Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

+13
nubolita
elquehavistoelsol
Flowerchild
Jordy
henry88
Neo33
Liberth
jesus
xitum
zanbar
viriathus
DAVO
Leo
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo Empty Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por Leo 28/10/2010, 11:56


Con deciros q escribo estas lineas con miedo os lo digo todo.

Me imagino q abréis oido hablar de nosotros, soi uno de esos "Targeted Individuals" (Individuos seleccionados) http://areyoutargeted.com/

Hace ya tiempo q pienso en las razones, qizá haya sido porque me he estado recuperando de un trauma grave q me ha hecho llevar una vida muy solitaria, q en su momento cree y moderé este foro http://boards4.melodysoft.com/app?ID=mentelibre (antes solo era contra tratamientos con medicamentos, ahora lo he modificado) o q hace poco me fui a Londres y me dediqué a dar vueltas por el centro durante un par de meses yo solo a mi bola.

Me temo q soy un friki, bastante parecido a muchos q escribis aquí, soy licenciado en Matemáticas, me encanto Dune, soy un fan de Star Wars (en inglés es más corto) y me trago todas las series q pillo (o lo hacía). Es decir, estamos todos en peligro.

El sistema es idéntico al resto del estalache NWOdiano, está hecho de tal forma q no se ve con facilidad y los q lo denuncian son tachados de locos (literalmente, los médicos están dando diagnósticos sin preguntar.)

Para q os hagáis una idea, de como se la están gastando activistas del movimiento 9/11 truther han sido seleccionados http://radwisdom.com/167-2/ (por cierto increible página para quien sepa inglés)

El "programa" (como lo llamamos los TIs), consiste en un seguimiento exhustivo de la persona seleccionada.
No se sabe con claridad como lo consiguen pero te pueden tener localizado aunque no lleves un móvil.

Lo más significativo es que te estás cruzando constantemente con personas q hablan por el móvil y te miran fijamente hasta q te das cuenta y le devuelves la mirada.

Tristemente el acoso no termina ahí, se busca aislarte completamente, y se comunican datos falseados sobre tí a personas con las q no tienes mucha confianza. En mi caso, les podrían decir q soy un "loco peligroso" por ejemplo. (He tenido problemas de salud, pero soy una persona racional y en general más despierta q la mayoría.)

Con todo esto, no pasaría nada demasiado grave. Llegado el momento te acostumbras, el real problema es q utilizan DEWs (Direct Energy Weapons) desde casas cercanas. (Sí, convencen a los vecinos para q cooperen). En frecuencia baja estas armas hacen el mismo efecto q la energía negativa canalizada con los chemtrails. Pero la tienes TODO el día.

Si aún no es suficiente para desestabilizarte, llegan a hacer algunas intervenciones en frecuencia alta. (A mi me ha pasado una vez, pero me dejo por los suelos.) Me dejaron tan atontado q necesité una semana para recuperarme.

-------------------

Ahora lo peor. Si vas a la policía te dicen q vayas al médico, si vas al médico te da diagnostico de enfermedad mental grave. (En mi caso le basto escucharme dos minutos.)

Nadie te cree, ni tu familia, ni tus amigos. Tienes q llevar toda la crisis tú solo. Yo estoy acostumbrado a manejar situaciones muy críticas por mi mismo, pero esto te lleva al límite.

Personas normales (curritos) están cooperando para excluirte y aislarte, eso solo puede significar q un departamento del grupo de inteligencia del Gobierno está detrás. (Si parece increible, pero los chemtrails también los está lanzando al gobierno y esos los ve hasta un ciego (como lo de las Sycam, vamos)).

También la pesadilla de el tema NWO, esto es global. Si me voy a Japón, me siguen acosando ahí, todavia no me he enterado de donde podría ir q no haya de esto. Posiblemente Irán sea el único pais limpio. (Sí, en China hay, y en Vietnam también.)

