Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


1ª REUNION JEDIS MADRID

+4
Aun'el
john_786
litos.ink
Jedimadrid
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

1ª REUNION JEDIS MADRID Empty 1ª REUNION JEDIS MADRID

Mensaje por Jedimadrid 28/1/2009, 11:20

En breve tendremos la primera reunion Jedi de Madrid.

Os pediría que todos los interesados mandeis un mail a jedimadrid@gmail.com para tener todas las direcciones y que la convocatoria llegue a tod@s.

Un saludo

Jedimadrid

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : -9
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION JEDIS MADRID Empty la parroquia (taberna)

Mensaje por ciudadan 29/1/2009, 08:09

propongo como reunion un lugar publico para tomarnos el primer contacto,este pedria muy bien ser una tabernita de barrio previo aviso al dueño(vecino-amigo de alguien),sitio neutro y de buen agrado nos sirven hasta cazallas!...espero vuestras respuestas !hasta pronto!.

ciudadan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION JEDIS MADRID Empty coso

Mensaje por litos.ink 29/1/2009, 14:46

Pienso que lo de la taberna es mala idea y complicada.. quedemos en un sitio céntrico donde no se nos moleste por ser mas de 30 o 40.. pero menos de 50 xD.. Propongo la plaza de Colón o el parque del Retiro
litos.ink
litos.ink

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 34
Localización : MADRID, VALDEBERNARDO

http://www.myspace.com/litosinc

Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION JEDIS MADRID Empty y la reunion?¿

Mensaje por john_786 4/2/2009, 03:31

no se que pasa a lo mejor me la perdi pero estoy deseando tener esa reunion la verdad me da igual donde sea pero soy conciente q no se puede hacer donde sea un saludo a todos ¡fuerza!
john_786
john_786

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION JEDIS MADRID Empty Re: 1ª REUNION JEDIS MADRID

Mensaje por Jedimadrid 4/2/2009, 20:31

Yo también estoy deseando el tener fecha para la primera reunión, estamos pendientes de una "cosilla" de la que os informaremos en la reunión. Espero que sea pronto.

Un saludo

Jedimadrid

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : -9
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION JEDIS MADRID Empty "las parroquias"

Mensaje por ciudadan 5/2/2009, 06:42

bien es una buena idea tambien la de reunirnos en "campo abierto",pero tambien y esto lo remarco es tener un lugar-ares donde siempre haya alguien (tabernas-parroquias),eso me imagino que surgira espontaneamente.centros de reunion no convocadas,funciona seguro.un saludo desde carabanchel.

ciudadan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION JEDIS MADRID Empty Re: 1ª REUNION JEDIS MADRID

Mensaje por Invitado 26/6/2009, 05:44

yo no estoy de acuerdo en reunirse en parroquias, las religiones han hecho mcho daño y me parece muy mal reunirse en los lugares que son orígenes de muchas confrontaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION JEDIS MADRID Empty Re: 1ª REUNION JEDIS MADRID

Mensaje por Aun'el 26/6/2009, 10:56

Si os sirve de referencia la primera reunion de los jedis en Cataluña fue en un bar, tenia dos pisos y alquilamos el de arriba, llegamos , cenamos y sin nadie que molestara, fuimos unos 20 aprox, todo un exito.

La 2 reunion la organize yo, quedamos en un bufet libre, cogimos el sotano para nosotros solos y perfecto, creo que podeis reservar un sitio , cenar ahi y charlar....
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION JEDIS MADRID Empty Re: 1ª REUNION JEDIS MADRID

Mensaje por Invitado 26/6/2009, 17:03

lo del bufet libre está de puta madre. Recuerdo la única vez que fuí a un bufet, encima era vegetariano, pero he de decir que estaba todo delicioso y no he hecho más que pensar en volver desde entonces, por lo bueno que estaba todo, ñam....


voto por un buffet.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION JEDIS MADRID Empty Re: 1ª REUNION JEDIS MADRID

Mensaje por Invitado 3/7/2009, 22:09

¿Movemos esto un poco?

Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION JEDIS MADRID Empty Re: 1ª REUNION JEDIS MADRID

Mensaje por Invitado 3/7/2009, 22:16

A mi se me ocurre como un buen sitio para ello un parque público como por ejemplo el Retiro, no hay q pagar nada, ni comer sino se quiere, yes un sitio que seguramente todxs conocemos. Pero cualquier otro me parece bien.
Hay muchas cosas q podríamos hacer aquí si nos coordinamos y vemos a ver en q coinciden nuestros intereses.

Starwars: con parroquias creo que se refiere a bares.

