Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


FRASES CELEBRES

+25
nubolita
ARCTHURUS
*Alice*
Sinsina
Lurumagno
Josema
GASPAR BÚFALO
Kamus
Leo
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
evamaria
trunksmdz
Flowerchild
projectedheroi
matiasfpm
Pausito1984
jnc
concienciadespierta
sergiov
Neutrino
Aun'el
henry88
voltimetrox
koper
newco
29 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 2 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por Invitado 2/9/2010, 09:16

Yo soy humano; sólo comprendo la verdad relativa. Así que mi visión de la verdad puede cambiar diariamente. Y mi compromiso ha de ser con la verdad, no con la coherencia - Gandhi


No menos que el saber me place el dudar.

Dante Alighieri

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 2 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por Invitado 18/10/2010, 11:04

La compañía de quienes buscan la verdad es infinitamente preferible a la de quienes creen haberla encontrado. –

En Regimiento monstruoso, de Terry Pratchett. (Vía Halón Disparado) microsiervos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 2 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por evamaria 18/10/2010, 12:01

"La vedad os hará libres". Cristo.


"Mi confianza en el triunfo final de lo que creo, es completa". Che Guevara.

"Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de Amor". Che Guevara.

"Seamos realistas, hagamos lo imposible". Che Guevara.
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 2 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por † ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ † 1/11/2010, 03:30

Varias me han causado gracia, frases inteligentes y útiles, me gustaron bastante, aunque creo que deberías ahcer "copy/paste" para que se vea mejor tu tema, saludos.
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †

Cantidad de envíos : 36
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 2 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por Leo 1/11/2010, 04:13


Increiblemente buena, llevo unos días q cada vez q habró un post, me revienta el iluminómetro. Menudo foro!.

Me quedo con esta:

"Decir la Verdad en tiempos de Tiranía es un Acto Heroíco." George Orwell

Leo

Cantidad de envíos : 128
Nivel de Aportación : 225
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 2 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por † ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ † 1/11/2010, 04:30

Pues a mi la que me dejó con sentimiento de ironía por ser yo de México es esta:
"Mexico es un pais de jodidos..y dudo mucho que algun dia deje de serlo" Emilio Azcarraga Milmo -Presidente de Televisa
Hay una que me gusta mucho que no está en el listado y que es:

"La única forma de que triunfe el mal es que los buenos hombres no hagan nada para impedirlo" - Edmund Burke
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †

Cantidad de envíos : 36
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 2 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por Kamus 14/3/2011, 00:09

Matyas_Divyned escribió:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 2 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por GASPAR BÚFALO 14/3/2011, 07:36

"Sólo cuando la marea se retira, sabes quien nadaba desnudo." Warren Buffett.
GASPAR BÚFALO
GASPAR BÚFALO

Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 2 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por Josema 14/3/2011, 07:51

Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer lo posible imposible
Bertrand Russell

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros
Anónimo

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados
Groucho Marx
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 2 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por Lurumagno 23/3/2011, 02:39

"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no hay nada"

Slogan de Adidas
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 2 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por Sinsina 23/3/2011, 08:15

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Albert Einstein.

Sinsina

Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 2 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por henry88 23/3/2011, 10:58

TODA LA CIENCIA DEL HOMBRE CONSISTE EN DECIR LO QUE INTERESA DECIR Y CALLAR LO QUE ES NECESARIO CALLAR. (PLUTARCO)
 
LO MAS INCOMPRENSIBLE DEL MUNDO ES QUE SEA COMPRENSIBLE.
 
NO HAY NADA SEGURO EXCEPTO LA MUERTE Y LOS IMPUESTOS. (BENJAMÍN FRANKLIN)
 
NO ES QUE LA GENTE ESTE EN CONTRA TUYO. LO QUE PASA ES QUE ESTAN A FAVOR DE ELLOS.
 
QUE FACIL ES CRITICAR Y QUE DIFICIL ES HACER UNA CRITICA JUSTA.
 