Y luego la incertidumbre. Estamos tan acostumbrados a vivir en "democracia" q una situación así nos parece increible. (Aunque precisamente en la historia de la humanidad lo increible es la democracia, no los regímenes totalitarios, me temo).

-------------------

Todo apunta a q están haciendo "higiene social" (como se denominaba en la Alemania Nazi). Y utilizando este sistema ( y OJO, q la gente mira para otro lado) están deshaciendose, o al menos inutilizando personas que no son "favorables" para el sistema. Os podéis imaginar, vagabundos, enfermos mentales y la gente q da problemas.(Y si coninciden dos, como en mi caso, pues mejor.)

Os animo, a q cuando salgáis a la calle lo hagáis con los ojos abiertos, porque se está utilizando para intimidar a los inmigrantes y se ve bastante si uno va atento. Buscad gente q se pone detrás de otros en los andenes, o q les acosan mientras hablan con el móvil en los parques. (Yo esto lo he visto con inmigrantes q estaban de juerga).

--------------------

Con todo esto me gustaría deciros, q las personas q estais aqí, q estáis activándoos para q el resto de la población se informe, no sois simples activistas si no q la cosa empieza a estar de tal forma, q empezais a ser HEROES.

--------------------

Si alguién tiene alguna pregunta estoy encantado de responder y dar detalles. He pasado mucho tiempo en silencio, pero después de 8 meses sufriendo esta situación, no me ha qedado otro remedio. Debunkers, no gracias.

Leo

Cantidad de envíos : 128
Nivel de Aportación : 225
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por DAVO 28/10/2010, 13:12

Me quedo sin palabras....podría preguntar un montón de cosas, pero entiendo muy poco lo que dices. Este tema me recuerda a la película The Bourne Ultimatum, en el que al protagonista le realizan como una limpieza en su cabeza, es algo parecido lo que aquí cuentas pero de otra forma. Si esto, que no comprendo muy bien fuera cierto, ya tienen adelantado el camino y bien llanito, pues existen muchas cosas que nos alteran a diario y nos dan muy malas ondas. Yo me levanto muy tranquilo, pero nada mas poner el pie fuera de la cama ya hay cosas que alteran mi comportamiento, y estamos sometidos a muchas armas que no son invisibles, sino que muy visibles, televisión, medios de comunicación, carteles publicitarios, etc, que están en nuestras narices y hacen esa función sorda....si hay mas cosas pues a temblar todos...como tu anuncias...

Un Saludo y bien hallado seas aquí
DAVO
DAVO

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por viriathus 28/10/2010, 21:06

LO SIENTO, amigo Leo, siento que estes sufriendo de esta manera,yo por mi parte, años atras no te hubiera creido, pero con el paso del tiempo,si te soy sincero, TE CREO... No merece la pena tanto sufrimiento, y ademas, recuerda que ser un enfermo mental NO es estar loco, todos hemos pasado por depresiones y eso es una enfermedad mental, y no implica estar loco. No dejes que te falten al respeto, tachandote de loco,porque si esto fuera asi, bendita locura la tuya,amigo... ojala hubiera mas locos como tu y mas "frikis" como tu dices, este mundo seria algo mejor...

Nos espera un largo trabajo, pero lo hemos pospuesto tanto, que ya es inevitable que pasemos a la accion, gracias por aportar tu experiencia y solo una pregunta: ¿que se puede hacer por ti?
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por zanbar 28/10/2010, 21:46

Las pruebas son o parecen más difíciles para unos determinados individuos, por el motivo que sea, pero no es momento de pesimismo ni de mantener el ánimo bajo, independientemente de quién y como ataque, bien sea desde el astral o desde el plano físico.

