Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

+15
dj_filo
PorCojones
caccr2000
Munetaka
neodimio
BlackHole
jmlbjm
sammaael
jedimalaga
ciencia
elquehavistoelsol
Jordy
ankesenaton
anaj
Antigravitic_systems
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por jmlbjm 26/7/2010, 04:02

un saludo a todos.
Aqui dejo esto para que veais lo que hace un giroscopio.


http://www.gyroscopes.org/movies.asp


Un saludo a todos

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por jmlbjm 26/7/2010, 04:13

Un saludo a todos.
Si tuvieramos una nave como un coche de grande, y luego fuera como una bola o bola achatada pero con una tuberia todo alrededor donde hemos colocado un liquido y el mecanismo que hace girar ese liquido lo ponemos en la bola asi como el suministro de energia, y luego aceleramos ese liquido, se comportaria como un giroscopio?. y luego si somos capaces de desequilibrar ese sistema giroscopico funcionando para que cree un empuje en una direccion, tal vez tendriamos un motor giroscopico. y soñando mas aun si la direccion de ese motor es hacia arriba volaria esa bola giroscopica?. o tal vez sea necesia la forma de vortice y la tuberia esta dentro con forma de vortice y la aceleramos. y tambien controlando el sistema hacia donde empuje.
Suelo soñar mucho. jajjajaja. fue un sueño que tuve hace muchos años. fijaos hasta donde soñe que pense y si ese liquido fuera mercurio, no tendriamos mas fuerza con un sistama mas pequeño.
Pero claro para alguien que quiere volar, los sueños sueños son.
Un saludo a todos

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por ciencia 26/7/2010, 20:35

Saludos Led

Por lo visto es unánime animarse a hacer algo con el espacio-tiempo-gravedad usando vórtices a base de fluídos en vez de electromagnetismo, ciertamente es más sencillo y posiblemente de menos costo que hacerlo por métodos electromagnéticos y más fácil de comprender que el electromagnetismo

Cualquier máquina de energía libre que genere a su salida más potencia que la de entrada para activarla y que se ponga en modo autosostenido de modo que toda su potencia de salida sea reingresada a la entrada se transforma en un equipo generador de un vórtice en el éter espacio-temporal como lo han reportado muchos desarrolladores de equipos de energía libre con los mismos efectos y fenómenos observados.

Respecto de mayores datos por email, pues no tengo nada secreto que no revele por acá, lo que no puse son los detalles del segundo experimento que fue mucho más acabado y de mayor costo, pero, como el primero fue exitoso la idea Led es que hagan eso primero, esa es la idea que todos vean y aprendan incluyéndome yo porque las leyes detrás de estos fenómenos son un misterio, tanto como los mecanismos y para dónde nos llevan.

Te recomiendo Led empieces consiguiendo los materiales:

* Una bomba de tornillo de 7 HP

* Elijas una geometría tipo vórtice y luego en base a la misma calcules sección y espesor de las tuberías para que el agua pueda pasar a esas velocidades supersónicas de 400 mts/seg como mínimo, si me preguntas por una geometría a sugerir pues acá te pongo una:

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Vortice

Hay que tratar de respetar como se pueda la forma matemática de la espiral en el plano que corresponde, en los otros planos podemos tener un paraboloide o hiperboloide, pero la espiral hay que tratar de seguirla rigurosamente.

Los fenómenos de electricidad atmosférica pueden llegar a tener características de vórtice, pero no olvides que nuestro planeta está cargado de electricidad positiva en su superficie, eso significa que los iones o partículas de polvo positivamente cargados se quedan flotando en el aire, y las pequeñas gotitas de agua flotando en el aire quedan en la misma situación, flotando por repulsión al campo eléctrico terrestre, y cualquier cuerpo positivamente cargado va a generar en su entorno zonas negativamente cargadas, las negativas tienden a bajar y las positivas a subir asi que hay una zona de choque, el rayo aparece y cumple la función de neutralizar las gotas cargadas positivamente haciendolas caer por su propio peso y así generar la lluvia

JM, soñar es la clave, los grandes logros de la ciencia son gracias a los soñadores, yo ya comenté en otro tema sobre la propulsión inercial que es simplemente un péndulo que en vez de tener un eje fijo es un eje móvil, la fuerza centripeta empuja la nave o vehículo ya sea para generar traslación, rotación o bien mover un motor eléctrico, el ángulo máximo de basculación del péndulo debe ser 180º


Saludos afectuososa todos
ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por jmlbjm 27/7/2010, 06:46

Un saludo a todos.
Me alegra mucho que retomeis este tema, ya que es algo que me quedo muy dentro y me hizo soñar mucho hace años. Creo que el vortice es la puerta a otra dimension, si se me permite soñar. Y pienso que es la puerta a otra tecnologia superior. Creo que es la llave de entrada a la ciencia oculta que permite energia infinita y asimismo locomocion total. Lo creo desde ciertos fundamentos teoricos como los descritos en este foro y tambien desde una cierta intuicion interior que siempre me ha llamado a pensarlo. JAJAJAAJ. BUENO, es mucho decir esto no? pero lo siento asi.
Asi que si hay experiencias de primera mano agradecere cualquier comentario y posteo que me tendra muy atento e ilusionado.
Creo led que si puedes y tienes la oportunidad y ciencia para este experimento es buena cosa.
Y me parece estupendo que haya gente que crea en este potencial y tenga la mente abierta de probarlo. Aunque pueda ser dificil de manejar y de recrear. Pero si hubiere algo bueno al recrearlo, te creo la persona idonea para llevar adelante proyecto de tal envergadura.
Un atento saludo.

