Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

13.266.216,12 euros, MENSUALES, entregará el estado a la iglesia catolica

5 participantes

13.266.216,12 euros, MENSUALES, entregará el estado a la iglesia catolica Empty 13.266.216,12 euros, MENSUALES, entregará el estado a la iglesia catolica

Mensaje por eliana 25/1/2012, 10:15

eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257

13.266.216,12 euros, MENSUALES, entregará el estado a la iglesia catolica Empty Re: 13.266.216,12 euros, MENSUALES, entregará el estado a la iglesia catolica

Mensaje por LED 25/1/2012, 22:11

Esa aportación es voluntaria de todos aquellos que quieran sostenerla y se hace marcando la casilla de la declaración de la renta. Está bien que se pongan más casillas (ciencia, cruz roja...) si alguien quiere donarlo a otra cosa, pero no me parece mal que se done a la iglesia.

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165

13.266.216,12 euros, MENSUALES, entregará el estado a la iglesia catolica Empty Re: 13.266.216,12 euros, MENSUALES, entregará el estado a la iglesia catolica

Mensaje por eliana 26/1/2012, 01:57

a mi me parece escandaloso, cuando se están recortando todas las ayudas, subsidios, en multitud de aspectos, laborales, sanitarios, educativos y etcs, ¿porqué el gobierno mete mano en unas cosas y otras no? (bueno ya lo sabemos bien), te has parado en pensar con esos trece millones de euros mensuales, cuantas familias podrían vivir?, cuantos comedores se podrían montar?, a cuantas personas se podía evitar que echaran de sus casas? y la lista es interminable.
no defiendas lo idefendible! que hace la satánica iglesia católica con esa indecente cantidad de dinero mensual? tapar su lascivia, entrenar pedófilos, invertir en armas y en condones, asi hasta donde quieras...
eliana
eliana

Mensaje por LED 26/1/2012, 02:22

Eliana, no comparto tu teoría de que la iglesia sea satánica y si he visto que tienen muchos comedores y centros de ayudas, normalemente en sitios donde otra gente no se atreve ni a ir. Por mi trabajo he estado en lugares no gratos para muchos y he visto la gran labor que hacen todas estas personas, que alguno sale raro, en todo grupo de personas hay gente rara la iglesia no va a ser una excepción y es necesario depurarlo. Como te digo creo en la libertad, peor me parece que el estado españo gastara en el pasado más en los carteles anunciando trabajo que en los mismos trabajos o que los diputados, ministros, etc... que tenían que dar ejemplo no se bajen los sueldos ni renuncien a privilegios como viajar en primera para viajes de 2 o 3 horas, quita todo esto y verás como sacas mucho más de esos 13 millones dados por los que queremos financiar algo en lo que creemos.
Un abrazo

LED

Mensaje por eliana 26/1/2012, 02:45

amigo Led, cuando digo satánica iglesia católica, no me estoy refiriendo a las personas que de verdad son espirituales, entregadas y dan la cara aunque se la partan no, me estoy refiriendo a esos espectros en sotanas de puntillas y refajados en purpura, oro y piedras preciosas, esos que se descojonan de los curicas y monjicas que no tienen ni para vivir, que se descojonan de los centros de cáritas que no dan a basto ante la pobreza que pide comida en sus puertas, (por lo menos así están las cosas en mi pueblo).
Donde está la casilla de la renta que diga para mi, para mi vecino o mi prima cuando mas lo necesiten?
porqué deciden a que o a quien recortar? eso es de lo que se trata hermano.
paso de entrar en polémica sobre algo que está ultra discutido...
eliana
eliana

Mensaje por LED 26/1/2012, 02:54

Por esas casilla es por lo que hay que luchar, animo a todos a hacerlo!
Por mi parte tampoco es mi interés polemizar, un abrazo hermana.

LED

Mensaje por Pachanix 26/1/2012, 04:23

Eliana, al 100% con tu razonamiento,el vaticano y su lustroso patrimonio bañado en oro y lujos, que no olvidemos que es un pais, tiene banco propio e inversiones,(estoy seguro que nos asustariamos si las conocieramos), no creo que necesite ningun dinero de ningun pais del mundo, en forma de casilla de impuestos.

No dudo, de la labor, de los voluntarios de la iglesia y de los curas y monjas que apenas pueden vivir y a los que estoy seguro que aunque en lugar de 13 dieramos 200 o 2000 irian al vaticano y no serian repartidos, como dios manda(y nunca mejor dicho), creo que a eso se refiere eliana, que si el total de ese dinero se destinara a lo que debe, nadie se opondria, pero sabiendo que va a parar a las arcas vaticanas y de alli sacan limosnas para ayudar, y se quedan con lo gordo del montante que reciben de los paises.

Asi que, el que quiera dar a la iglesia que lo de, pero que dejen otras opciones, para los que somos anti-eclesiasticos y nos la suda todo tipo de religiones, que lo unico que estan es para separarnos y tenernos entretenidos en una creencia, en lugar de unirnos como personas por igual.

Saludos
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470

Mensaje por Unoquellega 26/1/2012, 05:07

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo Pachanix

Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73

Mensaje por raul_prieto89 26/1/2012, 21:40

Hola!, no tengo ni idea donde "pegar" esto, así que lo meto en el primer sitio que veo, perdonar Smile

No sé si alguien a leído de un personaje, llamando, Mariela Rodriguez, alias, marielalero
del blog de Trinityatierra, donde expone respuesta que la gente le va escribiendo.

Es curioso que puse esta información el otro día en el blog de Triniy y me lo borro al día siguiente.
Lo único que pretendía era ver si existía una contradicción en los escritos de la tal mariela,
donde decía que procedía de la Galáxia Xendha (en ningún momento hablo de que eso era una técnica, técnica Xendha)
pero en la entrevista habla que es una técnica, pero no una Galáxia o mejor dicho SU Galaxia

Sí alguien tiene interés puede comprobar la entrevista que le realizan a raíz de la promoción de un libro suyo
(al fina de la página se puede ver) 13.266.216,12 euros, MENSUALES, entregará el estado a la iglesia catolica 2786902565

http://www.bambacarlospaz.com.ar/327-2009/interes_general.htm

Me chocó Shocked también el nombre que le da a un tal extraterrestre, que es el que controla toda la raza mundial
en un holograma (nuestra tierra), el nombre de esta raza le llama Metalianos.

Es curioso que este nombre aparece en una novela de ciencia ficción de 1995 del autor brasileño
Marcelo Cassaro y cuya novela se titula "Espada da Galáxia"
Y la "historieta" de la mariela casualidad tiene paralelismos con dicha novela...(sobre todo los Metalianos 13.266.216,12 euros, MENSUALES, entregará el estado a la iglesia catolica 857357 )
Con ayuda de traductor se puede comprobar.

http://dragaobanguela.blogspot.com/2010/06/downloads-gurps-espada-da-galaxia.html

http://pt.wikipedia.org/wiki/Espada_da_Gal%C3%A1xia

También Googleando, metalianos Espada da Galaxia, se puede comprobar aunque la información sale en portugués.
...y yo me pregunto que hay de malo preguntar algo en un foro, en este caso el de la señora Trinity, para que lo borre a secas?
Alguién le a pasado algo similar en ese blog?...yo por mi parte no entro ya a ese blog ni aunque me pagen, que entre su tia o los metalianos
En fin...
Un saludo

raul_prieto89

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado