Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

+16
elquehavistoelsol
MKB
Josec
eliana
Flowerchild
Firesix
juanma
Neo33
Dirce Clara
projectedheroi
lamujerbarbuda
Maxi
itsaso
EL ELEGYDO
fidlav
Guillermo Patricio Rosa
20 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por Lurumagno 30/4/2010, 12:19

Hola a todos!

He estado leyendo todo el hilo,y parece que se ha ido un poco el tema,y me veo en la "obligación" de aclarar algo a MKB antes de volver al principal.

MKB,Dios sólo existe uno si,pero no es yahveh,de hecho Jesucristo murió en la cruz por predicar al Dios único,AL verdadero,a la consciencia universal,que TODO lo es.Jesús estaba en "contra" del dios vengativo judío,y eso hizo que la gente no le apoyara lo suficiente por miedo a "represalias" de su Dios.

Satán se hizo pasar por Dios,y desde entonces él gobierna la tierra
"Así que, cualquiera que viene en nombre de dios, y no es de Dios, amigo, solo hará daños a la humanidad... " exacto.La biblia fué manipulada y ha vertido mucha mentira.

No caigas en ese engaño hermano,Jesús no es hijo de Jahveh.Toma,te dejo unas cartas interesantes que te llegarán al corazón:
http://www.caminodecristo.com/

Volviendo al tema central,(siento este inciso,pero debía hacerlo) la pregunta es,¿nos enfrentamos(sabiendo que la violencia es su juego) o hacemos resistencia pasiva?! yo voy más allá...si nosotros creamos nuestra realidad,nuestro futuro,¿no estaremos creando ya el NWO al dar por hecho que va a ver un NWO?

Tema complicado dónde los haya.Incluso en este tema estamos divididos...algunos apuestan por no hacer nada y centrarnos en el amor,otros se centran en organizar grupos de resistencia,otros esperan simplemente,y otros se enzarzan en "disputas" hasta en este hilo.

Unámonos y Despertemos a todos,hagamos lo que hagamos,señores,ellos sucumbirán,la victoria es nuestra.

Un saludo!
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por Invitado 30/4/2010, 23:03

Neo33 escribió:Este post va del nuevo orden mundial.

No va de "soy mason comunista o ateo frustao, y me va mejor desde que no creo en nada. Me rio de Dios , de jesus y de ser consumista y materialista. Y como soy el mas intolerante y fanático del barrio, me rio de los que creen, porque el ser ateo, eso me convierte en superior, segun mi cuadriculada mente."


Lo aclaro por si acaso. Yo entro a este post para leer cosas relacionadas con este tema. No con el ciclismo, el footing, la astronomia o con carencias de fe individual, que tiene la verdad poco interes.

No quiero guarrear mas este post como dices , pero creo que para enfrentarnos al NOM tambien nos tenemos que enfrentar a todas sus creencias , ni soy mason comunista ni ateo frustrado como dices , directamente soy humano con todas las consecuencias que esa palabra lleva.

No se que religion "unica" querran imponernos a todos , pero viendo la de creyentes en dios "Yahvés" que se apuntan a la conspiracion para ir metiendo miedo a la gente con la biblia como unica verdad me lo deja cada dia mas claro.
No somos capaces de despegarnos de las antiguas creencias que han esclavizado a la humanidad durante siglos y queremos enfrentarnos a la Elite que maneja todas esas creencias a gusto del consumidor?
No hay solucion mas que esperar y que cada uno que quiera se busque un sitio para cultivar y poder alimentarse por lo que pueda pasar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por Neo33 1/5/2010, 00:14

damata, los iluminados de Baviera, los masones, y la elite que controla las universidades sólo quiere implantar una religion:

$$$$$$
iglesia:centro comercial
confesionarios laicos

(en mi opinion) Pero de éso ya hablé en otro tema.

La religion se usó en su dia para controlar al rebaño. Pero la elite no cree en ningun Dios. Ahora ya usan la tele, la droga, el miedo al terrorismo y el futbol para controlar al rebaño. Las religiones ya no les sirven, por eso se las quieren cargar desde la UE laica.

Jesus no esclavizó a nadie. Y eso que para mí Jesus era lo mismo que lo que cree JJ benitez. Algo de fuera. Es decir, no soy catolico.

Pero me jode enormemente estos ateitos radicales talibanes que faltan el respeto a la gente que cree en algo, por envidia , frustracion o la razon que sea. Bastante paciencia ya tuvimos con el comunismo.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por MKB 1/5/2010, 08:11

lamujerbarbuda escribió:¿Por que debemos temer a Dios?

- Porque temer a Dios es el princípio de la sabiduría.


Hola, lo primero kiero recordar una frase :

!!NO COMBATAMOS EL MAL, LUCHEMOS POR EL BIEN!!

Lo segundo compartir lo que expongo no significa no creer en Dios o dios o dioses....

Lo que comenta MKB que cite arriba, me hizo recordar el pasaje del nombre de la rosa en donde el obispo comenta ke los libros de Aristóteles están prohibidos por la iglesia porke hacen reir, y la risa vence al miedo (y al odio), y entonces si no temen al diablo no temen a dios y se acaba su chiringo...

Pues bien, hay corrientes gnosticas, como puede ser los origenes del Cristianismo o ciertas corrientes suyas, en las que se tiene en cuenta lo comentado en mi ultimo post. La iglesia de Cristo , osea Dios , está dentro de cada uno de nosotros, y de cada una de las cosas ( incluidos sentimientos ).

Y esta ha sido una forma de combatir milenaria, por esto lo comentamos aki, por si nos sirve, aunke no sea como modelo, si como referencia.

gracias

Gracia amig@, con ese comentario me hiciste reir, te agradezco, me hacia falta reirme un poco...

No necesitan agradecerme! No tocaré mas en el tema Dios aquí en este portal, pues, quien es grato a Dios, lo busca, y quien no es... que vamos hacer, verdad?

Eso es algo que solo vamos a saber en el último día, el día del Juício de Yah, el día en que él derramará sobre la tierra toda sú cólera, y en ese día, quien creyo en el Nombre que es sobre todo nombre, que es el Nombre de Jesús, ese será salvo de la ira de Yah, algunos dicen que Dios no destruirá la obra de sus manos... jajaja, me río de eso, Yah no nos abandonó a la desgraciada suerte, Él nos está dando tiempo para que lo reconozcamos, para que en el día en que venga por nosotros, quien no está por Él, estará en su contra, imaginen toda fa fuerza del HAARP, pues bien, eso ni se compara con el poder de Yah... saludos compadres, y vos aseguro no tocar mas en al tema (no hace falta que lo agradezcan), despues no digan que un "loco" no vos intentó alertar y ustedes cerraron los oídos...

Adios camaradas... suerte, nos encontraremos en el mañana...
MKB
MKB

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 27
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por Josec 1/5/2010, 10:46

MKB escribió:
Gracia amig@, con ese comentario me hiciste reir, te agradezco, me hacia falta reirme un poco...

No necesitan agradecerme! No tocaré mas en el tema Dios aquí en este portal, pues, quien es grato a Dios, lo busca, y quien no es... que vamos hacer, verdad?

Eso es algo que solo vamos a saber en el último día, el día del Juício de Yah, el día en que él derramará sobre la tierra toda sú cólera, y en ese día, quien creyo en el Nombre que es sobre todo nombre, que es el Nombre de Jesús, ese será salvo de la ira de Yah, algunos dicen que Dios no destruirá la obra de sus manos... jajaja, me río de eso, Yah no nos abandonó a la desgraciada suerte, Él nos está dando tiempo para que lo reconozcamos, para que en el día en que venga por nosotros, quien no está por Él, estará en su contra, imaginen toda fa fuerza del HAARP, pues bien, eso ni se compara con el poder de Yah... saludos compadres, y vos aseguro no tocar mas en al tema (no hace falta que lo agradezcan), despues no digan que un "loco" no vos intentó alertar y ustedes cerraron los oídos...

Adios camaradas... suerte, nos encontraremos en el mañana...

¡Pero que pronto te has dado vencido!!
Ibas bien, pero abandonas pronto. Aún hay trabajo por hacer y tu tienes material para llevarlo a cabo ¿no crees?

¿Ha pensado alguien en el fondo de la pregunta de este tema? Si, ya lo creo. La respuesta es: cada cual que haga lo que crea que deba hacer, así es la Libertad. Pero ¿qué?¿que hago? ¿Influyo en los demás para aunar fuerzas en un objetivo común? No se trata de eso. Lo único que podemos hacer es auténticamente despertar, saber que estamos equivocados nosotros, que de antemano nuestra vida en este mundo es transitoria, que debemos desapegarnos de las cosas que nos impiden ser libres de verdad, y ante esto ¿con que nos encontramos? Con que son muchas las cosas que en realidad son falsas, ilusiones impuestas por la educación que nos ha alimentado durante muchas generaciones, pero que detrás de ella hay un fondo sólido: el Amor, la unidad con todos los seres que nos rodean, con el universo, con Dios.

Despertad, no somos nada bajo el influjo del sistema en que vivimos, pero lo somos todo si conseguimos ser el todo; la unidad con Dios.

Esto es lo que tenemos que hacer, no echar la culpa al prójimo y aprender lo que tenemos que hacer nosotros para llegar a donde queremos llegar.
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por MKB 1/5/2010, 14:05

Gracias Josec, eres un gran man, te agradezco por darme un nuevo aliento, la onda estaba muy pesada para mí, es mucha presión, pero, me haz dado un nuevo ánimo a seguir mi "trabajo" como atalaya... ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Icon_smile

Hola amigo Lurumagno, es cierto que la biblia fue manipulada por la elite, ... pero, ¿sabes tú quien son ellos? ¿en manos de quien estaba la biblia escondida por siglos? Hasta que un curioso, incontento, rebelde así como nosotros, no estaba contento con lo que decía los "curas" (sus superiores) en los templos de satanás, perdón; digo, iglesias católicas, entonces él, Martin Lutero se interesó y se aprofundizó en el "temita" ese de la biblia, él se puso a leerla, no como esos hartos de conocimientos pero faltos de sabiduria la leen, (no me refiero a vosotros) me refiero a esos tipos que se creen GURÚS, PÁPAS ("representante de dios¿? en la tierra", (jajaja), CURAS u OBISPOS, ALGUNOS PASTORES DE ALGUNAS IG.), esos que manipulan poblaciones enteras adulterando la palabra de Dios (biblia) según sú antojo, y fabricando dese modo miles de mentes "libres" de Dios pero esclavos inconcientemente de la elite (satánicos).

Por mucho tiempo esos tipos nos han enseñado a adorar a palos, piedras y porcelanas, nos desviando de nuestro verdadero objetivo (Adorar al Creador), llevandonos a creer en cuentos de hadas como el maricón SANTA CLAUS ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Icon_santa¿Por que maricón? Te lo exprico, QUE YO SEPA, un hombre es tratado por DON, SAN, etc, y nunca jamás de EL SEÑOR "SANTA"..., u "EL SEÑOR DUEÑA" (eso es cosa de bob esponja)...
(santa ignorancia la mía en un día haber creído en ese chaparrita de la gorrita roja, tal mentira me la enseñaron los católicos
¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Icon_evil , (la elite dominante)).¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Icon_santa¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Icon_santa
Nos hicieron creer en huecas filosofias, fábulas árabes, celtas, mayas, egipcias tales ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Icon_farao

-Primero nos meten basura en la mente enfermandonos, haciendonos escépticos ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Icon_eek y rebeldes a todo (me incluyo).
Después nos vienen a enseñar sobre pscología¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Icon_study, estudio de la mente, pitos y flautas... el "padre de la psicologia" era un tipo muy, pero muy loco, en otras palabras, el tipo ese tal de Freud (muy considerado por la elite), era adicto a cocaína
; Sigmund Freud, el fundador del psicoanálisis(pscótico), En 1884 empezó a estudiar la cocaína ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Drunken_smilie alcaloide de moda en esos tiempos en la época victoriana, donde los intelectuales encontraban su supuesta inspiración ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Suspect en dichas substancias (sospecho que el tipo también, así como los "otros intelectuales" eran adíctos a la cocaína, y tenían altas alucinaciones). Freud se interesó por los aspectos médicos de esta, llegando a investigar sobre las aplicaciones medico/quirúrgicas como anestésico de la cocaína, su capacidad de simular cuadros psicóticos ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Affraid =(alucinaciones, cuadro en que se encuentra uno despues de unos "tiros" en la cocaína).
Despues de jugaren con nuestra mente, nos hacieren un lavado de cerebro¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Sleep, ellos nos tienen justo donde querían, ¿Que es la sociedad hoy? ¿Que somos las família hoy? -SOMOS amigos conflictuosos, somos famílias desunidas, somos padres sin hijos y hijos sin padres, ¿somos futuros enformsos (por el CODEX ALIMENTARIOS)? somos lo que la elite quería que fuéramos, AMIGOS, ese nunca fué el plan de Dios para nosotros, Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones (Eclesiastés 7:29)