LA HUMANIDAD ESTA DIVIDIDA EN TRES CLASES: LOS QUE NO SE PUEDEN MOVER, LOS QUE SE PUEDEN MOVER Y LOS QUE SE MUEVEN.
 
NADA SE RESISTE A UNA VOLUNTAD QUE QUIERE Y A UNA INTELIGENCIA QUE SABE.
 
LA CARRERA NO ES PARA EL RAPIDO NI LA BATALLA PARA EL FUERTE... YA QUE EL MOMENTO Y LA SUERTE LLEGAN A TODOS.
 
LA SUERTE SIEMPRE FAVORECE A LAS MENTES QUE ESTAN PREPARADAS PARA RECIBIRLA. (PASTEUR)
 
SI NO ES AHORA, PRONTO SERA. LO IMPORTANTE ES ESTAR PREPARADO.
 
NO HAY EXCUSAS NI CULPABLES, SOLO SOLUCIONES.
 
SABEMOS BIEN LO QUE SOMOS PERO NO LO QUE PODEMOS SER. (SHAKESPEARE)
 
LA PASION Y LA IGNORANCIA NOS HACE A MENUDO QUE NO RECONOZCAMOS LA VERDAD. (EINSTEIN)
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 2 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por Josema 23/3/2011, 11:20

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Mateo 7 - 22,23

La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.
Sir Francis Bacon

La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.
Confucio

Los muertos son los únicos que ven el final de la guerra.
Platón

Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 2 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por *Alice* 23/3/2011, 12:11


El ruiseñor se niega anidar en una jaula, para que la esclavitud no sea el destino de sú cría....


khalil Gibran
*Alice*
*Alice*

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36
Localización : El escenario.

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 2 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por evamaria 23/3/2011, 21:44





"Transformate en tus sueños" Paulo Coelho.

"Miedo a la muerte??? Uno debe temerle a la vida, no a la muerte". Marlene Dietrich.

"La paz se llama hoy desarrollo de los pueblos, a los que todavía faltan demasiadas cosas necesarias a la vida".


Pablo VI.

evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 2 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por henry88 24/3/2011, 00:02

En la democracia occidental se goza de la libertad, a condición de no usarla.
 
Digamos que hay dos mentes políticas: una apta para crear fábulas y otra dispuesta a creerlas. (GALILEO)
 
La religión deberia servir más para dar ánimos a los buenos que para atemorizar a los malos. (ARTURO GRAF)
 
¿Por qué nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales? Porque no somos la persona involucrada. (MARK TWAIN)
 
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla. (PROVERBIO RUSO)
 
Lo verdadero es demasiado sencillo, pero siempre se llega a ello por lo más complicado. (EINSTEIN)
 
Todos miden su éxito por el fracaso de los demás. (IVÁN ILLICH)
 
La muerte no me importa, porque cuando yo estoy ella no existe, y cuando ella llega yo ya no estoy.
 
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad. (WINSTON CHURCHILL)
 
Nunca convencerás a un ratón de que un gato negro trae buena suerte. (GRAHAM GREENE)
 
Nunca es tarde para no hacer nada. (JACQUES PRÉVERT)
 
Sólo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razón. (JACINTO BENAVENTE)
 
La investigación en las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar alguien que esté completamente sano. (ALDOUS HUXLEY)
 
La esperanza es el sueño de una persona despierta. (ARISTÓTELES)
 
Para la mayoría de nosotros la verdadera vida es la vida que no llevamos. (OSCAR WILDE)
 
El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan. (ARTURO GRAF)
 
Hay una parte de la medicina que es el arte de hacernos creer que los medicamentos curan. (JULIO CAMBA)
 
El dinero no puede hacernos felices, pero es lo único que nos compensa de no serlo. (JACINTO BENAVENTE)
 
Haríamos muchas más cosas si creyéramos que son muchas menos las imposibles. (GANDHI)
 
De cada diez personas que ven televisión, cinco son la mitad. (PIERRE PÉREZ PITZNER)
 
