Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

+21
ramon cruz
powerrush
Joaquim
LED
Antigravitic_systems
Argenta
tigre86bcn
TAK
efrendjx
Hhx
powersave111
MrJiTTeR
ozotik
Francisco
PROTEUS
neodimio
EL MAGO
Munetaka
Matu
ciencia
rammlied
25 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 6 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por ck123 7/12/2011, 07:24

Energía del punto cero... no se, parece el oasis en medio del desierto.

Es más, me parece que es la zanahoria que las multinacionales de la energía (controladoras de la doctrina e investigación científica) han tendido colgada de un palo para atraer a los que necesitan una justificación, decir ... "¿ves? aquí se crea energía" ... dando una esperanza a donde "agarrarse" a los faltos de "fe" pero que a su vez son "opositores" de la propia doctrina.

Esta zanahoria les viene que "ni pintado" ya que desvía el tema a asuntos que probablemente nunca ningún particular pueda acceder... sino que por costes, infraestructura y demás es para una élite. (naciones o grupos internacionales)

Es cierto, del vacío, de esas partículas virtuales se pueden extraer fotones... incluso materia ... pero por ahora no se puede extraer más de lo que se consume.

Muchos ya como si de "fe" se tratara... justifican cualquier proceso/teoría con el asunto de... "je je, bah!, la energía electromagnética excedente proviene de las fluctuaciones del vacío" ... cuando realmente desconocen si esto sucede y menos cual es el proceso EXACTO.

Recurrir a la energía de punto cero desde mi punto de vista es un flaco favor.

Es más sencillo preguntarle a vuestros profesores de física...

"¿eso de las singularidades como va? si, eso de que un agujero negro se vaporice ... después de haberse tragado una estrella enterita... ¿que pasa con la materia / energía que se traga y la propia masa del agujero?"

Bueno si te dice el profe "radiación de Hawking" ya la liamos con la física teórica pero estaría diciendo más o menos que parte es emitida en forma de radiación y la mayoría desaparece de este universo... perdón, digo, se destruye.

O por ejemplo...

"profe, si hay una singularidad que se come las cosas... ¿por qué no puede existir una que las regurgite (¿se dice asi?) ...?"

Que si, que el concepto teórico está contrastado con la praxis en el sentido de existe la fuerza casimir... que toda onda tiene un estado mínimo de oscilación que no puede desaparecer, que todo está inundado de esos estados mínimos...

...posiblemente el vacío sea más denso que la propia materia (aunque pensemos y tengamos asumido lo contrario) pues la materia es ese espacio en el que no puede residir la energía ilimitada del vacío...

...de modo que la propia gravedad no sea otra cosa que la presión del vacío (mas denso que la materia) sobre la propia masa que impide alojarse al vacío en su lugar. (esta es la teoría de mi física por ejemplo)

¿tienes idea de cuantos desarrollos físico teóricos circulan por la red? oficiosos y no oficiosos ...

Aquí es donde le doy la razón a joaquim, basarse en lo que tengamos a mano, tu construye el cacharro, déjate de punto cero y ostias.

Opino que no se debería utilizar este concepto (punto cero, física teórica en general) como justificación a obtener más energía de la que entra...

ES MAS, EN MI OPINION NO SE DEBE JUSTIFICAR NADA, "TANTA FE" HAY QUE TENER PARA CREER QUE SE CREA/DESTRUYE COMO PARA AFIRMAR QUE SOLO Y SOLO SE TRANSFORMA

Saludos !

