Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Teoría de la Tierra Hueca

+46
penaspedro
cazamarcianos
Napu
cimi_wicce
viriathus
tsukinohikari
áureo 1,6
ARCTHURUS
leandro
Maxi
GASPAR BÚFALO
laverdadestaenmiinterior
mickys
c0llaps0
concienciado1
ciudadano
Anonimo
Flowerchild
projectedheroi
sammaael
Kamus
paton262
positron
zoOM2pala
chicoastral
sigi
FallenAngel
matiasfpm
hidrogranada
martxelok
sergueros
Mistrail
Oscar
Antrasor
D3fcON[tRi]33
Tayos
Aun'el
aynak
agustinb
SrMorens
henry88
unargentino
1789now
YPL!
jedimalaga
elquehavistoelsol
50 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Teoría de la Tierra Hueca - Página 6 Empty Re: Teoría de la Tierra Hueca

Mensaje por projectedheroi 13/8/2010, 07:05

Sinceramente Mikael, guarda tus fuerzas para luchar contra los realmente desinformadores, están ahí "a fuera", hay muchos y lo hacen a posta o cediendo a cambio de dinero. Si alguien del foro, por su forma de poner la cosas, te parece que no aporta mucho o que confunde..no creo que lo haga a drede (no al menos uno de los fundadores del foro). Creo que debes centrarte en lo que realmente importa. Y ahora no hace falta que digas que era broma, que no cuela. Con reconocer un poco que te puedes equivocar bastaría.
Gracias por tu aportación final sobre el tema del hilo. Que yo entré para ver que habia de nuevo y he flipado con que todavía sigamos con esto. No me contestes por favor, que se alarga. Saludos.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Tierra Hueca - Página 6 Empty Re: Teoría de la Tierra Hueca

Mensaje por Invitado 13/8/2010, 08:22

mi fuerza por la verdad... que está dentro y fuera... como la mentira, que está dentro, fuera, consciente e inconsciente...

¿pedir disculpas...? el supuestamente ofendido aún no se ha pronunciado, y soys vosotros los que estais haciendo la bola cada vez más grande... soy el primero que he desde el principio he otorgado el beneficio de la duda sobre la voluntad consciente o no de todas estas argucias desinformadoras, para no hacer de esto algo personal... no lo hagas tú algo personal... porque conciente o no llevas esto al mal rollo y al desprecio personal...

que cada cual en su fuero interno, escuchándonos a todos... decida y juzgue desde la sinceridad del corazón sobre hasta que punto hay mala o buena voluntad... consciencia o inconsciencia en esa forma de actuar... no seamos ni tu ni yo los que juzguemos por los demas... dejemos a cada cual la libertad de hacerlo...

algunos han llamado y con razón al tema de LA TIERRA HUECA... "LA MADRE DE TODAS LAS CONSPIRACIONES"... ¿te parece a tí que este foro, que debe ser el más activo sobre este asunto en lengua hispana, iba a pasar desapercibido para los que activamente intentan ocultar y desprestigiar esta teoría? no ellos están muy interesados en que este asunto quede ridiculizado o mejor aún oculto... que no se hable de el... como quieres tú... que este asunto no continúe... ¿o lo que no te interesa es que se alargue el tema de la desinformación?... bueno... evidentemente este asunto todabia menos interesa a los desinformadores... a mí, defensor de la verdad... defensor de la verdad porque creo que solo con ella lograremos la paz y la justicia (convencete de que la mentira, que es lo que ha reinado hasta ahora no lo a logrado en absoluto)... a mi , repito... me hace sentir vivo... me hace sentir un auténtico devoto de la verdad... desvelar la mentira de desinformación... que tiene mucho que ver con los asuntos tratados en todos estos foros... y sobre todo con este de la tierra hueca

A TODO EL MUNDO... PONDED EN VUESTROS BUSCADORES ESTAS DOS PALABRAS... Y LEED Y ESCUCHAD Y MIRAD CON ATENCIÓN SABIENDO DISCENIR LA VERDAD DEL ENGAÑO... SABIENDO DESECHAR LAS TEORÍA RIDÍCULAS QUE ENVENENAN LA VERDAD CON LA AUTÉNTICA VERDAD.... QUE SIEMPRE DESPIERTA SENTIDO COMÚN Y SOSIEGO INTERIOR...

