Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

+13
nubolita
elquehavistoelsol
Flowerchild
Jordy
henry88
Neo33
Liberth
jesus
xitum
zanbar
viriathus
DAVO
Leo
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo - Página 2 Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por henry88 29/10/2010, 20:40

Las horas más oscuras son las que preceden al amanecer.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo - Página 2 Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por Flowerchild 29/10/2010, 20:42

Leo, y si en la calle te miran tipos con móvies, mirales y sonríe. Haz como en los sueños.
Si en un sueño te persigue un monstruo y de repente paras de correr aterrorizado, y te das la vuelta para encontrarte con el monstruo cara a cara, el monstruo desparece. Bueno, yo esto lo he hecho varias veces. La vida es como un sueño. Mira al monstruo de cara, sonrie e incluso me atreveria, enviales perdon y amor. Desaparecerán.
Tambien estoy de acuerdo con Nubolita, estan quemando sus ultimos cartuchos!!!!
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo - Página 2 Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por Invitado 29/10/2010, 21:21

Sintonizo con estos últimos comentarios.

De aquí a finales del 2012 va a venir 'lo peor'. Y lo pongo entre comillas porque no hay nada 'malo', las cosas más allá de la apariencia simplemente son.

Es como aquella historia que (recitada de memoria y con posibles errores) dice algo así:

-Un hombre le toca la lotería y todos le dicen "qué suerte tienes", a lo que él responde "puede ser". Con el dinero se compra un coche, y él sufre un accidente de tráfico. En el hospital todos le dicen "qué mala suerte", a lo que él responde una vez más "puede ser". Al poco tiempo su casa se derrumba a causa de un terremoto, cuándo él estaba aún ingresado en el hospital, a lo que todos espetan una vez más "qué suerte tienes", y él responde... "puede ser".

Muy a menudo nuestra cruz, nuestra crucifixión es nuestra ascensión al reino de los cielos, así que Leo: Enhorabuena. Acepta lo que te ocurre y sonríe pase lo que pase. No te limites pero a actuar, sonríe de verdad.

Flowechild dice que la vida es como un sueño, yo digo: la vida es un sueño. Despertarte a ella es realmente vivir, si es que existe algo real.
Despertar no es (a lo contrario de lo que muchos piensan) conocer teorías del 11/S y de reptiles, o saber que en el cielo se fumiga con chemtails, nada de eso. Es más, comúnmente (y eso se puede apreciar en este foro), ese proceso que muchos llaman 'despertar' no es más que una coraza para el ego, que cree que ha ascendido a un nivel 'por encima' de los demás, por lo que a lo que muchos consideran despertar, es realmente alcanzar un estado de sueño más profundo aún. Y eso, sumar más capas a las que ya tienes, es sólo un retroceso si lo que quieres es despertar o conocerte, que de hecho es lo mismo.

Conocerte es despertar, conócete a ti mismo y despertarás. ¿Quién soy yo? Esencia inmutable e inmortal, experimentándose a sí mismo como parte universal no-separada de la totalidad que somos, el Uno. Pero más que todo eso (que no son más que palabras); Yo Soy. Y no hace falta añadir nada más. De hecho, todo lo que quieras añadir después del Yo Soy no es más que partes que tarde o temprano tendrás que desechar para alcanzar la vacuidad, aunque de hecho no estarías alcanzando nada, sólo regresarías a tu estado natural, a tu Yo Soy eterno e inmutable.

Al final me he extendido más de lo que pensaba (aunque de hecho tampoco pensé en cuánto me extendería), ya que en un principio sólo quería añadir que, a vistas de su 'batalla perdida' van a usar todos sus trucos para anular nuestro despertar que, de hecho, sólo sirve como catalizador para ello, que usarán aquellos que acepten y se rinden a lo que es.

¿Tu familia no te cree? ¡Qué más da!
¿Tus amigos tampoco? ¡Qué más da!

Son partes inseparables de ti y de hecho, 'creer' o 'no creer' no es más que un pensamiento, un objeto mental que de hecho, no existe. ¿No es ridículo preocuparte por algo que de hecho, NO EXISTE? Pues la mayor parte de la gente pasa la mayor parte del tiempo inmerso en preocupaciones que de hecho no existen más que en su imaginación, en su concepto egoico de lo que perciben como 'Mundo Real'.

En poco tiempo Leo, vas a levantarte dando las gracias por el nuevo día que se te ha dado, y sonreirás ante todo lo que venga por delante, disfrutando de las formas sean cuáles sean.

Y si me permites darte un consejo, despréndete de todas las etiquetas. Friki, enfermo mental, loco, despierto... todo son conceptos con los que te has identificado y que no son tú, por lo que tarde o temprano tendrás que desprenderte de ellos, así que cuánto antes lo hagas, menos sufrirás. El sufrimiento es opcional, y sucede cuándo la aceptación y la rendición no están presentes. Así que es elección nuestra sufrir o no.

Un fuerte abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo - Página 2 Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por Flowerchild 29/10/2010, 21:34

Gran comentario Enlukder, sobre todo con lo referente a despertar.
Saber más del 11S o de chemtrails hace que estes mas mosqueado=mas dormido.
Despertar es levantarte con alegría cada mañana. Saber que perteneces al mundo y que el mundo te pertenece, y saber que TODO ESTÁ BIEN, pase lo que pase.
Y perdona Leo, si parece que hablamos desde un lugar privilegiado poraque a nosotros no nos esta pasando nada de esto, pero piensa que si a ti se te ha (o tú te has) puesto en esta situacion es porque tambien se te está (o te estás) dando la oportunidad para dar un salto de conciencia sin precedentes en tu vida. Piensalo. Abrazos!
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo - Página 2 Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por Invitado 29/10/2010, 21:48

Gracias Flowerchild.

