Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
donde conseguir cuarzos
+17
laverdadestaenmiinterior
Gez
titicaca
jedimalaga
eldruidadelbosque
Mar64
VIVALT
projectedheroi
Menphis
cimi
x01
gmail
krato333
EmInEmHaC
Neutrino
Manu Manuel
islera@avispada
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Cuarzos en Córdoba
Invitado escribió:De los que yo sepa de aquí de Córdoba no estamos especializados en ese tema, pero es muy fácil hacer orgonites, con un simple molde, un cuarzo que es fácil de encontrar, resina de poliester y virutas de metal, podemos hacer unos cuantos. La verdad es que yo no es mucho del tema de los orgonites, pero si siento sus efectos. Un abrazo
Hola, soy nueva en el foro (Mar64) y aunque estas entradas son antiguas, pero por si alguien continúa buscando, deciros que en Cerro Muriano hay multitud de cuarzos, además de calidad y en un momento llenas un saco. Pero mejor solo tomad lo que realmente necesiteis y cuando hagan falta más volveis, como suelo hacer yo.
Mi dificultad es encontrar la resina aquí en Córdoba.
Un saludo y aunque tarde, espero haber ayudado.
Mar64- Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 20
Re: donde conseguir cuarzos
Hola a todos, soy de MÁLAGA, busco cuarzos a granel por si sabéis de algún sitio donde poder conseguirlos.
A K- orchea, veo que eres de Malaga tb yo estoy interesado en giftear mi localidad y estoy interesado en un chembuster, sabéis si alguien vende alguno?
A K- orchea, veo que eres de Malaga tb yo estoy interesado en giftear mi localidad y estoy interesado en un chembuster, sabéis si alguien vende alguno?
eldruidadelbosque- Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
eldruidadelbosque escribió:Hola a todos, soy de MÁLAGA, busco cuarzos a granel por si sabéis de algún sitio donde poder conseguirlos.
Los cuarzos te vas al campo y hay por todos sitios... del chembuster no te puedo decir nada.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Ahora esta de moda ponerlos en los jardines, rodeando los troncos de los arboles o cosas asi, es facil de distinguir porque son muy blancos y el tacto es como si soltaran un polvillo.
titicaca- Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 51
Otra malagueña
Hola, soy nueva en el foro y también soy de Málaga. Me parece interesante el tema de hacer orgonites y los cuarzos. En general de la energía y los minerales. Podíamos juntarnos para compartir conocimientos y ver las experiencias de cada uno. No
Gez- Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 29
Saludos, y bienvenida al foro... en la sección de Andalucia avisamos cuando organizamos alguna quedada, estate pendiente y a ver si nos vemos.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Saludos. Espero que así sea
Gez- Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 29
¡QUEDADA ORGANIZADA! jijijijiji
https://redjedi.forosactivos.net/t7610-quedada-malaguena-para-ir-a-ver-las-estrellas-el-da-30-de-julio#59506
https://redjedi.forosactivos.net/t7610-quedada-malaguena-para-ir-a-ver-las-estrellas-el-da-30-de-julio#59506
laverdadestaenmiinterior- Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w
Hola, mira yo soy de Murcia y estoy interesado en que me des más datos sobre cómo encontrar cuarzos. Muchas grcias...
incorregiblejose- Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
hola soy de malaga y quisiera saber si hubiera alguien que meayude a encontrar cuarzo ya que yo no se distinguirlo.el cuarzo es para construir orgonita.gracias
miadol- Cantidad de envíos : 4
Hola miadol e incorregiblejose.
En este post se habla un poco de los componentes necesarios para elaborar un orgonite y se comenta un poco sobre los tipos de cuarzos para usar.
http://chemtrails.foros.ws/t118/donde-conseguir-los-materiales-para-tus-dispositivos/
Los cuarzos que puedes encontrar en el campo suelen ser de este tipo si tienes mucha suerte:
Aunque normalmente los encontraras más bien de este otro tipo:
Saludos.
En este post se habla un poco de los componentes necesarios para elaborar un orgonite y se comenta un poco sobre los tipos de cuarzos para usar.
http://chemtrails.foros.ws/t118/donde-conseguir-los-materiales-para-tus-dispositivos/
Los cuarzos que puedes encontrar en el campo suelen ser de este tipo si tienes mucha suerte:
Aunque normalmente los encontraras más bien de este otro tipo:
Saludos.
gracias ChemtrailsGranada hoy e estado en el campo y he encontrado estos.son cuarzos?sirven para hacer orgonitas?espero respuesta y gracias.
otra pregunta que tengo ¿cuando haga orgonita me servira contra el centro de transformacion electrico que tengo cerca de casa?
Hola miadol, así en la foto y tanta piedra junta... no sabría decirte cual es cuarzo y cual no, además, que casí que no tengo ni idea de esto.
Tengo entendido que el Cuarzo es mas duro que el metal, por consiguiente, puedes probar a ver que piedras dañan algo de metal al rallar sobre él.
Y sobre lo del transformador eléctrico, el orgonite también es efectivo. De momento es lo único que existe que sirva para paliar los efectos de tanto aparato alrededor nuestra.
De todas formas, miadol, yo te recomendaría buscar alguna cantera para comprar un trozo grande (que lo mismo hasta te lo regalan) y así te aseguras que es cuarzo 100x100, a parte, te da para bastantes orgonites rompiéndolo en trocitos pequeños y también puedes familiarizarte con el cuarzo para que te sea más fácil reconocerlo después en el campo.
Saludos.
Tengo entendido que el Cuarzo es mas duro que el metal, por consiguiente, puedes probar a ver que piedras dañan algo de metal al rallar sobre él.
Y sobre lo del transformador eléctrico, el orgonite también es efectivo. De momento es lo único que existe que sirva para paliar los efectos de tanto aparato alrededor nuestra.
De todas formas, miadol, yo te recomendaría buscar alguna cantera para comprar un trozo grande (que lo mismo hasta te lo regalan) y así te aseguras que es cuarzo 100x100, a parte, te da para bastantes orgonites rompiéndolo en trocitos pequeños y también puedes familiarizarte con el cuarzo para que te sea más fácil reconocerlo después en el campo.
Saludos.
muchas gracias ChemtrailsGranada por las respuestas.es lo mismo el orgonita que el electronite?y si no lo son en que se diferencian?
he echo este:
he echo este:
Hola a tod@s!!!
¿Alguien sabe donde puedo encontrar cuarzos en la Comunidad de Madrid?
Graciassss!!!!
¿Alguien sabe donde puedo encontrar cuarzos en la Comunidad de Madrid?
Graciassss!!!!
Venezolanita- Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 82
miadol, se ve genial ese orgonite.
La diferencia sobre el electronite y el orgonite tendrías que preguntársela al administrador de la web sobre modificación climática en España. Él es el que cambió el nombre y empezó a utilizar electronite, no se si usa algún componente diferente o simplemente intenta sacar tajada de unos estudios realizados por Don Croft y su esposa y estos a su vez basándose en las investigaciones de Wilhelm Reich.
Saludos.
La diferencia sobre el electronite y el orgonite tendrías que preguntársela al administrador de la web sobre modificación climática en España. Él es el que cambió el nombre y empezó a utilizar electronite, no se si usa algún componente diferente o simplemente intenta sacar tajada de unos estudios realizados por Don Croft y su esposa y estos a su vez basándose en las investigaciones de Wilhelm Reich.
Saludos.
Página 2 de 2. • 1, 2