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por BlackHole 27/7/2010, 23:30

Creo que estamos cerca....

Una animación de cómo se crea un vórtice electromagnético



VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Vortex_in_vortex_out

Esquema del las espiras:
VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Rdcoil

Autor del Rodin Coil, explica matemáticamente la energía de los vortices
http://www.markorodin.com/
http://www.rense.com/RodinAerodynamics.htm

Seminario de Marco Rodin
http://video.google.com/videoplay?docid=-7911972442098545165&hl=undefined

Motor Bedini con la aceleración del vortex:


Ciencia mencionó tambien a Viktor Schauberger
http://video.google.com/videoplay?docid=-4379490804419578365&hl=en&emb=1#
BlackHole
BlackHole

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por sammaael 28/7/2010, 11:27

Hola a todos veo cunto han avanzado en pocos dias. Almenos ya esta la disposicion (espero que tambien la real voluntad de hacerlo real).
Ciencia. Entonces lo mas importante en este sistema es mantener en un plano la geometria de vortice, mas que su estructura tridimensional o entendi mal???.
Otra pregunta. Cuando se habla de vortice se refieren a algo como esto, donde se aprecian las proporciones de fibonacci o estoy apuntando para otro lado.??

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Fibonacci+Spiral

saludos

sammaael

Cantidad de envíos : 58
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Via Láctea

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por neodimio 28/7/2010, 14:58

Hola a todos,

En referencia a lo que dice Antigravity Sistem:

"Soy electrónico y tengo conocimientos y experiencia en la electronica" "me gustaría formar un grupo de gente interesada y con conocimientos de electrónica e informática para podrer trabajar TODOS EN LA MISMA DIRECCIÓN....un saludo"

Solo decir que aquí me tienes para todo lo que buenamente pueda aportar. Tambien tengo experiencia como electrónico aunque mas enfocado por la rama eléctrica y profesionalmente me toca trabajar con sistemas electromecánicos dentro de las energias renovables.

Mi intención como muchos sabeis es hacer práctica tanta teoría, bien sea replicando ideas o creando nuevos sistemas de generación energética. Sigo tus ensayos en este y otros foros y actualmente me dispongo a realizar el proyecto que Ciencia expone en el post "Frecuencia a energia, metodo1"

Esperando poder colaborar en todo lo que necesiteis,

Saludos a todos,

Neodimio
neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por ciencia 29/7/2010, 17:11

La generación de vórtices electromagnéticos para fines de lograr efectos espacio-temporales-gravitacionales tiene muchas ambiguedades y complejidades y misterios, nadie sabe a ciencia cierta las intensidades de los campos electromagnéticos requeridos, la frecuencia, la forma de onda y otras variables hacen sea un juego de azar tratar de hacer algo efectivo, sé de gente lleva años buscando pase algo, pero no dan con las frecuencias o intensidades de los campos electromagnéticos requeridos

He sabido de gente ha logrado algo, pero usando bobinas tipo Caduceus, pero siempre la información es vaga, hay un esquema general, las configuraciones se muestran, pero nunca se sabe quién lo hizo, qué frecuencias o intensidades de campo se usaron, por ejemplo, acá pongo un esquema general de alguien llamado Tom Kramer usó supuestamente para lograr teletransportar un objeto:

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Teletransportador1

Consiste en tres núcleos ferromagnéticos en forma de L, la primera mitad de la L está hecha con una bobina tipo Caduceus y la otra mitad con una bobina común,ambas bobinas se conectan en serie, el objeto a teletransportar se pone al centro de los tres núcleos. Nunca supe quién fue Tom Kramer y el detalle de ese experimento, la única forma es jugar con un juego de azar buscando la frecuencia e intensidades adecuadas

Diferente ha sido hacerlo solo con agua, nada de electromagnetismo y lograr efectos similares

Sammael, estás en lo cierto, por lo menos en uno de los planos del movimiento del fluído tienes que tener geometría de vórtice o espiral, cualquier espiral sirve, la que pusiste es una de tantas, la idea es que siempre la aceleración tenga una componente en la dirección de la velocidad invariable, en este punto quiero poner énfasis en que este efecto se da solo si la geometría impone el movimiento del fluído, no es lo mismo que un fluído se esté moviendo en trayectoria tipo vórtice por fuerzas externas, hay que recordar que la física dice que si un cuerpo se mueve en línea recta con rapidez constante no hay fuerza neta actuando sobre él, pero, si se mueve en una trayectoria curva hay fuerzas actuando sobre él, por lo tanto, si tenemos un fluído siguiendo una trayectoria tipo vórtice a causa de fuerzas externas, nada novedoso vamos a tener porque la energía del movimiento y la trayectoria son consecuencia de las fuerzas externas, vale decir, la trayectoria está impuesta por esas fuerzas, diferente, es el caso en que la trayectoria está impuesta por una geometría, como lo es en este caso, obligar al fluído a moverse por tubos en forma de vórtice, en ese caso las fuerzas y la energía surgen a causa del espacio mismo.


Saludos afectuosos a todos

ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por sammaael 29/7/2010, 17:22

tengo una duda. Si se teletransporta algo. a dondo va???

sammaael

Cantidad de envíos : 58
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Via Láctea

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por neodimio 29/7/2010, 18:51

Creo que existe una gran diferencia entre teletransportación cuantica y la teletransportación multiversal o matricial, pero hay científicos daneses que han conseguido transportar billones de átomos a una distancia de medio metro. La luz actúa como el portador de información y la materia como su almacenador.

