Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Preguntas a Dios

+10
MILK (Mary)
M.C.M
elquehavistoelsol
henry88
viriathus
Neo33
kutrer king
dios
jesus
evamaria
14 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Preguntas a Dios - Página 3 Empty Re: Preguntas a Dios

Mensaje por Invitado 1/11/2010, 12:19

realmente... desde una visión cósmica... la libertad no existe...y por tanto no existe ni el bien ni el mal....

y por ello también se deduce que ni el bien es exclusivo del séptimo cielo...ni el mal de este mundo...

pues lo que realmente existe es el orden...en mayor o menor medida..y el orden... querida evamaría.... lo debemos ejecutar nosotros... cada uno de nosotros... estemos donde estemos... en este mundo... en el astral... y en el mental... para que no haya ni altos ni bajos... ni luminosos ni oscuros... ni ángeles ni demonios...que solo viven ... en la imaginación calenturienta de la vanidad... (que siempre nos posiciona a nosotros mismos en el bando de los buenos...¡que curiosoi y olvidamos que esta soberbia...aúnque no sea un insulto directo... es una falta de respeto e igualmente ofensiva para el resto)... ésa mentalidad que tu llamas egoista (yo teista)... ésa es la que nos hace ver las cosas siempre en blanco o negro...

más alla del bien y el mal está la verdad... pues con la máxima virtud ya tan solo existe el orden... y ni siquiera el caos se ve como algo malo...sino como una oportunidad de trabajar más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Dios - Página 3 Empty Re: Preguntas a Dios

Mensaje por evamaria 1/11/2010, 12:57

Querido Mikael su relidad y la mia son en muchos puntos opuestas.

Decir que no existe ni el bien ni el mal o la libertad desde una visión cosmica, no me parece muy lógico "como es arriba es abajo", en el universo hay caos y hay orden, lo mismo en el mundo en el que nos movemos a diario, usted lo lleba todo a la relatividad, en este universo en el que se incluye esta pequenisima esfera azul llamada tierra lo que mas abunda son los extremos blanco, puro, positivo y sus opuestos, mientras las medias tintas son minoria marginal.

Usted ve en el teismo egoismo, justo lo que yo veo en el ateismo, (adoración a uno mismo, puro ego) y ya un salvador o mesias ateo como usted a dicho en otros textos me parece ilogico e irracional. Era por lo que le decia yo dias atras que teorizar sobre estos temas no nos conduce a nada, usted tiene sus ideales, yo los mios, es lo bueno de ser todos distintos, en la variedad esta el gusto, el pensamiento único es bastate dictatorial, por eso yo aúnque no comparta todos sus pensamientos, los respeto y disfruto leyendolos.

Usted dice: "más alla del bien y el mal está la verdad... ", yo pienso que la Verdad sólo puede vivir y convivir con el bien, el mal es socio de la mentira que es opuesta a la verdad, por ejemplo o se es alto o se es bajo no puede ser las dos cosas a la vez.
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Dios - Página 3 Empty Re: Preguntas a Dios

Mensaje por evamaria 1/11/2010, 13:07

Podria detallarlo todo mucho más, teorizar y teorizar, hacer hasta tesis teológica, se nos haria eterno así que con su permiso lo doy por cerrado.
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Dios - Página 3 Empty Re: Preguntas a Dios

Mensaje por henry88 1/11/2010, 23:10

Mikael escribió:
si Jesus..por su perseverancia... llegara a ser el salvador del mundo... el verdadero cristo..yo... os lo aseguro...me haría frugívoro... aunque el mal llamado Jesucristo histórico no lo fuera... que no lo fué...pues no solo pescado como han dicho por ahí...sino que la última cena la hizo con cordero...y así mismo se ofreció en sacrificio en la cruz para satisfacer las ansias de sangre de los dioses...

aunque hay que tener en cuenta Jesus... que el otro Jesús... comía solo peces pescados con red...no con caña... y que mandó preparar especialmente al cordero de la última cena... de forma misteriosa...no declarada en los evangelios... con bastante tiempo de anticipación...¿no sería dejando morir según las normas inmortalistas... de inanición?...no se.. no sé...

