Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante

+6
tigre86bcn
neodimio
Munetaka
sigi
hgaliana
Neutrino
10 participantes

Ir abajo

Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante Empty Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante

Mensaje por Neutrino 18/7/2009, 10:45

Bueno, viendo por el youtube videos y navegando por internet he encontrado cierta informacion que tal vez resulte util a alguien.
Segun lo poco que he leido se trata de un experimento bien sencillo para comprobar la existencia de la energia radiante. Vienen 2 videos, uno sobre el hairpin circuit y el otro sobre el uso de una bombilla bajo el agua sin peligro de electrocutamiento. Tambien añado un enlace a una conferencia que hizo Karl explicando lo de este circuito y una web donde explica el experimento.

Web
http://www.transformacomm.com/en/tech/tesla-hairpin-circuit.htm

Parte 1 de la conferencia (podeis encontrar los enlaces de las 10 partes)
https://www.youtube.com/watch?v=UsS0BeVeIwM

Tesla Radiant Energy (Hairpin Circuit)
https://www.youtube.com/watch?v=rDWF50fUoYY

Bombilla bajo del agua
https://www.youtube.com/user/Palsness#play/all/uploads-all/0/XE5g6x6OOb0
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante Empty Re: Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante

Mensaje por hgaliana 18/7/2009, 23:14

No lo termino de ver claro,

El conseguir los 10000v es relativamente facil, pero los condensadores.....

¿Pero que ventajas tiene la energía radiante? A parte de que no da calambre, ¿consumen menos los elementos que se conectan a ella?

¿Que adaptación deberíamos hacerle a un televisor, ordenador, frigorífico para que funcione con ella?

Tengo muchas dudas sobre el tema, por otra parte toda la documentación esta en ingles y mi nivel de ingles es bastante básico.
hgaliana
hgaliana

Cantidad de envíos : 64
Nivel de Aportación : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 44
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante Empty Re: Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante

Mensaje por Invitado 19/7/2009, 17:25

hgaliana escribió:No lo termino de ver claro,

El conseguir los 10000v es relativamente facil, pero los condensadores.....

¿Pero que ventajas tiene la energía radiante? A parte de que no da calambre, ¿consumen menos los elementos que se conectan a ella?

¿Que adaptación deberíamos hacerle a un televisor, ordenador, frigorífico para que funcione con ella?

Tengo muchas dudas sobre el tema, por otra parte toda la documentación esta en ingles y mi nivel de ingles es bastante básico.

Los condensadores puedes hacer uno con una botella de leyden que es el capacitor mas sencillo y el primero desarrollado, su construccion es facil, como aislante o dielectrico puedes usar maylar que es un plastico excelente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante Empty Re: Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante

Mensaje por sigi 31/5/2010, 05:28

hasta ahora veo este post...
les cuento que lo replique hace rato y recientemente hay quien dice que por meter las manos en el agua con la luminaria han recibido beneficios a su salud Smile Suspect

los capacitores vienen de rusia (ebay) y son desecho militar (porque usaran capacitores de 12kV los militares??? Cool )

yo no quiero entrar en esos temas pero supongo que ya saben lo que se dice acerca de la radiante y el cuerpo humano (seres vivos en general)...

una foto:

Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante Hairpinmpegsnapshot0003

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante Empty Re: Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante

Mensaje por Munetaka 31/5/2010, 21:32

Sigi:

Muy bueno; ciertamente la radiante tiene cierta semejanza a lo que se conoce como Prana o energia vital. De hecho Tesla tambien lo decia asi.

un saludo ^^
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante Empty Re: Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante

Mensaje por sigi 1/6/2010, 13:51

sip hasta donde se este conocimiento existe mucho antes de Tesla, y de hecho Tesla lo estudiaba en serio y le daba un respaldo experimental y cientifico

Las piramides la captan, asi como muchas arquitecturas modernas como domos y otros, Tesla sabia de eso tambien.