TIERRA HUECA, TIERRA HUECA, TIERRA HUECA, TIERRA HUECA, TIERRA HUECA, TIERRA HUECA, TIERRA HUECA, TIERRA HUECA, TIERRA HUECA, TIERRA HUECA, TIERRA HUECA, TIERRA HUECA, TIERRA HUECA, TIERRA HUECA....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Tierra Hueca - Página 6 Empty Re: Teoría de la Tierra Hueca

Mensaje por concienciado1 13/8/2010, 08:39

¿te parece a tí que este foro, que debe ser el más activo sobre este asunto en lengua hispana, iba a pasar desapercibido para los que activamente intentan ocultar y desprestigiar esta teoría? no ellos están muy interesados en que este asunto quede ridiculizado o mejor aún oculto... que no se hable de el... como quieres tú... que este asunto no continúe... ¿o lo que no te interesa es que se alargue el tema de la desinformación?...

Sigues refiriendote a Mendi? que haya compartido con nosotros una informacion con la que tu no estas de acuerdo no te da derecho a decir que es un desinformador.

De todas maneras, habiendo seguido yo el hilo de este tema sin interrumpir ni entrar en el, creo que ya vale por ahora, ya que hasta ib te ha pedido que no lo contestes.

Por que no seguimos dando informacion sobre lo que hemos venido a hablar aqui, LA TIERRA HUECA y nada mas!

-------------- Y ahora pregunto, ¿¿donde quedo ese plan de la camara y el ave migratoria?? jaja me parecio bastante rebuscado, pero que podria funcionar

PD: Perdon por la ausencia de acentuacion, es por mi ordenador portatil.
concienciado1
concienciado1

Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Tierra Hueca - Página 6 Empty Re: Teoría de la Tierra Hueca

Mensaje por Invitado 13/8/2010, 09:49

Mikael, ¿esperas que me pronuncie? ... yo te he dejado a ti el seguir pronunciandote sobre TI y TUS principios ... no hables mas de mi, no entro en ello.

Creo que ya has dicho lo suficiente sobre tus formas de ver las cosas. Ahora, si nos permites, queremos seguir aportando información a este hilo.

Si no estas de acuerdo , abre otro en la rama general y sigue aportando tus puntos de vista sobre lo que es respeto , verdad , humor ... etc etc etc ...

Saludos.

Pd : cualquier comentario en este mismo hilo sobre la cuestión que te tiene en un "sin vivir" , será eliminado ...

PD2 : Antes de que tu entraras aquí, ya teníamos soluciones para lo que nos planteas ... empieza por el principio, que seguro que te lo has saltado, lee el apartado de prejuzgar ... Respeto ... llevar los temas a discusiones ...... etc etc

https://redjedi.forosactivos.net/declaracion-de-intenciones-de-concienciaccion-f28/aviso-a-debunkers-y-a-pequenos-grandes-egos-t230.htm

PD3 : Hasta ahora no he encontrado en ninguno de tus mensajes un argumento para rebatir el artículo que publicó esa persona en su WEB. No he encontrado ningún tipo de información de ninguna clase, es más .... tu VERDAD, por lo que he podido entender ( que poco has puesto sobre ello) no chocaría con la información de ese artículo .... Otra cosa es que no sepas sacar jugo a una información . ... A mi me gusta leer lo que me cuentan Los Habasis , son buena gente.

PD4 : En este foro entran para buscar información y compartirla, gente con conciencia y mucho camino recorrido, no entran para que tu ni nadie le diga lo que es verdad o mentira (algo que tu te has tomado la licencia de ejercer ). .... ¿te remito otra vez al respeto?. En este foro hay opiniones múltiples de múltiples asuntos, informaciones contradictorias ... no vengas a descubrir el chaquetón de pana.