Eso es así si uno se cree que la versión oficial es la 'verdad'. Si miras en otros textos apócrifos que han sido descartados por la Iglesia, entonces encuentras frases de estas:
"Y la carne de las bestias asesinadas se convertirá en la propia tumba dentro del cuerpo de quien la consuma. Porque en verdad os digo, aquel que mata se mata a si mismo y quien come la carne de bestias asesinadas come el cuerpo de la muerte".
(Jesús de Nazaret)

¿Entonces...cuál es el verdadero, el que se muestra o el que ocultan? ¿O era el mismo que en un momento comía carne y en otro no? ...

Mikael escribió:
evamaria...¿por que presumes que la consciencia de esa energia universal siempre obra el bien?... vamos... digo yo que muy bien no lo hace ...no?... o es que como las religiones pretenden hemos de echarnos a nosotros siempre todas las culpas y a dios ninguna???

Estoy en parte de acuerdo en eso... y me recuerda a una frase de la serie Expediente X :

Si un poder hace milagros también puede hacer el mal.

Si la energía es como un poder, entonces no es ni buena ni mala, simplemente es. Depende de cada uno elegir como usarla, si para el 'bien' o para el 'mal'.

evamaria escribió:
Decir que no existe ni el bien ni el mal o la libertad desde una visión cosmica, no me parece muy lógico "como es arriba es abajo", en el universo hay caos y hay orden, lo mismo en el mundo en el que nos movemos a diario, usted lo lleba todo a la relatividad, en este universo en el que se incluye esta pequenisima esfera azul llamada tierra lo que mas abunda son los extremos blanco, puro, positivo y sus opuestos, mientras las medias tintas son minoria marginal.

Usted ve en el teismo egoismo, justo lo que yo veo en el ateismo, (adoración a uno mismo, puro ego) y ya un salvador o mesias ateo como usted a dicho en otros textos me parece ilogico e irracional. Era por lo que le decia yo dias atras que teorizar sobre estos temas no nos conduce a nada, usted tiene sus ideales, yo los mios, es lo bueno de ser todos distintos, en la variedad esta el gusto, el pensamiento único es bastate dictatorial, por eso yo aúnque no comparta todos sus pensamientos, los respeto y disfruto leyendolos.

Usted dice: "más alla del bien y el mal está la verdad... ", yo pienso que la Verdad sólo puede vivir y convivir con el bien, el mal es socio de la mentira que es opuesta a la verdad, por ejemplo o se es alto o se es bajo no puede ser las dos cosas a la vez.

Según el Kybalión, el bien y el mal no son cosas opuestas, sino que son la misma cosa, vista desde dos puntos de vista diferentes.

Pasando entonces al plano físico, ilustran el principio mostrando que el calor y el frío son idénticos en naturaleza, siendo las diferencias meramente una cuestión de grados. El termómetro muestra muchos grados de temperatura, siendo llamado el polo más bajo «frío» y el más elevado, «calor». Entre estos dos polos hay muchos grados de «calor» o «frío», llámalos cualquiera de los dos y estarás igualmente en lo correcto. El superior de dos grados es siempre «más cálido», mientras que el inferior es siempre «más frío». No hay ninguna norma absoluta, todo es una cuestión de grado. No hay ningún lugar en el termómetro donde el calor cese y comience el frío. Es todo una cuestión de vibraciones más altas o más bajas. Los mismos términos «alto» y «bajo», que estamos compelidos a usar, no son sino polos de la misma cosa -los términos son relativos- . Igual con «Este y Oeste»; viajad alrededor del mundo en dirección Este, y alcanzaréis un punto que se llama Oeste en vuestro punto de partida, y retornáis desde ese punto hacia el Oeste. Viajad lo bastante lejos al Norte, y os encontraréis viajando hacia el Sur, o viceversa.

Luz y oscuridad son polos de la misma cosa, con muchos grados entre ellas. La escala musical es lo mismo; comenzando con «do» os movéis hacia arriba hasta que alcanzáis otro «do», y así sucesivamente, siendo las diferencias entre los dos extremos del cuadro las mismas, con muchos grados entre los dos extremos. La escala de color es lo mismo, siendo la única diferencia entre el violeta alto y el rojo bajo de vibraciones más altas o más bajas. Grande y pequeño son relativos. Igual lo son ruido y silencio; duro y blando siguen la regla. Igualmente agudo y romo. Positivo y negativo son dos polos de la misma cosa, con incontables grados entre ellos.

Bueno y malo no son absolutos; llamamos a un extremo de la escala bueno y al otro malo, o a un extremo bien y al otro mal, de acuerdo con el uso de los términos. Una cosa es «menos buena» que la cosa más arriba en la escala; pero esa cosa «menos buena», a su vez, es «más buena» que la siguiente cosa bajo ella; y así sucesivamente, siendo regulado el «más o menos» por la posición en la escala. Y así es en el plano mental. «Amor y odio» son considerados generalmente como cosas diametralmente opuestas una a la otra, enteramente diferentes, irreconciliables. Pero aplicamos el principio de polaridad; encontramos que no hay tal cosa como amor absoluto u odio absoluto, como distintos uno del otro. Los dos son meramente términos aplicados a los dos polos de la misma cosa. Empezando en cualquier punto de la escala encontramos «más amor», o «menos odio», conforme ascendemos la escala; y «más odio» o «menos amor» conforme descendemos -siendo esto verdad no importa de qué punto, alto o bajo, podamos comenzar- . Hay grados de amor y odio, y hay un punto medio donde «gusto y disgusto» se vuelven tan débiles que es difícil distinguir entre ellos. Coraje y miedo caen bajo la misma regla. Los pares de opuestos existen en todas partes. Donde encontráis una cosa encontráis su opuesto -los dos polos.

Y es este hecho el que permite al hermetista transmutar un estado mental en otro, a lo largo de las líneas de polarización. Las cosas que pertenecen a clases diferentes no pueden ser transmutadas una en la otra, pero las cosas de la misma clase pueden ser cambiadas, esto es, pueden tener cambiada su polaridad. Así el amor nunca se convierte en Este u Oeste, o rojo o violeta -pero puede, y a menudo lo hace, convertirse en odio-, e igualmente el odio puede ser transformado en amor, cambiando su polaridad. El coraje puede ser transmutado en miedo, y al revés. Las cosas duras pueden ser vueltas blandas. Las cosas romas se vuelven agudas. Las cosas calientes se vuelven frías. Y así sucesivamente, siendo siempre la transmutación entre cosas de la misma clase de grados diferentes.

También Lao Tse hablaba de la importancia de lo que no es, para lo que es...

Armamos treinta radios y a esto llamamos rueda, pero es del espacio, en donde no hay nada, que depende la utilidad de la rueda. Moldeamos la arcilla para hacer una vasija, pero es del espacio, en donde no hay nada, que depende la utilidad de la vasija. Horadamos puertas y ventanas para construir una casa, pero es de los espacios, en donde no hay nada, que depende la utilidad de la casa. Por lo tanto, así como nos beneficiamos de lo que es, también deberíamos reconocer la utilidad de lo que no es. La inherente superioridad del vacío sobre la forma y de la quietud sobre la actividad, así como su indivisible dependencia mutua, constituyen algo muy importante.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Dios - Página 3 Empty Re: Preguntas a Dios

Mensaje por Invitado 2/11/2010, 03:17

bueno ... evamaría... ahora te veo más sincera...más clara...y es ahora cuando podemos comprendernos...pues la sinceridad autentica no ofende del todo nunca...

es el teismo el que nos separa... así de sencillo... todo al final se resume en eso cuando las cosas se enfrentan a la verdad de Síntesis... por que si hay una cosa que enfade o provoque más a la mentalidad del Avatar de Sintesis... el salvador del mundo... es la vanidad ... la soberbia..

por ello desde esta mentalidad de Síntesis nos efrentamos tanto contra el teismo... porque sabemos perfectamente que la creencia en un ser intrínsecamente superior va contra el fomento de la excelsa virtud de la IGUALDAD... y poco a poco...inevitablemente... nos vamos posicionando por encima de los demás... remarcando los claroscuros de todas las cosas... remarcando la diferencia...

lo que ha dicho henry88 con respecto al vegetarianismo o no de Jesus (el de la biblia)... es muy significativo para ilustrar el tema del bien y del mal.... pues hay fuerzas inmensas que son capaces de hacernos a un monton de gente vegetarianos o no... ladrones o no... asesinos o no...incluso pueden cambiarnos en una misma vida varias veces.... para que se cumpla el orden inconsciente de todas las cosas...la justicia ciega... y todas esas fuerzas, como las que nos instan a ser altruistas, castos o amables...nacen de la misma fuente... de esa energía cósmica... por lo se podría decir... en vuestro lenguaje... que dios y diablo.. son una misma persona...

es nuestro deber... con el apoyo al surgimiento del cristo verdadero..y con la perfección de cada uno de nosotros con el logro de la inmortalidad física... el de poner orden conciente al orden inconsciente... la de dar mucha más luz a la consciencia del universo... para que ese orden universal sea absolutamente perfecto..y para que, simplemente, no hayan esas lagunas de desorden que crean esas terribles diferencias.y que todos...sepamos aportar lo mejor al bien común... solo entonces ... la justicia ... dejará de ser ciega...

henry... bueno... lo de jesús vegetariano...hay muchas más frases y actos que dan a entender que no lo era... se pone en su boca la declaración de que todos los alimentos son puros... y que son solo impuros los que así cada cual veamos como tales... en cualquier caso... creo que por mi parte queda claro que no doy ninguna autoridad a sus palabras... sean de los evangelios canónicos o apócrifos... sino solo al verdadero cristo... salvador real del mundo... cuando yo vea esa magnifica obra... creeré en todas las palabras de quien la haya llevado a cabo...

por cierto...¿eres vegetariano?... en cuanto a los textos herméticos y taoistas... me han parecido muy bellos y apropiados para el tema...

salud y eterna juventud

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Dios - Página 3 Empty Re: Preguntas a Dios

Mensaje por evamaria 2/11/2010, 12:03

Ya dije que no quisiera seguir con esto, cada uno tiene su paradigma caballero..............peroooo usted provoca, le gusta el debate ( sin ganas de entrar en más teismos) que es eso de que ahora me ve más sincera, más clara???. No aclare que oscurece jaa,jaa. Yo sincera he sido en todo momento, no le saco todos los temas que usted expone por falta de tiempo ( todo tiene su momento) y aún no le toqué la INMORALIDAD que tanto menciona, así que no es falta de sinceridad como apunta. Si me conociese esa palabra no la pondria, pues yo para bien o para mal no tengo pelos en la lengua.

Tengo grandes amigos ateos y no me separa nada de ellos nos arropa la tolerancia, sin embargo usted me recuerda mucho a mí padre cuando escribe, mas le digo si no estuviese muerto ( Dios lo tenga en su gloria) algunas frases son exactas a las de él como si usted le canalizase desde otro plano, ( será que es 1 de noviembre y lo tengo tan presente) el nunca supero que me volviese creyente, despues de esforzarse toda su vida en educarme en la izquierda mas radical, yo veo perfectamente compatible ser de izquierdas y tener Fe en una Energia Creadora Superior, un buen ejemplo es Rafael Correa presidente de Ecuador sí es qué todo es posible, hasta lo imposible.

evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Dios - Página 3 Empty Re: Preguntas a Dios

Mensaje por henry88 3/11/2010, 01:59

Mikael escribió:
henry... bueno... lo de jesús vegetariano...hay muchas más frases y actos que dan a entender que no lo era... se pone en su boca la declaración de que todos los alimentos son puros... y que son solo impuros los que así cada cual veamos como tales... en cualquier caso... creo que por mi parte queda claro que no doy ninguna autoridad a sus palabras... sean de los evangelios canónicos o apócrifos... sino solo al verdadero cristo... salvador real del mundo... cuando yo vea esa magnifica obra... creeré en todas las palabras de quien la haya llevado a cabo...

Si vuelves a repetir lo mismo, yo tendré que hacer lo mismo. Según dónde mires, unos te dirán una cosa y otros la contraria... pero creo que es evidente la manipulación que ha habido sobre la biblia, y que también es evidente que no todo lo que se muestra es verdad, ni todo lo que se oculta es mentira. Así que para mi, poco importa que haya más actos y frases que pudieran dar a entender cierta cosa u otra, porque también los hay de lo contrario.

Cogiendo la frase otra vez :


"Y la carne de las bestias asesinadas se convertirá en la propia tumba dentro del cuerpo de quien la consuma. Porque en verdad os digo, aquel que mata se mata a si mismo y quien come la carne de bestias asesinadas come el cuerpo de la muerte".

