Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


FRASES CELEBRES

+25
nubolita
ARCTHURUS
*Alice*
Sinsina
Lurumagno
Josema
GASPAR BÚFALO
Kamus
Leo
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
evamaria
trunksmdz
Flowerchild
projectedheroi
matiasfpm
Pausito1984
jnc
concienciadespierta
sergiov
Neutrino
Aun'el
henry88
voltimetrox
koper
newco
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

FRASES CELEBRES Empty Frases para reflexionar

Mensaje por Invitado 26/12/2008, 03:28

No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.

El orgullo divide a los hombres la humildad los une.

Vale más brillar que solo buscar ver el Sol.

La verdadera paz no consiste solo en la ausencia de tensión sino también en la presencia de justicia

No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

Quien tropieza y no se cae avanza dos pasos.


Yo me quejaba porque no podía comprarme zapatos, hasta que conocí a un hombre que no tenía pies. (Proverbio árabe)



Que tu templo sea tu espíritu pues así nadie más que tú podrá profanarte.


Se el cambio que quieras ver en el mundo.


Última edición por C.S.R. el 25/2/2010, 05:23, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por newco 27/12/2008, 06:04

que sabio eres, pa tener solo 500 años!!!!!!!!!!!!!!(in the soul, of course) Laughing
newco
newco

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : mallorca

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES Empty FRASES CELEBRES

Mensaje por Invitado 27/12/2008, 07:33

-NADIE ESTA MÁS ESCLAVIZADO QUE QUIEN ERRONEAMENTE CREE SER LIBRE

-EN EPOCA DE ENGAÑOS, DECIR LA VERDAD ES UN ACTO REVOLUCIONARIO CRIMINALIZABLE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por Invitado 29/12/2008, 12:02

En mi pueblo vive un hombre que tiene ciento veinticuatro años, y en su último aniversario vino la prensa y la televisión para hacerle una entrevista.
- ¿Cuál es su secreto para vivir tantos años?
- Que nunca he discutido.
- ¡Pero eso no podrá ser!
- Pues no será...

Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por Invitado 3/1/2009, 07:17

-LO QUE HACES AL MUNDO TE LO HACES A TI MISMO, Y LO QUE NO LE DAS AL MUNDO TE LO QUITAS (JODOROWSKY)

--NO QUIERO NADA PARA MI QUE NO SEA PARA LOS OTROS(jODOROWSKY)

--EL YO TIENE QUE SER COMO LA LUNA, ASI DE HUMILDE, PARA REFLEJAR EN SU TOTALIDAD LA LUZ DEL SOL[/color](JODOROWSKY)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por koper 3/1/2009, 09:54

el mundo se hace a un lado para dejar paso al hombre ke sabe a donde va.

koper

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : -9
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 50
Localización : Spain, Girona

http://www.mafiamilia.com

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por koper 3/1/2009, 10:00

Valiente es aquel que no toma nota de su miedo.

sCorramos riesgos calculados, lo cual es diferente de mostrarnos temerarios.

La presión hace diamantes.

Un buen plan hoy es mejor que uno perfecto mañana.

Todo ser humano presenta una resistencia innata a la obediencia. la disciplina anula esa resistencia y, mediante la constante repetición, hace de la obediencia algo habitual e inconsciente.

Mi experiencia a lo largo de la vida me ha enseñado que todas las contrariedades que he sufrido resultaron ser a la larga bendiciones disfrazadas que se resolvían en mi beneficio, aunque de momento no supiese verlo.

koper

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : -9
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 50
Localización : Spain, Girona

http://www.mafiamilia.com

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por Invitado 6/1/2009, 08:54

"Los Reyes son los padres"
- El príncipe Felipe -


"En la vida son necesarios el Amor y el Humor. ¡Viva el HAMOR!"
- Jochudo -


Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por voltimetrox 10/2/2009, 12:56

*Nunca olvides que basta una persona o una idea para cambiar tu vida para siempre

*A veces los fracasos son el trampolín de los éxitos.

*No me da miedo la muerte… Sólo temo no volver a verte.

*El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado.

*La fortuna no cambia a los hombres; solamente les quita la máscara.

*Quizás Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido. G.G.MÁRQUEZ

*"Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo."

*"Afortunado el hombre que se ríe de sí mismo, ya que nunca le faltará motivo de diversión."

*"A tus amigos aconséjalos en privado y elógialos públicamente."

*"El más rico es aquel cuyos placeres son los más baratos."

"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad."

*"El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"

"No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas."

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.

"Y seguiré navegando por mares ajenos,
hasta naufragar en mi mar."

Te encontré en mi destino.
Porque eras mi destino."

"El oro nunca vencerá al amor, porque jamás hará latir un corazón."

"Podría olvidarme de mi amigo. Pero no de su amistad:"

"Amigo es aquel con quien se puede seguir pensando en voz alta."