Eso es conocimiento que cierto grupo no quiere compartir con el resto de la umanidad... Internet esta haciendo la diferencia... Very Happy

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante Empty Re: Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante

Mensaje por neodimio 3/6/2010, 06:38

Se desconoce mucho sobre la finalidad energética que aportan o aportaban las piramides egipcias y tantas otras extructuras modernas que hoy en dia existen. Pero sigo pensando que la adaptación y entendimiento de la humanidad sobre este conocimiento debe ser lento para evitar el caos o colapso de información. Sin duda alguna internet está ayudando a esto.

Neodimio.
neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante Empty Re: Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante

Mensaje por sigi 3/6/2010, 14:15

Neo hasta donde se las piramides son capacitores de electricidad estatica (o como ya saben Ether) al concentrarlo en el centro de las piramides y colocar ahi al faraon ahi algun objetivo era alcanzado.

Seria interesante hacer el experimento de la piramide con un banano dentro y otro fuera a ver si es cierto que el de afuera se pudre mucho mas rapido...

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante Empty Re: Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante

Mensaje por tigre86bcn 3/6/2010, 23:40

hombre logicamente estando fuera si le da el sol se pudre antes, lo suyo es un banano en la piramide y otro en otro lado con las mismas condiciones de humedad y temperatura.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante Empty Re: Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante

Mensaje por neodimio 4/6/2010, 04:47

Sigi, puedes verlo así, pero hasta lo que yo sé, creo que es algo mas complejo. Hay varios estudios realizados que afirman que en la antigüedad estas enormes construcciones fueron diseñadas para captar energía del espacio, mucho despues Tesla la llamó: energia cosmica. Pero lo interesante de todo esto es que está claro que hubo civilizaciones mas inteligentes, que supieron estar en concordia con la naturaleza para obtener la mayor potencia energética de esta.

Y la mayor potencia energética no es la estática pero si el conjunto de toda la gama de frecuencias que configuran el todo y la nada a la vez.
Con esta gigantesca construcción hay cientificos que afirman que las civilizaciones de aquel entonces podian hacer variar la energía cosmica con grandes bloques de cuarzo, para alcanzar diferentes estados y las diferentes dimensiones existentes.

Me gustaría aportar mas datos que corroboren estos estudios, es
interesante saber las dimensiones de la piramide de Keops y ver que son
proporcionales a la distancia que hay entre el sol y la tierra, y ahí es donde se ve la resonancia que pudo existir para captar energía infinita e ilimitada.

Saludos,
Neodimio
neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante Empty Re: Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante

Mensaje por caccr2000 23/7/2010, 03:17

aqui dejo este video


caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante Empty Re: Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante

Mensaje por caccr2000 26/7/2010, 05:06

hola aqui le djo uno de los 24 videos de la replicacion de enercia radiante


caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante Empty Re: Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante

Mensaje por Munetaka 20/8/2010, 07:25

Para los que les ha funcionado el hairpin circuit, habeis hecho pruebas con un gap de neon? o bien un voltaje inferior a los 300 v?

Yo lo hice con voltaje pulsado, y el resultado fue que el gap desaparece(el neon se apaga) y enciende levemente la parte posterior a los condensadores ceramicos. Esto funciona asi? O es necesario que haya corriente alterna?


un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante Empty Re: Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante

Mensaje por Neutrino 5/9/2010, 22:09

sigi escribió:sip hasta donde se este conocimiento existe mucho antes de Tesla, y de hecho Tesla lo estudiaba en serio y le daba un respaldo experimental y cientifico

Las piramides la captan, asi como muchas arquitecturas modernas como domos y otros, Tesla sabia de eso tambien.

Eso es conocimiento que cierto grupo no quiere compartir con el resto de la umanidad... Internet esta haciendo la diferencia... Very Happy

Claro que si, Tesla fue quien lo redescubrio. Tesla estudiaba a los antiguos, asi que tesla no fue el descubridor de nada de eso. Tesla fue un tipo que supo buscar muy bien y encajar todas las piezas. Pero de que era un tio que invento todo eso, ni en broma. Es cierto que lo hizo, pero no fue de cosecha propia.