No todo es dinero en la vida...también están los cheques
 
Si buscas una aguja, no busques en un pajar, busca en un costurero
 
Tú puedes ser lo que desees, solamente existe un obstáculo: tú mismo. (PARACELSO)
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 2 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por henry88 24/3/2011, 23:12

El hombre permanece en el rincón de la oscuridad por temor a que la luz de la verdad derrumbe sus conjeturas. (J.J. BENÍTEZ)
 
El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro. (RISUKE OTAKE)
 
La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva. (JOSÉ SARAMAGO)
 
El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho. (SHAKESPEARE)
 
A veces, la batalla más importante, es la que se entabla dentro de nosotr@s mism@s.
 
La verdadera victoria es darlo todo de ti mism@, sin arrepentirse.
  
El sabio abraza el silencio... al imbécil se le puede oír a kilómetros de distancia.
 
Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto la puerta cerrada que no vemos la que ha sido abierta para nosotros.

La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos tan sólo saben sacar lo mejor de todo lo que se les presenta en el camino.

La felicidad está con aquellos que lloran, aquellos que están dolidos, aquellos que han buscado, y aquellos que han intentado, porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de aquella gente que ha tocado sus vidas.

No es feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace.

El pájaro no canta porque esté alegre, sino que está alegre porque canta. (William James)
  
¡Darle a alguien todo tu amor no es garantía de que te amará de vuelta! No esperes amor a cambio, sólo espera a que crezca en su corazón, pero si no lo hace, alégrate de que creció en el tuyo.
 
Ponte siempre en los zapatos del otro. Si sientes que te duele probablemente también le duele a la otra persona.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 2 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por henry88 25/3/2011, 22:04

Un acto de justicia permite cerrar el capítulo; un acto de venganza escribe un capítulo nuevo.

La justicia total es imposible, y si no piensas así, déjame decirte que es por eso por lo que es imposible, pues... ¿qué es justo para ti, que lo sea para mí?

Algunas personas de dudosa moral, afirman que nunca dicen mentiras, sino verdades distorsionadas.

¿Mentir? Cómo saber que es mentira, si no conoces la verdad de las cosas.

Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad

El hombre está condenado a ser libre para tomar decisiones. ¿Podemos no elegir? En el momento que respondamos ya estaremos eligiendo.

La felicidad es la meta de todo hombre, pues se pasa la vida buscándola desconociendo que se haya en su interior.

La muerte esta tan segura de su victoria que te da una vida de ventaja.

Cuanto mas intensa es la luz, mas oscuras son las sombras que proyectan.

El amor auténtico, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad (JACINTO BENAVENTE).

Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto.(HENRY FORD)
  
De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas, la mitad.
 
Quien controle el pasado, controlará el futuro. Quien controla el presente controla el pasado. (GEORGE ORWELL)
  
Deben encontrarlo difícil... aquellos que han tomado la autoridad como la verdad, en vez de la verdad como autoridad. (GERALD MASSEY)
 
La libertad es el derecho a decir a la gente aquello que no quieren oir. (GEORGE ORWELL)
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 2 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por henry88 26/3/2011, 22:52

(EXPEDIENTE X) - PARTE 1 

No busques algo que no desees encontrar
 
Permítale ser ignorante, eso le da esperanza
 
- Mulder, ¿dónde has ido?
- Al final del camino. 

- ¿Por qué no empieza a decir la verdad?
- ¿Y qué verdad quiere que diga?
 
- ¿Puede imaginarse que se siente al tener el poder para extinguir una vida o salvarla y dejar que se desarrolle? 
- Si un poder hace milagros también puede hacer el mal.
 
La verdad no se encuentra en la ciencia, ni en el plano de lo desconocido, sino en lo más hondo de tu corazón. En ese momento te serás bendecido y afligido a la vez, pues las grandes verdades son aquellas que nos mantienen unidos o aquellas que nos mantienen dolorosamente y desesperadamente separados
 
- ¿Ha estado muerta alguna vez? ¿y cómo sabe que no lo está?
- Uno no puede morir si ya está muerto. Eso confirma mi teoría de que usted y yo estamos vivos
 
Para poder ganar hay que saber jugar a las cartas que te tocan. No hay cartas malas, lo importante es lo que hace uno con ellas, ¿sabes lo que quiero decir? Este juego tiene un secreto y le voy a decir cual es: elegir mejor.
 