PD5: Gracias por preocuparte en salvar a este foro de agentes desinformadores. Seguro que si fueses administrador de el, te habrías expulsado .... Wink







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Tierra Hueca - Página 6 Empty Re: Teoría de la Tierra Hueca

Mensaje por Invitado 14/8/2010, 07:53

seguiré denunciando la desinformación en el tema que sea pero de forma puntual, sin entrar en discusiones, para no desviar el tema y cooperar así involuntariamente en lo mismo que denuncio...eso no quita que por mi propia mentalidad o inquietud sea reiterativo también sobre este asunto a la hora de aportar mis mensajes.....además crearé un hilo, en este mismo sitio, específico sobre este asunto de la desinformación para despacharme a gusto....jjjjj....

volviendo al tema de nuevo me gustaría destacar personalmente la perspectiva moral, o política, del asunto de la tierra hueca... no porque sea un místico o esotérico que desprecie lo material o la ciencia... sino porque yo ya hace tiempo que doy por hecho la realidad de la tierra hueca... y por ello me gustaría ir más allá y tratar el asunto de POR QUE SE OCULTA ESTE HECHO...

y la resolución de ese asunto respondería, creo yo... a muchas otras preguntas sobre otros temas que se tratan en este sitio... yo... no tengo aún la respuesta del todo claro... pero sí me voy haciendo ya un esbozo, por lo que animo a los que puedan aportar algo... aunque solo sea una opinión subjetiva... lo importante es que sea sincera...

varios autores metafísicos contemporáneos han tocado este asunto como
Smael Aun Weor
en el libro EL MISTERIO DE LA TIERRA HUECA, que podéis encontrar en la web scribd hace referencia a ello...

también la obra deOMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV que recoge algunas de sus conferencias titulada:
LA TIERRA DE AGARTHA O EL REINO DE LA SINARQUIA

y ya entrando en mensajes canalizados el libro de Telos de Dianne Robbins bajo la influencia de Adama, sacerdote intraterreno...

también es interesante las páginas y documentos de Tito Martínez... que podéis buscar en la red... donde además se transcribe literalmente un supuesto texto del comandante Byrd explorador polar norteamericano al que se le obligó a guardar silencio...

puede ser difícil asimilar estos textos desde una visión científica... pero os ruego hacer un esfuerzo de síntesis... y no rechazar todo el conjunto por ciertos aspectos esotéricos... sabiendo tomar lo relacionado al tema tratado que pueda tener algo de sentido para vosotros... siendo críticos para poder sacar sobre todo vuestras propias conclusiones morales... sobre cual es el verdadero motivo que mueve a los poderosos a ocultarnos esta verdad..

lo curioso es que todos coinciden en que los habitantes intraterrenos, mucho más avanzados que nosotros, ostentan el poder sobre toda la tierra... no solo sobre el mundo interno sino sobre el nuestro... y que ellos mismos impiden el conocimiento de su mundo (y el de otros mundos extraterrestres, todo relacionado con el fenómeno ovni) precisamente por nuestro retraso... nuestro retraso no solo tecnológico sino ante todo moral...

yo no voy a poner en duda esta superioridad... cosa nada difícil por otra parte... pero sí voy a poner en duda su supuesta perfección... hasta el punto que pienso que en este punto se cumple al pie de la letra el axioma hermético de "como es arriba es abajo"... y creo que la distancia moral que nos separa no es tanta... mucho menor que la tecnológica.... y que su sistema de poder no carece de grandes defectos e injusticias... entre las que habría que incluir la mentira y la ocultación de su propia existencia...


también existe la versión de que no son ellos los que pretenden ocultarse sino que es nuestra propia élite de poder la que lo provoca.. a la que ellos permiten actuar impunemente por no se qué motivos de libre albedrío kármico... pero aquí entraríamos en un doble conflicto de lógica elemental... similar al de la existencia de dios... pues no se puede ser justo y poderoso al mismo tiempo sin ejercer al mismo tiempo esas dos virtudes e IMPONER LA JUSTICIA... también en nuestro mundo...

la lógica llega a una conclusión... el poder imperfecto de esa llamada sinarquía abarca no solo al mundo intraterreno... sino al nuestro e incluso al extraterrestre... hasta abarcar posiblemente todo nuestro sistema solar... como algún autor metafísico, pocos, se atreven a apuntar...