"Hemos alcanzado con éxito las tres fases para la teletransportación: entrelazamiento, medida y realimentación cuánticas",

según el profesor Polzik del Instituto Niels Bohr de la Universidad de Copenhague. Ya hace dos años dos equipos realizaron el transporte entre dos átomos a una distancia inferior al milímetro.

Escasa información de la red.

Yo tambien me pregunto de que manera se selecciona el destino de la teletransportación. La posibilidad de hacer desaparecer materia lo doy por hecho, pero la de elejir un destino en concreto no lo puedo entender.

Saludos,

Neodimio
neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por Invitado 29/7/2010, 20:44

En mi opinion lo mas facil en teleportación es la transportacion de informacion, recrear un cuerpo que anteriormente tiene que ser destruido por que si no iriamos teniendo copias por todas partes, en base a informacion seria practicamente imposible a menos que doblasemos el tejido espacio-tiempo o lo agujerearamos y se mantuviese la integridad del individuo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por jmlbjm 30/7/2010, 00:44

Un saludo a todos.
Y aqui va otra parida y espero no entorpecer a nadie. Son solo ideas.
Si tenemos una tuberia con forma de expiral y vortice, y la tenemos llena de un liquido, luego la espiral vortice la atravesamos de arriba que es la espiral estrecha buscando el centro, abajo la espiral ancha buscando el centro por un eje como si fuera un motror de arriba a abajo, luego la expiral de abajo conectada con la pequeña de arriba que es la estrecha para cerrar el sistema. luego ponemos unos rodamientos a ese eje y hacemos girar el conjunto desde fuera con un motor que meta energia inercia de tal manera que gire libremente el sistema aportando energia. No empezara el liquido de dentro al seguir una fuerza centripeda a girar siguiendo el camino del vortice y alcanzara en un momento dado la velocidad necesaria para que se generen los efectos que se comentaron anteriormente. Cuando se alinean y trabajan al unisono las particulas del liquido.
Es solo soñar despierto.

Un saludo a todos

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por BlackHole 30/7/2010, 02:10

jmlbjm la idea es que circule el agua por la espiral, el efecto que hay que conseguir es el de un tornado o mejor el de una tromba de agua
http://es.wikipedia.org/wiki/Tornado
VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 800px-Trombe

La naturaleza tiene muchas señales

pero hay otras


VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Eastfield-2008-crop-circle-air
BlackHole
BlackHole

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por sammaael 30/7/2010, 02:45

Sera el boson de Higgs la pieza faltante en este rompecabezas de materializacion desmaterializacion???

sammaael

Cantidad de envíos : 58
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Via Láctea

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por jmlbjm 30/7/2010, 04:15

Un saludo a todos.
Gracias por constestar BlackHole.
La idea es que siendo un fluido lo que va dentro de una tuberia. y dado que la tuberia tiene forma de vortice tipo tornado al hacer girar la tuberia y siendo un fluido que estara sometido a una fuerza centrifuga se vera forzado hacia las paredes exteriores de la tuberia, de tal manera que habra un desfase ya que al hacerlo girar no habra movimiento dentro, pero sera cuestion de tiempo girando que el fluido empieze a circular al tener forma de vortice lo hara asi. Solo es una imaginativa teoria, tal vez no llegara nunca a la velocidad que necesitamos. o si?. pero siendo un sistema que le proyectamos inercia, tal vez la fuerza necesaria para hacerlo girar sea menor que con una bomba de tornillo rectificada. y tal vez?, bueno tal vez.
Y ahi es una idea mas.
Un atento saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por ciencia 6/8/2010, 17:12

Hay que recordar que la ciencia del éter va por un camino muy diferente al a ciencia tradicional, Tesla se ganó el disgusto de la comunidad científica de su tiempo por no estar de acuerdo con teorías como la relatividad o la cuántica.

Para empezar , cuesta hacerse a la idea de que el tiempo por sí mismo es energía aún aislado de la materia, visto el mismo como el fluir del éter desde una cuarta dimensión a la nuestra 3D, y todos somos viajeros del espacio y del tiempo, la materia y las partículas están oscilando y vibrando como la física común lo expresa, solo que la ciencia del éter muestra que la materia interactúa con este éter de una forma particular, como el mismo está estructurado de dipolos con las mismas partículas en pares materia-antimateria, la partícula es atraída por el dipolo más cercano y desaparece , haciendo reaparecer otra partícula del mismo tipo, pero no la misma, vale decir, un electrón estático en el espacio estaría apareciendo y desapareciendo a una cierta frecuencia y cada electrón que parece no es el mismo de antes de los ilimitados electrones contenidos en el éter y espacio, lo mismo, con los átomos, esa frecuencia de intermitencia va a cambiar según lo alterado se encuentre la densidad del éter en cierto punto del espacio, si esa densidad es muy baja, como puede pasar en torno a un vórtice esa intermitencia puede bajar mucho en frecuencia y podría explicar parte del fenómeno y es consonante con la teoría cuántica básica que nos dice que una partícula no siempre está donde queremos y que cuando se mueve lo hace de a saltos según el principio de incertidumbre, pero, la ciencia del éter es más profunda. Por otro lado, lo que conocemos como gravitación e inercia y masa no es más que el efecto del roce de la materia con el éter, el aumento de masa con la velocidad queda totalmente explicado y en consonancia con la relatividad y de paso, el calor de los cuerpos en movimiento queda más definido, misterios de la ciencia común, como por ejemplo, la paradoja de que la temperatura de la corona solar es superior a la que tenemos en el núcleo queda muy explicada como el efecto del roce de la masa solar con el éter, como si el Sol y las estrellas fuesen estrellas fugaces que en vez de calentarse con el roce del aire lo hacen con el roce del éter. Es por ello que en las cercanías de un vórtice al estar el éter menos denso el roce es menor y la gravitación es menor y la inercia tiende a desaparecer y el tiempo a fluir en otras direcciones

