Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

+16
elquehavistoelsol
MKB
Josec
eliana
Flowerchild
Firesix
juanma
Neo33
Dirce Clara
projectedheroi
lamujerbarbuda
Maxi
itsaso
EL ELEGYDO
fidlav
Guillermo Patricio Rosa
20 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 4 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por Guillermo Patricio Rosa 25/4/2010, 03:04

Nos encontramos en camino a la instauración de un Gobierno Mundial de caracter totalitario en un marco de capitalismo corporativo concentrado. Esto no es un plan descabellado sinó la consecuencia lógica de la concentración oligopólica de los recursos mundiales. Se trata sencilla y monstruosamente en una solución logística y de gestión de recursos.
¿ Para que seguir financiando y corrompiendo múltiples actores políticos atravez del globo, invirtiendo enormes recursos en controlar todos los bandos con posibilidades de acceso al poder? ¿ Para que arriesgarse a que en determinado contexto histórico acceda al poder un sector no controlado o ante la presión popular un gobierno considerado propio dicte medidas que amenazen la tasa de ganancia?. ¿ Acaso resulta fácil y barato promover cada golpe de Estado?

La solución es simple, un gobierno de "intelectuales y banqueros" como expusiera descaradamente David Rockefeller : un gobierno único con una moneda única y un ejercito único. Como instancia previa la formación de Uniones ( Europea, Americana Y Asiática) en un paso necesario para evitar el enfrentamiento directo con los múltiples sectores de capital nacional.
Esta concentración absoluta de poder directo se edificará sobre los cadáveres de muchos millones de personas, victimas de la violencia ,la miseria y la eugenesia. Necesitan reducir la población mundial drásticamente para viabilizar su proyecto, nos lo gritan en la cara.

Yo propongo organizarse para enfrentar el plan de NWO y comenzé este hilo como un espacio de reflexión metodológica conjunta a tal fin. Ingenuamente dí por sentado de que era esa la idea general entre quienes conocían los proyectos de la Élite pero me equivoqué. De todas las intervenciones (excepto en tres) primó la idea de que organizarse a tal fin era nocivo y contraproducente. La consigna inicial de " Como enfrentar" mutó en " ¿ Porqué deberíamos enfentar?.
Respeto dichas posturas aunque no las comparta.Para los que si crean que es necesario resistir propuse para debatir como forma de organización constituir células pequeñas de acción sin estructura jerárquica ni jefaturas , donde se tomen las decisiones en forma de democracia directa en base a un programa común. Creo importante que dichas células estén compartimentadas , para dificultar la infiltración y la caida de miembros en dominó.
Saludos.
Guillermo Patricio Rosa
Guillermo Patricio Rosa

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 4 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por eliana 25/4/2010, 04:21

"Yo propongo organizarse para enfrentar el plan de NWO y comenzé este hilo como un espacio de reflexión metodológica conjunta a tal fin. Ingenuamente dí por sentado de que era esa la idea general entre quienes conocían los proyectos de la Élite pero me equivoqué."... dice guillermo.

No te has equivocado, es que no te has leido la declaración de intenciones de concienciacción.
eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 4 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por Guillermo Patricio Rosa 25/4/2010, 05:42

La leí , decía ..."que vosotros os unais y coordineis", no interpreto en la declaración que se mencione ningún llamado a la pasividad ni a la aceptación ovejuna del NWO.
Guillermo Patricio Rosa
Guillermo Patricio Rosa

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 4 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por fidlav 25/4/2010, 06:03

