Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Energia libre en la radio.

+23
Yeyitah
SARGENTO
titicaca
chiliki
באהבה
dimensionlimite
troglodita
Hhx
ck123
Unoquellega
Matu
eladio1027
E112
jlezana
caccr2000
Pachanix
Joaquim
SILENCIO
fidlav
EL MAGO
LED
tigre86bcn
jmlbjm
27 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 8 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 18/1/2012, 04:34

HAVER MANDARME UN MAIL DE PRUEBA QUE OS MANDO UN SISTEMA PARA QUE LO MIREIS HAVER QUE OS PARECE Y SI OS GUSTA ENPEZAMOS A TRABAJAR UN POCO Y LOGICO LAS MEJORAS QUE PODAIS PONER NO LAS COMPARTIMOS
ESTE SISTEMA NO ES ROTABLE ASIN QUE MIRARLO BIEN que es bastante interesante ademas es mio ya bereis que no esta en ninguna pagina de internet



saludos

Silencio


Última edición por SILENCIO el 18/1/2012, 04:54, editado 2 veces
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 8 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Pachanix 18/1/2012, 04:35

Yeyitah, oleee¡¡ asi se habla.

Unoquellega,yo estoy rodeado absolutamente todos los dias, de gente con carrera quimica, biologica, y profesores de investigacion. Despues de 11 años junto a ellos, tengo bastante amistad con ellos.
Y te aseguro, que no tienen nada que envidiar a Yeyitah,es mas ya me gustaria que alguno de ellos, hablara asi, o lo que es mejor, escribiera asi de claro.
Detras de la ciencia, tambien hay una gran mentira, eso de creernos, que como lo han hecho cientificos(que por supuesto tienen carrera, algunos profesores de investigacion)avalados por la ciencia, lo que digan van a misa y vuelve, en el ambito de creerles.

Como ya he dicho,ellos basan sus investigaciones, en hipotesis, JAMAS en verdades absolutas, si no , en esto es asi, porque este aparato, me dice que mide esto, y yo creo que esto podria pasar por esta cosa.
ASI ES COMO FUNCIONA, ademas dicho por ellos personalmente, y no me invento nada.

Asi funciona la biologia.un ejemplo practico.
No se si sabeis, unas pastillas, que dicen que previenen el cancer, llamadas Revidox de laboratorios actafarma, que valen las pastillas, 60 eurazos.
Bien pues esto salio de mi centro, de un investigador, con ese precio, de cada pastilla a 1 euro, asi hasta 60 por caja.

Casualmente por mi trabajo, me tengo que ''tragar'' todas las charlas, oposiciones, tesis, etc, que se dan en el salon de actos, de mi trabajo.

Y hace poco, en unas oposiciones, una investigadora del cebas, que optaba a una plaza fija, venia de ese departamento, y exponia su curriculum, y casualmente, hablo largo y tendido sobre estas pastillas que estaban patentadas.

El tribunal de la oposicion a investigador, le pregunto tal cual, ¿entonces podemos certificar que esas pastillas, que vienen del resveratrol de la uva, son eficaces y ayudan a prevenir el cancer?

respuesta: No, nosotros creemos que ayudan a prevenir el cancer, pero no podemos certificar con toda rotundidad, que ayuden a prevenirlo.

E voila¡¡ Osea que unas pastillas que todo el mundo puede ir a comprarlas a nada mas y nada menos, que 60 euros la cajita, circulando por el mercado farmaceutico diciendo que previene el cancer, ni siquiera quienes han inventado ese producto, los propios cientificos ,no son capaces, de decir, esto funciona de verdad, si no es una hipotesis, de que ellos creen que funciona, pero que no lo pueden decir, segun creo recordar, al 50% de fiabilidad, mientras tanto, la empresa, y ellos mismos, con esa patente, hacen su agosto, y venden algo que lo unico que han podido determinar, al 100% es que no hace daño a la salud.

Esto se basa, en que segun creen muchas personas, un vasito de vino es bueno para la salud, y diria que si, pero estas pastillas, es como si te bebieras 1 litro de vino, ''solo con sus beneficios'', o al menos, eso es lo que han intentado y lo que estan vendiendo.