Está siendo algo precioso y muy mágico este espacio donde alguien que pedía ayuda (Leo) ha sido realmente quién nos ha ayudado a nosotros, dándonos la oportunidad de vernos a nosotros mismos en otros Seres y de auto-conocernos mucho mejor.

Por eso, muchas gracias Leo. Gracias también a quién ha participado en este hilo, y gracias también a quién está leyendo esto, pues también está ayudando mucho. Animaos y participad.

Yo a partir de aquí, Leo, te recomendaría comer sano (una alimentación vegetariana, vegana o sobretodo macrobiótica genera más cambios de lo que muchos piensan), hacer algo de ejercicio todos los días (el QiGong, Taichi o Yoga es el mejor ejercicio que se puede hacer, más allá de los excesos propios del ejercicio occidental que conllevan a una vida corta y un desgaste del cuerpo), e inundar tu vida de amor y alegría. Estás en una situación privilegiada, más que nosotros, tal y como señaló Flowerchild.
Estás a punto de aceptar todo tu dolor que más tarde emergerá como consciencia. Aunque no generes expectativas, disfruta momento a momento sin importa el qué.

Espero que te hayamos ayudado tanto como tú a nosotros y que sigas por aquí, compartiendo parte de tu Ser con nosotros, pues estás de hecho dándonos la oportunidad de ver una parte nuestra en ti.

Un fuerte abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo - Página 2 Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por nubolita 29/10/2010, 22:19

En hilo a lo que se está hablando..

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo - Página 2 Qeujarsevida

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo - Página 2 Algonomedeja

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo - Página 2 Dadlaluz

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo - Página 2 Salto

Es más fácil cambiar que sufrir....

El intento es lo que hace triunfar al hombre cuando sus pensamientos están derrotados

Espero os gusten , un saludo a todos
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo - Página 2 Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por nubolita 29/10/2010, 22:25

nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo - Página 2 Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por M.C.M 29/10/2010, 22:37

sospecho que estos ultimos inviernos seran muy duros...es algo normal!!se acerca la FIESTA FINAL!!el pendulo ahora oscila del lado de la LOCURA,de lo absurdo,la bestia esta en su salsa!PERO PENSEMOS EN EL FUTURO!
la esperanza,la paz llegara,es lo normal despues de la guerra solo puede venir la paz ETERNA! si os sentis muy agobiados o faltos de energia,ir a la NATURALEZA,al monte y meditar,alli encontrareis un espacio puro,de paz y equilibrio...estamos en la recta final,no podemos tirar la toalla,AHORA ES CUANDO SE NECESITAN VERDADEROS,guerreros valientes!!estaos alertas,despiertos y olvidaros de la matrix.. A VECES VIENE BIEN UN DESCANSO.
rodeaos de cosas positivas..cojer aire y volved pronto!!
no hagais caso de la mente,por ahi nos manipulan y nos inoculan el miedo!!el miedo es solo MENTAL!!
ya vencimos,solo tenemos que ir sobre nuestros pasos....
cuando os sobrevenga la locura ,solo observarla...son estados transitorios,conexiones momentaneas...pura ficcion!
reiros de todo,no os tomeis en serio este galimatias!!
al final sera lo que esta escrito!
EL BIEN TRIUNFARA,
mis deseos de paz,armonia y felicidad a todos los seres del firmamento!
NO ESTAIS NUNCA SOLOS!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo - Página 2 Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por kutrer king 29/10/2010, 22:43

y las cosas iran a peor.

la guerra y sus efectos.

bha. Cuando el rostro y el cabello de una persona están quemados y esa persona muerta no tiene ojos – esos cadáveres se han visto en Iraq – el Ministerio de Defensa de EE.UU. debe dar información. En esos cuerpos no se encontraron proyectiles que podrían haber causado la muerte. Pero el Department of Defense (DoD) es reticente cuando se trata de informar. Por el momento, el uso de «High Power Microwave Directed Energy Weapons»debe permanecer encubierto.
La financiación de la guerra empobrece a la población. Los estados ponen a disposición millones de dólares y euros para un «experimento» con resultados no calculables: el acelerador de partículas del CERN. Los tubos de esa planta corren por debajo de la frontera franco-suiza, aquí en Ginebra, bajo los atractivos barrios periféricos. «Particle beam weapons» pertenecen a la categoría de «Directed Energy Weapons»; la investigación comenzó en los años 60 y continuó en gran escala bajo Ronald Reagan, hace unos 20 años. Ahora parece que se está probando su aplicación en las regiones en guerra.¿Quién garantiza que las investigaciones del CERN son «pacíficas»? Pobreza y desocupación, ciudades en mal estado, falta de atención médica para enfermos sin recursos económicos, hambre para millones, padecimiento … ¿Creemos todavía en la «guerra indispensable contra del terrorismo»?
kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo - Página 2 Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por kutrer king 29/10/2010, 22:47

kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo - Página 2 Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por Leo 29/10/2010, 23:14

Enlukder escribió:En último término nada puede dañar tu esencia. Cuándo descubres quién eres más allá de este teatro holográfico descubres que NADA puede afectarte, y aunque por ahora esta afirmación no sea verdadera para ti me gustaría que leyeras esta parte detenidamente, y si esta frase o todo mi texto no sintoniza contigo, destartalo sin más y toma sólo lo que resuene con tu corazón.

Definitivamente necesitaba leer algo como esto. Gracias.

Leo

Cantidad de envíos : 128
Nivel de Aportación : 225
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo - Página 2 Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por Invitado 29/10/2010, 23:30

Nubolita, excelente vídeo y excelentes y graciosas imágenes, tu elección (de haberla) ha sido más que acertada (o no, quién sabe).

Very Happy

¿Porqué será que momento a momento las preguntas surgen más? La sincronicidad es la orden del día, mientras que las viejas creencias se derrumban como un castillo de naipes.

Un último mensaje: Gracias y disfrutad del Juego.

PD: Leo, Gracias a ti Hermano, gracias a ti por ser. Tu sola existencia es un regalo, así que muchas gracias, sigue siendo y sigue jugando, espero que de manera más alegre a partir de ahora, un abrazo amigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo - Página 2 Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por evamaria 30/10/2010, 01:29

Hola Leo, le comprendo perfectamente, además me sumo a los otros miembros del foro en darle animos, estoy en pleno acuerdo con ellos, el miedo es una creación de la mente para limitarnos y paralizarnos, olvide el miedo controlando sus pensamientos y poniendose en onda positiva.

Todo esto seguro usted ya lo sabe, pero me agrada escribirlo para ser alguien mas en colaborar en darle animos a tirar para delante con fuerza y vea que no esta sólo, entre todos se puede salir de esto.

Animo y ante a adversidad FUERZA.
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo - Página 2 Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por henry88 30/10/2010, 03:52

Dr. Jorge Carvajal :

Nuestro corazon nace y muere a cada latido.
La vida es música. El cuerpo es el instrumento musical. Nosotros los músicos.

Morimos cuando no vivimos para vivir.
Morimos cuando no vivimos para el Ser.
Morimos cuando no vivimos en nuestra esencia.
Morimos cuando no estamos en...nosotros.
Morimos cuando no estamos en el presente.
Morimos cuando no estamos en presencia de nosotros mismos, el alma.
Morimos cuando negamos el dolor, una parte importante de la vida que revela el amor y todo lo bueno.
Morimos cuando aplazamos la vida para la vida eterna...sin darnos cuenta que la eternidad empieza aquí y ahora.
Cuando no estás en ti y contigo, no puedes ser libre.

Perder es ganar.
Al perder la vida y la salud, se gana conciencia.
Las leyes de la materia no son las leyes de la vida.
Si te doy 10 monedas, soy 10 monedas más pobre.
Si te doy sabiduría, no soy más pobre.

Cuando el gusano muere, nace la mariposa.
La vida es una semilla.
Cuando la semilla muere, nace la planta. Necesita calor de la luz solar para desplegar todo su potencial.
Cuando la flor muere, nace el fruto. Cuando el fruto muere, retorna la semilla.
Somos como una semilla. Cada ser tiene un potencial dentro de si mismo que puede desarrollar y usar en beneficio.
La vida es la muerte, la muerte es la vida.
La vida es un sueño, los sueños son la vida.

¿Tendría sentido que todo tu dolor y sufrimiento, todo tu amor y agradables recuerdos, todo lo que has aprendido...se perdiera en la muerte?
¿Tendría sentido que después de miles de años de historia, viniéramos a un cuerpo en este mundo como alma y habláramos del más allá sin mencionar el más atrás?

No somos animales que vamos ascendiendo, somos heroes que descendimos un día, y tomamos posesión de un instrumento, pues en verdad somos músicos...y hacemos música.

¿Quién ve por tus ojos?
¿Quién toca por tu piel?
¿Quién oye por tus oidos?
¿Quién es el que siente en ti?
¿Quién es ese sentidor más allá del sentimiento?
¿Quién es el pensador más allá del pensamiento?

No hay ningún árbol que reniegue de las raices y de la tierra que lo vio nacer....porque allí era donde debía nacer.

La muerte es la esencia de la vida.
La sombra es la esencia de la luz.
Sin la noche no se podría apreciar el día.
Sin la enfermedad no se podría apreciar la salud.

Quien no vive para servir, no sirve para vivir.

La única manera de vivir es hacer definitivo cada momento.

Conferencia :

https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/dr-jorge-carvajal-la-muerte-y-el-sendero-del-aprendiz-t5181.htm#40024
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo - Página 2 Empty Comunicado para Familiares y Amigos

Mensaje por Leo 30/10/2010, 04:23

Pongo aquí un texto, q acabo de enviar a familiares y amigos, creo que ayuda a explicar un poco mejor la situación.

------------------------

Comunicado para Familiares y Amigos

Me veo forzado a comunicarme con vosotros debida a una serie de circunstancias q me han venido
ocurriendo los últimos meses. Hasta ahora no me había decidido a hablar de ello, por diferentes razones,
aunque la mayor de ellas era el miedo a las consecuencias.

Desgraciadamente, la situación ha llegado a un extremo en el q se ha hecho necesario el exponer
estos hechos.

------------------------------

INCIO - LONDRES

Los hechos q he podido observar de forma tangible (aunque creo que esto llevaba tiempo preparándose)
ocurrieron en el segundo mes de mi estancia en Londres.

Durante mis paseos por la ciudad empecé a ser acosado por personas q hablaban por móvil, la actitud era siempre la misma te miran fijamente hasta q llaman tu atención y luego siguen con su conversación. En un momento dado, en la zona de Canary Warf (la de los rascacielos) llegué a tener 5 personas hablando por movil a mis espaldas mientras tomaba un refresco en una terraza.

A esto se sucedieron varios episodios en los q personas con aspecto criminal se acercaban a mi con actitud
amenazadora, un señor mayor con aspecto de vagabundo abriendo la chaqueta y enseñándome algo q parecía unsptray, al menos dos grupos de gente jovén rodeándome en el metro con aspecto de ser ladrones que te roban cogiendo de untirón tu ordenador portatil y varios más.

Al principio pensé cualquier cosa, pero al final me fui dando cuenta q solo el gobierno podía estar detrás de eso. Pensé q mi actitud paseando ociosamente por Londres durante tanto tiempo junto el nivel de alerta anti-terrorista que hay, les había acabado cansando y habían decido asustarme para q me fuera.

Una vez me di cuenta de la situación rápidamente hice las maletas y me volví a Madrid. Con pena renuncié a mi proyecto de la Lenguas y me dispuse a preparar la oposición.

-----------------------------

CONTINUACIÓN - MADRID

Lamentablemente, una vez q empecé a ir a la universidad empecé a notar circunstancias fuera de lo normal de nuevo.Como ahora salía solo para ir a la biblioteca y pasaba el resto del tiempo en casa, no podía observar todo con atención.

Pero poco a poco a lo largo de 3 meses fui observando q el mismo patrón se repetía, siempre q salía del descanso, había una persona con un móvil q se colocaba en mi rango de visión y me miraba fijamente, y la salida de la biblioteca (es un sitio apartado q no suele haber nadie) estaba siempre llena de gente. Hasta un extremo tal, q era salir yo, y empezaban a llegar todo tipo de camiones y hasta pasar los autobuses varias veces.

Esto se repetía todos los días durante 3 meses, todas las veces q salía al descanso.

Poco a poco, con esfuerzo fui aclimatándome a la situación, y aunque era todo muy extraño empecé a coger ritmo con la oposición.

Justamente ese fin de semna, el domingo por la noche, mientras dormía note como un si un rayo laser me quemase la cabeza. Al día siguiente me desperté muy afectado y durante casi una semana fui incapaz de concentrarme bien.

Mas adelante empecé a notar casi seguido mientras estaba en casa, algo parecido, pero de frecuencia más baja q tendía a bloquear lentamente los canales de energía de la parte afectada.

Dos días antes de la huelga general como no me encontraba bien, salí a dar una vuelta y me econtré todo el cielo cubierto por chemtrails o "estelas químicas", al llegar a la estación de autobus, senti una sensación muy fuerte de bloqueo en todo el cerebro.

A lo largo de las siguientes semanas, estuve experimentando un molesto pitido, q se incrementa de madrugada y te despierta sin dejarte dormir junto con otras experiencias.

-----------------------------

EL PROGRAMA

Desde el principio empecé a investigar por Internet buscando otras personas q esten experimentando lo mismo.

Se puede encontrar mucha información buscando "Acoso Organizado" u "Organized Stalking". Por mis propias experiencias y lo q he leido, es una organización formada por asociaciones de vigilantes ciudadanos coordinados a través de una agencia del cuerpo de inteligencia.

Se dedican a "controlar" personas q se consideran indeseables. Yo les he visto también acosando a varios grupos de inmigrantes q estaban en la calle bebiendo unas cervezas.

El tema, es que el acoso no se queda en un susto sino q se alarga indefinidamente. Tristemente esto es un programa para deshacerse de personas indeseables sin llamar la atención.

Otro, punto descorazonador, es que basado en la experiencia de muchas personas, este seguimiento y acoso, se continua practicamente en cualquier pais al que vayas. Es un programa global.

-----------------------------

ARMAS DE ENERGÍA DIRIGIDA

Los ataques con armas electromagnéticas están debidamente documentados en Internet, con multitud de casos, experiencias, y documentos. En inglés se denomina DEW (Direct Energy Weapons) o NLW (Non Lethal Weapons) y están ideadas para neutralizar a personas sin matarlas.

En general los ataques son de desgaste, en nivel de baja frecuencia, pero algunas veces son de alta frecuencia causando un efecto más agresivo.

Los ataques con ultrasonidos (para crear pitidos molestos o despertarte también están debidamente documentados.)

-----------------------------

CHEMTRAILS

El asunto de los Chemtrails o "estelas químicas" también está muy discutido en Internet, y ha habido muchas
quejas e iniciativas para que se detengan. Nadie dice nada.

De nuevo por mi propia experiencia y lo que hay documentado en internet, el funcionamiento consiste en fumigar la atmósfera con metales pesados para hacerla conductora de emisiones electromagnéticas y de esa forma afectar a poblaciones enteras al mismo tiempo.

Como ya comente el efecto de estas emisiones de baja frecuencia es el bloqueo de los canales de energía del ser humano. Es decir se está usando la tecnología para intentar mantener controlado el nivel de consciencia de la población.

Vale la pena comentar, q estas fumigaciones se llevan haciendo desde 1999 en todas practicamente todos los paises del globo.


---------------------------

BLOQUEO QUÍMICO

Este programa de acoso, busca empujarte a buscar ayuda médica, y siguiendo los libros de
diagnósticos, el resultado es siempre el mismo a través de un psiquiatra, Esquizofrenia Paranoide.

El tratamiento de este diagnóstico se lleva con neurolepticos, q son unos medicamentos extremadamente
fuertes y agresivos, con unos efectos secundarios tremendos (temblores, obesidad, apatía etc ...) y cuyo
efecto principal es bloquear grandes partes del cerebro.

-----------------------------

POR QUÉ A MI

He estado pensando con cuidado porque alguien ha decidio meterme en la lista de indeseables,
he llegado a la conclusión q puede ser debido:

- A mi estila de vida solitario, q asustase a algún vecino q se quejase reiteradamente de mí.
(La inclusión de personas en el programa (en parte) funciona a através de grupos de asesoramiento
q determinan si una persona puede tener un comportamiento agresivo.)

- Por un foro MENTE LIBRE, q cree para la discusión crítica de la medicalición de la salud mental,
y q inadvertidamente tocaba un tema tan sensible com el del control mental. http://boards4.melodysoft.com/app?ID=mentelibre
(En su momento no había nada parecido, y creo q sigue sin haberlo.)

- Quizá por mi actividad ociosa, en la que durante un mes me dedique a dar vueltas por
el centro de Londres sin hacer nada aparentemente y decidieron q era un vago/maleante.

------------------------------

CONCLUSIÓN

Despues de soportar esta situación durante casi 8 meses, y ver q la única opción q me dejan es q
viva con una camisa de fuerza química. He decidido q esto es intolerable y me he puesto en la tarea de
comunicarlo, aunque al principio no me crea nadie.

Han existido programas idénticos a este en EEUU, documentados, COINTELPRO y MKUltra, y también en Alemania del Este, mediante la Stasi, y en la antigua URRS.

Me temo q este es el punto en el que la dictadura del mercado está finalmente rompiendo a través de los gobiernos democráticos, intentando imponer un gobierno global totalitario.

Además toda esta situación q me ha ocurrido a mi, es ya un secreto a voces, solo que la gente no habla por miedo a que se le seleccione. Especialemente entre guardias de seguridad, policia, medicos y profesionales q trabajan en el exterior o en el sector de las comunicaciones.

Aunque también, hay mucha gente q piensa, esta sirviendo a su pais. Cuando este sistema está siendo utilizado, para perseguir entre otros, a activistas de derechos humanos.

----------------------------

QUE VOY A HACER?

Nada. Este programa está diseñado para asustarte, para q corras, para q realizes acciones despesperadas, y no te sirva para nada.

Así q simplemente voy a seguir con mi vida, reivindicando una existencia digna mientras utilizo, mis energías, en la medida q pueda para irlo comunicando.

Os pediría q reflexionaseis sobre este tema con atención, y cuando salgais a la calle lo hagáis con los ojos bien abiertos. Si se sabe lo q se busca se observan rapido, las situaciones de acoso.(Personas con móviles haciendo cosas ligeramente molestas, como mirar, o ponerse detrás de alguien en un andén de metro, tambien hay muchos con mochilas portando pequeñas armas electromagneticas para molestar.)

Y los chemtrails o "estelas químicas", se pueden ver a diario. Hay iniciativas para pedir que se paren por ley, para mandar emails, o simplemente llamar a la policia y la guardia civil, exigiendo saber que es eso.

También si lo creeis conveniente, q reenvieis el email o lo comenteis con más gente, para q la gente vaya tomando consciencia de lo que está ocurriendo y abra los ojos.

--------------------------------

RETROSPECTIVA

Después de leer esto espero q comprendais mejor la situación de abatimiento personal en la que me encontraba y la cantidad de detalles q tenía q pensar para montar el rompecabezas.

Si querés preguntar algo, estaré encantado de dar más detalles, lamentablemente, la mayoría de las páginas webs están en inglés, pero llegado el caso podría hacer alguna traducción.

---------------------------------

Un profundo abrazo a todo el mundo, y mi más sincero deseo de que esta crisis se resuelva
lo más pronto posible con un paso adelante para la humanidad.

Leo

Cantidad de envíos : 128
Nivel de Aportación : 225
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo - Página 2 Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por xitum 30/10/2010, 05:15

Leo escribió:Pongo aquí un texto, q acabo de enviar a familiares y amigos, creo que ayuda a explicar un poco mejor la situación.

------------------------

Comunicado para Familiares y Amigos

Me veo forzado a comunicarme con vosotros debida a una serie de circunstancias q me han venido
ocurriendo los últimos meses. Hasta ahora no me había decidido a hablar de ello, por diferentes razones,
aunque la mayor de ellas era el miedo a las consecuencias.

Desgraciadamente, la situación ha llegado a un extremo en el q se ha hecho necesario el exponer
estos hechos.

------------------------------

INCIO - LONDRES

Los hechos q he podido observar de forma tangible (aunque creo que esto llevaba tiempo preparándose)
ocurrieron en el segundo mes de mi estancia en Londres.

Durante mis paseos por la ciudad empecé a ser acosado por personas q hablaban por móvil, la actitud era siempre la misma te miran fijamente hasta q llaman tu atención y luego siguen con su conversación. En un momento dado, en la zona de Canary Warf (la de los rascacielos) llegué a tener 5 personas hablando por movil a mis espaldas mientras tomaba un refresco en una terraza.

A esto se sucedieron varios episodios en los q personas con aspecto criminal se acercaban a mi con actitud
amenazadora, un señor mayor con aspecto de vagabundo abriendo la chaqueta y enseñándome algo q parecía unsptray, al menos dos grupos de gente jovén rodeándome en el metro con aspecto de ser ladrones que te roban cogiendo de untirón tu ordenador portatil y varios más.

Al principio pensé cualquier cosa, pero al final me fui dando cuenta q solo el gobierno podía estar detrás de eso. Pensé q mi actitud paseando ociosamente por Londres durante tanto tiempo junto el nivel de alerta anti-terrorista que hay, les había acabado cansando y habían decido asustarme para q me fuera.

Una vez me di cuenta de la situación rápidamente hice las maletas y me volví a Madrid. Con pena renuncié a mi proyecto de la Lenguas y me dispuse a preparar la oposición.

-----------------------------

CONTINUACIÓN - MADRID

Lamentablemente, una vez q empecé a ir a la universidad empecé a notar circunstancias fuera de lo normal de nuevo.Como ahora salía solo para ir a la biblioteca y pasaba el resto del tiempo en casa, no podía observar todo con atención.

Pero poco a poco a lo largo de 3 meses fui observando q el mismo patrón se repetía, siempre q salía del descanso, había una persona con un móvil q se colocaba en mi rango de visión y me miraba fijamente, y la salida de la biblioteca (es un sitio apartado q no suele haber nadie) estaba siempre llena de gente. Hasta un extremo tal, q era salir yo, y empezaban a llegar todo tipo de camiones y hasta pasar los autobuses varias veces.

Esto se repetía todos los días durante 3 meses, todas las veces q salía al descanso.

Poco a poco, con esfuerzo fui aclimatándome a la situación, y aunque era todo muy extraño empecé a coger ritmo con la oposición.

Justamente ese fin de semna, el domingo por la noche, mientras dormía note como un si un rayo laser me quemase la cabeza. Al día siguiente me desperté muy afectado y durante casi una semana fui incapaz de concentrarme bien.

Mas adelante empecé a notar casi seguido mientras estaba en casa, algo parecido, pero de frecuencia más baja q tendía a bloquear lentamente los canales de energía de la parte afectada.

Dos días antes de la huelga general como no me encontraba bien, salí a dar una vuelta y me econtré todo el cielo cubierto por chemtrails o "estelas químicas", al llegar a la estación de autobus, senti una sensación muy fuerte de bloqueo en todo el cerebro.

A lo largo de las siguientes semanas, estuve experimentando un molesto pitido, q se incrementa de madrugada y te despierta sin dejarte dormir junto con otras experiencias.

-----------------------------

EL PROGRAMA

Desde el principio empecé a investigar por Internet buscando otras personas q esten experimentando lo mismo.

Se puede encontrar mucha información buscando "Acoso Organizado" u "Organized Stalking". Por mis propias experiencias y lo q he leido, es una organización formada por asociaciones de vigilantes ciudadanos coordinados a través de una agencia del cuerpo de inteligencia.

Se dedican a "controlar" personas q se consideran indeseables. Yo les he visto también acosando a varios grupos de inmigrantes q estaban en la calle bebiendo unas cervezas.

El tema, es que el acoso no se queda en un susto sino q se alarga indefinidamente. Tristemente esto es un programa para deshacerse de personas indeseables sin llamar la atención.

Otro, punto descorazonador, es que basado en la experiencia de muchas personas, este seguimiento y acoso, se continua practicamente en cualquier pais al que vayas. Es un programa global.

-----------------------------

ARMAS DE ENERGÍA DIRIGIDA

Los ataques con armas electromagnéticas están debidamente documentados en Internet, con multitud de casos, experiencias, y documentos. En inglés se denomina DEW (Direct Energy Weapons) o NLW (Non Lethal Weapons) y están ideadas para neutralizar a personas sin matarlas.

En general los ataques son de desgaste, en nivel de baja frecuencia, pero algunas veces son de alta frecuencia causando un efecto más agresivo.

Los ataques con ultrasonidos (para crear pitidos molestos o despertarte también están debidamente documentados.)

-----------------------------

CHEMTRAILS

El asunto de los Chemtrails o "estelas químicas" también está muy discutido en Internet, y ha habido muchas
quejas e iniciativas para que se detengan. Nadie dice nada.

De nuevo por mi propia experiencia y lo que hay documentado en internet, el funcionamiento consiste en fumigar la atmósfera con metales pesados para hacerla conductora de emisiones electromagnéticas y de esa forma afectar a poblaciones enteras al mismo tiempo.

Como ya comente el efecto de estas emisiones de baja frecuencia es el bloqueo de los canales de energía del ser humano. Es decir se está usando la tecnología para intentar mantener controlado el nivel de consciencia de la población.

Vale la pena comentar, q estas fumigaciones se llevan haciendo desde 1999 en todas practicamente todos los paises del globo.


---------------------------

BLOQUEO QUÍMICO

Este programa de acoso, busca empujarte a buscar ayuda médica, y siguiendo los libros de
diagnósticos, el resultado es siempre el mismo a través de un psiquiatra, Esquizofrenia Paranoide.

El tratamiento de este diagnóstico se lleva con neurolepticos, q son unos medicamentos extremadamente
fuertes y agresivos, con unos efectos secundarios tremendos (temblores, obesidad, apatía etc ...) y cuyo
efecto principal es bloquear grandes partes del cerebro.

-----------------------------

POR QUÉ A MI

He estado pensando con cuidado porque alguien ha decidio meterme en la lista de indeseables,
he llegado a la conclusión q puede ser debido:

- A mi estila de vida solitario, q asustase a algún vecino q se quejase reiteradamente de mí.
(La inclusión de personas en el programa (en parte) funciona a através de grupos de asesoramiento
q determinan si una persona puede tener un comportamiento agresivo.)

- Por un foro MENTE LIBRE, q cree para la discusión crítica de la medicalición de la salud mental,
y q inadvertidamente tocaba un tema tan sensible com el del control mental. http://boards4.melodysoft.com/app?ID=mentelibre
(En su momento no había nada parecido, y creo q sigue sin haberlo.)

- Quizá por mi actividad ociosa, en la que durante un mes me dedique a dar vueltas por
el centro de Londres sin hacer nada aparentemente y decidieron q era un vago/maleante.

------------------------------

CONCLUSIÓN

Despues de soportar esta situación durante casi 8 meses, y ver q la única opción q me dejan es q
viva con una camisa de fuerza química. He decidido q esto es intolerable y me he puesto en la tarea de
comunicarlo, aunque al principio no me crea nadie.

Han existido programas idénticos a este en EEUU, documentados, COINTELPRO y MKUltra, y también en Alemania del Este, mediante la Stasi, y en la antigua URRS.

Me temo q este es el punto en el que la dictadura del mercado está finalmente rompiendo a través de los gobiernos democráticos, intentando imponer un gobierno global totalitario.

Además toda esta situación q me ha ocurrido a mi, es ya un secreto a voces, solo que la gente no habla por miedo a que se le seleccione. Especialemente entre guardias de seguridad, policia, medicos y profesionales q trabajan en el exterior o en el sector de las comunicaciones.

Aunque también, hay mucha gente q piensa, esta sirviendo a su pais. Cuando este sistema está siendo utilizado, para perseguir entre otros, a activistas de derechos humanos.

----------------------------

QUE VOY A HACER?

Nada. Este programa está diseñado para asustarte, para q corras, para q realizes acciones despesperadas, y no te sirva para nada.

Así q simplemente voy a seguir con mi vida, reivindicando una existencia digna mientras utilizo, mis energías, en la medida q pueda para irlo comunicando.

Os pediría q reflexionaseis sobre este tema con atención, y cuando salgais a la calle lo hagáis con los ojos bien abiertos. Si se sabe lo q se busca se observan rapido, las situaciones de acoso.(Personas con móviles haciendo cosas ligeramente molestas, como mirar, o ponerse detrás de alguien en un andén de metro, tambien hay muchos con mochilas portando pequeñas armas electromagneticas para molestar.)

Y los chemtrails o "estelas químicas", se pueden ver a diario. Hay iniciativas para pedir que se paren por ley, para mandar emails, o simplemente llamar a la policia y la guardia civil, exigiendo saber que es eso.

También si lo creeis conveniente, q reenvieis el email o lo comenteis con más gente, para q la gente vaya tomando consciencia de lo que está ocurriendo y abra los ojos.

--------------------------------

RETROSPECTIVA

Después de leer esto espero q comprendais mejor la situación de abatimiento personal en la que me encontraba y la cantidad de detalles q tenía q pensar para montar el rompecabezas.

Si querés preguntar algo, estaré encantado de dar más detalles, lamentablemente, la mayoría de las páginas webs están en inglés, pero llegado el caso podría hacer alguna traducción.

---------------------------------

Un profundo abrazo a todo el mundo, y mi más sincero deseo de que esta crisis se resuelva
lo más pronto posible con un paso adelante para la humanidad.


Increible exposición Leo. Aportas unos datos realmente sustanciosos, aparte que lo expuesto es "oro puro".

Queda, con tu permiso, guardado en mis archivos, por lo concreto y excepcional de tu explicación, ya que es en primera persona, no un relato en tercera y traducido. Es lacónico y directo.

Lo dicho, ánimo amigo. Todos estamos en lo mismo, pero por lo que veo, cada uno percibe la realidad de forma diferente, estando en un mismo espacio, quizás ahí reside la magia de todo acontecimiento, la percepción subjetiva.

En todo caso, estoy contigo.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo - Página 2 Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por evamaria 30/10/2010, 05:29

Gracias por su carta Leo, aclara en ella muchas cosas.

Piense que estar en Londres es como estar en la boca del dragón, nunca mejor dicho, se estan cocinando muchas sorpresas allí para las olimpiadas del 2012 y estan todos más controlados que en la casa del gran hermano. David Icke ya habló en varias ocasiones en sus videos y entrevistas del extremo control policial en Londres, sobretodo por la policia secreta.

Animo y fuerza.
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo - Página 2 Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por kutrer king 30/10/2010, 06:14

Leo escribió:Pongo aquí un texto, q acabo de enviar a familiares y amigos, creo que ayuda a explicar un poco mejor la situación.

------------------------

Comunicado para Familiares y Amigos

Me veo forzado a comunicarme con vosotros debida a una serie de circunstancias q me han venido
ocurriendo los últimos meses. Hasta ahora no me había decidido a hablar de ello, por diferentes razones,
aunque la mayor de ellas era el miedo a las consecuencias.


ola denuevo leo.
primero quiero pedirte disculpas pues empezando a leer tu carta escrita he llegado a pensar en lo paranoico que puede que estes. por este detalle lo siento mucho.
pero al seguir leyendo me he parado en varias frases pensando en "diablos, me estas contando cosas que me han sucedido ami".
esto del acoso creo que lo he vivido toda mi vida por parte de mucha gente. lo cual me keda oy a mis 21 años una novia, u8na madre y un solo verdadero amigo (ke es miembro de este foro x cierto XD).
no se ke es lo ke mehas despertado en mi pero me vienen tantas cosas ala mente, recuerdos parecidos alos que describes.

de pequeño sufri ataques epilecticos y convulsiones, y recuerdo tener alucinaciones nefastas (debido a imagenes luminarias fuertes,, jugaba mucho ala nintendo XD) pero si esoty recordando que me tenian por loko.
es cierto, y creo que siendo imigrante me tenian mas apartado de la sociedad, pues no cruce las 1 palabras sinceras con un español asta no llebvar un año de residencia .

ahora todos los que se decian ser mis colegas, camaradas, etc. van destapando su verdadera cara, creo que puede ser alguien que les llene la cabeza de mierdda sobre mi. pero yo siempre e pensado : ke digan lo ke kieran, ke miren mis ropajes, ke kuxixeen y ladren, y calumnien todo lo que puedan. yo se cual es la verdad sobre mi y mi musica.