"Herir puede ser más cruel que matar."+

"Oculté mi dolor. Pero mi dolor no se ocultó."

"Una lágrima puede decir más que un llanto."

"Hay dolores para los que las lágrimas no alcanzan."

No hay nadie que necesite más de una sonrisa, que aquél que
ya no sabe sonreír más;

No debemos huir de nuestros verdaderos sentimientos. Ser tú mismo
es fácil. Lo difícil es imitar lo que a las personas les gustaría que tú fueses.

A quien le gustan las palomas, los guarda en una jaula para poder
alimentarlos. Aún así, un día, uno de ellos podrá huir y jamás volverá.
Quien ama las palomas, las alimenta en libertad de sus manos, pues
todos los días ambos están en la plazuela para verse”.
voltimetrox
voltimetrox

Cantidad de envíos : 45
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por henry88 16/4/2009, 05:24

La cobardía pregunta: ¿Es seguro?
La conveniencia pregunta: ¿Es políticamente aceptable?
La vanidad pregunta: ¿Es popular?
Pero la consciencia pregunta: ¿Es lo correcto?
Y llega un momento en el que una persona debe tomar una posición que ni es segura, ni es políticamente aceptable, ni es popular, pero debe de ser adoptada PORQUE es lo correcto. (MARTIN LUTHER KING)

El amor infinito es la única verdad. Todo lo demás es solo una ilusión. (DAVID ICKE)

El amor que reprimes es el dolor con el que cargas vida tras vida. (ALEX COLLIER)

Me di cuenta de que NADIE en todo el Universo es más que yo. Ni menos. Y que, todo lo que necesito, YA lo llevo/llevamos dentro. Nadie enseña o Todo enseña. Sólo es cuestión de actitud. Quien verdaderamente tiene voluntad de aprender, encuentra auténticos maestros en cada esquina, en cada sutileza, en cada acto…

Hoy es el mañana por el que te preocupaste ayer. ¿Valió la pena? (GANDHI)

Una forma de dictadura es estar en la celda de una prisión donde puedes ver los barrotes y tocarlos, otra forma es la prisión en donde no los puedes ver y piensas que eres libre. (DAVID ICKE)

Primero vinieron a por los judíos y no dije nada porque no era judío, luego vinieron a por los comunistas y no dije nada porque no era comunista, más tarde vinieron a por los sindicalistas y no dije nada porque no era sindicalista. Finalmente vinieron a por mí y ya no quedaba nadie que hablara por mí. (PASTOR MARTIN NIEMUELLER)

La mayoría de la gente es otra gente, sus pensamientos son las opiniones de algún otro, sus vidas son una imitación, sus pasiones son una citación. (OSCAR WILDE)

(HISTORIA DE UN SAMURAI)
- Si alguien llega hasta ustedes con un regalo y ustedes no lo aceptan, ¿a quién pertenece el obsequio?
- A quien intentó entregarlo.
- Lo mismo vale para la envidia, la rabia y los insultos. Cuando no se aceptan, continúan perteneciendo a quien los llevaba consigo.

No vemos las cosas como son, las vemos como somos nosotros. (EL TALMUD)

Un hombre no se ilumina imaginando figuras de luz, sino haciendo consciente donde está la oscuridad. Este último procedimiento es, no obstante, desagradable y por lo tanto no popular. (C. G. Jung)

Cuando el poder del amor sobrepase al amor por el poder, el mundo conocerá la paz. (SRI CHIMNOY GHOSE)

No hay un camino hacia la paz. La paz es el camino. (GANDHI)

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros. (BILL WATTERSON)

No permitas que nadie te diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos. (EN BUSCA DE LA FELICIDAD)

Vacía tu mente, sé amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en una botella. Si la pones en una tetera, se convierte en la tetera. El agua puede fluir, o puede aplastar. Sé como el agua, amigo mío. El agua que fluye nunca se estanca, así que hay que seguir fluyendo. (BRUCE LEE)

Todos somos a la vez tres tipos de personas: la que creemos ser, la que los demás perciben y la que somos en realidad.

No somos seres humanos en un viaje espiritual. Somos seres espirituales en un viaje humano.

Como dos aves doradas posadas en el mismo árbol, el ego y el yo, íntimos amigos, viven en el mismo cuerpo. El primero come los frutos dulces y amargos del árbol de la vida, mientras que el segundo observa con indiferencia.

