Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Triangulo de electroimanes-Teletransportación dimensional-Proyecto filadelfia

+3
Antigravitic_systems
ciencia
CB
7 participantes

Ir abajo

Triangulo de electroimanes-Teletransportación dimensional-Proyecto filadelfia Empty Triangulo de electroimanes-Teletransportación dimensional-Proyecto filadelfia

Mensaje por CB 8/2/2010, 01:14

Explicación y esquema del "invento" : http://www.ignaciodarnaude.com/textos_diversos/Eter%20Cosmico%20y%20Electroimanes.doc

Hola a todos abro este post porque curioseando sobre el tema encontré información sobre unos tipos que afirman haberlo conseguido hacer desaparecer objetos dentro de un campo especial electromagnético inducido, con un diseño basado en el de tesla, el proyecto filadelfia, solo que aquí se expone de forma casera usando configuraciones de bobinas bifiliares, un alto amperaje, unas frecuencias misteriosas, etc.
Es un tema bastante delicado, y dudo que alguién por su cuenta pueda replicar un proyecto similar al de filadelfia a pequeña escala, pero sin duda, la idea y el experimento en sí son dignos de revisar.
Por otro lado si buscáis más información en la red, resulta que hay unos videos de "starviewer" creo que los puso rafapal en su página, en el que rafael lopez guerrero habla sobre esto, aunque no le di credibilidad a un video que pusieron de ejemplo de estos experimentos caseros usados por "magos" para sus espectáculos pero bueno buscad en youtube: "teletransportación" y poned los videos de este señor que habla sobre el tema.
Lo curioso de todo esto es que al final viene a basarse en lo mismo, jugar con configuraciones de bobinas bifiliares, frecuencias, energía del vacío, etc.

Podéis descargar el documento en .doc sobre el esquema y demás aquí:
http://www.ignaciodarnaude.com/textos_diversos/Eter%20Cosmico%20y%20Electroimanes.doc


PD. el documento se descarga de esta página que tiene una buena recopilación de archivos interesantes sobre todo tipo de temas. Por si alguno le interesa http://www.ignaciodarnaude.com/textos_diversos/index.html
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Triangulo de electroimanes-Teletransportación dimensional-Proyecto filadelfia Empty Re: Triangulo de electroimanes-Teletransportación dimensional-Proyecto filadelfia

Mensaje por CB 8/2/2010, 01:18

Tb hay un foro en el que unos curiosos intentan replicarlo xD:
http://www.antronio.com/f142/triangulo-de-electroimanes-210854/

Del cual extraigo este texto que me pareció clave, aunque después de este texto parece que nadie consiguió nada o no se continúo el proyecto:

Por lo que puedo apreciar no se esta respetando el nuevo cambio ha significado la nueva revelacion del texto original origino este tema del pdf y del triangulo de electroimanes, quizas, se me olvidó mencionar antes que muchas cosas que recomendé antes ya no son válidas y son las siguientes

* No usar corriente sinusoidal

* No usar una frecuencia fija sino barrer un rango de frecuencias


La ultima prueba de Milogo que menciona esta con eso que no tendriamos que hacer, pues repitiendo lo que antes puse la corriente que debe pasar
por las bifilares debe ser de forma de onda cuadrada con corriente en un sentido y otro a fin de que tengamos armonicas y por subarmonica llegar a la fundamental resonante o frecuencia MAGICA de logra totalmente con el proceso, el texto en inglés citado menciona que solo a una frecuencia especifica el efecto se hace notorio y es muy probable que dejando todo a 50 Hz o 60 Hz no lleguemos a algo

El circuito deberia estar formado por una fuente de tension continua en una configuración tipo puente con 4 transistores a fin de permitir que la corriente se invierta de sentido y formemos la onda cuadrada, los 4 transistores de potencia o mediana potencia antes mencionados y un variador de frecuencia nos permita barrer frecuencia desde 0 Hz hasta algunas decenas de KiloHertz para ver si pillamos esa MAGICA frecuencia

Como para no estar a ciegas buscando esa frecuencia he calculado la posible fundamental que estaria en esos 1,3 Mev del primer nivel de energia se empieza a romperla continuidad materia-antimateria-espacio-tiempo que antes mencione se obtiene resolviendo h * f = 1,3 Mev eso da el valor

f = 314199395770392749244,71299093656 Hz


esa es una frecuencia mas allá de las microondas y del rango óptico, sin embargo, cualquier forma de onda no sinusoidal cuya frecuencia pueda ser un submultiplo par o impar de esa fundamental podrá dar en el valor, por ejemplo frecuencias como

3,14 Hz .... 31, 4 Hz.... 314 Hz....3141 Hz...31419 Hz

o multiplos pares o impares de estos valores

15, 7 Hz .... 15700 Hz, etc,......


