Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La levitacion de objetos

+6
bvb2204
Annu
Epicuro
Baxter
nubolita
melkisedita
10 participantes

Ir abajo

La levitacion de objetos Empty La levitacion de objetos

Mensaje por melkisedita 10/2/2009, 10:04

Hace 2 siglos, John Worrell Keely, un cientifico raro, descubrio como levitar objetos con sonidos.
Incluso demostro este descubrimiento delante muchas personas. Según el, las vibraciones de ciertos sonidos repercuten en el ETER que forma la materia haciendo que los objetos formados por dicho eter levitasen y se moviesen según las vibraciones que el impartía.

Hay quien piensa que asi se levantaron las piramides, pero esto ya es algo hipotético.

Esto es lo único que vi en castellano:

http://www.temakel.com/artvsonoropodersonido.htm

Y esto en inglés:

http://en.wikipedia.org/wiki/John_Ernst_Worrell_Keely
melkisedita
melkisedita

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : -5
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://mensajesespirituales.net/

Volver arriba Ir abajo

La levitacion de objetos Empty Re: La levitacion de objetos

Mensaje por nubolita 10/2/2009, 19:46

Sobre este tema de la capacidad de las frecuencias vibratorias dejo aquí este alucinante vídeo de 30 min. Aunque en el comienzo parece algo raro (aparecen imágenes de una "rave" y la peña colgada bailando) seguid viéndolo porque luego se pone muy muy muy interesante:

LA GEOMETRÍA DEL SONIDO

un abrazo jedi (que no sé cómo son, pero así lo califico) Wink

p.d: tras ver esto lo de la levitación de piedras para construir la pirámides, tiene más sentido
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

La levitacion de objetos Empty Re: La levitacion de objetos

Mensaje por Baxter 15/2/2009, 07:34

nubolita escribió:Sobre este tema de la capacidad de las frecuencias vibratorias dejo aquí este alucinante vídeo de 30 min. Aunque en el comienzo parece algo raro (aparecen imágenes de una "rave" y la peña colgada bailando) seguid viéndolo porque luego se pone muy muy muy interesante:

LA GEOMETRÍA DEL SONIDO

un abrazo jedi (que no sé cómo son, pero así lo califico) Wink

p.d: tras ver esto lo de la levitación de piedras para construir la pirámides, tiene más sentido

Hola,

el enlace es muy interesante. ¿ alguien ha puesto en practica la experiencia de Masaru Emoto ? ¿ O de la musica elevada ? creo que seria interesante wexperimentar hasta que punto son utiles estas experiencias. la informacion mas importante viene al final , minuto 20 mas ó menos.

Saludos
Baxter
Baxter

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La levitacion de objetos Empty Re: La levitacion de objetos

Mensaje por melkisedita 15/2/2009, 09:07

Yo lo único que he echo a sido pegar un papel que pone "gracias" en la jarra del agua, por si acaso Very Happy
Pero son dos cosas ligeramente diferentes.

Lo de levitar objetos tiene que que ver con las vibraciones fisicas sonoras y como estas se extienden a planos que la ciencia empieza a descubrir ahora, y lo segunda habla de la intuición, por su puesto que los experimentos de Masaru Emoto desvelan que la intuición funciona como una onda que se expande por todo el universo, aun no se han descubierto sus limites y por ahora lo de "el verbo se hizo carne" o lo de "la fe mueve montañas" parece demostrado. Esas serían las ondas del pensamiento y la intención si lograsemos trabajar esa faceta. La telequinesis estaría directamente relacionada con esto.

Con respecto a la primera existe la teoría del big-bang que entre otros puntos acepta como posibilidad la "materialización del sonido" lo que vendría a explicar que no es la materia la que forma ondas sonoras, si no que es la misma vibración de la energía la que materializa la misma energía, es un tragalenguas pero más o menos creo que se entiende.

