad el 20 de abril, 2010. Han habido muchas especulaciones y debates sobre la razón detrás del incidente, la gente quiere sabe si es un accidenteo no. – Conclusion basada en lo que se puede oir y leer:
Se puede adivinar una teoria conspiratoria y sabotaje.

Escribe Kerry Cassidy en su blog:

18 de mayo

La película “Knowing “ (“saber” )- El derrame de petróleo de BP, y la trama detrás de él

Se me ocurrió que el derrame de petróleo tuvo que ser diseñado desde los niveles más altos y mi única pregunta era, ¿por qué? ¿Qué es lo que esperan ganar?

Una fuente se ha puesto en contacto conmigo para revelar lo siguiente:

Al parecer, una junta defectuosa se instaló y se permitió que fracasara. El objetivo final tiene que ver con el movimiento de la cinta transportadora del Atlántico Norte … Al final, lo que tenemos aquí es un movimiento en el juego de ajedrez de la Guerra de El clima.

De Wikipedia:

“Se cree que la formación profunda de agua del Atlántico Norte se ha reducido drásticamente, a veces en el pasado, (por ejemplo, durante el “Younger Dryas” o durante eventos “Heinrich”), y que esto podría relacionarse con una disminución en la fuerza de la corriente del Golfo y del Norte del Atlántico, que a su vez ha provocado el enfriamiento del clima del noroeste de Europa … “

Aunque no está clara la forma exacta en como se desarllará todo. Sin embargo, la esencia de todo esto es que el derrame que ascenderá la costa noreste de los EE.UU. se dirigirá hacia Islandia (que pasa con Islandia, siendo en tal grado un punto de activación / enfoque de las cosas hoy en dia, uno se puede preguntar ?) Y luego seguiria el derrame hacia Europa . ¿El resultado? Mas refrigeración del Reino Unido y Europa del Norte, y la destrucción de la industria pesquera en esas áreas, sumiendo a Europa en la escasez de alimentos y una gran crisis económica.

Lo que esta fuente reveló, es que todo esto forma parte del plan a muy largo plazo para desplegar la Misión anglo-sajón. Grandes contingentes están haciendo planes para irse fuera de este mundo y a otras partes, a largo plazo.

Esta fuente también mencionó la película “KNOWING”, que contiene un evento precursor muy similar a la explosión real de la plataforma petrolera en el Golfo … esta información está por toda la red. Vean el video de YouTube de la película: http://www.youtube.com/watch?v=hmgeA3dr2uY

Coincidencia? No lo creo. Esto se conoce como plan sombreado (fore-shadowing). Y es unn movimiento de la firma Illuminati.

Entonces, ¿qué tenemos? Más acciones volcánicas en Islandia, mas predicciones sobre ceniza en los cielos que afectaran a los viajes aereas … ¿Cómo funciona esto al servicio de los maestros podiamos preguntarnos, y la respuesta es obvia. Las personas estaran limitados, uno no se puede mover libremente alrededor del mundo, etc etc

El juego final es que se están moviendo hacia la reduccion de la población, y el control total. Todo esto es parte de ello.

http://projectcamelotproductions.com/blog-hp.html

Del blog de Kerry Cassidy, traducido por Bettablue.

AQUI un video que he publicado antes, pero lo vuelvo a poner por su relevancia con un comentario que sigue despues. Seguimos en el blog de Kerry Cassidy, Project Camelot.




Derrame de petróleo del Golfo – se parece más a un Volcano

Carta desdelos campos petroleros de Oklahoma

He recibido la carta que sigue, y que se perfila como la confirmación de la información en mi post 20 de mayo, de una persona que desea permanecer en el anonimato:

CARTA:

Kerry,

He trabajado por mi tío en los campos de petroleo/gas en la esquina de Kansas, Oklahoma, Colorado y Texas durante la escuela secundaria y la universidad.

El tenia una empresa de traccion de un campo petrolero. Básicamente, tenia camiones especializados que movían las torres de un sitio a otro – desmontandolos y volviendolos a montar.

De los pocos videos en ‘color’ que he visto en este pozo, se parece apoyar, al menos hasta cierto punto, las declaraciones del comentarista de la película al que tu haces referencia en tu blog.

Incluso en blanco y negro es bastante facil de ver, que mucho gas está saliendo. En color, parece que el gas, así como el azufre están saliendo. Varios otros datos sobre ellos,como el de no aspirar el aceite para su posterior procesamiento como lo hicieron alrededor de Arabia Saudita, hace que uno lo ve muy sospechoso.

Miré a varias películas, pero creo que era en este video donde hablaban de cómo el aceite es muy espesa y que no era fluido, sino una sustancia muy espesa que necesita el calor para que fluya libremente. Esto definitivamente no es cierto! Puede ser de algunos aceites, pero ninguno que yo haya visto jamás.

También trabajé con las Aduanas en Galveston, Texas (entre otros lugares). Tuvimos que supervisar el cumplimiento de los petroleros de diversas petroquímicas en Texas City, Texas. He visto un montón de crudo, y todo fue muy fluido.

En cualquier caso, parece que los responsables deliberadamente no toman medidas serias para detener el desastre.

Parece que los PTBs finalmente tienen su solución para sacrificar el rebaño, sin ser acusados directamente por nosotros. Después de todo, esto es sólo un acto lamentable de la naturaleza…..

No estoy seguro de haber sido de ayuda alguna, pero creo que el comentarista del vídeo tiene una serie de puntos muy válidos.

NOMBRE [eliminado] OKLAHOMA

WEB
Spoiler:
Al parecer, una junta defectuosa se instaló y se permitió que Fracasara. El objetivo final tiene que ver con el movimiento de la cinta transportadora del Atlántico Norte … Al final, lo que tenemos aquí es un movimiento en el juego de ajedrez de la Guerra de El clima.”

“Aunque no está clara la forma exacta en como se desarllará todo. Sin embargo, la esencia de todo esto es que el derrame que ascenderá la costa noreste de los EE.UU. se dirigirá hacia Islandia (que pasa con Islandia, siendo en tal grado un punto de activación / enfoque de las cosas Hoy en Dia, uno se puede preguntar ?) Y luego seguiria el derrame hacia Europa . ¿El resultado? Mas refrigeración del Reíno Unído y Europa del Norte, y la Destrucción de la industria pesquera en esas áreas, sumiendo a Europa en la Escasez de alimentos y una gran crisis económica.”

QUE NO SE PIERDAN ESA INFORMACION.

VIDEO DE “PREMONICION”:

“Knowing” movie and the Oil Rig Explosion in the Gulf of Mexico 2010.avi

robjayshar – 09 de Mayo de 2010 – esta presentación trata de una escena en un reportaje de Televisión de noticias, de la película de Hollywood “KNOWING”, 2009. un informe de la pelicula,era exactamente igual de la explosion en el Golfo de Mexico, y se convirtió en realidad el 20 de Abril, 2010. Han habido muchas especulaciones y debates sobre la razón detrás del incidente, la gente quiere sabe si es un accidenteo no. – Conclusion basada en lo que se puede oir y leer:
Se puede adivinar una teoria conspiratoria y Sabotaje.

Escribe Kerry Cassidy en su blog:

18 de Mayo

La película “Knowing “ (“saber” )- El derrame de petróleo de BP, y la trama detrás de él

Se me ocurrió que el derrame de petróleo tuvo que ser diseñado desde los niveles más altos y mi única pregunta era, ¿por qué? ¿Qué es lo que esperan ganar?

Una fuente se ha puesto en contacto conmigo para revelar lo siguiente:

Al parecer, una junta defectuosa se instaló y se permitió que Fracasara. El objetivo final tiene que ver con el movimiento de la cinta transportadora del Atlántico Norte … Al final, lo que tenemos aquí es un movimiento en el juego de ajedrez de la Guerra de El clima.

De Wikipedia:

“Se cree que la formación profunda de agua del Atlántico Norte se ha reducido drásticamente, a veces en el pasado, (por ejemplo, durante el “Younger Dryas” o durante Eventos “Heinrich”), y que esto podría relacionarse con una disminución en la fuerza de la corriente del Golfo y del Norte del Atlántico, que a su vez ha Provocado el enfriamiento del clima del noroeste de Europa … “

Aunque no está clara la forma exacta en como se desarllará todo. Sin embargo, la esencia de todo esto es que el derrame que ascenderá la costa noreste de los EE.UU. se dirigirá hacia Islandia (que pasa con Islandia, siendo en tal grado un punto de activación / enfoque de las cosas Hoy en Dia, uno se puede preguntar ?) Y luego seguiria el derrame hacia Europa . ¿El resultado? Mas refrigeración del Reíno Unído y Europa del Norte, y la Destrucción de la industria pesquera en esas áreas, sumiendo a Europa en la Escasez de alimentos y una gran crisis económica.

Lo que esta fuente reveló, es que todo esto forma parte del plan a muy largo plazo para desplegar la Misión anglo-sajón. Grandes contingentes están haciendo planes para irse fuera de este mundo y a otras partes, a largo plazo.

Esta fuente también mencionó la película “KNOWING”, que contiene un Evento precursor muy similar a la Explosión real de la plataforma petrolera en el Golfo … esta información está por toda la red. Vean el Video de YouTube de la película: http://www.youtube.com/watch?v=hmgeA3dr2uY

Coincidencia? No lo creo. Esto se conoce como plan sombreado (fore-shadowing). Y es unn movimiento de la firma Illuminati.

Entonces, ¿qué tenemos? Más acciones volcánicas en Islandia, mas predicciones sobre ceniza en los cielos que afectaran a los viajes aereas … ¿Cómo funciona esto al servicio de los Maestros podiamos preguntarnos, y la respuesta es obvia. Las personas estaran limitados, uno no se puede mover libremente alrededor del mundo, etc etc

El juego final es que se están moviendo hacia la reduccion de la población, y el Control total. Todo esto es parte de ello.

http://projectcamelotproductions.com/blog-hp.html

Del blog de Kerry Cassidy, traducido por Bettablue.

AQUI un Video que he publicado antes, pero lo vuelvo a poner por su relevancia con un comentario que sigue despues. Seguimos en el blog de Kerry Cassidy, Project Camelot.

Derrame de petróleo del Golfo – se parece más a un Volcano

Carta desdelos campos petroleros de Oklahoma

He recibido la carta que sigue, y que se perfila como la confirmación de la información en mi post 20 de Mayo, de una persona que desea permanecer en el anonimato:

CARTA:

Kerry,

He trabajado por mi tío en los campos de petroleo/gas en la esquina de Kansas, Oklahoma, Colorado y Texas durante la escuela secundaria y la Universidad.

El tenia una Empresa de traccion de un campo petrolero. Básicamente, tenia camiones especializados que movían las torres de un sitio a otro – desmontandolos y volviendolos a montar.

De los pocos Videos en ‘color’ que he visto en este pozo, se parece apoyar, al menos hasta cierto punto, las declaraciones del comentarista de la película al que tu haces referencia en tu blog.

Incluso en blanco y negro es bastante facil de ver, que mucho gas está saliendo. En color, parece que el gas, así como el azufre están saliendo. Varios otros datos sobre ellos,como el de no aspirar el aceite para su posterior procesamiento como lo hicieron alrededor de Arábia Sáudíta, hace que uno lo ve muy sospechoso.

Miré a varias películas, pero creo que era en este Video donde hablaban de cómo el aceite es muy espesa y que no era fluido, sino una sustancia muy espesa que necesita el calor para que fluya libremente. Esto definitivamente no es cierto! Puede ser de algunos aceites, pero ninguno que yo haya visto jamás.

También trabajé con las Aduanas en Galveston, Texas (entre otros lugares). Tuvimos que supervisar el cumplimiento de los petroleros de diversas petroquímicas en Texas City, Texas. He visto un montón de crudo, y todo fue muy fluido.