Si alguien respeta estas nuevas posibilidades seria interesante saber de resultados

Se desea tambien los mejores resultados a Milogo en estas otras posibilidades si las quiere probar aunque haya que invertir un poco mas en fuentes reguladas, transistores y algun circuito oscilador de muy buena estabilidad en frecuencia


Respecto de un detector de ondas escalares, pues es mas o menos simple , como se recordara, este tipo de ondas no son detectables usando antenas comunes porque no inducen tensiones de acuerdo a Faraday, es decir, las componentes E y B de campo electrico y magnetico
estan desfasadas temporalmente en 90 grados en las hertzianas normales, pero en las escalares ambas componentes van en fase y por tanto no hay tensiones inducidas por Faraday, por lo cual, la unica forma de detectarlas es sensando cada componente por separado o por induccion electrostatica, es decir el detector es simplemente un condensador, un condensador de unos 0,22 microfaradios , 600 Volts es adecuado , la interfaz tipo antena es simple, basta un alambre largo colocado en sentido del nucleo de las bifilares, dicho alambre va a la union de 2 diodos tipo 1N4007, uniendo el catodo de uno con el anodo del otro, los contactos libres de ambos diodos van al condensador, la tension inducida en el condensador corresponderá al nivel de las ondas escalares en ese punto, idealmente todo el sistema detector aislado, por supuesto como estamos midiento tension continua, poner el instrumento
en ese rango, aunque para ciertos niveles de deteccion bastará con usar o un led o un neón de 50 V para advertir solo visualmente


Saludos
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Triangulo de electroimanes-Teletransportación dimensional-Proyecto filadelfia Empty Re: Triangulo de electroimanes-Teletransportación dimensional-Proyecto filadelfia

Mensaje por ciencia 8/2/2010, 08:32

Yo recomendaría no hacerlo con electromagnetismo, sino, simplemente con agua moviéndose en geometrías tipo vórtice, supe de gente logró resultados y eso ya está comentado en otro post de este mismo foro llamado vórtice electromagnético, así se evitan complicaciones como frecuencias especiales y electroimanes calibrados, el electromagnetismo al ser algo abstracto siempre dificulta su manejo, pero el agua al ser un fluído concreto y tangible simplifica el trabajo y a su vez si se logran resultados con agua permitiría imitar lo mismo con electromagnetismo

Saludos afectuosos a todos
ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Triangulo de electroimanes-Teletransportación dimensional-Proyecto filadelfia Empty replica

Mensaje por Antigravitic_systems 29/3/2010, 07:05

hola compañero me gustaria que me pudieras decir el nick del tio que escribio esta aclaración....me gustaria poder hablar cn el en persona por el chat Gracias.
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Triangulo de electroimanes-Teletransportación dimensional-Proyecto filadelfia Empty Re: Triangulo de electroimanes-Teletransportación dimensional-Proyecto filadelfia

Mensaje por tanylew 31/1/2011, 05:03

Hola a todos. Acabo de registrarme y lo he hecho precisamente porque este hilo me parece bien encaminado. El detalle del cálculo de la frecuencia y la afirmación de que se puede usar subarmónicos (submúltiplos) de esa frecuencia me han precipitardo hacia la decisión de entrar al foro. Seguramente sabéis que en el enlace siguiente

http://translate.google.com/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.brojon.org/frontpage/bj1203.html

podéis descargar el archivo haarp.wav (clic secundario sobre el nombre > Guardar destino como...) . He descargado ese sonido (en formato wav, que no tiene pérdida de calidad). Lo primero fue dedicar unos momentos a oirlo repetidamente.