Personalmente, esto lo he comprobado en meditaciones pero nada más. No he materializado nada, ni lo pretendo siquiera, Razz , pero si me he dado cuenta de que hay una vibración por debajo de la materia, una vibración en los cuerpos energéticos, y según está esa vibración de esos cuerpos, así está el cuerpo físico.

Cuando los sanadores trabajan en relalidad lo que "tocan" son esos cuerpos energéticos y la vibración de estos modifica literlamente el cuerpo físico. Así existe en nuestro eterico un higado, unos pulmones, unos riñones... que son de energía y que el sanador, bueno, algunos sanadores, son capaces de "tocar" y sanar, e inmediatamente se sana el pulmón o lo que este enfermo. Sobre este tema existe un documental flipante que se llama: Viaje a lo desconocido: Manos que curan

Tambien he descubierto que esos cuerpos sutiles tienen una extraña relación con la geometría por eso cuando las ondas sonoras llegan a la materia se transforma en esas figuras geométricas, y esto tiene una relación directa con la geometría sagrada, la flor de la vida, el merkaba y esas cosas.

A mi ya me gustaría hacer más experimentos sobre esto. Hay uno de arroz que tengo ganas de probar, sobre la intención, para probar lo de Masaru Emoto, consiste en cocer arroz y separarlo en dos tarros, a uno se le da las gracias con palabras y con intención y al otro se le deja a su aire, luego, parece ser que el arroz al que se le dio las gracias dura mucho más tiempo en buen estado. Lo que los de intención es mejor hacerlos en grupo.

Un abrazo Jedi
melkisedita
melkisedita

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : -5
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://mensajesespirituales.net/

Volver arriba Ir abajo

La levitacion de objetos Empty Re: La levitacion de objetos

Mensaje por nubolita 15/2/2009, 09:46

Hola,

Yo también pongo AMOR a las botellas.Y claro, uno no se va a ir a analizar el agua en un laboratorio para verlo pero, si con ello el agua luce tan bonita, así la quiero, vibrando en amor, gracias o lo que le ponga.No quiero un agua deforme del mal rollo que tiene con la palabra.Es uno de los cuatro elementos, merece estar lo mejor posible.

Un abrazo
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

La levitacion de objetos Empty Musica heavy

Mensaje por Baxter 17/2/2009, 03:58

Creo recordar que este tipo de musica es capaz de matar las plantas. yo debo de ser un vegetal , porque tembiuen me resulta insoportable. Por el contraria la musica armoniosa favorece a los animales.
Baxter
Baxter

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La levitacion de objetos Empty Victor Grebennikov

Mensaje por Epicuro 6/3/2009, 11:25

Este tema me recuerda a Victor Grebennikov, lo poco que se sobre el lo encontré hace tiempo en Mundo Desconocido:
http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=167
Si alguien entiende ingles aquí tiene una conferencia:
https://www.youtube.com/watch?v=_ChsZUwqTeE

En MásAllá he encontrado unos artículos muy interesantes sobre el tema:
http://www.masalladelaciencia.es/adios-a-la-ley-de-newton_id21906/introduccion_id263526
http://www.masalladelaciencia.es/la-levitacion-un-fenomeno-inexplicable_id21907/introduccion_id262920

¿Que hay de verdad en todo ello?
Pues no se, pero teniendo en cuenta que ya admitimos que la tierra es "esférica" y ¡ no nos caemos !, giramos alrededor del sol que gira alrededor de la galaxia que viaja a velocidades inimaginables y ¡ nadie tiene vértigo !, y admitiendo que los científicos no saben de que estamos hechos o que compone el 90% del universo.
Pienso que cualquier cosa es posible.

El universo es sorprendente, un abrazo
Epicuro
Epicuro

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2009

http://tirardelamanta.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La levitacion de objetos Empty han quitado el video

Mensaje por Annu 17/3/2009, 23:14

acabo de comprobar que lo han quitado.

Ultimamente me encuentro esta situación mas a menudo.

Me he quedado con las ganas de verlo...

Un saludo

Annu

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La levitacion de objetos Empty Re: La levitacion de objetos

Mensaje por bvb2204 18/3/2009, 06:22

El video ha desaparecido no saben nada los de youtube.
En fin deacuerdo con lo de la vibracion, en mi blog puse algo muy interesante al respecto que descubri mientras leia un viaje sin distancia.
Esto os ampliara mas lo que sabeis sobre el tema Sonido-Curacion:
La curacion un paso mas cerca
No me gusta salirme del hilo de los post pero esta vez lo considero muy importante para todos nosotros , disculparme pero lo he de poner es vital esta info....
Para los jedis que aun no lo sepan id a esta pagina web, resulta que Enric Duran ya esta en España y estan preparando algo para salirnos por completo del Capitalismo...Estoy leyendolo y parece la pre-materializacion de algo que llevamos todos soñando, creo que me apuntare al carro pues este sistema actual esta mas que muerto, podrido hasta las entrañas, y nos merecemos algo mejor y mas solidario y humano...Leedlo esto es historico..
ALGUNOS JEDIS ENTRE LOS QUE ME INCLUYO YA EMOS MANDADO MAILS A TODOS NUESTROS CONTACTOS.....
VIVIR SIN CAPITALISMO
Un saludo Melkisedita espero nos veamos pronto otra vez y pueda hacer lo del reiki....
Gracias flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La levitacion de objetos Empty Re: La levitacion de objetos

Mensaje por Neutrino 5/5/2009, 07:22

Valla, no llegue a tiempo a ver el video. Pero dejo otros que he visto
https://www.youtube.com/watch?v=94KzmB2bI7s

Ese experimento ha sido hecho por la NASA. Kelly no fue ningun cientifico raro, pues en los circulos de investigacion de estos temas es bien conocido. No he leido mucho sobre el, pero hay libros donde explica todas sus teorias. Investigo bastante sobre el tema de vibraciones y de las leyes de la atraccion universales.

Aparte de la levitacion acustica, se han levitado objetos mediante luz, laser, energia electrostatica, etc... la antigravedad esta mas que estudiada y descubierta hace mucho tiempo. Dejo aqui otros videos tambien

https://www.youtube.com/watch?v=Rp4hygoD3RU
https://www.youtube.com/watch?v=fWJFQ3eF2HY
https://www.youtube.com/watch?v=0S-Ieb7LsGA&hl=es

Algunos videos son de hace mas de 50 años, hechos por gente normal. Asi que imaginaros lo que habran hecho los laboratorios privados.
¿Quereis mas evidencia?
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La levitacion de objetos Empty Re: La levitacion de objetos

Mensaje por ReVaN 5/5/2009, 09:22


Las Energias que Revolucionaran El Mundo from Aun'el on Vimeo.

"La historia de John Hutchinson(el nikola tesla del siglo XXI), el efecto hutchinson y la energia del punto cero. Seguidamente Tim Ventura con su sistema antigravedad(el levitador). Y para finalizar joseph newman ha inventado una maquina que es capaz de amplificar de pocos voltios a miles haciendo funcionar cualquier cosa."


Saludooos Smile
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

La levitacion de objetos Empty Re: La levitacion de objetos

Mensaje por Neutrino 5/5/2009, 09:39

Ya conozco todo eso, pero lo de Newman no amplifica, simplemente es un motor que depende del voltaje y practicamente no consume amperios. Pero apenas tiene fuerza dado que si lo coges un poco, lo frenas en nada.

Hutchinson usa un efecto que el descubrio y que se dice que fue empleado en las torres gemelas. El usa ondas de radio con las ondas Tesla (ondas longitudinales), que las configura de tal manera que es capaz de levitar objetos, romperlos y fundir metales en frio. Eso de fundir metales en frio ya lo consiguio Pier Luigi Ighina, discipulo de Marconi. Los sovieticos, segun lo explica Tom Bearden y fijo que mas gente.