Saluds.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION JEDIS MADRID Empty Re: 1ª REUNION JEDIS MADRID

Mensaje por Invitado 3/7/2009, 22:39

hola, el sabado se ha organizado en el retiro una protesta por la asociacion por la verdad del 11s:

4 DE JULIO: DÍA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

CONCENTRACIÓN

Convoca: Asociación por la verdad sobre el 11S.

Lugar: Bosque de los Ausentes, Parque Retiro, Madrid (ver mapa)

Fecha : Sábado, 4 de Julio 2009

Hora: 17.30 a 19.30

Las Constituciones de los países "avanzados" están a punto de desaparecer, o al menos esa es una clara intención en la evolución que lleva el planeta hacia un Gobierno Único Global y Centralizado. Esto esta ocurriendo delante de nuestras narices. Cada vez son mas los políticos "representantes del pueblo" que hablan de ese Nuevo Orden Mundial. Esto lo consiguen poniendo a funcionar los acuerdos marcos que son regidos por nuevas instituciones globalizadas que marginan el contenido de nuestras Constituciones.

No es cuestión de izquierda o derecha, el capitalismo salvaje pretende (en esa línea de crear el gobierno común) de crear una sistema comunista global en el que los pueblos no tengan la palabra; estos serán meros acatadores de la única palabra, la única ley, la que están creando las elites para todos los demás. Nos hacen perder derechos civiles que han sido conquistados por la vida entregada por muchas personas a esta causa.

Este día, el 4 de julio, es un día a celebrar pero con la protesta y no con la fiesta. Eso es lo que tenemos que hacer, enfrentarnos y defender la democracia mas radical que la que pretenden construirnos a base de esos recortes. Si piensas que la guerra contra el terror esta basada en unos hechos artificiosos y artificiales, no lo dudes. ACERCARTE en el RETIRO a nosotros.

Eso es, queremos ACERCARNOS y no RETIRARNOS de esto por lo que llevamos luchando ya mucho tiempo con un alto compromiso: pedir una investigación rigurosa con recursos sobre lo que ocurrió el día 11 de septiembre del 2001.

El 4 de julio del año pasado hubo una convocatoria mas o menos global para que este importante día estuvimos en la Oficina del Parlamento Europeo y luego nos manifestamos hasta el barrio de Chueca (ver vídeo)

Este año por eso mismo os convocamos para que ese día hagamos algo inolvidable en la lucha por la verdad sobre estos tristes y terroríficos hechos, hechos que día a día hacen que personas, como tu y como yo, que perdemos el miedo a hablar de las versiones alternativas a las oficiales provenientes de la autoridad oficial y de los medios masivos, con la que tanto nos abruman.

Os esperamos a todos.

www.investigar11s.org

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION JEDIS MADRID Empty Re: 1ª REUNION JEDIS MADRID

Mensaje por Invitado 4/7/2009, 01:35

de acuerdo, allí me veréis. También he reunido las piezas para hacer el motor magnético. Los interesados podréis verme allí, llevo gafas y flequillo, soy morena. Habrá que hacer algo para saber quiénes somos del foro jedi ¿no?

si queréis hacer el motor buscadme, que yo voy a intentar hacerlo hoy, creo que ya tengo casi todas las piezas, sólo me faltan las baterías, así que podría orientaros un poco.

hasta mañana.

pd: el retiro está muuy bien como sitio de encuentro alternativo a esta manifa, buena sugerencia, pero daros prisa en quedar o me iré fuera de madrid pronto, tengo otros temas pendientes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION JEDIS MADRID Empty Re: 1ª REUNION JEDIS MADRID

Mensaje por ciudadano 4/7/2009, 12:04

¿alguien sabe porque la red jedi de madrid esta abandonada por su coordinador?¿ha pasado algo?.lo de quedar ay que realizarlo de modo periodico para concretar actividades,conocerse e intercambiar impresiones que nos centramos mucho en el ordenador y esto no va a durar eternamente,compañeros-as.un saludo desde colombia espero veros a la vuelta bien pronto.!os nesecito bandada!

