Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


A la caza de la verdadera agenda.

+5
elendil73
Masira
jedimalaga
eliana
DuDu
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A la caza de la verdadera agenda. Empty A la caza de la verdadera agenda.

Mensaje por Invitado 23/5/2009, 12:32

Hola a todos, este post es para daros a conocer una serie de ideas que tengo y de las que me gustaría mucho saber vuestra opinión, hay bastante que averiguar y matizar aun, pero me limitaré a hacer un pequeño resumen para transmitir la idea general del asunto. Las imágenes son del juego de cartas Illuminati de los noventa, había otras cartas que cuadraban muy bien y que apuntalan todos los matices de esta idea, pero como he dicho esto es solo un resumen. Esta es mi idea de lo que puede ser la verdadera agenda:


Desclasificación y derrumbe del VIEJO orden mundial.

A la caza de la verdadera agenda. P0632

A la caza de la verdadera agenda. Wall%20street2

+

Decadencia total humana a manos de los Illuminati.


A la caza de la verdadera agenda. Combineddisasters2

+

Proyecto Blue Beam y movimiento nueva era.

A la caza de la verdadera agenda. Churchofmiddleamerica.png

A la caza de la verdadera agenda. Plagueofdemons2

A la caza de la verdadera agenda. Mes%C3%ADas2

=

El mayor PROBLEMA REACCIÓN SOLUCIÓN de todos los tiempos.

A la caza de la verdadera agenda. False-prophets1


----------------------------------------------------------------
Y ahora aclaro lo que creo que necesita aclararse.

¿Qué es eso del "viejo orden mundial"?

Pues yo soy de los que opinan que la hermandad lleva aquí mucho mucho tiempo...y que no es del todo humana, siendo así los humanos son simples sirvientes, ahora bien, todos sabemos que para crear el nuevo orden mundial el sistema actual ha de caer y precísamente para que el sistema actual caiga vendría bien que sus actuales representantes y sus actuales mentiras también cayeran, ¿autoatentados? la gente ya sabe que hay conspiraciones gubernamentales, no va a sorprenderse, ¿sionistas? ellos son los cabezas de turco, ¿qué importa que los sionistas caigan si vamos a entrar en una "Nueva era" en la que todo será completamente nuevo?

Alice Bailey, continuadora de la obra de Blavatsky dijo una vez:

“El espíritu de las antiguas creencias se ha ido y la verdadera luz espiritual se está transfiriendo y convirtiendo en una nueva forma que se manifestará en la Tierra finalmente como la nueva religión mundial. El judaísmo es viejo, obsoleto y separatista y no tiene un verdadero mensaje para la mente espiritual que no puede obtener más de esta fe. La fe cristiana también ha servido ya su propósito; su Fundador busca traer un nuevo credo y un nuevo mensaje que iluminará a todos los hombres en todas partes”.

Curioso es que estas sean precisamente las verdades perecederas junto con el tema extraterrestre las que están viendo la luz con mayor fuerza, un ejemplo es el jaque mate, pero las cosas que de verdad deberían salir a la luz, las que de verdad nos ayudarían a todos, no lo hacen. ¿Qué hay de la nueva medicina del doctor Hamer? ¿qué de los chemtrails y haarp? ¿por qué me da la sensación de que solo están saliendo a la luz los elementos Illuminati que no van a estar presentes en la "nueva era" o el nuevo orden mundial, mientras que los que si que van a estar presentes siguen siendo de dominio exclusivo de "conspiranóicos"?

Eso por un lado...y por el otro lado la cada vez mayor presencia del tema extraterrestre en la sociedad me da que pensar que efectivamente, después de la gran decadencia humana en todos los sentidos, muy posiblemente la salvación le resulte a la gente como "caida del cielo". Ilustrándolo un poco sería más o menos esto:



Cuidado conspiranóicos con pensar en celebrar que "todo esté saliendo a la luz" mientras nos dormimos en los laureles...este sistema ha de caer por las buenas o por las malas, "todo" está saliendo a la luz de una forma demasiado sencilla y dudo mucho que "los de arriba" se hayan olvidado de nosotros llevando tanto tiempo en su "trabajo de las eras"...se nos está enfocando demasiado en "Luchar contra los Illuminati" en sacar toda la verdad a la luz cueste lo que cueste y que después la "masa crítica" haga "algo" pero yo os digo que la sed de justicia puede bañar al mundo en sangre y que EL AMOR es lo único que puede salvarlo y a menudo nos ofuscamos en esa búsqueda de justicia en lugar de saciar al mundo de su sed de amor...

Para que entendáis mejor lo que os quiero decir me gustaría que viéseis este video, es de una serie de anime pero no lo prejuzguéis por ello (ni por la intro de la serie que a algunos le podrá resultar un tanto bestia) para que no os perdáis os diré que va de alguien que se encuentra una agenda en la que al escribir el nombre de una persona esta muere.



No se si se me he explicado adecuadamente, agradecería opiniones al respecto pues para mí es una cuestión muy importante, por ello os agradecería también que le diéseis difusión, hay muchos detalles que concretar al respecto, personalmente estoy anotando en un cuaderno todos los elementos clave que veo con más seriedad como los campos de concentración, ataudes, pandemia, chip, bases subterráneas etc. y estoy intentando averiguar en qué puede desembocar o como puede encajar cada uno de esos elementos con el resto del puzzle a fin de terminar de dibujar todo el panorama, os invito a hacer lo mismo, nunca está de más reflexionar sobre las cosas además de verlas en internet Wink Muchas gracias por vuestra atención y un abrazo a todos.


Última edición por C.S.R. Reloaded el 27/5/2011, 02:24, editado 7 veces (Razón : Añadir carta.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la caza de la verdadera agenda. Empty Re: A la caza de la verdadera agenda.

Mensaje por Invitado 23/5/2009, 13:10

Coincido con la exposición. Además , compararía la situación con la de las ONG´S ( que tanto ha criticado Rafapal), pueden hacer hasta un punto ... para tenerlos contentos, pero hay temas que no se tocan. No podemos bajar la guardia ni un segundo, ellos van siempre 5 pasos por delante, y utilizan a todos ... inclusive a nosotros.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la caza de la verdadera agenda. Empty Re: A la caza de la verdadera agenda.