¿nunca os ha sorprendido que toda la espiritualidad y la metafísica sea teista? es curioso que hoy en dia no exista una espiritualidad atea... una filosofia que crea en todo lo sobrenatural, en el alma, en el más allá, en otros planos de existencia, etc... pero no crea en un ser intrínsecamente superior... sino tan solo como mucho en seres como nosotros más avanzados y poderosos a cuyo estado podemos y debemos llegar algún dia... todos... absolutamente todos...

es curioso como se han ido manipulando y silenciado las antiguas filosofias orientales que defendían esta verdad... el taoismo, el budismo (buda era ateo) y el hinduismo... por qué?... porque esto no sirve para someter y anular la voluntad del individuo... porque esto hace no valorar la importancia sagrada de los gobiernos, de la política y de cualquier institución social que represente el bien común... porque esto desvelaría la importancia de la virtud de la igualdad... y por ende de la justicia... y por ende de LA VERDAD..

desgraciadamente la verdad es muy escasa... y hay buscarla muy lejos... e incluso allí no llega a ser completa... aquí ruego de nuevo un esfuerzo imaginativo a las mentes científicas... olvidémonos de nuestros prejuicios y pensemos no por nuestros conocimientos adquiridos sino por la pura lógica... dejemos la mente totalmente en blanco y decidamos aceptar todo y únicamente lo que tenga una pura lógica matemática, aunque parezca totalmente ridículo a lo que tengamos aprendido... no nos planteemos en principio si creemos o no... si es cierto o no... aceptemos únicamente su lógica... como hacemos cuando leemos una novela... y sintamos si esa verdad nos produce o no sosiego interior... pues es ahí donde está la clave para seguir la verdad...

si nuestro sistema solar entero está bajo el poder tiránico e injusto del teismo... y con nuestro actual nivel técnico y científico... es lógico pensar ue el acceso a otras verdades solo está en manos de personas con capacidades que llamaríamos sobrenaturales... telepáticas... clarividentes... o con capacidad de tener sueños lúcidos o viajes astrales...

en este caso con telepáticos que logran canalizar mensajes galácticos... o mejor dicho... intergalácticos .... y aún así muy pocos.. y de forma puntual.. no siempre contínua...

en el libro de FAMILIA DE LUZ, CUENTOS Y ENSEÑANZAS DE LOS PLEYADIANOS, de BARBARA MARCINIAK, y otros de la misma corriente son los únicos que yo he encontrado realistas y humildes sobre este asunto... os recomiendo su lectura para poder lograr vislumbrar un poco la verdad ... tocaré algo más este tema cuando inicie el hilo de la VERDADERA INFORMACIÓN...en el que entre otras cosas me dedicaré como ya dije a denunciar las técnicas desinformadoras para saber permanecer alertas...

os dejo aquí unos breves extractos de este libro que os ayudarán a enteder la verdad y el motivo de porqué se oculta la misma... muy relacionado con el tema de la tierra hueca, los extraterrestres y la tirania bajo la que estamos sometidos que ha logrado convencernos de que somos más libres que nunca... pero no... compañeros... no... solo la verdad nos hará libres...

tened en cuenta que este libro abunda en términos metafísicos... pues va dirigido directamente a ellos... y por ello abunda también la nomenclatura teísta... pues, degraciadamente la mayoria de ellos creen en dios... y se creen sus privilegiados y exclusivos conocedores... el mensajes pleyadiano en un auténtico bálsamo para la gran mentira del teismo... como ellos mismo confiesan:

"Una de las lecciones que hemos aprendido como viajeros es que los Hacedores, los diseñadores de todo lo que experimentamos, son increíblemente grandes. Y, a pesar de todo nuestro empeño, aún no hemos localizado al Ser Principal, al Todo-lo-que-es, a Dios, a la Causa Principal, al Gran Espíritu, a la Diosa -podéis elegir el término que más os guste."

y por último un texto esclarecedor sobre el verdadero motivo de ocultarnos la verdad no solo por parte de nuestros gobernantes conocidos... sino incluso por los gobernantes intraterrenos e incluso de más allá, en nuestro sistema solar.. en el que ellos llaman "el-círculo-no-se-pasa"...