PD: no des a ignore en tu perfil a joaquim amigo... más de una genialidad a salido de los errores propios y de las ideas erradas de los demás (con esto no afirmo que alguien esté errado) ... ¿que para mi lo que el dice no tiene sentido? ... averiguo porqué para el debería tener sentido y encuentro el punto donde está equivocado... y si realmente me cae mal no le transmito la solución y gano en capacidad de resolución para otras aplicaciones.
ck123
ck123

Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 6 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por LED 7/12/2011, 09:44

Estimados amigos,os
Pienso que está muy bien toda la física que podamos pensar e imaginar, presión de vacío, densidad, supercuerdas, prácticamente mi visión de la realidad del espacio tiempo es esa. De hecho yo iría más lejos y diría que el tiempo no existe y que sólo la entropía es lo que hace que tengamos una referencia en el fluir de los eventos... Pero estoy con Joaquim en que debemos apoyarnos en la Física, la Química, las Matemáticas... Sin ellas no se puede avanzar, no podemos ponernos a juntar piezas por color, sonido, sabor... debemos saber por qué las juntamos, como van a funcionar mejor, como se puede mejorar. Por eso repito lo anterior, debemos trabajar unidos, pienso que no debemos faltarnos al respeto si no ayudarnos unos a otros, no sé a vosotros pero todos y cada uno de los experimentos e ideas, aparatos, etc... me merecen un respeto, siempre que no sea para aprovecharse manifiéstamente de otro, en este foro también existe eso. Todas las formas de abordar el proyecto me parecen buenas, todas las formas de comercializar o no algo me parecen bien, siempre que se respete el parecer del autor.
Tenemos la suerte de tener gente muy buena en este foro, personalmente estoy muy contento de que Joaquim nos ponga las peras al cuarto a muchos, eso nos hará forzarnos y avanzar, también pienso que debe tener un poco de manga ancha y mente abierta, estoy seguro que así es, pero siempre estamos acosándolo, fijense en los mensajes, si está con nosotros es por que le parecemos al menos interesantes y estoy seguro de que puede ayudarnos y mucho.
Hay otros en especial uno que lo tengo como ignorado que no dice más que fórmulas chorras y mezclas de verdad y mentiras y sin embargo nadie le da caña, creo que tenemos que separar la paja del grano y en mi caso pienso que Joaquim aquí es una gran baza.
Cambiemos la forma de interpelar y preguntar, intentemos ayudar en lo que podamos o queramos, pero desde el respeto a los demás.
PD: Ese péndulo está genial, pero sigo sin ver como sacar energía, si le ponemos un molino en el eje superior y un viento randomizado de forma que se vea a lo largo del tiempo, estoy seguro que tendríais movimiento para rato.

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 6 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por PROTEUS 7/12/2011, 19:07

HAY, HAY , HAY JUAQUINITO QUE YA LA ESTAS LIANDO AQUI TAMBIEN?
QUE BIEN TE LO PASAS , EH?

SOLO TE HAGO UNA PREGUNTA DE ALUMNO A PROFESOR, VALE?

DAME UNA RAZON SOLO UNA PARA LA EXPLICACION DE EL PORQUE DE LA CARGA EN UNA PARTICULA, ES DECIR: PORQUE UN ELECTRON TIENE CARGA NEGATIVA Y PORQUE UN PROTON TIENE CARGA POSITIVA.

A VER SI ME DAS UNA RESPUESTA COHERENTE CON TODO LO QUE HAS ESTUDIADO Y ENSEÑADO!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 6 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por EL MAGO 7/12/2011, 21:46

Hola a todos:

No soy físico.
No soy matemático.
No soy químico

Solo soy una persona inquieta y autodidacta. Llevo ya tiempo en el foro como algunos sabeis. Soy una persona que respeta todas las opiniones aunque algunas de ellas me choquen. Pero como bien dicen algunos compañeros... el RESPETO es primordial y vertebral si deseamos ayudar a que este foro sea un lugar de encuentro y conocimiento.