Camaradas, lo que mas me encabrona es que muchos no creen, rechazan al Dios viviente, pero aceptan las ideas, las teorías las filosofías de la nueva era NOM, por ejemplo el yoga , ying yang, el ateísmo, el satanismo, viajenes espirituales, el mormonismo, el Tejotismo(TJ) , el catolicismo, gnosis, ((según el diccionário slovoEd Deluxe - Lengua española), etc...

1 - Sustantivo femenino
Doctrina del gnosticismo

1.1 - gnosticismo - Escuela cristiana herética que pretendía conocer por la razón las cosas que sólo se pueden conocer por la fe.

2 - Ciencia por excelencia, sabiduría suprema.(¿sabiduría suprema? pero eso es un atributo de Yahveh y Yah nada que ver con gnosis, hechizería u cosas parecidas;

por favor, diganme: ¿que es lo que dice en Apocalipsis 22:15?

Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace la mentira.)

3 - Ciencia de los magos y hechiceros.


creer en et's (culto a los ovnis), "profecías" mayas y todo lo que es contrário al Dios Vivo.
La elite nos han preparado para el NOM ya de hace mucho, haciendonos un buen y extennnnso lavado de cerebro, borrando de nuestra alma la fidelidad a Dios y reemplazandola por las tales tonterias "Freudales", creer en et's, ovnis, cristales, legión de la buena voluntad, rotary club, lions club, hugo chavez, zapatero etc...

Hermanos ¿eso te parece broma, te parece chistoso?

¡PERO NO LO ES!
Mis amigos, eso es, ...EL CARTEL "NUEVO ORDEN MUNDIAL", sean bienvenidos ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Icon_cry , y esos vinieron para vencer, pues lo que hay por detrás de ellos son potestades de demonios, y con los demonios, solo Jesús para luchar y ganar, seamos vencedores, entremos al equipo del vencedor, pues el trofeo será el Cielo de Luz, y por siempre estaremos lejos de la corrupción de ese mundo cruel, y jamás oiremos hablan en los de la elite.

...Ganaremos esa hermanos, porque Dios es por nosotros...

... No lo rechazen, pues Él tiene muchos misterios a revelar a ustedes ...


Y a los que no aceptan u no crean en esto, bueno, suerte amigos, sigan ahogandose con el futbol ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Icon_basketball, cervezas ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Drunken_smilie, telenovelas ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Icon_eek , pokemon¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 857357y/u lo que sea¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Icon_idea ...

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Icon_rr ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Lol ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Lol

¡¡Saludos cuates!!
De su amigo, MkB
MKB
MKB

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 27
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por D.C. 1/5/2010, 16:14

Creo que no debemos de preocuparnos demasiado con el now, basta a cada día su própio problema; no olviden de vivir sus vidas día con día aunque si debemos informarnos y prepararnos pero jamás desesperarnos.
A Damata solo: la religión unica que querrán imponernos es "no tener religión".
La biblia no es un libro de terror para asustar a los niños, simplemente cuenta las cosas antes que ellas pasen, justamente para prepararnos mejor. Librandote de la vieja biblia sólo estarás echando fuera un excelente manual de supervivencia.
D.C.
D.C.

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por Lurumagno 2/5/2010, 01:40

Hola de nuevo!!

Nos estamos llendo del tema señores,si quereis y estáis interesados abrimos un nuevo tema Smile Por mi parte es el último post que pongo sobre esto en este hilo...