Mensaje por Invitado 24/5/2009, 05:07

El post de Trinity sobre la nueva era me parece más que recomendable para ayudar a arrojar luz al asunto:

http://trinityatierra.wordpress.com/2009/05/21/el-monstruoso-engano-de-la-nueva-era/

El post de exit sobre el 2012 también creo que puede ayudarnos a encajar piezas:

http://exitway.wordpress.com/2009/05/16/censura-en-la-red/

Una de las cosas que me tienen también bastante mosqueado es la llamada "alternativa acuario" que ha sido distribuida por todo el país junto con el jaque mate. Y es que la llamada "alternativa acuario" propone como solución al mundo 13 pasos que no se podrían llevar a cabo de no estar sus representantes en el poder, de hecho por eso mismo Rafapal nos dice que la alternativa acuario debería ser una iniciativa que se llevase a cabo en un "partido político global". A mí desde luego...incluir eso en el periódico y no incluir al Doctor Hamer, los chemtrails u otros temas que nos afectan realmente a todos me parece más que extraño, de hecho simplemente la iniciativa del "partido político global" sin que tuviese que ser sustituida por alguno de estos temas ya me parece en demasía extraña. Y no olvidemos que al venir en el mismo paquete, la gente relacionará la alternativa acuario con el resto de temas que vienen en el periódico para bien o para mal. No puedo más que mostrar mi preocupación y comunicaros lo que pienso a la vista de que casi nadie parece reparar en estos detalles, por eso pido vuestra opinión al respecto, un abrazo a todos, paz y amor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la caza de la verdadera agenda. Empty Re: A la caza de la verdadera agenda.

Mensaje por DuDu 24/5/2009, 06:42

C.S.R. escribió:El post de Trinity sobre la nueva era me parece más que recomendable para ayudar a arrojar luz al asunto:

http://trinityatierra.wordpress.com/2009/05/21/el-monstruoso-engano-de-la-nueva-era/

El post de exit sobre el 2012 también creo que puede ayudarnos a encajar piezas:

http://exitway.wordpress.com/2009/05/16/censura-en-la-red/

Una de las cosas que me tienen también bastante mosqueado es la llamada "alternativa acuario" que ha sido distribuida por todo el país junto con el jaque mate. Y es que la llamada "alternativa acuario" propone como solución al mundo 13 pasos que no se podrían llevar a cabo de no estar sus representantes en el poder, de hecho por eso mismo Rafapal nos dice que la alternativa acuario debería ser una iniciativa que se llevase a cabo en un "partido político global". A mí desde luego...incluir eso en el periódico y no incluir al Doctor Hamer, los chemtrails u otros temas que nos afectan realmente a todos me parece más que extraño, de hecho simplemente la iniciativa del "partido político global" sin que tuviese que ser sustituida por alguno de estos temas ya me parece en demasía extraña. Y no olvidemos que al venir en el mismo paquete, la gente relacionará la alternativa acuario con el resto de temas que vienen en el periódico para bien o para mal. No puedo más que mostrar mi preocupación y comunicaros lo que pienso a la vista de que casi nadie parece reparar en estos detalles, por eso pido vuestra opinión al respecto, un abrazo a todos, paz y amor.

estoy de acuerdo contigo creo que desde que se empezo a meter en esas cosas se a desviao mucho, pero no creo que lo haga queriendo.
Saludos
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A la caza de la verdadera agenda. Empty Re: A la caza de la verdadera agenda.

Mensaje por eliana 24/5/2009, 07:13

Ha estas alturas de la película de verdad que seríamos muy ingenuos si pensáramos que " los de la azotea " se iban a quedar de brazos cruzados cuando más en pelígro tienen el control sobre la humanidad. De entrada irán a por los que mas revuelo armen e intentarán comprarlos, no tiene que ser exclusivamente con dinero puede ser con revelaciones, promesas, experiencias igualmente falsas que te hagan creerte "un elejido" esa es su táctica desde siempre.
No hablo por hablar conozco y sé de personas investigadoras y auténticas dispuestas a hacer públicas sus conclusiones que han sido presionadas a hacerlo en una dirección determinada y afortunada o desafortunadamente han pasado de todo, de hacer publicas sus conclusiones también.
eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

A la caza de la verdadera agenda. Empty Re: A la caza de la verdadera agenda.

Mensaje por Invitado 24/5/2009, 07:13

Hola Dudu, muchas gracias por el comentario, no quiero acusar a nadie de nada, a lo largo del tiempo uno aprende que las apariencias engañan y que lo más fácil suele ser siempre acusar y no creo que esa sea una buena idea, solo quiero señalar los aspectos que me preocupan para recabar opiniones de la gente y bueno me gustaría que reflexionáramos todos un poco antes de que los acontecimientos se aceleren para evitar desengaños innecesarios. Muchas gracias por tu aportación y un abrazo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la caza de la verdadera agenda. Empty Re: A la caza de la verdadera agenda.

Mensaje por jedimalaga 24/5/2009, 08:44

DuDu escribió:estoy de acuerdo contigo creo que desde que se empezo a meter en esas cosas se a desviao mucho, pero no creo que lo haga queriendo.
Saludos

Yo tambien estoy deacuerdo en ese tema, lo de la alternativa de acuario me mosquea un poco ya que no veo que esa alternativa otorge el verdadero poder a las personas.
Por otra parte, tambien veo que no centrarse en los chemtrails o en la medicina del Doctor Hamer no quiere decir nada... no ocuparse de un tema en concreto no nos pone en la lista de sospechosos, simplemente puede ser que no sea de nuestro mayor interés y otros temas si lo sean (Asthar por ejemplo). Cada uno tiene su particular visión y enfoque en todo esto.

Lo que si tengo muy claro es que no debemos dejarnos llevar por las particulares opiniones de otros y por supuesto nunca bajar la guardia porque como dice Mendi "ellos van siempre 5 pasos por delante", tienen el poder, la tecnologia, los medios...etc.. No creo que no vayan a defenderse con uñas y dientes, pero "la resistencia" tampoco nos vamos a quedar parados, seguro.