Con lo cual, señor joaquim y unoquellega, esta es la ciencia biologica, de la que si puedo hablar, porque la vivo a diario y se lo que he escuchado de boca de investigadores cientificos y profesores de investigacion.

Un saludo.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 8 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 18/1/2012, 04:53

DE CAMINO LO YEVAS MIRA HAVER QUE TE PARECE
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 8 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Unoquellega 18/1/2012, 05:13

Pachanix escribió:Yeyitah, oleee¡¡ asi se habla.

Unoquellega,yo estoy rodeado absolutamente todos los dias, de gente con carrera quimica, biologica, y profesores de investigacion. Despues de 11 años junto a ellos, tengo bastante amistad con ellos.
Y te aseguro, que no tienen nada que envidiar a Yeyitah,es mas ya me gustaria que alguno de ellos, hablara asi, o lo que es mejor, escribiera asi de claro.
Detras de la ciencia, tambien hay una gran mentira, eso de creernos, que como lo han hecho cientificos(que por supuesto tienen carrera, algunos profesores de investigacion)avalados por la ciencia, lo que digan van a misa y vuelve, en el ambito de creerles.

Como ya he dicho,ellos basan sus investigaciones, en hipotesis, JAMAS en verdades absolutas, si no , en esto es asi, porque este aparato, me dice que mide esto, y yo creo que esto podria pasar por esta cosa.
ASI ES COMO FUNCIONA, ademas dicho por ellos personalmente, y no me invento nada.

Asi funciona la biologia.un ejemplo practico.
No se si sabeis, unas pastillas, que dicen que previenen el cancer, llamadas Revidox de laboratorios actafarma, que valen las pastillas, 60 eurazos.
Bien pues esto salio de mi centro, de un investigador, con ese precio, de cada pastilla a 1 euro, asi hasta 60 por caja.

Casualmente por mi trabajo, me tengo que ''tragar'' todas las charlas, oposiciones, tesis, etc, que se dan en el salon de actos, de mi trabajo.

Y hace poco, en unas oposiciones, una investigadora del cebas, que optaba a una plaza fija, venia de ese departamento, y exponia su curriculum, y casualmente, hablo largo y tendido sobre estas pastillas que estaban patentadas.

El tribunal de la oposicion a investigador, le pregunto tal cual, ¿entonces podemos certificar que esas pastillas, que vienen del resveratrol de la uva, son eficaces y ayudan a prevenir el cancer?

respuesta: No, nosotros creemos que ayudan a prevenir el cancer, pero no podemos certificar con toda rotundidad, que ayuden a prevenirlo.

E voila¡¡ Osea que unas pastillas que todo el mundo puede ir a comprarlas a nada mas y nada menos, que 60 euros la cajita, circulando por el mercado farmaceutico diciendo que previene el cancer, ni siquiera quienes han inventado ese producto, los propios cientificos ,no son capaces, de decir, esto funciona de verdad, si no es una hipotesis, de que ellos creen que funciona, pero que no lo pueden decir, segun creo recordar, al 50% de fiabilidad, mientras tanto, la empresa, y ellos mismos, con esa patente, hacen su agosto, y venden algo que lo unico que han podido determinar, al 100% es que no hace daño a la salud.

Esto se basa, en que segun creen muchas personas, un vasito de vino es bueno para la salud, y diria que si, pero estas pastillas, es como si te bebieras 1 litro de vino, ''solo con sus beneficios'', o al menos, eso es lo que han intentado y lo que estan vendiendo.

Con lo cual, señor joaquim y unoquellega, esta es la ciencia biologica, de la que si puedo hablar, porque la vivo a diario y se lo que he escuchado de boca de investigadores cientificos y profesores de investigacion.

Un saludo.

Has puesto un ejemplo cojonudo de lo que no es ciencia, si no ganas de engañar a la gente. Mira este enlace:
http://fuentedelaeternajuventud.wordpress.com/2011/04/12/todo-lo-que-siempre-quiso-saber-sobre-el-resveratrol-y-no-se-atrevia-a-preguntar-5/
Leételo bien y verás que se trata de un sacacuartos. Se parece mucho a la manera de actuar de aquellos que se escudan en títulos, falsos estudios, etc... para dar mayor verosimilitud a lo que dicen. Y siempre hay gente que pica.

Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 8 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Pachanix 18/1/2012, 06:21

Con lo cual, me estas dando la razon, todo lo que tenga que ver con la ciencia y este avalado por la ciencia, no tiene porque ser verdad.

Precisamente el ejemplo que he puesto, es de ciencia esa en la que tu y joaquim os basais, y no quiero dar nombres, pero es uno de los centros de investigacion mas importantes del csic en el ambito de la biologia, y por lo tanto de españa.

¿Acaso tu podrias, negar con pruebas, que lo que han inventado o investigado, es un sacacuartos? Esta avalado por cientificos, que conste.

Pues lo mismo deberias hacer con SILENCIO, que no este avalado cientificamente, no le evita el que su invento pueda ser cierto.

Ni todo lo cientifico es cierto, ni todo lo no cientifico es mentira.
Un saludo.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 8 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Joaquim 18/1/2012, 10:19

SILENCIO, si lees este post antes que tu correo privado, te informo que leas la contestación que he escrito en respuesta al correo que me has enviado esta tarde, y me contestes rápidamente.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 8 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por chiliki 18/1/2012, 17:33

chiliki
chiliki

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 8 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Unoquellega 18/1/2012, 19:59

Pachanix escribió:Con lo cual, me estas dando la razon, todo lo que tenga que ver con la ciencia y este avalado por la ciencia, no tiene porque ser verdad.

Precisamente el ejemplo que he puesto, es de ciencia esa en la que tu y joaquim os basais, y no quiero dar nombres, pero es uno de los centros de investigacion mas importantes del csic en el ambito de la biologia, y por lo tanto de españa.

¿Acaso tu podrias, negar con pruebas, que lo que han inventado o investigado, es un sacacuartos? Esta avalado por cientificos, que conste.

Pues lo mismo deberias hacer con SILENCIO, que no este avalado cientificamente, no le evita el que su invento pueda ser cierto.

Ni todo lo cientifico es cierto, ni todo lo no cientifico es mentira.
Un saludo.

¿Te lo has leído entero Pachanix?. Porque creo que sale ese laboratorio del que no quieres decir el nombre.
Ahí te explican que las supuestas propiedades no están avaladas por estudio ni experimento alguno. Además veo que confundes una cosa: los científicos no avalan nada, los que avalan un resultado son los experimentos y los estudios. Ya podría venir Newton en persona a decir que ha conseguido una máquina que produce más energía de la que consume que nadie le creería hasta que no lo demostrara, por mucho Newton que sea. Así funciona la ciencia y te puede gustar o no, pero es la única forma que tiene de evitar fraudes.
Y por supuesto, que te quede claro que hay científicos sacacuartos, igual que hay abogados sacacuartos, ingenieros sacacuartos, etc... Eso no significa que la ciencia, ni la abogacía, ni la ingeniería sean unos sacacuartos. Por ponerte un ejemplo, quien te va a intentar sacar los cuartos no es la ley de la gravedad si no un tipo que te dice que tiene una máquina que te permite flotar.
¿Cómo quieres que la máquina de Silencio esté avalada científicamente si lo único que tiene son unas imágenes hechas con autocad?
Saludos

Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 8 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Joaquim 18/1/2012, 20:22

SILENCIO, si lees este post antes que tu correo privado, te informo que leas la contestación que he escrito en respuesta al correo que me enviaste ayer tarde, y me contestes rápidamente.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 8 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Unoquellega 18/1/2012, 21:51

SILENCIO escribió:Haber unoquellega por qué no te marchas lo mismo que llegaste,
Parece mentira que seguimos hablando tonterías si tú crees bien?? si no crees perfecto?? pero nadie teda el derecho de ponerme de mentiroso no me conoces ni sabes quién soy y creo que las personas merecen algo más de respeto, ok yo lo que hago que con personas de tu calibre que educación poca tienen no quiero estar en la misma bascula, y por esto me retiro del foro hasta que se limpie un poco de los malos insectos que solo traen enfermedades a las personas sanas, a ti te comparo con las mujeres que tenemos en Andalucía por las mañanas sales barrer la puerta se dedican a criticar ala becaina al que pasa y a ultimadora hacen de todo menos barrer la puerta y esto mismo te pasa a ti mucho cacarear pero estas como el gallo de Morón sin plumas y cacareando,
Joaquim a ti te mande un mail solo quería saber de tu hijo solo eso nada mas

Unoquellega QUE DIOS TE AMPARE

No he dicho que seas un mentiroso, he dicho que es mentira que haya una máquina certificada por el TÜV que produzca más energía que la que produce, a no ser que sea una bomba de calor claro (antes que alguno se emocione, una bomba de calor no viola las leyes de la termodinámica).