Viajar en el tiempo no es lo mismo que viajar en el espacio, el vórtice si logra tal efecto, digamos conectar 2 puntos y transportar algo al pasado o futuro, si el viaje es en el mismo punto vamos a tener que el cuerpo va a aparecer en un lugar es el mismo punto de partida, pero en otro tiempo, vale decir, si el experimento se hace acá en la Tierra, el cuerpo va a aparecer en el mismo punto, pero como es en otro tiempo, la Tierra aún no pasaba por ese punto del espacio y lo más probable es que se materialice en el espacio exterior, todo depende del mecanismo del vórtice y cómo se cierra sobre el éter, normalmente el tiempo avanza en un solo sentido, pero los cambios energéticos provocados al sacar la energía del espacio van a hacer que se creen zonas de diferentes densidades y en ese punto el tiempo cambia de sentido y dependiendo de dónde se frena su fluir en sentido contrario o acelere más rápido que el tiempo normal es dónde vamos a parar, eso depende directamente de la energía extraída

No es necesario hacer que la tubería tipo vórtice gire, el hecho es que tiende a girar por sí sola, recordar que las ecuaciones que puse muestran que la aceleración va en el mismo sentido de movimiento del fluído y por lo tanto en un giro completo del fluído tenemos una aceleración neta y fuerza neta actúa sobre el sistema, vale decir, fuerzas de traslación y rotación, la tubería tiende a girar por sí sola. En el experimento se dejó fija la estructura con fuertes soportes, pero en otras etapas del experimento se unió el vórtice fijo a otro vórtice giratorio formando 2 platos, el plato superior fijo y el plato inferior en rotación.

Es muy cierto lo que comenta Black Hole, en ciertas zonas del planeta, como en las Islas Bermudas se forman vórtices de agua tanto trombas como remolinos en esas profundas aguas y la gente que ha sufrido alteraciones temporales en esa zona, como algún vuelo de avión comercial que llegó adelantado 1 hora del viaje con todos los relojes de los pasajeros adelantados por igual, dicen haber visto durante el fenómeno un gran remolino en el mar abajo del avión y haber experimentado fuerzas poco comunes.

Saludos afectuosos.
ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por BlackHole 7/8/2010, 01:18

Mi visión del éter es un poco diferente, aunque se le puede llamar como se quiera. La teoría de la Relatividad del campo gravitatorio de Einstein habla de la alteración de la geometría del espacio-tiempo por la materia.

Para explicarlo meten estas dimensiones en un 2D y la masa de la materia la altera en un 3D, cuanta más masa mas alteración y por tanto más gravedad, bueno, es una forma de explicarlo pero no me parece adecuada.

Hablamos del éter, para mí el éter es el vacío, lo que se llama espacio, y este tiene una estructura, una estructura tridimensional.
Una estructura que no vemos que no notamos, una estructura que es atravesada por la materia, por nosotros, la materia circula por ella, para que se entienda seria como si el vacio fuera una carretera y la materia los vehículos. Y aquí entraría la velocidad, el movimiento.

Si ese vehículo es un camión pesado moviéndose a una velocidad, alterará la carretera, y esa alteración sería la gravedad, si es un vehículo menos pesado como un coche pero circulando a mayor velocidad, podría alterar la carretera de igual forma que el camión, por tanto diferente masa a diferente velocidad podría tener la misma gravedad.

La materia circula por la estructura del vacío, cuanta más materia más alteración del vacío por ejemplo nuestra estrella tiene más materia que la tierra, por tanto más gravedad, los llamados agujeros negros es simplemente materia concentrada girando a velocidad más alta que la luz (¿por qué la velocidad de la luz es el tope?), a esa velocidad la luz que entra no puede salir, pero este es otro tema.

Otro punto a destacar es la inercia, la inercia es la propiedad de un cuerpo a permanecer en su estado de reposo o movimiento hasta que se le aplique una fuerza, aquí la fuerza que nos preocupa es el rozamiento.

Bien tenemos casi todos los ingredientes, me falta uno, como el universo es binario, la gravedad tiene una hermana, la anti-gravedad.
En mi teoría el ingrediente más importante es la velocidad, bien, buscando por internet me encuentro esto:
En el año 2007 el físico Franklin Felber, director de investigación en varias agencias gubernamentales de Estados Unidos, presentó una solución exacta de la ecuación del campo gravitatorio de Einstein que confirmaba las predicciones de Hilbert: según la ecuación, una partícula viajando a más de un 57,7% de la velocidad de la luz originará un cono de anti-gravedad que podría llegar a impulsar una masa hasta velocidades incluso comparables a la velocidad de la luz. Según Felber, la aceleración producida por esta fuerza sería además muy progresiva, permitiendo los viajes tripulados.
Este señor relaciona la velocidad con la anti-gravedad. Desgraciadamente no se puede demostrar en el acelerador de hadrones porque la masa que hacen circular por él es insignificante (Según dicen ellos).

La energía libre está relacionada con:
La masa, la velocidad, la inercia, la “ausencia” de fuerzas externas (rozamiento)
Y la ausencia de fuerzas externas tiene que ver con la anti-gravedad.
Por tanto la energía libre está relacionada con la anti-gravedad.
He puesto ausencia entre comillas porque no necesariamente debe no existir.
“Las máquinas de movimiento perpetuo no existen porque siempre habrá una fuerza externa contraria”. Bien, que no existan, pero si una máquina puede funcionar un tiempo x debido a una alta velocidad e inercia suficiente para contrarrestar las fuerzas externas y que produzca un excedente de energía, aunque la máquina se pare dentro de un mes, año etc me da igual.