El Tim Ventura esta retirado, y su sitio web creo que ya lo quito puesto que se comenta que se estaba obsesionando mucho con el tema de la antigravedad y su mujer le dijo que la ciencia o ella, pero fijo que fue el gobierno quien lo impulso a dejar todo eso dado que estaba dando a conocer el tema de la antigravedad a escala muy grande, en la tv y todo eso. Pero en el fondo no sabe tanto, conozco a gente que sabe mucho mas que el.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La levitacion de objetos Empty Re: La levitacion de objetos

Mensaje por jedimalaga 19/10/2011, 05:20



jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La levitacion de objetos Empty Re: La levitacion de objetos

Mensaje por MagoBlancoEspectral 22/11/2011, 07:44

No me puedo creer que este hilo este aqui, y este abierto desde... Febrero del 2009.

TODOS PODEMOS "LEVITAR OBJETOS".

Dado que este tema es de una altisima relevancia, pues abre las puertas de la percepcion y el poder de la mente humana mas aun, me permito poneros por aqui un post sobre el tema:

Desde el pasado 10-11-2011 por azar o sincronia han llegado a mi una serie de conocimientos, otros compañeros despiertos me contaron experiencias suyas, moviendo pedacitos de papel, humo de incienso, la llama de una vela, hacer rodar un mechero medio giro, etc, "sin tocarlos", desde entonces "casualmente" no he parado de ir conociendo nuevos despiertos RNWO con capacidades Psicokineticas de otras variedades reaprendidas.

Me puse a probar yo, y en efecto, TENEMOS HABILIDADES TELEKINETICAS.
TODOS.

Es un tema largo, que sobretodo requiere meditacion propia, porque, ni se puede explicar del todo bien con palabras, ni siquiera puede entenderlo aqui un cerebro que lleva solo una vida de existencia (en lugar de un instinto o un subconsciente que lleva mil vidas).

Como todos muy bien sabreis y resabreis:
El conjunto de seres con interes por controlar la energia, (la Agenda NWO y quienes la escriben), entre otras muchas cosas, ha limitado la capacidad de nuestras mentes.

No es nada nuevo que hablemos de Fluor, Glutamato Monosodico, Aspartame y otros tantos, como, Calcificadores de la Glandula Pineal, disminuidores de la agresividad y la vigorosidad, supresores de la voluntad, modificadores de la conducta, ademas de cancerigenos y un largo etcetera de perjuicios.

Pero es que ademas, esas sustancias, aparte de los "estados emocionales" a los que no s inducen, o nos han programado a tener como standars, limitan las capacidades de nuestra verdadera mente.

No es nada nuevo que os diga que nuestra verdadera mente, o el Yo superior, o como se le quiera llamar, no es nuestro "cerebro" que solo ha vivido una vida, nuestros " pensamientos". Sino nuestra intuicion, percepcion, subconsciente, etc.

Nuestro " cerebro" de " pensamientos", ni aun sano puede " computar" esto, como tampoco puede "computar" el infinito por ejemplo, verlo, imaginar de forma verdaderamente infinita, la imagen que da un espejo al ponerlo frente al otro.
En cambio podemos entenderlo como algo natural, como algo que esta ahi, tal cual nuestra programacion inducida por NWO (por etiquetarles de manera rapida) establece nuestro sistema de creencias, podemos establecer un nuevo sistema de creencias.

Ahora os resumire algunas de las creencias, abren nuestra mente a la Telekinesis y otras kinesis.

Como ya sabreis la energia (KI) esta en TODO.
En nosotros, entra, sale, la generamos, la multiplicamos entre varios, esta en sentimientos, en subsconsciente, en las palabras, en la informacion, en nuestros " estados animicos" o "frecuencia". Tanto en el aire flotando entrando en nosotros al respirarlo, como en el TODO que es esa energia unificada (como realmente se ve, somos distintas "olas de un mismo mar", si el agua representase la energia).