Sería muy fácil para ti hacerme quedar mal. Lo único que tienes que hacer es:
- Mostrar ese certificado del TÜV
- Mostar la patente del RF 5000 (Eduardo Díaz del Río SÍ tiene patentes de su invento)
- Mostrar sólo una foto o un vídeo del RF 5000 (no imágenes hechas por ordenador)
- Decir dónde obtuviste el título de Ingeniero Industrial.

Como ves no es nada del otro mundo ni son datos sensibles de tú máquina.


Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 8 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 18/1/2012, 22:49

Haber
No quiero discutir mas la verdad esto es perder el tiempo con personas incrédulas,
Yo creo el que no cree en la energía autónoma, que dice que no es posible,
creo que esta en el foro falso esto es un foro para probar intercambiar lo que cada uno crea oportuno nadie está obligado hadar nada a demostrar nada, simple mente dar lo que mejor le parezca y cada uno recoja o deje lo que quiera,
Pero si me dices que eso es imposible,
Te comento construido un generador que lo estado moviendo con un motor de 5 KW el generador produce 55KW de prueba, bien hay en este foro personas que tienen el video funcionando,
El generador y pueden comprobar que el motor de movimiento es de 5 KW el generador que se está moviendo es de 55KW bien ya el mover este generador con 5 KW imposible??? Bien después en la salida del generado le colocado como gastador de energía 10 lámparas de 1000 vatios cada una, las cuales se ven en el video iluminadas, y el generador está dando 2900 RPM en vacio cuando enciendo estas lámparas sigue funcionando con 2900 RP sin perder nada de fuerza ni venirse abajo,
A continuación le coloco un motor eléctrico el cual está moviendo una bomba hidráulica, este motor
Está gastando 7,5 KW en el momento de conectarlo al generador seguimos en 2900RPM es decir tampoco pierde RPM
A continuación le coloco un motor eléctrico de 9,5 KW al conectarlo cual es mi sorpresa que el generador sigue rotando con 2900 RPM sin perder nada de rotación y todo esto con el mismo motor de 5KW que es el que está moviendo el generador esto quiere decir, que
10 KW de las lámparas
7,5 Kw de la bomba Hidráulica
9,5 KW del motor eléctrico
En total 27 KW de producción con un gasto de 5 KW si descontamos estos 5 KW de gasto ala producción tenemos 22 KW de energía autónoma ¿?? Energía Libre?? O energía Gratis llámale como mejor quieras, y esto por favor el que tiene el video que diga si es real lo que estoy diciendo,
Este generador está funcionando y se puede verificar que es real,
Premio noble o no me interés no quiero premios ni quiero estar en ningún sitio las cosas se ganan cuando te presentas a lo mejor puede que sea premio noble pero lo será el día que se presente o que yo creo oportuno de presentarlo,
Y no tengo necesidad de demostrar nada a nadie,
Y menos apersonas que se creen saber más que nadie, en este caso lo dejo con sus creencias
Y todos estamos contento, el que tenga el video mío por favor no pasarlo ni colgarlo en ningún sitio es lo único que pido,
No necesito andar poniendo cosas en youtube ni mucho menos solo en este foro comencé,
En tiempo porque en él me encontraba bien con personas que perdonaron mis faltas de auto grafía, personas que discutimos hablamos pero no faltaron el respeto,
Lo que hoy me siento incomodo con el foro,
Energia libre en la radio. - Página 8 1860159893 Energia libre en la radio. - Página 8 2042616997
Y lo que más me fastidia es que hay personas de todo el mundo y son mas comprensivas que los propios compatriotas o españoles que envés de apoyar vamos de listo por el mundo que lo sabemos todo somos los mejores y como se suele decir en España los más enterados,
Pero demos no una vuelta y con tanto listo que tenemos en España tenemos que importar hasta un poco más el aire para respirar, porque no estamos en condiciones de hacer nada que le podamos vender al mundo, lo mejor que usamos en España es la lengua, los insultos, el vino, el jamón, .la guitarra, z que trabajen los romanos que tiene el pecho de lata
Y si a sin no fuese no estaríamos como estamos en el culo de Europa,
((Mi opinión personal)) y estoy total mente seguro que no es por falta de talentos en España que de eso sobran, más bien porque no lo apoyamos más bien lo machacamos, y no hablo en general pero de Algunos que tienen como deporte el machacar A los demás