El problema de la desvirtualización de los hilos nace principalmente de esa falta de RESPETO que algunos se empeñan en ejercer. Es más... hay compañeros que quieren imponer sus conocimientos a webo, como si su verdad fuera la única, y se basan en multitudes de citas, estudios, titulos, leyes, teoremas, y postulados de hace siglos. Que sí. Que muchos de ellos lo seguimos ejerciendo hoy en día y es la base de nuestra ciencia, Pero eso no significa que los estudios y experiencias de otras personas que están teniendo otra serie de resultados inexplicables por esas "leyes" de hace siglos, no quiere decir que esten erradas.

Tachamos de "ignorante", a aquel que intenta seguir un sueño o una idea que ni sigue el "protocolo" de las fórmulas o leyes de la termodinámica, las leyes de Newton, y un sin fin de postulados que son "Inamovibles". Nos sentamos en el trono "temporal" de esas mismas leyes para señalar con el dedo e insultar a todo aquel que no siga dichas leyes. Nos creemos poseedores de una "supuesta verdad" que funciona en muchos aspectos de la ciencia. Pero la Ciencia es una "ciencia" viva, y como tal "EVOLUCIONA". Si no somos capaces de reconocer que esta ciencia, como todo el universo y como todo ser vivo, evoluciona.... entonces es que estamos muertos en nuestra propia ignorancia y pedantería.

Con todo esto quiero decir que si una persona expone una serie de fórmulas con la intención de ayudar o de desinformar, Tú y solamente Tú, eres el que ha de decicir si es válido para tí o no. Lo que no vale es que por tener un "supuesto" título de químico, físico, o lo que sea... vengamos a hechar por tierra todo el trabajo que los compañeros están haciendo por la sola razón de que no está dentro de los parámetros de su "ciencia". No podemos llamar a una persona ignorante porque no siga las leyes de la termodinámica. No podemos decir que algo es imposible por el solo hecho de que aún no se ha demostrado. No podemos dar una opinion aplastante sobre un tema llamando a la otra persona una serie de insultos disfrazados de ironía solo porque no sigue las leyes de la fisica "conocida".

¿Quien sabe si esa persona con sus ideas o inventos está descubriendo otro tipo de leyes que antes no se conocian?

¿Puede alguien decir que una persona, al exponer un diseño, idea, dibujo, maqueta, aparato, está equivocada?

¿Por qué algunas personas que se creen muy dignos conocedores de leyes que se emitieron hace siglos no son capaces de abrir ese oxidado blindaje a nuevas ideas?. Muy sencillo... porque sin ese blindaje que se colocaron están completamente desnudos y eso les da miedo.

Hasta Edison dijo había que intentarlo constantemente y no cejar en nuestro empeño. Y cada vez que su famosa lámpara de incandescencia salía en experimento fallido... decía: " Ya sé otra manera más de como NO hacerlo". Lo intentó más de DOS MIL TRESCIENTAS veces hasta que llegó a conseguirlo.

Eso señores, es evolucionar. NO dejar que a la primera de cambio alguien anclado en conceptos "Inamovibles" nos diga que eso es imposible.

Henry Ford decía de manera muy clara: SI CREES QUE PUEDES, COMO SI CREES QUE NO PUEDES...DE LAS DOS MANERAS TIENES RAZON.

Señores.... el que CREE....CREA

Así que desde aqui envío un cargamento de animo a todo aquel que piense en el motor magnético, en el mobil perpetuo. en la energía del punto cero, en las máquinas que meten 1 y sacan 4, en todo aquello que podais creer. Eso sí... que esas ciencias y postulados os sirvan como bases y punto de partida. Como un boceto en lo que basar los nuevos experimentos.

No estoy en contra de la ciencia tradicioal. Ni mucho menos. Estoy a favor y es un pilar básico y fundamental de conocimiento sin el que no podríamos iniciar todo lo que en este foro se está realizando. Pero para mi punto de vista esa ciencia debe seguir creciendo con nuevas experimentaciones y no anclarse.

Así que dejemos ya de contravenir cualquier opinión que no "sintonice" con nuestras creencias y aunemos esfuerzos por dar la mano entre esas dos corrientes para sacar algo verdaderamente de provecho.

