Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

+15
dj_filo
PorCojones
caccr2000
Munetaka
neodimio
BlackHole
jmlbjm
sammaael
jedimalaga
ciencia
elquehavistoelsol
Jordy
ankesenaton
anaj
Antigravitic_systems
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) Empty VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por Antigravitic_systems 30/11/2009, 22:57

Hola compañeros,Gracias a la providencia he podido encontrar este fabuloso foro que tantos años hacia que estaba buscando.....el gran potencial que se esconde en nuestros corazones es la Fé de que este Matrix o creación posee una programación...y aquellos que se atreven a investigar y a EXPERIMENTAR por si mismos pueden llegar a MANIPULAR Y DOBLEGAR las ortodoxas y convencionales leyes de la física.........estoy convencido de que existe OTRA FORMA DE HACER LAS COSAS......el motivo por el cual no se hace correctamente es la avaricia y el miedo a que las masas sean autosuficientes energéticamente hablando.......Me gustaría invitaros a mi sueño...hace tiempo que lleva rondando una idea por mi cabeza y las implicaciones de esa idea podrian ser fabulosas,antigravedad,teleportación..aceleración desaceleración del fluir del tiempo en una marco controlado.....creo que el Gran secreto reside en la "polarización al unisono de todas las particulas virtuales"una vez que todas las particulas TRABAJAN AL UNISONO es posible experimentar a GRAN ESCALA con grandes volumenes de materia.....estoy convencido de que es posible alterar las propiedades de la materia para que esta se comporte de forma diferente,aprovechando esa posibilidad fué como el experimento philadelphia fué llevado a cabo...utilizaron 4 grandes bobinas "degausser" mediante las cuales crearon un flujo rotatorio del campo electromagnético,para que podais comprenderlo mejor si dentro de ese campo pusieramos 1000 o 100.000 brujulas convencionales todas ellas girarian sincronas unas con otras y a la misma velocidad....de alguna forma es como una polarización a gran escala..........pues bien,cuando todas las particuals virtuales de la materia son orientadas y hechas girar a grandisimas velocidades angulares fruto de una sincronicidad en las bobinas alimentadas mediante varios generadores de funciones de onda mediante los cuales se puede "variar" el angulo del desfase entre bobinas y la frecuencia.....se produce un hecho importantisimo.......QUE SE PUEDE MODIFICAR LAS CARACTERISTICAS DE LA MATERIA QUE OPERA EN RELACIÓN DIRECTA A SU ACTUAL SISTEMA DE REFERENCIAS DE COORDENAS...TANTO FISICAS (teleportación) COMO TEMPORALES (viajes en el tiempo)............Soy electrónico y tengo conocimientos y experiencia en la electronica de potencia la cual es imprescindible a la hora de modular y hacer trabajar a las bobinas...me gustaría formar un grupo de gente interesada y con conocimientos de electrónica e informática para podrer trabajar TODOS EN LA MISMA DIRECCIÓN....un saludo
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por anaj 1/12/2009, 00:25

Buenas,
Me parece muy bueno. Yono tengo idea de electronica. De informatica, un poco, pero voy en la misma direccion....jejeje. en lo que pueda ayudar cuenta conmigo. de todas formas ire echandole un ojo a ver como evoluciona.

Sabes de algo que pueda hacer uno caseramente, sin mucha idea???

Gracias
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por ankesenaton 1/12/2009, 00:50

wow, suena interesante... yo tampoco entiendo mucho de electrónica, pero estaría muy bueno si esto se concreta...

Como eres una persona con conocimientos de física y mente abierta, me gustaría saber qué opinas de esta parte de la entrevista que el Project Camelot Team le realizó a Henry Deacon hace un par de años...

¿Qué puede decir usted acerca del estado actual de la física en el complejo militar-industrial?

Esta una docena de años adelante de la física convencional publicada en diarios de dominio público. Hay proyectos que tratan con sujetos más allá de la creencia o la experiencia, más allá de la imaginación, del dominio público de muchos físicos.