Saludos
Silencio
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 8 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 18/1/2012, 23:50

Unoquellega
Primero que nada
Te pregunto, con qué derecho me pides estos documentos tu, quien eres?? Que adelanto con esto??
Te conozco de algo?? Quien no me dice que eres otro de estos tantos que solo quieren para des pues actuar???No entiendo como una persona que no me conoce de nada se pone a pedir un poco mas una partida de nacimiento mía, no te parece que me pides cosas que no le importa a nadie,
Que medas tu a cambio, eres un inversor que después de todo estos datos invertirás me apoyaras,
O solo tu credibilidad medaras a cambio, porque con eso poco puedo hacer y si me crees o no voy a seguir en las mismas que estaba, hay personas que lo han visto todo han estado en mi casa le presente mi familia donde vivo mi generador, y pueden dar norte de todo esto,
Este hombre Eduardo Del Rio estaba como tu cuando le demostré lo que tenia y cambio de opinión,
La otra persona está con su invernadero donde estamos con planos para construir los generadores que necesitamos, seguro porque también lo han visto, y tienen claro que funciona con esto me basta no necesito tu crevilidad, otra cosa seria su hubieses sido algo más humilde al gomas persona y menos prepotente te pondría muchas cositas por lo menos para que vieses, pero personas como tu están en mi camino de sobra, y perdona por mis palabras,
Cuando as puesto no solo mi generador también mi personalidad te atreves a decir que no soy de El coronil, que no estoy en Alemania bueno cosas increíbles,
Pero hay lo dejo
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 8 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por LED 19/1/2012, 00:31

Como bien dice SILENCIO, esos documentos son documentos oficiales y personales, igual que por mi parte no le voy a pedir a nadie por pedir ni siquiera la edad no veo de recibo pedir esos documentos. Yo desde luego no los enseñaría.
No sé en qué cabeza cabe!!!
dejemos de marear la perdiz y el que tenga algo que aportar que aporte y el que no que calle para siempre.
Deberíamos agradecer a SILENCIO estar con nosotros a pesar de las insensateces de los polemistas y debatenses (los que gustan de la polémica y el debate, pero no aportan nada: Añado)
Si quereis emponzoñar, lo suyo es que hagais un nuevo post que se titule (Empozoñadores y no me creo na' por sistema) creo además que podría ir en la sección de humor, por que ya esto ralla en el absurdo.
Abrazossss!

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 8 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por E112 19/1/2012, 00:57

Amigo SILENCIO, por suerte, no todos somos los que van de listo ( lo que pasa es que estos, dan mas la lata Razz )

He encontrado tu mail y te he mandado uno Wink

Por favor, deja de responder a estos incrédulos y sigamos con el proyecto cheers

Un abrazo y Energia libre en la radio. - Página 8 474291839

E112

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 8 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Unoquellega 19/1/2012, 01:11

LED escribió:Como bien dice SILENCIO, esos documentos son documentos oficiales y personales, igual que por mi parte no le voy a pedir a nadie por pedir ni siquiera la edad no veo de recibo pedir esos documentos. Yo desde luego no los enseñaría.
No sé en qué cabeza cabe!!!
dejemos de marear la perdiz y el que tenga algo que aportar que aporte y el que no que calle para siempre.
Deberíamos agradecer a SILENCIO estar con nosotros a pesar de las insensateces de los polemistas y debatenses (los que gustan de la polémica y el debate, pero no aportan nada: Añado)
Si quereis emponzoñar, lo suyo es que hagais un nuevo post que se titule (Empozoñadores y no me creo na' por sistema) creo además que podría ir en la sección de humor, por que ya esto ralla en el absurdo.
Abrazossss!