Hagamos que los conocimientos fluyan en "COMUN-UNION"

Espero y deseo que mis palabras no hayan ofendido a nadie, pero si ha sido así... significa que han pensado en lo que he expuesto.

Un saludo a todos... y quiero decir a TODOS

EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 6 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 8/12/2011, 00:37

Bueno ya creo, y no es energia del punto cero, es energia del vacio cuántico, que ha pasado mucho tiempo como 50 años creo desde que se descubrió, y de hecho ya se ha empezado a aceptarla muchos profesores de universidad que aun no se han actualizado a las teorias de electrodinamica cuantica, quisiera que vean el canal de Energenx que es el canal de John Bedini en youtube.

Por otro lado, si discutimos algo del motor bedini en este thread entonces hablamos de energia del vacio, precisamente la chispa, la mal llamada fem autoinducida, back emf, o transitorio, energia radiante, o pulso de alto voltage con baja corriente es producida por la energia del vacio.
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 6 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 8/12/2011, 00:42

Y el que no crea en la energía del vacío, pues no tiene futuro, no puedo decir otra cosa, es lo único real que tenemos.
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 6 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Hhx 8/12/2011, 03:29

Hola a todos

@Powerrush
Me gustaría conocer tus logros y los datos que has obtenido en tus experiencias con el Bedini.
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 6 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 8/12/2011, 13:59

hace tiempo que lo dejé por cuestiones de vida, de ponerme las pilas en la facultad y por falta de dinero, porque para hacerlo bien y que funcione en circuito cerrado y que entregue algo de energia, es cuestion de cerebro y dinero, porque he probado cosas individualmente y funcionan, nunca por ejemplo segui adelante haciendo un mejor rotor y mas pesado para mejorar el torque y con muchas mas bobinas y mejores imanes, tampoco haciendo un generador aparte que es el kromrey converter, yo se lo que funciona y lo que no, pero no he seguido adelante con el tema del hacer por cuestiones monetarias y de maquinaria, no tengo la maquinaria y no conozco gente aqui que me haga el trabajo por poco. Por eso vengo aqui a compartir lo poco que sé.
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 6 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 8/12/2011, 14:04

otra cosa, tengo ese video nada mas una rueda bastante mal hecha con imanes de neodimio, y una sola bobina un rendimiento increible, los imanes superpotentes y la bobina sin nucleo (nucleo de aire), funciona mejor incluso, para que tenga torque continuo hay que llenar cada espacio vacio con bobinas, y colocar muchos imanes, a su vez eso multiplica el consumo pero tambien lo que entrega, el bedini construido normal da por lo menos el 80% de la energia que le suministras en forma electrica, y la energia mecanica dependera de como lo armamos los componentes y la geometria, muchos han obtenido el 50% de eficiencia mecanica armandolo bien y eso es mucho, es como un motor ac , a diferencia que sorpresa entrega casi el 80% de energia que le suministras.
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 6 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 8/12/2011, 14:12

en una maquina chica que consume 5 watios, no pidan que tenga un torque impresionante, mucha gente dice que no tiene torque, pero fijense cuanto consume un motor ac o dc para proporcionar un torque decente, y la configuracion geometrica sin espacios, entonces cuando manejamos las variables y los resultados sin darle importancia a la fisica clasica, solo pensando cuanticamente y dandole importancia a la fisica cuantica, ahi vemos que nos adentramos en un nuevo mundo de posibilidades. La diferencia de un bedini a un motor comun es que un bedini o un adams usan pulsos on demand, osea solo cuando el iman esta sobre la bobina ahi se manda el pulso de corriente, entonces la parte convencional esta ahi, el motor se comporta como un motor de corriente continua en ese fragmento de tiempo pero cuando el transistor corta (se apaga) y la corriente deja de circular, se produce el colapso de la bobina , el vacio el cual se polarizó con los electrones y debido a la cantidad de cobre, empuja y mueve unos cuantos electrones a una alta diferencia de potencial, se produce un chispazo de alta energia, aunque tenga poca corriente, esa energia es muy alta en ese fragmento infimamente pequeño de tiempo, esa es la puerta de dirac abierta.
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 6 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Joaquim 8/12/2011, 22:42