Itsaso; bien por tus palabras para Guillermo.
Cierto que son los jovenes idealistas los que se parten la cara por defender las ideas. Pero aqui no ha llegado ese momento, y quien esta exponiendose es él, expresando con contundencia, lo que expresa.
Tu desarrollo del lastre de la moral judeo-cristiana es coherente y fundado.
Pero estarás conmigo en que se hace imposible juzgar cualquier acto, si tenemos que escarvar hasta llegar a la causa primaria origen de todo.
Tambien habria que preguntarse que causas fueron las que originaron la moral judeo-cristiana.
Ese, en teoria, seria juicio de Dios. Juicio con conocimiento completo.
Pero todos los actos humanos, tienen una consecuencias. Interactuamos con esas consecuencias, y es inevitable definir como buenos o malos algunos de esos actos, ateniendonos al efecto pernicioso que provocan en el entorno y en los demas.
Que vivimos una dinamica progresivamente opresiva es una realidad.
Que unos participan mas con el sistema que nos coharta, limita y exprime, es otra realidad, pese a que cada uno tenga su justificación personal.
Que algunos vean la necesidad de luchar contra eso, por el bien común, es noble y razonable.
El como hacerlo, es lo que pertenece al enfoque de cada uno.
Cada uno de nosotros tiene un diferente nivel de información, conocimientos, percepción de la realidad, y evolución espiritual.
Yo estoy esperando que alguien aqui le hable a Guillermo con razones que el pueda asimilar.
Para mi la clave es explicarle lo "virtual" de la realidad que vivimos.
En un mundo solo material, en el que cada vez vamos a ser mas oprimidos,
el llevaria razón propugnando esa resistencia.
Esa dinamica la hemos vivido muchos, y nos hemos sentido llenos de angustia, cuando hemos tenido la percepción cada vez mas clara de la opresión que se nos prepara.
La liberación solo puede venir al encontrar la clave de lo ilusorio de esta realidad. Al comprender que este holograma lo construimos entre todos,
y por lo tanto, ahi es donde somos dioses creadores. No se trata de salvarse cada uno por su lado. Se trata de profundizar en nuestro auto poder para transmutar esta realidad.
Ese es el autentico conocimiento, y estoy seguro que al final nos llevará a formar celulas, como dice Guillermo, pero no para salvarnos, desesperados por nuestra seguridad, sino para para proyectar al cosmos, el cambio de realidad que queremos.
Eso es lo que aún no estamos haciendo, amigos del foro. Urge que nosotros mismos nos creamos los que decimos y empecemos a practicar ese poder.
Todos al unísono, en la dirección adecuada y concreta.
El NWM es sin duda un asunto prioritario ahora. Irradiemos esa información a todo nuestro entorno. Que tengan ese conocimiento. Pero demosles la clave para evitar su angustia: Eso solo pasará, si usted lo quiere. Usted tiene el poder de cambiarlo.
En el Organ (Granada)tenemos este proximo jueves 29, reunión de foreros,
Lo propongo como tema.
Saludos.
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 4 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por lamujerbarbuda 25/4/2010, 07:01

ASAMBLEA POPULAR

Una asamblea popular es un reunión local de ciudadanos que tratan asuntos importantes para su comunidad. Las asambleas pueden funcionar junto con otras formas de gobierno, pero el término es usado frecuentemente para contrastarlo con procesos que usan formas indirectas de democracia, como son asambleas nacionales o constituyentes y otros sistemas representativos (parlamentarios). Evitan así el Estado-nación y a menudo no reciben reconocimiento exterior.
Las asambleas populares son un ejemplo de autonomía, son de carácter voluntario y participativo; sus decisiones colectivas tienen poder soberano (paralelo a la legislación estatal y en competencia a ella), siempre bajo el respeto a las minorías y la objeción de conciencia.


Gracias y Bien por ustedes con este debate ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 4 Icon_cheers ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 4 Icon_cheers ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 4 Icon_cheers
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 4 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por Invitado 26/4/2010, 07:42


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 4 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por elquehavistoelsol 26/4/2010, 09:10

Guillermo Patricio Rosa
Para los que si crean que es necesario resistir propuse para debatir como forma de organización constituir células pequeñas de acción sin estructura jerárquica ni jefaturas , donde se tomen las decisiones en forma de democracia directa en base a un programa común. Creo importante que dichas células estén compartimentadas , para dificultar la infiltración y la caida de miembros en dominó.

Hola Guillermo.

Respeto tu opinión, pero creo que no es muy acertada esa forma de plantearlo. Lo de células compartimentadas suena a organización terrorista. Además, ¿Qué pretendes conseguir con una organización así? Recuerda que las armas las tienen ellos, y cada vez son más poderosas.

Arrow https://redjedi.forosactivos.net/blogs-de-interes-f41/ataque-global-inmediato-t3643.htm?sid=8716a7c7a34457ce6f513e507e0cbb44#28751

Desde mi punto de vista, las mejores herramientas para que la situación cambie han de ser la educación, la cultura, la información libre.

El NWO controla el sistema educativo pero no controla las opiniones libres y las mentes libres.
Simplemente hay que seguir informando a la gente, contar lo que pasa con una visión objetiva.

