Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
¿Existe Dios?
+6
titicaca
agustinb
Masira
matiasfpm
Juan_Solo
salvadorsanchez
10 participantes
Concienciacción :: Ciencia :: Ciencia
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Existe Dios?
María , los dos videos que aportas son muy buenoooos: el del niño se las trae , pero es que Jung me saco una buena sonrisa
Su contestación es completa y no da pie a la duda
Saludos
Su contestación es completa y no da pie a la duda
Saludos
באהבה escribió:Vaya maremágnum de palabras... ME ENCANTA!
Es científicamente imposible que una mente imperfecta entienda a dios, por que dios es perfecto... Somos el estancamiento del universo por que lo negamos. ¿Por que lo negamos? Por cuestiones científicas... por manipular su imagen a nuestra semejanza por cuatro mil razones, lo importante es que solo tendrás consciencia cuando te abras y sientas su amor entonces sabrás que esta hay. Túmbate en la cama, cierra los ojos y piensa... Una nebulosa... el sol... una galaxia... una montaña... el mar... una flor... la nieve... una hormiga... un perro... entonces sabrás que esta hay, tal belleza y cantidad de sensaciones que provocan esas cosas no pueden ser fruto de la casualidad, y la nada como todo en este universo proviene y es el. Como buen jugador de poker manejo las probabilidades, pero te puedo asegurar que las probabilidades no son echos exactos y para que lo fueran tendrían que ser y se tendrían que medir eternamente. Papa dispone según sus propias reglas algunas las conocemos y otras no, pero todo esta destinado a hacer su voluntad. Y que una persona muera no es casualidad. Un abrazo fuerte y me a gustado mucho tu texto.
Si , en verdad ahí está la clave, en abrirse y sentir su Amor. Entonces ya no creemos en Él, sabemos de Él ; cómo dice Jung en el video que aporta María.
Habrá que cogerse el tiempo para tumbarse en la cama , cerrar los ojos, y pensar en todas las cosas bonitas que dices
Un abrazo
Un discrepancia masira, Si siente su amor, es cierto que sabes de el y confías plenamente en su existencia, y descubres su forma de ser, entonces ya no crees, si no que sabes. Pero científicamente( tal y como lo contempla la sociedad actual) no sabes de el, si no que crees de el. Por eso cuando hablo nunca pongo en duda su existencia.
באהבה- Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
projectedheroi escribió:Y a mi. Y también tus palabras, "con amor" (traducción que he encontrado de tu nick).
sobretodo.. esto:
Túmbate en la cama, cierra los ojos y piensa... Una nebulosa... el sol... una galaxia... una montaña... el mar... una flor... la nieve... una hormiga... un perro... entonces sabrás que esta hay, tal belleza y cantidad de sensaciones que provocan esas cosas no pueden ser fruto de la casualidad, y la nada como todo en este universo proviene y es el
Esa ganas de saber te llevaran a la verdad. Me gusta dar amor en cada texto que escribo, en cada acto que hago y en cada pensamiento que tengo. Y me hace feliz, pero todavia me hace mas feliz el texto que escribio Masira, o la busqueda que has echo para saber que significa mi nick no os sentís pletóricos ante tal acto como es dar y recibir amor, dar y recibir verdad? Te doy un fuerte abrazo y muchas gracias.
באהבה- Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 28
באהבה escribió:Un discrepancia masira, Si siente su amor, es cierto que sabes de el y confías plenamente en su existencia, y descubres su forma de ser, entonces ya no crees, si no que sabes. Pero científicamente( tal y como lo contempla la sociedad actual) no sabes de el, si no que crees de el. Por eso cuando hablo nunca pongo en duda su existencia.
Si sientes Su Amor , te conviertes en ese Amor. Tal vez el Amor es la única cosa que cuando la sientes te absorve (por decirlo de alguna manera), y ya no eres fulano o mengano, eres Ser con la máxima vibración :Amor. El personaje desaparece para darle paso al "Ser" : Rey de los Cielos
Todos Somos ese Ser, ese Rey de los Cielos, ese Amor, esa REALIDAD; pero está escondido bajo el bloque de "miedo" del "ego" ; de todas formas , siempre está ahí; el Amor nunca nos abandonará porque es lo que Somos.
Cuando en el mundo o "realidad virtual" sentimos el Amor de Dios, bajo las infinitas modalidades en que este se deja sentir ( en unos ojos que te miran con Su amor, en el cielo que te saluda con Su amor, con el amor desprendido a un hijo, con la infinita gratitud a alguien que te ayudó desprendidamente ,ect...) nunca lo olvidamos; pero a veces , ese Amor puede ser tan fuerte,que casi te queme por dentro, dejando hecho añicos tu Corazón. Esto ocurre, porque no estamos preparados por nuestra densidad para tal vibracion de Amor; pero da igual , es un faro que siempre te acompañará en los momentos difíciles : cuando el alma se siente perdida te acordarás de esa luz.