Días después, lo segundo fue preguntarme para qué alguien ofrecería en internet una grabación de esa calidad. Entonces decidí experimentar con ese audio, recordando que los subarmónicos pueden perfectamente excitar a un medio y causar la producción de la frecuencia que realmente interesa, que es muchos órdenes de magnitud mayor. Una de mis aficiones es el procesamiento y la edición de audio. Como no lucro con eso puedo tardar lo que sea para lograr objetivos determinados, fáciles o difíciles. El oido me permitió notar que acompañando a todo ese sonido complejo aparentemente indiscernible hay una componente constante. Con un programa editor de audio de buena calidad tardé poco en identificar la frecuencia y el nivel de volumen de esa componente constante. Entonces con otro programa generé independientemente tal componente y la guardé. Después en un programa eliminador de ruido utilicé a esa componente como muestra de ruido y en haarp.wav efectué la eliminación. ¿Estoy expresándolo con claridad? Ese tipo de programa destinado a eliminar ruido simplemente le resta al audio original todo lo que concuerda con la muestra dada. Si el audio original es una entrevista grabada en un aeropuerto y la muestra es el ruido de turbinas, restará todo lo que tenga perfil de ruido de turbina y dejará la voz limpia de la persona entrevistada. En mi caso restó la componente constante y dejó las variaciones dinámicas. Con eso logré separar el sonido haarp.wav en una parte constante y otra parte compuesta por un conjunto de variaciones dinámicas entremezcladas, que dan una sensación semejante al ruido de una cafetera de bar en el momento de llenar la taza. Repitiendo algunas veces ese proceso, en cada una fui ajustando un poco mejor la frecuencia y el nivel de la componente constante, hasta convencerme de lograr bastante precisión. Ahora tenía la frecuencia bastante exacta de la componente. Con un programa generé una componente igual y la guardé. Después generé 1/2 de la frecuencia original, 1/4 , 1/8 , 1/16 , 1/32 , 1/64 (siempre dividiendo por potencias de 2) y guardé todo. También generé los armónicos superiores en relaciones de potencias de 2 ( 2,4,8,16,32,64) y los guardé. Es decir la frecuencia original, 6 subarmónicos en potencias de 2 y 6 armónicos en potencias de 2 . Mezclé todo eso con un editor de audio y obtuve lo que siempre se obtiene mezclando armónicos pares, es decir un sonido semejante a una nota de un órgano electrónico. Esta mezcla duraba más que el archivo original haarp.wav . Suponiendo que los diseñadores de HAARP han ajustado la duración a las condiciones de la dinámica atmosférica, corté el tiempo sobrante y le di a mi mezcla la misma duración que tiene el archivo haarp.wav . Hay en esta mezcla una particularidad que no aparece en los órganos ni en mezclas hechas de otras maneras, pues tiene algo semejante a un órgano pero causa en el ambiente un efecto notablemente disruptivo. Y su gráfico en el programa editor de audio muestra que posee crestas semejantes a las púas de esas matas vegetales denominadas cortaderas, que cortan disruptivamente el cuerpo del animal o de la persona que las roza. El sonido logrado parece una mezcla de órgano electrónico y ruido de lija frotada sobre una pared de hormigón. El perfil de cortadera aparece siempre que mezclamos ondas en relación de potencias de 2, pero no siempre la mezcla tiene poder disruptivo. Ese poder proviene de utilizar una frecuencia precisa, con sus armónicos y subarmónicos. Otra frecuencia, agregándole armónicos y subarmónicos en potencias de 2 daría perfil de cortadera, molesto al oido pero sin un poder disruptivo semejante.

Pasaron unos días y finalmente tuve la idea de producir un audio constituido por cuatro partes que duren el mismo tiempo cada una. La primera parte es la cafetera, es decir lo que resultó de quitarle a haarp.wav la componente constante. La segunda parte es un silencio de la misma duración. La tercera parte es la nota de órgano, también de la misma duración. La cuarta es otro silencio de la misma duración. Guardé esa secuencia de 4 partes. Después con el editor de audio produje un archivo de 54 minutos aproximadamente, que contiene la secuencia de 4 partes repetida decenas de veces (cafetera, silencio, órgano, silencio,cafetera, silencio, órgano, silencio,cafetera, silencio, órgano, silencio,...).

Ahora tengo 54 minutos de un sonido que ha entusiasmado a las amigas de mi esposa (abuelitas dedicadas a la meditación zen), pero que no sé hasta que punto pueda ser útil en la práctica. Esas damas lo tienen grabado en un CD que utilizan para dirigir y sincronizar meditaciones, según ellas destinadas a obrar como antídoto capaz de paliar los daños que HAARP nos causa. Me alegra que lo usen para pasar esos buenos momentos meditando, pero personalmente preferiría hallarle una aplicación más tecnológica. ¿Qué ocurriría si con amplificadores y altoparlantes emitiésemos a gran nivel esos 54 minutos de sonido? O que tal vez utilicemos ese audio para modular una señal de radio (es decir simplemente modular una onda EM) y emitirla hacia un objetivo determinado? Conocemos los efectos de las ondas moduladas por el sonido original del archivo haarp.wav , pues esa es la modulación que suponemos utiliza el sistema HAARP. Si estas señoras no fantasean y realmente ese audio de 4 partes puede aliviar los estragos de HAARP, tal vez valga el esfuerzo de intentar experimentos. Personalmente no soy experimentador y no construyo equipos ni instrumentos, los compro. El ordenador es mi base de operaciones principal. En fin, dejo el tema para la curiosidad. Un saludo.

tanylew

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Triangulo de electroimanes-Teletransportación dimensional-Proyecto filadelfia Empty Re: Triangulo de electroimanes-Teletransportación dimensional-Proyecto filadelfia

Mensaje por jedimalaga 31/1/2011, 06:10

uff!! super interesante el tema... me podrías mandar ese sonido????
aunque sea solo un los trozos "cafetera" y "organo" y yo montaría la secuencia para tenerlo completo... y pruebo a ver que tal efecto tiene...

Tengo equipo de sonido paras hacer unas pruebas... y la verdad me interesaría profundizar en este asunto...

Excelente trabajo Wink
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Triangulo de electroimanes-Teletransportación dimensional-Proyecto filadelfia Empty Re: Triangulo de electroimanes-Teletransportación dimensional-Proyecto filadelfia

Mensaje por tanylew 5/2/2011, 05:46

Hola. No supuse que el sonido en sí podría ser solicitado. Por eso en este momento no dispongo de él para adjuntarlo. Intentaré hacerlo la vez siguiente que entre al foro. Un saludo.

tanylew

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Triangulo de electroimanes-Teletransportación dimensional-Proyecto filadelfia Empty Re: Triangulo de electroimanes-Teletransportación dimensional-Proyecto filadelfia

Mensaje por tanylew 8/2/2011, 06:16

Hola. Esta vez traje el audio que interesa, pero no sé cómo adjuntarlo en el mensaje. si alguien puede instruirme con todo gusto lo adjuntaré.
-----------------------------------
Otro asunto:

En un post previo a este, CB ha incluido el dato de una frecuencia que aproximadamente corresponde, según la relación entre frecuencia y energía formulada por Max Planck, a una energía cuántica de 1,3 MeV . He buscado en internet información relacionada con la importancia física de ese nivel de energía, hallando fenómenos que ocurren en la capa electrónica del átomo y en el núcleo. También 1,3 Mev es la energía mínima necesaria para crear partículas materiales a partir de fotones (dos fotones suficientemente enérgicos efectúan una colisión mutua en condiciones adecuadas, ocurre una transformación, los fotones dejan de existir, pero nace un par de partículas que totaliza una energía igual a 1,3 Mev , es decir igual al monto que los fotones iniciales aportaron). Eso significa que 1,3 MeV es el umbral a partir del cual comienza la transformación de radiación en materia. La transformación recíproca es para nosotros más familiar, pues basta quemar un trozo de madera o una porción de combustible para transformar materia en radiación (la radiación que denominamos luz). Actualmente la física permite entender que una cantidad abundante de radiación suficientemente enérgica tiene una probabilidad elevadísima de formar un poco de materia (equivalente a certeza práctica). Aunque comience con radiación solamente, un estado inicial de radiación enérgica y abundante evolucionará espontáneamente hacia la formación de partículas materiales. Esas partículas efectuarán interacciones mutuas formando los agregados que denominamos núcleos atómicos. Cada núcleo quedará envuelto por un conjunto de electrones, formando un átomo. La química relata muy bien cómo se asocian mutuamente los átomos para formar el mundo material que conocemos, es decir para formar un sistema de materia como este que nos contiene y que alcanza proporciones astronómicas. El cosmos no necesita diagramar previamente los moldes o la planificación de todo lo que se forma micro y macroscópicamente. Basta solamente la aparición de radiación abundante y enérgica en medio del vacío. ¿Es posible esa aparición? Hay muchas maneras de responder y cada una necesariamente se inscribe dentro de un contexto. En el contexto de las teorías físicas conocidas está permitido todo lo que respete las leyes de conservación (o dicho con generalidad mayor, lo que respete las simetrías principales). En una gran región vacía puede aparecer espontáneamente radiación si ocurre algo más que compense las magnitudes físicas de la radiación con magnitudes físicas de otro u otros fenómenos, que sean opuestas a las magnitudes de la radiación. Si en un medio vacío evaluamos durante un lapso no demasiado breve el promedio de una magnitud como la carga eléctrica, ese promedio es cero. Es decir el vacío, en promedio espaciotemporal, es eléctricamente neutro. La exigencia de promediar durante un tiempo no demasiado breve indica que el tiempo es tan importante físicamente como las medidas geométricas (espaciales) de la región evaluada. Por eso el promedio requerido por las leyes físicas es espaciotemporal y no solamente espacial. Mientras los promedios espaciotemporales de las magnitudes fundamentales den el mismo resultado antes y después del acontecimiento, la física lo clasifica como acontecimiento permitido. Un monto de energía de signo positivo se compensa con un monto igual de signo negativo. Lo mismo con la carga eléctrica, con la rotación (que admite dos sentidos opuestos) y si extendemos nuestro panorama hasta la física reciente, la propiedad denominada color en la teoría de las interacciones nucleares y la paridad en físca de partículas, también admiten compensaciones. El color no lleva signos paro cumple leyes de combinación y las combinaciones de color adecuadas dan resultado neutral, es decir dan el mismo promedio que antes del acontecimiento. Pero, ¿cuál es la causa de aparecer en medio del vacío esa radiación? Nuevamente enmarcaremos la respuesta en un contexto específico. Según la física actual el vacío no es un medio muerto y carente de todo. Simplemente es el más elemental de los estados físicos posibles. En ese estado elemental, es decir en el vacío, todo lo que logramos detectar es, en promedio, neutro. Es decir da promedio espaciotemporal igual a cero, o resultado neutro dentro de la teoría que corresponda. Pero esa neutralidad no implica falta de actividad ni falta de propiedades físicas. El vacío es concebido por la física actual como un hervidero de acontecimientos y de interacciones elementales, que los instrumentos habituales no logran detectar pero sí algunos experimentos refinados. Si el experimento es mirar al vacío con nuestros ojos nada veremos. Pero con un dispositivo eléctrico sensible mediremos valores que, para ser interpretados coherentemente, exigen atribuir al vacío una constitución física elemental y una participación en los fenómenos ocurridos. Los fenómenos elementales que forman la constitución propia del vacío ocurren con una celeridad pasmosa. El número de acontecimientos y de interacciones por segundo es enorme. Y ya se sabe. Tanto va el cántaro a la fuente que al fin se rompe. Ese vacío que en cada segundo efectúa una cantidad pasmosa de acciones en todas las formas y en todas las variantes posibles nunca se detiene. Pueden transcurrir miles de millones de años e incansablemente sigue activo. En todo ese juego de billar veloz y elemental alguna vez todo se colocará en el orden justo para formar radiación abundante y suficientemente enérgica, apta para iniciar la formación de un sistema que contenga materia. Nosotros juzgamos como eternidades a esos tiempos de espera enormes. Pero para el cosmos son normales y están completamente dentro de sus posibilidades. El cosmos puede esperar. Esperando lo suficiente todo es posible según la física actual. Ahora un caramelito que la física puede obsequiar a personas religiosas. Démosle a la palabra luz un significado extensivo, referido a toda la radiación. Después de esa espera enorme, cuando el vacío logra ordenarse para formar radiación, podemos decir que el vacío, latiendo en la eternidad, se ha transformado en luz. Y de la luz deriva después todo lo que observamos en el mundo que nos contiene. La física permite concebir la formación de un sistema astrofísico empezando con un FIAT LUX . (Un amigo, con actitud humorística, preguntó en qué puntos de venta la automotriz italiana presentaba ese modelo nuevo, pues donde él vivía continuaban ofreciendo los modelos de siempre).

Respecto a la frecuencia que CB ha indicado en su post, correspondiente aproximadamente a una energía cuántica de 1,3 MeV , deseo agregar algo. Los fenómenos que involucran una cantidad enorme de acontecimientos en un tiempo finito son estudiados estadísticamente. En física estadística aparece frecuentemente el factor 8/¶ . Por curiosidad multipliqué por 8/¶ la masa en reposo del electrón. Al resultado lo multipliqué por C cuadrado y lo dividí por la constante de Planck. Ese cálculo da como resultado una frecuencia que coincide muy bien con el dato incluido en el post de CB .