powerrush, vayamos por partes, yo no soy experto mecanico ni de coches ni de motores, pero creo que tengo algo de intuicion fisica:
- un motor que esta continuamente ejerciendo fuerza, puede ser menos rentable energeticamente que un motor que da la fuerza a impulsos. Admito y acepto esa explicacion tuya.
Pero, ahora va el pero a tu documento anterior,
- Creo que no manejas bien los conceptos fisicos ni las magnitudes fisicas, y no me digas que en fisica cuantica las magnitudes fisicas son diferentes que en fisica clasica. Tu "has oido campanas y no sabes donde" (frase usada en España para describir a una persona que no sabe por donde anda)
- Si el vacio solo tiene energia, y no tiene materia, no se puede "polarizar", pues solo se polariza la materia. Los electrones no pueden polarizar el vacio, donde no hay materia ¿La energia del vacio se puede polarizar?
- Cuando una bobina se corta, y salta el chispazo, ese chispazo no es de alta energia sino de alto potencial
- Energia es producto de potencial por intensidad de corriente por tiempo. Si no te lo crees preguntaselo a "ciencia" o consulta libros de electricidad que anuqe sean de fisica clasica, aun es valida, y no creo que en fisica cuantica se defina la energia electrica de otra manera.

Conclusion: si como bien dices, ese chispazo es de poca intensidad de corriente y ocurre en un tiempo infimamente pequeño ¿Que vale la energia de ese chispazo? pues facil, infimamente pequeña.
Lo que puede ser grande es la potencia de ese chispazo, no voy a negarlo, pero energia = potencia x tiempo. Si potencia muy grande y tiempo infimamente pequeño ¿que sale? = indeterminado, porque (en plan exagerado) seria infinito x cero, y ese producto en matematicas es una indeterminacion, habria que hacer el limite bien hecho, siguiendo metodos matematicos para saber si sale : a) cero, b) infinito c) finito.

powerrush ¿sabes teoria de limites matematicos? ¿sabes fisica?
¿podrias decir a los seguidores de este foro (la mayoria en mi contra) cuales son tus conocimientos fisico-matematicos.

Creo, powerr rush, que he reproducido tus palabras al pie de la letra, si no es asi, corrigeme.

Por ultimo, antes de hablar de magnitudes fisicas, ¿porque no aprendes bien a distinguirlas y a entender su definicion y su formula? Repito e insisto, que en Fisica cuantica, que yo sepa, no se han cambiado las definiciones de las magnitudes fisicas de la fisica clasica y la electricidad clasica.

Espero tu respuesta con sumo interes, si es que eres capaz de responder a todas estas preguntas.

Tambien insisto en que QUIERO Y EXIJO que alguien me diga cual es el valor numerico, en watios/metro cubico, de la energia del vacio. Sin numeros, no se pueden hacer maquinas.

Si la fisica CLASICA NO tiene importancia y SI tiene importancia la fisica CUANTICA, insisto dime CUANTO vale la energia del vacio.

CREO, SEÑORES LECTORES, QUE NADIE EN LA TIERRA SABE EL VALOR NUMERICO DE LA ENERGIA DEL VACIO Y AQUI TODO EL MUNDO MANEJA ESE CONCEPTO ALEGREMENTE

Otro dia mas..............
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 6 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por jmlbjm 8/12/2011, 23:40

Hola a todos.

Yo no tengo estudios ni titulos, y de cara se que no se nada.
Y hasta nose pa que me meto.

