Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
La Masonería
+7
cris
powerrush
altair2022
kdos
Maxi
Pachanix
Maltes
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La Masonería
soy hombre tio XD tuve la suerte de conocer en mi vida a una persona muy especial que me mostro muchas cosas, de todas maneras, el interes siempre estuvo en mí pero esta persona desencadeno en mí una expansion de consciencia, fue como un maestro.
powerrush- Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
C.S.R. Reloaded escribió:veo que muchas de las personas influyentes en los acontecimientos históricos pertenecían o tenían que ver con esta sociedad y estoy al tanto de que lo que allí se aprende es por norma general "secreto" más cuanto más asciendes.
Varios puntos a analizar : la Masonería es, básicamente, una institución humana, formada por hombres. Cada hombre tiene sus virtudes y sus defectos, hay hombres "buenos" y hombres "malos".
Es una sociedad en la que se aspira al perfeccionamiento de uno mismo ( tratando de erradicar los defectos ). Son muchos los que no entienden esa premisa fundamental y pasan a creer que es sólo un club social, donde se pueden establecer contactos, conexiones, logrando así favores.
Ahora, porque una sociedad tenga entre sus filas a "malos hombres", no significa necesariamente que todos los demás lo sean !
El "secreto" es personal, nadie viene y te lo impone, es uno mismo quien llega a entenderlo; cada grado tiene más ... información, por así decirlo y tambien aumenta la responsabilidad de usar ese conocimiento de manera apropiada ( ejemplo : un universitario que está terminando su carrera no se le va a poner a explicar la teoria de la relatividad a un niño de preescolar o a un analfabeto ).
El "secreto" ( o los secretos masónicos ) de nada serviría a un profano, no lo entendería ( no porque su nivel sea inferior o se necesite cierta inteligencia, sino simplemente porque no fue iniciado ) y sólo incumbe a los masones.
Maltes- Cantidad de envíos : 85
Nivel de Aportación : 94
Si te fijas en el resto del post, creo que dí a entender que comulgo con lo que expones, pero sino es así te lo confirmo ahora. El compañero Josema ha dejado muchos enlaces que pueden ser de interés para seguir debatiendo el tema, por mi parte también hice algunas preguntas para quienes condenen a la masonería. (Lo digo para ver si se retoma un hilo de conversación en específico a tratar ) Un saludo.
Invitado- Invitado
Sí, ya lo había notado antes, C. S. R., no hacía falta que lo aclares, aunque te agradezco por haberlo hecho ( entre tanto ataque y ataque es reconfortante ver que por lo menos a uno o a dos le interesa lo que se expone ).
Mi idea es ir arrojando un poquito de luz ( dentro de la medida de lo posible, claro ! ) sobre el tema, tratar de derribar mitos ... Pero como dijera Albert Einstein : "es más facil desintegrar un átomo que un prejuicio".
Mientras se pueda seguir debatiendo sanamente, aquí estaré.
Mi idea es ir arrojando un poquito de luz ( dentro de la medida de lo posible, claro ! ) sobre el tema, tratar de derribar mitos ... Pero como dijera Albert Einstein : "es más facil desintegrar un átomo que un prejuicio".
Mientras se pueda seguir debatiendo sanamente, aquí estaré.
Jajajaja la cita de Einstein no la conocía, es muy buena. Tratar con los prejuicios puede ser duro, pero creo que hasta eso puede dar sus frutos. Por mi parte que cada uno aporte lo que crea, soy moderador pero en principio prefiero que los usuarios aprendan a resolver sus conflictos. De todas formas recuerdo que aquí se viene a aportar y aprender, no a hacer críticas personales. Por lo demás que siga el tema de la masonería, de nuevo pregunto, a quienes le parezca que en esencia "la masonería es mala"...¿eso qué implicaría? ¿qué haríais o hacéis al respecto? (aclaro que no soy de esa opinión), un saludo.
Invitado- Invitado
Tengo una pregunta, como es sabido se suele confundir las logias masonicas con un grupo de elite de gente que quiere controlar el mundo es esto verdadero o falso? simplemente quiero ver sus opiniones, no les discutire. saludos
Un ejemplo : aca en la Argentina se estaba emitiendo una novela que versaba sobre la Masonería ( "El elegido" ).
