Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
AXE 2012 El Ultimo AXE FIN DEL MUNDO (anuncioTV)
+2
Norte
the-smoker
6 participantes
Página 1 de 1.
AXE 2012 El Ultimo AXE FIN DEL MUNDO (anuncioTV)
Hasta con un desodorante, nos meten ya información subliminal.
saludos
saludos
the-smoker- Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Re: AXE 2012 El Ultimo AXE FIN DEL MUNDO (anuncioTV)
habia otro hilo donde se mencionaban alguno mas, el de los crop circles y no me acuerdo que otro... no son lo mismo exactamente pero ivan con la tematica del foro, estoy casi seguro que iran apareciendo mas como este durante el año
Norte- Cantidad de envíos : 126
Nivel de Aportación : 179
Norte escribió:habia otro hilo donde se mencionaban alguno mas, el de los crop circles y no me acuerdo que otro... no son lo mismo exactamente pero ivan con la tematica del foro, estoy casi seguro que iran apareciendo mas como este durante el año
¿Te refieres a este?
saludos.
the-smoker- Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
De verdad es penoso.
Nos tratan como si fuéramos disminuidos o tuviéramos ciertas carencias serias.
¿ quien será el artista de esta pantomima ? la madre que lo parió.
Nos espera un añito cojonudo,
entre profetas, la tele visión, los mass-miedos, fanáticos, bombardeos de información [ y de otras cosas ] desmesurado, uffffffffffff !!
Yo me voy al campo a vivir !! asi puedo plantar mi tábaco para FUMAR, y no usar desodorante.
Nos tratan como si fuéramos disminuidos o tuviéramos ciertas carencias serias.
¿ quien será el artista de esta pantomima ? la madre que lo parió.
Nos espera un añito cojonudo,
entre profetas, la tele visión, los mass-miedos, fanáticos, bombardeos de información [ y de otras cosas ] desmesurado, uffffffffffff !!
Yo me voy al campo a vivir !! asi puedo plantar mi tábaco para FUMAR, y no usar desodorante.
forjax- Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
ese no lo habia visto smoker, yo decia este (que conste que me jode ponerlo porque les hacemos publi gratis, que seguramente es lo que pretenden con este tipo de anuncios...)
Norte- Cantidad de envíos : 126
Nivel de Aportación : 179
jajajajajajajajajaja, me he reido mas de 10 minutos, jajajajajajaja. ARRIBA LAS MARCIANAS ORGULLOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad que los creativos de las grandes empresas no se si tendrán intenciones "deshonestas", pero la verdad que imaginación no les falta. Opino que cada anuncio, cada noticia y cada bulo que se oye por la calle sólo tiene la importancia que quieras darle. Aprovechando la 2012-manía sacarán inventos de todo tipo, porque la gente (y aquí me incluyo) tiene un cacao tan grande que no sabe lo que va a pasar. Lo que hacen es manipularnos dentro de nuestro despertar, hacernos aún más consumistas y liarnos más el coco. Utilizan nustras armas contra nosotros y encima nosotros les dejamos siguiéndoles el juego, prestando atención a cada anuncio a ver si hay información subliminal y viéndoles una y otra vez buscando. Claro, así aquarius va a vender un montón, porque de ver el anuncio mil veces buscando cosas raras en las nubes y en la ropa que llevan los actores, después de 3 horas pegada a la pantalla me entra sed y me bebo un aquarius, me como unas pringles y me echo un colirio de la casa Pfizer para poder pestañear sin que se me cuarteen las retinas. Muchos besos y abrazos a todos los buscadores.
Sinsina- Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : 48
hola a todos ,soy miembro de concienciaccion ,la verdad esque ultimamente estan poniendo muchos mensajes subliminales en tv ,lo de los videos de arriba puestos se pasan ,la verdad que detras de todo sabemos que estan los Iluminatis ..Hoy estaba sobre las 9 de la noche viendo el bob esponja con mi sobrino de 3 años ,me estaba quedando dormido hasta que vi un mensaje subliminal que me llamo mucho la atencion y abri los ojos del tiron ...Se veian un grupillo de personajes en mitad del capitulo de hoy que llevaban unos trajes rojos y unos gorros de esos alargados con el ojo dibujado !! el ojo ese estaba en medio del gorro,mas mo menos ala altura de la frente y el ojo desprendia como luminosidad y energia ,rallitas alrededor .El bob esponja y el personaje de la nariz alargada que se llama calamardo quieren entrar en la LogIa y dicen la palabra logia 5 o 6 veces ,y por ultimo los expulsan y salen de la cupula de la piramide disparados. Todo esto no es normal en dibujos para niños pequeños ,porque son tan descarados los h.p ?
Saludos desde malaga
Saludos desde malaga
cris91- Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Me he quedado con los anuncios, yo no tengo tv la veo poco y por internet, y claro cuando hay publicidad a otra cosa mariposa, así que hacía mucho que no veia un anuncio, vaya, vaya cómo evoluciona el mercado me he quedado alucinada jaaa,jaa lo de acuarius es lo más jaaa,jaaaaaa.
evamaria- Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262