Si,sé quienes son ellos(..).También sé que la Biblia fué manipulada por los romanos y judíos corruptos,los mismos que crucificaron a Jesucristo,y sé que la gente que va ahora mismo a la iglesia católica en realidad adora a Satanás(yahveh).El auténtico Dios es innombrable,ahora mismo no tendria yo que hacer referencia a EL,puesto que EL está fuera de todo entendimiento.No rebajes al TODO a un Dios vengativo,al que hay que "temer",u obedecer.Hay una ley,"causa y efecto",si haces el bien,el bien te va a venir,si haces el mal,el mal te va a venir,pero en ningún caso nadie te va a "castigar por tus pecados",porque tenemos libre albedrio,si lo usamos "mal" esa ley actuará en consecuencia.Porque si no,no tendriamos esa libertad;"Te doy libre albedrio,pero si haces algo mal te castigo" ¿Dónde está la libertad ahi?.Cualquier Ser que se haga pasar por Dios único,no es EL.

¿Adorarle? ; Eso es lo que quieren los falsos Dioses...adoración...EL creador simplemente Es,¿Para que va a querer el TODO que lo adoremos?.Todos somos uno,¿se adora a sí mismo entonces?.¿Te das cuenta del gran engaño de Satanás a la humanidad?.EL único se está experimentando a si mismo,sencilla y llanamente,está,como tu bien dices,vivo.Incluso la élite forma parte de EL.

Las respuestas no están en la Biblia amigo,al menos una que no sea la Biblia Hebrea original....están dentro de ti,no busques las respuestas en el exterior,si no en tu interior,puesto que el reino de Dios está dentro de cada uno de nosotros (no hace falta que te diga QUIEN dijo esta frase) .¿Que haya cosas que sean verdad?,no me cabe la menor duda.

Por lo demás te has ido por las ramas!! quiero dejar claro que yo no soy nueva era ni nada de eso.Yo pienso por mi mismo,uno piezas y sigo mi corazón,hago a todos lo que desearía que me hicieran a mi,y eso es lo que estoy haciendo ahora amigo mío,intentar que una persona de buena fé como tu MKB,busque y encuentre la Verdad.El link que te dejé en el anterior post es importante,confia en mi.

Aún asi,sabemos que este tema no es fácil,porque el conocimiento de la creación podiamos compararlo al océano(inmenso e infinito),y nuestra mente está limitada ahora mismo a un vaso de ese basto océano.Sólo con amor podremos vencer cualquier cosa,incluido el NWO.

Un saludo!!
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por elquehavistoelsol 2/5/2010, 02:19

Lurumagno: No te esfuerces, MKB y D.C., catalogan todo lo que no sea la biblia como "tonterías".

MKB escribió:
...me refiero a esos tipos que se creen GURÚS, PÁPAS ("representante de dios¿? en la tierra", (jajaja), CURAS u OBISPOS, ALGUNOS PASTORES DE ALGUNAS IG.), esos que manipulan poblaciones enteras adulterando la palabra de Dios (biblia) según sú antojo, y fabricando dese modo miles de mentes "libres" de Dios pero esclavos inconcientemente de la elite (satánicos).

Desde luego, no te podías haber descrito mejor a ti mismo . Eso es lo que tu estás haciendo desde que te registraste en este foro.

Ya te avisó C.S.R. pero veo que no lo captas. Si quieres soltar tus parrafadas evangélicas abre un hilo nuevo y te explayas soltando sermones, aquí no se censura a nadie, pero este tema no tiene nada que ver con tu querido Jehová "el genocida cabrón capitalista."

Y ahora te voy a decir algo a título personal, y "no te sientas ofendido de ningun modo, pues yo no tengo animo de ofender a nadie, todo lo que escribo es en la mas pura amistad y con las mejores intenciones", seguro que esto último te suena. Twisted Evil

Querido MKB: ¡¡¡VOS SOIS UN CANSINO!!!

Voy a tener que hacer como el último superviviente... ¡¡¡Behind the musgo!!! ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Qmeparto ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Qmeparto



Esta supermujer si ke sabia de combatir!! Su sonrisa, un arma de contagio masivo!!! cheers
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por Invitado 4/5/2010, 00:22

MKB dijo:
el DON QUE VIÓ EL SOL fué quien empezó todo el lío, pero, tranquilos, no le tengo bronca de ningún modo, yo lo tomo en broma cuando él es medio tábano, pero, no importa, cuando entré en ese blog, rapidamente me banieron, pero, como realmente me interesa el tema, entré otra vez, (gracias por soportarme ),

----------------

Bien cuates, de hoy en adelante vos pido mas respeto a Nuestro Dios, Jehová, pues, no mas lo ponga en igual escalón que los animes chinos u como sea, Dios merece el debido respeto, pues él no se deja burlarse, ojo ehn, pues sí tú piensas cagar por sú cabeza, ojo, pues él vive muy alto, y no creo que tengas tanta diarrea así para que tú mierda llegue a los cielos... así que tú cagada un día llegará de vuelta a tú cabeza... y amigo mío, mierda fresca es una cosa, pero, mierda podrida es otra cosa, así que, sí amas a tú cabeza, respeten mas al único Dios viviente.