Pero se iban de mambo ! Faltaba que mostrasen que los masones podían volar !! Jaja obviamente se los pintaba como que manejaban todos los hilos del poder.
Un viejo amigo Maestro Masón ( de los más altos grados ) dijo : "es que si hicieran una novela retratando realmente la vida de un masón, se morirían de aburrimiento !" Jaja.
Otra pregunta : esa supuesta elite, ¿ no está conformada tambien por católicos ? Entonces, con el mismo criterio, se podría decir que la Iglesia Catolca está infestada ! ¿ O en ese caso no se aplica el mismo juicio ?
Un abrazo.
Pero se iban de mambo ! Faltaba que mostrasen que los masones podían volar !! Jaja obviamente se los pintaba como que manejaban todos los hilos del poder.
Un viejo amigo Maestro Masón ( de los más altos grados ) dijo : "es que si hicieran una novela retratando realmente la vida de un masón, se morirían de aburrimiento !" Jaja.
Otra pregunta : esa supuesta elite, ¿ no está conformada tambien por católicos ? Entonces, con el mismo criterio, se podría decir que la Iglesia Catolca está infestada ! ¿ O en ese caso no se aplica el mismo juicio ?
Un abrazo.
Pues claro, la iglesia catolica tambien esta incluida, aunque sea opuesta a las ideas masonicas. Ahora el tema es porque todos creen tener la razon y mientras sigue el problema del hambre, el petroleo, las posibles guerras por obtener mas recursos...
powerrush escribió:Tengo una pregunta, como es sabido se suele confundir las logias masonicas con un grupo de elite de gente que quiere controlar el mundo es esto verdadero o falso? simplemente quiero ver sus opiniones, no les discutire. saludos
No se hasta que punto, en España u otros paises, algunas logias masónicas pueden llegar a tener cierta influencia a nivel político o económico, no lo se porque como no he ahondado en el asunto, pues desconozco muchas cosas. Ahora, otra cosa muy diferente son algunas órdenes masónicas estadounidenses, que si puede ser que tengan fuertes intereses en grandes negocios económicos en empresas de dudoso calibre (Mosanto, armamento, etc...) y en asuntos políticos. También hay que diferenciarlas y separarlas de las órdenes o sociedades secretas como la "Scull and Bones" que ha tenido varios presidentes americanos entre sus filas (como la familia Bush y otros...), que de hecho, al utilizar nombres de caracter masónico o esotérico, no quiere decir que sean esotéricas o masónicas. Y que es más, si que tienen su lado oscuro.
Saludos
Josema- Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Hola de nuevo!, bueno yo ya me "declaré" antimasón y viendo los mensajes de algunos compañeros creo entender que muxos más o menos vamos en esa línea y desde luego como ya dije k por muxos motivos no creo en algo tan hermético,extraño y aveces contradictorio como es la "masonería".
Otro tema es QUE masonería se kiere dar a entender, xke desde luego stamos hartos de ver logias y logias y hermanos y hermanos que dicen ser, dicen hacer, dicer tener una "jerarquía" etc... lo que realmente pienso es que la masonería de "uso diario", es decir, esa que ya no se le puede llamar ni secreta (porque es evidente k no lo es) es simplemente un juego de parbulitos que sirve de "pantalla" a quienes están muy pero que muy por arriba como dicen muchos de los compañeros con los que comparto esa opinión.
Lo importante para mí a estas alturas de la película es lo que más o menos ha dixo CSR
Yo me hecho las mismas preguntas muxas veces y pienso que si directamente están desde hace largo tiempo ocultando y EXCLUYENDO a quienes no son de la "orden" lo lógico (no lo práctico para ellos claro ) sería que desde un inicio su "conocimiento" hubiera servido para algo a la inmensa mayoría de la humanidad, ir en pro del saber general, el compartir y el dar a entender a todos los niveles su "actividad", cosa que NO ha sido así ni tiene pinta de que vaya a cambiar. ¿Que hacer?, para mí lo "ideal" sería que no existieran tales organizaciones de tinte sectario y con tantos "secretitos" pero como eso ya no se puede pues lo importante sería conocer como se comportan y actuan, a que niveles influyen, y sobretodo intentar saber que es aquello que planean a corto,medio y largo plazo sin olvidarnos de saber como mayor precisión que información ancestral y d cualquier tipo poseen y porque no han tenido los santos ......... de compartirla con el resto, ayudando, beneficiando y no provocando a lo largo de la historia todo lo contrario al porvenir de la información y de la pluralidad. Masonería, manipulación, sectarismo, mentiras, discriminación y conflicto es mi idea y estas hermanandades no hacen otra cosa nada más que ser lacayos a niveles muy bajos de los Illuminati y todas sus ramas, esos "círculos" sin son los secretos....