Las piramides no es que capten, sino que las formas captan. Todas las formas producen energia, pero hay algunas que se acoplan mas al campo del punto cero, que otras.


Munetaka escribió:Para los que les ha funcionado el hairpin circuit, habeis hecho pruebas con un gap de neon? o bien un voltaje inferior a los 300 v?

Yo lo hice con voltaje pulsado, y el resultado fue que el gap desaparece(el neon se apaga) y enciende levemente la parte posterior a los condensadores ceramicos. Esto funciona asi? O es necesario que haya corriente alterna?
El hairpin funciona con voltaje alterno. Se puede hacer con voltaje pulsado, pero tendrias que usar otro circuito y tecnica totalmente distinto.
un saludo
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante Empty Re: Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante

Mensaje por jmlbjm 10/9/2010, 22:25

Un atento saludo.

Bien, si esto es cierto. Las formas tienen que ver en la produccion de energia.
PUes yo estoy interesado y me gustaria saber como y cuanto.

Si teneis informacion al respecto me gustaria empaparme en esto a ver, me gusta saciarme cuando tengo curiosidad. jajajaaj

Gracias por todo, un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante Empty Re: Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante

Mensaje por Neutrino 12/9/2010, 07:23

Pues busca, porque informacion hay mucha. Pero eso de esperar a que te lo den mascado, lo veo un tanto vago.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante Empty Re: Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante

Mensaje por jmlbjm 12/9/2010, 15:02

Sabes lo que pasa neutrino, que yo no tengo nada y no conseguire nada probando en solitario ni andando el camino de los que han andado y no han conseguido nada. Por que he mirado desde arriba y he visto que el camino se hace con gente y sumando experiencia y sobre todo dando confianza de ver a los demas que si mi meta y la suya es la misma debemos ir sumando.
Vago es el que no hace nada ni para si mismo siquiera y mucho menos por los demas.
Ademas de que ya busque, pero tal vez no ha sido donde tu ya encontraste. Que das por sentado que esas formas son algo que tienen mucha importancia en algo que nos llevara a algun sitio.
Ademas si alguien tiene algo, que asi lo esta dando a entender y no lo saca y habla de vagos. Pues yo no le dire lo que es, que lo busque tambien que hay amplia informacion por ahi al respecto.
Ademas me pregunto de donde sale la informacion,que tu encuentras, si llegara de la nada hasta nuestras cabezas, por que no si te entendi que la informacion que se encuentra tampoco la puso nadie y nadie la dio antes.


Un atento saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante Empty Re: Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante

Mensaje por Invitado 12/9/2010, 22:21

No sólo la forma, también en este tipo de experimento la altura, el momento y el lugar. Imagina que pones una horquilla en una montaña por la que pasa una nube de tormenta de esas que descargan rayos, la diferencia de potencial har'a que circule energía entre el valle y la montaña. Tienes razon sigue preguntando y si podemos te contestaremos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante Empty Re: Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante

Mensaje por Antigravitic_systems 12/9/2010, 22:43

Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante Prototipogeneradorysepa

Uploaded with ImageShack.us aquí el punto importante es que el "back fm" no vuelva a saltar a traves de la lampara de xenon y que si que lo haga por el "spark gap" de soplado magnético,otro punto importante es que la chispa se rompa antes de que los electrones empiecen a fluir a traves de la chispa.....pero creo que es un principio de funcionamiento posible, la lampara de xenon se ceba mediante una descrga de corriente alterna de alta frecuencia la cual ioniza el ambiente enrarecido dentro de la ampolleta entre el electrodo anular y uno de los bornes,en ese instante se descarga la energia almacenada en el condensador electrolítico la cual es la encargada de crear un potente campo magnetico en la bobina, mi idea es conseguir que la energia de retroceso elija un camino de menos resistencia a traves del spark gap con una separación galgada
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante Empty Re: Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante

Mensaje por gilleon 15/9/2010, 06:58


gilleon

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante Empty Re: Circuito de horquilla de Tesla - Facil experimento con Energia Radiante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.