Sé que parece una utopía, pero algo me dice que ese es el camino correcto.

"La pluma es más fuerte que la espada".

Por supuesto, otra cosa es que te apunten a la cabeza con un arma, hay entraríamos en lo que se llama defensa propia, tampoco se trata de ser un sumiso.

Al final las cosas caerán por su propio peso, solo hay que esperar un poco más.

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 4 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por itsaso 26/4/2010, 10:26

.....................


Última edición por itsaso el 1/7/2010, 10:18, editado 2 veces (Razón : me como palabras jajajja)

itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 4 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por fidlav 26/4/2010, 15:35

Itaso; resistencia pasiva y no arma barata, creo que nos es solo tu posición,
si no, la de todos. Tu salida de tono, con que quereis que os diga...
significa que no le has prestado la suficiente atención a las diferentes respuestas a Gullermo.
Si este ha de ser el fin del debate, Yo particularmente no quiero que esas frases tuyas sean el epilogo del mismo. Falsearian todo el debate, y desde luego, las diferntes respuestas que ha obtenido.
Guillermo ha cumplido una misión aqui. Desde luego no ha obtenido ningún exito, afiliando militantes, pero si ha puesto en un primer plano un problema, del que sin duda, todos eramos conscientes...pero ahora mas.
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 4 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por itsaso 26/4/2010, 19:29

.....................


Última edición por itsaso el 1/7/2010, 10:17, editado 1 vez

itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 4 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por projectedheroi 26/4/2010, 21:43

1789now escribió:Público.es- Bilderberg, el club secreto que elige líderes
mundiales

.
El grupo, formado por un centenar de los más influyentes políticos, banqueros y periodistas, analizará la agenda internacional en Sitges (Barcelona) entre el próximo 3 y 6 de junio.
.
http://www.publico.es/dinero/307516/bilderberg/club/secreto/elige/lideres/mundiales
.
.
"Los socios desprecian a Aznar" - Daniel Estulín. Experto en el Club Bilderberg
.
http://www.publico.es/dinero/307592/socios/despreciana/aznar
.
.
Silencio sobre la futura reunión en Sitges - La prensa española no suele informar sobre el encuentro
.
http://www.publico.es/dinero/307514/silencio/futura/reunion/sitges/grupo/bilderberg
.
.

del hilo:
https://redjedi.forosactivos.net/el-tablero-global-f47/publicoes-bilderberg-el-club-secreto-que-elige-lideres-mundiales-t3645.htm#28776

Está bien debatir, confrontar puntos de vista, todo lo que haga falta. Pero..en relación a esto, ¿sois partidarios de hacerse notar en Sitges, si el tema se confirma? ¿Acción (protesta) + resistencia pasiva?

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 4 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por Guillermo Patricio Rosa 26/4/2010, 22:30

El debate muestra hasta que punto es efectiva la maquinaria cultural Iluminati. Han logrado hacer sinónimo entre organización de resistencia y terrorismo.
Un comando es un grupo de soldados especialmente adiestrado para llevar a cabo operaciones militares de gran riesgo o dificultad. ¿ Donde propuse el termino soldado en la organización ? Un soldado ejecuta órdenes dentro de una estructura vertical , cuando lo que se propone aquí es lo opuesto. Una célula es una estructura sin escala jerárquica donde los integrantes debaten y votan los planes de acción. Creer que esta unidad organizativa solo puede operar en el plano militar es caer en el reduccionismo.

Dado que alegremente están poniendo en mi boca cosas que jamás he dicho también me veo obligado a aclarar que nunca propuse acciones de violencia individual como el asesinato político. Sencillamente porque está demostrado que no sirve (excepto a ellos para resolver sus intrigas palaciegas como con Kennedy).
Pero por mas que para muchos demuestre mi falta de evolución por estar aferrado a esquemas de pensamiento caducos, creo en resistir al NWO. Con la pluma y llegado el momento con palos y piedras. Porque la expresión de esta nueva forma de totalitarismo culminará utilizando la represión física y entonces quedarán como opciones rendirse, perecer lentamente o combatir.
Guillermo Patricio Rosa
Guillermo Patricio Rosa

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 4 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por fidlav 27/4/2010, 03:30