- Langley me dijo: “los que nunca se rinden, nunca mueren”. Aún no sé que significa.
- Significa que gracias a estas personas el mundo es un lugar mejor en el que vivir. Significa que se han ido pero vivirán a través de nosotros.
 
Lo que es cierto y lo que queremos que sea cierto no es siempre lo mismo
 
¿Cuál es el objetivo de todo esto, destruir a un hombre que busca la verdad o destruir la verdad para que nadie la encuentre? De todas formas, ustedes perderán.
 
Quiero darle mi enhorabuena, por triunfar donde otros muchos fracasaron. Una bala entre los ojos habría sido preferible a esta farsa. Lo he aprendido a fingir estos nueve años. A fingir a que mis victorias importaban a pesar de que sabia que nadie tomaba nota de ellas. A comprender que los embusteros no temen la verdad cuando hay suficientes mentiras. Que el diablo es solo un hombre con un plan, pero el mal, el verdadero mal, es la colaboración entre hombres, que es lo que está sucediendo aquí. Si soy culpable de un crimen, mi crimen es atreverme a creer que la verdad sale a la luz y que las mentiras acaban descubriéndose. Y yo pido lo mismo ahora. Por mucho que intenten enterrarla, la verdad seguirá ahí, por encima de sus mentiras, la verdad lucha por imponerse, pronto la conocerán, les será revelada como me fue revelada a mi, más deprisa que la velocidad de la luz. Pensaban librarse de mi cortando por lo sano ¿no? y pueden que lo hagan, que para ello tengan que cortarme la cabeza.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 2 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por henry88 27/3/2011, 21:23

(EXPEDIENTE X) - PARTE 2
 
- Mulder, ¿Qué haces sentado a oscuras?
- Pensar.
- ¿Pensar en qué?
- En lo de siempre. El destino, el futuro, como lanzar una pelota, que… las intrincadas relaciones en que se desenvuelven nuestras vidas no son en absoluto accidentales, ni están bajo nuestro control.
 

- ¿A qué negocio se dedica?
- Predecimos el futuro, y la mejor forma de predecirlo es… inventarlo.
 

- No me avergüenzo de mis actos.
- ¿Avergonzarse? No puede permitirse el lujo de sentir una debilidad humana. No puede anteponer una indulgencia a un objetivo más importante.
- Ya no tengo fe en ese importante objetivo.
- Entonces su destino es justo.
- No es usted quien para hablar de justicia, tal vez tenga una razón, pero no tiene ningún derecho y tampoco tiene medios. 
- ¿Pretende decirme cual es mi deber? ¿Tiene idea de cual es el coste de sus actos? ¿Cuáles pueden ser sus efectos? ¿Quién es usted para darles esperanza?
- ¿Qué les da usted? Dígame.
- Les damos la felicidad, y ellos nos dan la autoridad.
- La autoridad para despojarles de su libertad con la excusa de la democracia.
- El hombre nunca será libre, porque es débil, corrupto, despreciable e impaciente. La gente cree en la autoridad. Se han cansado de esperar milagros o… misterios. La ciencia es su religión. No existe ninguna otra explicación para ellos, y nunca deberán pensar lo contrario si queremos que el proyecto siga adelante.
- ¿Y qué precio deben pagar?
- Ja… esa pregunta es irrelevante, y las consecuencias inevitables. La fecha está fijada.
- ¿Qué precio deben pagar para satisfacer sus propios intereses? ¿Cuántos deben morir por su culpa para preservar su papel en el proyecto?
- No me impresionan sus milagros, ni me conmueven sus trucos. Su condena será aplicada.
- ¿Por quién en esta ocasión? ¿Y por qué instrumento?
 