Ahora aqui os presento La PsiWeell, un instrumento casero que sirve para ejercitaros en el campo de la telekinesis.

La levitacion de objetos Psiwheel08
La levitacion de objetos Paper1nh5

Si le dedicais 20 minutos de concentracion, la movereis.

Es la energia, movida por nuestra mente, la que mueve el papel, tambien se puede hacerlo poniendo las manos en posicion Reikiana, a algunos les resulta mas sencillo asi, a mi tambien me dio resultado asi, pero me resulta mas sencillo simplemente con la mirada.

Si no se mueve, lo mas probable sea debido a:
Dado que creamos constantemente la realidad con la mente, suponen un ferreo obstaculo y un bloqueo mental, las viejas creencias sobre lo fisico, la indredulidad, etc.

Para explicar esto de alguna manera, os pondre como ejemplo lo que me sucede a mi.
Estoi un rato con la psiwheell, a los 5 o 10 minutos empieza a vibrar y de pronto ejecuta medio giro sobre si misma, en ese momento me "impresiono", mi cerebro me dice " eso es imposible", y el papel se queda quieto como si estubiera congelado. 5 minutos despues, reflexionando, vuelvo a lograr que se mueva, de nuevo me impresiono con incredulidad y vuelve a quedarse petrificado. 5 o 10 minutos mas de reflexion y vuelvo a poder ponerla a vibrar de manera anomala.

Si no conseguis que gire, haced un repaso, de todas aquellas creencias que os digan que es imposible, preguntaos que hacen ahi en vuestra programacion, y sacadlas de ahi.

Practicad con constancia y a diario.
Cuando controlar el giro de la psiwheell, asi como la velocidad duracion y direccion del mismo, ya no requiera esfuerzo alguno, probad con mas objetos.

Existe una alta relacion entre la telekinesis y demas conocimientos sobre energia y espiritualidad. Somos energia, el papel es energia, y lo que lo hace moverlo es energia.

Mover el papel de la psiwheel requiere " Abrir la mente", abrirnos a la posibilidad de que eso no es imposible, sino natural, y es lo mismo para muchas otras extensiones de nuestra percepcion y capacidades.

Es lo contrario a " esforzarse" por conseguirlo, ya que al "esforzarte" estas emitiendo "escasez, aun no tienes lo que deseas".

Yo recomiendo meditar en la penumbra casi oscuridad, e ir rotando, meditacion, mirar la psywheel para moverla, meditacion, ponerse a hacer psiballs, meditacion, mirar el aura de todos los objetos y la propia (si es casi a oscuras). Diariamente.
Poco a poco se van abriendo nuestras sensibilidades y nuestras percepciones.
Poco a poco nos damos cuenta de cosas mas profundas como que, siempre estamos alterando los pensamientos, alterando la mente, de la persona que tenemos al lado sin darnos cuenta.
Tambien estamos siempre prediciendo lo que va a suceder constantemente, ya sea medio segundo antes, un minuto antes, 10 minutos antes, o 10 dias antes. A la par que prediciendolo estamos atrallendolo, pero son dos capacidades distintas.

Enrealidad creo que nuestros potenciales son infinitos, pero prefiero experimentar esto antes de afirmarlo.

MagoBlancoEspectral

Cantidad de envíos : 87
Nivel de Aportación : 118
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La levitacion de objetos Empty Re: La levitacion de objetos

Mensaje por MagoBlancoEspectral 31/12/2011, 07:53

[youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=i-M5Qx57_UU [/youtube]

what are you capable of?

MagoBlancoEspectral

Cantidad de envíos : 87
Nivel de Aportación : 118
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La levitacion de objetos Empty Re: La levitacion de objetos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.