Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 30/6/2011, 22:48.
Septiembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La Luna - Satelite Artificial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Luna - Satelite Artificial

Mensaje por Kamus el 18/6/2010, 19:47

Allianza escribió:(Enviado por Allahu Akbar)

Si tomamos por la calle a un hombre moderno cualquiera, un “ciudadano normal”, y le decimos que la Luna, nuestro satélite, es un astro artificial, se le disparará inmediatamente un resorte mental de tipo que sigue: “Este tipo está loco como Carlos Jesús (el de la televisión). Cuidado que a mí no me tomen también por un pirado. Yo soy un tipo normal, no un loco”. Seguidamente veamos su inmediata reacción físico-expresiva: risita escéptica acompañada de un gesto de desdén y un decir: “no digas tonterías, jajajaja”.

Ahora bien, ¿acaso ese “ciudadano normal” que responde acorde al Sistema, sabe que la Luna y el Sol vistos desde la Tierra tienen EXACTAMENTE EL MISMO TAMAÑO?. Sin duda, este es un dato que desconoce más del 99% de la gente, entre otras cosas porque es algo que ni siquiera se han planteado nunca. Y sin embargo, esa “gente” que lo desconoce todo sobre nuestro satélite tiene fe ciega en lo que el Sistema le cuenta sobre él. La gente no tiene ni idea ni le importa lo más mínimo las características físicas detalladas de la Luna: sencillamente, creen que la Luna es lo que el Sistema le dice que es, es decir: una casualidad, una anécdota cósmica… y ya está. Igualmente la gente tiene miedo a pensar de otra forma a lo que dice el Sistema: “no vayan a pensar que estoy loco o que parezco un Carlos Jesús…”. En definitiva, el Sistema sabe bien cómo manejar y manipular sus humanoides.


Ocho postulados principales


Videos tu.tv


En la década del 60´ los científicos rusos Mijail Vasin y Alexander Sherbakov realizaron una investigación tras la que elaboraron ocho puntos o misterios lunares indicando que nuestro satélite tiene una conformación y una naturaleza totalmente diferente a la que el Sistema nos cuenta. Veamos estos ocho misterios lunares:

1º misterio lunar: La Luna antinatural o cambalache cósmico

Verdaderamente la órbita de traslación y tamaño del satélite selenita resultan físicamente casi imposible. Si fuera natural, se podría afirmar que es un muy raro capricho del cosmos. Esto se debe a que el tamaño de la Luna es una cuarta parte del de la Tierra, y físicamente, la relación de tamaños entre un planeta y su satélite es muchas veces menor. La Luna tiene una distancia a la Tierra tal que hace que ésta se aprecie igual en tamaño al Sol, pudiendo apreciar este raro fenómeno durante los eclipses lunares totales, donde la Luna tapa completamente a nuestra estrella. La misma imposibilidad matemática se da en relación al peso de ambos cuerpos celestes. Si la Luna fuese un cuerpo que en un momento determinado fue captado por la Tierra y adquirido una orbita natural, se esperaría, naturalmente, que ésta fuera elíptica. En cambio, la orbita selenita es asombrosamente circular.

2º misterio lunar: La curvatura inverosímil de la Luna

La increíble curvatura que posee la superficie lunar es inexplicable. No es un cuerpo redondo. Estudios geológicos concluyen que este planetoide es prácticamente una esfera hueca. Siendo así, los científicos no logran dilucidar cómo es que la Luna puede soportar esa extraña estructura sin romperse. Una explicación propuesta por los científicos citados es que la corteza lunar esté fabricada de un armazón duro de titanio. De hecho, se ha comprobado que la corteza y las rocas lunares poseen un extraordinario nivel de titanio. La capa de titanio estimada por los rusos Vasin y Sherbakov es de unos 30 Km de espesor.