En cualquier caso, parece que los responsables deliberadamente no toman medidas serias para Detener el desastre.

Parece que los PTBs finalmente tienen su solución para Sacrificar el rebaño, sin ser Acusados directamente por nosotros. Después de todo, esto es sólo un acto lamentable de la naturaleza…..

No estoy seguro de haber sido de ayuda alguna, pero creo que el comentarista del Vídeo tiene una serie de puntos muy válidos.

NOMBRE [Eliminado] OKLAHOMA

WEB
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mexico - BP] - Explosión de pozo petrolífero (Contaminación)

Mensaje por Kamus el 25/5/2010, 05:59


http://es.wikipedia.org/wiki/Corriente_del_Golfo

Kamus: En pocas palabras el derrame de Petroleo de BP en el Golfo de Mexico ha sido provocado para afectar la Corriente del Golfo de Mexico la cual regula la temperatura del Clima de Europa y a su vez destruir el habitat del oceano dañando la industria pesquera.
El objetivo final tiene que ver con el movimiento de la cinta transportadora del Atlántico Norte … Al final, lo que tenemos aquí es un movimiento en el juego de ajedrez de la Guerra del clima.”

“Aunque no está clara la forma exacta en como se desarllará todo. Sin embargo, la esencia de todo esto es que el derrame que ascenderá la costa noreste de los EE.UU. se dirigirá hacia Islandia (que pasa con Islandia, siendo en tal grado un punto de activación / enfoque de las cosas Hoy en Dia, uno se puede preguntar ?) Y luego seguiria el derrame hacia Europa . ¿El resultado? Mas refrigeración del Reíno Unído y Europa del Norte, y la Destrucción de la industria pesquera en esas áreas, sumiendo a Europa en la Escasez de alimentos y una gran crisis económica.
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mexico - BP] - Explosión de pozo petrolífero (Contaminación)

Mensaje por Kamus el 25/5/2010, 06:00

avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mexico - BP] - Explosión de pozo petrolífero (Contaminación)

Mensaje por Kamus el 25/5/2010, 06:02



Corrientes de superficie, son las Corrientes que se ven afectadas por los vientos predominantes, que les transmiten gran cantidad de energía y por la acción giratoria de la tierra, generando Corrientes circulares o en forma de espiral. Estas Corrientes influyen mucho en el Clima regulando las Temperaturas de las regiones por donde pasan. A su vez, estas Corrientes dependen de la dirección de los vientos.

Fuente: Post
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Corriente del Golfo --> Clima de Europa

Mensaje por Kamus el 25/5/2010, 06:09


La Corriente del Golfo en el Atlántico Norte.
Corriente del Golfo

La corriente del Golfo es una corriente oceánica que desplaza una gran masa de agua cálida procedente del golfo de México y que se dirige al Atlántico Norte. Alcanza una profundidad de unos 100 m y una anchura de más de 1000 km en gran parte de su larga trayectoria,[1] lo que da una idea aproximada de la enorme cantidad de energía que transporta y de las consecuencias tan beneficiosas de la misma. Se desplaza a 1,8 m/s aproximadamente y su caudal es enorme: unos 80 millones de m³/s.

La circulación de esta corriente asegura a Europa un clima cálido para la latitud en que se encuentra e impide la excesiva aridez en las zonas atravesadas por los trópicos en las costas orientales de América (por ejemplo: México y las Antillas). También, determina en buena parte la flora y la fauna marina de los lugares por los que pasa (por ejemplo, los artrópodos y cefalópodos arraigan peor en las costas del País Vasco que en otras como las de Galicia, donde su influencia es mayor.

Es provocada por la acción combinada de los vientos globales, especialmente, de los vientos del oeste, vientos constantes o planetarios en la zona templada del Hemisferio Norte, de la alta concentración salina de sus aguas y de la baja temperatura de la misma cuando llega a latitudes próximas al polo (lo cual se denomina circulación termohalina) y del movimiento de rotación del planeta.

El descubrimiento por parte de los europeos de la corriente del Golfo data de 1513, año de la expedición de Juan Ponce de León. A partir de dicha fecha fue ampliamente utilizada por los barcos españoles en su viaje de vuelta del Caribe a España.

El primero que publicó descripciones detalladas y mapas de la corriente del Golfo en detalle fue Benjamin Franklin en su obra de 1786 Sundry Maritime Observations.

Circulación oceánica en el Atlántico Norte

En el Atlántico Norte , la corriente del Golfo vendría a compensar el circuito en sentido inverso que conforman dos corrientes: en primer lugar, la corriente de las Canarias, de aguas frías, las cuales emergen de ciertas profundidades oceánicas tanto por estar junto a la costa africana debido a la acción de los vientos alisios (del Este), que empujan las aguas superficiales hacia el oeste y suroeste, como por la misma acción del talud continental africano sobre las aguas abisales del océano Atlántico. Y en segundo lugar, la corriente Ecuatorial del Norte, que viene a ser la continuación superficial de esta corriente de aguas frías que surgen desde grandes profundidades debido también al empuje del talud continental. Esta corriente ecuatorial va calentándose a medida que avanza en este trayecto de miles de kilómetros hasta las costas sudamericanas. Desde comienzos de la Edad Moderna se supo comprender la enorme ventaja de este circuito de navegación en el Atlántico Norte: de Europa a América, por la ruta meridional, y en sentido inverso, por la ruta norte. Con ello se aprovechan, no sólo las corrientes nombradas, sino la dirección de los vientos planetarios.

Fuente: Web
Spoiler:
La Corriente del Golfo es una Corriente oceánica que desplaza una gran masa de agua cálida procedente del golfo de México y que se dirige al Atlántico Norte. Alcanza una profundidad de unos 100 m y una anchura de más de 1000 km en gran parte de su larga trayectoria,]1] lo que da una idea aproximada de la enorme cantidad de energía que transporta y de las consecuencias tan beneficiosas de la misma. Se desplaza a 1,8 m/s aproximadamente y su caudal es enorme: unos 80 millones de m³/s.

La circulación de esta Corriente asegura a Europa un Clima cálido para la latitud en que se encuentra e impide la excesiva aridez en las zonas atravesadas por los trópicos en las Costas orientales de América (por ejemplo: México y las Antillas). También, determina en buena parte la flora y la fauna Marina de los lugares por los que pasa (por ejemplo, los artrópodos y cefalópodos arraigan peor en las Costas del País Vasco que en otras como las de Galicia, donde su Influencia es mayor.

Es Provocada por la acción combinada de los vientos globales, especialmente, de los vientos del oeste, vientos constantes o planetarios en la zona templada del hemisferio Norte, de la alta concentración salina de sus aguas y de la baja Temperatura de la misma cuando llega a latitudes próximas al polo (lo cual se denomina circulación termohalina) y del movimiento de rotación del planeta.

El descubrimiento por parte de los europeos de la Corriente del Golfo data de 1513, Año de la expedición de Juan Ponce de León. A partir de dicha Fecha fue ampliamente utilizada por los barcos españoles en su viaje de vuelta del Caribe a España.

El primero que publicó descripciones detalladas y mapas de la Corriente del Golfo en detalle fue Benjamin Franklin en su obra de 1786 Sundry Maritime Observations.

Circulación oceánica en el Atlántico Norte

En el Atlántico Norte , la Corriente del Golfo vendría a compensar el circuito en sentido inverso que conforman 2 Corrientes: en primer lugar, la Corriente de las Canarias, de aguas frías, las cuales emergen de ciertas profundidades oceánicas tanto por estar junto a la Costa africana debido a la acción de los vientos alisios (del Este), que empujan las aguas superficiales hacia el oeste y suroeste, como por la misma acción del talud continental africano sobre las aguas abisales del océano Atlántico. Y en segundo lugar, la Corriente Ecuatorial del Norte, que viene a ser la continuación superficial de esta Corriente de aguas frías que surgen desde grandes profundidades debido también al empuje del talud continental. Esta Corriente ecuatorial va calentándose a medida que avanza en este trayecto de miles de kilómetros hasta las Costas sudamericanas. Desde comienzos de la Edad Moderna se supo comprender la enorme ventaja de este circuito de navegación en el Atlántico Norte: de Europa a América, por la ruta meridional, y en sentido inverso, por la ruta norte. Con ello se aprovechan, no sólo las Corrientes nombradas, sino la dirección de los vientos planetarios.
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Corriente Termohalina --> Clima del Mundo

Mensaje por Kamus el 25/5/2010, 06:16

Efectos potenciales del calentamiento global
Algunos ejemplos de los cambios pronosticados:

Significante reducción de la circulación del océano que transporta agua caliente al Norte del Atlántico.


Parada de la circulación de la Corriente Termohalina

Se llama Corriente termohalina a la circulación convectiva que afecta de modo global al conjunto de las Masas de agua oceánica. Es muy importante por su participación en el flujo neto de Calor desde las regiones tropicales hacia las polares, sin la que no se comprendería el Clima terrestre.

Esta Corriente puede describirse como un flujo de agua superficial que se calienta en el Pacifico y el Indico hasta Atlántico, en cuyas latitudes tropicales sigue recibiendo Calor, para finalmente hundirse en el Atlántico Norte, retornando en niveles más profundos.

Se especula que el calentamiento del planeta podría producir una parada o retardo en la circulación de estas corrientes marinas, provocando un enfriamiento o un menor calentamiento en el Atlántico Norte. Esto afectaría particularmente a áreas como Escandinavia y Gran Bretaña que son calentadas por esta corriente que avanza hacia el Atlántico Norte.

Las opiniones sobre este acontecimiento en las Corrientes marinas a corto plazo son confusas; hay una cierta evidencia de la estabilidad a corto plazo de la Corriente del Golfo del Atlántico Norte y del posible debilitamiento de la Corriente en dicha zona Sin embargo, el grado de debilitamiento, y si será suficiente para parar las Corrientes termohalinas está bajo discusión. Si se corta la Corriente termohalina el ser Humano está en graves problemas, pues hace 250 millones de Años una Falla en esta Corriente produjo la Extinción de más del 90% de la vida.

Fuente: Web
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mexico - BP] - Explosión de pozo petrolífero (Contaminación)

Mensaje por Kamus el 5/6/2010, 02:10


Las Corrientes Oceanicas transportaran el petroleo derramado por todo el Atlantico
viernes 4 de junio de 2010

Un estudio detallado de modelos informáticos dado a conocer hoy indica que el petróleo del derrame masivo en el Golfo de México pronto podría extenderse a lo largo de miles de millas de la costa del Atlántico y el océano abierto tan pronto durante este verano. Los resultados de los modelos se plasman en una serie de animaciones dramáticas producidas por el Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR) y colaboradores.

Esta animación muestra un escenario de cómo el petróleo liberado en el lugar de la catástrofe en Horizonte aguas profundas el 20 de abril en el Golfo de México se pueden mover en la parte superior a 65 pies de la superficie del océano. Esto no es un pronóstico, sino más bien, ilustra una vía probable de dispersión del petroleo alos aproximadamente cuatro meses después del derrame. Se supone que el petroleo se derrama continuamente 20 de abril al 20 de junio. Los colores representan un factor de dilución que van desde el rojo (más concentrada) hasta el color beige (más diluida). El factor de dilución, no se trata de estimar los barriles efectivos de petroleo en cualquier lugar, sino que muestra cómo la mayor parte del total de petróleo de la fuente que se llevará a otros lugares por las corrientes oceánicas. Por ejemplo, áreas con un factor de dilución de 0,01 habría una centésima de la concentración de petroleo presente en el lugar del derrame.

Fuente: Blog
Spoiler:
Un estudio detallado de modelos informáticos dado a conocer Hoy indica que el petróleo del derrame masivo en el Golfo de México pronto podría extenderse a lo largo de miles de millas de la Costa del Atlántico y el océano abierto tan pronto durante este Verano. Los resultados de los modelos se plasman en una serie de animaciones dramáticas producidas por el Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR) y colaboradores.