Os pido que nadie se por aludido ni responda a estos dos textos de MKB que no tienen que ver con el tema en sí y que en un caso se podría interpretar como una provocación y en el otro es claramente una falta de respeto. Ceñiros al tema por el biel del hilo, de la seriedad y la compostura y haced como sino hubiera dicho nada, que yo me encargaré de el mediante mensaje privado, es la única manera de en caso de que entre gente a reventar el foro así como quien no quiere la cosa podamos hacer algo al respecto.

MKB como me respondas a esto en el mismo hilo te baneo, lo que me tengas que decir que no tenga que ver con el tema me lo respondes por mensaje privado.

Un abrazo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por Guillermo Patricio Rosa 4/5/2010, 10:53

Sin duda la logística es muy importante y lo será aún mas con la eliminación del dinero en efectivo. Es una excelente idea la practica de la agricultura en huertas , como así también la pesca y rudimentos de caza, dado que existe la fuerte posibilidad de tener que pasar períodos en areas agrestes. Tuve la oportunidad de pasar un tiempo en el monte Tucumano y experimenté lo dificil que es la adaptación a las incomodidades y como la idea romántica e idealizada de estos parajes se hace trizas con la vivencia práctica. Es por esto que considero muy importante el aprendizaje progresivo.
En lo referente a la producción para más personas , posiblemente sea una necesidad futura así que hay que adquirir los conocimientos técnicos. La implementación actual de esta idea dependerá del area geográfica y la disponibilidad de tierras. Donde estoy yo por ejemplo está sembrado hasta la banquina de las rutas con soja transgénica. Claro que esto no debe ser una excusa para no realizar la práctica a nivel pequeño .
Guillermo Patricio Rosa
Guillermo Patricio Rosa

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por cartero 4/5/2010, 12:20

Yo creo que la forma de enfrentarse al NWO es de frente a ellos y sin miedo. Toda acción contra el sistema es buena pero lo mas práctico pienso que es dejar de comprar. Hundir el sistema. Acabar con el capitalismo, con los bancos, con las multinacionales. Sin miedo. Todo está por ganar y lo que podemos perder apenas tiene valor. El poder de las élites reside en nuestra complacencia con el sistema y en nuestro miedo a los cambios. Debemos aprovechar los tiempos de crisis para ahondar en el socavamiento del sistema basado en el consumo. No compres pisos, coches, ropa de marca, productos innecesarios, no gastes en discotecas ni en restaurantes, saca tu dinero del banco o mantén unas cantidades mínimas para tus necesidades de pagar recibos o cosas así, reduce tus gastos corrientes, se austero y no participes en la orgía consumista... Si fueramos muchos los anticonsumistas el sistema se caería y con él el NWO.
Debo decir que miro a la gente a mi alrededor y no soy muy optimista pero en mi opinión este es el primer paso para cambiar el mundo: no colaborar con el sistema económico capitalista.
Un sueño: si todos nos pusieramos de acuerdo en amenazar con sacar el dinero de un solo banco, que sería señalado por un sorteo, antes de la fecha de dicho sorteo los bancos se cagarían por la pata abajo y aceptarían todas las condiciones que la gente exigiera.
Pero lo más importante es, repito: NO TENER MIEDO.

cartero

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por Lurumagno 5/5/2010, 03:22

Hola de nuevo!!

Si,estoy de acuerdo contigo Guillermo en que el enfrentamiento será inevitable,si es así,debemos minimizarlo en la medida de lo posible.

Sin duda la acción mas importante es despertar la conciencia de las millones de personas que ignoran lo que está pasando(exacto) y a esto tengo que añadir esto otro:

damata solo escribió:Pero hablando con la gente que no esta enterada de estos , ni lo quiere estar , seremos como hormigas contra el gigante de la elite , a causa de la masa dormida , que al final nos arrastrara a los fines de nuestros antagonistas.