Cómo dices ,la ciencia sólo contempla a Dios cómo algo "externo" a nosotros, por eso cuando se refieren a Él los científicos , siempre lo harán utilizando el término "creencia" ; es decir , creencia en algo "externo" a nosotros ,que hay que encontrar o descubir. Por eso la Ciencia tiene dificil encontrar a Dios, porque cuando uno "sabe" de Dios, es cuando te sientes parte de Él; y comprendes , que junto a todos tus Hermanos formas : el Hijo de Dios. Cuando uno se descubre a sí mismo en los demás y en todo, encuentra a Dios; y descubrirse es saberse.
También decirte , que si sientes continuamente el Amor de Dios, me alegra mucho , ya que un Hermano que triunfa, es un triunfo para todos . Muchos nos debatimos entre dias, pero "sabemos" por alguna experiencia que se nos regaló ,que Su Amor ES.
Estoy deacuerdo en lo de nuestra mente aunque recientemente ley una "filosofia" , una filosofia al menos para mi es aquel texto o parte de la verdad de alguien que lo plasmo en un libro papel y que no se convierte en una verdad hasta que se experiente y aplica esa filosofia en tu ahora, en esa filosofia decia que dios no dice es perfecto...o imperfecto Dios simplmente Es pues ponerse una etiqueta seria limitarse asi mismo...el Es porque Es todo lo que podamos decir la perfeccion y la imperfeccion porque para ser perfecto tiene que conocer la imperfeccion por eso Simplmente ES Asi que nosotros somos tb pues tenemos una chispa en el corazon de cada uno de nosotros , nosotros somos lo que creamos a traves de nuestros pensamientos y lo convertimo enבאהבה escribió:Vaya maremágnum de palabras... ME ENCANTA!
Es científicamente imposible que una mente imperfecta entienda a dios, por que dios es perfecto... Somos el estancamiento del universo por que lo negamos. ¿Por que lo negamos? Por cuestiones científicas... por manipular su imagen a nuestra semejanza por cuatro mil razones, lo importante es que solo tendrás consciencia cuando te abras y sientas su amor entonces sabrás que esta hay. Túmbate en la cama, cierra los ojos y piensa... Una nebulosa... el sol... una galaxia... una montaña... el mar... una flor... la nieve... una hormiga... un perro... entonces sabrás que esta hay, tal belleza y cantidad de sensaciones que provocan esas cosas no pueden ser fruto de la casualidad, y la nada como todo en este universo proviene y es el. Como buen jugador de poker manejo las probabilidades, pero te puedo asegurar que las probabilidades no son echos exactos y para que lo fueran tendrían que ser y se tendrían que medir eternamente. Papa dispone según sus propias reglas algunas las conocemos y otras no, pero todo esta destinado a hacer su voluntad. Y que una persona muera no es casualidad. Un abrazo fuerte y me a gustado mucho tu texto.
una realidad para nosotros a traves de experiementar ese pensamiento , junto con esa emocion, que produce.
dejo este video que seguro que os gustará
https://youtu.be/AzUFse7y4yI
agustinb escribió: בrecientemente ley una "filosofia" , una filosofia al menos para mi es aquel texto o parte de la verdad de alguien que lo plasmo en un libro papel y que no se convierte en una verdad hasta que se experiente y aplica esa filosofia en tu ahora, en esa filosofia decia que dios no dice es perfecto...o imperfecto Dios simplmente Es pues ponerse una etiqueta seria limitarse asi mismo...el Es porque Es todo lo que podamos decir la perfeccion y la imperfeccion porque para ser perfecto tiene que conocer la imperfeccion por eso Simplmente ES Asi que nosotros somos tb pues tenemos una chispa en el corazon de cada uno de nosotros , nosotros somos lo que creamos a traves de nuestros pensamientos y lo convertimo en
una realidad para nosotros a traves de experiementar ese pensamiento , junto con esa emocion, que produce.
dejo este video que seguro que os gustará
https://youtu.be/AzUFse7y4yI
Decirte que el video me ha encantado, así que lo pegué en mi espacio para compartirlo con amigos Muchas gracias ; lo visualizas y se te enciende una luz
Estoy de acuerdo en lo que comunica la filosofía que leiste y comentas: Dios Es. Sin embargo, se me ocurre decirte que tal vez , todo lo que percibimos no es real, sino que vemos y sentimos la Matrix, o realidad virtual.
De esta manera , no habría por qué creer que Dios o Nosotros : sus hijos, somos imperfectos, pues la Matrix cómo programa dual , tiene las dos opciones , perfeccion e imperfeccion, pero nosotros, o mejor dicho, nuestra verdadera Esencia (chispita a la que tú te refieres) no es de éste mundo dual, o realidad virtual. De éste mundo dual es el "ego" , el que nos hace sentirnos separados de nuestros hermanos , y que cómo jugador del juego, es estimulado por todos los estímulos psíquicos y físicos que el juego o ´realidad virtual" posee. El ego ama los estímulos porque le hacen sentir vivo ; es un amor egoísta, dependiente.