..... Si pretendéis montar el comando antiNWO, basado en el asesinato, derrocación, boikot, de personas que simplemente tienen una máscara (que es el ideal y la creencia) siendo franca y sin pelos en la lengua, iros a vender el rosario a otro lado......
Itsaso; estas son las palabras que creo que no representan el sentir de nadie aqui, y menos de los que han contestado a Guillermo.
Hay veces en que, a pesar de que las personas podemos estar de acuerdo en la esencia, los esquemas mentales propios, y el no entendimiento de lo que dice el otro, provocan controversias inexistentes.
Sencillamente yo no quiero que a mi me metas en un grupo con esa intencionalidad que expresas. Es muy fuerte, y no responde a la verdad.
Por lo demas, yo creo que el debate esta agotado. Yo me retiro con buen talante. He expresado lo que queria, y no tengo sino buen animo y comprensión para todas las posturas.
Creo que en la controversia siempre aprendemos todos. Los demas siempre son un espejo que nos devuelve la imagen de nosotros mismos, y aprendemos a conocernos y a mejorarnos.
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 4 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por itsaso 27/4/2010, 10:28

.....................


Última edición por itsaso el 1/7/2010, 10:16, editado 1 vez

itsaso

Cantidad de envíos : 125
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 4 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por fidlav 27/4/2010, 12:49

Itsaso; No queria hablar mas... pero me provocas.
Que lo tuyo ha sido un juego ya lo së.
He visto otro hilo en este foro, donde expresas al respecto, un activismo que contradice lo que aqui has mostrado.
Por lo tanto, he considerado lo inteligente cortar esto aqui.
Todos sabemos que hay otras vias, aparte de un foro público, para seguir tratando el tema. No voy a explicar mas.
Yo no juego a ver como pillo a quien. Es un tema demasiado serio y entre otras cosas, nos estamos quedando solos, y es un poco absurdo.
Creo que hubieras hecho mejor en no poner la guinda.
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 4 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por Guillermo Patricio Rosa 27/4/2010, 13:30

Comando? No estaba claro? Victimismo? Derrotismo? La única derrota es no luchar o dejar de exponer claramente .No te preocupes Itsaso, hace falta un poco mas que la autosuficiencia vacía para desanimarme.
Guillermo Patricio Rosa
Guillermo Patricio Rosa

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 4 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por MKB 27/4/2010, 15:28

elquehavistoelsol escribió:
Guillermo Patricio Rosa
Para los que si crean que es necesario resistir propuse para debatir como forma de organización constituir células pequeñas de acción sin estructura jerárquica ni jefaturas , donde se tomen las decisiones en forma de democracia directa en base a un programa común. Creo importante que dichas células estén compartimentadas , para dificultar la infiltración y la caida de miembros en dominó.

Hola Guillermo.

Respeto tu opinión, pero creo que no es muy acertada esa forma de plantearlo. Lo de células compartimentadas suena a organización terrorista. Además, ¿Qué pretendes conseguir con una organización así? Recuerda que las armas las tienen ellos, y cada vez son más poderosas.

Arrow https://redjedi.forosactivos.net/blogs-de-interes-f41/ataque-global-inmediato-t3643.htm?sid=8716a7c7a34457ce6f513e507e0cbb44#28751

Desde mi punto de vista, las mejores herramientas para que la situación cambie han de ser la educación, la cultura, la información libre.

El NWO controla el sistema educativo pero no controla las opiniones libres y las mentes libres.
Simplemente hay que seguir informando a la gente, contar lo que pasa con una visión objetiva.

Sé que parece una utopía, pero algo me dice que ese es el camino correcto.

"La pluma es más fuerte que la espada".

Por supuesto, otra cosa es que te apunten a la cabeza con un arma, hay entraríamos en lo que se llama defensa propia, tampoco se trata de ser un sumiso.

Al final las cosas caerán por su propio peso, solo hay que esperar un poco más.

Un saludo. farao

Che cuate, me gustó tú idea, yo estaba mismo reuniendo unos materiales para hacer video conferencia sobre esos temas, pero, sabes, la de las células chicas, eso es una buena idea...
MKB
MKB

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 27
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 4 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por MKB 27/4/2010, 15:38

elquehavistoelsol escribió:
Guillermo Patricio Rosa
Para los que si crean que es necesario resistir propuse para debatir como forma de organización constituir células pequeñas de acción sin estructura jerárquica ni jefaturas , donde se tomen las decisiones en forma de democracia directa en base a un programa común. Creo importante que dichas células estén compartimentadas , para dificultar la infiltración y la caida de miembros en dominó.