Otro tema es QUE masonería se kiere dar a entender, xke desde luego stamos hartos de ver logias y logias y hermanos y hermanos que dicen ser, dicen hacer, dicer tener una "jerarquía" etc... lo que realmente pienso es que la masonería de "uso diario", es decir, esa que ya no se le puede llamar ni secreta (porque es evidente k no lo es) es simplemente un juego de parbulitos que sirve de "pantalla" a quienes están muy pero que muy por arriba como dicen muchos de los compañeros con los que comparto esa opinión.
Lo importante para mí a estas alturas de la película es lo que más o menos ha dixo CSR
¿Eso qué implica? Es decir, supongamos que llegamos a esta conclusión "Ok, la masonería es un grupo de gente en el que aunque pueda haber de todo, a final de cuentas no tiene muy buenas intenciones para con el resto de la humanidad". ¿De ahí qué se deriva? ¿El rechazo a todo el conocimiento o mensajes que pudiera provenir de sus miembros? ¿la persecución e intento de erradicación de esta sociedad?, ¿el inicio de una campaña de desacreditación? ¿Qué exactamente? Un saludo.
Yo me hecho las mismas preguntas muxas veces y pienso que si directamente están desde hace largo tiempo ocultando y EXCLUYENDO a quienes no son de la "orden" lo lógico (no lo práctico para ellos claro ) sería que desde un inicio su "conocimiento" hubiera servido para algo a la inmensa mayoría de la humanidad, ir en pro del saber general, el compartir y el dar a entender a todos los niveles su "actividad", cosa que NO ha sido así ni tiene pinta de que vaya a cambiar. ¿Que hacer?, para mí lo "ideal" sería que no existieran tales organizaciones de tinte sectario y con tantos "secretitos" pero como eso ya no se puede pues lo importante sería conocer como se comportan y actuan, a que niveles influyen, y sobretodo intentar saber que es aquello que planean a corto,medio y largo plazo sin olvidarnos de saber como mayor precisión que información ancestral y d cualquier tipo poseen y porque no han tenido los santos ......... de compartirla con el resto, ayudando, beneficiando y no provocando a lo largo de la historia todo lo contrario al porvenir de la información y de la pluralidad. Masonería, manipulación, sectarismo, mentiras, discriminación y conflicto es mi idea y estas hermanandades no hacen otra cosa nada más que ser lacayos a niveles muy bajos de los Illuminati y todas sus ramas, esos "círculos" sin son los secretos....
altair2022- Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Quiero aportar muy brevemente, sin necesidad de dar detalles que puedan herir la sensibilidad, con objeto de aportar, despertar y no de ofender, como complemento a la información que Cris nos brindó, quisiera exponer el siguiente comentario; éstos masones de alto estrato son también aquellos que financian el proyecto que los científicos llevan a cabo, desarrollando última tecnología capaz de desafiar a la ciencia, que pronto será instaurada a los ojos del mundo, con el único fin de engañar y asustar para imponer su único gobierno que con gran astucia y frialdad lograrán culminar encabezado por quien se sabe que lo hará.
Todo empezará a suceder al tiempo del Gran Aviso ya que parte de esta tecnología será utilizada para desvirtuarlo. Pero tranquilos ya está escrito quien sale Vencedor.
Solo hay que tener claro de parte de quien estamos.
Paz y Bien.
Todo empezará a suceder al tiempo del Gran Aviso ya que parte de esta tecnología será utilizada para desvirtuarlo. Pero tranquilos ya está escrito quien sale Vencedor.
Solo hay que tener claro de parte de quien estamos.
Paz y Bien.
Invitado- Invitado
Y vos YHWH, ¿ cómo sabés eso ? ¿ Acaso perteneces al alto estrato ?
¿ O es algo que leíste por ahi ?
¿ O es algo que leíste por ahi ?