Creo que Damata a dado en el clavo,y creo que eso va a ser uno de los mayores retos a los que nos enfrentemos,pero como bien dice cartero,hay que hacerlo sin miedo y con optimismo!

También comparto lo que decis sobre que una de las prioridades es la comida y el agua,a lo que hay que añadir estar preparados mentalmente,puesto que como bien sabéis va a ver acontecimientos "extraños".

Por mi parte como vivo en la ciudad,estoy aprendiendo autosuficiencia y tengo pensado viajar para ponerlo en práctica.

Un saludo!
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por lamujerbarbuda 5/5/2010, 03:38

Hola, en trinityatierra hay una propuesta!!


El efecto maharisi y la herida abierta en el golfo de mexico


Y la propuesta en si, para mañana dia 5,

Todos unidos en una meditación sanadora mañana 5 de mayo a las 12 ( hora española)


¿QUÉ ES Y NO ES MEDITACION TRASCENDENTAL?

Es fácil y simple

No es un estilo de vida.

No es un culto, religión ni filosofía.

No implica concentración ni control mental.

No requiere esfuerzo ni posturas complicadas.

No es un sistema de valores que usted deba adoptar.

Es un conocimiento milenario validado científicamente.

Es un conocimiento que se enseña en forma sistemática.
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por Invitado 5/5/2010, 05:21

Pero creo que estamos equivocando dos cosas:

*¿Como evitar el nuevo orden mundial o como enfrentarlo cuando lo implanten?
La primera parte de la pregunta la ha clavado enteramente cartero , pero son medidas que tendriamos que tomar millones de ciudadanos en el mundo para evitarlo y no solo los que nos preocupamos por el tema realmente. Sin miedo y optimismo habria que afrontarlo decis cartero y lurumagno , y creo que los que leemos en este foro estamos para ello , aunque yo optimismo en la gente no tengo , a no ser que pase algo muy gordo y aun asi , lo que yo llamo masa dormida frenara la evolucion , que no revolucion, de los que realmente deseamos cambiar el mundo.
Por eso perdonadme si pienso mas en prepararme para lo que venga que en evitarlo , ya que lo veo inevitable y creo que con motivo , ya que en mis circulos mas personales saben de refilon por la tele que el mundo esta mal , pero si les quieres hacer ahondar no quieren hacerlo ni preocuparse , "que lo que venga vendra" , pero "el juego al sistema hay que seguirselo sino quieres ser un inaptado social" , "es lo que hay" , "si por la tele no lo han dicho, en internet solo cuentan mentiras" y mil y una perlas por el estilo.
Asi que por eso yo optimismo en la humanidad no tengo , solo tengo optimismo en la evolucion que pueda tener yo mismo para mejorar y no vivir del sistema lo maximo posible y cuando llegue el momento del nuevo desorden mundial estar preparado para lo que sea.
Y para seguir con mi evolucion , mañana tocara la meditacion transcendental que nos ha comunicado lamujerbarbuda!
Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por elquehavistoelsol 5/5/2010, 05:53

Yo creo que la solución es utilizar al sistema, crear un sistema dentro de él.

Está muy bien el tema de la espiritualidad, pero no nos engañemos, si nos ponemos a meditar, alcanzamos el Nirvana y mientras estamos flipándolo viene un tipo con un AK-47 y nos vuela la cabeza, pues ya nos quedamos en el Nirvana para siempre.

Personalmente creo que alcanzar algunos planos de los denominados "místicos" no es posible en este plano, estamos en un Universo físico que se rige por leyes físicas, a veces se plantean cosas que me parecen poco apropiadas.

Para subsistir necesitamos comer, beber, dormir y abrigarnos y aunque exista algún maestro budista o yogui que viva del Sun Guzing o del aire, no nos engañemos, en la sociedad en la que vivimos eso no es posible. Si quieres hacer algo así has de hacerte ermitaño.

Crear un sistema dentro del sistema. Esa es la solución para empezar a cambiar el sistema.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial? - Página 6 Empty Re: ¿Como enfrentaremos el Nuevo Orden Mundial?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.