Lo que tengais que decir lo decis y ahi queda.
Pero a esto yo tengo una intuicion o una duda.

copio y pego de joaquin.
Conclusion: si como bien dices, ese chispazo es de poca intensidad de corriente y ocurre en un tiempo infimamente pequeño ¿Que vale la energia de ese chispazo? pues facil, infimamente pequeña.
Lo que puede ser grande es la potencia de ese chispazo, no voy a negarlo, pero energia = potencia x tiempo. Si potencia muy grande y tiempo infimamente pequeño ¿que sale? = indeterminado, porque (en plan exagerado) seria infinito x cero, y ese producto en matematicas es una indeterminacion, habria que hacer el limite bien hecho, siguiendo metodos matematicos para saber si sale : a) cero, b) infinito c) finito.


Hasta ahi lo sigo, y digo yo.
Sera siempre qeu veamos esa energia del producto potencia por tiempo, como cantidad de energia que pasamos luego al trabajo que pueda realizar independientemente de si esta bien aprovvechada en un motor efieicente o no.
Pero no sera si la vemos como induccion en una bobina dada, dado que la induccion aumenta con la frecuencia para una energia dada, sea o no el periodo muy de tiempo muy corto.
No tendriamos una energia para aprovechar, pero si una induccion potente en un corto lapso de tiempo, y ahi la frecuencia seria energia.

Digo yo, que no es decir poco. Y por favor solo lo dice alguien que quiere verlo claro.
Asi que ya me contareis.


Un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 6 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por LED 9/12/2011, 00:33

Esta tarde miraré en mi biblioteca, creo que tengo el dato que pide Joaquim, también sé que es pequeño.
Luego lo intento poner

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 6 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por LED 9/12/2011, 01:09

Estimados amigos,
A petición de Joaquim y como documento de interés os expongo estos datos, debajo pongo dos links donde se puede ver la formulación y de donde se sacan estos datos.
He de decir que la densidad de masa y energía en el vacío no es uniforme lo que podría repercutir en el aumento de esa energía o su disminución, pero dados los datos, las cantidades son tan pequeñas que no creo factible que sean responsable de la energía punto cero ni similares. Vuelvo a repetir que con nuestros medios lo que podemos es aumentar las eficiencias de los aparatos, o usar atajos o trucos, pero ir a usar energías cósmicas, universales y demás, es demasiado. Ni siquiera el CERN donde estuve esta semana pasada y estaré el próximo año con la porrada de millones, cerebros y medios que tiene podría intentar estas machadas.
Así pues aquí teneis:
Podemos medir la densidad de energía del vacío a través de las observaciones astronómicas que determinan la curvatura del espacio-tiempo. Todas las medidas que se han realizado de acuerdo en que la densidad de energía es muy cercana a cero.
En términos de densidad de masa, su valor absoluto es de menos de 10 elevado a -26 kilogramos por metro cúbico.
En términos de densidad de energía, se trataría de 10 elevado a -9 julios por metro cúbico.
Uno puede saber que algo está muy cerca de cero aún sin saber si es positivo, negativo o cero.
Durante mucho tiempo se ha pensado que ese 0 era lo más cercano era con la constante cosmológica.
Sin embargo, mediciones recientes realizadas por la sonda Wilkinson Microwave Anisotropy y muchos otros experimentos parecen estar convergiendo en una constante cosmológica positiva, lo que equivale a cerca de 7 × 10 elevado a -27 kilogramos por metro cúbico.
Esto corresponde a una densidad de energía positiva de alrededor de 6 × 10 elevado a 10 julios por metro cúbico.

Estos datos están corroborados además por la relatividad de Einstein, cosa que no me hace ninguna gracia, y se pueden notar el el efecto Casimir.
Un abrazo
http://aias.us/documents/spanish/Documento170.pdf
http://math.ucr.edu/home/baez/vacuum.html

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 6 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por LED 9/12/2011, 06:27

Me queda ver la teoría de supercuerdas. A ver si mañana lo logro.