Esta animación muestra un escenario de cómo el petróleo liberado en el lugar de la Catástrofe en Horizonte aguas profundas el 20 de Abril en el Golfo de México se pueden mover en la parte superior a 65 pies de la superficie del océano. Esto no es un pronóstico, sino más bien, ilustra una vía probable de dispersión del petroleo alos aproximadamente 4 Meses después del derrame. Se supone que el petroleo se derrama continuamente 20 de Abril al 20 de Junio. Los colores representan un factor de dilución que van desde el rojo (más concentrada) hasta el color beige (más diluida). El factor de dilución, no se trata de estimar los barriles efectivos de petroleo en cualquier lugar, sino que muestra cómo la mayor parte del total de petróleo de la fuente que se llevará a otros lugares por las Corrientes oceánicas. Por ejemplo, áreas con un factor de dilución de 0,01 habría una centésima de la concentración de petroleo presente en el lugar del derrame.
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Volcán de presión de aceite demasiado Fuerte para la contención

Mensaje por Invitado el 13/6/2010, 12:59




Se ha estimado por los expertos que la presión que sopla el aceite en las aguas del Golfo se estima en entre 20.000 y 70.000 PSI (libras por pulgada cuadrada). Imposible de controlar.

Lo que los Cientificos EE.UU. tienen prohibido Dile al público sobre el Golfo

Lo que usted está a punto de leer, es lo que los científicos en los Estados Unidos no se les permite decir con gran temor de la administración Obama.

Están bajo la amenaza de graves consecuencias al máximo .. Los científicos que confirmen estos hallazgos no puede ser nombrado por el anterior, pero lo que ellos creen, ellos quieren ser conocidos por todos.

Tome un mapa de EE.UU., extenderla y medir vía la mínima de 50 millas de la destrucción total de todo el Golfo de México como a lo que usted leerá a continuación.

La carnicería de los Estados Unidos es tan asombrosa, se quitará el aliento.


Si lo que los científicos que están tratando de advertir a todos acerca de ser siquiera cerca de ser realidad ... toda la Florida será completamente destruida al igual que todos y todo en él.

Usted decide! Toda persona tiene derecho a leer lo que acabo de escribir en este artículo, así como a lo que está escrito a continuación por los científicos que la administración Obama y BP están tratando de que se callara.

Por favor, comparta con el mayor número posible.

- Dr. James P. Wickstrom

http://graphics8.nytimes.com/images/2010/05/05/learning/oilslickLN/oilslickLN-blogSpan.jpg

RESUMEN DE LO QUE ESTÁ PASANDO

La alta estima de liberación de presión de aceite super de debajo de la corteza de la Tierra es de entre 80.000 y 100.000 barriles por día.

El flujo de petróleo y gases tóxicos está trayendo con él ... rocas y arena que provoca que el flujo para crear un efecto de chorro de arena sobre la cabeza del dispositivo y en la actualidad quedan un tanto la limitación del flujo, así como el orificio hecho en sí.

Como la cabeza del pozo se convierte en lo ponía amplía el pasaje que permite un flujo cada vez mayor. Aunque algunos dispositivos puede ser colocado sobre la cabeza del pozo existente, no sería capaz de detener el flujo, porque lo que queda de la cabeza del pozo en vigor no sería capaz de contener la presión.

La tubería de la cabeza, así es originalmente cerca de 2 pulgadas de espesor. Ahora es probable que sea menos de 1 pulgada de grosor, y el adelgazamiento por cada momento que pasa. El petróleo ha llegado a la Corriente del Golfo y está entrando en la corriente oceánica que esté por lo menos cuatro veces más fuerte que la corriente del Golfo, que lo llevará por todo el mundo dentro de 18 meses.

El aceite junto con los gases, como el benceno y muchas otras toxinas, está eliminando el oxígeno del agua. Esta es matando toda la vida en el océano. Junto con el petróleo a lo largo de las costas, habrá muchos peces muertos, etc, que tienen que ser recogidos y eliminados.

RESUMEN DE LAS EXPECTATIVAS

En algún momento el agujero perforado en la tierra en sí ampliar, por debajo de la cabeza del pozo para debilitar a la zona de la cabeza del pozo se basa en. La intensa presión a continuación, hará que la boca de pozo fuera del hoyo que permite un libre flujo directo de aceite, etc

El agujero continuará aumentando de tamaño y permitir que más petróleo a subir más en el Golfo. Después de varios miles de millones de barriles de petróleo han sido puestos en libertad, la presión dentro de la cavidad masiva cinco millas debajo del suelo marino comenzará a normalizarse.

Esto permitirá que el agua, bajo la intensa presión a 1 milla de profundidad, al ser forzado en el agujero y la cavidad donde el aceite era. La temperatura a esa profundidad es cerca de 400 grados, posiblemente más.

El agua se evapora y se convierte en vapor, la creación de una enorme cantidad de fuerza, levantando el suelo del Golfo. Es difícil saber cuánta agua va a bajar a la base y por lo tanto, no es posible calcular totalmente la aparición de la palabra.

La ola del tsunami esto creará será de 20 a 80 pies de alto, posiblemente más. Entonces el suelo caerá en la cámara de vacío ahora. Se trata de cómo la naturaleza se sellar el agujero.

Dependiendo de la altura del tsunami, los escombros al mar, el petróleo, y las estructuras existentes que serán arrastrados a tierra y tierra adentro, saldrán de la zona de 50 a 200 millas hacia el interior carente de vida. Incluso si los restos son limpiados, los contaminantes que estarán en el terreno y suministro de agua se prohíbe la repoblación de estas zonas para un número indeterminado de años.

(De los científicos información de release final.) De Tom Buyea FL Servicio de Noticias


Comentario
José Fasciani
6-9-10


Jeff - Como he escrito en el PS y el comentario a otro artículo, la física del SA, nos dice que un líquido no se pueden comprimir. Periodo.
Tal vez esta declaración que publicó, http://www.rense.com/general91/oilor.htm, ayudará a la llamada de atención en marcha.

Como él señala:

El agujero continuará aumentando de tamaño y permitir que más petróleo a subir más en el Golfo. Después de varios miles de millones de barriles de petróleo han sido puestos en libertad, la presión dentro de la cavidad masiva cinco millas debajo del suelo marino comenzará a normalizarse.

Si sheeple SA había física elemental, química, biología, botánica y zoología ANTES de dejar SA, el MSM no podía abrir y cerrar la campana tantos con tanta frecuencia. -Joseph


Comentario

Robert Morningstar

FYI ... Jeff Rense tiene razón ...

Robert M *


A: O. Ted
Asunto: Actualización sobre el derrame de petróleo
Fecha: Wed, 9 de junio 2010 16:30:22 -0500

Hola, Luis:
Usted probablemente no se sorprenderán al saber que la situación es mucho peor que los medios de comunicación están informando. Tenemos un géiser de mentiras de BP y el WH.
Algunos amigos han mantenido un seguimiento de la situación. Uno de ellos es un solucionador de problemas se retiró de las grandes petroleras y el otro es un brillante físico mismos que está trabajando con otros científicos para desarrollar algunas estrategias para hacer frente al derrame.

Ahora parece que la degradación del fondo marino y embalando bien pronto podrían permitir que la presión del efluente a escupir todo lo que se sigue bloqueando el flujo (probablemente piezas de la carcasa) y empuje el mecanismo de prevención paliza a un lado. Si eso ocurre, habrá un incremento dramático en el flujo.
BP ha avanzado en silencio de la fecha de finalización de una ayuda bien a la Navidad. No está claro que un alivio, así será realmente capaz de detener el derrame. El relieve y tiene que interceptar el agujero de la naturaleza y en un lugar donde la caja tiene integridad, y uno no sabe si ese lugar podría ser, o incluso si existe.
Por suficiente petróleo agosto puede haber sido puesto en libertad para plantear una seria amenaza a la vida en el Océano Atlántico. No hay manera de mantenerlo fuera de las corrientes profundas que lo llevan a todas partes.
Hoy alguien publicó un pronóstico preocupante sobre rense.com.
http://rense.com/general91/oilor.htm
Lo envié al físico, con la esperanza, decía que era exaggeraged. La respuesta fue:
"Leí Rense.com también.

"Yo ya ha sido enviada el artículo a nuestro" grupo "por su opinión. Dos de los mejores geólogos y expertos en los pozos de petróleo en el país están en nuestra klatsch poco. Fue su opinión de que no existe la balanza de pagos habría contenido la sobrepresión. Desde el primer día que era el argumento de que las tuberías se están erosionando. Creo que las presiones están fuera citado por un factor de 10, pero hasta 7000 psi es nada despreciable. Recordar mi preocupación de "fracking" y la formación de vapor? Ahora la gente puede consígalo en ambos extremos del caballo. Sí creo que el sitio es bastante creíble.

"Déjame que te asusta aún más. Fracking puede proceder a donde muchos de los llamados pozos de petróleo, de modo están unidos, ya que sólo hay un gran depósito de verdad que se basa la plataforma GOM entero. Sí, todo el camino hasta el cuello de los bosques. Todas las plataformas son realmente chupando las tetas de una cerda individual. Una reacción en cadena es posible, erosionando las paredes, bajar a la medida de lo a Venezuela como un caso peor. Y recuerda, que el sur de depósito americano se extiende hasta el final, casi a la Antártida. La guerra de las Malvinas fue por la posesión del petróleo. estimaciones de varios billones de barriles de petróleo puede ser soltado.

"Otros, señora Lincoln, ¿Qué te pareció la obra?

--- Fin de la cita -

No sé sobre el tsunami. No veo cómo alguien puede predecir que de manera precisa. Sin embargo creo que la ejecución de esa reserva de hidrocarburos se traducirá en cambios geológicos incluyendo el hundimiento de bastante grandes áreas que actualmente son de secano.
Teniendo en cuenta la pssiblity evacuaciones masivas que puedan ser necesarios, probablemente no es una coincidencia que Northcomm se está preparando para una acción militar dentro de Estados Unidos.
La atención federal es todo en la Florida en este momento. Bobby Jindal y sus ciudadanos se están quedando a torcerse en el viento. Sirve a la derecha por ser republicanos. <- La actitud de "cascos blancos".
Eso podría ser para su beneficio, ya que todos sabemos que cuando los federales tomar el control sigue el caos.
El aceite contiene compuestos volátiles que son tóxicos y cancerígenos. Si usted puede oler el petróleo pesado que está, sin duda, la respiración mucho más que la EPA de los límites de estos gases. Los trabajadores están tratando de limpiar este material con botas y guantes. Deberían estar en la ropa de protección con respiradores. BP está mintiendo acerca de la toxicidad del aceite junto con todo lo demás.
Esto no es una buena noticia, pero pensé que deberías saber.
Tal vez NO está en menos peligro que la Florida. Los federales parecen pensar que sí.
El amor,
Shelley

WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volcán de presión de aceite demasiado Fuerte para la contención

Mensaje por Invitado el 13/6/2010, 12:59




Se ha estimado por los expertos que la presión que sopla el aceite en las aguas del Golfo se estima en entre 20.000 y 70.000 PSI (libras por pulgada cuadrada). Imposible de controlar.

Lo que los Cientificos EE.UU. tienen prohibido Dile al público sobre el Golfo

Lo que usted está a punto de leer, es lo que los científicos en los Estados Unidos no se les permite decir con gran temor de la administración Obama.

Están bajo la amenaza de graves consecuencias al máximo .. Los científicos que confirmen estos hallazgos no puede ser nombrado por el anterior, pero lo que ellos creen, ellos quieren ser conocidos por todos.

Tome un mapa de EE.UU., extenderla y medir vía la mínima de 50 millas de la destrucción total de todo el Golfo de México como a lo que usted leerá a continuación.

La carnicería de los Estados Unidos es tan asombrosa, se quitará el aliento.


Si lo que los científicos que están tratando de advertir a todos acerca de ser siquiera cerca de ser realidad ... toda la Florida será completamente destruida al igual que todos y todo en él.

Usted decide! Toda persona tiene derecho a leer lo que acabo de escribir en este artículo, así como a lo que está escrito a continuación por los científicos que la administración Obama y BP están tratando de que se callara.

Por favor, comparta con el mayor número posible.

- Dr. James P. Wickstrom

http://graphics8.nytimes.com/images/2010/05/05/learning/oilslickLN/oilslickLN-blogSpan.jpg

RESUMEN DE LO QUE ESTÁ PASANDO

La alta estima de liberación de presión de aceite super de debajo de la corteza de la Tierra es de entre 80.000 y 100.000 barriles por día.

El flujo de petróleo y gases tóxicos está trayendo con él ... rocas y arena que provoca que el flujo para crear un efecto de chorro de arena sobre la cabeza del dispositivo y en la actualidad quedan un tanto la limitación del flujo, así como el orificio hecho en sí.

Como la cabeza del pozo se convierte en lo ponía amplía el pasaje que permite un flujo cada vez mayor. Aunque algunos dispositivos puede ser colocado sobre la cabeza del pozo existente, no sería capaz de detener el flujo, porque lo que queda de la cabeza del pozo en vigor no sería capaz de contener la presión.

La tubería de la cabeza, así es originalmente cerca de 2 pulgadas de espesor. Ahora es probable que sea menos de 1 pulgada de grosor, y el adelgazamiento por cada momento que pasa. El petróleo ha llegado a la Corriente del Golfo y está entrando en la corriente oceánica que esté por lo menos cuatro veces más fuerte que la corriente del Golfo, que lo llevará por todo el mundo dentro de 18 meses.

El aceite junto con los gases, como el benceno y muchas otras toxinas, está eliminando el oxígeno del agua. Esta es matando toda la vida en el océano. Junto con el petróleo a lo largo de las costas, habrá muchos peces muertos, etc, que tienen que ser recogidos y eliminados.

RESUMEN DE LAS EXPECTATIVAS

En algún momento el agujero perforado en la tierra en sí ampliar, por debajo de la cabeza del pozo para debilitar a la zona de la cabeza del pozo se basa en. La intensa presión a continuación, hará que la boca de pozo fuera del hoyo que permite un libre flujo directo de aceite, etc

El agujero continuará aumentando de tamaño y permitir que más petróleo a subir más en el Golfo. Después de varios miles de millones de barriles de petróleo han sido puestos en libertad, la presión dentro de la cavidad masiva cinco millas debajo del suelo marino comenzará a normalizarse.

Esto permitirá que el agua, bajo la intensa presión a 1 milla de profundidad, al ser forzado en el agujero y la cavidad donde el aceite era. La temperatura a esa profundidad es cerca de 400 grados, posiblemente más.

El agua se evapora y se convierte en vapor, la creación de una enorme cantidad de fuerza, levantando el suelo del Golfo. Es difícil saber cuánta agua va a bajar a la base y por lo tanto, no es posible calcular totalmente la aparición de la palabra.

La ola del tsunami esto creará será de 20 a 80 pies de alto, posiblemente más. Entonces el suelo caerá en la cámara de vacío ahora. Se trata de cómo la naturaleza se sellar el agujero.

Dependiendo de la altura del tsunami, los escombros al mar, el petróleo, y las estructuras existentes que serán arrastrados a tierra y tierra adentro, saldrán de la zona de 50 a 200 millas hacia el interior carente de vida. Incluso si los restos son limpiados, los contaminantes que estarán en el terreno y suministro de agua se prohíbe la repoblación de estas zonas para un número indeterminado de años.

(De los científicos información de release final.) De Tom Buyea FL Servicio de Noticias


Comentario
José Fasciani
6-9-10


Jeff - Como he escrito en el PS y el comentario a otro artículo, la física del SA, nos dice que un líquido no se pueden comprimir. Periodo.
Tal vez esta declaración que publicó, http://www.rense.com/general91/oilor.htm, ayudará a la llamada de atención en marcha.

Como él señala:

El agujero continuará aumentando de tamaño y permitir que más petróleo a subir más en el Golfo. Después de varios miles de millones de barriles de petróleo han sido puestos en libertad, la presión dentro de la cavidad masiva cinco millas debajo del suelo marino comenzará a normalizarse.

Si sheeple SA había física elemental, química, biología, botánica y zoología ANTES de dejar SA, el MSM no podía abrir y cerrar la campana tantos con tanta frecuencia. -Joseph


Comentario

Robert Morningstar

FYI ... Jeff Rense tiene razón ...

Robert M *


A: O. Ted
Asunto: Actualización sobre el derrame de petróleo
Fecha: Wed, 9 de junio 2010 16:30:22 -0500

Hola, Luis:
Usted probablemente no se sorprenderán al saber que la situación es mucho peor que los medios de comunicación están informando. Tenemos un géiser de mentiras de BP y el WH.
Algunos amigos han mantenido un seguimiento de la situación. Uno de ellos es un solucionador de problemas se retiró de las grandes petroleras y el otro es un brillante físico mismos que está trabajando con otros científicos para desarrollar algunas estrategias para hacer frente al derrame.

Ahora parece que la degradación del fondo marino y embalando bien pronto podrían permitir que la presión del efluente a escupir todo lo que se sigue bloqueando el flujo (probablemente piezas de la carcasa) y empuje el mecanismo de prevención paliza a un lado. Si eso ocurre, habrá un incremento dramático en el flujo.
BP ha avanzado en silencio de la fecha de finalización de una ayuda bien a la Navidad. No está claro que un alivio, así será realmente capaz de detener el derrame. El relieve y tiene que interceptar el agujero de la naturaleza y en un lugar donde la caja tiene integridad, y uno no sabe si ese lugar podría ser, o incluso si existe.
Por suficiente petróleo agosto puede haber sido puesto en libertad para plantear una seria amenaza a la vida en el Océano Atlántico. No hay manera de mantenerlo fuera de las corrientes profundas que lo llevan a todas partes.
Hoy alguien publicó un pronóstico preocupante sobre rense.com.
http://rense.com/general91/oilor.htm
Lo envié al físico, con la esperanza, decía que era exaggeraged. La respuesta fue:
"Leí Rense.com también.

"Yo ya ha sido enviada el artículo a nuestro" grupo "por su opinión. Dos de los mejores geólogos y expertos en los pozos de petróleo en el país están en nuestra klatsch poco. Fue su opinión de que no existe la balanza de pagos habría contenido la sobrepresión. Desde el primer día que era el argumento de que las tuberías se están erosionando. Creo que las presiones están fuera citado por un factor de 10, pero hasta 7000 psi es nada despreciable. Recordar mi preocupación de "fracking" y la formación de vapor? Ahora la gente puede consígalo en ambos extremos del caballo. Sí creo que el sitio es bastante creíble.

"Déjame que te asusta aún más. Fracking puede proceder a donde muchos de los llamados pozos de petróleo, de modo están unidos, ya que sólo hay un gran depósito de verdad que se basa la plataforma GOM entero. Sí, todo el camino hasta el cuello de los bosques. Todas las plataformas son realmente chupando las tetas de una cerda individual. Una reacción en cadena es posible, erosionando las paredes, bajar a la medida de lo a Venezuela como un caso peor. Y recuerda, que el sur de depósito americano se extiende hasta el final, casi a la Antártida. La guerra de las Malvinas fue por la posesión del petróleo. estimaciones de varios billones de barriles de petróleo puede ser soltado.

"Otros, señora Lincoln, ¿Qué te pareció la obra?

--- Fin de la cita -

No sé sobre el tsunami. No veo cómo alguien puede predecir que de manera precisa. Sin embargo creo que la ejecución de esa reserva de hidrocarburos se traducirá en cambios geológicos incluyendo el hundimiento de bastante grandes áreas que actualmente son de secano.
Teniendo en cuenta la pssiblity evacuaciones masivas que puedan ser necesarios, probablemente no es una coincidencia que Northcomm se está preparando para una acción militar dentro de Estados Unidos.
La atención federal es todo en la Florida en este momento. Bobby Jindal y sus ciudadanos se están quedando a torcerse en el viento. Sirve a la derecha por ser republicanos. <- La actitud de "cascos blancos".
Eso podría ser para su beneficio, ya que todos sabemos que cuando los federales tomar el control sigue el caos.
El aceite contiene compuestos volátiles que son tóxicos y cancerígenos. Si usted puede oler el petróleo pesado que está, sin duda, la respiración mucho más que la EPA de los límites de estos gases. Los trabajadores están tratando de limpiar este material con botas y guantes. Deberían estar en la ropa de protección con respiradores. BP está mintiendo acerca de la toxicidad del aceite junto con todo lo demás.
Esto no es una buena noticia, pero pensé que deberías saber.
Tal vez NO está en menos peligro que la Florida. Los federales parecen pensar que sí.
El amor,
Shelley

WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El vertido es 30 veces mayor de lo que dijo BP

Mensaje por Invitado el 14/6/2010, 05:18

En el vertido del pozo de BP en aguas del golfo de México iniciado el 20 de abril y que desde hace semanas se ha convertido en el mayor desastre ecológico de la historia de Estados Unidos, el baile de cifras ofrecidas por la compañía británica quizá haya sido criminal. Sus estimaciones iniciales de que desde el yacimiento submarino escapaban a diario 1.000 barriles de petróleo, o 159.000 litros, habrían resultado irrisorias si no fueran insultantes y graves. El ascenso de la cifra hasta los 5.000 barriles quedó pronto ridiculizado por cálculos oficiales que la elevaron a entre 12.000 y 19.000 barriles diarios. Y el jueves, el Gobierno de EEUU ofreció nuevos cálculos que doblan, como poco, la dimensión del vertido.

El Grupo Técnico de Ritmo de Flujo, integrado por expertos y técnicos reunidos por la Administración de Barack Obama, cree que desde el 20 de abril hasta que la semana pasada se instaló una cúpula de extracción sobre la boca del pozo, cada día han contaminado el golfo entre 25.000 y 30.000 barriles de crudo. Es como si cada semana se produjera un vertido similar al del Exxon Valdez, que dejó más de 40 millones de litros de petróleo en aguas de Alaska.

Los expertos reconocen que la cifra –alcanzada a partir de una media de cálculos obtenidos con distintos métodos, incluyendo el uso de aparatos de sónar en la boca del pozo– es preliminar. Otras estimaciones elevan hasta 50.000 los barriles vertidos cada día. Incluso hay científicos que hablan de 100.000 barriles diarios. Y aunque la cúpula ahora recoge 15.000 barriles cada día, no se ha determinado cuánto crudo sigue escapando.

Los nuevos números alimentan la indignación ciudadana y nutren también la presión que el Gobierno de EEUU y sus políticos tratan de ejercer sobre BP, un enfrentamiento que está tensando las relaciones políticas entre Washington y Londres, donde algunos, como el alcalde, Boris Johnson, denuncian la creciente «retórica antibritánica» que perciben en EEUU.

Obama tiene previsto hablar hoy por teléfono con el primer ministro británico, David Cameron, y ha convocado para el miércoles en la Casa Blanca a directivos de BP, incluyendo el presidente de la compañía, Carl-Henric Svanberg. Este recibió ayer una llamada de Cameron, que se mostró «preocupado» y «frustrado» por la contaminación del Golfo.

DINERO DE LAS PENSIONES, EN BP / Cameron, no obstante, recordó también la importancia como actor económico de BP, una compañía en la que mantienen inversiones, por ejemplo, muchos fondos de pensiones del Reino Unido. «Interesa a todos que BP siga siendo una empresa financieramente estable y robusta», dijo el nuevo primer ministro británico. La petrolera, que ha perdido el 40% de su valor en bolsa desde que se inició el desastre, dice que ha gastado por ahora unos 1.200 millones de euros para detener el vertido. El año pasado sus beneficios fueron de 14.000 millones.

WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peroforaron un Volcan en el Golfo de Mexico? La fuga de petroleo es realmente una salida de lava? Que es lo que sucede alli realmente?

Mensaje por Invitado el 14/6/2010, 10:39



Hasta cuando seguiremos siendo egañados por los medios "oficiales" de difamacion? Si este video sale a luz puiblica otro gallo cantara.
El locutor dice que no es una fuga de petróleo sino una erupción volcánica.
Es decir que habrían "pinchado" una cámara volcánica y no un deposito de petróleo y gas.
Pienso que puede ser una especie de "mezcla" de las tres cosas.
Pensemos que el fondo del mar está a 1500 metros y luego la perforación llegó hasta 10.000 metros más abajo. Recién allí encontraron "lo que está saliendo".



fuga de aceite procedentes de grietas de las rocas en el fondo marino.



WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mexico - BP] - Explosión de pozo petrolífero (Contaminación)

Mensaje por projectedheroi el 15/6/2010, 09:30

Sin palabras

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mexico - BP] - Explosión de pozo petrolífero (Contaminación)

Mensaje por david_kether el 19/6/2010, 09:55

Mendi escribió:


Hasta cuando seguiremos siendo egañados por los medios "oficiales" de difamacion? Si este video sale a luz puiblica otro gallo cantara.
El locutor dice que no es una fuga de petróleo sino una erupción volcánica.
Es decir que habrían "pinchado" una cámara volcánica y no un deposito de petróleo y gas.
Pienso que puede ser una especie de "mezcla" de las tres cosas.
Pensemos que el fondo del mar está a 1500 metros y luego la perforación llegó hasta 10.000 metros más abajo. Recién allí encontraron "lo que está saliendo".



fuga de aceite procedentes de grietas de las rocas en el fondo marino.



WEB

El primer video ya no esta disponible,da el mensaje de que a sido eliminado por el usuario.
¿Alguien se a bajado el video?¿y puede subirlo o dar algun otro enlace?
Se me a quedado la curiosidad de verlo.
Saludos.
avatar
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 44
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo el último desastre de BP en Golfo podría matar a millones

Mensaje por Invitado el 19/6/2010, 10:39



Hay una inquietante evidencia de que algo terrible está sucediendo en las profundidades del Golfo de México, algo mucho peor que el vertido de petróleo de BP.

Las advertencias se plantearon como un año antes de la catástrofe, la zona de aguas profundas que eligieron los geólogos de BP podría ser inestable, o peor, inherentemente peligrosa.

¿Qué hace que la ubicación que eligió Transocean sea mucho más potencialmente riesgosa que otros depósitos potenciales de petróleo ubicado en otras regiones del Golfo? Se puede resumir con dos palabras: el gas metano.


El metano hace que las operaciones de extracción de carbón sea peligroso y conduce a accidentes en minas profundas bajo tierra, también pueden presentar un alto nivel de peligro para ciertas empresas de exploración de petróleo.

La ubicación de un equipo de perforación en aguas profundas de petróleo fue criticado

Hace más de 12 meses algunos geólogos sonaron la campana de alarma de que el equipo de perforación en aguas profundas podría haber sido erigido directamente sobre una enorme reserva subterránea de metano.

Documentos de hace varios años indican que la formación geológica subterránea puede contener la presencia de un depósito de metano enorme.


Nada menos que el ingeniero que ayudó a dirigir el equipo para apagar los incendios provocados en los pozos del Golfo por Saddam Hussein para frenar el avance de las tropas estadounidenses ha declarado que un inmenso lago subterráneo de gas metano comprimido por una presión de 100.000 libras por pulgada cuadrada (psi )-podría ser liberado por perforación de BP para obtener petróleo.

La tecnología actual no puede contener la presión de un gas que está a 100.000 psi. (libras por pulgada)

Según estimaciones de algunos geólogos “el metano podría estar a una elevada proporción, de 15 a 20 millas de burbujas tóxicas y explosivas atrapados durante eones bajo el lecho marino del Golfo. En su opinión, la destrucción con explosivos de la cabeza del pozo en aguas profundas es un accidente esperando a que suceda.

Sin embargo, la catástrofe que siguió a la pérdida de la plataforma es poco en comparación con el desastre apocalíptico que puede venir.


Una catástrofe en cascada

Según los preocupados geólogos, los primeros signos de que el metano pueda explotar en su camino a través del fondo del océano sería la aparición de fisuras o grietas en el fondo del océano cerca de la zona de la ruptura.

La evidencia de que las fisuras se abren en el fondo del mar han sido capturadas por los sumergibles robóticos que están trabajando para reparar y contener la ruptura . Fugas independientes también han aparecido fuera del radio de las inmediaciones de la perforación en sí.

De acuerdo con algunos expertos en geología, las operaciones de BP puso en marcha una serie de eventos que pueden ser irreversibles. Paso a paso durante la perforación el equipo cometió errores uno tras otro.


Henry Waxman congresistas, D-CA, y Bart Stupak, demócrata de Michigan, en una carta enviada al director general de BP, Tony Hayward, identificó 5 errores hechos por parte de BP durante el período que culminó con la explosión.

Waxman, presidente del panel de energía del Congreso y Stupak, el jefe del subcomité de supervisión e investigaciones, dijo: “La característica común de estas cinco decisiones es que se planteó los costos y la seguridad.”

Los dos representantes también figura en la carta de 14 páginas a Hayward que “una y otra vez, parece que BP ha tomado decisiones que aumentaron el riesgo de un reventón para salvar a la empresa de tiempo o costo.”

Llamado por algunos observadores de la investigación de la catástrofe en curso como ”la tormenta perfecta de una catástrofe”, explotó la cabeza del pozo en el suelo marino catapultando una corriente de lodo, petróleo y gas a la velocidad del sonido.

Al describir los hechos-ocurridos en cuestión de segundos- tenga en cuenta que inmediatamente después de la ruptura de la tubería de revestimiento del pozo provocó una línea recta de 8 millas de profundidad donde el gas a presión pudo escapar. El resultado fue la cavitación, una variación en la presión irregular algunas veces por una profunda experiencia de embarcaciones de buceo, tales como los submarinos nucleares. Esto creó una burbuja de cavitación supersónica de gas metano explosivo que resultó en una explosión supersónica matando a 11 hombres y aniquilar por completo la plataforma de perforación.

La muerte de las profundidades

Con las pruebas de que hay fisuras, el miedo ahora es que la burbuja de metano rompa el fondo marino con una explosión en las aguas del Golfo. Si la burbuja se escapa, todo buque, plataforma de perforación y la estructura dentro de la región de la burbuja se expandirá de forma instantánea. Todos los trabajadores, ingenieros, personal de la Guardia Costera y los biólogos marinos cerca de la fuga de petróleo al instante perecerán.

Por horrible que sea, lo que vendría después es un evento potencialmente tan horrible en su furia como el tsunami de Indonesia que mató a más de 600.000, o la destrucción de Pompeya por el Monte. Vesubio.

La última catástrofe del Golfo, sin embargo, haría que incluso que los horrores históricos palidecieran en comparación. Si la burbuja de metano rompe el fondo marino, provocaría una erupción con una furia explosiva similar a la experimentada durante la erupción del Monte. Saint Helens en el Pacífico Noroeste. Un chorro de gas se disparará hacia arriba a través de kilómetros de la antigua roca sedimentaria capa tras capa, más allá del depósito de aceite. Esto explotará hacia arriba impulsada por 50 toneladas psi, irrumpiendo a través de las grietas y fisuras del mar comprometiendo el suelo, y millas del fondo del océano roto por una explosión titánica.

La nube de gas metano floreciente saldrán a la superficie, matando todo lo que toque, y provocaría un tsunami supersónico moviéndose a alguna parte entre 400 a 600 millas por hora.

Si bien toda la costa del Golfo es vulnerable, el estado más expuestos a la furia de una onda supersónica de 100 pies o más es Florida. El Estado del Sol sólo tiene un promedio de 6 pulgadas sobre el nivel del mar. Un tsunami supersónicos literalmente barrería con todo, desde Miami hasta el Panhandle, en cuestión de minutos. La pérdida de la vida humana sería prácticamente instantánea y medido en millones. Por supuesto, los estados de Texas, Louisiana, Mississippi, Alabama y la región sur de Georgia, un estado sin litoral del Golfo-también tendrían decenas de miles, si no cientos de miles de bajas.

La pérdida de bienes es prácticamente incalculable y los días de EE.UU. como superpotencia del mundo se habría esfumado, literalmente, en un instante … al detonar el metano.

Enlaces

La evidencia de que una catástrofe de gas metano se puede estar generando





[quote]WEB

FUENTE EN INGLES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo peor que puede pasar en el Golfo de México

Mensaje por Invitado el 21/6/2010, 22:55



Hay una situación, chistes aparte, que podríamos calificar como la peor posibilidad para el vertido que se está produciendo en el Golfo de México tras la explosión de la plataforma de perforación Deepwater Horizon. Algo que, de ocurrir, supondría en la práctica una catástrofe difícil de imaginar. Y que según algunas fuentes se estaría produciendo ya, en este mismo instante: el colapso de la estructura del pozo. Si se confirman los rumores que han puesto en circulación fuentes anónimas (pero aparentemente bien informadas) en foros donde saben de lo que se habla, estaríamos ante una situación de imposible control y de consecuencias difíciles de imaginar.

Para entender la situación hay que explicar la estructura de un pozo petrolífero profundo como el que falló y desde entonces vierte petróleo al mar. La perforadora hace un agujero en la roca dentro del cual se coloca una camisa, que es una tubería metálica por la cual fluirá el petróleo cuando el pozo esté operativo. En el extremo superior de esta camisa se instala un sistema de control llamado 'Blownout Preventer' (BOP, evitador de vertidos), cuya misión es bloquear el paso del petróleo en caso de problemas, taponando la tubería. Para asegurar la integridad estructural y para evitar fugas entre la camisa y la roca se rellena este espacio con un tipo especial de cemento. De este modo se sella cualquier posible fuga a través de la roca y se cimenta la cabecera del pozo, que puede pesar pesan hasta 450 toneladas. Este sellado es una operación delicada que acababa de terminar cuando se produjo la explosión, y que tal vez no se realizó correctamente.
Tras el accidente las fugas estaban concentradas en la cabecera del pozo y en tramos de tubería entre la cabecera y la superficie. Esto hizo posible recoger parte del petróleo que se escapaba, puesto que las fugas eran pocas y puntuales, e incluso tratar de taponar las fugas. El problema es que el petróleo y el gas están presurizados, por lo que taponar la cabecera del pozo aumenta la presión en la tubería que está dentro del lecho marino. Y, según los comentarios publicados (y ampliamente discutidos) en un foro de The Oil Drum, el tubo en su tramo subterráneo da señales de estar dañado. Lo cual significa que está escapando petróleo entre la camisa (la tubería) y la roca circundante. Lo cual es la peor de las noticias.

Si la estructura subterránea del pozo está dañada no se podría taponar la fuga en la cabecera, porque esto aumentaría la presión y aumentaría las fugas subterráneas. En esta zona el gas y el petróleo que escapan entre la camisa y la pared de la roca erosionan y rompen la roca, lo que puede desestabilizar la misma estructura del pozo. En el peor de los casos el daño en el fondo dejará sin apoyo a la cabecera del pozo, que puede vencerse (por su propio peso) y destruir lo que queda de tubería. Si esto ocurre tendremos una conexión directa entre el fondo del mar y un yacimiento repleto de petróleo, sin modo alguno de controlar el flujo: el vertido se extendería por grietas y fracturas dispersas en el fondo marino haciendo también imposible recoger el petróleo que escapa. Esencialmente el Golfo de México estaría muerto.

Porque de confirmarse éste, el peor de los casos, podríamos estar hablando de al menos 150.000 barriles de petróleo diarios vertiéndose al mar durante meses o años, ya que las fugas serían imposibles de detener. Si los pozos de alivio no llegan a tiempo la destrucción de la parte subterránea de la perforación dañada será irreversible. En este caso estaríamos hablando de un vertido incontrolable que duraría hasta que se agotara el petróleo presurizado en el yacimiento: tal vez años. Según los comentarios de los especialistas en The Oil Drum, estamos en una carrera entre los pozos de alivio y el colapso de la perforación dañada. Si este colapso se produce antes de la llegada de los pozos de alivio, estaremos en la peor de las situaciones posibles: una de las mayores catástrofes medioambientales de la historia.

WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuga de metano, nueva amenaza para la vida marina en el Golfo de México

Mensaje por Invitado el 21/6/2010, 23:31



Advierten de que podría tener unos efectos tan devastadores como el petróleo

Un nuevo enemigo 'invisible' amenaza a la vida marina en el Golfo de México: el gas metano. La comisión de científicos que estudia el vertido ha dado la voz de alarma por la fuga "colateral" de grandes cantidades de este gas inodoro, inflamable y explosivo, que altera gravemente la proporción de oxígeno en el agua y puede contribuir a la creación de enormes "zonas muertas".

"Estamos ante la mayor 'erupción' de metano en la historia moderna de la humanidad", ha advertido el oceanógrafo John Kessler, de la Universidad A&M de Texas. Aunque el metano producido por las bacterias juega un papel vital en los ecosistemas del fondo marino, la fuga está propiciando niveles hasta 10.000 veces superiores al normal en las aguas del Golfo de México. Según Kessler, el crudo que emana del pozo accidentado tiene además un altísimo contenido en metano, en torno al 40% (frente al 5% habitual).

La compañía BP ha reconocido esta misma semana que está quemando a diario unos 850.000 metros cúbicos de metano, procedentes del pozo accidentado de petróleo. Se calcula que en apenas 15 días se han quemado 12,7 millones de metros cúbicos del gas. El Servicio Geológico de EEUU advierte que cada barril de petróleo (a razón de 60.000 diarios) podría estar liberando hasta mil metros cúbicos de metano en el agua.

Tan devastador como el petróleo

Los investigadores consideran que la causa de la explosión de la plataforma de Deepwater Horizon, el pasado 20 de abril, fue precisamente una burbuja de metano procedente de la boca del pozo. El gas, soldificado en hidratos con las bajas temperaturas a 1.500 metros de profundidad, ha dificultado también notablemente las labores de recuperación del crudo con una campana de contención.

El oceanógrafo John Kessler advierte que el metano podría tener unos efectos tan devastadores como el petróleo en el Golfo de México. En contacto con el agua, el gas reduce drásticamente los niveles de oxígeno y podría estar sofocando el plancton, vital para cientos de especies como primer elemento de la cadena almenticia.

Una investigación llevada a cabo por la bióloga Samantha Joye, de la Universidad de Georgia, descubrió a primeros de junio la existencia de una mancha submarina de petróleo de 21 kilómetros al suroeste del vertido. Joye comprobó niveles de metano hasta 10.000 veces superiores a lo normal.

"Estamos posiblemente ante la mayor 'infusión' de petróleo y gas que hayamos visto en la historia de la humanidad", advierte la bióloga. "Los niveles de oxígeno en el agua han caído más del 40%, muy cerca de las condiciones para crear 'zonas muertas'".

WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Mexico - BP] - Explosión de pozo petrolífero (Contaminación)

Mensaje por Kamus el 23/6/2010, 04:09

Spoiler:
Lo que vas a leer, es lo que los científicos en los Estádos Unídos no pueden decirte por miedo a la Admínistración Obama.

Están bajo Amenaza de severas repercusiones. Los científicos confirman que estos descubrimientos y cálculos sobre los que vas a leer no pueden llevar firma por esa razón, pero quieren que sean conocidos por todo el Mundo.

Toma un mapa de USA y mide al menos 50 millas (75 Km.) de tierra hacia el interior de Destrucción total alrededor del Golfo de México.

La carnicería en los Estádos Unídos es tan impresionante, que te dejará sin respiración.

Aunque las estimaciones científicas que vas a leer se acerquen, aunque sea mínimamente a la verdad, toda Florida quedará completamente Destruida, así como todo y todos los que viven allí.

Tú decides. Todo el Mundo tiene derecho a leer lo que se expone aquí, y que la Admínistración Obama y BP están tratando de acallar y Ocultar.

Dr. James P. Wickstrom

Resumen de lo que está sucediendo

El crudo sale a un Presión super-alta bajo la corteza terrestre y libera entre 80.000 y 100.000 barriles al Día.

El flujo de petróleo y gases Tóxicos está liberando con ella rocas y arena lo que causa que el flujo cree un efecto de chorro de arena sobre el dispositivo de la cabeza del pozo que actualmente, de alguna manera, está evitando la salida de parte del flujo, así como el propio pozo en sí mismo.

A medida que la cabeza del pozo se desgasta, agranda el paso permitiendo un flujo cada vez mayor. Incluso si se es capaz de colocar un dispositivo en la cabeza del pozo, éste no podrá taponar el flujo de petróleo porque lo que queda de ella no será capaz de contener la enorme Presión.

La cañería de la cabeza del pozo tenía originalmente 2 pulgadas de grosor. Ahora podría tener menos de 1 pulgada de grosor y se desgasta cada Día que pasa.

El petróleo ya ha alcanzado la Corriente del Golfo y está penetrando la Corriente oceánica que es al menos 4 veces más fuerte que la Corriente en el Golfo, lo que llevará el petróleo por todo el Mundo en 18 Meses.

El petróleo junto con los gases, incluyendo benceno y muchas otras toxinas, está Eliminando el oxígeno en el agua, lo que está aniquilando toda la vida del océano. Además del crudo a lo largo de las Costas, habrá mucha vida Marina que perezca, etc.

Todo eso tendrá que ser recogido y Eliminado.

Vídeo de la NASA que muestra la evolución de la mancha de vertido

Expectativas

En un momento dado el agujero escavado en la tierra se agrandará por debajo de la cabeza del pozo para debilitar el área sobre la que descansa ésta. La intensa Presión en la corteza empujará hacia arriba la cabeza del pozo permitiendo una salida directa de petróleo sin restricciones.

El agujero continuará aumentando en tamaño permitiendo que más y más petróleo pueda salir en el Golfo. Después de que se hayan liberado algunos miles de millones de barriles de petróleo al Mar, la Presión dentro de la gigantesca cavidad por debajo del suelo oceánico comenzará a normalizarse.

Esto permitirá que el agua, bajo la intensa Presión a una milla de profundidad, vaya hacia el agujero de la corteza y la cavidad donde se encontraba el petróleo liberado.

La Temperatura a esa profundidad ronda los 204° C, posiblemente más. A esa Temperatura, el agua se vaporizará y volverá a la Corriente, creando una enorme cantidad de fuerza, que levantará el suelo del Golfo. Es difícil calcular la cantidad de agua que se desplazará bajo la corteza y por lo tanto, no es posible calcular completamente cuál será el nivel de levantamiento del suelo marino.

La ola del Tsunami que esto creará, en cualquier caso, tendrá entre 20 y 80 pies de alto, posiblemente más. Entonces, el suelo marino Caerá sobre la Cámara que ahora está vacante y de esta forma la naturaleza sellará el agujero.

Dependiendo de la altura del Tsunami, los restos del océano, del petróleo y las estructuras existentes que serán arrastradas hacia la Costa y el interior, todo el suceso dejará entre 50 y 200 millas de vida Desaparecida hacia el interior de las Costas.

Incluso si los restos son limpiados y retirados, los contaminantes que quedarán en el suelo y en el suministro de agua harán completamente Imposible la repoblación de estas áreas afectadas durante un número de Años desconocido.

Realmente espeluznante.

Pero algo en mi fuero interno me dice que efectivamente el panorama no puede ser más terrorífico.

Las últimas noticias sobre la situación allí hablan de que BP está ya liberando dispersantes (Corexit 9500) por medio de fumigaciones sobre las ciudades y Pueblos densamente pobladas de la región y de que BP ha contratado a la Empresa de Seguridad Wackenhut para tener la zona “libre” de curiosos y periodistas que se acerquen a conocer la situación real allí.

Un audio que informa sobre ello:

Por otro lado se ha informado de que se ha decretado una Alerta de Ley Marcial en el Golfo de México.

Debido a los gases Tóxicos que salen del pozo de petróleo, la fumigación del altamente Tóxico Corexit 9500, la Lluvia ácida y varias formas de Daño medioambiental, muchos creen que el Gobierno no tendrá más elección que realojar a millones de personas lejos del Golfo de México.

Los que viven en Florida actualmente son los que están bajo riesgo mayor, pero el Daño se extiende también a Louisiana y a la mitad este de Estádos Unídos una vez de que comienza la temporada de huracanes.

Algunas estimaciones hablan de 30-40 millones de personas que necesitarán ser evacuadas de la Línea de Costas del Golfo (al menos 200 millas hacia el interior).

Esta es una imagen (abajo) satélite del 17 de Mayo de 2010 donde se ve que en esa Fecha el vertido ya estaba entrando en la llamada “Loop Current” o Corriente del Rizo que es un “río” marítimo rápido de agua que viaje a través del Golfo de México y alimenta la Corriente del Golfo que viaja hacia la Costa Este de los Estádos Unídos.

Esto quiere decir que un Mes antes de que el Gobierno comenzara a hablar de esto, ya había ocurrido.
Desde entonces parece que la mancha de petróleo ha seguido creciendo hacia el sur
y llegando tan al Sur como al Cayo de Florida en la imagen del 21 de Mayo

El 27 de Mayo la situación era la siguiente:

La confirmación por parte de la Universidad del Sur de Florida el 9 de Junio indica que el análisis de las imágenes satélite
que realiza John Amos de SkyTruth son completamente correctas.

Si tenemos en cuenta este Vídeo de simulación del avance del vertido:
Que está basado en las propias Cifras oficiales y la dinámica de las Corrientes estamos ahora mismo aquí:

En este caso el vertido podría llegar
a las playas de Carolina del Norte en cualquier momento.
Si vemos esta imagen térmica de las Corrientes del Golfo,
podemos hacernos una idea de el destino que podría tomar el vertido.

Lo siguiente es un mapa global de La Corriente del Golfo y los Flujos de Corriente Oceánica
En cualquier caso, los científicos ya han Alertado de que el vertido podría llegar a Europa y al Ártico.

científicos senior de USA Alertaron el pasado 22 de Mayo sobre las consecuencias Negativas del vertido de petróleo porque no se limitan a las Costas de USA, sino que la dimensión del peligro para la vida animal es mucho mayor.

Aquí puedes ver en directo la situación de todas las cámaras de Vídeo conectadas a la zona de vertido. Haz doble clic sobre cualquier imagen para agrandar.

Para hacernos una idea de los galones (1 galón= 4,54 litros) vertidos hasta el momento viene bien el “desastrómetro” que han inventado unos chicos. Puedes poner la cantidad de galones que creas que se están vertiendo al Mar (la referencia te la dan ahí con el peor escenario definido por BP y otros Expertos independientes) y de ese modo, a Fecha de Hoy, calcular los galones totales vertidos.

Este blog de A. Higgings está haciendo un seguimiento absolutamente exhaustivo de todo el avance del vertido y de las imágenes obtenidas por Vídeo.

El Día 1 de Mayo, analizó la imagen arriba publicada por el satélite de la NASA que ahora no está disponible y observó que la imagen del vertido tenía ya el tamaño de Florida (o algo más) y la pintó de rojo con un programa especial mostrando la siguiente situación (que no es exactamente la que nos cuentan).

El Día 17 de Mayo la ISS de la NASA publicó esta imagen (arriba) de la región. En ella se puede ver la mancha de petróleo pero Higgins la publica con resalte digital para que se aprecie mejor.

Esta es la imagen de ISS de la NASA con resalte de color:

Y si abrimos el “zoom” podemos ver el cuadro incompleto (por el corte en la imagen original) de la región con aprox. 650 millones de litros de petróleo flotando en el agua.

Pero podemos asegurar que tiene el tamaño de Florida más o menos.
Aquí abajo uedes ver la imagen en vivo desde la webcam de BP:

Las imágenes de la webcam del Viking Poseidon mostraban esto hace unos Días:

Es decir, el suelo bajo la plataforma se está agrietando y por él está empezando a salir petróleo.

Y este Vídeo muestra el lado Humano del problema en el Golfo de México, el de la gente que vive en la región, marineros, trabajadores que viven del Mar y lo han Perdido todo; no tienen fuentes de ingreso y ni el Gobierno ni BP se hacen cargo por ahora de su situación.

¿Adonde van? ¿Con qué Pagan los alquileres e Hipotecas de sus casas?, ¿Qué les espera en el Futuro?.

Una “peli” que han filmado Robert M. Young y Edward James para dar cuenta de esta parte de la “película” que nadie nos cuenta. La gente de la región está Devastada y tiene miedo a hablar.

No puedo pensar en una película que necesite los subtítulos más que ésta.
Regresar a "Armas" de La industria Para Despoblacion de La tierra
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mexico - BP] - Explosión de pozo petrolífero (Contaminación)

Mensaje por Kamus el 23/6/2010, 04:09


Kamus: Pues segun el anterior articulo debido a la contaminación del derrame de petroleo el Gobierno de USA tendra que evacuar a 30-40 millones de habitantes de Florida y Louisiana, por lo que menudo atentado ecologico ha provocado BP.
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mexico - BP] - Explosión de pozo petrolífero (Contaminación)

Mensaje por Kamus el 23/6/2010, 10:57

trinityatierra dice:
Junio 21, 2010 en 1:13 pm

Artículo de Naomi Klein sobre el vertido de petróleo en el Golfo de México y sus dimensiones terrestres. http://www.guardian.co.uk/theguardian/2010/jun/19/naomi-klein-gulf-oil-spill

Fuente: Blog
trinityatierra dice:
Junio 21, 2010 en 1:33 pm


BP amenaza a los trabajadores que trabajan en las labores de limpieza que serán DESPEDIDOS sin emplean los respiradores para evitar la contaminación.

Fuente: Blog
aresvivalt dice:
Junio 21, 2010 en 9:10 pm


Nuevo Chernovil dicen, operación de falsa bandera para intensificar el capitalismo del desastre. Alfred Webre y un científico independiente hablando del blqueo informativo.

Fuente: Blog
bolobolivar dice:
Junio 22, 2010 en 5:53 pm

El desastre del derrame de petróleo en el Golfo de México es 100 veces peor de lo anunciado hace 2 meses.

“Desde el principio BP ha mentido o es totalmente incompetente. Primero decía que se trataba sólo de mil barriles, después cinco mil barriles y ahora estamos en 100 mil barriles”

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=513867

saludos

Fuente: Blog
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mexico - BP] - Explosión de pozo petrolífero (Contaminación)

Mensaje por mares el 23/6/2010, 19:43


lo peor es que esto podria ser probocado recordar que sale en una de las cartas del nwo

mares

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 45
Localización : castellon

Volver arriba Ir abajo

Obama - Derrame de Petroleo BP (Golfo de Mexico - 2010) --> Inacción del Gobierno --> Contaminación --> ¿Ley Marcial (FEMA)?

Mensaje por Kamus el 24/6/2010, 02:48


Mapping the Response to BP Oil Spill in the Gulf of Mexico - Mapa - NOAA
Why Has Barack Obama Refused To Accept International Help To Clean Up The Oil Spill In The Gulf Of Mexico?
The Economic Collapse
June 22, 2010

As the crisis in the Gulf of Mexico enters a third month, many are now asking how in the world Barack Obama can keep refusing offers from other countries to help clean up the oil spill. The truth is that cleaning up oil spills is not rocket science. There have been massive oil spills in other areas of the world before and there are some folks that have some real expertise when it comes to cleaning them up. But Barack Obama and BP have been stumbling around as if they are trying to reinvent the wheel. So exactly what in the world is going on here? When it comes to Obama’s approach to this crisis, there are really two options. Either this is one of the most extreme examples of presidential incompetence in modern American history, or Barack Obama is using this crisis for a particular purpose (such as advancing a particular agenda). In either event, Obama’s actions during this crisis have been completely and totally unconscionable.

The truth is that 13 different countries have offered to help clean up the oil in the Gulf of Mexico.

Barack Obama turned all 13 of them down.

So let’s get this straight….

We are dealing with the greatest environmental disaster in U.S. history by far, and yet we completely refuse any assistance?

What kind of insanity is that?

In fact, it is being reported that just three days after the Deepwater Horizon sank to the floor of the Gulf of Mexico the Dutch government contacted Barack Obama and offered to loan BP ships outfitted with special oil-skimming booms. In addition, the Dutch had a plan to quickly build sand barriers to protect the vulnerable marshlands along the Louisiana coast.

Needless to say, those plans were not implemented.

According to one Dutch newspaper, the European oil companies that offered to help said that they could have completely cleaned all of the oil from the Gulf of Mexico in just four months.

But now Obama is telling us that the crisis in the Gulf of Mexico could last for years.

So what would keep Barack Obama from accepting international offers of help?

Well, Obama is using something called “the Jones Act” as an excuse.

Howard Portnoy recently described what is going on this way….

In order to accept the offers, which have come from Belgian, Dutch, and Norwegian firms that claim to possess some of the world’s most advanced oil skimming ships, Obama would need to waive the Merchant Marine Act of 1920 (P.L. 66-261). Also known as the Jones Act, the law requires essentially that all commercial acts conducted in U.S.-controlled waters be performed by “U.S.-flag ships, constructed in the United States, owned by U.S. citizens, and crewed by U.S. citizens and U.S. permanent residents.”

So why not simply waive the act? Other presidents have under similar circumstances. George W. Bush waived the Jones Act following Hurricane Katrina, allowing foreign ships into Gulf waters to aid in the relief effort.

The truth is that the Jones Act is not a barrier to receiving assistance at all and Barack Obama knows this.

There would be absolutely no problem with waiving the Jones Act in these circumstances.

So Barack Obama has no excuse.

Either he is completely and totally incompetent or he has been trying to make this crisis worse than it should be.

You see, this is not the first catastrophic oil spill in the history of the world. There have been others, and we have learned quite a bit about cleaning up oil from those events. Anthony G. Martin recently described what happened during one particularly brutal oil spill in 1993 and 1994….

In 1993 and ‘94 the Saudis faced an oil spill of historic proportions in the Arabian Gulf as four leaking tankers and two oil gushers threatened to spur a catastrophic event that was 65 times worse than the Exxon-Valdez spill.

An American engineer, Nick Pozzi, was part of a task force charged with developing a solution to the looming disaster.

Pozzi had used various methods to clean up oil spills prior to this event. However, the time was short, and an effective solution was needed post-haste.


http://en.wikipedia.org/wiki/Supertanker
http://es.wikipedia.org/wiki/Superpetrolero

That’s when Pozzi decided that the huge, empty oil tankers, sitting in the dock, could be used to simply vacuum up the oil right off of the top of the water.

The result was that 85% of the oil was recovered.

In a recent interview with Esquire, Pozzi explained that cleaning up the oil in the Gulf of Mexico should not be that complicated….

Keep in mind that what supertankers typically do is they sit in the middle of the ocean waiting for all the traders to come up with the right price. When they feel that the price is right, the tankers that are full, they take off, and they can be anywhere in the world in a few days. Right now there are probably 25 supertankers, waiting for orders, full of oil. So all they got to do is come to Texas, in the Gulf, unload the oil, and then turn around and suck up all this other stuff and pump it onto shore into on-shore storage. It’s not rocket science. It’s so simple.

So why won’t Barack Obama and BP implement the “supertanker method”?

When asked about it they just brush it off.

Are they that incompetent?

Or is something else going on?

If this crisis had been handled properly, oil would not currently be blanketing our pristine Gulf coast beaches.

An increasing number of Gulf coast residents have become so frustrated that they have decided to take it upon themselves to stop the oil that is headed towards their homes and businesses.

But BP and the Obama administration have been running around trying to keep anyone else other than themselves from doing anything about this oil spill. In fact, Barack Obama has authorized the deployment of more than 17,000 National Guard members along the Gulf coast to be used “as needed” by state governors, and BP is being allowed to use private security contractors to keep the American people away from the oil cleanup sites.

If they used as much energy cleaning up the oil as they are in keeping the American people away from the spill they might actually be accomplishing something.

Meanwhile, CBS News is reporting that there could be as much as 1 billion barrels of oil under the damaged BP oil well in the Gulf of Mexico and that it could keep flowing for more than a decade.

Apparently BP made one of the biggest oil discoveries in history, but the problem is that oil is now coming out of there at such high pressure that we simply do not have the technology to control it.

In addition, experts have discovered a massive gas bubble which is estimated to be 15 to 20 miles across and “tens of feet high” under the floor of the Gulf of Mexico.

So what in the world is going to happen if that thing blows?

Also, there are reports of fissures and cracks appearing on the ocean floor around the damaged wellhead.

If this thing goes from a “leak” to an “eruption” it could be a catastrophe beyond anything any of us could even imagine.

So let’s hope that nothing like that happens.

But there is another very serious threat that we need to keep an eye on.

Some environmentalists are now warning that North America could be facing years of toxic rain because of the highly toxic chemical dispersants that BP is using to control the Gulf of Mexico oil spill. Because it is so poisonous, the UK’s Marine Management Organization has completely banned Corexit 9500, so if there was a major oil spill in the UK’s North Sea, BP would not be able to use it. So BP really needs to start explaining why they are dumping so much of it into the Gulf of Mexico – especially since so much of it could end up raining down on us.

Meanwhile, Barack Obama and Joe Biden are busy playing golf and BP chief executive Tony Hayward has been busy watching his yacht race.

Well, considering the fact that Tony Hayward is set for a massive 10.8 million pound ($16 million) payout if he chooses to step down, perhaps he is not too concerned about exactly how things turn out.

As for Barack Obama, his main concern in all this seems to be advancing his climate agenda. During a recent interview, Obama directly compared the current crisis in the Gulf to 9/11, and indicated that he believed that it would fundamentally change the way that we all look at energy issues from now on. But the truth is that cleaning up the oil in the Gulf has nothing to do with the “cap and trade” carbon tax scheme that Obama is trying to foist on all of us.

What Obama needs to do is to accept all the help that is being offered, get everybody working together on cleaning up this mess, and find a way to stop all that oil from coming out of the ground.

Until he makes some progress on those things, the American people are not likely to want to hear the first thing about all of the new taxes, rules and regulations that he is so eager to impose on all of us.

The Gulf of Mexico is literally being destroyed, and already this disaster has been so horrific that the effects will be felt for decades. If Barack Obama cares one ounce about the American people he needs to start doing his job instead of playing politics with this crisis.

Fuente: Web
Spoiler:
¿Por qué Bárack Obama ha negado a aceptar ayuda internacional para limpiar el derrame de petróleo en el Golfo de México?
El Colapso económico
22 de Junio 2010

A medida que la crisis en el Golfo de México entra en un tercer Mes, muchos se preguntan cómo en el Mundo Bárack Obama puede seguir negándose a partir de otros Países para ayudar a limpiar el derrame de petróleo. La verdad es que la limpieza de derrames de petróleo no es ciencia espacial. Se han producido derrames masivos de petróleo en otras zonas del Mundo antes y hay algunas personas que tienen alguna experiencia real a la hora de limpiarlos para arriba. Pero Bárack Obama y BP han dando tumbos como si estuvieran tratando de reinventar la rueda. Así exactamente lo que en el Mundo que está pasando aquí? Cuando se trata de enfoque de Obama a esta crisis, en Realidad hay 2 opciones. O este es uno de los ejemplos más extremos de la incompetencia presidencial en la historia moderna de América, o Bárack Obama está utilizando esta crisis para un fin determinado (por ejemplo, de una agenda particular). En cualquier caso, las acciones de Obama durante esta crisis han sido completa y totalmente inconcebible.

La verdad es que 13 Países diferentes se han ofrecido a ayudar a limpiar el petróleo en el Golfo de México.

Bárack Obama girado 13 de ellos hacia abajo.

Así que si lo entiendo ....

Se trata de la mayor Catástrofe ambiental en la historia de EE.UU. por el momento, y sin embargo, estamos completamente de Rechazar cualquier ayuda?

¿Qué clase de locura es esa?

De hecho, se informó que después de sólo 3 Días el horizonte en aguas profundas se hundió hasta el fondo del Golfo de México, el Gobierno neerlandés en contacto con Bárack Obama y se ofreció a préstamo BP buques equipados con brazos especiales del espumado de petróleo. Además, los neerlandeses tenían un plan para construir rápidamente barreras de arena para proteger las zonas pantanosas vulnerables a lo largo de la Costa de Luisiana.

Huelga decir que esos planes no se Ejecutaron.

Según un diario neerlandés, las compañías petroleras Europeas que se ofreció a ayudar, dijo que podrían haber limpiado por completo todo el petróleo desde el Golfo de México en tan sólo 4 Meses.

Pero ahora Obama nos está diciendo que la crisis en el Golfo de México podría durar Años.

Entonces, ¿qué mantendría Bárack Obama de aceptar las ofertas internacionales de ayuda?

Bueno, Obama está usando algo llamado "la Ley Jones" como una excusa.

Howard Portnoy recientemente describió lo que está sucediendo de esta manera ....

Con el fin de aceptar las ofertas, que han venido de Bélgica, neerlandés, noruego y las Empresas que afirman poseer algunas de petróleo más avanzados del Mundo rozando los buques, Obama tendría que renunciar a la Merchant Marine Act de 1920 (PL 66-261). También conocida como la Ley Jones, la ley exige, fundamentalmente, que todos los actos comercial realizada en aguas controladas por Estádos Unídos se realizó por "buques de bandera Estadounidense, construida en los Estádos Unídos, propiedad de ciudadanos de los EE.UU., y tripulado por ciudadanos de los EE.UU. y residentes permanente de EE.UU. . "

¿Por qué no simplemente renunciar a la Ley? Otros Presidentes han en circunstancias similares. George W. Bush Suspendió la Ley Jones, luego del huracán Katrina, lo que permite buques extranjeros en aguas del Golfo para ayudar en las tareas de socorro.

La verdad es que la Ley Jones no es una barrera para recibir asistencia en todas y Bárack Obama lo sabe.

No habría absolutamente ningún problema con la renuncia a la Ley Jones en estas circunstancias.

Así que Bárack Obama no tiene excusa.

O bien es completa y total o incompetentes que ha estado tratando de hacer esta crisis peor de lo que debería ser.

Usted ve, este no es el derrame de aceite de primera catastróficos en la historia del Mundo. Ha habido otros, y hemos aprendido bastante acerca de la limpieza de aceite de esos acontecimientos. Anthony G. Martin recientemente descrito lo que sucedió durante un derrame de petróleo particularmente brutal en 1993 y 1994 ....

En 1993 y '94 los Saudíes se Enfrentaron a un derrame de petróleo de proporciones históricas en el Golfo Arábigo como 4 camiones cisterna y 2 fugas de petróleo Gushers Amenazó con desencadenar un Evento catastrófico que fue 65 veces peor que el derrame del Exxon-Valdez.

Un ingeniero Norteamericano, Nick Pozzi, fue parte de un grupo de trabajo encargado de elaborar una solución a la Catástrofe inminente.

Pozzi había utilizado varios métodos para limpiar derrames de petróleo antes de este Evento. Sin embargo, el tiempo era corto, y una solución efectiva se necesitaba a toda prisa.

Fue entonces cuando decidió que el Pozzi petroleros enorme de petróleo vacíos, sentado en el banquillo, podrían ser utilizados para aspirar simplemente el aceite justo al lado de la superficie del agua.

El resultado fue que el 85% del petróleo se recuperó.

En una reciente entrevista con la revista Esquire, Pozzi explicó que la limpieza del petróleo en el Golfo de México no debe ser tan complicado ....

Tenga en cuenta que lo que suelen hacer es superpetroleros se sientan en el medio del océano esperando a todos los comerciantes para llegar a un precio adecuado. Cuando sienten que el precio es correcto, los camiones cisterna que están llenos, se quitan, y pueden estar en cualquier lugar del Mundo en pocos Días. En este momento hay probablemente 25 superpetroleros, esperando órdenes, lleno de aceite. Así que todo lo que tienes que hacer es venir a Texas, en el Golfo, extraiga el aceite, y luego dar la vuelta y aspirar todas estas cosas y la bombean hacia la Costa en el almacenamiento en tierra. No es ciencia de cohetes. Es muy sencillo.

¿Por qué no se Bárack Obama y BP implementar el Método superpetrolero "?

Cuando se le pregunta simplemente con un cepillo.

Son los que incompetente?

¿O es algo más está sucediendo?

Si esta crisis ha sido manejado adecuadamente, el petróleo no estaría actualmente cubriendo nuestras playas Costa del Golfo.

Un número creciente de residentes de la Costa del Golfo se han vuelto tan Frustrados que han decidido tomar sobre sí mismos para Detener el petróleo que se encamina a sus hogares y negocios.

Sin embargo, BP y la Admínistración de Obama ha estado corriendo por ahí tratando de mantener a nadie más que a sí mismos de hacer algo acerca de este derrame de petróleo. De hecho, Bárack Obama ha autorizado el despliegue de más de 17.000 miembros de la Guardia Nacional a lo largo de la Costa del Golfo a ser utilizados ", según sea necesario" por los Góbernadores estatales, y BP está permitido el uso de Contratistas privados de Seguridad para mantener al Pueblo Estadounidense de petróleo lejos de la sitios de limpieza.

Si se utiliza más Energía que la limpieza del aceite como en mantener al Pueblo Estadounidense alejados del derrame podrían ser en Realidad el logro de algo.

Mientras tanto, CBS News informa que no puede ser de hasta mil millones de barriles de petróleo bajo la petrolera BP y Dañados en el Golfo de México y que podría mantener el flujo de más de una Década.

Al parecer, BP hizo uno de los descubrimientos de petróleo más grande en la historia, pero el problema es que el petróleo está ahora saliendo de allí a una Presión tan alta que nosotros simplemente no tenemos la tecnología para su Control.

Además, los Expertos han descubierto una enorme burbuja de Gas que se estima en 15 a 20 millas de ancho y "decenas de metros de altura" en el fondo del Golfo de México.

Entonces, ¿qué en el Mundo que va a pasar si sopla algo así?

Además, hay informes de las fisuras y grietas que aparecen en el fondo del océano alrededor de la boca de pozo Dañado.

Si esta cosa va de una "filtración" a una "erupción" podría ser una Catástrofe más allá de lo que cualquiera de nosotros podía siquiera imaginar.

Así que esperemos que nada de eso sucede.

Pero hay otra Amenaza muy seria que tenemos que mantener un ojo en.

Algunos ambientalistas están Preocupados de que América del Norte podría estar Enfrentando los Años de Lluvia Tóxica debido a la dispersantes químicos altamente Tóxicos que BP está utilizando para Controlar el derrame de petróleo del Golfo de México. Debido a que es tan venenosa, Marina del Reíno Unído Gestión de las Organizaciones ha Prohibido totalmente Corexit 9500, por lo que si hubo un gran derrame de petróleo en el norte del Reíno Unído Mar, BP no sería capaz de usarlo. Así que BP necesita realmente empezar a explicar por qué son Dumping así gran parte de ella en el Golfo de México - sobre todo porque gran parte de él podría terminar lloviendo sobre nosotros.

Mientras tanto, Bárack Obama y Joe Biden están ocupados jugando golf y Presidente ejecutivo de BP, Tony Hayward, ha estado muy ocupado viendo a su carrera de yates.

Bueno, considerando el hecho de que Tony Hayward está programado para un masivo 10,8 millones libras ($ 16 millones) de Pago, si decide renunciar, tal vez no está demasiado Preocupado sobre exactamente cómo salen las cosas.

En cuanto a Bárack Obama, su principal Preocupación en todo esto parece avanzar su agenda Climática. Durante una reciente entrevista, Obama comparó directamente la crisis actual en el Golfo de 9 / 11, e indicó que creía que cambiarían de manera fundamental la forma en que todos miramos los problemas energéticos a partir de ahora. Pero la verdad es que para limpiar el petróleo en el Golfo no tiene nada que ver con la tapa "y el comercio" Régimen fiscal de carbono que Obama está tratando de imponer a todos nosotros.

Lo que Obama necesita hacer es aceptar toda la ayuda que se ofrece, hacer que todos colaboren en la limpieza de este lío, y encontrar una manera de parar todo ese petróleo se salga de la tierra.

Hasta hace algunos progresos en esas cosas, el Pueblo Estadounidense no es probable que quieren oír nada de todos los nuevos impuestos, normas y reglamentos que tiene tantas ganas de imponer a todos nosotros.

El Golfo de México está siendo literalmente Destruidos, y ya que este desastre ha sido tan terribles que los efectos se dejarán sentir durante Décadas. Si Bárack Obama le importa un oz sobre el Pueblo de Estádos Unídos que necesita para empezar a hacer su trabajo en lugar de jugar a la política a esta crisis.
Kamus: Se repetira la Historia?.

Bush - Huracan Katrina (Nueva Orleans, Louisiana - 2005) --> Inacción del Gobierno --> Falta de Alimentos , Vandalismo --> Ley Marcial (FEMA)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Obama - Derrame de Petroleo BP (Golfo de Mexico - 2010) --> Inacción del Gobierno --> Contaminación --> ¿Ley Marcial (FEMA)?


Why Has Barack Obama Refused To Accept International Help To Clean Up The Oil Spill In The Gulf Of Mexico?
Obama Is Deliberately Protracting Gulf Oil Disaster
Críticas sobre la actuación del Gobierno de Bush en el desatre causado por el Huracan Katrina

La parsimonia a la hora de afrontar la crisis del gobierno de George W. Bush, fue muy criticada tanto nacional como internacionalmente, en especial por los medios de comunicación que no se explicaban como la primera potencia mundial no podía afrontar la crisis, cuando países pobres habían resuelto mejor la situación de sus damnificados. Por otra parte la población negra mayoritaria alegó racismo a la hora de recibir ayuda de las autoridades y la Cruz Roja estadounidense. Estas críticas se extendieron entre la comunidad latina, y el 1 de marzo una de las asociaciones que defiende este colectivo, el Consejo Nacional de la Raza (NCLR), alegó que los latinos damnificados durante la tragedia, fueron muy marginados a la hora de recibir ayuda por parte del gobierno.

Fuente: Web
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mexico - BP] - Explosión de pozo petrolífero (Contaminación)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.