3º misterio lunar: Los cráteres lunares

La explicación a la inmensa cantidad de cráteres de meteoritos en la Luna es conocida ampliamente: ésta carece de atmósfera. En la Tierra, la gran mayoría de los cuerpos espaciales que intentan penetrar se topan con kilómetros de atmósfera, que terminan por desintegrar al “invasor”. La Luna no tiene tal capacidad por lo que guarda en su superficie las cicatrices de todos los meteoritos que impactaron contra ella: cráteres de todos los tamaños. Lo que sí resulta inexplicable es la poca profundidad a la que pudieron penetrar dichos cuerpos. Es como si realmente una capa de materia extremadamente resistente no permitiera la penetración de meteoritos al centro del satélite. Incluso cráteres de 150 kilómetros de diámetro no superan en la Luna los 4 kilómetros de profundidad. Esta singularidad es inexplicable con las observaciones normales, donde se estima que deberían existir cráteres de por lo menos 50 kilómetros de profundidad.

4º misterio lunar: Los mares lunares

¿Cómo se formaron los llamados “mares lunares”? Estas gigantes extensiones supuestamente de lava endurecida que provendrían del interior de la Luna se podrían explicar fácilmente en un planeta caliente con un interior líquido, que emerge cuando impacta un meteorito. Pero físicamente es mucho más probable que la Luna, por su tamaño, haya sido siempre un cuerpo frío. Otro misterio es su distribución. ¿Por qué un 80% de los mares lunares se encuentran en el lado derecho de la Luna?

5º misterio lunar: Los mascones

La atracción gravitatoria sobre la superficie lunar no es homogénea. Mascones (proveniente de Mass Concentration), son sitios donde parece existir materia de mayor densidad, o bien, mayor cantidad de ésta. Este fenómeno esta relacionado íntimamente con los mares lunares, ubicándose los mascones debajo de estos.

6º misterio lunar: La asimetría geográfica

Un hecho bastante llamativo que aún no encuentra explicación es la asimetría geográfica de la superficie lunar. La famosa cara “oculta” de la Luna posee muchos más cráteres, montañas y accidentes geográficos. Asimismo, como ya habíamos mencionado, la gran mayoría de los mares se encuentra del lado que podemos ver.

7º misterio lunar: La baja densidad de la Luna

Nuestro satélite posee el 60% de la densidad que la Tierra. Esto y varios estudios demuestran su inevitable oquedad. Aun más, varios científicos se han aventurado a postular que dicha oquedad es artificial. De hecho, según la disposición de las capas superficiales que se han logrado identificar, los científicos afirman que la Luna parece un planeta que fue formado “al revés”, lo que algunos utilizan como argumento del postulado del “vaciado artificial”.

8º misterio lunar: El origen

Tres fueron las teorías aceptadas convencionalmente para el origen lunar durante buena parte del siglo pasado. Actualmente, gran parte de la comunidad científica ha aceptado el origen artificial del planetoide selenita como una posibilidad no menos válida que las otras. Una de las teorías propone a la Luna como un desprendimiento de la Tierra. Pero las inmensas diferencias en cuanto a la naturaleza de ambos cuerpos hacen esta teoría casi insostenible. Otra posibilidad es que el cuerpo en cuestión se haya formado al mismo tiempo que la Tierra, de la misma nube de gas cósmico. Pero el razonamiento anterior es válido para esta misma propuesta, ya que ambos, la Tierra y la Luna, deberían tener composiciones al menos similares. La tercera teoría propone que en su viaje errante por el espacio, la Luna se topó con la atracción terrestre, la cual captó e hizo prisionera. El gran inconveniente de esta explicación reside en la órbita lunar, la cual es casi perfectamente circular y cíclica. De un fenómeno como éste (el de un satélite captado por un planeta) se espera una orbita muy excéntrica, o al menos algo elíptica.

La cuarta propuesta es la más “increíble” (según la programación de Sistema) de todas, pero al menos podrían explicarse con ella varias de las anomalías que presenta este astro, ya que al ser construido por seres dotados de inteligencia, la leyes físicas que la regulan no se aplicarían igual que para otros cuerpos celestes. Entonces cabe preguntarnos ¿Con qué fin podría haber sido construida la Luna? Existen, evidentemente, varias explicaciones. Una dice que la Luna fue construida por una antigua raza con la tecnología suficiente para llevar a cabo este descomunal proyecto, destinado principalmente a crear las actuales condiciones de vida sobre la tierra. La luna en este caso actúa como regulador de las aguas y de la vida biológica. En su alternancia con el Sol, la Luna y su poderoso campo magnético proyectado sobre nuestro planeta establece sobre esta el campo de realidad dual en el que nosotros nos movemos. En sí misma la Luna es un regulador de onda; un potente artefacto artificial cuya función es mantener el entramado así como el equilibrio del Matrix o Matriz de la realidad.



