Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El Triangulo de las Bermudas - Desapariciones Misteriosas

Ir abajo

El Triangulo de las Bermudas - Desapariciones Misteriosas Empty El Triangulo de las Bermudas - Desapariciones Misteriosas

Mensaje por Kamus 10/8/2010, 02:27

El Triangulo de las Bermudas - Desapariciones Misteriosas Bermuda-triangle
El Triángulo de las Bermudas.
INFORMÁTICOS BRILLANTES RESUELVEN EL MISTERIO DEL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Los topógrafos Oceanográficos del fondo marino en la zona del Triángulo de las Bermudas y la región del Mar del Norte entre la Europa continental y Gran Bretaña han descubierto importantes cantidades de hidratos de metano y viejos sitios de la erupción.

Según dos científicos de investigación del misterio de los barcos y aviones desaparecidos en la región denominada "El Triángulo de las Bermudas" se ha resuelto.

Apartesé extraterrestres, anomalías del tiempo, pirámides gigantes sumergidos Atlantes y extraños fenómenos meteorológicos ... el "Triángulo" simplemente sufre de un caso agudo de gas.

El gas natural,-del tipo de hornos que calientan el agua- hierve el metano- en concreto, y es el culpable detrás de las misteriosas desapariciones de las embarcaciones de agua y aire.

La evidencia de esta nueva visión asombrosa un misterio que ha asolado al mundo, se presenta en un documento de investigación publicado en el American Journal of Physics.

El profesor Joseph Monaghan investigo la hipótesis con el estudiante de honor David May en la Universidad de Monash en Melbourne, Australia.

Las dos supusieron que grandes burbujas de metano en fondo del mar pueden explicar muchos, si no todas, las misteriosas desapariciones de barcos y aeronaves, en lugares específicos de todo el mundo.

Investigador Ivan T. Sanderson identificó estas áreas misterio durante la década de 1960. Sanderson describió la forma real de estas regiones, más como una pastilla en lugar de un triángulo. Algunos de los lugares más famosos incluyen un área en el Mar de Japón, el Mar del Norte, y por supuesto el famoso "Triángulo de las Bermudas (o del diablo) ".

Los Topógrafos Oceanográficos del fondo marino en la zona del Triángulo de las Bermudas y la región del Mar del Norte entre la Europa continental y Gran Bretaña han descubierto importantes cantidades de hidratos de metano y viejos sitios de la erupción.

A causa de las correlaciones y los datos existentes, los dos imaginaron lo que sucedería cuando burbujas de metano gigantescas explotan de las grietas naturales en el fondo marino.

El metano, que normalmente se congela a una gran presión como los hidratos de gas subterráneo incrustado en la roca puede llegar a ser desalojados y se transforman en burbujas de gas en expansión geométrica, ya que explotan hacia arriba. Cuando estas burbujas alcanzan la superficie del agua se elevan en el aire, y continúa su expansión hacia arriba y hacia el exterior.

Cualquier barco capturado dentro de la mega-burbuja de metano pierde de forma inmediata todas las condiciones de flotabilidad y se hunde hasta el fondo del océano. Si las burbujas son lo suficientemente grandes y poseen una densidad suficientemente alta también pueden golpear un avión del cielo con poca o ninguna advertencia. El avión que cae víctima de estas burbujas de metano perderá sus motores, quizá encienda el metano que le rodea, e inmediatamente perdera su levantamiento tambien, poniendo asi fin a su vuelo sumegiendose en el océano y cayendo con rapidez.

Fuente: Web
El Triangulo de las Bermudas - Desapariciones Misteriosas Worm3
http://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_de_gusano

Kamus: Para mi es falso que estas burbujas de Gas sean las causantes de las desapariciones de Barcos porque se han dado casos donde solo las personas desaparecian y ell Barco quedaba intacto, como se explica esto?. Ademas que en el Triangulo de las Bermudas se han visto muchisimos Ovnis saliendo del agua por lo que se dice que existe una Base Submarina ET en el area. Otra Hipotesis es que las Naves ETs abren portales (¿Tiempo de Apertura?) para trasladarse a otras dimensiones y casualmente al pasar por ahi Barcos y Aviones tripulados por humanos estos entran sin saberlo en dichos portales desapareciendo para siempre.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.