Y meditándola sin pensar quien la dijo (eliminando el mensajero) y centrándose simplemente en el significado del mensaje, si uno tiene ciertas nociones y conocimientos sobre alimentación y nutrición, encontrará mucho sentido a esta frase.

Mikael escribió:
por cierto...¿eres vegetariano?... en cuanto a los textos herméticos y taoistas... me han parecido muy bellos y apropiados para el tema...
No soy vegetariano, soy vegano (ni como carne, ni pescado, ni lacteos ni huevos). Además, tampoco como nada artificial (refinado), como el azucar, la sal, la harina...tampoco refrescos tipo coca cola, ni nada transgénico como la soja o el maiz. El café y demás drogas tampoco entran en mi lista de lo que como/bebo. Y segúramente se me olvidará algo...
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Dios - Página 3 Empty Re: Preguntas a Dios

Mensaje por Invitado 3/11/2010, 10:48

evamaría...yo fuí de derechas y teistas los años siguientes a la muerte de mi padre... siempre fui de izquierdas y él de derechas...y nunca nos llevamos demasiado bien...pero una vez muerto lo sentía continuamente dentro..en el corazón...notaba su protección...me ayudó mucho...pero a cambio me contagió su mentalidad... y lo que no consiguió vivo lo consiguió fallecido...

ahora... por fin...he vuelto a mi ser.. y vuelvo a ser el de siempre...ya no siento a mi padre tan continuamente...y es muy probable que muchos ateos de izquierdas f fallecidos entren en sintonia con la mentalidad de síntesis y por tanto conmigo...hacemos una piña...

es verdad que me gusta debatir...si se hace en buen tono y con sinceridad resulta muy enirquecedor para todos... y debes tomar lo que te dije de tu sinceridad como un alago...pues lo que queria decir es que has sabido mantener tu buen tono a medida que nuestras posiciones se definian más... a medida que ambos eramos más sinceros...y eso pocos lo consiguen... pue o bien se salen de madre con desprecios o insultos ...o bien dejan la conversación antes de sincerarse del todo...

todo es mucho más sencillo de todas formas... basta ser más sintético (como el avatar de sínteis...que resume en si mismo toda la verdad y todas las virtudes)... y bastaria por tu parte, simplemente decir... soy teista... creo en dios... con la misma simpleza con la que yo digo que soy ateo... pero si argumentas...lógicamente entras en el debate... y me das la oportunidad de responder con el mismo detalle ... evidentemente puedes abandonar el juego cuando quieras... pues además... como ya he dicho antes... ya has sido suficiente clara...

henry88 ... sé lo que es ser végao...pues lo he sido muchos años... tampoco tomaba azucar refinado...aunque sí café... y sal...no tomaba ni lacteos ni miel...y no vestia ni utilizaba ningun objeto de piel o de cualquier cosa procedente de animales... no voy a extenderme en por que lo dejé... pues ya lo he hecho en otras ocasiones y no tiene nada que ver con el hilo...aunque no me importa hablar sobre el asunto...y aún siendo omnívoro procuro ser lo más repetuoso posible con los animales...

como le dije a Jesús (el del foro)... que tiene los cojones de ser frugívoro (te supera)... si el verdadero cristo...que aún está por venir... es végano o incluso frugívoro..yo me haré tal... sin quitar que puede que lo haga antes...pues son muchas las veces que he ido y venido en estos últimos años...

saludos a todos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Dios - Página 3 Empty Re: Preguntas a Dios

Mensaje por evamaria 3/11/2010, 11:12

En mí post anterior tengo un error quise poner INMORTALIDAD y me comi la T, me salio INMORALIDAD,jejjeejjjj, hablando de comer, sí que es verdad, el respeto por los animales a mí personalmente me impide ser carnivoray al menos dos veces al ano hago ayunos que me vienen muy bien tambien.


evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Dios - Página 3 Empty Re: Preguntas a Dios

Mensaje por dios 3/11/2010, 11:40

lo importante no es lo que entra por la boca
sino lo que sale de ella... (¡las palabras!)

¡LAS PALABRAS!


evamaria:

haz cosas buenas, y hazlas SIN EGO,
¡y con consciencia, yo te observo!;
no publiques tus actos ni los digas
¡no los publiques... yo te observo!