Fuente: ignacioondargain.tripod.com/id77.html

WEB

Kamus

Cantidad de envíos: 3536
Nivel de Aportación: 6626
Fecha de inscripción: 31/10/2009
Localización: Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: La Luna - Satelite Artificial

Mensaje por Kamus el 18/6/2010, 19:48

LUNA ARTIFICIAL

Otra parte de su historia que no ha sido muy publicitada es vuestra Luna. Que fue traída aquí por los forasteros, no se originó en la Tierra , hace 500.000 años atrás. El planeta con el que se encuentran asociados estos forasteros, había sido casi destruido, y no había necesidad de tener una luna ahi, fue reducida a polvo espacial y transportada a las proximidades de la tierra, lo que le ayudo a mantenerse estable al igual que un helicóptero lo hace con su rotor de cola. Con el paso del tiempo ustedes serán enseñados con respecto a la historia y los increíbles sucesos que han tenido lugar y que los han llevado a su época actual, una vez que el planeta se haya adaptado a estos conocimientos, será el momento de comenzar a trabajar con los habitantes del planeta y ver que se puede hacer para mantenerlos a ellos estabilizados, sin usar algún tipo de sistema de creencias o religión, ya que ambos conceptos impiden el crecimiento. La información en orden a ayudar al crecimiento, debe ser continua y eso a cualquier nivel, ustedes deben ser capaces de ver la historia completa para comprender su realidad y su verdad. Algo que está empezando a tomar lugar, es la llamada energía colectiva, que es cuando ustedes se reúnen en pequeños grupos y discuten el proceso que han experimentado y los comparten con los demás. A través de este proceso, donde no hay debate ni concursos de ego, y se comparte la información, aquí es donde se conectan exponencialmente, lo que transforma la energía en una frecuencia mas elevada.

En la mayoría de los casos, en la tercera dimensión, todo el mundo quiere decir lo que sabe y luego argumentar para defender su punto vista que es el correcto desde su perspectiva, cuando esto sucede, te desconectas de la energía y esta no puede fluir a un lugar mas elevado. Cada vez que tu usas la palabra “desacuerdo” . No solo detienes la conexión mental con quien sea que te estés comunicando, sino que también desconectas el campo energético entre ustedes, la idea es mantener un flujo de energía creativa que valla a través de los dos participantes y que se mantengan fuera de los patrones que pueden haber permitido ingresar en programación consciente o inconsciente. Hay un proceso que me gustaría volver a introducir en su experiencia creativa y es que antes de que ustedes encarnaran en este plano, como un ser de tercera dimensión, sabían como funcionaria el proceso antes de que se volvieran producto de su entorno. Cada uno de ustedes sabe y entiende las consecuencias de vivir con básicamente muy pocas herramientas para ayudarlos, pero también ustedes sabían que este proceso tiene muchas mas recompensas que cualquier otro.

Fuente: Blog

Kamus

Cantidad de envíos: 3536
Nivel de Aportación: 6626
Fecha de inscripción: 31/10/2009
Localización: Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

El número K - La luna sería artificial

Mensaje por Kamus el 18/6/2010, 19:49

zymeth escribió:El número K es sinónimo de número múltiple perfecto, por lo tanto, si fuésemos arquitectos planetarios y diseñásemos planetas los datos que utilizaríamos serían: diámetro polar, excentricidad y masa. Con estos tres datos obtendríamos todos los demás: diámetro ecuatorial, superficie, volumen, etc.

Si trabajamos con diámetros polares y hacemos la Tierra 1 tanto en tamaño como en tiempo de rotación con respecto al Sol, la Luna mide K=0.2731±0.0001 y el tiempo de la Luna es casi 100K (27.3 días). Del tamaño de la Luna sale su tiempo, pero si hacemos 100/K obtenemos 366.1 que es casi el calendario solar en días siderales (el calendario solar en días siderales es el mismo que en días solares sumándole 1) lo que nos daría 365.1 para días solares. Es decir los dos calendarios, tanto solar como lunar son el mismo, uno procede de la función 100/K y el otro de 100K respectivamente.

