Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Búnkers de lujo para pasar el fin del mundo de 2012
3 participantes
Página 1 de 1.
Búnkers de lujo para pasar el fin del mundo de 2012
Cada pocos años algún iluminado se saca de la manga que se acerca el fin del mundo. La última fecha señalada es el 21 de diciembre de 2012. El bulo se basa en la interpretación del calendario maya, según el cual ese día algo cambiará el orden mundial. Los ‘entendidos en fines del mundo’ sugieren un evento cósmico, como el impacto de un cometa contra la Tierra, la erupción de un supervolcán, una guerra nuclear o biológica, una tormenta solar, el deshielo de los polos, un tsunami global o el caos social.
Muchos son los contagiados por el delirio catastrofista que desgraciadamente se complementan a la perfección con los que quieren hacer negocio, como Robert Vicino. Él ha creado búnkers subterráneos en Indiana y Nebraska (Estados Unidos) diseñados para soportar explosiones de hasta 50 megatones. Las hay colectivos para alojar durante un año a 1.000 personas o para familias por el módico precio de 35.000 euros.
Un reloj con una cuenta atrás hasta el día marcado por el calendario maya protagoniza la página web de Vivos Group, la compañía que alquila las cabañas subterráneas. Lo acompaña una frase que azuza a alquilar lo antes posible una plaza para la salvación: “Una carrera contrarreloj”. También proponen una opción más económica (7.000 euros) para los que no puedan pagar las habitaciones de primera clase, antes de la llegada del cometa Elenin, que pasará cerca de la Tierra en octubre. No han dejado pasar la sabrosa oportunidad de tildarlo de cometa destructor.
Para asegurarse de que el negocio no se acaba cuando el día 21 de diciembre del año que viene transcurra como cualquier otro día sobre nuestro agitado planeta, comentan en la página que otros terribles finales podrían suceder en 2029, 2036 o incluso dentro de un siglo (así no se pillan los dedos).
Independientemente de lo absurdo del motivo por el que han creado estas salas, su diseño es magnífico. Además de habitaciones, baños, salones y comedores tienen teatro y cine, hospital, dentista y hasta cárcel. Así que siempre podrán reutilizarse para hacer fiestas privadas o como hotel de vacaciones. Aunque debo subrayar que no hay imágenes del interior de los búnkers, solo estas animaciones virtuales:
http://t.co/B7GjTeS
the-smoker- Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Re: Búnkers de lujo para pasar el fin del mundo de 2012
En caso de que pasara algo al atardecer del 21 de diciembre del 2012 durante el solsticio de invierno, el ultimo sitio al que yo iria seria a un bunker bajo tierra y os dare mis motivos.
El calendario maya/azteca (lo pongo asi puesto que los mayas lo heredaron de ellos y es un trabajo conjunto se podria decir) se compone de cinco grandes ciclos como creo que ya sabemos todos. 5 ciclos de 5125 años cada uno completando una serie de 25625 años, es decir, los años totales de la precesion de los equinocios. (Si alguien se lo pregunta, si, me se los datos de memoria )
Nuestra era actual es la del movimiento y la anterior a nosotros era la del agua. Es decir, que hace 5126 años acabo la era anterior, y esta lo hizo con un diluvio (agua). Si bien seguimos la serie, la nuestra acabara con violentos terremotos, erupciones volcanicas y huracanes devastadores (movimiento).
Por otro lado, segun los astronomos habra una alineacion planetaria que no habia desde hace mucho tiempo. Si volvemos la vista un mes atras y no llega, una simple tormenta solar a causado mas terremotos que de costumbre y desde que ha pasado entre comillas han dejado de sucederse los terremotos.
Yo no se lo que va a ocurrir. Me ciño a la idea de los mayas. No es que se acabe el mundo, si no que ocurrira un cambio drastico en la historia de este. Puede ser desde que se instaure una nueva forma de gobierno mundial abiertamente hasta que decaiga la democracia, e incluso que llege a gobernar el mundo unos extraterrestres. Pero yo personalmente no me quedaba bajo tierra. Me iba sobre esta y lejos de las zonas de la union de las placas tectonicas. Aunque ya puesto me iba al espacio, pero me temo que eso no esta al alcance de mi bolsillo jejeje.
Saludos a todos
El calendario maya/azteca (lo pongo asi puesto que los mayas lo heredaron de ellos y es un trabajo conjunto se podria decir) se compone de cinco grandes ciclos como creo que ya sabemos todos. 5 ciclos de 5125 años cada uno completando una serie de 25625 años, es decir, los años totales de la precesion de los equinocios. (Si alguien se lo pregunta, si, me se los datos de memoria )
Nuestra era actual es la del movimiento y la anterior a nosotros era la del agua. Es decir, que hace 5126 años acabo la era anterior, y esta lo hizo con un diluvio (agua). Si bien seguimos la serie, la nuestra acabara con violentos terremotos, erupciones volcanicas y huracanes devastadores (movimiento).
Por otro lado, segun los astronomos habra una alineacion planetaria que no habia desde hace mucho tiempo. Si volvemos la vista un mes atras y no llega, una simple tormenta solar a causado mas terremotos que de costumbre y desde que ha pasado entre comillas han dejado de sucederse los terremotos.
Yo no se lo que va a ocurrir. Me ciño a la idea de los mayas. No es que se acabe el mundo, si no que ocurrira un cambio drastico en la historia de este. Puede ser desde que se instaure una nueva forma de gobierno mundial abiertamente hasta que decaiga la democracia, e incluso que llege a gobernar el mundo unos extraterrestres. Pero yo personalmente no me quedaba bajo tierra. Me iba sobre esta y lejos de las zonas de la union de las placas tectonicas. Aunque ya puesto me iba al espacio, pero me temo que eso no esta al alcance de mi bolsillo jejeje.
Saludos a todos
Conny- Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365