a todo esto. lo del seguimiento o acoso del que hablas a mi, creo yo ahora, me pasa algo bastante extraño.
siempre soy el que mas lejos he vivido con respecto a los hogares de cientos de "amigos" que e tenido y soy el ultimo en volver a su hogar. normalmente desde los 16 siempre findesemana volviendo alas 4 am 5 am y tb entre semana pues eso de dormir no va conmigo (solo cuando es justo y necesario). el suceso es que como lo hago o como lo hacen para tener un coche siempre delante cuand me dispongo a cruzar un paso de cebra.
siempre señores y no me lo creo ni yo que es el ke lo vivo. por eso idio los coches, carnets de conducir(xk valen un paston ke flipas) etc, etc. estan en todos lados me digo ami y es la verdad, en todos laos, arriba, abajo aparcados, andando , extrellados, volando, em el mar. Pero por ke delante de mi al cruzar un paso de cebra sea kual sea?

a algueion mas le ocurre algo asi?
ami la verdad me la traeria floja si me estubiesen haciendo eso. pienso ccomo tu leo. hare mi vida y no permitire (excepcion de la tierra) a nadie que se interponga en ella y en mi energia.


lo de ke la gente en la calle te mira no eres el unico al ke le pasa asi ke no te desanimes.
mucha gente lo hace por ke sus vidas so aburridas, kieren pelea o por ke te kreen inferior. los ke te akosan y te vigilan solo los sinetes ke te vigilan, pero nunca se les ves.

vuelvo a pedirte perdon por ttratarte como un loko al principio. pero kien esta mas loko , el loko o el ke lo diagnostica y lo "comprende".


arigatô gozaimasû
kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo - Página 2 Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por jesus 30/10/2010, 06:21

hola a tod@s
leo venga palante.,yFUERZA
las alarmas de una guerra silenciosa se esta cociendo el sonido del silencio es sss
sss sss setransmite por las torretas de ft movil son ondas de ultravaja frecuencia que atraves del haart controlan el clima y las personas y antenas camufladas que yo e visto por los tejados y jardines argonitas contra ellas para desactivarlas pero el sonido de guerra silenciosa POR EL EJERCITO EEUU Y INGLATERRA esta activado sss sss sss que semete en el cerebro de personas que tienen el ipotalamo devilitado por beber coca-cola y sus deribados la bebida del diablo
junto con los chicles y patatas chip onduladas con tienen aspartame como la coca-cola que debilita el ipotalamo y es por donde ellos ejercen el control Mental a sus victimas pero de una cosa pudes estar seguro que despues de contarlo y haberte escuchado para vaciarte un poco la pesada carga espero
que no decaigas seas mas fuerte ahora que nunca y tires para adelante sin miedo que entre todos podamos ver ese gran cambio de oscuridad hacia la verdad y la justicia que entremos con fuerza hacia la luz
que el dia adia veamos nuestros esfuerzos recompensados poque siempre podemos hacer algo positivo
un saludo
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo - Página 2 Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por Invitado 30/10/2010, 06:22

Leo, es precioso que hayas decidido compartir todo esto con nosotros. Fíjate que ayer entraste aquí como un desconocido y te has hecho un hueco enorme en nuestro corazón. Eres mi hermano y te quiero, y todos nosotros te queremos. No hay nada por que temer, pues tal y como tú has dicho todo este programa (del que no conocía nada) sólo sirve para asustar, y si no te asustas... ¿de qué va a servir? Todo empieza y termina en ti, siempre.

Yo personalmente te recomendaría tomarte unas vacaciones de ti mismo, re-descubrirte. Descubre el artista potencial que hay en ti, y no pienses que no lo hay, pues hay uno en cada ser humano: el Arte es nuestro verdadero lenguaje, y te conecta con tu verdadera esencia. Coge un boli y escribe, o un pincel y pinta lo que te apetezca, dibuja tu mundo ideal o haz un orgonite, CREA Y FLUYE, el Arte no tiene límites, porque es la expresión de tu Ser, el cuál también carece de límite alguno.

Seguiría recomendándote una buena lectura que motivase tu Ser, una lectura con la que tu corazón sintonizara. Yo en ese caso te recomiendo 'El Poder del Ahora', de Eckhart Tolle. Mucho de lo que escribo aquí parte de sus enseñanzas, las cuáles cambió mi vida de un modo tan abrupto que no soy capaz de describir, de hecho en la página web en la que escribo suelo hablar a menudo de ello (los pocos visitantes deben estar ya hartos jajaja), y ya que estoy aprovecho para mencionarte una práctica la cuál equilibró mi existencia, se llama SunGazing y si lo deseas puedes informarte mejor.

Para terminar agradecerte a ti, a todos los que estamos (participando o no) en este foro y también a evamaria por proporcionarme una risa con su comentario:

estan todos más controlados que en la casa del gran hermano

Definitivamente Londres no es el mejor destino de vacaciones a fecha de hoy.

Añadir que a mí no me ha sucedido nada parecido a lo que comenta Leo aquí, pero como dato curioso añadir que tengo una capacidad asombrosa para atraer vagabundos, es algo de lo que la gente a mi alrededor suele sorprenderse y comentar como anécdota graciosa.

Muchas gracias a todos mis queridos hermanos, os quiero y os bendigo desde lo más profundo de mi Ser.

Humanae Libertas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo - Página 2 Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por Leo 30/10/2010, 07:33

xitum escribió:Queda, con tu permiso, guardado en mis archivos, por lo concreto y excepcional de tu explicación, ya que es en primera persona, no un relato en tercera y traducido. Es lacónico y directo.

Por supuesto, mi seguridad depende de que esto llegue al público cuanto antes.

Leo

Cantidad de envíos : 128
Nivel de Aportación : 225
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo - Página 2 Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por ewok 30/10/2010, 10:11

Lucha, si quieres, pero entiende primero en q consiste la lucha.


PD: no represento ninguna secta, es una opinión personal (supongo q hasta cierto grado compartida). Razz

Saludes.
ewok
ewok

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 161
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Localización : Matrid

http://tododemente.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo - Página 2 Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.