El truco consiste en ser capaz de discernir la diferencia que hay entre la ruta que resulta físicamente más confortable pero que luego desemboca en grandes padecimientos psíquicos y del alma, y la ruta que puede resultar temporalmente más incómoda pero que eventualmente lleva a la paz del espíritu. (EL EXPERIMENTO CASIOPEA)

Algunos sucesos tienen lugar a pesar de que no sean verdad; otros lo son a pesar de que jamás ocurrieron. (ELLIE WIESEL)

El objetivo de los que controlan el mundo es mantener la atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado y ocupado, sin ningún tiempo para pensar; para que acaben de vuelta a la granja con los otros animales. Hacer creer al individuo que él solo es responsable de su desgracia, a causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en vez de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se auto-devalúa y culpabiliza, lo que genera un estado depresivo del cual uno de sus efectos es la inhibición de la acción. Y sin acción, ¡no hay revolución! (ARMAS TRANQUILAS PARA GUERRAS SILENCIOSAS)

Dentro de tres semanas yo estaré recogiendo mis cosechas. Imaginad dónde querréis estar y se hará realidad. ¡Manteneos firmes! ¡No os separéis de mí! ¡Si os veis cabalgando solos por verdes prados y tenéis el rostro bañado por el sol, que no os cause temor! ¡Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto! ¡Hermanos! ¡¡Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad!! (GLADIATOR)

Mi patria es… el mundo, y mi religión es… hacer el bien. (THOMAS PAINE)
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por Invitado 6/5/2009, 05:22

-Si te llega olor a mierda de caballo inmediatamente ponte a buscar al unicornio.

(No se donde la oi pero me encanta, donde se habra metido el unicornio)

-No seas como las moscas que siempre buscan las llagas y los excrementos, se como las abejas que siempre encuentran una flor aun en medio de un pantano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por Invitado 14/6/2009, 11:43

ACHICA TU MIEDO, PORQUE SI ÉL CRECE, TÚ TE HARÁS PEQUEÑO."

SUBCOMANDANTE MARCOS
(ideólogo y portavoz del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por Aun'el 14/6/2009, 21:39

Como dijo Einstein: "Comprendes algo realmente, cuando eres capaz de explicárselo a tu abuela"

A mi me gusta esta:

La cobardía hace la pregunta: ¿es seguro?
La conveniencia hace la pregunta: ¿es política?
La vanidad hace la pregunta: ¿es popular?
Pero la consciencia hace la pregunta: ¿es correcto?
Y llega un momento en que uno debe tomar una posición que no es ni segura, ni política, ni popular. Pero uno debe tomarla porque es la correcta.

Martin Luther King
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por Neutrino 14/6/2009, 23:10

"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar"
Tyler Durden, El club de la lucha

"Lo que posees acabara poseyéndote"

"Volví la espalda a este mundo corrupto, a este basurero que se osa llamarse civilización!¡Y que locura, que paradoja!¡Encontré dignidad y honor, honradez y civilización, en lo que la mayoría llamaría salvaje!"

"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo"

"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."

"Al perder la esperanza hallé la libertad."

"Si quieres una tortilla tienes que romper algunos huevos."

"Nunca has pensado que Dios no te quiere, que no sabe que existes, y que de hecho te odia...???"

"Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida"

"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos y eso hace que estemos, muy, muy cabreados."

"Pasamos la vida en trabajos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

¿Dije ya que eran del club de la lucha? jeje
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por sergiov 15/6/2009, 02:09

La cobardía hace la pregunta: ¿es seguro?
La conveniencia hace la pregunta: ¿es política?
La vanidad hace la pregunta: ¿es popular?
Pero la consciencia hace la pregunta: ¿es correcto?
Y llega un momento en que uno debe tomar una posición que no es ni segura, ni política, ni popular. Pero uno debe tomarla porque es la correcta.

Martin Luther King
Genial.

Aprovechando que acabo de ver un vídeo del gran poeta Jesús Lizano os dejo un poema corto pero directo.

Ellos han
Nosotros hemos
Vosotros habéis
Tú has
El ha
pero...
¿Yo he?
sergiov
sergiov

Cantidad de envíos : 65
Nivel de Aportación : 88
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 114
Localización : depende.

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por concienciadespierta 17/9/2009, 05:33

gracias jedis!!!!!!!!
motiva mucho escuchar grandes conciencias...yo sólo pido si por favor podemos añadir a las citas sus autores, para no dejarles en el olvido...
y hago mi aportación

lo que haga puede no ser importante, pero es importante hacerlo
gandhi

todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado
buddha

lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena
gandhi

none are more hopelessly enslaved than those who falsely believe they are free
goethe

i believe that unarmed truth and unconditional love will have the final word in reality
martin luther king

concienciadespierta

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por jnc 17/9/2009, 06:30

añado unas cuantas mas, a este repertorio de frases que ayudan a crear un punto de claridad en la mente:

1) lo contrario del miedo es el amor



2) crees en ti ? hazta donde ? ¿que te inspira? adelante hazlo....