"Se os ha dicho que estáis solos en la vasta existencia porque así sois más manejables. Estando aislados no podéis comparar vuestro mundo con otro. Si pudierais visitar otro mundo y descubrieseis que allí existe el mismo Dios, se os podría ocurrir comprobar cómo Dios trata aquel mundo en comparación con el vuestro. También podría ser que encontraseis a un Dios diferente y decidieseis que éste os gusta más. O, tal vez, os encontraseis con que no existe Dios alguno, sino que la propia gente es Dios. Vivir en el aislamiento os priva de la expansión de vuestras experiencias."

salud y eterna juventud...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Tierra Hueca - Página 6 Empty Re: Teoría de la Tierra Hueca

Mensaje por elquehavistoelsol 16/10/2010, 11:17

¿Una ciudad ciclopea tan antigua como para romper todos los registros? ¿Es la Antártida en realidad la Atlántida? ¿Qué hay realmente en el lago Vostok?

Como diría Jedimalaga: "Hay que verlo":



Revelador y trascendente Video en Ingles... (estaría bien que alguien se animase a traducirlo)

Se recomienda verlo en pantalla completa...
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Tierra Hueca - Página 6 Empty Re: Teoría de la Tierra Hueca

Mensaje por GASPAR BÚFALO 8/1/2011, 13:49

GASPAR BÚFALO
GASPAR BÚFALO

Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Tierra Hueca - Página 6 Empty Re: Teoría de la Tierra Hueca

Mensaje por Antrasor 10/1/2011, 02:52




Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Tierra Hueca - Página 6 Empty Re: Teoría de la Tierra Hueca

Mensaje por henry88 24/2/2011, 21:21

Maxi escribió:
Con un poco de euforia la final les hace los cuernos ala Elite

Además, en la camiseta esa que lleva de Naruto, hay un solo ojo en medio.. What a Face
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Tierra Hueca - Página 6 Empty Re: Teoría de la Tierra Hueca

Mensaje por Anonimo 25/2/2011, 10:00

Ya lo han comprao o alomejor lo ha estado siempre.. Evil or Very Mad
Anonimo
Anonimo

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 63
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Localización : Oculta

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Tierra Hueca - Página 6 Empty Re: Teoría de la Tierra Hueca

Mensaje por leandro 8/3/2011, 04:16

laverdadestaenmiinterior escribió: incluso una vez leí una que por desgracia le perdí la pista, que hablaba de una tribu de america, que veneraban (no sé si es con b o con v y paso de googlear jajajaja) a unos señores muy altos, y nosé si estos señores les decían que fueran buenos, que los animales y la naturaleza eran sagradas etc... y de vez en cuando estos señores salían y les daban frutos de la ostia de grandes y movidas así... no recuerdo bien...
Ademas los de la tribu estos tenian mucho oro, lo utilizaban porque abundaba en la naturaleza... bueno resumiendo... hasta que llegaron los colonos y los trincaron por el oro, y los obligaron a meterse en la cueva, en la que estuvieron dias y dias bajando hasta que llegaron a donde los gigantes (¿¿centro de la tierra??)) total que alli los gigantes digamos en mi jerga que los ostiaron jaajja, y subieron para arriba y se cargaron a todos menos a los de la tribu y los recriminaron por dejar que los conquistadores (españoles? ingleses? bajaran alli, es decir que los castigaron y sellaron la entrada al ¿centro de la tierra? bueno lo mismo no es el centro centro, pero si hacia una ciudad en el otro borde del digamos... cascaron del planeta...

En fin fue una historia que leí genial, ojalá algun día la vuelva a encontrar... fue una pena perderla, porque me dejó acojonado (y no de miedo) jajajaja.

¿Quizás te refieras a la historia de los Macuxíes? No se corresponde con lo que describes pero sí que presenta algunas similitudes de fondo. Puedes encontrarla en internet, mira y comprueba si es la misma:

http://www.google.com/search?hl=en&q=macux%C3%ADes+tierra+hueca

Si no lo fuese sería interesante todo lo que recordases para ver si alguien más la conoce y conseguimos identificarla.

Yo la leí ya hace tiempo, pero lo que nunca conseguí localizar es su fuente original, el autor del texto. Si alguien lo sabe agradecería su referencia.