Sintetizando, no me fio ni de mi sombra porque ella más que nada es ausencia de luz. Laughing
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

A la caza de la verdadera agenda. Empty Re: A la caza de la verdadera agenda.

Mensaje por Invitado 27/5/2009, 14:19

Muchas gracias también por tu respuesta jedimalaga, creo que has hablado con mucho juicio y agradezco también tu opinión. Un fuerte abrazo hermano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la caza de la verdadera agenda. Empty Re: A la caza de la verdadera agenda.

Mensaje por Invitado 28/5/2009, 07:51

Se agradece la oportunidad de hacer una reflexión sobre estos temas, quizás entre todos podamos llegar a algunas conclusiones.

Para empezar creo que con un conocimiento claro, simple, evidente, aceptado y asimilado de lo que es la vida se podrían salvar muchos 'obstáculos'. Este conocimiento probablemente sea innato, pero es evidente que ha sido manipulado desde todos los flancos, por lo tanto hay que recordarlo.

Por otro lado, me sigue pareciendo flipante que os preocupeis por los chemtrails en el aire (q aparentemente apenas sabéis lo q es y quereis averiguarlo..no se q cambiaría q lo supiérais..) y no os preocupeis en absoluto por los chemtrails del suelo (q si sabéis lo q es), en lo q SI tendrías algún poder de influencia y acción para cambiarlo. Pero sí, a mi a veces también me gusta el onanismo intelectual y lo respeto.
Los seres humanos somos grandes imitadores (que posteriormente convertimos en costumbres) - de ahi que haya baza para q salgan miles gurús- y hasta que no tomemos el 100% de responsabilidad sobre nuestras vidas -pensamientos, sentimientos, palabras, acciones- (momento en el cual representaríamos un buen ejemplo para otros) seguirá habiendo baza para ello, de la manera en q 'ellos' quieran (¿pinkboy?)

Y desde luego, aunq tengamos o hayamos tenido tendencias combativas deberíamos redefinir lo q es el combate. Porq lo más fácil y lo q quizás ocurre/ocurrirá con una mayoría de personas es disponerse a ser la otra cara de la moneda, sin la cual la moneda en sí no existe como tal, y absurdamente creen que lo están combatiendo cuando en realidad lo están apoyando. En ese sentido nos necesitan tanto como necesitan a sus ejércitos, sus científicos, sus voceros, etc.
Mi opinión es q de llegar una solución, ésta debería ser un conocimiento sobre la vida (realidad, experiencia, etc), y sus mecanismos, 100% comprobable por uno mismo y totalmente aséptico, es decir, sin connotaciones religiosas, de culto, ni mitologicas.
Con ese conocimiento asimilado y extendido no seríamos tan altamente manipulables...por los que poseen y preservan ese conocimiento sólo para ellos, y así mantener una raza esclava, sufriente y engañada, sólo para cumplir sus objetivos. ¿os suena eso? los humanos también lo hacen! ..y bastante habitualmente.. es imposible exigir que no se nos haga eso mientras nosotros lo hacemos o lo aceptamos!
En fin, un despropósito total, yo esto lo veo como un ciego conduciendo un coche en llamas. Shocked
La única salida es la responsabilidad individual total, según mi manera de entender..

Saluds!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la caza de la verdadera agenda. Empty Re: A la caza de la verdadera agenda.

Mensaje por Invitado 28/5/2009, 16:32

Se me olvido citar una cosilla q bajo este título cabe bastante bien, q todavia no se ha mencionado, y q se supone estamos ahora en ello; la crisis económica; según tengo entendido por lo q he visto, leido, experimentado, etc, y quizá también vosotrxs, es q lo q se pretende es q se creen únicamente dos clases sociales bien diferenciadas la alta y la baja. La gran mayoría de clase media actual se dividiría en dos. Esto se consiguió por medio del endeudamiento masivo y exhorbitado de la clase media (hipotecas, préstamos,etc) y ante la imposibilidad del pago de dichas deudas (paro, plazos imposibles de las deudas-toda la vida prácticamente, intereses crecientes-sueldos y valor monetario decrecientes, aumento del precio de la vivienda, necesidades creadas, devaluación tanto de la moneda como del rendimiento económico del trabajo,etc) y posteriormente la exigencia de dicho pago a los 'verdaderos dueños'-por una supuesta quiebra o bancarrota bancaria o económica a nivel nacional o mundial-, ante la imposibilidad de dicho pago, a los que tengan deudas y no puedan pagarlas, se les incautarán sus propiedades muebles e inmuebles para cumplir el pago pactado, por lo tanto quedarían sin propiedades, y sin propiedades lo que se es es un 'pobre' tal como lo entendemos ahora.
Ese 'miedo' nos obliga a coger trabajos 'de mierda' porq no hay otra cosa, o a seguir en ellos aunq empeoren sus condiciones por miedo a qsi lo dejas no encuentras otra cosa.. y como entonces vas a vivir?
Eso tiene nombre y éste es esclavitud.
La solución a esto pasa necesariamente por aprender a vivir sin dinero.
Se puede, y habría q ir empezando a hacerlo para q luego no pille de sopetón. La cosa es crear la alternativa, q de por sí es viable, fácil y sencilla, y hacerla real para uno mismo y así otros vean q se puede.
Otra gente opina q un paso intermedio en este proceso sería la creación de una moneda única mundial -después de la creación de las continentales-, q se podría manipular más fácilmente. Pudiera ser..

Otro tema de actualidad q tampoco se ha mencionado y también cabe bien es lo de la gripe porcina,q alo mejor entra en la carta del juego 'combined disasters', o a lo mejor sólo es un banco de pruebas, o reducción de la población pura y dura, o acojonamiento a gran escala, o un puteo descarado a México para anexionarlo a EEUU y así entren por la puerta grande los amados salvadores.. en fin,quién sabe?
Hay q crear la alternativa y vivirla.. y pasar de estos temas al máximo posible, no más q para informar a otrxs, o sino nos enmarañaremos en esas mierdas...
Es agradable saber q no se está sólo en este barco..aunq sea por internet juju.