3) el dia que puedas perdonar a ............. te estaras perdonando a ti



4) las habladurias son una forma de darse autocastigo a uno mismo por no ver claro como puedes hacer las cosas mejor

5) es muyyy importante hacer lo que tu quieres hacer, aunque te equivoques, equivocarte te hara madurar, antes. si alguien te dijeraa lo que tienes que hacer, no lo estarias viviendo tu, estarias copiando lo que otro te dice, por imitacion


6) pero es que en un momento se vive una vida


7) la locura no existe, existe gente que sueña despierta.


Cool quien posee tu tiempo posee tu mente. posee tu propio tiempo y conoceras tu propia mente (esta me encanta....)


9) si nada es por casualidad es que esta pasando por algo......


10) mientras no puedas verle los ojos a dios, sientelo



11)encuentra a alguien que refleje tu valia



12) nos han enseñado poco a poco a sentir verguenza de nuestros sentimientos y de nuestros cuerpos, y cuando expresamos lo que verdaderamente llevamos dentro, nos suelen ridiculizar. en el ser tu mismo esta la virtud, no te alejes de ella.


y acabo con la frase numero 13, que es un numero especial, y abridor de consciencias, como numero


13) no hagas caso del miedo o de la ansiedad que esta apareciendo, todo es reflejo de algo mejor

jnc

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por Pausito1984 20/10/2009, 13:11

- No creas lo que tus ojos te dicen, solo muestran limitaciones, mira con tu entendimiento, descubre lo que ya sabes y hallarás la manera de volar -Richard Bach-
Pausito1984
Pausito1984

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por Invitado 20/10/2009, 20:13

No esperemos que las cosas cambien, si seguimos actuando de la misma manera
Albert Einstein

De donde no hay, no se puede sacar
Proverbio del desierto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por Invitado 8/6/2010, 11:20

“señor, dame el coraje para cambiar las cosas que puedo cambiar. Dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar y dame la sensatez para distinguir la diferencia” S. Francisco de Asis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por matiasfpm 8/6/2010, 14:27

"nunca aceptaremos teorias locas de conspiracion" George Bu$h.
(UYYYYyyyy, esa deberia ir en frases INFAMES, srry Twisted Evil )
bueno, no se ninguna de "abrir la consciencia" pero se otras:

-en la guerra, ningun soldado sale ileso. (Tchaitkovsky, creo)

- la esencia de la guerra es la violencia, la moderacion de ella es una imbecilidad (un general norteamericano)

-hay dos cosas infinitas :La estupidez humana y el Universo. y de este ultimo no estoy muy seguro.

-Un ser humano adulto no puede ni debe estar defendiendo sus defectos en hechos ocurridos durante su infancia, eso es mala fe y falta de madurez.
Sartrer
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por projectedheroi 12/6/2010, 08:09

En el año 1854 el jefe indio Noah Sealth respondió de una forma muy especial a la propuesta del presidente Franklin Pierce para crear una reserva india y acabar con los enfrentamientos entre indios y blancos.

"¿Cómo se puede comprar o vender el firmamento, ni aun el calor de la tierra? Dicha idea nos es desconocida.

Si no somos dueños de la frescura del aire ni del fulgor de las aguas, ¿Cómo podrán ustedes comprarlos?

Cada parcela de esta tierra es sagrada para mi pueblo. Cada brillante mata de pino, cada grano de arena en las playas, cada gota de rocío en los bosques, cada altozano y hasta el sonido de cada insecto, es sagrada a la memoria y el pasado de mi pueblo. La savia que circula por las venas de los árboles lleva consigo las memorias de los pieles rojas.

Los muertos del hombre blanco olvidan su país de origen cuando emprenden sus paseos entre las estrellas, en cambio nuestros muertos nunca pueden olvidar esta bondadosa tierra puesto que es la madre de los pieles rojas.

Somos parte de la tierra y asimismo ella es parte de nosotros. Las flores perfumadas son nuestras hermanas; el venado, el caballo, la gran águila; estos son nuestros hermanos. Las escarpadas peñas, los húmedos prados, el calor del cuerpo del caballo y el hombre, todos pertenecemos a la misma familia.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por Flowerchild 13/6/2010, 06:41

"Deprimido? Estar triste y deprimido no tiene ningún interés. Cualquier imbécil puede estar deprimido. Lo verdaderamente retador, lo verdaderamente osado y que requiere más coraje, es estar alegre" OSHO
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por trunksmdz 18/6/2010, 12:44

Una persona con ubuntu es abierta y está disponible para los demás, respalda a los demás, no se siente amenazado cuando otros son capaces y son buenos en algo, porque está seguro de sí mismo ya que sabe que pertenece a una gran totalidad, que se decrece cuando otras personas son humilladas o menospreciadas, cuando otros son torturados u oprimidos.

Desmond Tutu.
trunksmdz
trunksmdz

Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 44
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por Invitado 24/8/2010, 11:20

La verdad jamás estará en los ignorantes, en los cobardes, en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.