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61
Localización : madrid , madrid

Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION JEDIS MADRID Empty Re: 1ª REUNION JEDIS MADRID

Mensaje por Invitado 4/7/2009, 12:22

¿El coordinador de Madrid? no no no, en la declaración de intenciones lo expusimos bien claro, gentes, no dependáis nunca de un coordinador asignado por alguien que no seáis vosotros mismos, mantenéos en contacto, reuníos, no esperéis la iniciativa de los demás, yo también estoy de acuerdo en que esto del internet no es plan, aunque no se acabase, de hecho el foro es para eso, para que os conozcáis en la vida real y de ahí hagáis vuestras propias reuniones y estéis en contacto, ¡ venga gentes ! ¡ que la unión hace la fuerza !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION JEDIS MADRID Empty Re: 1ª REUNION JEDIS MADRID

Mensaje por Invitado 5/7/2009, 02:01

pues yo no veo mucho contacto en la red de madrid. Escribí al jedi de madrid hace tiempo y me salió de mensaje de error como retorno. Así que admitirlo, esta región está pasiva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION JEDIS MADRID Empty Re: 1ª REUNION JEDIS MADRID

Mensaje por Venezolanita 8/7/2009, 02:06

Pasiva??? Demasiado pasiva...
Venezolanita
Venezolanita

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 82
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Localización : Madrid - Spain

Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION JEDIS MADRID Empty allí no vino nadie.

Mensaje por Invitado 8/7/2009, 11:06

y tanto. Me hizo gracia lo de la quedada en el bosque de los ausentes, porque desde luego cuandeo llegué no quedaba ni el sereno. Lo que sí me encontré para colmo era gente de una iglesia, con lo que yo adoro a las religiones, me invitaron a quedarme y pasé.

lo que me salvó el día de un mosqueo fué que al lado e staba el desfile del orguyo gay, así que me quedé toda la tarde por allí y no perdí el día. Pero desde luego una quedada en madrid hoy por hoy con esta actitud....no cuenten conmigo, porque si hay quedada la única que aparecería sería yo y paso de quedar sólo conmigo misma y de encontrarme religiosos para rematar el plantón.

:PPPP[u]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION JEDIS MADRID Empty Re: 1ª REUNION JEDIS MADRID

Mensaje por Invitado 8/7/2009, 11:15

Es una lástima que la gente no se tome en serio la reuniones...alomejor sería más efectivo el tema si declaráis una nueva reunión en Madrid en plan informal, para conoceros y todo eso y por privado os déis algún teléfono para contactar en caso de no encontraros, la verdad es que es una lástima que en la capital la actitud sea esa, sobretodo cuando allí vamos...que gente hay, yo mismo he ido a alguna reunión en Madrid desde Córdoba y la verdad es que fue fructífera, hubiera deseado haber sacado más cosas en claro, pero nos juntamos un buen puñado de gente, hicimos orgonites, intercambiamos puntos de vista, e incluso hicimos un taller de reiki. Por favor voluntad...no desesperéis, si conocéis gente que no esté motivada o no la veáis con cuentas de hacer nada, no perdáis el tiempo con ella, ¡ pero que eso no os merme el ánimo !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION JEDIS MADRID Empty Re: 1ª REUNION JEDIS MADRID

Mensaje por Invitado 8/7/2009, 12:35

humm....que hagan lo que quieran los madrileños. Para el 2012 no se esperen verme por aquí. Me largo, sea sola o acompañada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION JEDIS MADRID Empty Re: 1ª REUNION JEDIS MADRID

Mensaje por Invitado 8/7/2009, 21:23

C.S.R. escribió:¿El coordinador de Madrid? no no no, en la declaración de intenciones lo expusimos bien claro, gentes, no dependáis nunca de un coordinador asignado por alguien que no seáis vosotros mismos, mantenéos en contacto, reuníos, no esperéis la iniciativa de los demás, yo también estoy de acuerdo en que esto del internet no es plan, aunque no se acabase, de hecho el foro es para eso, para que os conozcáis en la vida real y de ahí hagáis vuestras propias reuniones y estéis en contacto, ¡ venga gentes ! ¡ que la unión hace la fuerza !

hola, creo que si fué gente al retiro(igual que el año pasado poca gente pero con ganas), yo no pude ir, pero estoy dispuesto a conocernos en cualquier ocasión.

4 julio en bosque de los ausentes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION JEDIS MADRID Empty Re: 1ª REUNION JEDIS MADRID

Mensaje por bvb2204 9/7/2009, 01:22

En todas las quedadas que ido siempre conte con el movil de alguien y tambien di el mio...
En la quedada de Antequera tenia el de CSR pero se lo dejo en un coche y no podia contactar con el asi que un jedi monto guardia en el sitio alla en las montañas y luego todo fue de maravilla acabamos a las 2:30 de la madrugada...
En la quedada de madrid cuando se hizo en la casa de campo CSR me ayudo a llegar al sitio y me esperaba en la boca de metro para decirme exactamente donde estaban..tambien ese fin de semana fue especial para mi...
En la primera kedada de Valencia tan solo estabamos Sergiov, David Keter y yo y gracias a los moviles pudimos afinar, nos lo pasamos muy bien incluso cuando nos quedamos encerrados en el jardin botanico...
Despues en la 2ª quedada de valencia en el SAller, asi como el dia que vino el del Sun Gazing y luego Rafa fue David k el que se encargo de que llegara a los sitios...
En la ultima el Sabado pasado en las sierras de Petrel fue BArret el que monto guardi a en el Carrefur para guiarnos a mi hermano y a mi hacia las montañas....