Saluds!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la caza de la verdadera agenda. Empty Re: A la caza de la verdadera agenda.

Mensaje por Invitado 28/5/2009, 17:47

Se me olvido un par de detalles (perdón por copar la página.. estoy inspirado.. Razz)

¿y q harían las élites con todas las propiedades en su poder? Mi opinión es q las colectivizarían y las cederían en usufructo a cambio de un trabajo determinado, empleando para ello la mayor parte del tiempo consciente de los usufructuarios. A parte de q tras una única moneda mundial, ésta se suprimiría -tras una crisis económica, social o algo- para dar paso al chip implantado en el cuerpo (la muñeca) por sus múltiples ventajas (problema-reacción-solución)... Esta hipotética situación aparte de ser bastante similar a la actual, sería abierta y descaradamente esclavitud, pero aún así la mayoría no lo percibiría como tal por estar enfarragados con otros asuntos, intereses, temas, o dilemas que ya se preocuparían en proveerles.. exactamente como ahora.. bufff .. En esa dirección parece caminar la sociedad -aparte de hacia la autodestrucción sostenida de la vida-, eso sin contar con que algunos podamos salir del redil, y algunos creen otros rediles.. Alguien dijo: "La verdad os hará libres, pero primero os cabreará bastante" (por descubrir lo engañados q estábamos supongo).

Saluds

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la caza de la verdadera agenda. Empty Re: A la caza de la verdadera agenda.

Mensaje por Masira 30/5/2009, 07:46

Bueno, en realidad no creo que planeen nuestra esclavitud y servilismo,más bien esto es lo que hemos sido durante eones; y tal vez últimamente, con la actual sociedad de consumo,más que nunca (hoy,no podemos vivir sin ella) dado nuestra total dependencia del primer mundo y sus "somas" artificiales.

Me acerco mucho a la visión que aporta Carlos como punto de reflexión. Si ellos han estado manipulando nuestras creencias, para así manipular nuestras vidas durante eras,¿por qué no lo harían de nuevo ahora? Entonces... pensemos ¿cuales son ahora nuestras "creencias"? Tal vez creemos que hay que combatir y derrocar a los que actualmente manipulan el mundo por encima de los gobiernos:esto es sumamente peligroso...nos pueden poner a los manipuladores en bandeja de plata para que les culpemos de todos nuestros problemas, lo que sería irresponsabilidad para asumir nuestros errores y tal vez hacerles el juego.

La historia está llena de culpables.Las distintas civilizaciones han subido y han caído a lo largo de las eras, pero el hombre aún no ha sido libre y el sufrimiento lo ha seguido hasta hoy.

Sólo nos puede esclavizar y manipular quien conoce nuestros hándicaps y puntos débiles.

Para mi el primer punto débil del hombre es el miedo por no "CREER" en la soberanía sobre su propia Vida. Aquí habría que reflexionar qué tipo de creencias nos han hecho dudar de nosotros mismos.Tanto las religiones como los medios nos han señalados y señalan como "culpables" e "indignos"; así pues es lícito pensar que necesitábamos una élite de hombres escogidos por sus fuertes y nobles valores, al igual que por sus estupendas capacidades: los iluminati (ellos se autodefinen como escogidos por méritos propios).La idea "parece" buena, pero ocurre que las ideas con el tiempo pierden su pureza; y todos sabemos en lo que ha derivado: manipulación de la raza humana, con la consiguiente perdida de creatividad y libertad.


Pienso que todo lo que acontece en el exterior es siempre reflejo de nuestro interior; de ésta creencia tabú y tachada de ridícula para la gran mayoría, deduzco, que los que creemos manipuladores no son otra cosa que nuestro reflejo.Por tanto, si queremos cambiar el exterior , el mejor camino sería el "cambio" de nuestro interior.

¿De qué somos esclavos en realidad? Somos esclavos de nuestro afán de poder , de nuestra búsqueda de prestigio, de nuestros miedos e inseguridades,de nuestros desequilibrios,etc...¿y quién conoce todos nuestros hándicaps, por haberlos alimentado y observado durante milenios para una productiva utilización a su favor?...¿y cómo los utilizan?...simplemente nos compran por unos cuantos reales: servilismo. Es el hecho más antiguo del mundo...y lo que es más...también compran a los manipuladores humanos situados en lo más alto de la pirámide. Nuestros miedos y demás ansiedades quedan más o menos dormidos todos los meses con el pequeño o gran poderío de los cuartos... y encima el "soma" que nos dan nos está enfermando.

Si tuviéramos plena confianza en nosotros mismos y en la perfección de la Vida, con todos sus acontecimientos; entonces,el miedo se disiparía: ahí está el cambio. Tomar soberanía sobre nuestras vidas es vivirlas con la seguridad y la confianza en el Amor de la ¨Gran Vida que todo lo nutre, y saber que nosotros, como parte integrante de esa Gran ´Vida perfecta y armónica ,creamos todo lo necesario para la manifestación de nuestra felicidad en la Tierra. A partir de ésta vivencia,sentida, empezamos a ser felices y dejarmos de ser manipulables.

En resumen, si volvemos a culpar a otros seres humanos de nuestros problemas (que parten del interior, al cual hay que sanar) la historia se volverá a repetir. ¿Vamos a volver a interpretar una nueva revolución francesa? Esto les encantaría , y además seguirían observando y disfrutando el espectáculo desde sitio bien seguro. Pienso que ante una revolución externa sólo cambiaría la coreografía del espectáculo, pero seguiríamos esclavos de nuestras debiliddes y por tanto de quienes las conocen.

Por otra parte , estoy segura de que esto no va a continuar ,pues pienso que hoy y ahora , estamos capacitados para despertar y ver la Gran Libertad y Belleza que la Vida nos aporta, si confiamos en Ella y en Nosotros como partes integrantes de la Armonía Universal. Todos tenemos nuestro papel en el gran teatro, hagámoslo lo mejor posible y no juzguemos el papel del otro; simplemente, cambiando el nuestro, el del otro se modifica.