Sino me equivoco, YHWH habla del proyecto blue beam. En este foro hay una categoría dedicada a ese tema, a quienes preguntáis por las posibles relaciones de los masones con "los que controlan el mundo", en la categoría de "Nuevo orden mundial" tal vez podáis encontrar información útil.
Invitado- Invitado
Estimado Administrador, cierto es que el Blue Beam es parte de la tecnología que controlan, pero solo en un pequeño porcentaje. En este caso yo me estaba refiriendo cuando hablo de -proyecto- a todo su plan completo y a toda la tecnología que manejan, que es mucha y muy cara, ya que parte de ella se lleva acabo en situación exoterráquea.
Gracias por la aclaración CSR ya que desvelaste una pequeña parte de su plan y cierto es, que seguro se encuentran informaciones útiles al respecto.
Un abrazo.
Amigo Maltes, no pertenezco a ningún alto estrato de nada, solo una persona sencilla, padre de familia y hombre cumplidor. O por lo menos intento que así sea.
Paz y Bien
Gracias por la aclaración CSR ya que desvelaste una pequeña parte de su plan y cierto es, que seguro se encuentran informaciones útiles al respecto.
Un abrazo.
Amigo Maltes, no pertenezco a ningún alto estrato de nada, solo una persona sencilla, padre de familia y hombre cumplidor. O por lo menos intento que así sea.
Paz y Bien
Invitado- Invitado
Me gustaria, que aportarais nombres de españoles masones, poderosos o que han ostendado cargos de poder en España, solo en España.
Yo dare un par de nombres, uno es el director del grupo PRISA y asistente al bilderberg en cada reunion, Cebrian es su apellido.
Otro u otros, son el Abuelo del Señor Zapatero, nuestro ''querido'' presidente en funciones o expresidente del gobierno.(Esto lo lei en un sitio, y vi una carta con el simbolo de la logia,y decir que su abuelito era un espia del otro bando, por eso lo mataron, porque lo pillaron, ademas de que su abuelo mando fusilamientos en esa epoca, con cartas reales como ya digo).
El otro que se me ocurre es el propio zapatero, como alguna vez dijeron que de tal palo tal astilla, solo que este inutil ha llegado a ser presidente.
Y como llego a serlo...
Un saludo, Paz y amor¡¡
Yo dare un par de nombres, uno es el director del grupo PRISA y asistente al bilderberg en cada reunion, Cebrian es su apellido.
Otro u otros, son el Abuelo del Señor Zapatero, nuestro ''querido'' presidente en funciones o expresidente del gobierno.(Esto lo lei en un sitio, y vi una carta con el simbolo de la logia,y decir que su abuelito era un espia del otro bando, por eso lo mataron, porque lo pillaron, ademas de que su abuelo mando fusilamientos en esa epoca, con cartas reales como ya digo).
El otro que se me ocurre es el propio zapatero, como alguna vez dijeron que de tal palo tal astilla, solo que este inutil ha llegado a ser presidente.
Y como llego a serlo...
Un saludo, Paz y amor¡¡
Pachanix- Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Toda la masoneria, rosacruces, sectas varias se basan en los misterios egipcios, y griegos, ellos tienen una frase que dice: "Conocete a ti mismo y conceras el universo y a los Dioses", de ahi su interes por la astrologia.
¿Que compone al universo? ¿Todo es bueno en el universo? ¿Existe el equilibrio en el universo? y si existe el equilibrio ¿a que es debido?.
Creo desde mi punto de vista, que el que se responde a esas preguntas puede ver de que trata el juego.
¿Que compone al universo? ¿Todo es bueno en el universo? ¿Existe el equilibrio en el universo? y si existe el equilibrio ¿a que es debido?.
Creo desde mi punto de vista, que el que se responde a esas preguntas puede ver de que trata el juego.
Invitado- Invitado
- ¡Exacto! sobre todo, engañosa.altair2022 escribió: Hola, pienso que por mucho que se intente "defender" o alentar a la gente hacia la masonería esta no deja de ser a mi juicio negativa, engañosa, manipuladora y sectaría en todos los aspectos,
- Es que la masonería en sus inicios es muy "bonita", el peligro llega después, digamos... más allá del grado 18. En realidad los que la defienden son los "masones" que están en los primeros grados porque todavía no saben nada. Los altos grados ya ni siquiera mencionan que están dentro de ella.de ella por mucho que se diga que busca la filosofía, filantropía,etc... se esconden las ramas más peligrosas y extremistas de la humanidad.