- Ahora es solo cuestión de tiempo.
- Me ha metido en una jaula, dentro de otra jaula. ¿Por qué tiene miedo de mí?
- No le tengo miedo.
- Si me tiene miedo. Convive con el miedo. El miedo es toda su vida.
- Usted no sabe nada sobre mí.
- Lo se todo sobre usted. ¿Cree que los milagros que realizo son la manifestación de mi poder?
- ¿Cree que es Dios? Es usted un bocazas, un payaso, una farsa.
- Lo que usted teme es que ellos piensen que soy Dios.
- ¿Qué importa eso? La mayoría ha dejado de creer en Dios.
- ¿Por qué?
- Porque Dios no les ofrece milagros que refuercen su fe.
- ¿Cree que cuando el hombre deja de creer en los milagros, rechaza a Dios?
- Claro.
- Ustedes los gobiernan en nombre de Dios.
- No creen en él, pero siguen temiéndole. Le temen, porque temen a la libertad.
- Y usted les ofrece la libertad.
- Apaciguamos su conciencia. Quien pueda apaciguar la conciencia de un hombre, puede arrebatarle la libertad.
- ¿Y cuando no puedes apaciguar la conciencia de alguien? Lo matas, pero no puedes destruirlos a todos. No puedes destruir su amor, que es lo que les convierte en lo que son, y les hace mejores que nosotros, mejores que tú.
- No generalices. No soy como vosotros.
- No, solo quieres estar en primer plano, ser uno de los mandatarios, cuando el proceso comience… pero se equivoca.
- Oh, no me diga…
- Si, se está muriendo de cáncer de pulmón.
- Es mentira.
- ¿Cree que es mentira?
- Está intentando salvar su vida.
- ¿Y usted?
 
 
-  ¿Sabes? Tratas de revelar lo que está oculto para que la gente afronte los hechos y la mayoría es capaz de creer cualquier disparate antes que aceptar lo que es capaz de hacer nuestro gobierno.
-  Has cambiado mucho Mulder.
-  Si… y aun así no me cree nadie
 

Puedes matar a un hombre, pero no lo que él defiende. A no ser que antes quiebres su espíritu, ese es un hermoso espectáculo.
 

-  ¿Cuál es tu primer deseo?
-  Pues… pues… ¿Qué desearías tú si estuvieras en mi lugar?
-  Yo… desearía no haber escuchado nunca la palabra deseo, desearía vivir mi vida y disfrutar de cada momento, tal como es, sin más, en vez de… preocuparme de lo que no tengo. Me sentaría a tomar una buena taza de café y vería pasar el mundo.
 

-  Creo que él sabe lo que pasó de verdad y tal vez no sea el único.
-  Nunca había dado crédito a las historias que cuentan de usted.
-  Bueno, y ¿qué historias son esas?
-  Que es capaz de ver una conspiración en una merienda parroquial.
-  ¿De qué iglesia?
 

-  ¿A oído hablar de la constitución?
-  Si, es lo que permite que terroristas extranjeros vivan aquí y disfruten del sueño americano hasta que llegue el momento de destruirlo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 2 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por henry88 28/3/2011, 20:37

(MATRIX)
 
Con el tiempo aprenderás que hay diferencia entre conocer el camino...y andar el camino. Yo solo puedo mostrarte la puerta, eres tú quien debe abrirla.
 
No creo en el destino porque odio pensar que no soy yo quien controla mi vida
 
Matrix te posee. Tú te crees dueño de tu vida, de tus acciones, de todas esas pequeñas o grandes cosas que haces cada día, pero... ¿Cómo podrías demostrar que todo esto no es una ilusión?
 
¿Nunca has tenido un sueño que pareciera muy real? ¿Cómo sabrías entonces diferenciar sueño de realidad? El hacer creer que se vive una existencia normal es un poder muy grande, una forma de control terrible.
 
