Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


AXE 2012 El Ultimo AXE FIN DEL MUNDO (anuncioTV)

+2
Norte
the-smoker
6 participantes

Ir abajo

AXE 2012 El Ultimo AXE FIN DEL MUNDO (anuncioTV) Empty AXE 2012 El Ultimo AXE FIN DEL MUNDO (anuncioTV)

Mensaje por the-smoker 8/12/2011, 21:48

Hasta con un desodorante, nos meten ya información subliminal. affraid
Norte
Norte

Cantidad de envíos : 126
Nivel de Aportación : 179
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Adimensional

Volver arriba Ir abajo

AXE 2012 El Ultimo AXE FIN DEL MUNDO (anuncioTV) Empty Re: AXE 2012 El Ultimo AXE FIN DEL MUNDO (anuncioTV)

Mensaje por Sinsina 9/12/2011, 01:23

jajajajajajajajajaja, me he reido mas de 10 minutos, jajajajajajaja. ARRIBA LAS MARCIANAS ORGULLOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad que los creativos de las grandes empresas no se si tendrán intenciones "deshonestas", pero la verdad que imaginación no les falta. Opino que cada anuncio, cada noticia y cada bulo que se oye por la calle sólo tiene la importancia que quieras darle. Aprovechando la 2012-manía sacarán inventos de todo tipo, porque la gente (y aquí me incluyo) tiene un cacao tan grande que no sabe lo que va a pasar. Lo que hacen es manipularnos dentro de nuestro despertar, hacernos aún más consumistas y liarnos más el coco. Utilizan nustras armas contra nosotros y encima nosotros les dejamos siguiéndoles el juego, prestando atención a cada anuncio a ver si hay información subliminal y viéndoles una y otra vez buscando. Claro, así aquarius va a vender un montón, porque de ver el anuncio mil veces buscando cosas raras en las nubes y en la ropa que llevan los actores, después de 3 horas pegada a la pantalla me entra sed y me bebo un aquarius, me como unas pringles y me echo un colirio de la casa Pfizer para poder pestañear sin que se me cuarteen las retinas. Muchos besos y abrazos a todos los buscadores.

Sinsina

Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

AXE 2012 El Ultimo AXE FIN DEL MUNDO (anuncioTV) Empty Re: AXE 2012 El Ultimo AXE FIN DEL MUNDO (anuncioTV)

Mensaje por cris91 9/12/2011, 15:19

hola a todos ,soy miembro de concienciaccion ,la verdad esque ultimamente estan poniendo muchos mensajes subliminales en tv ,lo de los videos de arriba puestos se pasan ,la verdad que detras de todo sabemos que estan los Iluminatis ..Hoy estaba sobre las 9 de la noche viendo el bob esponja con mi sobrino de 3 años ,me estaba quedando dormido hasta que vi un mensaje subliminal que me llamo mucho la atencion y abri los ojos del tiron ...Se veian un grupillo de personajes en mitad del capitulo de hoy que llevaban unos trajes rojos y unos gorros de esos alargados con el ojo dibujado !! el ojo ese estaba en medio del gorro,mas mo menos ala altura de la frente y el ojo desprendia como luminosidad y energia ,rallitas alrededor .El bob esponja y el personaje de la nariz alargada que se llama calamardo quieren entrar en la LogIa y dicen la palabra logia 5 o 6 veces ,y por ultimo los expulsan y salen de la cupula de la piramide disparados. Todo esto no es normal en dibujos para niños pequeños ,porque son tan descarados los h.p ? Smile

Saludos desde malaga

cris91

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

AXE 2012 El Ultimo AXE FIN DEL MUNDO (anuncioTV) Empty Re: AXE 2012 El Ultimo AXE FIN DEL MUNDO (anuncioTV)

Mensaje por evamaria 10/12/2011, 08:42


Me he quedado Shocked con los anuncios, yo no tengo tv la veo poco y por internet, y claro cuando hay publicidad a otra cosa mariposa, así que hacía mucho que no veia un anuncio, vaya, vaya cómo evoluciona el mercado me he quedado alucinada jaaa,jaa lo de acuarius es lo más jaaa,jaaaaaa.
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

AXE 2012 El Ultimo AXE FIN DEL MUNDO (anuncioTV) Empty Re: AXE 2012 El Ultimo AXE FIN DEL MUNDO (anuncioTV)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.