¡YO TE OBSERVO!

ilumina tus miedos,
reconoce tus defectos,
rectifica tus errores,
sigue mis caminos...

¡SIGUE MIS CAMINOS!


mikael:
quieres ser dios sin conocer a dios
¿acaso me conoces para ser como yo?
conócete a tí mismo y me conocerás;
¡ni siquiera te conoces a tí mismo!
conócete a tí mismo, y sin excesos;
¡busca en tí y me encontrarás a mí!

¡BUSCA EN TÍ Y ME ENCONTRARÁS A MÍ!

dios

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 164
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : cielo

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Dios - Página 3 Empty Re: Preguntas a Dios

Mensaje por evamaria 3/11/2010, 11:48

Ya esta aquí Dios omnipresente!

Que actos no debo publicar ni decir y por que?

Que errores debo rectificar?

Que defectos debo reconocer?

Que gracioso es dios.

Saludos al infinito.
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Dios - Página 3 Empty Re: Preguntas a Dios

Mensaje por evamaria 3/11/2010, 13:05

Dios se fue sin contestar.

La buena educación no es para los dioses.

Claro como es dios, puede decirnos a todos lo que le plazca ofenda o no, es lo que tiene ser dios y superior.

El mayor EGO del universo y respirando aires malaguenos como la operación malaya.

No hace falta ser un dios menor para saberlo Todo.

Buenas noches y PAZ.
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Dios - Página 3 Empty Re: Preguntas a Dios

Mensaje por Invitado 3/11/2010, 13:36

ay equis... ¿sabes que la vanidad es el defecto que más molesta al avatar de síntesis... el cristo?... y fíjate como todos los que creeis en un ser superior en esencia...acabais creeyendoos superiores también a los demás...únicos por encima de todos... dios único o su único valedero...

la soberbia .... aunque se vista de buenos modales (no es tu caso)... es más ofensiva que un insulto... y luego os quejais de la cruz... del martirio... del escarnio...al que os veis sometidos...porque no somos capaces de soportar que nadie se crea superior....

yo soy yo soy yo soy yo soy yo soy... todo vanidad....

hasta que no te quites tus ropas y las tires al suelo y bailes sobre ellas...
hasta que no te atrevas a declarar tu amor a quien de verdad ames...
sin tener ni idea de la respuesta... totalmente expuesto...
desnudo...

hasta entonces no serás capaz de comprender que no hay nadie superior a ti..
y que tú no eres superior a nadie...

y puestos a imitar... imitemos a cristo...al verdadero...el ateo... al que conoceremos por sus obras reales de salvación...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Dios - Página 3 Empty Re: Preguntas a Dios

Mensaje por dios 3/11/2010, 22:12

mikael, tú dices que no sois capaces de soportar que
nadie se crea superior... (ó literalmente: "no somos
capaces de soportar que nadie se crea superior"...)
mikael, ¿no es eso vanidad? ¿no es eso satanismo?
vuestro ego refleja a los demás su propia vanidad...
¿a quién le molesta mi "vanidad" sino a tu vanidad?
quita tu ego de enmedio, yo soy dios, soy el que soy

has hecho un pacto con el diablo, con el anticristo;
has hecho un pacto con el príncipe de la oscuridad;
pero ó estás con la luz, ó estás con la oscuridad...
y si estás con la oscuridad, la luz te matará...
¡LA LUZ TE MATARÁ...!
mira bien en qué lado te pones y a quién sirves...
¿de qué te sirve ganar el mundo si pierdes el alma?

dios

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 164
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : cielo

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Dios - Página 3 Empty Re: Preguntas a Dios

Mensaje por viriathus 3/11/2010, 23:00

Sé que es una postura muy cómoda, pero ambos,dios y mikael llevais parte de razón, la suma de vuestros aciertos es EL MAYOR ACIERTO. Pensadlo y lo veréis...
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Dios - Página 3 Empty Re: Preguntas a Dios

Mensaje por henry88 4/11/2010, 01:52

Mikael escribió:
si el verdadero cristo...que aún está por venir... es végano o incluso frugívoro..yo me haré tal... sin quitar que puede que lo haga antes...

Yo no cambiaré condicionado a que venga o vaya cristo o quien sea. Cambiaré si creo que es lo correcto cambiar, sino no lo haré.

dios escribió:lo importante no es lo que entra por la boca
sino lo que sale de ella... (¡las palabras!)

