Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

+21
ramon cruz
powerrush
Joaquim
LED
Antigravitic_systems
Argenta
tigre86bcn
TAK
efrendjx
Hhx
powersave111
MrJiTTeR
ozotik
Francisco
PROTEUS
neodimio
EL MAGO
Munetaka
Matu
ciencia
rammlied
25 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 11 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 15/12/2011, 02:21

Perdone Don Joaquim pero Dirac que yo sepa era de la comunidad cientifica,( si es que existe alguna comunidad o es mas que nada un monton de loros que repiten lo que esta en algunos libros), y Dirac sabia muy bien que no se necesita MASA para tener energía.

Porque aplicar la ecuacion de Einstein? no tiene sentido! ademas no me respondió la pregunta que le hice!
.
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 11 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 15/12/2011, 02:23

Otra cosa, segun usted no se puede obtener energía libre o gratis o extra o como quiera llamarle porque viola las leyes de termodinamica. Pues si no cree en eso directamente no tendria que estar opinando aquí.
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 11 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 15/12/2011, 02:25

"Las teorías hay que formularlas matemáticamente y luego comprobarlas experimentalmente, es asi como se hace la Fisica"

Claro si ya veo! Como el Boson de Higgs! Laughing
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 11 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Joaquim 15/12/2011, 02:25

La pregunta sobre la energia gravitacional?...¡Pero se puede saber que tiene que ver la energia gravitacional , con la energia del vacio, con la energia radiante, etc?
Tu porque respondes a mis preguntas con otras preguntas.

Respuesta a tu pregunta. la energia graviacional NO tiene naturaleza electromagnetica
¿satisfecho? No tengo ni idea de cual es su naturaleza, estamos debatiendo sobre la energia del vacio

Ahora responde tú a mis preguntas de antes:
- Naturaleza de las energias radiante y del vacio
- Aplicacion o no de la ecuacion de Einstein a esas energias



Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 11 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 15/12/2011, 02:27

Porque no tienes idea de donde viene la energia potencial gravitacional, no lo explica la fisica clasica?

Laughing

OLEEEEEEE TORO OLEEEEEEEEEEE
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 11 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Joaquim 15/12/2011, 02:29

Yo estoy opinando aqui porque no quiero que ni tú ni nadie engañeis a las personas que necesitan energia y LES DAIS FALSAS ESPERANZAS.

Repito: menos opiniones teóricas absurdas y mas hechos: construye, construye,,construye, construye.............

Repito. ¿sabias que la radiación de Heaviside no es ni mas ni menos que la radiación electromagnética?
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 11 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Invitado 15/12/2011, 02:33

Es sencillamente que por lo que veo les cuesta llegar a una conclusión o salida clara siguiendo por este hilo. Por eso abogo porque se cree uno desde el principio, con orden, en el que se exponga cada cuestión y sea tratada parte por parte. Es más, creadlo ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 11 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Joaquim 15/12/2011, 02:34

La Fisica clásica "no explica la fuerza de la gravedad ni la fuerza eléctrica ni la magnética" ni niguna fuerza, ADMITE SU EXISTENCIA COMO POSTULADOS PORQUE ESTAN, y a partir de ahi construye todo el marco fisico-matemático que explica todos los demás fenómenos a partir de esas fuerzas iniciales que se admiten...porque estan ahi...sin mas

Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 11 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Invitado 15/12/2011, 02:34

Cierro este hilo hasta que el nuevo sea creado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 11 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.