Antes de despotricar debería leer bien o al menos saber lo que estás leyendo.

- Un certificado TÜV no es un documento personal, justo lo contrario. Un fabricante serio lo adjunta a su catálogo para que se vea que lo que aparece en su catálogo es real y no se inventa los datos. Y tiene bastante prestigio.
- Una patente NO es un documento personal, cualquiera puede consultarla.
- Una foto de una máquina no es un documento oficial ni personal.
- Decir donde ha estudiado Ingeniería Industrial tampoco es un documento personal, no es siquiera un documento.

Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 8 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por jmlbjm 19/1/2012, 01:26


Hola a todos.

PUes pienso que el que no da mas detalles ni aporta mas documentos es por que no quiere y ha dado hasta donde queria.
Ahora, que por pedir que no ha quedao, eso si.

Si llegados a este punto no hay mas documentacion, pues ya esta.
El que quiera mandar privados o emails, que los mande.

Yo creo que lo que dice silencio es como lo ha dicho, y puedes releer todos los posteos que ha hecho desde que esta inscrito en el foro, salvo los borrados. Pero cada cual a su manera tendra razones para pensar distinto.

Yo si quisiera mas detalles me pondria en contacto con la persona en cuestion y mantendria una comunicacion privada. Por que publicamente si ha puesto la raya aqui, pues ya esta. Y si los quiere dar ya los dara publicamente.
Pero puedes entablar contacto personal si ambas partes quieren.

Yo me centraria en el sistema que ha dicho silencio de probar. Que con eso ya tengo donde ir haciendo y mirando.

De todas maneras, yo no he visto a nadie por aqui decir este señor me ha estafado. Me dijo esto y no lo era. Ha hecho tal cosa en tal sitio y mintio. O, yo lo conozco de buena tinta y cuidadin por que hace esto.
Todo de momento es un decir, no me lo creo y punto. Y para creer yo necesito mas.

Asi que seguiremos.

Un saludo a todos

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 8 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 19/1/2012, 01:26

E112 saliendo un poco de material mira si te yego y me comentas que te parece
saludos
Silencio
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 8 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Joaquim 19/1/2012, 01:30

Silencio, sé que acabas de escribir un post, entra en tu correo y contéstame a mi correo para informarme de lo que me interesa a mi y tal vez a ti.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 8 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 19/1/2012, 01:33

ok lo miro ensegida
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 8 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Joaquim 19/1/2012, 01:33

LED, escríbeme un correo, porque quiero contactar con Silencio y tal vez tú sepas la información que necesito
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 8 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por jlezana 19/1/2012, 02:02

Gracias SILENCIO por los Archivos.. los estoy analizando y te dire lo que veo y como creo que funciona..

Saludos y Gracias una ves mas.
J.L

jlezana

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 42
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 8 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por DesdeAlzira 19/1/2012, 02:43

Hola SILENCIO, yo tambien estoy interesado en esos archivos, te he escrito al e-mail que aparece en tu usuario y parece que no existe ese correo, gracias

Estos es lo que me dice google:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 : invalid address (state 14).

DesdeAlzira

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 14/06/2011

http://desdealzira.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 8 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por E112 19/1/2012, 03:03

Todo ok! SILENCIO, el proyecto esta en marcha!!!

Un abrazo y Energia libre en la radio. - Página 8 474291839

E112

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 8 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por SILENCIO 19/1/2012, 03:10

Una corta explicación por el foro el sistema funciona como podéis ver en el video por
Vibración los materiales para tener este efecto los pasare pero joder tengo tantos datos que los estoy separando un poco para pasar poco apoco como hablado por mail
Saludos
Silencio
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 8 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Yeyitah 19/1/2012, 03:13

Hola Silencio,
A qué correo te escribo?
Yeyitah
Yeyitah

Cantidad de envíos : 58
Nivel de Aportación : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 39
Localización : Osuna

Volver arriba Ir abajo

Energia libre en la radio. - Página 8 Empty Re: Energia libre en la radio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.