Vórtices y agua.
Algo tiene la geometría del vórtice o espiral, todo cuerpo estelar se mueve siguiendo esta geometría, el sol, el planeta tierra, los asteroides, las galaxias, etc
Si pensamos un poco el vórtice es un movimiento circular o elíptico 2D pasado a 3 dimensiones, esto pasado a mi teoría implica que una materia circulando con esa geometría alterara más vacio en el mismo lugar, o alteraría el vacío con una geometría que crearía la antigravedad dirigida.

El agua sería en este caso la materia que altera el vacío a velocidades supersónicas, bien por su composición, bien por la alteración del vacío, ningunea el rozamiento con el conducto o incluso me atrevería a decir que se crea una gravedad dirigida, siendo la antigravedad opuesta la que favorece.

Con esta otra teoría implicaría que en el centro del planeta existiría la antigravedad o a lo largo del eje de rotación (Alguien ha ido a los polos y comprobar si hay alteración de la gravedad? )

Bueno, todo son teorías, pero para experimentar hacen falta teorías y abrir mentes.
Ahora como dice ciencia lo que hay que hacer es experimentar.
Un saludo

BlackHole
BlackHole

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por jmlbjm 7/8/2010, 01:58

Un atento saludo a todos.
Leo vuestros posteos y me gustan mucho.
Creo que teneis mucha razón en vuestras teorías y que razonarlas es la mejor manera de esclarecer la mente.
Yo dire una cosa, si concebimos el tiempo como movimiento, y en realidad si seria movimiento no podemos ver el movimiento del tiempo desde una perspectiva temporal pero al fin y al cabo se mueve desde nuestra percepción, pues si podemos concebirlo como movimiento creo que puede ser una dimensión, pero estaría concebida dentro de nuestro mismo universo temporal y por lo tanto comprendinda dentro de ese éter.
Asi pues, para mi el tiempo es una dimensión mas, que no dominamos. Y la única forma de ver el tiempo seria desde una posición atemporal total mente fuera del tiempo asi pues la inmediata dimensión a nuestra percepción seria la atemporalidad y viviríamos en un universo de cuatro dimensiones.

Ademas para las paradojas temporales yo tengo mas teoria.
Yo pienso que la nuestra linea de tiempo es direccional y no es qeu no se pueda volver atras es que no se puede modificar. Osea yo si podia ver el pasado sentirlo olerlo estudiarlo pero no lo podria modificar.
Y pienso que nuestra linea temporal la que vivimos Es la suma de todas las lineas de tiempo posibles, anulandose y sumandose todas fuerzas entre todas las posiblidades posibles dejando lugar a la unica, que es la que tenemos o percibimos.

Asi pues el eter es el lugar donde esta toda la materia o mejor dicho, toda la energia ya que la materia es energia condensada y siendo un lugar atemporal donde la energia es temporal.

Un atento saludo.

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por Antigravitic_systems 9/8/2010, 08:21

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Esquemacamporotatoriomi

Uploaded with ImageShack.us Hola compañeros,este es un boceto el cual podria ser la base de partida para la experimentación de los hipoteticos efectos anomalos de los campos rotatorios electromagnéticos,tambien es posible variar considerablemente la geometria de la bobina como por ejemplo fabricar una bobina de rodin pero en vez de tener solo 1 bobinado, hacerle varios para que haya un movimiento real del vortice electromagnético y no sea algo estático como las bobinas de rodin de una sola bobina osea de un principio y un fin del hilo conductor....un abrazo a todos
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por Antigravitic_systems 9/8/2010, 08:28

el circuito es muy simple,cada vez que se activa un grupo ya sea a,b,c,d se desactivan todos los demas por lo tanto al hacer pasar corriente por la bobina asociada se crea un norte-sur artificial,acto seguido se desactiva ese grupo y se activa el siguiente el cual debe de crear un norte-sur pero desfasado 90º con respecto del primero y así sucesivamente de tal forma que si pusieramos 1 brujula en el interior esta giraria siempre en el mismo sentido a la frecuencia que mande el reloj de switcheo, si en vez de poner una brujula puieramos millones estas girarian al unisono,es muy posible que esa polarización masiva sea la clave para hacer que la materia contenida en su interior se comporte como una sola entidad........y por lo tanto manipularla.
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por Antigravitic_systems 9/8/2010, 08:41

hola jmlbjm,es precisamente la memoria la que nos hace ser capaces de sentir el fluir del tiempo, yo creo que cabalgamos con el tiempo,creo que las particulas infinitesimales de las que estan compuestos todos los elementos (quizas ether) son en realidad el tiempo pues quizas posean una serie de vectores los cuales marcan el tiempo local en el cual esa particula está ubicado con respecto del espacio,es muy posible que esos vectores espaciotemporales se puedan modificar,pero para modificarlos todos a la vez debe de haber una polarización al unisono de la materia,para que esa modificación de los vectores temporales sea al unisono,entonces creo que simplemente el objeto o ser seria aniquilado de ipsofacto de nuestro ahora para reaparecer tambien de ipsofacto en el espacio tridimensional cuyo vector de tiempo asociado esté en resonancia, es por eso que le doy mucha importancia a la polarización masiva,en el caso de mi diseño,las bobinas crean un campo magnético rotatorio que hace que todos los vectores magnéticos de los elementos enbuidos dentro de ese campo giren al unisono creandose la particularidad de que si se aplicara una tecnologia capaz de alterar esos vectores espaciotemporales los efectos acabarian siendo aplicados a toda la materia afectada por la polarización electromagnética ....todo esto son tan solo hipoteticas suposiciones mias,seguramente mas descabelladas que ciertas pero bueno, somos libres de opinar.
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por ciencia 12/8/2010, 22:50

Quiero en vez de palabras poner un poco de base matemática básica, si bien el tema espacio-temporal se trabaja en física con herramientas bastante complejas como cálculo tensorial y cuadrivectores, acá voy a hacer un esbozo con álgebra simple como para que cualquiera que haya terminado la secundaria lo vea mejor.