No pienses que lo eres. Sabes que lo eres
 
¿Acaso crees que el que yo sea más fuerte o más rápido puede tener algo que ver con mis músculos en este lugar? ¿Crees que lo que respiras ahora es aire?
 
¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.

Te duelen los ojos porque nunca has podido ver.
 
No hay preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas.
 
Uno no puede ver más allá de una elección que no entiende.
 
- ¿Cómo sabes lo que voy a elegir?
- Porque ya has tomado la decisión. Ahora sólo debes comprenderla.
 
- ¿Qué pasa si fallas?
- No fallaré.
 
Somos lo que somos, porque podemos elegir.
 
- Hicimos lo que debíamos hacer.
- ¿Cómo lo sabes?
- Aún seguimos vivos.
 
Desde sus inicios, la humanidad siempre ha dependido de las máquinas. El destino, al parecer, no está carente de cierta ironía.
 
Es la pregunta la que nos da fuerza. Es la duda la que te ha traído aquí.
 
¿Qué pasaría si la guerra pudiera terminar mañana? ¿No merecería la pena pelear por ello? ¿No merecería la pena morir?
 
La esperanza: la quinta esencia del engaño humano, que es al mismo tiempo la fuente de vuestro mayor poder y vuestra mayor debilidad.
 
No existe la casualidad, solo la causalidad.
 
-  Esto nunca se había hecho.
-  Es por eso que va a funcionar.
 
No te dije que fuera a ser fácil, Neo. Te dije que sería la verdad.
 
-  ¿Cómo sabía que iba a romper el jarrón?
-  La pregunta que realmente hará que te devanes los sesos es: ¿Lo hubieras roto si no te hubiera dicho nada?
 
-  Al final la guerra… ¿Acabará algún día?
-  De un modo u otro acabará.
 
Sé que estáis ahí, percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros como acabará todo esto... al contrario. He venido a deciros como va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo... sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles; sin límites ni fronteras; un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos...
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 2 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por henry88 29/3/2011, 23:01

(EL SEÑOR DE LOS ANILLOS)

¡Qué extraño destino tener que sufrir tanto miedo y dudas por algo tan insignificante, tan irrisorio!

Eso dicen los que les ha tocado vivir en estos días, pero ellos no son dueños de su tiempo. Sólo tú, Frodo, puedes decidir que hacer con el tiempo que te ha tocado vivir.


¡Veo en vuestros ojos, el mismo miedo que encogería mi corazón! ¡Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día! ¡Hoy, LUCHAREMOS!


Certeza de muerte... mínima esperanza de éxito... ¿a que esperamos?


No os diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas.


¡Viejo barba gris! Tengo un recuerdo que me muero por mostrarte. El mediano era muy querido. Sepas que ha sufrido en extremos a manos de su anfitrión ¡Quién iba a imaginar que una criatura tan pequeña soportaría tanto dolor! Y lo soportó, Gandalf, desde luego que sí.


Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte. Pues ni el más sabio puede discernir esos extremos.


Antes compartiría una vida contigo que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola.


Ningún padre debería nunca enterrar a sus hijos


- Pero henos aquí, igual que en las grandes historias, señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros. Ésas de las que no quieres saber el final, porque ¿cómo van a acabar bien? ¿cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido? Pero al final, todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, señor Frodo, que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran. Pero no lo hacen: siguen adelante, porque todos luchan por algo.
- ¿Por qué luchas tú ahora, Sam?
- Para que el bien reine en este mundo, señor Frodo. Se puede luchar por eso.


henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 2 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por henry88 30/3/2011, 21:33

Todo es posible, a menos que no lo sea.

De todos los animales de la creación el ser humano es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

El mundo está tan loco que "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto.

Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

No discutas con un loco...la gente puede desconocer la diferencia.

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda.

Robar ideas de uno es plagio. Robar ideas de muchos es investigación.

El dinero no da la felicidad. Démelo y sea feliz.

Equivocarse es humano. Cargarle las culpas a otro todavía es más humano.

Lo complicado de la vida es descubrir lo simple que es.

Nunca es tarde para sorprenderte de oír tonterías.

Como reza el dicho, la historia “es” como nos la cuentan los vencedores o por defecto los que están en el poder.
 
El objetivo de los que controlan el mundo es mantener la atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado y ocupado, sin ningún tiempo para pensar; para que acaben de vuelta a la granja con los otros animales. Hacer creer al individuo que él solo es responsable de su desgracia, a causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en vez de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se auto-devalúa y culpabiliza, lo que genera un estado depresivo del cual uno de sus efectos es la inhibición de la acción. Y sin acción, ¡no hay revolución! (ARMAS TRANQUILAS PARA GUERRAS SILENCIOSAS)
 
En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera. (FRANKLIN D. ROOSEVELT)
 
El mundo se divide en tres categorías de gente: un número muy pequeño que produce los acontecimientos, un grupo un poco más grande que asegura su ejecución y mira como acontecen, y por fin una amplia mayoría que no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad. (NICHOLAS MURRAY BUTLER)

henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 2 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por henry88 1/4/2011, 00:37

Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron. (THOMAS JEFFERSON)
 
"Desde los días de ADAM WEISHAUPT hasta los de KARL MARX, LEÓN TROTSKI, BELA KUHN, ROSA LUXEMBURG Y EMMA GOLDMAN, ésta conspiración se ha estado expandiendo por TODA LA TIERRA.
Ésta CONSPIRACIÓN ha jugado un papel importante en la tragedia de la REVOLUCIÓN FRANCESA, y ha sido la FUENTE de TODOS los movimientos SUBVERSIVOS del siglo XIX". (WINSTON CHURCHILL)

Una mentira entre dos grandes verdades se convierte en verdad. Una verdad entre dos grandes mentiras se convierte en mentira.

Algunos sucesos tienen lugar a pesar de que no sean verdad; otros lo son a pesar de que jamás ocurrieron. (ELLIE WIESEL)
 
Mi padre montaba un camello.  Yo manejo un automóvil. Mi hijo vuela en un jet privado... su hijo montará un camello. (REFRÁN SAUDÍ)
 
- ¿Qué puedes hacer cuando te das cuenta de que has estado perdiendo el tiempo?
-  Aprovechar el que te queda.
 
Existen muchas personas conscientes de que las medicinas sólo tratan los síntomas, no las causas de una enfermedad. ¿Por qué se molestaría una compañía farmacéutica en siquiera investigar para encontrar la cura para una enfermedad? ¿Alguien alguna vez ha hecho esta pregunta? Bien, muchos de nosotros lo hacemos pero no la FDA (Food and Drug Administration). La respuesta es simple, mientras usted está tratando los síntomas, se curará de ellos, pero no de la enfermedad en sí, pues en un futuro podrá volver a tenerla, así ellos pueden seguir vendiendo esa medicina hasta que la persona muera. (JIM HUMBLE)
 
Lo más importante de las creencias es saber por qué crees en ellas.
 
Yo no creo que Dios nos hiciera a su imagen y semejanza, creo que nosotros hicimos a los Dioses a nuestra imagen y semejanza, con nuestras mismas emociones, y la misma forma de expresarlas.
 
No somos seres humanos en un viaje espiritual. Somos seres espirituales en un viaje humano.
 
Como dos aves doradas posadas en el mismo árbol, el ego y el yo, íntimos amigos, viven en el mismo cuerpo. El primero come los frutos dulces y amargos del árbol de la vida, mientras que el segundo observa con indiferencia.

"Dos personas han estado viviendo en ti durante toda tu existencia. Una es el ego: charlatana, exigente, histérica, calculadora; la otra es el ser espiritual oculto, cuya queda y sabia voz has oído y atendido sólo en raras ocasiones". (El libro tibetano del vivir y del morir )
 
Todos somos a la vez tres tipos de personas: la que creemos ser, la que los demás perciben y la que somos en realidad.
 
 
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FRASES CELEBRES - Página 2 Empty Re: FRASES CELEBRES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.