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 6 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por ck123 9/12/2011, 06:36

Con estos derroteros es más viable encontrar antes la teoría unificada del todo (teoría m)... que demostrar la teoría de un sistema de energía ilimitado...

Praxis, por favor, ¡a ver ese motor replicado y funcionando!
ck123
ck123

Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 6 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 9/12/2011, 09:23

Bueno seguimos con la misma idea de "fisica clasica" diciendo que energía es si o si materia,los fotones son las partículas portadoras de la "energia" y eso que no tienen masa según la física cuántica, y peor aun los fotones virtuales que rompen la barrera de la velocidad de la luz. En todo caso sería "antimateria" ja ja ja.

basta tan solo leer las propiedades de un foton:

El fotón no tiene masa,tampoco posee carga eléctrica y no se desintegra espontáneamente en el vacío. El fotón tiene dos estados posibles de polarización que pueden describirse mediante tres parámetros continuos: las componentes de su vector de onda, que determinan su longitud de onda y su dirección de propagación. El fotón es el bosón de gauge de la interacción electromagnética, y por tanto todos los otros números cuánticos —como el número leptónico, el número bariónico, o la extrañeza— son exactamente cero.

Los fotones se emiten en muchos procesos naturales, por ejemplo, cuando se acelera una partícula con carga eléctrica, durante una transición molecular, atómica o nuclear a un nivel de energía más bajo, o cuando se aniquila una partícula con su antipartícula.

En el espacio vacío, los fotones se mueven a la velocidad de la luz c, y su energía E y momento lineal p están relacionados mediante la expresión E = cp

Para ilustrar la importancia de estas fórmulas, la aniquilación de una partícula con su antipartícula tiene que dar lugar a la creación de al menos dos fotones por la siguiente razón: en el sistema de referencia fijo en el centro de masas, las antipartículas que colisionan no tienen momento lineal neto, mientras que un fotón aislado siempre lo tiene. En consecuencia, la ley de conservación del momento lineal requiere que al menos se creen dos fotones, para que el momento lineal resultante pueda ser igual a cero. Las energías de los dos fotones —o lo que es equivalente, sus frecuencias— pueden determinarse por las leyes de conservación. El proceso inverso, la creación de pares, es el mecanismo principal por el que los fotones de alta energía (como los rayos gamma) pierden energía al pasar a través de la materia.

El Mar de Dirac es un modelo teórico del vacío que lo considera como un mar infinito de partículas con energía negativa. Fue desarrollado por el físico británico Paul Dirac en 1930 para tratar de explicar los estados cuánticos anómalos con energía negativa predichos por la ecuación de Dirac para electrones relativistas. Antes de su descubrimiento experimental en 1932, el positrón, la antipartícula correspondiente al electrón, fue concebida originalmente como un hueco en el mar de Dirac.


Una partícula virtual es en general una partícula elemental que existe durante un tiempo tan corto que debido al principio de indeterminación de Heisenberg no es posible medir sus propiedades de forma exacta. El término "partícula virtual" se utiliza en contraposición a "partícula real" para explicar las infracciones que aquella parece cometer contra las leyes de conservación durante sus interacciones.

Polarización del vacío
En teoría cuántica de campos y más específicamente en electrodinámica cuántica, la polarización del vacío describe un proceso en el cual un campo electromagnético constante produce pares virtuales electrón-positrón que cambian la distribución de las cargas y las corrientes que ha generado el campo electromagnético original. También se conoce a la polarización del vacío como la auto-energía del Bosón de gauge (fotón). La polarización del vacío se observó experimentalmente en 1997 en el acelerador de partículas TRISTAN de Japón.