Hazte fuerte y responde a las agresiones con alegría y con mucha fuerza de voluntad. Y recuerda que no estás solo. Wink
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por xitum 28/10/2010, 22:37

Leo, ... lo que cuentas, parece algo paranoico, no sé.
No es que no te crea, pero,... suena muy agresivo, aunque por imaginar que existen técnicas minimamente comparables a las que expones, seguro que existen, y más agresivas aún.
Lo único que puedo decir es que tu caso, por suerte, no es el mio (vamos, ... eso creo, ó quiero creer).
En conclusión, amigo Leo, anímate, resiste (en la medida de lo que te quieran "agachar") y vive tranquilo.
Creo que vivimos en una sociedad tan paranoica, y más aún, nosotros, al estar en estos temas, creo que somos infinitamente más sensibles a estos exponentes.

En todo caso, estoy contigo, y te envio la luz que precises. Ánimo amigo.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por jesus 28/10/2010, 23:57

hola a tod@s
ya sabiamos de la esistencia de armas no conveccionales como el rayo de la muerte que usaron para matar a Michel Jakson des de una distancio de 20 o 30 metros ya llleva 15 o 20 años con el ejercito de los estados unidos o la cia el papa necro
solo pudo decirte que cuentes con migo para lo que sea me llamas o me mandas un pribado sin cortarte un pelo tiene que haber alguntipo de inhividor de ondas de ultrabaja y altafrecuencia
ay que buscar como podemos cntra restar esetipo de amenazas con algun tiop de inhividor de ondas
un saludo y palante sin cortarte
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por Liberth 29/10/2010, 00:19

Leo, tampoco es que no te crea, puede haber de todo, no se que clase de acoso habrás recibido en concreto, pero ten en cuenta que la gente esta peor en cuanto a su conducta debido a cosas que nada tienen que ver con el control mental contra alguien: comen mal, la droga y el alcohol, valoran lo material y eso les deja un vacio, más el vacio existencial que puedan tener, entonces ten en cuenta que unos más que otros estan intoxicados, por decirlo de alguna manera, y eso lo notas, pero te aseguro que no tiene porqué ser intencionado, es asi, es cuestión de causas y efectos...

Un abrazo y ánimo.
Liberth
Liberth

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por Neo33 29/10/2010, 00:24

Leo, sin animo de ofender, sinceramente creo que necesitas ayuda.

Espero que tu familia pueda ayudarte. Pídesela o acabaras mal. Cuidate. Un abrazo.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por henry88 29/10/2010, 00:58

Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por Jordy 29/10/2010, 01:32

En la linea de henry, mi pensamiento, sin estar en tu pellejo claro... seria:

Dile, hey! gracias!, con sus tormentos hacen que tu alma aprenda mucho, las dificultades existen para comprobar como te enfrentas a ellas y aprender.

De que nos sirve vivir en un paraíso sin dificultades, para eso ya tenemos nuestro hogar, allá arriba. (no quiere decir que no me gustaría estar en una isla con mucho dinero y sin problemas... uf que dilemas)

Solo puedo decirte, busca el lado positivo. Suerte.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por xitum 29/10/2010, 01:40

xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por jesus 29/10/2010, 04:21

hola a tod@s
si señor Leo con un par de huevos tira para delante y cuentanos todo lo que puedas sobre el tema para darnos unas pistas de que va el asunto y asi te podremos ayudar

hay un alma caritativa que mede otro punto negativo porfa
un saludo
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por Liberth 29/10/2010, 04:30

Jajaja, Jesus, te doy positivo porque me has hecho reir con lo de los negativos jejej, ¿me pregunto cual sera el criterio que usa la gente para darlos?, pero entonces... cuando me lo responda, me daria cuenta de que positivo o negativo pueden llegar a ser lo mismo, Wink
Liberth
Liberth

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 100
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por Flowerchild 29/10/2010, 04:33

Xitum, buen video! Antesdeayer comí con Sherpa!!! Le hará ilusion ver este hilo.
Pues si, Leo, desde el respeto te diria, come bien, haz deporte, medita, pide proteccion a la madre tierra, al universo, aquien sea, creas o no creas. Pide proteccion, y sabe que la tienes. Procura sonreír, rodéate de gente que te quiere, baila, escucha música. Resiste! No estas loco. Estas cuerdo. Solo que pasando una mala epoca, desde aqui te enviamos fuerza!
Besos! cheers
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por xitum 29/10/2010, 04:47

Bufffffffffffffff!!!!! Flowerchild, sherpa es a baron, como el dia a la noche, esencial.