Hablemos de las verdades que se esconden tras las bambalinas, despertemos ante ellas, pero no las juzguemos como separadas de nosotros, pues gracias a su visión se dará nuestro cambio interno.
Masira
Masira

Cantidad de envíos : 52
Nivel de Aportación : 63
Fecha de inscripción : 10/02/2009

http://masira78.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

A la caza de la verdadera agenda. Empty Re: A la caza de la verdadera agenda.

Mensaje por Invitado 30/5/2009, 09:43

Totalmente de acuerdo, de hecho, el ejemplo de la revolución francesa me parece muy acertado y coherente con la actualidad; Bellos ideales que degeneran en la misma situación a la que dio lugar el conflicto, unas cabezas menos por medio, otro sistema político, y un bonito lema, una extraña victoria.
Siempre van 5 pasos por delante, y si por alguna eventualidad no lo fueran, podrían comprar o extorsionar a quienes más influencia ejercieran en ese momento dado (que opino que es lo que pasó en la rev.francesa).
Si algo se puede aprender del dr.Hamer es que 'el cáncer' no hay que extirparlo, sino asimilarlo emocionalmente y descubrir y aprender la enseñanza que conlleva.
Saluds.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la caza de la verdadera agenda. Empty Re: A la caza de la verdadera agenda.

Mensaje por Invitado 2/6/2009, 01:47

Muy buenos aportes Mel y Masira, os doy las gracias, un fuerte abrazo. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la caza de la verdadera agenda. Empty Re: A la caza de la verdadera agenda.

Mensaje por Invitado 8/7/2009, 11:19

Me gustaría saber vuestra opinión también sobre esto:

http://maresmemystery.blogspot.com/2009/07/la-onu-alaba-al-anticristo_05.html

La verdad es que todo este asunto...puede ser interesante y de una gran relevancia de no estar muy falseada la información...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la caza de la verdadera agenda. Empty Re: A la caza de la verdadera agenda.

Mensaje por Invitado 8/7/2009, 21:19

muy buenas las aportaciones en el hilo este, totalmente de acuerdo, hay que estar alerta; por cierto Mel, no se a que tipos de chemtrails del suelo te refieres; tambien me gustaría ke me dejaseis la opinion a cerca de este hilo (creo que tambien va con el tema):
advenimiento de ahriman

GRACIAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la caza de la verdadera agenda. Empty Re: A la caza de la verdadera agenda.

Mensaje por elendil73 11/7/2009, 04:10

En fin...hola a todos/as:

Me quedado un poco "pillado" de tanto leer, jeje. Bueno, si alguien se ha pasado por mi web verá, que la verdad...llegas a un punto de saturación tal, que uno muchas veces se pregunta, ¿nos estaran tirando toda esta información en bandeja?...y si realmente existiera "esa supuesta censura en internet dominada por los iluminati", la mitad de los sitios donde se muestra esta información, estarian ya censurados (si realmente no interesase que saliera a la luz).

Por otro lado el film 2012 que saldra en Noviembre, tambien dispara la "fiebre" de que algo podria pasar en un futuro próximo. Con lo que se suman muchas más webs, videos, etc, etc, etc.

El que alguien consiga mucha información, no significa que tenga ventaja en todo esto, más bién, es el que la clasifica y el que reflexiona con ella, para poder hacerse una composición de todo esto y sobretodo intentar pensar como "tu enermigo". Es decir, intentar averiguar cual será su proximo paso, intentar ver más alla, de la información que recibes. Esto más que nada, es para que uno este un poco en "guardia", y tener un poco más de perspectiva.

Pero lo más importante de todo, es vivir haciendo lo correcto (lo que el corazón te dice), meditar en tu interior y vivir con mucho amor, ya que el amor es el único camino que nos lleva al verdadero Dios y a la armonia que tanto anhelamos. Si el cambio a de venir, prefiero que no sea a las malas (como he visto en otro post). Creo que tenemos que ser lo suficientemente auto-responsables para saber encauzar esto, si se produjera un "derrumbe de nuestras instituciones politicas, religiosas y financieras". Y por supuesto, no tener la desdicha de tener que recurrir a ninguna autoridad externa. Hemos de dejar esta mentalidad condicionada de esclavos, en la que sin darnos cuenta ... creemos que no es así...pero sólo hay que ver "lo que hacemos cada dia de nuestra vida para vivir".

Saludos a todos y que el amor os acompañe !! I love you
elendil73
elendil73

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 51
Localización : Barcelona

http://lavozdelendil.uuuq.com

Volver arriba Ir abajo

A la caza de la verdadera agenda. Empty Re: A la caza de la verdadera agenda.

Mensaje por Masira 14/7/2009, 00:46

Respecto al comentario que hacen en esta página sobre la noosfera y su significado “siniestro”, mi opinión es que hoy se puede argumentar cualquier disparate y hacerlo pasar por Verdad; de igual modo, cualquier Verdad se puede enredar con mentiras para disimular su empuje ascendente.
Todo aquello que nos separa a unos de otros; todo aquello que nos hace desconfiar de nuestra sombra y nos induce al aislamiento; todo aquello que nos hace perder la Fe en el Ser Humano tal cual es, para mi es erróneo y malintencionado.

Aquí copio unas frases del escrito: “Acta de Rebelión” que está referido en la página:

Pero la naturaleza del hombre
es la de un ser intermedio
poco menos que un ángel,
y poco más que simio amaestrado.
Por tanto, y a causa del contacto con Nosotros,
el hombre dejó de ser un animal inocente
y se convirtió en un animal paranoico.
Y como a esa clase de paranoia
nosotros la llamamos Maldad,
cuando el Hombre se convirtió
en un Ente colectivo,
la Maldad también lo hizo:
O sea que la Noosfera Humana
-o Nube Negra-
no es sino
el Fantasma Magmático,
Indiferenciado y colectivo,
Autónomo e Independiente,
formado por las formas mentales
emanadas de innumerables generaciones humanas,

Éste escrito nos separa de nosotros mismos, nos escinde y nos hace perder nuestra energía.
Mi opinión es que podemos mirar de frente las realidades sean estas claras u oscuras , sin tener por ello que perder la confianza en Nosotros mismos (con nuestras sombras y luces) como UNIDAD: seres unidos por la misma Esencia (esencia viene de esencial)