Según el post de CB tenemos

f = 314199395770392749244,71299093656 Hz

Según el cálculo que he hecho (sin mostrar los decimales después de la coma) resulta

f = 314625402706211217651 Hz = 3,14625402706211217651 . 10^20 Hz

Notemos que ese cálculo no es parte de un razonamiento formal, porque no hubo planteo previo. Es solamente un dato para la curiosidad. Una masa conocida multiplicada por un factor que aparece frecuentemente en física estadística da ese resultado. Pero la idea de hacer esa cuenta surge solamente de la curiosidad, como la idea de dividir pot 7 algunos números mencionados en la Biblia y comprobar que ese libro contiene varios números divisibles por 7 . La división por 7 da como resultados números que resultan familiares. Pero la Biblia no declara que sus números estén codificados con factor 7 . La idea de usar divisor 7 para decodificar algunos números bíblicos es consecuencia simple de nuestra curiosidad. Lo mismo sucede con el cálculo de la frecuencia mencionada. Si en física se demostrase que 8/¶ veces la masa del electrón corresponde a un nivel de energía que es común estadísticamente a todos los tipos de interacciones cuánticas, entonces la frecuencia correspondiente a 1,3 MeV no sería una frecuencia mágica. Sería algo con un significado y un alcance mucho más trascendentes que todo lo que la imaginación pueda atribuir a la magia. Realmente he hallado en internet la importancia que tiene en fenómenos electrónicos, atómicos y nucleares el nivel de 1,3 Mev . Una teoría que permitiese comprender los fundamentos de ese comportamiento permitiría el desarrollo de tecnologías asombrosas, pues todo lo que la materia es y todo lo que la afecta y la manipula sería manejable. Esa tecnología permitiría formar materia a partir de radiación, aniquilar materia donde, cuando y en la cantidad que se desee, lograr la translocación de objetos materiales sin la intervención de fuerzas mecánicas y sin recorrer punto por punto la distancia intemedia entre salida y llegada, controlar la gravedad pudiendo atenuarla, anularla o invertir su efecto para impulsar vehículos hacia el exterior de la tierra e impulsarlos en el espacio astronómico, evitar que un objeto sea visible y, en general, hacer, modificar o deshacer a gusto cada detalle del ambiente, del planeta y del mundo material. Los relatos más fantásticos referidos a procedimientos mágicos parecerían inocentes comparados con lo que lograría una tecnología que aproveche el nivel de interacción universal estadístico, es decir 1,3 MeV . Un saludo.

tanylew

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Triangulo de electroimanes-Teletransportación dimensional-Proyecto filadelfia Empty Re: Triangulo de electroimanes-Teletransportación dimensional-Proyecto filadelfia

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 8/2/2011, 07:46

tanylew pásame tu msn por mensaje privado si te apetece y yo te proporcionaré una cuenta ftp en un servidor para que subas el archivo y yo me encargaré de subirlo a internet para que podamos tenerlo todos...

Un abrazo
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Triangulo de electroimanes-Teletransportación dimensional-Proyecto filadelfia Empty Re: Triangulo de electroimanes-Teletransportación dimensional-Proyecto filadelfia

Mensaje por tanylew 11/2/2011, 06:30

He querido enviar el mensaje privado pero ignoro qué se coloca en nombre de usuario, el destinatario o quien lo envia. Por esa razón directamente dejo mi correo aquí en la ventana pública. Después de todo cualquiera puede suponer que estoy afiliado a uno de los dos correos más famosos y deducir el nombre de mi cuenta, que es tanylew@gmail.com . Espero instrucciones. Un saludo.

tanylew

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Triangulo de electroimanes-Teletransportación dimensional-Proyecto filadelfia Empty Re: Triangulo de electroimanes-Teletransportación dimensional-Proyecto filadelfia

Mensaje por gilleon 2/3/2011, 06:59

me llamo mucho la atencion un contactado describiendo si no recuerdo mal tres cristales de cuarzo y en su centro un tubo cilindrico girando a una determinada velocidad a la pregunta del contactado preguntandole al piloto si el cilindro podia hir mas deprisa pues le izo gracia la belleza del artilugio el piloto le respondio que eso no era posible pues a mas velocidad pasaria el tiempo por ejemplo hacia adelante, es increible el comentar los cristales de cuarzo continuamente en el fenomeno ovni

gilleon

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Triangulo de electroimanes-Teletransportación dimensional-Proyecto filadelfia Empty Re: Triangulo de electroimanes-Teletransportación dimensional-Proyecto filadelfia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.