De acuerdo con la teoría cuántica de campos, el estado fundamental de un sistema con partículas en interacción no se describe simplemente como un espacio vacío. Más bien, contiene pares virtuales de partículas-antiparticulas de corta duración, que se crean fuera del vacío y se aniquilan mutuamente.
Algunos de estos pares de partículas-antipartículas están cargados; por ejemplo, los pares virtuales electrón-positrón. Dichos pares cargados, actúan como un dipolo eléctrico. En la presencia de un campo eléctrico, por ejemplo el campo electromagnético alrededor de un electrón, estos pares de partícula-antipartícula se reposicionan a sí mismos, contrarrestando de esa forma el campo parcialmente (lo que supone un efecto de apantallamiento parcial, un efecto dieléctrico). El campo por tanto será más débil de lo que se hubiera esperado si el vacío estuviera completamente vacío. A esta reorientación de los pares partícula-antipartícula de corta duración, se la conoce como polarización del vacío.
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 6 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 9/12/2011, 09:31

Ja ja ja eso es un invento amigos, si es un invento, pretenden sacar la densidad a un fenomeno que no terminan de entender ni aun pueden manipular completamente, esa densidad viene de los pocos experimentos realizados en ese sentido, por ej el efecto casimir, el cual es un efecto muy debil , vale como ejemplo basico. XD Laughing
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 6 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 9/12/2011, 09:39

No hay una cosa como "densidad de energia del vacio" es un invento, pretendemos medir la densidad a un fenomeno que no se manifiesta como los demas fenomenos, es totalmente ajustable y variable dependiendo del sistema en donde lo apliquemos.

Miren este texto en gringo:

Using the upper limit of the cosmological constant, the vacuum energy in a cubic centimeter of free space has been estimated to be 10 ^ -15 Joules. However, in both Quantum Electrodynamics (QED) and Stochastic Electrodynamics (SED), consistency with the principle of Lorentz covariance and with the magnitude of the Planck Constant requires it to have a much larger value of 10 ^ 113 Joules per cubic meter.
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 6 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 9/12/2011, 09:50

Una cosa es la energía del vacío y otra diferente la energía del punto cero.
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 6 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 9/12/2011, 10:03

Exacto la energia que "sale" (por asi decirlo) de la bobina del bedini cuando el transistor corta (se apaga) es energia con alto potencial, y pobre de corriente, es algo muy aetherico tal como tesla describía. Lo que no es cierto es que sea poca energía, usando un capacitor podemos convertir el poder reactivo en real. Cuando trabajas en alta frecuencia la energía que se produce es casi la misma de la fuente. Obvio si haces solo un pulso y obtienes un triste chispazo no haces nada con eso, pero varios chispazos tienen efectos en los dielectricos y aun en una batería.
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 6 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Matu 9/12/2011, 10:24

Hola powerrush:
Vale… sabes mucho de física quántica, ta tá, ta tá… energía de vacío, del punto cero o del mar de Dirac… lo que tú quieras… pero… ¿qué me dices del Bedini?... ¿Cómo lo hacemos?... ¿podremos obtener mas energía de la que aportamos?... dinos cómo… ya sé que yo soy jilipollas, si sí, sé que tú sabes mucho mas que yo… por eso te pido, por favor, dime como lo hago… quiero, (como muchas personas de este foro), desengancharme de la red eléctrica, por favor… por favor… por favor…dinos como.
Esperando…
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 6 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 9/12/2011, 10:25

powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 6 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 9/12/2011, 10:35

EL bedini no es Overunity electricamente como la gente cree, el sistema entero es OU pero mecanica y electricamente a la vez, si tomas como energia neta si es OU pero si divides en energia mecanica y electrica no, con un Bedini SG no puedes alimentar una casa es un prototipo nada mas que muestra que se puede llegar a hacer algo grande y bien hecho.
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 6 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Matu 9/12/2011, 10:39

Pos nada... me quedo como estaba... ¡vaya tela!.. seguiremos investigando...
Gracias
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 6 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.