La luna es la que mueve todo el agua del planeta y de los seres vivientes y es la responsable de los ciclosreproductivos (menstruación cada 27.3 días). El agua es líquida entre 0 y 100 grados y sólida entre 0 y -273.15 grados que es el cero absoluto, la mínima temperatura posible. Es decir el agua es líquida 100 grados y sólida 1000K grados. El origen del numero K está en el agua. El agua relaciona los números 100 y K.
El caculo del número K procedente de la relación tamaño luna/tamaño Tierra y se compará con el del agua para hallar el error en porcentaje.

Los datos con mayor numero de dígitos de aproximación que he podido obtener son:

para la luna 3.471.940 m de diámetro polar

para la Tierra 12.713.824 m

pero dado que la altitud del polo norte es de 1000 m y la del polo sur 1200 m tendré que restarle estas cantidades quedándome así el diámetro polar de la Tierra en 12.711.624 m.
Si hago la relación de tamaños 347190/12711624 obtengo 0.27313111….

Si lo comparo con el número K procedente del agua 0.27315 el porcentaje de error es de -0.0069148%.
La exactitud es increíble lo que me hace suponer que posiblemente ni siquiera exista error.

El mes lunar es de 27.32166 esto es un 0.02438% más que con el número K
procedente del agua 0.27315 (100K) pero el error en porcentaje
disminuye debido al frenado de la rotación terrestre (nos vamos
acercando al 0% en error).

El año solar es de 366.256 días siderales esto es un 0.04282% más que con el número K procedente del agua 0.27315 (100/K) pero el error en porcentaje disminuye debido al frenado de la rotación terrestre (nos vamos acercando al 0% en error).

El año solar es de 365.256 días solares esto es un 0.04294% más que con el número K procedente del agua 0.27315 ((100/K)-1) pero el error en porcentaje disminuye debido al frenado de la rotación terrestre (nos vamos acercando al 0% en error).

Como dijo Isaac Asimov:

«Estudiando el resto del sistema solar, llegamos a la conclusión de que la Luna no debería estar ahí»

Tal vez cabría reconsiderar este tema si recordamos la hipótesis expuesta ya por la década del 60´ por los científicos rusos Mijail Vasin y Alexander Sherbakov, y avalada posteriormente por mas investigaciones en el campo. Dicha hipótesis cuenta con 8 postulados principales, llamados vulgarmente “misterios”, que analizan algunos de los puntos más asombrosos acerca del satélite hermano. Por cuestión de espacio sólo los enunciaré:

1º misterio lunar: La luna antinatural o cambalache cósmico
2º misterio lunar: La curvatura inverosímil de la Luna
3º misterio lunar: Los cráteres lunares
4º misterio lunar: Los mares lunares
5º misterio lunar: Los mascones
6º misterio lunar: La asimetría geográfica
7º misterio lunar: La baja densidad de la Luna
8º misterio lunar: El origen.

Para mayor informacion:
- Google teoría de Mijail Vasin y Alexander Sherbakok
- Google información sobre el método en www.lakraoqlta.com.es

Saludos


Kamus

Cantidad de envíos: 3536
Nivel de Aportación: 6626
Fecha de inscripción: 31/10/2009
Localización: Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: La Luna - Satelite Artificial

Mensaje por Kamus el 18/6/2010, 19:49

fedex escribió:deberias ver estos videos, hablan de que la luna es artificial.... dicen que por algo esta ahi, un poco para protección de meteoritos y mas cosas.

aca otros videos que habla de lo mismo:








Fuente: Foro

Kamus

Cantidad de envíos: 3536
Nivel de Aportación: 6626
Fecha de inscripción: 31/10/2009
Localización: Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Salfate - La Luna, ¿Satélite Artifical?