Hola Guillermo.

Respeto tu opinión, pero creo que no es muy acertada esa forma de plantearlo. Lo de células compartimentadas suena a organización terrorista. Además, ¿Qué pretendes conseguir con una organización así? Recuerda que las armas las tienen ellos, y cada vez son más poderosas.

Arrow https://redjedi.forosactivos.net/blogs-de-interes-f41/ataque-global-inmediato-t3643.htm?sid=8716a7c7a34457ce6f513e507e0cbb44#28751

Desde mi punto de vista, las mejores herramientas para que la situación cambie han de ser la educación, la cultura, la información libre.

El NWO controla el sistema educativo pero no controla las opiniones libres y las mentes libres.
Simplemente hay que seguir informando a la gente, contar lo que pasa con una visión objetiva.

Sé que parece una utopía, pero algo me dice que ese es el camino correcto.

"La pluma es más fuerte que la espada".

Por supuesto, otra cosa es que te apunten a la cabeza con un arma, hay entraríamos en lo que se llama defensa propia, tampoco se trata de ser un sumiso.

Al final las cosas caerán por su propio peso, solo hay que esperar un poco más.

Un saludo. farao

Hola amigo del sol, parace que la luz te ha ofuscado la visión, nuestro amigo Rosa tiene la razón, vamos a la lógica, 1+1=2, +1=3, +1=... etc... por algún punto alguién tiene que empezar, no es importante quedarse todos parados en el tiempo discutiendo "como haremos", creo que lo mejor que hagamos seria algo como pequeñas células, para educar a la gente, enseñarlos, mostrar videos de temas varios, y sugerir a la gente que hagan lo mismo... case todos mis amigos ya saben del haarp y de que es capaz de hacer el haarp... tenemos que hablar, Shocked o tú está con "ellos" ¿...?

Ok amigos, un gran y cordial salu2!!
MKB
MKB

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 27
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 4 Empty ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por MKB 27/4/2010, 16:15

Hola a todos, he leído muchas inteligentes respuestas, cada uno tiene un poco de razón, bamos evitar toda clase de violencia, sea verbal u como lo sea, pero lo cierto es que tenemos que hacer algo, estoy cierto que TODOS aquí ya conocen al SALFATE, el héroe chileno, yo he pensado hacer como él, buscar un espácio en la tele, publicar en diarios temas actuales de lo qu enos hacen sufrir aquellos que nos explotan por una mera cuestiión capitalista, pero, si consigo un espacio en la tele, seré un blanco muy, pero muy facil, creo que no eso no es lo mejor, "ellos" no tinen que saber que estamos haciendo nuestra parte, si lo hacemos de modo no organizado creo ser lo mejor camino, la única y mejor arma tenemos nosotros, se llama "INFORMACIÓN" podemos morir muchos u todos nosotros, pero, moriremos con honor, sin temor...

Y a los que se acobardaren, un recadito a ustedes, no crean se saldrán con la tuya, pues el systema no te quiere, el sistema es muy cerrado, y en lo de ellos son solo ellos...

Ellos están en toda parte, son como moscas, donde y cuando tú menos espera, siempre aparece una para molestar...

Yo estuvo leyendo la Historia de Paraguay por ejemplo, y allá en paraguay ellos dominan todo desde hace mucho tiempo... en Paraguay uno no puede irse a la "midia" a publicar nada en contra al sistema, si lo haces... ...¡¡ya es historia!!

Es importante decir que los ciudadanos de Israel tambien estan con nosotros en esta misma batalla, pues ellos son los principales victimas del sistema, pues el sistemas los jodió legal, el sistema hace lo malo y hecha la culpa en los Judios, mirad por vos mismo donde está la "cabeza" del sistema...

¿No seria USA?

entra aqui, "illuminati".com al contrario, [url=itanimulli.com]Illuminati al contrario[/url] y piense un poco... y eso es solo un comienzo...

¡¡La Unión Hace La Fuerza!!
MKB
MKB

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 27
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 4 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por MKB 27/4/2010, 16:28

Nuestro "amigito" está lindo en la foto...