Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
La Masonería
+7
cris
powerrush
altair2022
kdos
Maxi
Pachanix
Maltes
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: La Masonería
Hasta los Rotschild van a tener que salir de rodillas a pedir perdon en 10 años mas , es solo cuestion de creer y saber lo que esta sucediendo, muchas cosas parecen negativas, pero son los manotazos de ahogado que vienen dando de hace 30 años, porque el proceso de consciencia se ha acelerado muchisimo.
powerrush- Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
cris escribió:la ONU, con un solo líder mundial. Todos los pasos que ESTAN efectuando, como la Union Europea que ha sido un experimento, llevan a ese fin. La soberanía de las naciones es inexistente hoy. Y su religión es el culto a la serpiente. En el grado 33 deben efectuar un sacrificio humano.
Me extraña que muchos de los que se auto denominan despiertos no sepan esta noción básica. Todo esto nos lo venden como un bien, pero nos lleva paso a paso hasta la esclavitud total. Ellos han provocado todas las revoluciones, como la francesa y la rusa, y ESTAN igualmente detras del movimiento de los indignados
Me es muy desafortunado no poder alegar mucho ahora, estoy sin internet y solo de paso ahora,
todavia peor que precisamente estaba en estos dias revisando el temita y he quedado preñado...
Lo que menciona cris es irónico, porque debemos entender ahora que no hay muchas nociones básicas, en cualquier momento es necesario desprenderse de prejuicios para poder ver más alla.
estancarse o anclarse a algo, es la verdadera evolución hacia la esclavitud
Es un gran enredo y un rollo de incognitas que se desprenden de este asunto de las sectas u ordenes,
como vemos incluye muchos items del 'todo'.
powerrush escribió:...pero no pasaron ni el 1/4 de cosas que tendrían que haber pasado, Juan me dijo al final que los códigos son basura, que le sirvieron para distraer su mente, en forma de meditación, lo mismo la biblia, la biblia es un cuento judío para manipularnos, hacernos creer que ellos son una raza superior y que Dios esta de su lado.
Todas estas cosas son inventos de las ordenes ocultas, inventan basura para que la gente ordinaria crea en algo, incluso las mismas conspiraciones y las teorías de conspiraciones son basura inventadas por ellos, por que ellos quieren que vos veas la realidad de cierta manera, tienen cartas para todo siempre.
tihcxer- Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Quizá algún día haga una encuesta de porqué jamás me responden lo que yo posteo, parece que hacen pequeños clanes para amafiarse y nunca responder a los que estamos de recién ingreso.
(Por cierto "Criss", tu dato de que en el grado 33 adoran a la serpiente es totalmente falso, eso ocurre para los que pertenecen a la Hermandad de los Reptilianos aunque no tengan esa edad masónica. En fin, me despido porque sé que nadie se tomará la molestia de responderme... es usual en todos los foros)
(Por cierto "Criss", tu dato de que en el grado 33 adoran a la serpiente es totalmente falso, eso ocurre para los que pertenecen a la Hermandad de los Reptilianos aunque no tengan esa edad masónica. En fin, me despido porque sé que nadie se tomará la molestia de responderme... es usual en todos los foros)
Dulceveneno- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Dulceveneno escribió:Quizá algún día haga una encuesta de porqué jamás me responden lo que yo posteo, parece que hacen pequeños clanes para amafiarse y nunca responder a los que estamos de recién ingreso.
Dulceveneno, si esperas una contestacion a un posteo tuyo haz una pregunta al menos.
Si no te responden, no creo que sea porque estan todos contra ti, porque yo estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho, asi que para que voy a postear:''si, estoy de acuerdo contigo''...
Mejor responderte, si sobre el tema alguien no esta de acuerdo, que si esta de acuerdo.
Porque para decir estoy de acuerdo, y no exponer nada mas sobre el tema, mejor me quedo callado,aunque si te sirve de algo, estoy de acuerdo contigo.
Saludos
Pachanix- Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
tihcxer escribió:Es un gran enredo y un rollo de incognitas que se desprenden de este asunto de las sectas u ordenes,
Bueno, si eres buen cirujano (inteligente), tienes un buen bisturí (capacidad de discernimiento, y sobretodo saber separar los conceptos (Como te has dado cuenta... está todo mezclado, porque hay muchos que no se han enterado de nada)), y lo utilizas adecuadamente, con mucha paciencia, llegarás a extraer algo, seguro.
Saludos
Josema- Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
En el Equilibrio escribió:Mario Conde, ex-mason, hablando de la masoneria:
1.Mario Conde, yo al menos diria que aun sigue siendo mason.
2.Mario Conde sigue siendo immensamente rico, a pesar de haber estado en la carcel.
3.Ademas de ser bastante inteligente, este señor es mas poderoso por lo que calla que por lo que habla o por ser rico.
4.Dudo que alguien que ahora mismo no fuera mason, hablara sobre la masoneria sin el consentimiento de esta. Ademas de que le resta importancia a la masoneria española intentando quitarle importancia a la que esta tiene en el mundo.
El rey es Mason, Acaso no es importante el rey en el mundo(y solo cito uno)...pues todo dicho.
Saludos
Saludos
Pachanix- Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Pachanix escribió:Me gustaria, que aportarais nombres de españoles masones, poderosos o que han ostendado cargos de poder en España, solo en España.
Yo dare un par de nombres, uno es el director del grupo PRISA y asistente al bilderberg en cada reunion, Cebrian es su apellido.
Por cierto Pachanix, en este enlace hay una pequeña lista (por lo que he visto faltan bastantes de masones españoles famosos y no famosos), y algunos extrangeros:
http://www.masoneriavasca.info/content/view/97424/Celebres-Masones-Espanoles.html
Entre los que faltan habría que incluir a Clara Campoamor:
http://www.gibralfaro.uma.es/biografias/pag_1472.htm
Josema- Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Maltes- Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 94
Pachanix escribió:En el Equilibrio escribió:Mario Conde, ex-mason, hablando de la masoneria:
1.Mario Conde, yo al menos diria que aun sigue siendo mason.
2.Mario Conde sigue siendo immensamente rico, a pesar de haber estado en la carcel.
3.Ademas de ser bastante inteligente, este señor es mas poderoso por lo que calla que por lo que habla o por ser rico.
4.Dudo que alguien que ahora mismo no fuera mason, hablara sobre la masoneria sin el consentimiento de esta. Ademas de que le resta importancia a la masoneria española intentando quitarle importancia a la que esta tiene en el mundo.
El rey es Mason, Acaso no es importante el rey en el mundo(y solo cito uno)...pues todo dicho.
Saludos
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo. Saludos.
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.