Aquí copio unas frases del “El Libro De Maat” : “Olvida la mentira, el Ángel Caído , no es el hipotético enemigo oscuro, maligno, rebelde, de un hipotético dios cruel y caprichoso que te regala el libre albedrío y te amenaza con terribles castigos, si no eres obediente a sus caprichos y ego. La perfección del UNO es dual pero no es contradicción. El Ángel caído eres tu mismo en tu vibración más baja”

Dep.legal=TF 23-08
NºR.P.I= 00/2009/329

No podemos volver a caer en el error de no ser responsables de nuestras sombras; no podemos culpar a un ser deforme e inarmónico de nuestros errores; no debemos volver a ser infantiles. Cojamos al toro por los cuernos y sigamos adelante tomando responsabilidad de todo lo que creamos; y ¡ojo!, si nos muestran el horror que creamos, riámonos con alegría y recordemos la música creada, la pintura y la poesía, la maternidad y la lucha por el conocimiento, la Voluntad de saber más y más para entender lo que somos, la Amistad , los intentos de mejora, etc…son muchas las cosas que el hombre ha creado y nos pueden llenar de orgullo.

No nos dejemos engañar: la comunión psíquica (Noosfera) puede ser muy hermosa ya que es un avance muy importante que la Vida (Vida en nosotros) se haga consciente a través nuestro de sí misma; y además, los errores nos hacen más fuertes. Tampoco debemos olvidar que creamos lo que sentimos y pensamos, así pues alucinemos con todo lo bueno para crear maaaaás de lo mismo.


Saludos Cordiales
Masira
Masira

Cantidad de envíos : 52
Nivel de Aportación : 63
Fecha de inscripción : 10/02/2009

http://masira78.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

A la caza de la verdadera agenda. Empty Detalles interesantes.

Mensaje por Invitado 31/7/2009, 02:07

Ayer leyendo por encima los comentarios dejados en la página de Rafa (que para mi agrado han mejorado con respecto a la jaula de grillos que antes era) he encontrado un comentario que me ha resultado interesante...sobretodo la primera parte, la cual pondré en negrita, pero en verdad todo el mensaje me parece digno de mención y creo que puede arrojar luz en esta cacería de la verdadera agenda:

"Se han dado cuenta que la mayoría de los mensajes que leemos, SON TRADUCCIONES DEL INGLES AL ESPAÑOL, al parecer estos seres extraterrestres o los que sean, se comunican siempre con personas que hablan ingles. y los de habla hispana…, ¿no les importamos?… somos una de las lenguas mas habladas a nivel mundial y nunca los mensajes son publicados en nuestro idioma siempre en Ingles, el mismo idioma que usan todos los señores que manejan y esclavizan este mundo.

Si bien es cierto, muchos de los videos y mensajes son esperanzadores, si los analizan con detención, en la gran mayoría, hacen que tu mente vaya de una lado hacia a otro, como las típicas estrategias publicitarias para desinformar… que extraño, pareciera que fuesen hechas por los mismos tipos que nos mantienen esclavos en este mundo.

Otra cosa, Los círculos de las cosecha o “Circles Crop”, ¿donde aparecen con mayor frecuencia”, en Inglaterra, que coincidencia de habla inglesa.


Algunos pensaran que lo único que queda es apegarse a la Fe, pero hay una gran mayoría de pueblos que profesan el Cristianismo… cosa que también es dudosa ya que la biblia goza de una serie de contradicciones, como por ejemplo: En algunos versículos se menciona a Un Dios que ama su creación, que nos ama a todos por igual, que la protege y deja una serie de mandamientos, proverbios y parábolas, pero en otros versículos el mismo Dios en la antigüedad apoyaba a los judíos y sus tropas para ir a MATAR a su oponente. Que Raro, ¿que Dios estaba hablando?…, que apoya la destrucción a su creación, cuando el segundo mandamiento dice que DEBES AMAR A TU PROXIMO COMO A TI MISMO, que ¿Dios hablaba en esos versículos?, Parece que no todos los versículos hablan de la verdad!

La televisión: se han dado cuenta que la mayoría de los canales públicos te llenan de farándula, Realty, teleseries con vidas irreales, etc, y noticieros que muestran una serie de información trágica y desalentadora, que al final si encontramos 5 minutos de verdadera noticias seria un milagro. Te muestran tanta información de un extremo a otro, que al final tu mente no procesa bien y menos memorizarla, pasan 2 o 3 días y ya se te olvido lo que viste ese día. Quizás mas de alguna vez mirando esta televisión te ofuscaste por alguna información pero entre tanta tontera que te muestran al final de un día ya se te olvido…, tampoco podemos encontrar mucha verdad por ese lado.

Entonces, de que verdad podemos hablar, si todo lo que tenemos es una serie de portales web, con textos traducidos del ingles a otro idioma, más la desinformación…, seres extraterrestres que se comunican con los poderosos y no con la gente común… va ha costar mucho que encontremos la verdad.

Los personajes que mueven los hilos de este mundo deben estar riéndose de como nosotros andamos en busca de la VERDAD, ellos mismos nos alimentan con una serie de datos reales y corruptos todos juntos, para mantenernos ocupados tratando de encontrarla, mientras siguen urdiendo, aprobando leyes, privatizando cuanta cosa se les ocurra e ideando nuevas formas de esclavizarnos mas y más.

Entre tantas desinformación Rafapal contribuye con creces con este objetivo… ¿a quien creerle entonces?"


Gracias a el mensajero por hacerme darme cuenta de esos detalles que he puesto en negrita y que aunque conocía...había pasado por alto. Muy interesante...

http://www.rafapal.com/?p=2008#comment-96786

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la caza de la verdadera agenda. Empty Re: A la caza de la verdadera agenda.

Mensaje por agustinb 31/7/2009, 07:26

interesante , lo comentado c.s.r simpre suelo retocar estos post con frases que leido que me vienen al amente Wink y est eno sera menos

"Dime: ¿qué debe hacer un hombre que desea encontrar la Verdad?
-Tú tampoco has comprendido mi mensaje?
-Confiar en nuestro Padre. Sólo eso. Cada amanecer, cada momento de tu vida, ponte en sus manos. Lucha por la fraternidad entre los humanos. Lucha por la tolerancia y por la justicia. Lucha por los débiles. Él se encar-gará del resto"

Y tú, Maestro, ¿cómo le llamas?
-Te lo he dicho: abbá.