Magnífico hilo, un saludo a todos los participantes.

leandro

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Tierra Hueca - Página 6 Empty Re: Teoría de la Tierra Hueca

Mensaje por elquehavistoelsol 26/3/2011, 13:00

Científicos planean perforar todo el camino hasta el manto de la Tierra

(TRADUCIDO CON GOOGLE)

Teoría de la Tierra Hueca - Página 6 Earthsmantle

(PhysOrg.com) - En lo que sólo puede ser descrito como una empresa faraonica, los científicos, liderados por el británico co-jefes, el Dr. Damon Teagle del Centro Nacional de Oceanografía de Southampton, Inglaterra y el Dr. Benoit Ildefonso de la Universidad de Montpellier en Francia, han anunciado de forma conjunta en un artículo en Nature que tienen la intención de perforar un agujero a través de la corteza de la Tierra y el manto, una hazaña nunca antes lograda, y mucho menos en serio intento.

El manto de la Tierra es la parte del planeta que se encuentra entre la corteza y la bola de hierro en su centro, y para llegar a él, sería necesario perforar hacia abajo desde una posición en el océano, porque la corteza es mucho más delgada allí. Aún así, significaría la perforación a través de cinco kilómetros de roca sólida. Y si eso no suena lo suficientemente fuerte, las temperaturas aumentan más abajo en la que vaya, y podría llegar tan alto como 570 grados Fahrenheit, lo suficiente para inutilizar las brocas más modernos. Por último pero no menos importante es el problema de la presión atmosférica, lo que aumenta el más profundo se llegue, en algún lugar de la zona de 4 millones de libras por pie cuadrado cerca del manto. Eso último no puede parecer como un gran problema, pero con la perforación exploratoria, se convierte en un problema con bastante rapidez si se piensa que no es sólo un agujero que planea excavar, pero un agujero que se pueden utilizar para extraer muestras de muy lejos a continuación.

Para obtener una muestra, los perforadores tendría que basarse en los ejercicios sin un elevador (ejercicios que utilizan tubos de doble ventilación de gases), que significaría el bombeo de agua de mar en el agujero a través de la tubería de perforación con la presión suficiente para forzar lo que se está excavado una copia de seguridad a la superficie para que pueda ser examinado.

FUENTE

¿Deben estar de coña? ¿no?



Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Tierra Hueca - Página 6 Empty Re: Teoría de la Tierra Hueca

Mensaje por ARCTHURUS 8/4/2011, 20:55

El 'jet' submarino de Virgin que explorará las fosas más profundas de los océanos.

La nave, de cinco metros y medio, tiene capacidad para descender a profundidades de más de 11 km, según anunció el propio Branson en una conferencia de prensa celebrada el martes en California.

https://www.youtube.com/watch?v=_Sk_XEHfqwk&feature=player_embedded
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Tierra Hueca - Página 6 Empty Apertura Polar Sur en un video de la NASA...

Mensaje por Invitado 1/6/2011, 10:38


Aqui se encuentra el link de la Nasa, donde clickendo en la imagen de este se abre este mismo video..
Link aqui: http://www.nasa.gov/vision/universe/solarsystem/aurora1110.html
Puede Observarse claramente la Apertura Polar Sur, como el punto negro donde puede verse tambien que se desprende la Aurora Boreal, en el movimiento de rotaciòn de la Tierra..


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Tierra Hueca - Página 6 Empty Re: Teoría de la Tierra Hueca

Mensaje por elquehavistoelsol 1/6/2011, 11:22

Si alguien les pregunta dirán que se trata del “black spot” como ellos lo llaman...

Teoría de la Tierra Hueca - Página 6 Puntonegroasaramsr2005l
http://www.esa.int/esaCP/SEM7ZF8LURE_index_1.html

Se ve que Hitler tuvo mucho interés en el "Black spot"...
Teoría de la Tierra Hueca - Página 6 2212872132

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Tierra Hueca - Página 6 Empty Cabeceras de Programas de Tve...

Mensaje por áureo 1,6 28/6/2011, 00:00

hola a todos, echar un vistazo a las cabeceras de estos dos legendarios programas de tve... haber que observais... en el primer video sobre todo a partir del segundo 10.


Yo sin duda, creo que es un buen guiño a la realidad física de nuestro planeta. Saludos
áureo 1,6
áureo 1,6

Cantidad de envíos : 48
Nivel de Aportación : 55
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Teoría de la Tierra Hueca - Página 6 Empty Re: Teoría de la Tierra Hueca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.