EN LAS QUEDADAS SE MUEVE ENERGIA PASAN MUCHAS COSAS, CAMBIOS DE ULTIMA HORA, PERDIDAS, RETRASOS POR ESO IR A UNA QUEDADA SIN TAN SIGUIERA TENER LOS MOVILES POR LO MENOS DE LOS QUE ORGANIZAN LA QUEDADA ES IR A CIEGAS Y MAS SI HACES 300 KM PARA LLEGAR AL SITIO COMO SUELE SER MI CASO...
ESE ES EL PRECIO QUE PAGAMOS DAR Y QUE NOS DEN LOS MOVILES...ESTOY MUY CONTENTO DE A QUIENES LES HE DADO MI MOVIL Y ELLOS EL SUYO....HACERLO POR MENSAJE PRIVADO E IR ACERCANDO POSICIONES PUES NOS VA HACER MUCHA FALTA ESTAR LO MAS UNIDOS POSIBLE.....ESTOS ERRORES OCURREN AL PRINCIPIO COMO ME PASO CON NEUTRINO POWER JUNTO A SID Y BARRET EL DIA QUE VIAJO HASTA MI PUEBLO PARA INTENTAR VER A HONORIO Y SU MAQUINA DE ENERGIA LIBRE...UNA CONFUSION Y VINE A ENTERARME AL DIA SIGUIENTE...A DIA DE HOY YA NOS HEMOS VISTO DOS VECES Y TELA LA DE COSAS QUE HEMOS HABLADO Y DISFRUTADO....
ANIMO Y SEGUIR INSISTIENDO COMO BIEN DICE CSR QUE TIENE EXPERIENCIA EN ESTOS TEMAS.....
flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION JEDIS MADRID Empty Re: 1ª REUNION JEDIS MADRID

Mensaje por Invitado 9/7/2009, 01:51

bueno, pues seguiré tu consejo y pediré teléfonos móviles, pero me da que en madrid no habrá nadie, ya que no contestan mails ni nada. ¿porqué no hacemos una lista de miembros activos dispuestos a dar el móvil? ponemos los nicks y por mensaje privado nos pasamos los teléfonos, ya estoy harta de hablar para las paredes. a mí quien quiera me puede pedir el mío y escribirme a mi email.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION JEDIS MADRID Empty Re: 1ª REUNION JEDIS MADRID

Mensaje por Aun'el 9/7/2009, 05:57

starwars escribió:bueno, pues seguiré tu consejo y pediré teléfonos móviles, pero me da que en madrid no habrá nadie, ya que no contestan mails ni nada. ¿porqué no hacemos una lista de miembros activos dispuestos a dar el móvil? ponemos los nicks y por mensaje privado nos pasamos los teléfonos, ya estoy harta de hablar para las paredes. a mí quien quiera me puede pedir el mío y escribirme a mi email.
No me creo que no haya nadie en Madrid, yo te doy el mio si vienes al congreso de exopolitica de Barcelona,jaja.

A ver cuando hacemos una quedada "nacional" estaria wapo.
Modo ironic On
Te nombro Coordinadora de los Jedis de Madrid(ahora te arrodillas y te doy con el sable laser) Razz
Modo ironic Off

jaja , ahora en serio creo que CSR tendra que proclamar otro coordinador porque el que hay no da la cara ni organiza nada.
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION JEDIS MADRID Empty no se si te interesaran todabia

Mensaje por john_786 9/7/2009, 22:10

ciudadano escribió:¿alguien sabe porque la red jedi de madrid esta abandonada por su coordinador?¿ha pasado algo?.lo de quedar ay que realizarlo de modo periodico para concretar actividades,conocerse e intercambiar impresiones que nos centramos mucho en el ordenador y esto no va a durar eternamente,compañeros-as.un saludo desde colombia espero veros a la vuelta bien pronto.!os nesecito bandada!

pero te queria pedir disculpas por lo que paso, las circustancias no fueron las adecuadas pero si todabia te interesa tengo todabia jaque mate un saludo u mucha fuerza
john_786
john_786

Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

1ª REUNION JEDIS MADRID Empty Re: 1ª REUNION JEDIS MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.