-Y por ahí -mi hermano señaló al cielo-, ¿cómo le llaman?
El rabí sonrió de nuevo.
-Cerca del centro del universo de los universos, el Padre Universal es ge-neralmente conocido bajo nombres que vienen a significar la «causa-primera». Más allá, en el exterior, en los universos del espacio, los términos empleados para designarlo coinciden con el de «centro universal». Más le-jos, en la creación estrellada, es conocido por «primera causa creadora» y «centro divino». En una constelación vecina a la vuestra, Dios es llamado «el Padre de los universos». En otra: el «apoyo infinito». Hacia oriente reci-be el nombre de «Divino Controlador». También ha sido calificado como el «Padre de las luces», el «Don de la Vida» y el «único Todopoderoso».
El «universo de los universos», los «universos del espacio», la «creación estrellada»...

fragmento sacado de caballo de troya 3 Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

A la caza de la verdadera agenda. Empty Re: A la caza de la verdadera agenda.

Mensaje por Invitado 31/7/2009, 11:11

por cierto Mel, no se a que tipos de chemtrails del suelo te refieres
Hola Goyim, me refiero a la contaminación de los coches.
chem trail en inglés significa camino -o estela- químico
Los coches contaminan, sabemos que no nos sienta precisamente bien en ningun sentido (salud, ambiental, economico, esclavista, peligroso, potencialmente mortal para uno mismo los demás y el entorno en general, la infraestructura que requiere, la mentalidad a la que predispone-yo,mi,me,conmigo,más rápido,más pronto,acelera aqui, adelanta alli, izda,dcha,1,2,3,pensamiento robótico, también para los peatones como consecuencia del sistema obsoleto de transporte que usamos-de hace dos siglos más o menos-, oligarquías nefastas que se mantienen en gran medida gracias a nuestro apoyo pasivo en este y otros temas,etc, todo nocivo) sabemos sus componentes, esa información es accesible, y no hacemos nada para solucionarlo -al menos que se oiga- es admitido que es así y que así sea, incluso de hecho la gran abrumadora mayoría lo utilizan alegremente o ni siquiera alegremente encima.. pi pi piiiiiiiiii, es q sino no llego, es q es más fácil, es q es lo q hay, etc, excusas para no tomar la responsabilidad q se tiene para con uno mismo y por extensión el mundo o viceversa. No lo condeno -nadie es perfecto y cada uno meterá la pata donde la tenga q meter- simplemente observo el absurdo y a veces me río.
entonces de qué investigar chemtrails? con el tiempo estará tan admitido como ahora lo están los chemtrails del suelo (léase estelas químicas producidas por los coches, y tabaco a menor escala si te pones-pero esto tiene muchas otras connotaciones en las q no entraré para no cansar) Todavía con lo del modo de transportarnos hay opción, lo de los chemtrails es como jugar al cluedo, si divertido, pero absurdo, esta es mi manera de ver el tema, por supuesto respeto otras.
Cuando el tema se acepte como 'real', se investigue, se descubra, se exponga, se justifique de cualquier manera (atmósfera,ozono,protección-defensa, cultivos, menor impacto solar, cuestiones vibracionales, saltélites, telecomunicaciones,ETs, o lo q sea q dijeran) finalmente se aceptará con la misma facilidad con la que se acepta que los coches echen humo, 100% garantizado partiendo de la suposición d q la sociedad en q eso ocurra tenga la misma mentalidad generalizada q la de hoy y ayer, ojalá esa suposición no sea válida. Destapar el tema es acelerar su agenda (estoy filosofando -sin mayor transcendencia-, con referencia a las cartas del juego iluminati q abren este hilo) Quedarse de brazos cruzados tampoco parece una opción noble, pero tomarse las cosas con calma y actuar donde se puede ejercer una influencia o producir algún impacto si me lo parece. El rollo del fin del mundo, salvar el planeta,etc, me deja frío. Que tienen alguna pensada, seguramente, q el numero 2012 suena demasiado habitualmente -principalmente por internet hasta ahora- es cierto.
Cuál es el número de emergencias actualmente? estandarizado en casi todo el mundo el 112: k2- kk - kb - 11 11 - 2 de noviembre, fecha que curiosamente es reconocida casi mundialmente como el dia de los muertos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Conmemoraci%C3%B3n_de_los_Fieles_Difuntos
http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_Muertos
http://es.wikipedia.org/wiki/Todos_los_Santos
Cuál era anteriormente el núm de tfno de emergencias más extendido? el 911, en inglés esa fecha corresponde al 11-s, como ya sabréis.
Que alguna preparan es evidente, que hay mucha información -lo cual no es intrinsecamente 'maligno'-, también, y que eso puede ser un galimatías, pues sí, hay que seguir la intuición, la conciencia propia, la voz interior, o llamémoslo factor x, por ejemplo.
Saluds


Última edición por Mel el 31/7/2009, 13:55, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la caza de la verdadera agenda. Empty Re: A la caza de la verdadera agenda.

Mensaje por Invitado 31/7/2009, 13:02

Me gustaría saber vuestra opinión también sobre esto:

http://maresmemystery.blogspot.com/2009/07/la-onu-alaba-al-anticristo_05.html
Hola C.S.R. he leído el link que pusiste, muy interesante, comparto mi opinión:
Sinceramente el autor del artículo crítica a una persona porque le gusta este escrito (hasta donde yo entiendo):
http://www0.un.org/ga/econcrisissummit/statements/pga_outcome_es.pdf

A mi me ha encantado, sin tener en cuenta su fuente, ni su posible aplicación, que sea simplemente un lema, o sea lo que sea es un precioso principio guía. Yo mismo en este mismo hilo dije que a veces nos dejamos llevar por los lemas guiados por la forma sin mirar su contenido...en fin, que paradoja. Si me pusiera muy escrupuloso diría que poner a la Tierra delante del ser humano no lo creo acertado, se trasluce del texto aunque no explicitamente. Lo entiendo como un sutil y natural equilibrio cuyos polos serían uno el maltrato y otro la idolatración "a la Madre Tierra" (no confundir con un sano agradecimiento). El texto tiene frases para enmarcar, sea un fake o no, el autor estaba inspirado.

Del texto del blog destaco esto:
escribe esto sobre la NOOSFERA y mas os vale comprenderlo pues no solo vuestro cuerpo físico esta en juego...si no vuestra alma inmortal.

Me parece un poco exagerar, aqui en este planeta, esta sociedad, esta forma de vida,.., si eso fuera posible ya ninguno tendríamos alma -dando por sentado que tenemos alma y que se pudiera de algún modo perderla, (somos alma o tenemos alma, o ninguna de las anteriores? un gran debate teleológico que sería interesante dirimir), la hubiérmos 'vendido' ya mil veces por cualquier chuchería o capricho de este mundo (de hecho refieriéndose a alma en un sentido poético muchxs lo han hecho y lo hacen). El miedo sigue siendo el gancho, pero en este caso es un gancho incomprensible, lo que le hace por un lado ser un mejor gancho.
Por otro lado de alguna manera encaja con lo que dicen algunos investigadores que sería el objetivo final, y esto ayudaría a dibujar todo el cuadro, que ese fuera realmente el objetivo final. Los 5 elementos: tierra (madera-fisico), agua (polo emocional-nutrición-creación-contemplación-magnetismo-yin), aire (metal-mental), fuego (polo emocional-voluntad-destrucción-actividad-electricidad-yang), éter (esencia-consciencia-alma, y quizá noosfera, aunque de esta palabra no estoy muy al tanto, la idea subyacente parece ser la misma). En un momento dado pensé: el aire está contaminado, el agua en muchos casos también -y dicen que está en ciernes una crisis del agua-, el fuego en su vertiente maligna representado en bombas, disparos, motores, guerras,etc, la tierra hiperexplotada, maltratada e infértil en una extensión considerable, y el eter? es la consecuencia lógica que queda para pervertir. Encajaría con lo que, entre otros, David Icke (último vídeo de la entrevista q el proyecto Camelot le hace) dice de la cúpula de 'poder político' y las líneas de sangre iluminati: sin alma, por tanto sin capacidades empáticas, o de aprecio y preocupación hacia otrxs seres vivos, robots, entidades vibracionales que nosotrxs decodificamos como iguales a nosotros pero que en realidad -fuera de los parámetros de la Matrix- no lo son. ¿no tienen alma y quieren una? ¿nosotros lo somos o tenemos? ¿han elaborado un plan al milímetro, cautelosamente, y poco a poco, porque su objetivo es de tal vital importancia para ellos (y para nosotros)? eso tendría su lógica, y podría dibujar todo el cuadro, o por lo menos parte fundamental de él.
De todos modos yo no me dejaría llevar por el pánico, esa siempre ha demostrado ser la peor opción. (...)
A mi no me parece tan mal el "acta de rebelión", también tiene frases para enmarcar:
Toda víctima inocente, todo mártir,
todo ser perseguido injustamente,
toda alma acosada desde dentro o desde fuera,
fuimos Nosotros, somos Nosotros,
y el enemigo, cualquiera que sea su forma,
es siempre... esa Nube Negra.
Olvidados de Nuestro origen por Amor al Hombre,
sufrimos todos los males, grandes y pequeños,
con paciencia infinita,
mientras el Dios del Hombre Uno y Múltiple
se reía de nosotros estentórea y estúpidamente.

PD: C.S.R. mucha suerte en tus proyectos y que tengas siempre presente el factor x.
Smile
Saluds para todxs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la caza de la verdadera agenda. Empty Re: A la caza de la verdadera agenda.

Mensaje por Invitado 18/8/2009, 03:14

Atentos a este hilo, puede ayudarnos bastante en nuestra búsqueda:

https://redjedi.forosactivos.net/historia-oculta-f35/extraterrestres-o-demoniostela-marinera-t1413.htm#8746

P.D: Muchas gracias Mel, espero que en tus travesías los vientos te sean también siempre favorables y que de no ser así adivines el por que.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la caza de la verdadera agenda. Empty Re: A la caza de la verdadera agenda.

Mensaje por freepower 24/8/2009, 12:46

Hola a todos. Yo tambien levo un tiempo pensando en esto, ¿por que esta avalancha de informacion e informadores "poseedores de la verdad"? ¿no podrian usar esto en contra de los teoricos de la conpiracion? si lo pensais puede que sea un plan maestro para quitarse del medio a todos los conspiranoicos de un plumazo, sabiendo lo que sabemos sobre la gripe A y la vacunacion (entre otras cosas) ningun conocedor de estos temas se pondra la vacuna contra dicho virus, esto ellos lo saben ¿no podrian usarlo como filtro para eliminarnos a nosotros los primeros? puede que esten haciendonos creer que el virus estara en las vacunas cuando puede que su plan real sea esparcirlo con chemtrails y solo afecte a los que no se vacunen...

Yo pienso que nada pasa porque si, en este caso puede ser por 2 cosas:

1 - que realmente gente de dentro (con un poco de alma todavia) este informando sobre los planes de genocidio de sus superiores.

2 - que ellos mismos esten liberando toda este informacion por algun motivo que desconocemos, uno de llos podria ser el que he puesto arriba.

Que conste que no soy ningun debunker ni quiero que la gente se vacune, solo expongo otra posibilidad que para mi no es tan descabellada, pase lo que pase, yo no me pondre la vacuna ni para el H1N1 ni para ningun otro virus o enfermedad.

Un saludo.

freepower

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A la caza de la verdadera agenda. Empty Re: A la caza de la verdadera agenda.

Mensaje por henry88 25/8/2009, 00:47

Creo que esa posibilidad no se dará, porque la intención es reducir la población mundial. Así que el objetivo no somos solo los conspiraniocos, sino todos los que se pongan la vacuna, que serán la mayoría claro.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A la caza de la verdadera agenda. Empty Re: A la caza de la verdadera agenda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.