- Bueh... todas las sociedades (incuyendo la familia) ostenta sus secretos personales, eso no tiene mayor problema, el problema aquí es, recurriendo al Silencio de Harpócrates, están llamados a silenciarse todo lo que sepan del resto de la hermandad, van en esto cualquier tipo de delitos. No solo hay que callarlos, hay que apoyar y ayudar a quien lo cometió del tamaño que haya sido éste, y para salvar al hermano es... caiga quien caiga.De hecho ya se basa en el "secreto" en ocultar al resto que no pertenece información, datos y cualquier cosa que pudiera ser relevante a la inmensa mayoría, para ello manipulan y finalmente acaban en la conspiración en todas las ramas que imagemos.
a escalas más altas pffffff
- a escalas más altas la masonería NO es simbólica, aunque los masones que pudiera haber aquí me digan que estoy loca. Y no voy a dar pruebas de mis dichos, porque no es necesario, ya que yo podría pedirlas a la inversa, que me demuestren que estoy mintiendo.
Dulceveneno- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
No se como decirlo, pero lo digo de nuevo. Su fin es la instauración de un Unico gobierno mundial totalitario desde la ONU, con un solo líder mundial. Todos los pasos que ESTAN efectuando, como la Union Europea que ha sido un experimento, llevan a ese fin. La soberanía de las naciones es inexistente hoy. Y su religión es el culto a la serpiente. En el grado 33 deben efectuar un sacrificio humano.
Me extraña que muchos de los que se auto denominan despiertos no sepan esta noción básica. Todo esto nos lo venden como un bien, pero nos lleva paso a paso hasta la esclavitud total. Ellos han provocado todas las revoluciones, como la francesa y la rusa, y ESTAN igualmente detras del movimiento de los indignados que ya veremos a donde nos lleva.
Un abrazo y bendiciones
Me extraña que muchos de los que se auto denominan despiertos no sepan esta noción básica. Todo esto nos lo venden como un bien, pero nos lleva paso a paso hasta la esclavitud total. Ellos han provocado todas las revoluciones, como la francesa y la rusa, y ESTAN igualmente detras del movimiento de los indignados que ya veremos a donde nos lleva.
Un abrazo y bendiciones
cris- Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Y quien dice que no sean sonámbulos y no despiertos los que desconocen estas ''nociones básicas''
Y quien dice que sea en el grado 33.
Es mas, hoy en día, quien no podría negarse a sus promesas, cuando mires donde mires, solo veas enemigos.
Y quien dice que sea en el grado 33.
Es mas, hoy en día, quien no podría negarse a sus promesas, cuando mires donde mires, solo veas enemigos.
Psic0killer- Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 29
Este es el lider que tienen preparado, El Maitreya que se hará llamar El Cristo, y curiosamente en su revista Share internacional, nos dice que trabajará desde la ONU, a dónde todas las naciones deben llevar sus recursos y allí se repartirán. O sea, viene el comunismo, con El autodenominado Cristo, en la ONU, fundada por la masonería a través de las guerras mundiales.
Pego cita y enlace para que veais que es verdad lo que digo, desde su revista, la del Maitreya o instructor del mundo, que será el lider mundial preparado.
http://www.share-es.org/current.htm#recopilacion
Cristo en la ONU?????? haciendose pasar como instructor del mundo?
No será el anticristo anunciado que engañará a la mayoría?
Ya se vé claramente para quien trabajan.
mirad con atención el enlace que pongo de su revista. En otro mes, no reuerdo cual, apoyaban los libros de Al Gore....... sin comentarios.......
Bendiciones
Pego cita y enlace para que veais que es verdad lo que digo, desde su revista, la del Maitreya o instructor del mundo, que será el lider mundial preparado.