El éter al ser un fluído y moverse la materia por él éste aplica una resistencia, roce, que genera el exceso de masa que la relatividad nos dice y por otro lado al frenar las partículas y detenerlas las hace moverse a saltos tal como la cuántica lo dice también, unificando en forma simple esas 2 teorías, esa presión dinámica está dada por:

P = 1/2 * d * v^2

Siendo d la densidad del éter en esa zona y v la rapidez del cuerpo o partícula se mueva

A consecuencia de esa presión el cuerpo o partícula se va frenando, y al mismo tiempo se va calentando y subiendo su masa producto de esa fricción hasta que se detiene completamente, en ese momento, el exceso de masa es liberado en forma de un fotón directamente en sentido contrario hacia donde se movía, generándose otra presión ahora a favor del sentido del movimiento dada por:

P = 1/2 * d * c^2

Siendo c la rapidez de a luz en el vacío

Tenemos entonces una presión total:

P = 1/2 * d * ( c^2 - v^2 )

Que nos permite estimar una rapidez media u que la calculamos así:

P = 1/2 * d * ( c^2 - v^2 ) = 1/2 * d * u^2

De donde despejamos:


u = ( c^2 - v^2 )^(1/2)

En el momento que se desprende el fotón se cumple la conservación del momentum lineal:

mf * c = m * u

De donde obtenemos la razón de masas:

mf /m = u / c = ( 1 - v^2 / c^2 )^(1/2)

Exactamente el valor que la relatividad siempre ha expuesto, solo que acá es un caso particular del efecto del éter sobre el cuerpo en movimiento

A medida que el cuerpo se abre paso en el éter crea una diferencia de presión, siendo la densidad del mismo mayor delante que detrás lo que va a afectar a lo que llamamos tiempo entendido como el fluir normal del éter en un solo sentido, solo que este fluído a diferencia de los tradicionales que causan pérdidas por roce y le quitan la energía al cuerpo, acá como no hay colisiones de materia con materia, el éter se comporta como un resorte, que una vez detiene el cuerpo, lo vuelve a impulsar liberando un fotón del proceso sin perder energía el cuerpo aportado por el espacio mismo, y esos saltos determinan una onda electromagnética emitida y una frecuencia, y podríamos calcular y demostrar que la energía dependería solo de la frecuencia, no de la masa o la rapidez, armonizando relatividad y cuántica

De lo mismo anterior se desprende que ante cualquier perturbación hagamos en el éter se van a generar ondas de choque cuya rapidez será:


v = ( 2*P / d )^(1/2)

Es como cuando se lanza una piedra a un estanque, por encima hay ondas lentas circulares y por debajo ondas se propagan mucho más veloces, en el éter es lo mismo, solo que esas ondas circulares son las ondas electromagnéticas comunes conocemos y las veloces son más rápidas que la luz, en especial si la densidad del éter en cierto punto es muy baja, en especial en las zonas donde se extrae la energía de punto cero

Justamente, una onda electromagnética tradicional puede introducir la perturbación del éter, o la descarga en un gap, en ese caso estamos introduciendo una presión dada por:

P = 1/2 * eo * E^2 + 1/2 * muo * H^2

Siendo eo y muo las permitividades dieléctrica y magnética del vacío, y E y H los campos eléctrico y magnético de la onda

Un capacitor o una bobina están presionando el éter y cambiando su densidad y generando estas ondas de compresión

Lo que se conoce como el efecto Venturi en fluídos comunes y que se manifiesta como una fuerza aparece cuando un cuerpo en movimiento se acerca a otro estático o no, inmerso en el mismo fluído, como por ejemplo, cuando un automóvil al pasar por una carretera con hojas de árboles en torno al borde de la calle se observa que son atraídas al mismo a causa del diferencial de presión rodea a las hojas respecto del que rodea al vehículo en movimiento, tiene su consecuencia en el éter y explica las fuerzas de acción a distancia como la gravitación por ejemplo, dado que todos los cuerpos se mueven por el espacio como nosotros, la Tierra, el Sol y las estrellas, el arrastre de éter de cada cuerpo según su masa crea los diferenciales de presión van a crear las fuerzas gravitacionales.

En este punto es interesante hacer un cálculo demostrativo, por ejemplo, darnos un fluído de densidad y uniforme y poner 2 cuerpos esféricos a moverse por él a la misma rapidez y sentido, separados una distancia r y determinar las condiciones en las cuales la fuerza debida al efecto Venturi será inversamente proporcional al cuadrado de esa distancia, r^2, tendremos las condiciones el éter genera la gravitación tradicional entre 2 masas. Esto explica el no explicado fenómeno por la ciencia ortodoxa sobre la alteración de la oscilación de los péndulos de Foulcaut en un eclipse solar, la Luna al interponerse entre la Tierra y el Sol altera el flujo o diferencial de presión permite que el Sol atraiga a la Tierra de modo que esos péndulos sí lo detectan

Con esto en claro, no hay dudas sobre la aparición de fuerzas o desaparición de fuerzas en zonas donde la densidad del éter sea cambiada, antigravedad o desvío de la misma, especialmente en los vórtices comentados acá en donde la densidad del éter en torno al mismo tiende a bajar significativamente según la energía extraída del espacio y por lo tanto la aparición de fuerzas hacia el vórtice y desaparición del peso de la estructura y por causa del cambio de dirección del flujo del mismo la alteración temporal-espacial

Con todo esto esbozado, no es lo mismo un viaje en el tiempo que en el espacio, si es solo en el tiempo, el cuerpo aparece en el mismo punto del espacio, pero en otro tiempo, por ejemplo, donde la Tierra no estaba o no estará y simplemente el cuerpo se materializa en el espacio exterior

Para muchos no es sencillo comprender que el tiempo por sí solo es una forma de energía, pero, a la luz del éter lo vemos como la energía de un fluído al moverse con esas especiales características.

El vórtice, hecho solo con agua es un camino muy simple y sin ambiguedades, pues tenemos la base de gente logró resultados exitosos, ya sabemos con qué velocidades empezar, y potencias de las bombas, pero, los vórtices electromagnéticos son por el momento algo muy poco manejable, de los casos se dice hubo éxito no hay información detallada, como el que puse acá del Sr. Tom Kramer, son muchas las variables para adivinar o experimentar hacen que la probabilidad de conseguir un resultado sea menor que ganarse la Lotería, pues las variables a experimentar son:

* Intensidad de los campos magnéticos

* Calibre de los alambres

* Frecuencia

* Consumo de potencia

Ese es el caso del esquema mostrado acá por Antigravitic, también el que yo puse acá tiene ambiguedades, pero, menos, porque al ser bobinas con núcleo ferromagnético eso limita los campos a intensidades no pasen de una inducción de 2 Teslas que es lo que normalmente soportan, también se restringen las temperaturas máximas aplicadas a los electroimanes pues no debe pasarse el punto Curie de los núcleos.

Se cuenta que el método electromagnético exige una frecuencia especial y que aparentemente es la variable fundamental.

Saludos afectuosos
ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por Munetaka 13/8/2010, 12:58

Ciencia:

Tengo varias preguntas acerca d elo que dijiste.

1: Si hablamos de baja densisdad de ether en un punto en el espacio por causas naturales o bien porque algun humano extrae energia del punto cero en esa region, esto podria causar efectos negativos en el entorno cercano?
Digamos seres vivos en general o incluso causar anomalias fisicas como tormentas o modificar inercia, tiempo y gravedad de forma molesta para los seres? O cuando mencionas baja densisdad de ether es en un termino positivo?

2: La energia que se extrae del ether, digamos como las bombonas de oxigeno de un hospital, que extraen la energia del calor para que las particulas de oxigeno sigan en presion generando capas de hielo en el exterior, si la energia extraida en su origen del ether, aun compensando la falta de ether en ese punto del espacio, a donde va el ether? O bien, en que punto momento vuelve a ser ether la energia que se transformo durante el proceso continuo?

3: Recapitulando el tema del Hairpin Circuit, es necesario para extraer energia del exterior, que el spark gap este en contacto con el aire, o un simple fluorescente o incluso un neon pequeño seria un gap de extraccion de electrones?


4:En tu penultimo parrafo, el punto de curie no se atribuye solo a los imanes permanentes? Un nucleo de hierro de electroiman tambien tiene el mismo problema?

5:Y una cosa que dijiste anteriormente que me sorprendió.
Porque Tesla no aprobaba la relatividad de Einstein? Simple negacion o tenia una contrateoria?


un saludo Juan ^^
y gracias de antemano.
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por ciencia 13/8/2010, 17:35

Hola Munetaka

El éter lo puedes mirar como si fuese un fluído normal y los efectos de los cambios de densidad en el mismo los puedes evaluar en base a lo que observas en otros fluídos, sin duda un cambio de densidad va a originar un cambio de presión y viceversa, un cambio de presión un cambio de densidad, en el aire se ve eso siempre y las diferentes capas a diferentes alturas interactúan entre sí como mecanismos usa la naturaleza para buenos fines, acá abajo se ve como frentes climaticos generan vientos y tormentas, por lo mismo en el éter vamos a tener todo eso reflejado en la aparición de fuerzas en el espacio, campos de fuerza, y en consecuencia, alteraciones inerciales y gravitacionales, el cambio de sentido del éter causa que el tiempo fluya en sentido contrario o favorable a otras velocidades y teleportaciones que es lo mismo viajes en el espacio, incluso, podemos tener zonas de densidad nula que serían zonas de implosión extrema

Si bien el éter se puede ver como un fluído 3D porque tiene esa componente, su origen es 4D y ese fue el problema de los pioneros del siglo 20, el experimento de Michelson y Morley descartó para la ciencia ortodoxa la existencia del mismo porque no registraron los instrumentos ningún cambio en los fotómetros, daba lo mismo que la tierra girase a favor o en contra del supuesto éter, las lecturas fueron las mismas, pero esa gente no advirtió que estaban midiendo o suponiendo que el éter iba a ser un tipo de fluído 3D como los comunes, lo mismo con las ecuaciones de Maxwell que daban a entender que las ondas electromagnéticas no necesitan de un medio para propagarse, sino que pueden hacerlo por el vacío, pero, no se daban cuenta que las mismas ecuaciones están indicando un medio de propagación, especialmente si esas ecuaciones se escriben en formato 4D y no el 3D que siempre se enseña por ahí

Si el cambio de densidad es provocado por el ser humano, si es bueno o malo depende del fin lo hagan, en nuestro mundo una bomba genera un cambio de densidad y un vacío explosivo con buenos propósitos si es en minería o malos si es en un atentado terrorista, el que lo haga con el éter es lo mismo, un tornado hace con la densidad del aire lo que un agujero negro hace con la densidad del éter.

El éter viene de un mundo 4D, pasa por nuestro mundo 3D en forma de tiempo y energía y se devuelve al mundo 4D, esa energía extra viene de ese mundo 4D, por ejemplo, una carga positiva debe su energía electromagnética a la existencia de otra negativa de la misma magnitud, de esa forma el principio de paridad y simetría se cumplen, la energía del éter sale por la partícula positiva y entra a la negativa, esa energía vuelve al mundo 4D y regresa nuevamente al 3D por la positiva. Lo que se conoce como potencial escalar en un punto del espacio ya quedó demostrado a principios del siglo 20 que es la suma de 2 números complejos conjugados, y esa componente compleja se origina del plano 4D

Un gap es en el fondo un capacitor que al romper el dieléctrico que puede ser aire genera en el éter una descompresión notoria, y las ondas de choque supralumínicas entran en acción, como es energía se propaga más rápido que la luz solo se puede capturar su energía con esos bobinados ponen alrededor de los gaps, es energía radiante sin duda, pero el mejor gap es el gap sin aire, al vacío, y si aplicas un voltaje por encima de los 1.3 Megavolts continuos vas a ver cómo se rompe el éter mismo en parte, en realidad se baja la densidad un poco, pero es lo suficiente para atraer mucha energía extra, es sin duda el gap práctico más poderoso y se dice que Tesla tenía armadas válvulas o tubos de vacío de ese tipo, los chispazos blancos de energía radiante se dice eran muy poderosos y posiblemente haya usado esas válvulas en el mítico experimento Filadelfia, porque generan el cambio de densidad notorio en el éter como para con un cierto número de gaps de ese tipo o válvulas lograr los efectos espacio-temporales necesarios. Este gap de vacío tiene que estar polarizado con un campo magnético fijo como un imán o el magnético terrestre perpendicular al gap a fin de separar los electrones y positrones vienen del vacío cuántico, porque si se juntan se aniquilan en forma de chispazos muy blancos, la separación magnética ayuda a distinguir zonas de neblina verdosa marca la presencia de electrones de alta energía en la zona liberados del vacío cuántico

No hay mucha diferencia entre un imán y un material ferromagnético, la naturaleza es la misma solo que el imán tiene fuerzas coercitivas mucho mayores, de hecho un imán lo puedes bobinar para hacerte una inductancia o transformador como se hace en algunos experimentos de energía libre, por lo mismo,el punto Curie se aplica a ambos y si un electroimán lo vemos ponerse al rojo es ya señal que tenemos que apagar el equipo porque las bobinas están como si tuviesen aire dentro de ellas

Tesla, de acuerdo a la historia, nunca estuvo de acuerdo con las teorías y leyes de la ciencia ortodoxa, todo basado en sus descubrimientos y visión de la naturaleza, eso no le gustó a la comunidad científica de su tiempo que semejante genio y mente brillante estuviese en total rebeldía , aunque algunos miembros de la comunidad lo respetaban como fue el caso de Lord Kelvin, su base era muy clara, y es una lección que la gente de la ciencia común aún no entiende, toda ley genera una anti-ley al mismo momento que es pronunciada y la razón es que esa ley física, química o biológica esta basada en observaciones y mediciones, y por lo tanto debe estar sometida a esas condiciones, es muy arrogante decir que tu ley es absoluta si no enuncias en qué margen de condiciones se estableció o descubrió o se aplica, muchos no tienen idea o no se fijaron en qué condiciones está marginada su ley, por ejemplo, Einstein basa sus cálculos en una condición absoluta es que la rapidez de la luz es constante en todos los sistemas de referencia, pero hay gente que ha medido cosas muy diferentes, la relatividad, como todas las leyes y teorías física, le hacen la vista gorda al éter que asumen no existe, por lo tanto, el postulado de la relatividad que dice que nada puede ir más rápido que la luz está basado en un éter de densidad constante, pero si ponemos a mover un cuerpo en una zona del espacio donde el éter tenga una densidad mínima de seguro que pasamos fácilmente esa velocidad, hoy hay muchos científicos dudan de la relatividad y sus leyes, si bien se han comprobado en laboratorio las ecuaciones de Einstein eso no quiere decir hayan casos no las cumplen, Tesla había descubierto su taquión,partícula más veloz que la luz. La historia dice que Tesla tenía otro concepto de la gravitación, para él no es ni más ni menos que una interacción electromagnética muy especial entre la materia, y que puede ser alterada o generada con esos mismos campos electromagnéticos especiales, no la visión tradicional

Saludos afectuosos
ciencia
ciencia

Cantidad de envíos : 255
Nivel de Aportación : 282
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por Invitado 17/8/2010, 09:39

Estimado Ciencia,
He estado tratando de desarrollar desde las formulas que has dado toda la formulacion restante y no soy capaz de hacerlo, puedes desarrollarlas al completo. Me dan lagunas y otros valores. Por otra parte creo que el eter no tiene una presencia fisica, por lo que el experimento michelson morley no es valido, si asi lo fuera se veria hasta fisicamente. Creo que mas bien tiene algo que ver con las particulas virtuales y como bien dices con el fluir del tiempo. De ahí que las formulas me arrojen valores que no logro hacer qeu coincidan con los tuyos.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) - Página 2 Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.