Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Preguntas a Alex Collier

4 participantes

Ir abajo

Preguntas a Alex Collier Empty Preguntas a Alex Collier

Mensaje por Aun'el 19/5/2009, 08:35

Si el tema no esta bien aqui moverlo a donde pertenezca.

Me ha mandado un email Nebiros dueño del blog Shiny Demise Project que anuncia una proxima entrevista con Alex Collier via telefonica.

Las reglas son solo podeis formular 3 preguntas por persona, despues se cogeran entre todos 10 preguntas que son las que finalmente se realizaran. Esto se realiza en el foro de Shiny, para que no tengais la necesidad de registraros en el foro para formular las preguntas podeis ponerlas aqui y yo las trasladare al foro correspondiente.

Os pongo de momento las preguntas que se han formulado en el otro foro para evitar repeticiones.

Kempa: Yo no me enrollare tanto para hacer 3 miseras preguntas.
1ª ¿Conoce la practica del Sungazing? si la conoce ¿Le parece algo que debería hacer toda la gente?
2ª ¿Cual piensa que podría ser la mejor forma de que la gente despertara?
3ª ¿Cual es el mejor consejo que ha dado o que daría a alguien? El mio es, "el Mundo no es cruel, solo didáctico"

Xenly:
1. Kien vendio el hombre y el mundo, el propio hombre o fue inducido hacerlo??? por kien?
2. Los et's realmente encarnan entre nosotros?? porke tenemos ke estar rodeados de tanta injusticia??
3. Estamos pagando por algo? yo ya pague con kreces.

luego, si estos et's nos rodean y ayudaron a ke esto estubiese asi,, porke no nos ayudan un poco a solucionarlo los ke tengan mas luz..... no paso antes ya? porke no pasa ahora? tan solo necesitamos un poco de ayuda de los benevolentes....

Teneis hasta el 31 de mayo.

Mis preguntas:
1. Tengo entendido que se prepara el primer contacto oficial para este año puedes confirmarlo? Que raza de seres sera?
2. Me impacto mucho saber que los et nos han salvado un par de veces la vida a la humanidad, EEUU tiene armas no nucleares en el espacio, crees que conseguiran impedir que nos visiten otros seres galacticos?
3. La ascension a nuevas dimensiones es inevitable, crees que ascenderemos con el planeta o rechazaremos esa energia? Que opina de Obama?
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Alex Collier Empty Re: Preguntas a Alex Collier

Mensaje por bvb2204 19/5/2009, 17:08

Por mi puedes mandar la tres preguntas que has hecho.....coincide con lo que me gustaria saber..... flower


Última edición por bvb2204 el 19/5/2009, 22:25, editado 1 vez
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Alex Collier Empty Re: Preguntas a Alex Collier

Mensaje por jedimalaga 19/5/2009, 20:48

a mi me parecen muy bien esas preguntas Aun'el, por mi son super válidas.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Alex Collier Empty Re: Preguntas a Alex Collier

Mensaje por henry88 20/5/2009, 01:48

Esto me recuerda al capítulo de los Simpson en el que se va Homer con Apu a una montaña de la India o por ahí y tienen que hacer 3 preguntas al sabio anciano XD

PD: esas preguntas también me parecen buenas, aunque hay algo que se me queda un poco en la duda, y es saber de qué depende el que una persona ascienda de dimensión, a no ser que sea algo aleatorio, dependerá del grado de conocimiento y evolución de esa persona, si está predispuesta a ascender, etc. ?
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Alex Collier Empty Re: Preguntas a Alex Collier

Mensaje por Aun'el 20/5/2009, 03:56

bvb2204 escribió:Por mi puedes mandar la tres preguntas que has hecho.....coincide con lo que me gustaria saber..... flower
Jedimalaga escribió:a mi me parecen muy bien esas preguntas Aun'el, por mi son super válidas.
henry88 escribió:Esto me recuerda al capítulo de los Simpson en el que se va Homer con Apu a una montaña de la India o por ahí y tienen que hacer 3 preguntas al sabio anciano XD

PD: esas preguntas también me parecen buenas, aunque hay algo que se me queda un poco en la duda, y es saber de qué depende el que una persona ascienda de dimensión, a no ser que sea algo aleatorio, dependerá del grado de conocimiento y evolución de esa persona, si está predispuesta a ascender, etc. ?
Se trata de que VOSOTROS hagais las preguntas que querais a Alex Collier, si nadie pregunta tendre que formular mas porque no llegamos a 10.

No es algo aleatorio, depende de su conciencia, su vibracion y su evolucion como alma, tambien hace falta voluntad porque habra gente que no querra cambiar...
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Alex Collier Empty Re: Preguntas a Alex Collier

Mensaje por henry88 20/5/2009, 04:43

Aun'el escribió:Se trata de que VOSOTROS hagais las preguntas que querais a Alex Collier, si nadie pregunta tendre que formular mas porque no llegamos a 10.

Entonces yo haría estas preguntas, aunque si alguien sabe responderlas y aportar datos o fuentes pues eligiría otras preguntas XD :

1.- ¿Existen los viajes en el tiempo? en caso de que existan (lo cual me imagino que sí), ¿afecta eso a nuestra realidad, a universos paralelos solo, a ambos, nada, cómo ? Aclarar el tema de las paradojas temporales, como por ejemplo que yo viaje al pasado y mate a mi madre, por lo que yo dejaría de existir. Por otra parte, si el viaje en el tiempo es a universos paralelos, impediría que yo existiera en ese universo, pero seguiría existiendo en el universo del que yo vengo. ¿Nuestra historia ha sido o/y será alterada debido a viajes en el tiempo? ¿Qué implica eso respecto al destino? ¿Da igual lo que hagamos si luego va a venir un tío viajando en el tiempo y lo va a cambiar todo?. RESUMEN : Sería cuestión de explicar un poco el tema de los viajes en el tiempo siguiendo esos puntos. (como me enrollo XD)

2.- ¿Qué eventos importantes van a ocurrir de aquí hasta el año de la ascensión de la humanidad? (¿será en el 2012?) (catastrofes naturales o provocadas artificialmente por el gobierno en la sombra, etc.).

3.- ¿Por qué los extraterrestres de los que habla Alex Collier solo se han puesto en contacto con él y con unos pocos más? ¿No sería más lógico ponerse en contacto con el máximo de personas posibles para hacer el asunto más creible y así fomentar una mayor concienciación del problema? Si la respuesta es que cualquiera puede ponerse en contacto con ellos si lo desea, la pregunta sería ¿cómo? ¿pensando o meditando en ello, haciendo ouija, invocando un conjuro, proyectando la situación mentalmente?

Aun'el escribió:No es algo aleatorio, depende de su conciencia, su vibracion y su evolucion como alma, tambien hace falta voluntad porque habra gente que no querra cambiar...

De acuerdo, lo que yo decía. Pero ¿eso es tu opiniíon o lo has sacado de algún sitio?

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Alex Collier Empty Re: Preguntas a Alex Collier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.