¿Puede darnos usted algún ejemplo?

Hay un proyecto llamado Shiva Nova en Livermore que utiliza series de láseres gigantescos. Estos son los láseres inmensos, condensadores inmensos, de muchos terawatts de energía, en un edificio construido sobre resortes gigantescos [extiende sus brazos para mostrar el tamaño], todos estos laseres has sido enfocados en un punto sumamente diminuto. Esto crea una reacción de fusión que replica ciertas condiciones para pruebas de armas nucleares. Es como una prueba de bomba atómica en condiciones de laboratorio, y hay una muy poderosa recogida de datos concentrada en ese punto donde todas las energías son enfocadas. El problema es que todos los acontecimientos de muy alta energía como estos, crean rasgaduras en la estructura del espacio/tiempo. Esto se ha observado en tiempo atrás como los eventos de Hiroshima y Nagasaki, y usted puede observarlo aún en las películas viejas. Busque lo que parece ser una esfera expansiva de energía, y yo le puedo mandar una conexión y mostrarle. El problema con crear rasgaduras en el espacio/tiempo sin importar si son grandes o pequeños, es que entran cosas que usted no quiere que estén allí.

¿Cosas que entran?

Cosas que entran. Las cosas que todos sabemos que son muy discutidas en la red. Entran seres, e influencias, y toda clase del material raro, y yo le pueden decir que ellos han creado problemas grandes.

¿Qué clase de problemas?

El problema de su presencia y entonces lo que sucede a continuación. El otro problema es que si usted crea rasgaduras en el espacio/tiempo usted desordena el tiempo mismo, no importa su intención. Ha habido intentos de arreglarlo, y como resultado ha sido la formación de una cubierta complicada de espirales en el tiempo. Algún ET ha tratado de ayudar, y los otros no. Al predecir los futuros, nosotros podemos sólo discutir acerca de futuros probables y posibles. Esto es muy complejo y sumamente clasificado. Básicamente, es apenas un lío inmenso. Hemos abierto la Caja de Pandora, empezando con el Proyecto Manhattan, y todavía nosotros no hemos encontrado la manera para tratar con las consecuencias.
ankesenaton
ankesenaton

Cantidad de envíos : 142
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Córdoba Argentina

https://www.youtube.com/ankesenaton

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por Antigravitic_systems 1/12/2009, 04:51

estoy totalmente deacuerdo con "esa posibilidad"no obstante no estamos empleando cantidades de energía tan desorbitantes,en comparación son ridiculas...quizas algunos cientos de watios solamente,los necesarios para que una vez dispuesto el sistema en una balanza equilibrada mediante ensayo y error se puedan verificar algunos datos como perdidas o incrementos de peso "anomalos" los cuales verifiquen que descartando otras posibilidades quizas estemos interactuando con la materia a unos niveles insospechados por la ciencia actual..........desde luego yo creo que desde el momento que se mueve alguna pequeña ficha del pasado( ya sea por una incursión fortuita o algo mas)en ese preciso instante se crea una vifurcación de la linea del tiempo creandose 2 realidades siendo una de ellas la realidad actual y la otra una bifurcación de nuestra realidad actual en la cual una incursión no autorizada o fuera de todo orden causada por entidades que han manipulado la realidad de forma fortuita cambiando piezas del pasado han alterando el continuo espacio tiempo creando una nueva "realidad" alternativa a la nuestra dentro de la cual mientras mas tiempo pase desde ese hecho anomalo mas divergentes serán las realidades......un saludo
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por Jordy 1/12/2009, 06:15

Es muy interesante, y muy en la linea de este foro, seguro que muchos de los que "buscamos" llegamos a este sitio por alguna razón, internet ya no es un sitio meramente de entretenimiento ni de trabajo y estudio "oficial" ahora es una herramientas de información libre y de unión de personas con un mismo objetivo, eso es un problema para algunos, este foro esta creciendo y dará que hablar.