A cada nación se le pedirá que haga un inventario de todo lo que posee y de todo lo que necesita, y esto se transferirá a las Naciones Unidas. Todos los bienes y los productos tendrán que ser transferidos. Yo digo "tendrán que ser", pero de nosotros depende que apoyemos eso. Nada se nos impondrá. Pero el consejo de la Jerarquía y del Cristo será hacer eso: transferir, en administración para todos los hombres, los productos del mundo, para que sean administrados para todos por las agencias de las Naciones Unidas, de manera que ningún país sea el posesor. Entonces eso se distribuirá entre toda la humanidad de acuerdo a las necesidades. Esto significará para la tercera parte desarrollada del mundo una forma de vida enteramente nueva y más sencilla, que será mucho más feliz, como se verá, pues nada hay más fácil de sobrellevar que el compartir algo. (Benjamin Creme, La Reaparición del Cristo y los Maestros de Sabiduría
http://www.share-es.org/current.htm#recopilacion
Cristo en la ONU?????? haciendose pasar como instructor del mundo?
No será el anticristo anunciado que engañará a la mayoría?
Ya se vé claramente para quien trabajan.
mirad con atención el enlace que pongo de su revista. En otro mes, no reuerdo cual, apoyaban los libros de Al Gore....... sin comentarios.......
Bendiciones
cris- Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Y cuando eso pase, luchareis contra la mayoría engañada, o formareis un rebaño pacifista del que podrá aprovecharse la manada de leones? Que es mejor para una manada de leones, un rebaño pequeño, o uno grande? de donde consiguen mas beneficio?
Psic0killer me molaría que abrieses un hilo el que planteases el resultado de los diversos futuros según como tu los contemplas y dependiendo de las reacciones de la gente que barajes. Un saludo.
Invitado- Invitado
No hay mas futuro que el que está por venir, y la reacción será la esperada por sus artífices.
jaja Cris la historia de Maitreya que planteas lleva mucho tiempo, con Juan de los codigos de la biblia lo veíamos y creíamos que iban a ocurrir muchas cosas, pero no pasaron ni el 1/4 de cosas que tendrían que haber pasado, Juan me dijo al final que los códigos son basura, que le sirvieron para distraer su mente, en forma de meditación, lo mismo la biblia, la biblia es un cuento judío para manipularnos, hacernos creer que ellos son una raza superior y que Dios esta de su lado.
Todas estas cosas son inventos de las ordenes ocultas, inventan basura para que la gente ordinaria crea en algo, incluso las mismas conspiraciones y las teorías de conspiraciones son basura inventadas por ellos, por que ellos quieren que vos veas la realidad de cierta manera, tienen cartas para todo siempre. Hay mucha gente que no le dará importancia al Maitreya este y punto, nadie debiera hacerlo, de hecho si ignoraran la biblia no serian conscientes de que alguien se quiere hacer pasar por un Mesias, y no habrian creyentes tambien de que es el Mesias, simplemente se valoraria por lo que hace, lo que hace es bueno? dejemoslo gobernar, lo que hace es malo? saquemosle el poder. Simplemente, con las cosas nos han hecho unos autenticos subordinados.
Todas estas cosas son inventos de las ordenes ocultas, inventan basura para que la gente ordinaria crea en algo, incluso las mismas conspiraciones y las teorías de conspiraciones son basura inventadas por ellos, por que ellos quieren que vos veas la realidad de cierta manera, tienen cartas para todo siempre. Hay mucha gente que no le dará importancia al Maitreya este y punto, nadie debiera hacerlo, de hecho si ignoraran la biblia no serian conscientes de que alguien se quiere hacer pasar por un Mesias, y no habrian creyentes tambien de que es el Mesias, simplemente se valoraria por lo que hace, lo que hace es bueno? dejemoslo gobernar, lo que hace es malo? saquemosle el poder. Simplemente, con las cosas nos han hecho unos autenticos subordinados.
PsicoKiller al fin y al cabo tu amas lo que hacen ellos? el futuro que esta por venir, es el que ellos no pueden controlar, al fin y al cabo ellos no pueden controlar la consciencia entera de la humanidad ni la naturaleza. Como han venido haciendo durante miles de años y no han podido, y es mas estan llegando a su fin, es que se nota, ahora los problemas son amenazantes para ellos mismos. Que van a hacer con los dolares? limpiarse el culo y comerselos , se van a tener que hacer atuendos de dolares, porque no van a servir para nada, no controlan ni los alimentos ni la energia ni nada, solo controlan esos dolares y esos dolares no sirven , el oro no vale nada, es basura inutil.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.