Que pena que los trasteos de los años y las diferencias entre los castro y él, no permitan que la "flor del mal" siga resplandeciendo, cual diamante irrepetible, en el universo musical de este pais, y no hayan más gloriosas páginas escritas por ellos. Todos juntos, sin excepción.

Y aqui quede mi felicitación a ti por haber compartido mesa con él. Un lujo.

Gracias.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por Leo 29/10/2010, 05:02

viriathus escribió:Nos espera un largo trabajo, pero lo hemos pospuesto tanto, que ya es inevitable que pasemos a la accion, gracias por aportar tu experiencia y solo una pregunta: ¿que se puede hacer por ti?

Gracias. De principio estar en contacto con personas conscientes de q algo serio está pasando, ya es un verdadero alivio.

Yo soy de Madrid, sería muy beneficioso para mí, entrar en contacto con asociaciones, q tengan sensibilidad con este tema y me ayudasen a no ser excluido y aislado de la sociedad.


Leo

Cantidad de envíos : 128
Nivel de Aportación : 225
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por Leo 29/10/2010, 05:12


Definitivamente este es el tema. No se explica q con la ingente riqueza q tiene el mundo occidental (incluso con la manipulación q ha habido del flujo monetario) se esté dando esta situación.

Leo

Cantidad de envíos : 128
Nivel de Aportación : 225
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por Leo 29/10/2010, 05:28

jesus escribió:si señor Leo con un par de huevos tira para delante y cuentanos todo lo que puedas sobre el tema para darnos unas pistas de que va el asunto y asi te podremos ayudar

Principalmente la novedad en esta situación son las DEW's (Direct Energy Weapons) - Armas de Energía Dirigida. A frecuencia baja, el efecto es un bloqueo gradual de los canales energéticos del ser humano. Esto puede ser muy peligroso para personas con un estilo de vida sedentario.

También se usan ultrasonidos, q te obligan a convivir con un molesto pitido la mayoría del día. Esto basta para q mucha gente pierda el control.

De esta forma se aseguran q no puedas descansar debidamente en tu casa. Irte desgastando lentamente, para q a los ojos de los demás entres en una espiral descendente sin aparente explicación.

Ahí entra en juego la Psiquiatría que en estos momentos no tiene ningún problema en medicalizar cualquier situación anómala.

Leo

Cantidad de envíos : 128
Nivel de Aportación : 225
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por Leo 29/10/2010, 05:31

zanbar escribió:Hazte fuerte y responde a las agresiones con alegría y con mucha fuerza de voluntad. Y recuerda que no estás solo. Wink

Gracias, no sabes como se agradecen estos mensajes de apoyo.

Leo

Cantidad de envíos : 128
Nivel de Aportación : 225
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por elquehavistoelsol 29/10/2010, 05:49

Leo escribió:
Con deciros q escribo estas lineas con miedo os lo digo todo.

Hola Leo.

No soy quien para juzgarte pero si tienes miedo estás perdido.

¿Miedo a qué? Plantéatelo de este modo: "Eres un ser espiritual viviendo una experiencia en este plano", el cuento no acaba aquí, podrán acortar tu estancia, podrán hacerte la vida imposible, pero tu esencia no podrán destruirla.

Si en una pelea tienes miedo pierdes seguro, si en un debate tienes miedo al ridículo pierdes seguro, si te planteas las dificultades de la vida con miedo la vida será un camino lleno de obstáculos y espinas.

Piensa en positivo, como dice la cabecera de un programa de radio (Espacio en Blanco): "justo cuando el tunel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede volver otra vez la luz".

Venimos a este mundo desnudos y desvalidos y la única arma que tenemos para luchar y sobrevivir es nuestro cerebro, sigue usándola, una sola idea puede cambiar el mundo y las buenas ideas prevalecen.