Mensaje por Kamus el 18/6/2010, 19:50








Kamus

Cantidad de envíos: 3536
Nivel de Aportación: 6626
Fecha de inscripción: 31/10/2009
Localización: Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: La Luna - Satelite Artificial

Mensaje por aynak el 26/8/2010, 16:34

Pues a las anomalías hayadas, la "ciencia" ha decidido buscarles una explicación:


¿Se encoge la Luna?
Agregado por admin en Astronomía, CIENCIA, tags: Lunas, Sistema Solar

Las imágenes del orbitador lunar LRO de la NASA han revelado la existencia de 14 escarpes desconocidos hasta ahora en la superficie de la Luna

Un grupo de científicos publica esta semana en la revista Science que estas formaciones geológicas se han originado por fallas producidas hace menos de mil millones de años, lo que sugiere que la Luna se ha enfriado y encogido unos 100 metros en época reciente, e incluso que lo podría estar haciendo hoy en día.

[Imagen] Gracias a las imágenes en alta resolución del orbitador LRO (Lunar Reconnaissance Orbiter) de la NASA se acaban de descubrir escarpes lobulares en la superficie lunar, que parecen indicar que nuestro satélite está encogiendo. El equipo del científico Thomas R. Watters, de la Institución Smithsonian de EEUU, informa del descubrimiento está semana en la revista Science en el artículo “Evidencias de fallas de empuje recientes en la Luna reveladas por la cámara del LRO”.

“La contracción que expresan estas fallas es de no más de mil millones de años ¨[de antigüedad], pero el hecho de que corten impactos de pequeño diámetro, que no haya cráteres de impacto de diámetros grandes superpuestos a los escarpes, así como que su apariencia sea ‘fresca’ y no degradada, inidca que podrían ser mucho más jóvenes”, explica Watters a SINC.

“Así, las fallas podrían haberse formado muy recientemente y podrían indicar que la Luna todavía se está enfriando y encogiendo hoy en día”, destaca este investigador del Centro de Estudios Planetarios y de la Tierra en el Museo Nacional del Aire y el Espacio del Smithsonian.



leer más

aynak

Cantidad de envíos: 661
Nivel de Aportación: 750
Fecha de inscripción: 13/07/2009
Localización: onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Luna - Satelite Artificial

Mensaje por elquehavistoelsol el 14/3/2011, 10:44


http://www.youtube.com/watch?v=-fU9hJ7EssU


http://www.youtube.com/watch?v=KKAo33thVvE

Saludos. farao

_________________

elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos: 2859
Nivel de Aportación: 3038
Fecha de inscripción: 29/12/2008
Localización: Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Re: La Luna - Satelite Artificial

Mensaje por the-smoker el 14/3/2011, 13:44

En la pelicula, La maquina del tiempo. Hay algo, que es al menos sorprendente comó lo explican. Dejo el enlace para ir directamente a la pelicula y los minutos exactos en los que se habla sobre la luna.
Despues, diran que en Holywood, no saben nada de nada cuando se escriben los guiones, já.
saludos cordiales. Arrow

http://www.megavideo.com/?v=ESRSJK7T

min:27,00
min:32,00

the-smoker

Cantidad de envíos: 518
Nivel de Aportación: 686
Fecha de inscripción: 12/11/2010
Edad: 42
Localización: ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

la luna es hueca y es un saltelite espia -Canal Historia.

Mensaje por the-smoker el 12/12/2011, 22:32



saludos.

the-smoker

Cantidad de envíos: 518
Nivel de Aportación: 686
Fecha de inscripción: 12/11/2010
Edad: 42
Localización: ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Re: La Luna - Satelite Artificial

Mensaje por Invitado el 12/12/2011, 23:12

Te he fusionado el hilo con otros que había sobre el tema de la luna como satélite artificial smoker, no se si los habías visto, pero por si acaso te aportan algo y de paso sintetizamos. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Luna - Satelite Artificial

Mensaje por the-smoker el 12/12/2011, 23:36

No los habia visto. Gracias C.S.R.
un abrazo.

the-smoker

Cantidad de envíos: 518
Nivel de Aportación: 686
Fecha de inscripción: 12/11/2010
Edad: 42
Localización: ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Re: La Luna - Satelite Artificial

Mensaje por Invitado el 13/12/2011, 01:10

Profecía de Parravicini:

Los obeliscos de la luna hablarán un día, y destrozarán la voz del hombre.(año 1972)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.