¡LAS PALABRAS!

haz cosas buenas, y hazlas SIN EGO,

El ego influye en lo que entra por la boca tanto o más que lo que sale. Tal como nos tratamos a nosotros, tratamos a los demás. También hay que tener en cuenta que somos lo que comemos, bebemos y respiramos...
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Dios - Página 3 Empty Re: Preguntas a Dios

Mensaje por kutrer king 4/11/2010, 05:09

somos lo que hacemos.
somos lo que nos hacemos.
somos lo que no hacemos.
somos lo que dejamos de hacer.
somos lo que haremos.
somos lo que hemos hecho.
somos lo que sin querer hicimos.
somos todo lo que hacemos y deshacemos.
kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Dios - Página 3 Empty Re: Preguntas a Dios

Mensaje por dios 4/11/2010, 11:53

viriathus, no se puede servir a dos señores al mismo tiempo...
henry88, no expandas tu ignorancia, es tu ego quien habla...
kutrerking, más allá de lo que hagas, ERES-LO-QUE-ERES...
y te voy a contar un secreto a tí, no hay otro: TÚ-ERES-DIOS

dios

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 164
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : cielo

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Dios - Página 3 Empty Re: Preguntas a Dios

Mensaje por DAVO 4/11/2010, 12:07

Hola Dios, pregunta: ¿por que tienes un menos tres en iluminacon?

Buenas noches, y que descanses.
DAVO
DAVO

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Dios - Página 3 Empty Re: Preguntas a Dios

Mensaje por kutrer king 4/11/2010, 12:26

dios escribió:viriathus, no se puede servir a dos señores al mismo tiempo...
henry88, no expandas tu ignorancia, es tu ego quien habla...
kutrerking, más allá de lo que hagas, ERES-LO-QUE-ERES...
y te voy a contar un secreto a tí, no hay otro: TÚ-ERES-DIOS

po ya esta..lo ke decia yo.
y de secreto nada.
cerrado el tema
kutrer king
kutrer king

Cantidad de envíos : 162
Nivel de Aportación : 186
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 35
Localización : en un mundo lleno de odio

http://www.seriesyonkis.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Dios - Página 3 Empty Re: Preguntas a Dios

Mensaje por dios 4/11/2010, 13:01

davo,

si te fias de las apariencias, no llegarás muy lejos...

y si te fias de los demás, no triunfarás jamás...

dios

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 164
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : cielo

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Dios - Página 3 Empty Re: Preguntas a Dios

Mensaje por henry88 4/11/2010, 21:53

dios escribió:
henry88, no expandas tu ignorancia, es tu ego quien habla...

Precísamente esos comentarios son generados por el ego...
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Dios - Página 3 Empty Re: Preguntas a Dios

Mensaje por dios 5/11/2010, 03:12

no expandas tu ignorancia

dios

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 164
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : cielo

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Dios - Página 3 Empty Re: Preguntas a Dios

Mensaje por viriathus 5/11/2010, 06:46

dios escribió:viriathus, no se puede servir a dos señores al mismo tiempo...
henry88, no expandas tu ignorancia, es tu ego quien habla...
kutrerking, más allá de lo que hagas, ERES-LO-QUE-ERES...
y te voy a contar un secreto a tí, no hay otro: TÚ-ERES-DIOS

dios, no voy a discutir contigo;no sirvo ni a dos señores ni sirvo a nadie: en algo llevas razon y en otro algo considero que no. Así de simple ¿no te gusta? pues lo siento, pero con las mayores diferencias a veces, entre lineas se ve la sustancia, lo verdadero.Dios, no eres mi enemigo, tu no. Por eso no voy a discutir contigo, un abrazo, y que todos los buenos acontecimientos que nos esperen como especie no te los pierdas, y algun dia podamos decir que lo logramos.

Un saludo, y gracias. Wink
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Dios - Página 3 Empty Re: Preguntas a Dios

Mensaje por dios 5/11/2010, 07:38

viriathus, no hay entrelíneas que valgan...
¿estás con la luz, ó estás con la oscuridad?

dios

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 164
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : cielo

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Dios - Página 3 Empty Re: Preguntas a Dios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.