¡¡¡Así que no te derrumbes, no sientas miedo y sigue en la lucha!!! Si tenemos que caer caeremos de pie.



Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por Neo33 29/10/2010, 10:06

Jesus, deberias intentar no faltar al respeto a la gente.

Cosa que yo no he hecho con Leo. Le he dado el mejor consejo que puedo darle desde un punto de vista humano, y sin sarcasmo alguno.

No creo que tu debas estar controlando lo que la gente pueda decir o no. ASi que manda a callar a otro, de acuerdo?

Tu agresividad no asusta a nadie. Lo que me tengas que decir, al MP. No uses el hilo de un señor que tiene un problema, para hacer tele-basura.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por elquehavistoelsol 29/10/2010, 10:17

Neo33 escribió:Jesus, deberias intentar no faltar al respeto a la gente.

Cosa que yo no he hecho con Leo. Le he dado el mejor consejo que puedo darle desde un punto de vista humano, y sin sarcasmo alguno.

No creo que tu debas estar controlando lo que la gente pueda decir o no. ASi que manda a callar a otro, de acuerdo?

Tu agresividad no asusta a nadie. Lo que me tengas que decir, al MP. No uses el hilo de un señor que tiene un problema, para hacer tele-basura.

+1

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por jesus 29/10/2010, 10:24

hola a tod@s
mira neo yo no tengo compasion sino accion y solucion al tema su familia ya estan al tanto del tema ino le cren y vas tu ilevuelves a mandar con su familia estamos qui para hacer algo que ay que echar un par de huevos y echar padelante y que cuente conmigo para lo que sea sin restricciones
y no confundas la realidad con agresividad porque yo soy asi y sino pudo hacer nada tengo la educacion de callarme pero cuando pudo hacer algo me hierve la sangre sin control quiza sea otro" loco" nose pero bendita locura la mia
bueno ti te quedas agusto

me pones porfavor un punto negativo porfa

yo no estoi aqui para ver como suceden las cosas sino para hacer que sucedan sea bueno o malo la mayoria bueno pero siempre intento hacer lo mejor que puedo
un saludo
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por Invitado 29/10/2010, 19:35

Leo, recuerda esto: "No hay peligro real alguno".

¿De qué tienes miedo? Sinceramente debo admitir que nunca había oído hablar de las cosas que tú expones aquí, llevo muchos años leyendo conspiración y todo esto me coge de nuevo. Supongo que al frecuentar páginas inglesas es un punto a favor para la contrainformación (siempre he pensado que estaría muy bien aprender inglés sólo por este punto), pero no te dejes llevar por ello.

En último término nada puede dañar tu esencia. Cuándo descubres quién eres más allá de este teatro holográfico descubres que NADA puede afectarte, y aunque por ahora esta afirmación no sea verdadera para ti me gustaría que leyeras esta parte detenidamente, y si esta frase o todo mi texto no sintoniza contigo, destartalo sin más y toma sólo lo que resuene con tu corazón.

Estaría bien que los otros hermanos dejaran sus asuntos egoicos para resolver en su trabajo interno en vez de tratarlo aquí. Si incluso cuándo alguien pide ayuda respondáis así, ¿a qué mundo pretendéis llegar? ¿realmente os pensáis que hay algo o alguien malo ahí fuera?
El único 'verdadero' 'mal' está dentro de vosotros, así que es el único lugar donde debéis librar vuestras batallas.

Un fuerte abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por nubolita 29/10/2010, 20:17

En el fondo , todo lo que están haciendo estos últimos años no es más que la quema de los "últimos cartuchos" porque su guerra está más que perdida ya.

NO hay que preocuparse sino ocuparse, que es distinto, ellos quieren que sintamos MIEDO, y si uno lo sofroniza y consigue no tener miedo, está ganando la batalla.

nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo Empty Re: Las cosas están peor de lo q nadie imagina, me temo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.