Por otro lado , tenemos el Amor del Ser que Somos, la chispita que a veces se pone en marcha; sobre todo, cuando nos olvidamos de nuestro "ego" o "jugador", y amamos más allá de la piel . Además ,desde la chispita o Ser, amamos, no por vivir en el mundo de los estímulos , sino que nos convertimos en Amor ,Somos Amor. Esto nadie lo puede negar, sino, imaginemos las veces que el hombre o la mujer, han dado sus vidas egoícas por amor a lo largo de la historia. Por salvar a alguien que se esta ahogando en un rio, por rescatar a alguien de un incendio, por recoger a un herido de guerra ante un tiroteo, por un sinfín de acontecimientos que nos muestran que ante hechos extraordinariso , nuestra chispita toma el mando y el "ego" desaparece por "jugador falaz"
Cuando creemos en la perfección de la Unidad , Realidad o Dios; también creemos en la perfección de todos nuestros Hermanos. Entonces perdonamos , liberamos; y lo hacemos porque empezamos a comprender , que más allá del personaje o jugador (siempre dependiente del estímulo de la Matrix) se encuentra "otro" Yo, otro Hermano, otro aspecto de mi chispita amor, otro aspecto de mi verdad , otro aspecto de mi perfección; son todos nuestros Hermanos, aspectos de nuestra misma Esencia. Estas chispitas están "tapadas o escondidas" por todas las circunstancias que nos han "marcado" desde el nacimiento en la Matrix. Son circunstancias que nos hirieron y nos hicieron tener miedo a morir como "jugadores"; también a ser maltratados psíquica o físicamente cómo "jugadores" dentro de la Matrix.
Pero las chispitas , a pesar del miedo del "ego" , siempre están ahí impertérritas, inmutables , ellas sólo aman. Ella, la chispita que eres , es perfecta cómo el Padre o Dios.
Ella es la única que "ES" siempre ,y está en todo; porque lo demás es "realidad virtual" , Matrix, en la que podemos jugar tanto tiempo cómo queramos; pero no es nuestra Casa.
Saludos Cordiales
Estoy de acuerdo en lo que comunica la filosofía que leiste y comentas: Dios Es. Sin embargo, se me ocurre decirte que tal vez , todo lo que percibimos no es real, sino que vemos y sentimos la Matrix, o realidad virtual.
De esta manera , no habría por qué creer que Dios o Nosotros : sus hijos, somos imperfectos, pues la Matrix cómo programa dual , tiene las dos opciones , perfeccion e imperfeccion, pero nosotros, o mejor dicho, nuestra verdadera Esencia (chispita a la que tú te refieres) no es de éste mundo dual, o realidad virtual. De éste mundo dual es el "ego" , el que nos hace sentirnos separados de nuestros hermanos , y que cómo jugador del juego, es estimulado por todos los estímulos psíquicos y físicos que el juego o ´realidad virtual" posee. El ego ama los estímulos porque le hacen sentir vivo ; es un amor egoísta, dependiente.
Por otro lado , tenemos el Amor del Ser que Somos, la chispita que a veces se pone en marcha; sobre todo, cuando nos olvidamos de nuestro "ego" o "jugador", y amamos más allá de la piel . Además ,desde la chispita o Ser, amamos, no por vivir en el mundo de los estímulos , sino que nos convertimos en Amor ,Somos Amor. Esto nadie lo puede negar, sino, imaginemos las veces que el hombre o la mujer, han dado sus vidas egoícas por amor a lo largo de la historia. Por salvar a alguien que se esta ahogando en un rio, por rescatar a alguien de un incendio, por recoger a un herido de guerra ante un tiroteo, por un sinfín de acontecimientos que nos muestran que ante hechos extraordinariso , nuestra chispita toma el mando y el "ego" desaparece por "jugador falaz"
Cuando creemos en la perfección de la Unidad , Realidad o Dios; también creemos en la perfección de todos nuestros Hermanos. Entonces perdonamos , liberamos; y lo hacemos porque empezamos a comprender , que más allá del personaje o jugador (siempre dependiente del estímulo de la Matrix) se encuentra "otro" Yo, otro Hermano, otro aspecto de mi chispita amor, otro aspecto de mi verdad , otro aspecto de mi perfección; son todos nuestros Hermanos, aspectos de nuestra misma Esencia. Estas chispitas están "tapadas o escondidas" por todas las circunstancias que nos han "marcado" desde el nacimiento en la Matrix. Son circunstancias que nos hirieron y nos hicieron tener miedo a morir como "jugadores"; también a ser maltratados psíquica o físicamente cómo "jugadores" dentro de la Matrix.
Pero las chispitas , a pesar del miedo del "ego" , siempre están ahí impertérritas, inmutables , ellas sólo aman. Ella, la chispita que eres , es perfecta cómo el Padre o Dios.
Ella es la única que "ES" siempre ,y está en todo; porque lo demás es "realidad virtual" , Matrix, en la que podemos jugar tanto tiempo cómo queramos; pero no es nuestra Casa.
Saludos Cordiales
Página 2 de 2. • 1, 2