Seguro que encuentras gente aquí que podrá unirse, yo vivo en las islas canarias y estoy lejos, no se de electrónica pero tengo un amigo que si y estamos buscando imanes de neodimio para empezar a experimentar con un sistema magnético, pero vamos parece que tu vas tres escalones mas adelante, me encantará seguir tus progresos.

Si amigo, existen otras formas de hacer las cosas, más bien, hemos estado haciendo las cosas de la forma que no es... Very Happy
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por Antigravitic_systems 1/12/2009, 06:49

cuentame...estais siguiendo los pasos de algún motor sobreunidad??? estoy aquí amigo...quizas podamos tener una conversación fluida
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por Jordy 1/12/2009, 07:12

Hola amigo, pues el entendido es mi amigo, la idea es un motor newman con circuito lindeman me parece, tenemos que conseguir primero el material, los imanes no son fáciles de conseguir.
Por cierto conoces un señor llamado Ralph Ring?

https://www.youtube.com/watch?v=MsHcreylVrM

Es un tema que nos interesa para mas adelante, creo que tiene relación con el efecto Hutchison primero queremos mirar bien si son reales o fakes.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por Antigravitic_systems 1/12/2009, 07:36

SI BUENO...estube devanandome los sesos buscando conexiones....por lo que se ve el sistema central es una especie de peonza con forma doble cónica...desconozco lo que podria contener en su interior
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro) Empty Re: VORTICE ELECTROMAGNÉTICO..(una puerta hacia el futuro)

Mensaje por ankesenaton 1/12/2009, 10:04

Antigravitic_systems escribió:estoy totalmente deacuerdo con "esa posibilidad"no obstante no estamos empleando cantidades de energía tan desorbitantes,en comparación son ridiculas...quizas algunos cientos de watios solamente,los necesarios para que una vez dispuesto el sistema en una balanza equilibrada mediante ensayo y error se puedan verificar algunos datos como perdidas o incrementos de peso "anomalos" los cuales verifiquen que descartando otras posibilidades quizas estemos interactuando con la materia a unos niveles insospechados por la ciencia actual..........desde luego yo creo que desde el momento que se mueve alguna pequeña ficha del pasado( ya sea por una incursión fortuita o algo mas)en ese preciso instante se crea una vifurcación de la linea del tiempo creandose 2 realidades siendo una de ellas la realidad actual y la otra una bifurcación de nuestra realidad actual en la cual una incursión no autorizada o fuera de todo orden causada por entidades que han manipulado la realidad de forma fortuita cambiando piezas del pasado han alterando el continuo espacio tiempo creando una nueva "realidad" alternativa a la nuestra dentro de la cual mientras mas tiempo pase desde ese hecho anomalo mas divergentes serán las realidades......un saludo

No se qué pasa hoy conmigo... esto ya lo escribí y estaba convencida que había salido... bueno... va de nuevo-

Te decía amigo, que entiendo perfectamente que la cantidad de energía que propones utilizar en tu proyecto no se acerca ni remotamente a la que plantea Henry Deacon... ni se me ocurrió pensar en esa posibilidad... sólo asocié y recordé lo que había leído, y me pareció interesante conocer la opinión de alguien entendido, ya que cuando leí esa entrevista quedé impresionada, pero no tengo todos los elementos para aceverar que todo lo que dice es correcto... sólo quería tu opinión...

En cuanto a tu explicación sobre cómo se puede bifurcar una línea del tiempo y crear una realidad alternativa está muy buena y me recordó a la entrevista que los Camelot le hacen a Dan Burish, donde habla de las diferentes líneas del tiempo que existen, cuenta los contactos establecidos con seres del futuro, y cómo están trabajando en sombras para crear una bifurcación en esta línea del tiempo en el 2012...

Si aún no lo viste, te dejo el primero de la saga... son varios y puedes ir encontrando fácilmente los otros...